O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Annabeth Sáb 21 Jul 2012, 9:19 pm

Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:soy una fan a MUERTE de los libros de Rick (sobre todo PJ) y déjame decir que eres la mejor escritora de fics ¡DEL MUNDO! me encantó este fic espero que subas los otros capítulos pronto. Ah, perdóname por no comentar el otro "Siendo aprobado" pero los acabo de descubrir jaja... :(L):

HOLAAA finalmente alguien que leerá lo que escribo :( jajaja al parecer aquí nadie es fan de los libros como yo (y tú obviamente)
Bajo mi firma está el link para ir a ver mis novelas, tengo dos de percy y también tres oneshot :) Por si te interesa :)
Un beso y gracias por tus palabras
Maca <3

¡Ya los leí! oh, dioses lo del anillo me encantó, es tan tierno...¡Haces más fics o oneshot de ellos! ¡lo imploro!. Oh, estoy de acuerdo, estuve buscando fics y cosas así ¡y no había nada!, definitivamente esto será como mi adicción mientras no salga "La marca de Athenea". Besos.
Kamila:) (¿mencioné que era mi nombre? bueno así me llamo jajaja)




Gracias por leeer Kami :) <3 no sé si haga más fics de Percy, estoy como corta de inspiración con él... Pero también ansío la marca de atenea, quiero saber que pasaaaa :O
Besito!

Yo sé que tienes inspiración ¡sólo está escondida! jaja... sobre la marca de atenea, todos dicen que Percy y Jason pelean:oooo
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 9:22 pm

Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:soy una fan a MUERTE de los libros de Rick (sobre todo PJ) y déjame decir que eres la mejor escritora de fics ¡DEL MUNDO! me encantó este fic espero que subas los otros capítulos pronto. Ah, perdóname por no comentar el otro "Siendo aprobado" pero los acabo de descubrir jaja... :(L):

HOLAAA finalmente alguien que leerá lo que escribo :( jajaja al parecer aquí nadie es fan de los libros como yo (y tú obviamente)
Bajo mi firma está el link para ir a ver mis novelas, tengo dos de percy y también tres oneshot :) Por si te interesa :)
Un beso y gracias por tus palabras
Maca <3

¡Ya los leí! oh, dioses lo del anillo me encantó, es tan tierno...¡Haces más fics o oneshot de ellos! ¡lo imploro!. Oh, estoy de acuerdo, estuve buscando fics y cosas así ¡y no había nada!, definitivamente esto será como mi adicción mientras no salga "La marca de Athenea". Besos.
Kamila:) (¿mencioné que era mi nombre? bueno así me llamo jajaja)




Gracias por leeer Kami :) <3 no sé si haga más fics de Percy, estoy como corta de inspiración con él... Pero también ansío la marca de atenea, quiero saber que pasaaaa :O
Besito!

Yo sé que tienes inspiración ¡sólo está escondida! jaja... sobre la marca de atenea, todos dicen que Percy y Jason pelean:oooo

Sí leí eso, Percy probablemente va a apoyar a Annabeth y Jason encontrará que no y luego se pelearán e irán por caminos distintos y algo pasará :O algo que no sé que es jajaja pero Annabeth casi siempre tiene razón, así que ya verremos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Annabeth Sáb 21 Jul 2012, 9:29 pm

Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:soy una fan a MUERTE de los libros de Rick (sobre todo PJ) y déjame decir que eres la mejor escritora de fics ¡DEL MUNDO! me encantó este fic espero que subas los otros capítulos pronto. Ah, perdóname por no comentar el otro "Siendo aprobado" pero los acabo de descubrir jaja... :(L):

HOLAAA finalmente alguien que leerá lo que escribo :( jajaja al parecer aquí nadie es fan de los libros como yo (y tú obviamente)
Bajo mi firma está el link para ir a ver mis novelas, tengo dos de percy y también tres oneshot :) Por si te interesa :)
Un beso y gracias por tus palabras
Maca <3

¡Ya los leí! oh, dioses lo del anillo me encantó, es tan tierno...¡Haces más fics o oneshot de ellos! ¡lo imploro!. Oh, estoy de acuerdo, estuve buscando fics y cosas así ¡y no había nada!, definitivamente esto será como mi adicción mientras no salga "La marca de Athenea". Besos.
Kamila:) (¿mencioné que era mi nombre? bueno así me llamo jajaja)




Gracias por leeer Kami :) <3 no sé si haga más fics de Percy, estoy como corta de inspiración con él... Pero también ansío la marca de atenea, quiero saber que pasaaaa :O
Besito!

