O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Mar 17 Dic 2013, 7:18 pm

FICHA
NOMBRE: Cold coffee {Zayn Malik y tu}
AUTORA: YO
ADAPTACION: no completamente salida de mi mente
GENERO: drama, romance
ADVERTENCIA: NINGUNA
OTRAS PAGINAS: One Direction' News ( https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/475523665901045 )

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Large

 ~SINOPSIS~


Hay dos tipos de cosas en la vida; las buena y las malas,Ahora bien, la mejor cosa que pudo pasarla a _____ fue conocer al morocho con el mechón Rubio. Y aun mejor tener la oportunidad de pasar a mas que una relación adolescente. La oportunidad de formar un futuro con el amor que ella siempre estuvo buscando, y que por algun accidente encontró.Pero no siempre las cosas son como uno pretende que sean. En este caso ella pretendía que su mundo fuera de color rosa, por decirlo de alguna manera.Como he dicho, hay dos tipos de cosas. Cada cosa buena que pasa en la vida trae como consecuencia una mala, y viceversa. Y esta no era la excepción.Tras tratar de superar el amor que _____ siente por Zayn, después de que el le ha pedido matrimonio y dejado justo en la ceremonia que los uniría mediante los votos, ella se dispone a formar una relación con Ed, Ed Sheeran, el amigo incondicional. Pero siempre hay algun tipo de obstáculo que se interpone en el camino, en este caso, Malik es el gran obstáculo.Ellos son la mitad de uno, aunque ella lo niegue. Dos polos opuestos, unidos mediante la fuerza que es el destino. Personas asociadas a mundos distintos, con perspectivas diferentes, pero en un mismo tiempo, tan iguales.









Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Large

 ~CAPITULO 1~

Días, noches y mas noches sin saber nada de el. Hace ya casi 5 años que no se había vuelto a encontrar al amor de su vida. Al chico que años atrás le había pedido matrimonio. El que todas las noches pasaba por donde siempre. Justo al lado del cristal de aquella cafetería a la que ella siempre solía ir, pero que desde hace un mes había dejado de frecuentar.
- puedo tomar su orden?- preguntaba el camarero.
Volteo su vista hacia el, y recordaba a la perfección a ese camarero. El mismo que les había pedido la orden a ella y al tipo con el que había tropezado un día antes, el que la había invitado esa noche y las demás a cenar. El de los ojos avellana, el del cabello alocado, con el mechón Rubio. Si a Zayn, su Zayn.
- solo un café, solo eso por favor.
Y el se retiro. ______ volteo donde antes, le gustaba ver por el cristal de aquella ventana, le traía recuerdos y mas aun por que se encontraba frente al parque donde el le había pedido matrimonio, donde lo había conocido, donde paso tantas cosas a su lado. Pero ahora el ya no se encontraba, ahora estaba sola. Extrañaba y mas que nada necesitaba el calor que emanaba de los brazos de Zayn con cada abrazo que el le daba, la hacia sentir bien, amaba su olor ese tan varonil. Lo amaba a el. Después de casi 5 años no lo podía olvidar. El la había dejado parada en el altar, de blanco. Siempre había soñado como seria su boda y nada de lo que ella soñaba se había comparado con lo que había vivido ese día. 
Flash back
- te ves hermosa- decía la madre- pareces una princesa, ese chico hizo una buena elección y no lo digo solo por que seas mi hija.
- espero que a el le guste como me veo.
- le gustara, de eso no dudes. El te ama_______ se nota.
- lo se mama. Yo también lo amo, no se que seria de mi sin el.
Toc, toc. El chico pelirrojo asomo la cabeza.
- disculpen pero el novio ya ha llegado y creo que no será bueno hacerlo esperar.
- no te preocupes Ed que ya estamos listas.
- muy bien- decía- entonces _______ vienes?
- claro-  tomo su brazo.
Se escucharon los villancicos de la iglesia, todo parecía de película.
Ella deseaba que ese momento nunca acabara, y entonces lo vio a el hasta el final de ese pasillo, tan lindo como siempre.  Y el solo trataba de esquivar su mirada, no quería destrozarle el corazón, pero tenia que hacerlo.
La vio llegar hasta su lado y la miro, todo seria mas complicado de lo que el esperaba.
-_______ necesitamos hablar ahora.
- amor, tendrás que esperar hasta que la ceremonia acabe.
- no lo creo, debe ser ahora.
- tan urgente es? - pregunto
- muy urgente
- entonces dime- parecía preocupada.
- muy bien- suspiro-______ no puedo casarme contigo.
No la dejo responder. No podía, se sentía el hombre mas desgraciado del mundo. Como es que había podido hacerle eso al amor de su vida?
Se marcho lo mas rápido que pudo. Todos lo habían visto salir. Eso los había dejado desconcertados.
______ no decía  nada solo lo veía alejarse de ahí. Cuantas ganas de salir a buscarlo y pedirle una explicación tenia. Pero no podía el cuerpo no le respondía. Lo único que hizo fue arrodillarse y llorar.
.......


