O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:45 pm

Hava Agron escribió:Na, Mori, Muy buen Capitulo!
#AcumulaciónDeGanasModoON(?
jejejeje
espero el próximo!
Saludos

#AcumulaciónDeGanasModo"espera el próximo cap."ON
jajaja, en el primer cap. tengo la lista de cap. con ella te podrás dar una idea de lo que viene
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por nayeon. Lun 14 Mayo 2012, 9:47 pm

Derphantasie escribió:
Hava Agron escribió:Na, Mori, Muy buen Capitulo!
#AcumulaciónDeGanasModoON(?
jejejeje
espero el próximo!
Saludos

#AcumulaciónDeGanasModo"espera el próximo cap."ON
jajaja, en el primer cap. tengo la lista de cap. con ella te podrás dar una idea de lo que viene

Ouu :/ (?
Si los lei y ya me estoy haciendoo la cabeza :S
jejeje :)
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:47 pm

StrellaMalikBieber escribió: Esta poniendo interesante el juego
Espero que la sigas pronto, esta interesante..
Espero nunca en mi vida jugar un juego así, prefiero ir a la arena de Los Juegos del Hambre, moriría de vergenza con un amigo así¨(doy gracias porque mis amigos son unos cabros chicos, todavía juegan con las escobas a la guerra de las galaxias o a ser Espartanos como en la película 300, gracias atrasada madurez xd)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:48 pm

NatyUnicorn escribió:asdjhgasdgadjhgfsdasgdfahjsgd Zayn, Zayn.
No podía parar de reírme mientras leía.
Síguela
jajajaja pobre Zayn, los dos quedaron con ganas, a este paso van a perder luego lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 9:48 pm

a que te refieres a lo corta o al contenido? jajajaaja y no importa lei tu comentario para con andy corrompe nuestras cabezas te doy permiso jajajajaajaja y bueno me encanta que no coloques eso de TU o RAYITA usssh en realidad me fastidia mucho leer un espacio o algo sin nombre asi, no como esto esto es totalmente diferente sin nombre pero es buenisimo nunca te das cuenta ajajaja me encanta muchisimo toto
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Verlarc. Lun 14 Mayo 2012, 9:49 pm

Derphantasie escribió:
NatyUnicorn escribió:asdjhgasdgadjhgfsdasgdfahjsgd Zayn, Zayn.
No podía parar de reírme mientras leía.
Síguela
jajajaja pobre Zayn, los dos quedaron con ganas, a este paso van a perder luego lol

Yo iba a poner eso :o pero después no quise xddd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:49 pm

Hava Agron escribió:
Ouu :/ (?
Si los lei y ya me estoy haciendoo la cabeza :S
jejeje :)
Por cierto, doña Hava Agron, quiero cap. en El Juego Pervertido ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por nayeon. Lun 14 Mayo 2012, 9:53 pm

Derphantasie escribió:
Hava Agron escribió:
Ouu :/ (?
Si los lei y ya me estoy haciendoo la cabeza :S
jejeje :)
Por cierto, doña Hava Agron, quiero cap. en El Juego Pervertido ¬¬
Ya doña Derphantasie; apenas puedo leer! no te enojes ): (¿?
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:55 pm

Viv's Styles escribió:a que te refieres a lo corta o al contenido? jajajaaja y no importa lei tu comentario para con andy corrompe nuestras cabezas te doy permiso jajajajaajaja y bueno me encanta que no coloques eso de TU o RAYITA usssh en realidad me fastidia mucho leer un espacio o algo sin nombre asi, no como esto esto es totalmente diferente sin nombre pero es buenisimo nunca te das cuenta ajajaja me encanta muchisimo toto
creo que de los dos tipos, hot porque admitamoslo, a todas nos gusta, y cortas porque así no me quemo la cabeza pensando en una trama que se conecte con el final XD (como me pasó con Marry me, aunque esa ya la tengo resuelta)
Lo de la rayita no me molesta leerla así, mientras esté bien escrita no tengo problemas. No me gusta escribir con rayita, que ese es el problema XD soy una rebelde y hago las cosas a mi modo 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:55 pm

NatyUnicorn escribió:
Derphantasie escribió:
NatyUnicorn escribió:asdjhgasdgadjhgfsdasgdfahjsgd Zayn, Zayn.
No podía parar de reírme mientras leía.
Síguela
jajajaja pobre Zayn, los dos quedaron con ganas, a este paso van a perder luego lol

Yo iba a poner eso :o pero después no quise xddd
estamos conectadas tu ru ru ru ruuuuuu *inserta la música de E.T."
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:56 pm

Hava Agron escribió:
Ya doña Derphantasie; apenas puedo leer! no te enojes ): (¿?
XD no me enojo, era para saber si la seguirías pronto (no me puedo enojar, porque estamos en las mismas, sin tiempo para nada)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por nayeon. Lun 14 Mayo 2012, 9:58 pm

Derphantasie escribió:
Hava Agron escribió:
Ya doña Derphantasie; apenas puedo leer! no te enojes ): (¿?
XD no me enojo, era para saber si la seguirías pronto (no me puedo enojar, porque estamos en las mismas, sin tiempo para nada)

jejeje si si, la seguiré pero lo que pasa es que quiero terminar de escribirla toda para que después se me haga fácil,
ya falta poco ...(Pensa que debería estar estudiando :S jeje
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 16 Mayo 2012, 4:46 pm

WAJAJA xD LO AMEEEEEEEEEEEEEEE Seguila cuando puedas♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Nanyy Jue 17 Mayo 2012, 3:11 pm

Cuando tenía como 13 o 14 años también leía novelas no adecuadas a mi edad hahaha era una pervertida sdhuswkjxjjhdc & yo eh intentado escribir así, pero es diferente siento como que que dirán de mi si escribo eso hahaha no se es raro escribirlo a leerlo, bien cambiando de tema, me encanta espero la sigas pronto es buenísima, amo como escribes hey como le haces para escribir tantas novelas yo muero con una que escribo y subo cada venida de obispo porque la escuela me absorbe todo el tiempo bueno te quiero & ahhh no comente en I Love You pero la ame enserio me dio miedo cuando leí el final & no se pero fue tan fvswkojndbhewjioskñla GENIAL hahaha síguela pronto :D
Nanyy
Nanyy


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 4 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Clarísima Jue 17 Mayo 2012, 9:22 pm

Ola la ole le, y tarán talero, acá caigo de nuevo. Está genial Toto, es como la vez numero quicientosmil que te digo esa misma frase. Pero esta OK. No problem
See ya
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.