O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Dom 20 Mayo 2012, 11:56 am

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Resumen de la trama

Barba Escarlata era el pirata más feroz y temible de los siete mares. Decían que en sus asaltos y abordajes por todo el mundo había conseguido reunir un tesoro fabuloso, el mayor que se conocía. Como buen pirata, Barba Escarlata no se fiaba de nadie, y su tesoro siempre esta escondido en tierras remotas que nadie se ha atrevido a pisar.

Un día, oyó el pirata hablar de una magnífica profecía que le concedería un poder eterno e inigualable.

Sobre un pueblo perdido de Escandinavia, recaía una leyenda ancestral la cuál relataba que aquel que robase El Diamante Negro (reliquia del poblado) y consiguiese hacerse con todos los artefactos repartidos por los Siete Mares sería capaz de activar la
Maquinaria Infernal y tendría el poder de revivir a los muertos, y tenerlos bajo su control. El pirata cegado por deseos de grandeza acudió al poblado vikingo, asesinó a todos los habitantes y se hizo con El Diamante Negro.

Lo que nuestro querido Barba Escarlata no sabía era que un grupo de muchachos vikingos sobrevivieron a la tragedia que trajeron los piratas, y se organizaron para boicotear el terrible propósito de Barba Escarlata.

Para ello acudieron a el famoso Jack Sparrow, que junto a su tripulación y el Perla Negra se embarcarán por los Siete Mares, atravesando peligros inimaginables, luchando contra criaturas mitológicas y viviendo mil y una aventuras todo con el firme propósito de salvar a la humanidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




*Banda Sonora Oficial de la Novela*





Tripulación:

Capitán Jack Sparrow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gibbs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jack el Mono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tripulación del Perla Negra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Normas

Código:
-Responsabilidad a la hora de escribir y subir el capitulo.

-Recordar quién es la siguiente en escribir.

-Respetar las reglas del foro con respecto a la ortografía, no pasa nada por las tildes pero que por favor se legible.

-Deben interactuar e involucrar con los demás personajes en las fichas pero respetando su historia no se permite cambiar lo escrito por las demás escritoras.

-El plazo máximo para subir el capitulo es de 3 días contando el día en que fue publicado el capitulo anterior. Si han pasado 3 Días y quien tiene el turno no ha subido, la siguiente escritora continuara.

-Si la escritora falla más de dos veces sin explicación a la hora de entregar el capitulo será eliminada de la nove, no puede volver a escribir en ella. [Si explicas dentro del plazo de 3 días que no puedes subir el capitulo no hay problema :) ]

-Si lo deseas puedes poner nombre y fotografía al capítulo

-Cada quien puede escribir su propia historia, pero al involucrar a un personaje este se encontrará en el lugar que se especifique en el próximo capítulo.

-Para los diálogos a mi me gusta mas poner "dijo x" o "murmuro x".... y también es más comodo de leer una raya larga , que se pone tecleando "0151" mientras presionas ALT.

Orden de las Escritoras

Srita Aly. (Greta Virtanen)
MalikLove (Amelia Jones)
Florawwrie*! (Alyssia Raeh Le'blanc)
Cammi (Charlotte Alexa Dulou)
Alerion. (Génesis Cole)
♎️Potter-Generation♎️ (Joffrey Smith)

Jwow1D#Crew (Jessica Capone)


Última edición por Srita Aly. el Jue 24 Mayo 2012, 7:37 am, editado 3 veces
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por wade wilson. Dom 20 Mayo 2012, 11:57 am

AHH!! Ya empezamos!! *emoción*
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Dom 20 Mayo 2012, 12:00 pm

Si! Ahora mismo subo el prologo y el capitulo ;)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Dom 20 Mayo 2012, 12:12 pm

Prólogo Oficial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los majestuosos picos helados de las inhóspitas regiones congeladas del norte de Escandinavia se alzaban impertérritos a través de la inmensidad del despejado cielo azul. Muy dentro de aquellas tierras salvajes e inclementes, se encontraba la entrada a los límites del mundo humano y el de infiernos: un pueblo llamado Besnicornia. Allí mismo existía un magnífico templo de hielo sólido enclavado a los pies de un maravilloso puente. En aquel templo se encontraba una de las armas más poderosas del mundo, un diamante, que según las leyendas vikingas estaba consagrado y vetado puesto que desataría el Infierno en la Tierra. Solo se podría conseguir realizando un sangriento rito. Destruir al poblado que lo custodiaba.
Dicho diamante era una de las 7 llaves que otorgarían un poder inimaginable para el que lo utilizara siendo capaz de activar La Maquinaria Infernal y de hasta quitarle la vida al Dios más poderoso de todos, por lo que el dueño de dichas llaves podría llegar a dominar el mundo entero, casi convertido en un Dios.