Última edición por Estefany gray jhonson el Miér 30 Abr 2014, 10:18 pm, editado 15 veces
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Mar 17 Dic 2013, 8:08 pm

Espero que les haya gustado, comenten y enseguida subo el segundo capitulo ^-^ lamentono haber hecho alguna ficha pero la novela es mia


Última edición por Estefany gray jhonson el Dom 22 Dic 2013, 9:20 pm, editado 2 veces
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Mar 17 Dic 2013, 8:56 pm

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Large

 ~CAPITULO 2~


Cuantas ganas de salir a buscarlo y pedirle una explicación tenia. Pero no podía el cuerpo no le respondía. Lo único que hizo fue arrodillarse y llorar.
.......
- señorita esta usted bien.- pregunto el camarero.
- si perfecta.
- solo quería informarle que le he traído lo que ha pedido.
- muchas gracias- respondía.
Sorbo su nariz y se dio cuenta que aquel recuerdo la había hecho llorar. De hecho cualquier memoria que tuviera de protagonista a Zayn la ponía así. Bebió aquel café caliente que quemaba su lengua, pero ese dolor no era comparado con el que tenia en el corazón.
Cinco minutos después se dispuso a marcharse.
Personas iban, personas venían.
Ella vagando sola como todas las noches, en busca de un cafe que pudiese hacerla olvidar de todo, pero ninguno la hacia olvidarse de el. 
Cada sorbo que daba le traía un recuerdo dulce y sonreía, como había otros tan amargos que la hacían llorar.
Y de que servían los amigos que tenia si aun así se sentía triste?
..........
- Ed aun no has sabido nada de Zayn.
- nada________, absolutamente nada- respondía el Pelirojo- han pasado mas de  5 años y aun no podes olvidarlo?
- he tratado de hacerlo- suspiro- pero creeme que no es nada fácil. Yo lo amaba y no sabes cuanto.- soltó el llanto.
- _______- la abrazo, desde hace ya varios meses que Ed se había convertido en una persona muy especial para________. El había sido el padrino de aquella boda que nunca sucedió, el que la había visto llorar durante todo un año, el que compartió con ella las pocas carcajadas que en algún momento llegaron a tener.- no vale la pena tu llanto.
-  lo se Ed, pero simplemente no puedo dejar de llorar por el.
- _______ el te dio alas, y luego te desilusiono.
- pero yo se que el también me quería.
- se fue sin darte explicaciones! A eso le llamas querer?
- por algo tuvo que haber sido.
- no lo defiendas por favor!
- no lo estoy defendiendo.
- pues parece.
- y si así fuera que? no entiendo por que tan enfadado con eso se supone que tienes que apoyarme sos mi amigo.
- trato de apoyarte- volvió a suspirar- pero ya estoy harto.
- harto de que?
- harto de que cada conversación que tengamos o cada salida sea solo para hablar de Zayn- se altero- harto de que no te des cuenta que estoy enamorado de ti.
Todo silencio, el ambiente tenso. Los ojos de ella abiertos como un par de platos y el que no paraba de dar vueltas por todo el living jalando un mechón de su cabello.
ellos se encontraban  en la casa de _______ ella lo había llamado después de haber salido del restaurante.  hace tiempo que no salía con el, que no platicaban, tal vez el ahora sabia que había sido de Zayn, pero se había equivocado. 
La confesión que Ed le había hecho la había dejado desconcertada. Como era que su mejor amigo se sentía atraído por ella y aun peor siendo también un gran amigo de Zayn?
- pero que has dicho?
- lo que oíste.
- Ed estas equivocado.
- equivocado en que? En haberme enamorado de la exprometida de mi mejor amigo o en haberte confesado mis sentimientos.
- en haberte enamorado de mi, mas sabiendo que yo aun estoy enamorada de Zayn.
- _________ ha pasado mucho tiempo y vos aun no lo podes olvidar. Seguramente en este momento estará revolcandose con cualquier tipa. Dudo que eso se le allá quitado, mientras tu no paras tus lloriqueos por el. 
- yo se que no....- estaba algo tensa, suspiro y  tomo un poco de aire-el no es así.
- lo conozco mejor que tu, toda una vida, mientras que tu solo lo conociste cuanto? - penso- Cinco meses? Creo que tal vez 6 no es así?
- el poco tiempo que compartí con el me dejo conocerlo de sobra y saber que es una buena persona, no tengo que conocer a una persona de toda la vida para amarla.
- si yo lo se, e aquí el ejemplo. _______ yo te amo! Y disculpame por haberlo hecho.- al Pelirrojo se le salió una lagrima. 
- Ed yo......
- ya no digas mas. De verdad lo siento, no quise hacer que te sintieras incomoda. Pero no te obligare a amarme también.