Yo sé que tienes inspiración ¡sólo está escondida! jaja... sobre la marca de atenea, todos dicen que Percy y Jason pelean:oooo

Sí leí eso, Percy probablemente va a apoyar a Annabeth y Jason encontrará que no y luego se pelearán e irán por caminos distintos y algo pasará :O algo que no sé que es jajaja pero Annabeth casi siempre tiene razón, así que ya verremos...

Cuando leí el primer capítulo quedé demasiado intrigada ¿lo haz leído?. Aunque Rick desmintió todos los rumores estoy segura que la pelea entre Jason y Percy si va y también pensé que lo que a Percy le iba a costar dejar (Cuando Marte le dijo a Frank que Percy no ponía el deber primero) era Annabeth... ¡NECESITO EL LIBRO! jajaja
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 10:04 pm

Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:soy una fan a MUERTE de los libros de Rick (sobre todo PJ) y déjame decir que eres la mejor escritora de fics ¡DEL MUNDO! me encantó este fic espero que subas los otros capítulos pronto. Ah, perdóname por no comentar el otro "Siendo aprobado" pero los acabo de descubrir jaja... :(L):

HOLAAA finalmente alguien que leerá lo que escribo :( jajaja al parecer aquí nadie es fan de los libros como yo (y tú obviamente)
Bajo mi firma está el link para ir a ver mis novelas, tengo dos de percy y también tres oneshot :) Por si te interesa :)
Un beso y gracias por tus palabras
Maca <3

¡Ya los leí! oh, dioses lo del anillo me encantó, es tan tierno...¡Haces más fics o oneshot de ellos! ¡lo imploro!. Oh, estoy de acuerdo, estuve buscando fics y cosas así ¡y no había nada!, definitivamente esto será como mi adicción mientras no salga "La marca de Athenea". Besos.
Kamila:) (¿mencioné que era mi nombre? bueno así me llamo jajaja)




Gracias por leeer Kami :) <3 no sé si haga más fics de Percy, estoy como corta de inspiración con él... Pero también ansío la marca de atenea, quiero saber que pasaaaa :O
Besito!

Yo sé que tienes inspiración ¡sólo está escondida! jaja... sobre la marca de atenea, todos dicen que Percy y Jason pelean:oooo

Sí leí eso, Percy probablemente va a apoyar a Annabeth y Jason encontrará que no y luego se pelearán e irán por caminos distintos y algo pasará :O algo que no sé que es jajaja pero Annabeth casi siempre tiene razón, así que ya verremos...

Cuando leí el primer capítulo quedé demasiado intrigada ¿lo haz leído?. Aunque Rick desmintió todos los rumores estoy segura que la pelea entre Jason y Percy si va y también pensé que lo que a Percy le iba a costar dejar (Cuando Marte le dijo a Frank que Percy no ponía el deber primero) era Annabeth... ¡NECESITO EL LIBRO! jajaja

No lo quise leer prefiero esperar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Annabeth Sáb 21 Jul 2012, 11:31 pm

Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:
Maeve escribió:
Annabeth escribió:soy una fan a MUERTE de los libros de Rick (sobre todo PJ) y déjame decir que eres la mejor escritora de fics ¡DEL MUNDO! me encantó este fic espero que subas los otros capítulos pronto. Ah, perdóname por no comentar el otro "Siendo aprobado" pero los acabo de descubrir jaja... :(L):

HOLAAA finalmente alguien que leerá lo que escribo :( jajaja al parecer aquí nadie es fan de los libros como yo (y tú obviamente)
Bajo mi firma está el link para ir a ver mis novelas, tengo dos de percy y también tres oneshot :) Por si te interesa :)
Un beso y gracias por tus palabras
Maca <3

