O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 9:50 am

Hava Agron escribió:Nueva Lectora :
Se que sera interesante; Así que esperare (:
Saludos.
Hava :)

Gosh, ayer empecé a leer tu novela 8) tienes que seguirla o hay tabla
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Potato. Lun 14 Mayo 2012, 11:24 am

Hi :D
Nueva lectora :)
Definitivamente te amo, dime tu direccion asi voy y te abrazo (? Ok no xD
Amo todas tus ideas y novelas , son muy ajsdbfusebfuiow 8)
Pasando a otro tema...
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Tumblr_m0ufucKeXu1r3uefj

No se por que, pero vi este Gif y pense en vos xD
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 3:39 pm

#Beth escribió:Hi :D
Nueva lectora :)
Definitivamente te amo, dime tu direccion asi voy y te abrazo (? Ok no xD
Amo todas tus ideas y novelas , son muy ajsdbfusebfuiow 8)
Pasando a otro tema...
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Tumblr_m0ufucKeXu1r3uefj

No se por que, pero vi este Gif y pense en vos xD

German!!! esa misma cara pongo (y digo lo mismo) cuando entro en el foro en vez de estar haciendo mis tareas lol

soy tan ruda
jajjjajajajjjajajajajajjajaja
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Aviso!!

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 6:44 pm

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Tumblr_m41frpStVS1r2tca8

SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Capítulo 2:

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 6:50 pm

CAPÍTULO 2:

Regla n°1: Esto es una competencia

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Tumblr_m41fmhp0Fv1r2tca8


Me lavaba los dientes mientras Zayn se duchaba. Teníamos ese tipo de confianza a pesar de nunca habernos visto si quiera desnudos. Y todo acabaría esta mañana cuando diéramos comienzo a la competencia.
Acordamos poner fecha y hora para iniciar con esto, decidimos que el día lunes sería perfecto y como ambos nos despertábamos tarde desde que abandonamos la universidad, a las una de la tarde en punto las cosas cambiarían. Así que aprovechábamos estos momentos en que seguíamos como si nada.
—Zayn, se acabó el cereal y la leche, hay que comprar más. Iré al supermercado esta tarde —le dije. Yo no era cobarde, de lo contrario jamás hubiese aceptado la competencia, pero no podía negar que tener a Zayn en el mismo departamento que yo y en plan de seducción no era una idea muy atrayente, porque tenía que admitirlo, Zayn era increíble en todos los sentidos –físicamente- y ya sabía como funcionaba cuando iba al acecho de alguna chica. Lo mejor era estar lejos de él cuanto pudiera al comienzo, después se relajaría y esperaba que olvidara todo el asunto y diéramos por cerrado el tema.
—Te acompaño, tengo que comprar unas cosas para mi cabello —maldije por lo bajo y me enjuague la pasta dental. Zayn cerró el grifo de la tina y me fui del baño antes de que saliera, no tenía la necesidad de adelantarme al juego.
Desayunamos en silencio, tomamos café y unas galletas, no había mucho para comer por lo que la compra de esta tarde era de vida o muerte.
Pero ya no tenía hambre cuando vi el reloj y me di cuenta de que faltaban diez minutos para que fueran la una. Mi estómago se revolvió y por un momento me arrepentí de haber bebido esa taza de café.
—Ya va a ser la hora —dijo Zayn de pronto. Asentí y ambos nos dedicamos una mirada de arrepentimiento.
Nos sentamos en el sofá a ver televisión durante los minutos que faltaban, era algo habitual pasar más de la mitad del día sentados viendo televisión.
Estuve esos diez minutos pensando en maneras de evitar a Zayn o de hacerlo caer antes de que él lo hiciera conmigo. Las cosas eran complicadas, podíamos acostarnos, ese era el trato, pero si en algún momento uno le pedía al otro tener sexo, perdía automáticamente. Y sólo se podía los viernes y por decisión mutua, por condiciones de Zayn, que se empeñaba en complicar toda esta competencia.
Era un idiota, no se conformaba con hacer de nuestra amistad añicos, sino que estaríamos en abstinencia durante una semana hasta que llegara el día en que podíamos hacer lo que quisiéramos, siempre y cuando fuera entre nosotros dos, o de lo contrario romperíamos la Regla n° 5 y perderíamos de inmediato.
De pronto, sentí la yema de sus dedos en mi cuello acariciando mi nuca. Me separé de un salto y lo miré asustada, ¿qué le pasaba?
Entonces vi su sonrisa petulante y luego el reloj. Las 1:02. Que comenzara la locura.