Última edición por Estefany gray jhonson el Lun 17 Feb 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Miér 18 Dic 2013, 7:07 pm

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! B6404d626bd8d7ec09bd7a3978fb4798

 ~CAPITULO 3~

______ yo te amo! Y disculpame por haberlo hecho.- al Pelirrojo se le salió una lagrima. 
- Ed yo......
- ya no digas mas. De verdad lo siento, no quise hacer que te sintieras incomoda. Pero no te obligare a amarme también. 
Salió de la casa. No llevaba un rumbo fijo. Lo único que quería era olvidar todo ese incidente que había pasado hace un instante y alejarse de los problemas que lo tenían tan agobiado.  Que le importaba que estuviera lloviendo, tal vez mañana enfermaría, pero que si eso pasaba? Ahora lo que quería era ir al parque a despejar un poco su mente. Caminaba por las casi desoladas calles era la una de la mañana hace media hora había salido de casa de _________ y en este preciso momento se encontraba a una calle de distancia del parque. Estando ahí tomaría asiento en una de las bancas que seguramente estarían ocupadas por vagabundos que dormían cómodamente, pero que tal vez había una posibilidad de que estuvieran completamente solas por la lluvia. Había encontrado un banco no tan alejado del faro, tomo los auriculares y se los coloco. Eso seria todo lo que haría, esperaría el amanecer o hasta que sesara la lluvia mientras escuchaba música.
Todo marchaba como lo planeado, hasta que un pequeño susurro había hecho a  Ed sacarse los cascos.
.......
- Ed que ha pasado?- pregunto Louis su amigo
- que ha pasado de que? 
- has estado un poco raro- decía Niall
- nada, solo me siento un poco mal es eso.
- vamos Ed, no creo que solo por sentirte "un poco mal" estés así de cortante. Será que _________ te tiene así?
- Louis- decía- no mas bromas donde la menciones por favor.
- ok ok. Ya le has dicho lo que sientes por ella?
- si ya lo he hecho
- y que ha pasado?- ahora era Liam otro amigo.
- nada no ha pasado nada ese es el problema.
- sigue preguntando por Zayn no es verdad?- pregunto harry
- mmj- probo un poco del cereal que le había servido boo bear- cada día lo hace.
- no le has contado nada sobre lo que paso con el?- dijo Niall
- no ni pienso hacerlo, mucho menos ahora que......- se arrepentía de haber dicho eso, solo esperaba no levantar sospechas.
- mucho menos ahora que que?- enarcaba una ceja Louis 
- que- trataba de encontrar alguna frase con la cual poderse excusar- tengo la posibilidad de que lo olvide.
- Ed eso es muy egoísta de tu parte.- replicaba Harry 
- Harry tu no entiendes. Ella no para de llorar por el. Zayn la lastimo, se fue sin mas, no le dio explicaciones solo se marcho.
- tal vez a ella no le habrá dicho nada, pero a ti si, y tu debiste haberte encargado de que ella lo supiera.
- es verdad lo que dice harry Ed, Malik aparecerá en algún momento y te apuesto que lo primero que hará será buscarla, y entonces la perderás para siempre.- contesto Louis.
El pelirrojo se atraganto.
- chicos ahora de quien menos quiero hablar es de Malik.  
- Ed, no trates de eludir tus problemas.- repuso Liam - Pero si por ahora vos no quieres hablar de el, entonces no se hablara de el.- finalizo.