¡Ya los leí! oh, dioses lo del anillo me encantó, es tan tierno...¡Haces más fics o oneshot de ellos! ¡lo imploro!. Oh, estoy de acuerdo, estuve buscando fics y cosas así ¡y no había nada!, definitivamente esto será como mi adicción mientras no salga "La marca de Athenea". Besos.
Kamila:) (¿mencioné que era mi nombre? bueno así me llamo jajaja)




Gracias por leeer Kami :) <3 no sé si haga más fics de Percy, estoy como corta de inspiración con él... Pero también ansío la marca de atenea, quiero saber que pasaaaa :O
Besito!

Yo sé que tienes inspiración ¡sólo está escondida! jaja... sobre la marca de atenea, todos dicen que Percy y Jason pelean:oooo

Sí leí eso, Percy probablemente va a apoyar a Annabeth y Jason encontrará que no y luego se pelearán e irán por caminos distintos y algo pasará :O algo que no sé que es jajaja pero Annabeth casi siempre tiene razón, así que ya verremos...

Cuando leí el primer capítulo quedé demasiado intrigada ¿lo haz leído?. Aunque Rick desmintió todos los rumores estoy segura que la pelea entre Jason y Percy si va y también pensé que lo que a Percy le iba a costar dejar (Cuando Marte le dijo a Frank que Percy no ponía el deber primero) era Annabeth... ¡NECESITO EL LIBRO! jajaja

No lo quise leer prefiero esperar :)

Buena decisión, la intriga es demasiada...¿cuándo subes?:)
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 11:39 pm

Veré cuando pueda :) Espero el lunes, me falta solo escribirlo, todo está armado y listo para explotar. ;)
Besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 5:16 pm

Capítulo 5 Narra Peter

El humo no me dejaba ver nada, me puse de pie con dificultad y busqué a Annie en los alrededores, tenía una mala sensación en el estómago y se estaba haciendo peor al no poder encontrarla. Escuché a las personas poniéndose de pie y reagrupándose, pero ya no había ningún auto y al parecer Annie estaba desaparecida. Corrí hacia el cuartel general y me lancé directo en una de las computadoras, esta era mi última y única esperanza de encontrarla.

La pantalla me devolvió la imagen de un punto rojo en movimiento y estuve aliviado por un segundo de que ella llevara su billetera encima, pero estaba preocupado por la dirección que tomaba el punto en la pantalla.

Hace unas semanas cuando ella me conoció en el café, tomé su billetera y le puse un chip para rastrearla, ese era el por qué ella me encontraba donde quiera que fuera. Tenía que asegurarme que ella estaba limpia, incluso si mi instinto me lo decía, no podía arriesgarme a que ella realmente tuviera algo que ver con las andanzas de su novio.

Ahora estaba siendo arrastrada cerca del muelle, y tenía que avisarles a mis jefes para que movilizaran equipos en esa dirección, pero tenía miedo que ellos descubrieran que ella no sabía nada y que no atraería a Louis, y que entonces la mataran porque dejara de servirles de ventaja. Claramente los de la mafia no sabían que habíamos apresado a Louis, porque o si no, se lo habrían llevado a él en vez de a Annie y estaba seguro de que pronto se darían cuenta del error que habían cometido.

Caminé en dirección al segundo piso a pedir la autorización para ir en su búsqueda y para informarles a mis superiores de la información, en el camino pasé al causante de toda esta tragedia y me detuve. Él lucía terrible, como si no hubiera dormido en días, tenía una cicatriz que le atravesaba el rostro y algo se removió dentro de mí, una especie de recuerdo, pero no pude ubicarlo en mi mente. Estaba sucio y debido a la explosión, lleno de cortes y sangre. La rabia hirvió en mí y quise golpearlo, ahora ella estaba en peligro de muerte y todo era culpa de él.

