O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The art of making coffee (Zayn y Kery) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The art of making coffee (Zayn y Kery)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por KeryPerry Miér 16 Mayo 2012, 2:23 pm

Nombre: "The art of making coffee"
Autor: KeryPerry
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Si, se que use mi nombre pero esto tiene cierta importancia en la historia
Otras páginas: TUMBLR/FAN FICTION

The art of making coffee


Me adentre en el Starbucks buscando a Kate con la mirada para ver si ella había llegado antes que yo al lugar, nada; pareciera que el milagro de que llegara temprano por primera vez no seria posible el dia de hoy. Me dirigi a mostrador dispuesta a ordenar.

-Buenos días- se dirigio la barista a mi con una sonrisa, haciéndome sonreir a mi- ¿Qué puedo servirte hoy?

-Me das…-dije mirando el menú de reojo rápidamente- un frapuchinno Vainilla cream con cinnamon latte

-¿Alto, grande o venti?- me dijo colocando su mano en una de las torres de vasos sin sacar ninguno

-Alto- respondi

-¿Me puedes dar tu nombre?- me pregunto

-Kery… K-E-R-Y- dije deletreandolo, para luego solo oir un "ok" salir de su boca antes de darle el vaso a su compañero con la orden escrita y luego dirigirse una vez mas a mi para decirme cuanto debía pagar por la bebiba.

Despues de pagar y recibir mi cambio, me sente a esperar a Kate, sospechando que iba a cargar saque un libro de mi bolsa para entretenerme en la espera de su llegada. Pase un par de páginas cuando mi teléfono celular sono, puse mi mirada en la pantalla para leer el mensaje que había recibido: "Perdon pero llegare tarde, mi madre tiene cosas que hacer y no quiere darme el carro aun. Te veo en alrededor de 20 minutos ahí. Kate"; role los ojos al estar familiarizada con este tipo de cosas viniendo de ella pero siempre tendia a ser mi compañera de estudios de todas maneras, creo que mas que nada porque somos mejores amigas porque eso de la responsabilidad… digamos que no es muy lo suyo.

Regrese mi mirada al libro que tenia en mano cuando se oyo la voz de uno de los baristas…

-Vainilla cream con cinnamon latte para Kary- role los ojos, si algo podía llegar a odiar de este lugar es que raramente…MUY RARAMENTE lograban escribir y pronunciar mi nombre bien. Me pare de mi asiento y agarre mi café sin antes agradecerle al chico que me llamo, quien solo me sonrio para regresarme el agradecimiento.

Regrese a mi asiento y mi mirada se detuvo en el nombre escrito en mi vaso "Kary", seguía sin creer que lo hayan escrito mal después de que, incluso, lo habia deletreado. Saque un marcador café claro de mi maleta, siendo este el primero que encontré, y converti esa molesta "A" en una "E" y coloque una carita feliz junto al nombre y cerre el plumon para tomar un sorbo de la bebida. Me quede contemplando el vaso antes de volver a destapar el marcador y continuar pintando en el mismo envase. Espirales, estrellas, lunares fueron las cosas que cruzaron por mi mente y que termine plasmando ahí mismo hasta que el cerebro se le acabaron las ideas y pare de garabatear para tomar la bebida hasta que esta se acabo, contemple el basurero muy a lo lejano pensando en tirar el envase pero no sentía ni las mas minimas ganas de dejar mi asiento por lo que simplemente asenté el vaso enfrente de mi antes de volver a abrir el libro que estaba leyendo anteriormente y seguir con mi lectura.

Ya habían pasado unos 10 minutos desde que terminé la bebida cuando alguien me dirige la palabra haciendo que mi vista que previamente estaba puesta en mi libro se levante y se encuentren con un chico de piel morena y cabello negro corto con el copete peinado hacia arriba asomándose de un gorro gris que tenia en la cabeza.

-Disculpa…- dijo un poco mas timido esta vez, haciéndome reaccionar el hecho de que sus palabras se dirigían a mi

-¿Si?- pregunte tratando de disimular que segundos atrás me había perdido en su belleza

-Ese vaso…-dijo apuntando al recipiente sobre mi mesa, el cual antes yo había dibujado- ¿de donde lo sacaste?

