O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Bart Simpson Mar 29 Mayo 2012, 3:48 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 11:17 am



Jajajaj, ya va lo bueno se hace esperar *_______* okno, ya subo


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 4:00 pm

¿Hola? ¿Hay alguien vivo? lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 4:08 pm

Cammi escribió:¿Hola? ¿Hay alguien vivo? lol.

Si! yo estoy viva (creo) nose si estoy viva porque hoy a la mañana me golpie con el borde de la ventana y tengo miedo de que en este momento este muerta (? e.e Pero no encerio, hoy me golpie con la ventana, fue algo asi:
Eran las 6:40 de la mañana, 7 y 30 cierra el porton del colegio, asi que a las 7:15 salgo de mi casa porque vivo cerca. Estaba durmiendo y ya era tarde, asi que decidi levantarme.Estaba acostada boca abajo, levante la cabeza y del sueño que tenia me fui para el costado y Bam! me golpie con la punta de la ventana que esta al lado de mi cama, me re dolio ^.^ encima despues de golpiarme me fui para delante y me quede dormida y llegue tarde al colegio :P Todo paso muy rapido, y ahora nose si sigo sonñando(? Okno._. Y vos, que contas ? :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Vie 01 Jun 2012, 4:09 pm

Jajaja, yo estoy bien viva!
No se que me pasa pero no encuentro inspiración, pero no os preocupeía por que tengo la solucion (Uy, si rima y todo) me voy a ver la saga de Piratas del Caribe de pe a pa, y ya vereis como ya termino el capítulo y podeís escribir...

PD: En la otra parte incluyo a Pierrrrre, no creo que te moleste, pero te lo aviso porque lo pongo como a un obsesivo que nos persigue! LOL! (?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 4:22 pm

MalikLove escribió:
Cammi escribió:¿Hola? ¿Hay alguien vivo? lol.

Si! yo estoy viva (creo) nose si estoy viva porque hoy a la mañana me golpie con el borde de la ventana y tengo miedo de que en este momento este muerta (? e.e Pero no encerio, hoy me golpie con la ventana, fue algo asi:
Eran las 6:40 de la mañana, 7 y 30 cierra el porton del colegio, asi que a las 7:15 salgo de mi casa porque vivo cerca. Estaba durmiendo y ya era tarde, asi que decidi levantarme.Estaba acostada boca abajo, levante la cabeza y del sueño que tenia me fui para el costado y Bam! me golpie con la punta de la ventana que esta al lado de mi cama, me re dolio ^.^ encima despues de golpiarme me fui para delante y me quede dormida y llegue tarde al colegio :P Todo paso muy rapido, y ahora nose si sigo sonñando(? Okno._. Y vos, que contas ? :)

Ouch, eso debió doler. ¡Tal vez ahora sos un zombie! okno.
No cuento mucho, nada divertido me ha pasado hoy.
(Aunque mi amiga me vive diciendo "¿Estas bien?" porque cree que estoy mal de la cabeza o tengo alguna locura temporaria.) Pero estoy bien eh. ¡LO JURO POR LA REINA DE FRANCIA! (?) ¿Que Francia ya no tiene una monarquía! ¡Falacias!
Bueno, lo único bueno que ha pasado hoy es que ¡tengo un 9 en todo el trimestre de psicología! (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 4:23 pm

Srita Aly. escribió:Jajaja, yo estoy bien viva!
No se que me pasa pero no encuentro inspiración, pero no os preocupeía por que tengo la solucion (Uy, si rima y todo) me voy a ver la saga de Piratas del Caribe de pe a pa, y ya vereis como ya termino el capítulo y podeís escribir...

PD: En la otra parte incluyo a Pierrrrre, no creo que te moleste, pero te lo aviso porque lo pongo como a un obsesivo que nos persigue! LOL! (?


Si, es como me lo imagino de todas formas dkajsdlkajsDKLN
PIERRE MY LOVE (?)
¡VE, GO, YA! Quiero ese capitulo, tenes que sentarte y escribirlo aunque no te guste :|
ok no es que obligue a la gente, nunca, ¡yo no soy así! jaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Vie 01 Jun 2012, 4:25 pm

¿Psicología un 9? Eso será que te han echo un test, y ponían más nota a la que más loca estuviese! (?okno. Jajaja, no me podía resistir a soltarlo.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 4:27 pm

Srita Aly. escribió:¿Psicología un 9? Eso será que te han echo un test, y ponían más nota a la que más loca estuviese! (?okno. Jajaja, no me podía resistir a soltarlo.