Última edición por Estefany gray jhonson el Lun 17 Feb 2014, 3:37 pm, editado 1 vez
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 22 Dic 2013, 9:50 pm

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Large

 ~CAPITULO 4~

- es verdad lo que dice harry Ed, Malik aparecerá en algún momento y te apuesto que lo primero que hará será buscarla, y entonces la perderás para siempre.- contesto Louis.
El pelirrojo se atraganto.
- chicos ahora de quien menos quiero hablar es de Malik.  
- Ed, no trates de eludir tus problemas.- repuso Liam - Pero si por ahora vos no quieres hablar de el, entonces no se hablara de el.- finalizo.
- si eso es justamente lo que quiero.- torció una media sonrisa- saben que, me parece que seria una buena idea salir de paseo no se nosotros y si quieren invitar amigos.- cambio de tema.
- cuando dices amigos hablas de ________.- pregunto Niall
- no, cuando digo amigos hablo de invitar a mas personas yo que se sus chicas tal vez.
- dejame decirte que yo no tengo novia- contesto harry 
- no te preocupes harry por eso estoy yo
- hazza es mío Ed, así que mas vale que no te acerque ni un milímetro mas a el.
- Louis si no mal recuerdo vos tenes novia. Eleanor cierto?- pregunto- si  así, Y apuesto lo que sea que la llevaras a ella, por ende harry y yo estaremos juntos.
- vamos chicos no peleen que harry es mío- protesto Liam 
- hey y ahora por que pelean- se escucho una voz entrando al comedor- por hazza cierto, dios que ese chico es tan latigable.- bromeo- disculpen pero aquí el único sexy, guapo y latigable soy yo.
La voz era muy familiar. Nunca ni en un millón de años la olvidarían 
- pero que haces aquí?- preguntaron todos.
- vamos chicos esa es la bienvenida que me dan.
- pues no creo que te merezcas otra.- contesto frío Sheeran  
Quien diría que los dos se encontrarían dos veces en un mismo día.
Flash back
se encontraba a una calle de distancia del parque. Estando ahí tomaría asiento en una de las bancas que seguramente estarían ocupadas por vagabundos que dormían cómodamente, pero que tal vez había una posibilidad de que estuvieran completamente solas por la lluvia. Había encontrado un banco no tan alejado del faro, tomo los auriculares y se los coloco, del bolsillo de sus jeans saco una caja de cigarrillos y tomo uno. Eso seria todo lo que haría, esperaría el amanecer o hasta que sesara la lluvia mientras escuchaba música.
Todo marchaba como lo planeado, hasta que un pequeño susurro había hecho a  Ed sacarse los cascos.
- tu?- pregunto nervioso, tirando el cigarro al suelo y aplastando con la suela del zapato.
- si yo, ha pasado tanto tiempo, creí que no me reconocerías.
- como olvidarte- hizo un intento de sonrisa.
- no creo que haya sido difícil recordarme, no he cambiado nada.
Y vaya que no había cambiado, solo tenia un poco de barba pero fuera de eso seguía siendo el mismo.
- supongo que la paternidad te ha sentado muy bien no es cierto malik?
- no quiero hablar de eso por ahora- suspiro- pero cuentame que ha pasado en todo este tiempo?
- de interesante nada.
- vamos me he ausentado 5 años, algo debe de haber por ahí.- insistió Malik
- de verdad que nada Zayn.
- y que ha pasado con ella?
- con quien Zayn?con la chica que dejaste alborotada, a la que ilusionaste para luego Largarte sin darle explicación alguna- decía irónico- nada absolutamente nada, solo que cada día se la pasa llorando por ti.
- ella aun no sabe por que me fui?
- no y no te molestes en decirle, no creo que le haga bien el saber que el chico con el que iba a contraer matrimonio se fue porque meses antes se había revolcado con una tipa y  por estúpido la dejo embarazada. 
- sabes que nunca quise lastimarla.
-  no pero eso es justamente lo que hiciste.
- necesito hablar con ella.
- para que zayn, para decirle que le fuiste infiel siendo su novio, o para volverla a ver destrozada.
- las cosas no son como parecen Ed.
- Zayn te acostaste con una mujer estando un mes con _________ que acaso a eso no se le llama infidelidad?
- Ed - tomo aire- la sigo amando.