Ése era el poder que el malvado y sanguinario pirata, el capitán Bartolomé "Barba Escarlata", quería obtener para dominar los Siete Mares y someter a los pueblos del Norte. Y era más por ese motivo que "Barba Escarlata" quería obtener las legendarias llaves, de las que todos dudaban de su verdadera existencia. Quería vengar su orgullo tras haber sido vergonzosamente derrotado hacía 20 años por el humilde pueblo de Bernicosnia.

Dentro del majestuoso y solitario templo habitaba una Guardiana, mujer hermosa, esbelta, de largos cabellos dorados y tez blanquísima. Vestida con ropajes largos de seda, tan finos que hacía creer que allí el clima no era implacable. Su andar era como el de un fantasma, deslizándose silenciosamente por los abovedados salones del templo. Esta mujer etérea y delicada era la Guardiana de La Maquinaria Infernal y estaba más que enterada de que muy pronto aquel hombre perverso llegaría a sus dominios para robar la primera llave de la Maquinaria.

De pie, con las manos delicadamente cruzadas sobre su regazo, la bella mujer miraba a través de una de las alargadas ventanas del templo hacia el basto mar que se extendía frente a sus ojos.

—¿Está segura de que permitirá que ese horrible mortal tome el sagrado Diamante, mi señora? —quiso saber, Egmont, su fiel sirviente que la había acompañado durante siglos en su deber de custodiar dicha Maquina.

Ella no se volvió hacia él para contestarle, sus ojos seguían clavados en el horizonte mientras el ocaso llegaba a su fin.

—Nunca he estado tan segura como ahora, Egmont. El destino predice una gran batalla entre el bien y el mal en las lejanas aguas del Caribe. Además… —volvió su impasible rostro hacia él—. Mi pueblo, Bernicosnia ofrecerá a los Elegidos para combartir.

—… ¡¿Q-quéee…? —apenas pudo exclamar el incrédulo hombre de lo sorprendido que estaba, pues sabía que para que hubiese Elegidos debería perecer medio pueblo.

—¡Pero, mi señora! ¡No puede permitir que Bartolomé ponga un pie sobre este lugar sagrado, le está prohibido! —le rogó.

—Eso ya lo sé —replicó con un leve dejo de furia en su voz—. Pero hay veces que hasta yo no puedo hacer nada por cambiar el destino. Está preescrito. Bernicosnia desaparecerá del mapa y de sus cenizas como un bella ave fénix resurgirán los Elegidos para impedir que La Maquinaria sea activada.

—Pero le está prohibido a usted dejar que su pueblo perezca, mi Señora… —rogó más que opinó—. El rompimiento de esta prohibición podría significar su muerte…

—Eso también lo sé —replicó en un susurro, resignada a su suerte, volviendo su atención hacia las azuladas aguas del extenso mar—. Y ése es un riesgo que pienso correr por el bien de la Humanidad.

Egmon guardó silencio, preocupadísimo por su señora Alrun, que así se llamaba la sabia y noble mujer. Egmon era un humano, un distinguido filósofo al que Alrun concedió la inmortalidad hacía muchos años para que fuese su fiel seguidor.

Lentamente se aproximó a ella y se detuvo a su lado, contemplando él también el inmenso mar.

—Entonces esto significa el principio del fin… —murmuró.

—Sí.

La triste y nostálgica mirada de Alrun se perdió en el horizonte, sumiéndose en los distantes recuerdos de su pasado.

El barco pirata navegaba lentamente por las desconocidas y casi congeladas aguas del norte de Noruega, aquellas aguas que muy pocos se atrevían a navegar por su peligrosidad: los témpanos podrían abrir el casco de una embarcación como si fuera una nuez o las bajísimas temperaturas podrían congelar la sangre de cualquier desdichado que se aventurara a navegar por aquellas latitudes. Las leyendas se seres mitológicos o artefactos poderosos habían atraído a un montón de incautos que perecieron en extrañas circunstancias.