Caminé rápido y me alejé de allí, no quise meterme en problemas, necesitaba llegar hasta Annie antes de que fuera demasiado tarde. Rebecca estaba dando vueltas y vueltas en el mismo lugar y Greg estaba desparramado en una silla y totalmente pálido.

-¡Peter! – Rebecca corrió hacia mí - ¿Te encuentras bien? Supe lo de Annie ¿Llevaba el rastreador encima? – Ante mi asentimiento ella sonrió levemente – ¿Le alertaste a alguien ya? ¿Hacia dónde la llevan?
-A eso subí – le respondí rápidamente – El rastreador está activado y la llevan hacia el muelle, probablemente pretenden encerrarla en uno de los contenedores de carga y…
-Y dejarla allí – terminó Greg por él, estaba alarmantemente pálido.
-No puedo permitirlo, ella no puede morir… Ella… ella… - tomé un respiro y traté de encauzar mis ideas – Rebecca avísales a los jefes, tengo un mal presentimiento… yo… yo debo ir por ella.
-¡NO! – Ella me asió de la manga con fuerza y me dijo - ¡No puedes ir por ella! ¡Morirás! ¡Espera que den la orden e iremos contigo!

Rebecca siempre tiene buenos presentimientos y suelo escucharla, pero esto es diferente, no puedo dejar a Annie sola, ella es… No lo sé, es como si la conociera…

-No puedo – le dije – Ya saben qué hacer, nos encontraremos allá. Intentaré ponerla a salvo y esperaremos a que ustedes lleguen a buscarnos.
-¿Nada te hará cambiar de opinión? – me susurró ella.
-No – le respondí – Debo irme – ella me abrazó y Greg me palmeó la espalda, di la media vuelta y corrí. Podía acceder al rastreador de Annie desde mi auto.

---------------------------------------

Para el momento en que llegué al puerto el punto rojo había parado de moverse y yo estaba frente a miles de contenedores de carga, sabía por dónde tenía que acercarme a ella, pero no estaba seguro de quienes estarían vigilándola, tenía la esperanza que tuvieran a unos pocos por ahí.

Cargué mi arma y la ajusté con el silenciador, la puse en mis manos y comencé a caminar alrededor de los contenedores, procurando no hacer ruido ni ser visto. Gracias a los barcos y al ruido que hacían pasé desapercibido, no había más que dos hombres custodiando a Annie, eran grandes y musculosos, pero yo tenía una ventaja: era ágil y sigiloso.

Silenciosamente me oculté en las sombras y le disparé a uno de ellos, cayó al suelo con un ruido sordo y su compañero se giró para mirarlo y antes de que pudiera reaccionar, le di con la culata de mi arma en la cabeza. Busqué las llaves y las encontré, abrí rápidamente el compartimiento y ahí estaba ella, sentada con la cabeza entre sus piernas, justo al lado de sus piernas; pensé que me la encontraría llorando, pero ella tan solo estaba allí. Me miró sin comprender y la ayudé a levantarse, la abracé con fuerza y sentí su corazón acelerarse, no parecía creer que yo fuera real.

-¿Pe…? ¿Peter? – dijo con la voz quebrada y unas lágrimas se deslizaron por sus ojos, su preciosos ojos grises me estaban enrojecidos y su cara también, pero dentro de todo parecía estar bien.
-Tenemos que salir de aquí - le susurré de vuelta - En cualquier momento se percatarán de que sus guardias están en el suelo – ella asintió y me preguntó en un ronco susurro:
-¿Cómo…? ¿Cómo me encontraste? – suspiré sabiendo que tenía que decirle la verdad.
-Hace semanas que te puse un rastreador en la billetera…
-¿En la cafetería? – Me preguntó tocando su bolsillo trasero y sacando la billetera, la miró y la volvió a poner en su lugar – Inteligente – sonrió ligeramente impresionada y quise besarla, pero decidí que era un mal momento.
-Vamos, salgamos de aquí – le dije y la tomé de la mano.