-¿Este?- dije agarrándolo, el afirmo con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo- Yo…yo lo dibuje

-¿En serio? Wow…-dijo luciendo impresionado ante la respuesta- esta cool

-Gracias- respondi sonriendo evitando sonrojarme por el comentario

-¿Estudias arte o algo parecido?- me pregunto mostrando curiosidad respecto a mi

-No…aun- respondi- tengo planes de ingresar a la Academia de Arte el siguiente semestre

La conversación se fue desenvolviendo mas fluidamente a partir de ahi; el nombre de este chico es Zayn Malik, es de mi edad aparte de que comparte la misma pasión por el arte que yo ya que estudia dibujo en la misma academia que yo planeo hacerlo. Entre risas y anécdotas se nos paso el tiempo volando tanto que no tuve la necesidad de volver al reloj y prácticamente tomándome por sorpresa cuando Kate atravesó la puerta del local

-Siento llegar tan tarde, tuve una gran serie de complicaciones para llegar hasta aquí y…-dijo rápidamente hasta que se quedo muda, al parecer notando la presencia de Zayn.

-Bueno, creo que entonces las dejare- dijo el chico poniéndose de pie, agarrando el sueter que había colgado en el respaldo de su silla y tirándolo por sobre uno de sus hombros- fue un placer conocerte

Una sonrisa se pudo ver en su rostro al decir eso, notando que si había disfrutado de mi compañía todo este tiempo, sentimiento que era mutuo

-Igualmente- dije con una sonrisa en el rostro

-Aun queda pendiente esa visita a aquella galería de arte en el centro ¿cierto?- me pregunto

-Por supuesto- le respondi, emocionada internamente pensando en aquella cita en la que habíamos quedado

-Te llamare entonces- dijo el dedicándome una sonrisa antes de darse la media vuelta y empezar a alejarse. Ya había dado unos 3 pasos hacia la puerta cuando regresa corriendo hacia mi justo antes de sentarme en la mesa donde Kate ya se había acomodado- acabo de recordar… ¿me puedes dar tu teléfono?

-encantada- dije agarrando el marcador café que use anteriormente que aun seguía en la mesa y no se había movido.

Zayn metio sus manos en sus bolsillos buscando una superficie donde pudiera apuntar, podía ver su cara de frustración y desesperación al mismo tiempo al no encontrar nada que podía servirle para esta ocasión. Me distraje por un momento para ver el vaso de frapuchinno que aun se encontraba en la mesa, lo agarre y apunte los 11 digitos de mi teléfono celular en el con una carita feliz al final y le entregue el vaso a Zayn, el solo sonrio ante mi gesto y lo agarro contemplando los números y el emoticon junto a los mismos, sonriendo hacia el vaso y alzando su vista hacia mi sin borrar esa sonrisa en el rostro.

-Entonces te llamare- dijo el pasando el vaso de una mano a la otra sin borrar la expresión de su rostro

-Esperare tu llamada- le dije correspondiendo la sonrisa.

Se dio la media vuelta y camino hacia la puerta, no despegue mi vista de el hasta que se encontraba agarrando la manija de la misma y volteo a verme para despedirse una vez mas ondulando su mano hacia mi, gesto que correspondi sonriendo hacia su dirección hasta que cruzo la puerta


Última edición por KeryPerry el Sáb 18 Ene 2014, 1:06 am, editado 3 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por fansguys Miér 16 Mayo 2012, 3:07 pm

q bn shot¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ adoro como escribes... eres mi idola... jajjaja
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por TeffihD Vie 18 Mayo 2012, 1:22 pm

dshjhfkjhfkjfhsdkjf
fue precioso!!!! Escribis muy lindo!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por FloreJB Jue 24 Mayo 2012, 3:25 pm

Me encanta!
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 24 Mayo 2012, 8:41 pm

Queee hermooosoooo me encantoooo :D
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por KeryPerry Vie 01 Jun 2012, 1:01 am

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, GENTE COMO USTEDES SON LAS QUE ME MOTIVAN A HACER ESTO, NO SOLO POR EL HECHO DE QUE ME GUSTE SI NO QUE EL HECHO DE QUE LLEGUE A OTRAS PERSONAS Y ESTAS LO DISFRUTEN TANTO COMO YO HACIENDOLO... ME HACE SENTIR ESPECIAL

fansguys escribió:q bn shot¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ adoro como escribes... eres mi idola... jajjaja