Última edición por Estefany gray jhonson el Lun 17 Feb 2014, 3:39 pm, editado 1 vez
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por One.Sexy.Direction Mar 24 Dic 2013, 9:40 am

Siguela esta rehermosa
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Sáb 28 Dic 2013, 8:36 pm

One.Sexy.Direction escribió:Siguela esta rehermosa
Me encanta que te guste xD comenzaba a creer que a nadie le gustaba eres mi primer comentario :3 eso es tan genial C:
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:57 pm

oh me encanto nueva lectora ZAYN Culiao me engañaste *no es de malo el culiao ya* siguela siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Sáb 28 Dic 2013, 9:07 pm

AnairGonzalez escribió:oh me encanto nueva lectora ZAYN Culiao me engañaste *no es de malo el culiao ya* siguela siii
La sigo en un rato va
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por One.Sexy.Direction Dom 29 Dic 2013, 9:59 am

Oye vas a necesitar chicas?
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 29 Dic 2013, 12:43 pm

One.Sexy.Direction escribió:Oye vas a necesitar chicas?
Si para liam, harry y niall manden fichas xD
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por FearlessStayer Dom 29 Dic 2013, 1:14 pm

Hola :D Me han gustado mucho estos capítulos! Espero que la sigas, está muy interesante :) He leído que necesitas chicas, entonces, aquí me tienes, voluntaria para Niall :) Te dejo mi ficha
Ficha:
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 29 Dic 2013, 1:30 pm

FearlessStayer escribió:Hola :D Me han gustado mucho estos capítulos! Espero que la sigas, está muy interesante :) He leído que necesitas chicas, entonces, aquí me tienes, voluntaria para Niall :) Te dejo mi ficha
Ficha:
Genial tienes a Niall ^-^
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 29 Dic 2013, 3:01 pm