_________________________________________________

HELLO Lectoras bellas, un capítulo más el epílogo y esta novela se termina. Perdón si les resultó corta, realmente me desanimó un poco tener tan pocas lectoras. Pero le he puesto empeño en el final y resultó ser lo que esperaba que fuera. Ojalá les guste :)
Un besito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 7:19 pm

Capítulo 6

El auto iba dando tumbos y yo no podía moverme mucho, intenté patear la cajuela, romper la cerradura, pero nada funcionaba. Mi mente no paraba de correr ¿A dónde me llevaban? ¿Quién me iba a encontrar? ¿Iba a morir o solo me convertiría en la carnada? Peter tenía a Louis apresado, así que quizás oficiara un intercambio… No, Peter no era así.

Ahora que estaba en estas circunstancias, recién me daba cuenta de que realmente no amaba a Louis y que sin casi conocer a Peter, le tenía más confianza a él que a aquel que fue mi novio por tanto tiempo. ¿Cómo habían dado conmigo? ¿Cómo sabían siquiera quien era yo? La única respuesta que se me ocurría era que habían estado vigilándome y que cuando la policía apareció, ellos supusieron que yo sabría algo y que iba a colaborar, pensaron que Louis había sido tan idiota para confiármelo todo. ¿Esperaban que confesara algo entonces? ¿O tan solo buscaban atraer a Louis?

El auto se detuvo y el miedo me golpeó nuevamente, ¿Dónde estábamos? Traté de idear un plan, pero sin saber donde estaba iba a resultar difícil… ¿Iban a matarme?

La luz inundó de pronto la cajuela del auto y me vi cegada por un momento, unos fuertes brazos me alzaron y traté de gritar y patalear, pero el hombre me susurró en el oído con una voz ronca y gastada de tanto fumar:

-Grita todo lo que quieras aquí nadie te oirá – y me puso una pistola en la espalda – Corre y harás mi trabajo mucho más fácil.

Quise correr, tuve unas ganas de arrancarme de ese tipo de forma inmediata, pero supe que no tenía otra alternativa más que hacerle caso, pude ver que estábamos en el puerto y un escalofrío me recorrió ¿Me iban a encerrar viva en uno de los contenedores? En ese caso prefería ser fusilada. Traté de memorizar el camino por el que me llevaron, ya que ni siquiera intentaron despistarme, pero lo único que pude memorizar fue que el contenedor era azul oscuro y estaba muy oxidado y que el camino era mayormente recto.

Me empujaron dentro de la caja de metal y cerraron la puerta con un golpe, me deslice por la pared y abracé mis rodillas ¿Cómo iba a encontrarme Peter ahora?

Dejé que las lágrimas corrieran por mis mejillas y lloré, lloré por lo que parecieron horas y finalmente me calmé, llorar no solucionaba nada. Tenía que tener fe de que alguien iba a dar conmigo antes de que me mataran o de que me subieran a un barco.

No sé cuánto tiempo estuve allí, pero me mantuve mayormente en la misma posición: mis piernas entre mis brazos, mi cabeza apoyada en mis rodillas y negándome a pensar en lo que iba a ser de mí.

Es por eso que cuando Peter abrió la puerta y me miró, no creí que fuera real y pensé que estaba soñando.

-¿Pe…? ¿Peter? – me costó pronunciar su nombre, mi voz sonaba rasposa y se notaba que no había hablado en horas. Realmente no sabía cuánto tiempo llevaba encerrada ahí, pero ya se sentía como una vida para mí. Contra mi voluntad unas lágrimas se me escaparon y en un intento porque no se notara, despejé mi cabello de mi cara.

-Tenemos que salir de aquí – Me susurró preocupado mientras me frotaba los brazos, estábamos muy cerca el uno del otro, tanto que sentía su corazón acelerado - En cualquier momento se percatarán de que sus guardias están en el suelo – asentí, pero una duda surgió en mi cabeza, así que le pregunté en un susurro:
-¿Cómo…? ¿Cómo me encontraste? – el suspiró y se removió incómodo.
-Hace semanas que te puse un rastreador en la billetera…
-¿En la cafetería? – le pregunté sonriendo internamente, sabía que había guardado mi billetera aquella vez, ese hecho aún volvía a mí a veces, por eso lo recordaba… Y también porque había sido cuando lo había conocido.
-Inteligente – le dijo con una amplia sonrisa. Él me miró sin decir nada y sus ojos parecieron oscurecerse, lo miré fijamente y sentí que comenzaba a perderme en el verde mar.
-Vamos, salgamos de aquí – me dijo de pronto y tomó mi mano.