CHICA SIEMPRE TE LO DIGO Y TE LO REPETIRE UNA VEZ MAS: GENTE COMO TU ES LA QUE ME MOTIVA A SEGUIR! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN ALEGRES QUE SIEMPRE SABEN COMO SACARME UNA SONRISA

RaquelMalikCriss(: escribió:Queee hermooosoooo me encantoooo :D

QUE BUENO QUE LO DISFRUTASTE! MUCHOS SALUDOS Y ESPERO SABER MAS DE TI MAS ADELANTE

FloreJB escribió:Me encanta!

QUE BUENO, ME ALEGRA SABERLO AL IGUAL QUE ME ENCANTA ENCONTRARME CONTIGO YA QUE RECUERDO HABER VISTO ALGUN COMENTARIO ANTERIOR TUYO. GRACIAS POR ESO

TeffihD escribió:dshjhfkjhfkjfhsdkjf
fue precioso!!!! Escribis muy lindo!

GRACIAS POR TU HALAGO! ME ESFUERZO MUCHO PARA LOGRAR BUENOS RESULTADOS, ES TODO; ADEMAS QUE SUELO PONERME EN EL LUGAR DEL LECTO Y PENSAR: ¿LEERIA ESTO?, CREO QUE ESE ES MI MAYOR TRUCO JEJE. UNA VEZ MAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SALUDOS

______________________________
Entre otras noticias, queria informarles que ya tengo otra historia rondando este foro, ya siendo esta la numero 8 de mis bebes; esta ves es un One Shot donde Harry Styles es el protagonista, la historia se llama "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} (OneShot), aqui el link para que pasen y sepan mas de como escribo; al igual que les invito a leer mas de mi trabajo; todos mis links estan en mi firma al igual que en mi perfil.

UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y MUCHOS SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 01 Jun 2012, 6:40 pm

Me encanto :9 Estuvo muy lindo :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por KeryPerry Jue 14 Jun 2012, 8:18 pm

NicoleDeMalik escribió:Me encanto :9 Estuvo muy lindo :)

amo tus pequeños comentarios, una vez mas muchas gracias
por darte el tiempo de leerlo y espero encontrarme mas contigo

muchos saludos linda
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por Popcorn Mar 21 Ago 2012, 8:40 pm

QUE LINDO:$ Al principio me quede asi como que o-o
con el nombre pero despues ya no:s,
Me encantoooooooooooo!:3 LO ADOREEEEE!:')
Escribes hermosisimooooo! :D
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por KeryPerry Miér 17 Oct 2012, 5:48 pm

Popcorn escribió:QUE LINDO:$ Al principio me quede asi como que o-o
con el nombre pero despues ya no:s,
Me encantoooooooooooo!:3 LO ADOREEEEE!:')
Escribes hermosisimooooo! :D

AWW! QUE BUENO QUE TE GUSTO QUERIDA!
GRACIAS POR EL HALAGO JAJAJA ME CHIVEO
PERO MAS QUE NADA GRACIAS POR MENCIONAR
Y TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR QUE TE GUSTA
LO APRECIO COMO NO TIENES IDEA

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por KeryPerry Lun 31 Dic 2012, 5:29 pm

Vine hasta aqui con tal de decirte algo
Algo a lo que muchos les restara importancia pero, para mi por lo menos, lo considero importante

GRACIAS
Si, eso... GRACIAS
GRACIAS por estar al pendiente de las actualizaciones
GRACIAS por comentar y hcerme saber como te sentias
GRACIAS por esas palbras que, en serio, motivan a cualquiera a seguir
GRACIAS POR ESO Y MUCHO MAS
No sabes lo que cada una y otras acciones se significan para mi el mundo y aun mas
porque cuando estaba ahi a punto de dar el ultimo punto apareciste para que ese
punto y final se convirtiera en un punto y seguido, es por eso que espera aun mas de
mi el proximo año, mas historias que siempre SIEMPRE seran pensadas para que sean para ti

FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
-keryperry
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The art of making coffee (Zayn y Kery) Empty Re: The art of making coffee (Zayn y Kery)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.