(…)

—¡Zayn, voy a comprar! —le grité desde la puerta, con ésta abierta y lista para irme. Escuché sus pasos desde el pasillo y corrió hasta mi lado con una chaqueta y la billetera en la mano.
—Estoy listo —me dijo. Y nos fuimos.
Me pareció raro, pero sabía que tramaba algo, porque después de la caricia en mi cuello, no intentó nada más en toda la tarde. Y no quería ser yo quien diera el primer gran paso o descubriría mi estrategia.
No fuimos en auto, el supermercado quedaba a tres cuadras del edificio –una de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad-. Caminamos sin decir nada, Zayn parecía en otro mundo, miraba todas las cosas con sumo interés como si nunca antes hubiese visto un árbol o un poste.
Al llegar al supermercado, no nos tardamos mucho. Pusimos comida para toda la semana en el carro, Zayn buscó sus productos para el cabello y listo, no tardamos ni media hora.
Pero se presentó un problema en la caja al momento de pagar. Más bien, un problema para Zayn. Y quería ver como lo solucionaba.
Una chica pelirroja atendía, y a pesar de llevar el uniforme –un delantal rojo con una placa en el pecho donde estaba escrito su nombre- tenía un escote muy pronunciado y era muy desarrollada, hasta una chica se podía dar cuenta que ella podía revolucionar las hormonas de cualquier chico heterosexual.
Sin embargo, Zayn hizo acopio de una fuerza que no sabía que tenía, porque en ningún momento miró a la chica. Aunque se mordía el labio constantemente y eso no pasó desapercibido por la pelirroja, que parecía muy interesada en la indiferencia de Zayn.
De un momento a otro, Zayn me dijo que se adelantaría y que me esperaría afuera del supermercado. Cuando se marchó, la chica no dejó de mirarlo hasta que salió.
—¿Es tu novio? —preguntó muy interesada. Y se me ocurrió una idea que podía darme la victoria sin necesidad de arruinar la amistad que tenía con Zayn.
—No, está soltero. Pero te digo un secreto… él está muy interesado en ti, siempre me acompaña a comprar, pero nunca antes se había atrevido a entrar al supermercado porque lo pones muy nervioso, ya lo has visto, salió casi corriendo —y se tragó toda la mentira.
Lucía como una chica fácil, así que era pan comido. Esta noche Zayn perdería.
—Si quieres, te puedo arreglar una cita con él —eso le fascinó.
Aceptó encantada y le di la dirección del departamento, le dije que podía pasarse por allí como a las ocho o a la hora que saliera del trabajo, estaríamos todo el día allí de todas formas. Nadie hacia fiestas los lunes.
Cuando salí, Zayn me ayudó con las bolsas. Por un momento creí que me había equivocado de persona, porque él nunca en su vida me había ayudado a llevar algo. Podía tener diez bolsas en las manos y él observaría como las cargaba.
—¿Zayn, eres tú? ¿O fuiste abducido por algún alienígena? —ser rio de mí, pero no me dijo nada. Algo andaba raro en él, algo se traía entre manos y si no hacía un plan aparte del de la chica pelirroja, podía perder.
Al llegar al departamento, Zayn cargó con todas las bolsas hasta nuestro piso y no me dejó ayudarlo. Abrí la puerta del departamento y entró con dificultad.
—Deja que te ayude —le dije cuando comenzaron a caerse algunas cosas.
—No te preocupes —me detuve en cuanto le escuché. Su voz, su maldita voz. Ese no era Zayn, sino que “Zayn”, la otra versión de mi amigo que sólo aparecía cuando de verdad iba en serio por una chica. Era amable, un caballero hasta que pasaba al siguiente nivel y se la llevaba a la cama.
Tenía que tener mucho cuidado hasta que llegara la pelirroja. Y recién eran las cuatro.
—Bueno, entonces no tendrás ningún problema con ordenar todo, ¿cierto? —le pregunté, tirándome al sofá.
—Claro que no, yo me encargo de todo —era un idiota, creía que con el papel de caballero me conquistaría, pero olvidaba que lo conocía desde los trece años.
Me levanté del sofá tan pronto como el comenzó a ordenar, silbaba como si eso lo hiciera feliz. Yo corrí y me encerré en mi habitación. Tenía que pensar en algo, Zayn ya había empezado a mover las cartas y yo sólo tenía como plan a la chica pelirroja. Podían suceder muchas cosas de aquí a que ella llegara.
Así que me puse a pensar en métodos de seducción. Tenía que admitirlo, en esas cosas no era una experta, lo mío era más ir a una fiesta, unos tragos e irme con el chico que haya llamado más mi atención, normalmente les dejaba el trabajo a ellos.
Aunque tampoco era una santa.
Y recordé uno de los consejos que me dio una amiga en la escuela, en nuestro último año: “Sedúcelos con la ropa, eso hará que tengan ganas de arrancarla”.
Siempre lo consideré el peor de todos, en sí esa chica era una cualquiera, nunca tuve grandes amigas a menos que considerara a Zayn esa vez que bebió hasta perder la razón y se puso un vestido floreado, pero estos eran momentos desesperados y necesitaba medidas desesperadas.