¡Y ES QUE ENTRE LOCOS NOS ENTENDEMOS! Jajaja.
Si, es que no era nada teórico, era puro explicar lo que uno entendía respecto al tema.
Y al parecer yo lo había entendido bastante bien.
Era sobre inteligencia humana y animal, nuestra manera de comportarnos, etc.
No era muy dificil, pero una compañera y yo somos la nota más alta :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Vie 01 Jun 2012, 4:31 pm

Cammi escribió:
Srita Aly. escribió:¿Psicología un 9? Eso será que te han echo un test, y ponían más nota a la que más loca estuviese! (?okno. Jajaja, no me podía resistir a soltarlo.

¡Y ES QUE ENTRE LOCOS NOS ENTENDEMOS! Jajaja.
Si, es que no era nada teórico, era puro explicar lo que uno entendía respecto al tema.
Y al parecer yo lo había entendido bastante bien.
Era sobre inteligencia humana y animal, nuestra manera de comportarnos, etc.
No era muy dificil, pero una compañera y yo somos la nota más alta :B

Dios, que notazas! Enhorabuena! Que asignaturas más chulas dais alli (? Aqui lo más entretenido es Etica, así que imaginate.

PD:Iré a tu consulta dentro de unos años.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 4:35 pm

Tenes un 9 psicologia? que suertuda. Yo no tengo ninguna nota porque no tengo psicologia :P Como es? Yo tengo un 5.50 en el trimestre de geografia ¬¬ odio geografia, yo ni se donde estoy parada, me pierdo hasta en el supermercado xD Soy como un....caso especial. Tambien estoy re loca, pero este año estoy asi, nose porque (es la culpa de Zayn u.u ) por ejemplo, hoy era el cumpleaños de una compañera, asi que a la salida compre una gaseosa de pomelo y se la tire a la cabeza :jeje: y hoy tuve hora libre y me puse a cantar(osea,gritar) canciones, mas que nada de 1d y todos me miraban como o.o ^.^
Yo en lo que mejor ando es en matematicas (I'mFabulousBitch (? ) tengo cuatro 10 8)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 7:41 pm

MalikLove escribió:Tenes un 9 psicologia? que suertuda. Yo no tengo ninguna nota porque no tengo psicologia :P Como es? Yo tengo un 5.50 en el trimestre de geografia ¬¬ odio geografia, yo ni se donde estoy parada, me pierdo hasta en el supermercado xD Soy como un....caso especial. Tambien estoy re loca, pero este año estoy asi, nose porque (es la culpa de Zayn u.u ) por ejemplo, hoy era el cumpleaños de una compañera, asi que a la salida compre una gaseosa de pomelo y se la tire a la cabeza :jeje: y hoy tuve hora libre y me puse a cantar(osea,gritar) canciones, mas que nada de 1d y todos me miraban como o.o ^.^
Yo en lo que mejor ando es en matematicas (I'mFabulousBitch (? ) tengo cuatro 10 8)

Es muy divertido, pero dificil. Hay que pensar mucho jajaja.
En geografía me esta yendo mejor este año, en la ultima prueba tuve un 9.
jajaja ¿se la tiraste en la cabeza? xd jajaja. Yo también hago eso de cantar gritando |:
Ugh, no, en matemática me va muy mal. :/

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por drella. Dom 03 Jun 2012, 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ivy Rowe
Sexo: Femenino.
Edad: 18
Descripción física: Es una chica de pelo pelirrojo y revuelto, corto hasta las orejas, ojos grises (pero algunas veces se tornan cafés). Tiene unos labios de color rosa claro y cejas muy finas.
Descripción psicológica: Es un poco depresiva, huyo de su casa el día que el Capitán Barba Escarlata ataco el pueblo. Tiene una gran capacidad mental. Es extrovertida.
Le gustan las batallas y guerras, sobre todo cuando le toca participar. Maneja muy bien la espada.