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Large

 ~CAPITULO 5~

- ella aun no sabe por que me fui?
- no y no te molestes en decirle, no creo que le haga bien el saber que el chico con el que iba a contraer matrimonio se fue porque meses antes se había revolcado con una tipa y  por estúpido la dejo embarazada. 
- sabes que nunca quise lastimarla.
-  no pero eso es justamente lo que hiciste.
- necesito hablar con ella.
- para que zayn, para decirle que le fuiste infiel siendo su novio, o para volverla a ver destrozada.
- las cosas no son como parecen Ed.
- Zayn te acostaste con una mujer estando un mes con _________ que acaso a eso no se le llama infidelidad?
- Ed - tomo aire- la sigo amando.
.........
Las horas pasaban, tanto que hablar con Zayn, risas, recuerdos, tragos amargos y en fin mil cosas que pronto llegarían a suceder en cuanto a la llegada del Sr. Malik.
Ed parecía no tomarle importancia, pero muy dentro sabia que con la llegada de zayn vendrían aun mas problemas. Las explicaciones que era uno de tantos. Explicarle a _______ porque nunca le había contado nada sobre Zayn, porque siempre que ella preguntaba por el, el decía que no sabia absolutamente nada.   
- Ed que pasa contigo?- pregunto Malik.-El chico parecía no reaccionar, tan sumido estaba en sus pensamientos que no escuchaba absolutamente nada.- Ed!
- eu!- contesto un poco atontado.
- que pasa contigo?
- conmigo?- pregunto, a lo que zayn le respondió con una seña- nada por?
- por que desde que te salude en el parque te has comportado un poco distante.
-nada, solo que trato de pensar es todo.
- Malik deja al señor Romeo que seguro debe estar pensando en ________.- Louis golpeo a Niall por lo bajo.
- ________? que tiene que ver ella en esto?
- mmm nada- contestaron todos.
- que ha pasado con ella y contigo Ed? Vamos dilo.
- lo que haya pasado en cuanto a _______ y yo no debería importarte
- me importa y mucho Ed.
- no entiendo por que- ironizo- tu la dejaste. Si ella te hubiese importado no te hubieras largado como lo hiciste.
- sabes que antes de irme te explique mis motivos. No fue por voluntad propia el alejarme de ella, jamas la lastimaría, y tu mas que nadie lo sabe- los chicos se quedaron mirando aquel dilema, sentían que sobraban y se largaron para el living.
- zayn deja de hacerte la víctima! Sabes como la dejaste después de que te fuiste?- pregunto- como vas a saberlo si ni siquiera la volteaste a ver. Quedo hecha un mar de lagrimas, sabes lo doloroso que fue para mi verla de esa manera y mas sabiendo que tu no te merecías sus lagrimas? Y ahora llegas diciendo que la amas después de cinco años, cinco años Zayn ?!
- Ed  no sabes lo que sentí al haberla dejado, me sentía la mierda mas grande del mundo. Jamas pude olvidarla. Tal ves haya cometido un millón de errores, pero ahora he venido a remediar eso.
- viniste solo para volver a enamorla para después salir con otra estupidez? De verdad que has llegado al limite Malik. No te creía capas de tal tontería. Pero no dejare que la vuelvas a lastimar. Tiempo atrás me hiciste prometer que la cuidaría, y eso es lo que are- y salió del comedor, todos voltearon- y me importa una mierda que hayas sido mi amigo!- tranco la puerta de un portazo y salió. 
Que pasaría cuando ________ se diera cuenta que malik se encontraba en la ciudad? Que pasaría cuando le pidiera explicaciones a Ed? Todo eso era tan agobiante, tantas cosas en que pensar, mil explicaciones que dar y una sola cosa por que luchar: ________ eso era lo único que importaba en este momento, ella nadie mas, dejar de pensar en Zayn, preocuparse por ______ y dejar  que las cosas pasen como vayan a pasar.
.......
- Ed- decía la chica- quiero que sepas que eres el mejor amigo que he tenido.
- y yo quiero que sepas que eres la mejor chica que he conocido.- contesto- pero venga dime por que tanta felicidad.
- que uno no puede estar feliz acaso?
- en ti eso es extraño. Te conozco mejor que nadie y toda esa felicidad se debe a algo.
- o a alguien tal vez- contesto picara.
- a alguien?- pregunto- eso me suena a Zayn.
- correcto- sonrió- he hablado con el y le pedí que quiero que tu seas el padrino de nuestra boda.
Al pelirrojo casi se le sale el corazón.
- su boda?
- si- respondió emocionada- me ha pedido que me case con el.
 - y tu le has dicho que....
- si- interrumpió- le he dicho que si.
Silencio.....


Última edición por Estefany gray jhonson el Lun 17 Feb 2014, 3:42 pm, editado 1 vez
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:42 pm

Ficha para Hazza o Leeyum :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.