Busqué en mi armario algo que sirviera, pero no era una consumista. Más que nada tenía jeans y playeras, alguno que otro vestido corto para las fiestas, mas Zayn los conocía y sabía que cuando los usaba era para tener sexo. Necesitaba algo que lo impresionara, que lo dejara con la boca abierta, pero que no se me acercara. Eso era lo que más me importaba en estos momentos, que no sucediera nada hasta que llegara la chica.
Y sabía qué funcionaría.
Hace un año, una ex novia de Zayn –duraron como un mes, ni siquiera debería llamarla “novia”- me regalo en mi cumpleaños un horrible vestido negro. Era horrible porque se parecía a los que ocupaban las demás chicas para ir a una fiesta, negro, ajustado, corto y de tirantes. Algo que guardé en mi armario durante mucho tiempo, amontonado entre la ropa que no ocupaba y que no pensaba ocupar nunca.
Agradecí no haberlo tirado a la basura cuando lo encontré arrugado pero en buen estado entre medio de la ropa.
Seguía igual de horrible.
Me quité la ropa y me paseé por la habitación, decidiendo si ponérmelo o no. Primero me daría una ducha, después podía enfrentarme a esto.
Pero cuando estaba sacando una toalla para ir al baño, la puerta de mi cuarto se abrió y Zayn entró. ¡Se me había olvidado ponerle seguro!
Traté de taparme con algo, con lo primero que encontrara. Estaba desnuda, ni siquiera ropa interior, sino que totalmente desnuda.
Pero fue demasiado tarde, porque en cuanto Zayn abrió la puerta, se quedó en silencio y estático, igual que yo. No sabíamos que hacer.
Y fue peor cuando me di cuenta de que él también había planeado algo. Iba sin camiseta, sólo con pantalones.
No sabía cual de los dos era más estúpido.
—Bonitos… esto… tu cabello luce bien… sí, eso… —balbuceó.
Lo fulminé con la mirada, pero él la aparto y miro hacia otro lado.
—¿En serio crees ganarme en esto si ni siquiera puedes mirarme desnuda? —le dije con ese tono de voz que ponía cuando me encontraba irritada.
No lo dije para molestarlo ni para provocarlo, a veces mi decía las cosas sin pensar. Y esta era una de esas veces.
Zayn reaccionó de inmediato, al parecer mi comentario le ofendió muchísimo, porque se lazó sobre mí al igual que ayer en el sofá. Pero no con la intención de aplastarme, sino que para asustarme.
—Repite eso —me susurró en el oído. Un escalofrío recorrió mi espalda.
No, no quería tenerlo sobre mí, medio desnudo y yo sin ropa en mi cama, tampoco quería repetir algo que seguro no me convenía, ni seguir con esta absurda competencia.
Y estuve a punto de rendirme, casi grite que él ganaba si me dejaba en paz. Casi.
—Ah, no importa. De todas formas me esperaba algo mejor, veo que esto será muy fácil.
Tal cual como yo toqué su orgullo el otro día, él ofendió el mío.
Furiosa, bajé mi mano hasta su entrepierna, pero no lo golpeé como acostumbraba. Sino que hice algo que nunca imaginé hacer con Zayn.
—¡Oh por Dios! —gritó cuando sintió mi mano. Debía ser la rabia que me dieron sus palabras, pero cada vez que gritaba o gemía más alto, aferraba más mi mano a su entrepierna hasta que lo obligué a rogar.
—¡Por favor, detente si no quieres hacerlo ahora mismo! —exclamaba—. ¡Juro que si no me sueltas, les digo a todos que te vi desnuda!
Y lo solté. Me importaba la nada misma que el mundo entero supiera que me vio sin ropa, creo que fue el hecho de que comencé a disfrutar escucharlo gritar lo que me hizo soltarlo.
No me di cuenta que tenía la respiración bastante acelerada hasta que Zayn chocó su aliento cálido contra mi rostro, se sentía muy bien tenerlo así, pero también doloroso. La ansiedad era algo con lo que no me gustaba lidiar, y si desde este momento las cosas serían así con Zayn, temía perder la competencia demasiado pronto.
—Zayn —le dije, después de que pasaron los segundos y él todavía seguía encima—. Ya te puedes ir, quiero ir a darme una ducha.
Él se relamió los labios y por primera vez en mi vida me pregunté qué sería besarlo. No me sentía culpable de pensar en eso, de todas formas no podría o rompería la Regla n° 2.
—Sí, claro lo siento… —se levantó con mucha dificultad, después de esto ya no sentía tanto pudor de que me viera desnuda, incluso me hacia gracia porque seguía sin mirarme completamente.
—Vete, Zayn.
—Como digas, sólo vine a preguntarte si querías que te preparara algo, estoy haciendo el almuerzo y bueno… pensé que, esto… podrías tener hambre.
¡Estaba tan nervioso! De sólo recordarlo me rio. Miraba cualquier punto de mi habitación, al igual que en la calle cuando fuimos al supermercado.
—Claro, estaría encantada —le respondí. Aproveché el momento en que me sentía segura y Zayn no, y me colgué de su cuello con mis brazos, acaricié la parte de atrás de su cabeza, haciéndole cosquillas en el cuello al igual que él como cuando dieron las una—. Cualquier cosa que cocines para mí, sería un honor probarlo —le guiñé un ojo y salí de la habitación, me encerré en el baño –esta vez colocándole el seguro- y me reí como desquiciada durante unos minutos.
Tenía que confesarlo, la competencia se estaba poniendo muy interesante, y con la ventaja que llevaba sobre Zayn en esos momentos, lo menos que quería era retirarme del juego.