Sentí un cosquilleo y una especie de electricidad me recorrió, sorprendida lo seguí afuera y él me guió por entre los contenedores. Tratábamos de mantenernos ocultos en las sombras, pero no alcanzamos a sacar una ventaja y muy pronto escuchamos los gritos de unas personas detrás de nosotros. Peter apresuró el paso y comenzó a zigzaguear entre los distintos pasillos, sin embargo salido de la nada un hombre alto y rubio y con unos ojos aterradoramente dorados comenzó a perseguirnos y a disparar, Peter dobló hacia la derecha y le logramos sacar un poco de ventaja.

De forma abrupta él se detuvo y me miró seriamente a los ojos:

-Sigue derecho y saldrás a la calle, escóndete cerca de esta y espera a que lleguen las patrullas – tomó mi rostro entre sus manos y agregó – Te compraré un poco de tiempo, lo distraeré.
-No – susurré súbitamente aterrorizada – No me dejes, escondámonos juntos…
-No puedo arriesgarme a que te haga daño – me respondió – Tú eres inocente en todo esto – Estaba lista para replicar pero no pude porque su mirada lucía firme y decidida, así que en vez de eso lo besé, al principio él no reaccionó y temí que no sintiera lo mismo, pero de forma repentina me comenzó a devolver el beso frenéticamente. Sentí como si para mí esto fuera lo más natural, y en un momento dado una serie de imágenes pasaron por mi mente, una joven de cabello castaño y ojos grises sentada en un salón esperando tristemente, una mujer de cabello negro muy peinado y múltiples cuentas alrededor del cuello tomada del brazo de un hombre musculoso de cabello castaño y ojos verdemar, una chica rubia y crespa luchando espalda con espalda con un joven de cabello negro y miles de imágenes más que no entendía y que no sabía donde había visto.

Muy pronto él me soltó, pero apoyó su frente en la mía.

-Te prometo que nos volveremos a ver – me dijo y le creí.

En ese instante el hombre rubio dio la vuelta y nos encontró, se abalanzó sobre Peter, pero él alcanzó a empujarme y gritó:

-¡Corre! ¡Escóndete!

Comencé a correr, pero pronto oí el ruido de un disparo y sin siquiera voltearme aún lo supe, las lágrimas se acumularon en mis ojos y me giré para ver al hombre riendo y a Peter en el suelo… Con la sangre manando de su cabeza…

Ahogué un sollozo y comencé a correr como nunca en mi vida, cuando estuve segura de haber perdido al hombre de los ojos dorados, giré hacia la calle y me oculté en cuclillas al costado de un contenedor desde el que podía ver cuando llegaran los refuerzos. No podía parar de llorar y mi cuerpo temblaba entero, no podía dejar de pensar en sus palabras y como el beso nos había retrasado, sin embargo no lo lamentaba, en mi mente lo vi sonreírme y asegurarme de que todo iba a estar bien. Trataba de ocultar mis sollozos con mi puño, pero parecían salir de lo profundo de mi alma, sin saber cómo me había enamorado de él y ahora lo había perdido… Sin siquiera haber sido capaz de estar con él…

De la nada empecé a escuchar sonar las sirenas de la policía y un alivio momentáneo me atravesó, estaban cerca lo que significaba que en cualquier momento pasaría de estar escondida detrás de un contenedor gigante a estar en un coche protegido y podría irme a casa y finalmente estar a salvo. Sin embargo, a pesar de todo, esta situación no me consolaba en absoluto, las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas ¿Por qué Peter? Él era bueno, solo trataba de ayudarme…

De pronto justo detrás de mi cabeza oí un clic, no alcancé a darme vuelta, pero sabía que alguien estaba detrás de mí apuntándome con un arma y también sabía que un par de ojos dorados me miraban de forma diabólica. Lo último que oí antes de que todo se volviera negro fue un:

-¡Alto ahí! ¡No accione la bomba! – Y luego silencio, silencio y oscuridad.