Aquellas regiones estaban cubiertas por un manto de misterio y peligro, pero el capitán Barba Escarlata no estaba dispuesto a perder el premio que tanto buscaba, recompensando sus esfuerzos. Sus ojos enrojecidos observaban los enormes témpanos que se alzaban a ambos lados de las aguas en donde su barco se encontraba navegando silenciosamente, buscando alguna formación que no fuera natural, aquella que muy posiblemente fuera el templo que tanto buscaba.

—¡Allí, capitán! ¡A un cuarto entre la proa y babor! —gritó el vigía que se encontraba en el palo mayor, llamando la atención de toda la tripulación quienes inmediatamente se apiñaron hacia babor, sobrecogidos por el inmenso templo de hielo que se alzaba hacia esa dirección rodeado por un poblado vikingo a modo de protección.

—¡Ese pueblo es el que guarda el Diamante Negro! —exclamó Smith, el aventurero cazatesoros, el encargado de descifrar el mapa que los llevaría hacia ése lugar.

Barba Escarlata sonrió satisfecho. Casi podía percibir el aroma de destrucción que dentro de unas horas ocuparía lo que ahora era Bernisconia.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 12:39 pm

OMG *W* Ya quiero leer los cap. Soy la cuarta Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Bart Simpson Dom 20 Mayo 2012, 1:06 pm

ME ENCANTA T.T

pero... no seas malita! dame el ultimo turno u.u...

Estoy llena de tarea! D:

Im gonna die T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Dom 20 Mayo 2012, 1:07 pm

Ok, te pongo la última ;)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Bart Simpson Dom 20 Mayo 2012, 1:10 pm

GRACIAS!!!!! T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Miér 23 Mayo 2012, 5:50 pm


EL TRATO; PARTE I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jack Sparrow, perdón, el Capitán Jack Sparrow estaba realmente emocionado al saber que estaba tan cerca de su objetivo, pronto pondría sus manos sobre uno de los tesoros más buscados de todos los tiempos entre los siete mares: "el Tesoro de la Calavera Dormida". Cuyo rumor de su existencia había llegado a oídos de nuestro peculiar pirata de la boca de uno de los borrachos que tanto abundaban en "Tortuga", una isla que servía de refugio a todos los piratas, bandoleros y perseguidos por el rey.

El ansioso capitán de largos y semi rizados cabellos morenos, volvió a mirar su supuestamente inservible brújula tratando de adivinar una vez más el rumbo a seguir. La terrible tormenta que había comenzado hacía una hora arreciaba cada vez más y hacía cada vez más difícil ubicarse entre la inmensidad del encrespado mar, pero nada de esas dificultades detendrían al alocado y aventurero Jack Sparrow para encontrar aquel tesoro tan codiciado. Últimamente había tenido muchos problemas económicos y la mayoría de su tripulación había abandonado sus puestos, seducidos por propuestas mas tentadoras.

-¡Sigan por aquella dirección! –indicó a sus dos subalternos con renovada determinación, extendiendo el brazo y señalando con su dedo índice el lugar indicado.

Aquel extraño capitán bronceado por el sol, de sucia apariencia, de movimientos un tanto raros y oscilantes, siempre sabía que rumbo seguir a pesar de no tener grandes conocimientos sobre las técnicas de navegación propias de un experimentado navegante. Su tripulación jamás dudaba de él, ya que por una extraña razón, siempre acertaban con el lugar indicado a pesar de la ignorancia de su, muchas veces, borracho capitán.

Jack volvió a mirar su brújula, aquella brújula que jamás indicaba el norte y que todos creían estropeada. Entonces, el pirata de ojos enmarcados, vio con alegría cómo aquel aparato mágico seguía indicándole el lugar que tanto deseaba encontrar.

-¡Tierra a la vista! –gritó el marinero que hacía de vigía en los mástiles.

El capitán miró ansioso, como todos los demás, hacia el lugar donde se había avistado la tierra, y allí estaba, en las Islas del Norte conocidas por su clima cálido a pesar de estar en el punto más remoto y frío de la Escandinavia, en cuyas entrañas se escondía el Tesoro de la Calavera Dormida.

Más de media hora después, y con grandes dificultades causadas por la inoportuna tormenta, el barco pirata de velas negras llamado poéticamente "Perla Negra", logró echar anclas, y momentos después, el capitán Jack Sparrow y su precaria tripulación, se dirigieron hacia las costas de la isla a bordo de un pequeño bote. Minutos después, se encontraban caminando sobre las pálidas arenas de la playa, y fue en ese momento en que la tormenta comenzó a ceder para dar paso a un cielo nocturno hermosamente estrellado, iluminando tenuemente con la luz de la luna llena todo el lugar.