Pertenencias y Equipo: Muchas camisas las cuales las usa sueltas, tiene un corset negro para usarlo con los vestidos o las camisas pero no le da mucho uso, ademas de tener unos 4 pantalones de lino.
Familia: Montserrat Quinn {Madre, asesinada}, Horace Rowe {Padre, asesinado}.
Aspirante a novio: Chris Hemsworth.
Historia: Nació y se crió en un pequeño pueblo de Escandinavia. No fue a la escuela pero aprendió a leer, escribir, acentuación, matemática; en síntesis, lo básico para cada persona. Cuando Barba Escarlata llego a la ciudad y arraso todo a su paso, se llevo a la tumba a todos sus familiares. Se salvo del malvado capitán empleando sus antiguas clases de esgrima y refugiándose en el sótano.
Aspiraciones en la vida:
-Quiere formar una vida común en la ciudad de Londres, Inglaterra.
-Enamorarse

Características:
-Habilidad de armas (HA): Tiene un don innato para la espada.
-Habilidad de proyectiles (HP): Armas, ballestas y cañones. Aprendió a tener puntería los días cuando se escapaba con el arma de su padre y se perdía en el bosque.
-Fuerza (F): Tiene una gran destreza física heredado de su madre que era contorsionista
-Resistencia (R): Se agota en los viajes a pie.
-Agilidad (Ag): Tiene buenos reflejos y, a pesar de ser delgada, es buena en las peleas cuerpo contra cuerpo no importa si sea hombre o mujer.
-Inteligencia (I): A pesar de no recibir educación, esta dotada por una gran capacidad mental.
-Voluntad (V): No se detiene por nada. Ni porque los siete mares estén en su contra.
-Empatía (Em): Es extrovertida, pero no es muy social.
Talentos:
-Espada
Habilidades:
-Sabe defenderse.
-Esta dotada de una gran capacidad mental y de razonamiento.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por wade wilson. Dom 03 Jun 2012, 1:31 pm

Cat!!! Vas a participar en la nove?? WIII
PD: Pola is happy :B
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por drella. Dom 03 Jun 2012, 1:35 pm

Alerion. escribió:Cat!!! Vas a participar en la nove?? WIII
PD: Pola is happy :B

Si que si *asentir con la cabeza like a boss*
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Dom 03 Jun 2012, 1:35 pm

Zombie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ivy Rowe
Sexo: Femenino.
Edad: 18
Descripción física: Es una chica de pelo pelirrojo y revuelto, corto hasta las orejas, ojos grises (pero algunas veces se tornan cafés). Tiene unos labios de color rosa claro y cejas muy finas.
Descripción psicológica: Es un poco depresiva, huyo de su casa el día que el Capitán Barba Escarlata ataco el pueblo. Tiene una gran capacidad mental. Es extrovertida.
Le gustan las batallas y guerras, sobre todo cuando le toca participar. Maneja muy bien la espada.

Pertenencias y Equipo: Muchas camisas las cuales las usa sueltas, tiene un corset negro para usarlo con los vestidos o las camisas pero no le da mucho uso, ademas de tener unos 4 pantalones de lino.
Familia: Montserrat Quinn {Madre, asesinada}, Horace Rowe {Padre, asesinado}.
Aspirante a novio: Chris Hemsworth.
Historia: Nació y se crió en un pequeño pueblo de Escandinavia. No fue a la escuela pero aprendió a leer, escribir, acentuación, matemática; en síntesis, lo básico para cada persona. Cuando Barba Escarlata llego a la ciudad y arraso todo a su paso, se llevo a la tumba a todos sus familiares. Se salvo del malvado capitán empleando sus antiguas clases de esgrima y refugiándose en el sótano.
Aspiraciones en la vida:
-Quiere formar una vida común en la ciudad de Londres, Inglaterra.
-Enamorarse

Características:
-Habilidad de armas (HA): Tiene un don innato para la espada.
-Habilidad de proyectiles (HP): Armas, ballestas y cañones. Aprendió a tener puntería los días cuando se escapaba con el arma de su padre y se perdía en el bosque.
-Fuerza (F): Tiene una gran destreza física heredado de su madre que era contorsionista
-Resistencia (R): Se agota en los viajes a pie.
-Agilidad (Ag): Tiene buenos reflejos y, a pesar de ser delgada, es buena en las peleas cuerpo contra cuerpo no importa si sea hombre o mujer.
-Inteligencia (I): A pesar de no recibir educación, esta dotada por una gran capacidad mental.
-Voluntad (V): No se detiene por nada. Ni porque los siete mares estén en su contra.
-Empatía (Em): Es extrovertida, pero no es muy social.
Talentos:
-Espada
Habilidades:
-Sabe defenderse.
-Esta dotada de una gran capacidad mental y de razonamiento.

Que askaldalfs, es la inteligente del grupo :)
Bienvenida Cat!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.