___________________________________________________

Capítulo final my dears :) Sólo falta el epílogo que son unas pocas explicaciones.
Espero que les haya gustado :)
Besito
pd: EN un rato más subo el epílogo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 7:37 pm

Epílogo

Una vez que el velo se despejó de mi mente de mi mente lo que supe.

Mi nombre era Annabeth Chase y estaba muerta.

Finalmente había reencarnado las veces suficientes para acceder a las Islas de los Bienaventurados, había sido Adara en la Antigua Grecia y Afrodita nos había unido a Percy y a mí en ese entonces, pero él llevaba el nombre de Panos. Sin embargo, la guerra contra Esparta me lo arrebató y terminé siendo unida a otro hombre, un hombre al cual nunca fui capaz de amar de la manera en que él quería ser amado, y en la forma en que él se merecía. Cuando la muerte llegó a mí se me dio la oportunidad de renacer y la tomé sabiendo que tarde o temprano me encontraría con Percy, ya que sabía que Afrodita había entrelazado nuestros destinos desde que habíamos pisado la tierra mortal.

Mi segunda vida transcurrió durante los años veinte, llevaba el nombre de Alice y tuve una vida plena junto a mi familia y junto al hombre que amaba. Había conocido a Patrick en una fiesta durante mi juventud y no me separé de él hasta el día de mi segunda muerte, a mediados de los años sesenta.

En esta ocasión esperé a reencontrarme con él antes de elegir renacer y nuestra tercera vida nos juntó de nuevo, esta vez yo como hija de Atenea y él como hijo de Poseidón, si bien nuevamente Afrodita puso obstáculos en nuestra relación y también tuvimos que soportar el estar involucrados en dos guerras, nos las arreglamos para acabar juntos al final. No obstante, esta vez no tuvimos tanta suerte y si es cierto que pasamos unos maravillosos años juntos, la guerra contra Gea tomó mi vida demasiado pronto y Percy no alcanzó a salvarme.

Él finalizó la guerra pero el costo para ello fue su propia vida a cambio.

Cuando él llegó a los Campos Elíseos como el héroe que era, yo ya había elegido renacer por tercera y última vez, él hizo lo mismo, esperando así como yo que pudiéramos encontrarnos nuevamente.

Si bien, solo una de las veces sangre divina corrió por nuestras venas fue suficiente para que, a pesar de haber renacido tres veces, aún así nos reconociéramos como Percy Jackson y Annabeth Chase.
___________________________________________________________

FINALMENTE ha terminado, gracias por leer a aquellas personas que leyeron y espero que haya sido de su agrado.
Besito <3
Maca

pd: Si alguien quiere leer el artículo que me ayudó a escribir la novela les dejo el link
http://www.iica.int/Esp/regiones/sur/argentina/Documents/Novedades/El_mapa_del_futuro.PDF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Annabeth Lun 23 Jul 2012, 10:36 pm

DIOSES, ¡Me encantó! ¿escribes genial lo sabías? En todo el fic, me imaginé al sr. D. llamándo a Percy Peter Johnson jajaja, por favooor sigue escribiendo más... ¡Gracias por subir!
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Miér 19 Sep 2012, 9:03 pm

Wow lo ame!!! Y ya faltan 2 semanas para que salga la marca de athenea
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por thesara1997 Dom 03 Feb 2013, 11:31 am

me cree una cuenta para tu nove creepygusta y es la primera que comento me gusta mucho tu nove badumtss
thesara1997
thesara1997


Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:54 pm

thesara1997 escribió: me cree una cuenta para tu nove creepygusta y es la primera que comento me gusta mucho tu nove badumtss

Awww mil gracias :) te agradezco que la hayas leído, me parece que no hay muchas fans de percy y sus libros en el foro :) y te interesa revisa aquí Mis novelas para que leas las otras de PJO que tengo :) Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A través de la vida (Percy Jackson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.