Jack miró hacia el cielo y murmuró para sí sonriendo a su tan peculiar manera simpática:

—El cielo está de nuestro lado en esta isla, seguramente encontraremos un gran tesoro que nos llenará de riquezas para vivir un buen tiempo sin preocupaciones...

—Pero si tan sólo él supiera cuán equivocado estaba porque aquel tesoro que tanto anhelaba tener entre sus manos le traería terribles dolores de cabeza más adelante!

Los cuatro caminaron por un buen rato entre el follaje de la isla, durante el recorrido escuchaban toda clase de ruidos nocturnos, típicos de una isla sólo habitada por animales isleños: búhos, grillos, monitos y loros de vez en cuando, hasta a veces creían escuchar otros ruidos no tan comunes, extraños se diría, tanto como para asustar a cualquiera que fuera lo completamente normal como para tener miedo de un lugar desconocido, solitario y oscuro.
—Seguramente son los espíritus de los pobres desgraciados que murieron en el mar –comentó uno de ellos.

—No seas tonto y no digas estupideces –replicó el segundo al mando.

—¡Tonto! ¡Tonto! –exclamó el loro entrenado, quien sabe cómo, para hablar en cuanta de su amo mudo, quien
sólo atinaba a hacer señales.

—¡Shhhit! –pidió silencio su capitán-. Creo que ya estamos cerca del sitio indicado.

Los dos marineros y el loro de alta mar cerraron sus bocas, y el pico, y siguieron en silencio a su capitán, de más está decir que no hacía falta que el mudo guardara silencio... Caminaron un poco más hasta que se encontraron con la falda rocosa de una montaña.

—Vamos por aquí. –Dijo, mientras comenzaba a rodear la circunferencia de la montaña.

Después de unos resbalones a causa de las piedras, Jack Sparrow y su reducida tripulación, llegaron hasta la pequeña entrada de una cueva, entonces el capitán sacó un mapa y la brújula y los miró por unos momentos.

—Este es el lugar –dijo mientras le brillaban los ojos de emoción-, tenemos que entrar, el tesoro está allí adentro.

—Pero capitán, la entrada de la cueva es demasiada angosta –opinó, Gibbs, su subalterno más rollizo.

Jack lo observó por unos instantes, se inclinó un poco hacia atrás, ladeó un tanto la cabeza y dijo tranquilamente:

—Tienes razón. Tú no cabrás por ahí.

A Gibbs no le gustó mucho aquel comentario, pero así era su capitán, demasiado sincero.

—Voy a entrar yo primero. –Dijo Jack Sparrow mientras se sacaba la casaca y su amado sombrero y se los entregaba a Gibbs.

—¿No será un poco peligroso ir solo? –dijo el otro pirata.

—No te preocupes, ya sabes que soy el Capitán Jack Sparrow, el Terror de Todos los Piratas.

—Por eso justamente nos preocupamos... –comentó Gibbs por lo bajo, era sabido que aquel hombre vivía metido en problemas.

Y sin prestarle demasiada atención a las preocupaciones de sus hombres, el mencionado pirata decidió no perder más el tiempo y procedió a entrar por la angosta cueva.

Tal como se lo habían dicho, la entrada de la cueva era bastante estrecha, por lo tanto le costó introducirse en ella, pero luego de arrastrarse unos metros, descubrió que más adelante se ensanchaba y hacía más fácil su recorrido. Jack, mucho más cómodo ahora, caminaba por aquella cueva con antorcha en mano para iluminar un poco aquel oscuro sitio y así poder seguir el camino. Ya más adelante la dichosa cueva se ensanchó aún más hasta convertirse en una enorme caverna fría y húmeda, de paredes negro azuladas, habitada especialmente por murciélagos, ratas e insectos extraños. Jack recorrió la enorme caverna hasta que de pronto, algo llamó su atención.

—¡El tesoro! –exclamó entusiasmado al divisar una montaña de monedas de oro y toda clase de riquezas, en cuya cima se encontraba un cofre bellamente ornamentado. Jack Sparrow se dirigió inmediatamente hacia el mencionado cofre y lo abrió en cuanto lo tuvo a su alcance.

—... ¿P-pero qué es esto...? –se preguntó un tanto extrañado al encontrar en su interior un simple anillo.
De repente desde diferentes puntos de la cueva siete sombras se dibujaron en la penumbra. Las sombras se acercaron a la luz y se quitaron las capuchas, descubriendo a seis muchachas y un varón.

—No seras tan inconsciente como para llevarte algo de esta cueva, ¿no?—dijo el muchacho rubio—Está hechizada. En cuanto salieses de aqui te desvanecerias como la arena y tu alma seria condenada a vagar entre el mundo de los vivos y el de los muertos.







Chicassss! Lo siento por no subir antes, pero me era dificil plantear el inicio. Esto es solo la primera parte, la segunda la estoy terminando la colgare hoy o mañana. He partido el capítulo porque me parecia injusto tenerlas tanto tiempo sin cap :(
Espero que lo disfruten leyendo igual que yo lo he disfrutado escribiendo. Besitos!


Última edición por Srita Aly. el Miér 23 Mayo 2012, 6:21 pm, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Young Paws Miér 23 Mayo 2012, 6:19 pm

*O* Me encanta como escribes, como describes el lugar y hablas de ellos! xD De verdad, estoy ilusionada, tengo ganas de que me toque para postear jsjsjs El chico rubio *-* Mi amado Joffrey? :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Miér 23 Mayo 2012, 6:24 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:*O* Me encanta como escribes, como describes el lugar y hablas de ellos! xD De verdad, estoy ilusionada, tengo ganas de que me toque para postear jsjsjs El chico rubio *-* Mi amado Joffrey? :P

Si, tu amado Joffrey! Sonara machista pero como es el unico chico, me parecio bien ponerlo como el que cierra el trato con Jack. xD Bueno todavia me falta la segunda parte del cap y ya empezais vosotras.
PD: Es para dejaros ya todo encaminado, o mejor dicho ya todo "en alta mar". xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Young Paws Miér 23 Mayo 2012, 7:42 pm

Srita Aly. escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:*O* Me encanta como escribes, como describes el lugar y hablas de ellos! xD De verdad, estoy ilusionada, tengo ganas de que me toque para postear jsjsjs El chico rubio *-* Mi amado Joffrey? :P

Si, tu amado Joffrey! Sonara machista pero como es el unico chico, me parecio bien ponerlo como el que cierra el trato con Jack. xD Bueno todavia me falta la segunda parte del cap y ya empezais vosotras.
PD: Es para dejaros ya todo encaminado, o mejor dicho ya todo "en alta mar". xD

*3* Ya tengo ganas de leer la segunda parte y que las chicas suban capitulo! :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 7:44 pm

OMG, ¿por qué a veces te veo por ahí diciendo que no escribís bien?
¡es una completa mentira!
Me encanta como escribís. ¡Me encanto el inicio! y ya quiero leer la parte que falta.
¡ESTA HECHIZADA! omg. (Acostúmbrense que digo mucho "omg" para cualquier cosa que pasa y no encuentro forma de explicarme xd) Jack, el Capitán Jack Sparrow. omg lo amo jajajaja.
¡Joffrey! a mi también me parece bien que él cierre el trato aksdljasdlkajsd.
Estoy inspirada, quiero escribir, voy a irme a escribir jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por MalikLove Jue 24 Mayo 2012, 1:12 pm

AAaaaiii dioss!! que buen semi-capitulooo!! no aguanto para leer la proxima parte :) Despues de que subas voy yo :$ que nervios.Te cuento un secreto? es la primera novela colectiva en la que voy a escribir, estoy en un monton y esta es la primera que empieza e.e Al fin! Bueno, espero la proxima parte, yo mejor me pongo a escribir el mio :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Call me Aly. Jue 24 Mayo 2012, 1:17 pm

MalikLove escribió:AAaaaiii dioss!! que buen semi-capitulooo!! no aguanto para leer la proxima parte :) Despues de que subas voy yo :$ que nervios.Te cuento un secreto? es la primera novela colectiva en la que voy a escribir, estoy en un monton y esta es la primera que empieza e.e Al fin! Bueno, espero la proxima parte, yo mejor me pongo a escribir el mio :D

Oy, justo te acababa de enviar un mensaje xD vale ahora subire
Si tienes cualquier duda de acontecimientos, etc... no dudes en preguntarme! xD
Besitos!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva) Empty Re: Pirates of the Caribbean and the Infernal Device (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.