_____________________________________________________________

Como estoy leyendo "El guardián entre el centeno", he de decir que la forma de narrar de Holden me influencia bastante, si no fuera porque yo no coloco el ¡Jo!, se notaría mucho XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 14 Mayo 2012, 7:10 pm

Ajdhdejhdhddurjf
Lo siento! No lo habia visto
Asaaaaaaaaaaaahhhhhhh fue tan genial
Aunque hay algo que no entiendo
Van a tener sexo? O solo se van a seducir hasta que el otro ruege porque lo hagan?
Hey y como se llama ella? Me perdi
Pero esque oyee como no querias que lo hiciera si ella esta tocando la entrepierna de Zayn
No eh leido ese libro -.-' me siento inculta a tu lado
Ahora que este de vacacione leere la lista qe la otra ves me pasaste, bueno la pagina que esta aqui en el foro :risa:
Te adoro toto ciaooo!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 7:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ME ENCANTO EL CAPI jajajajajaajajajajaja fue buenisimo esta nove se esta poniendo mas que buena con cada palabra que escribes, es demasiado jajajaja ya quiero ver el siguiente capi y que pasa con la pelirroja esa jajajaja se pone mas que interesante
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por ¡Tia Cosa! Lun 14 Mayo 2012, 7:33 pm

o_o dios mío! y pensar que eso lo escribiste tu... me traume xD ni yo me la creo (leímos muñeco) asdadsa
Excelente trama y prefectamente narrado, no esperaba menos de ti
pd: mi profe de lenguaje me recuerda a ti! tiene tus mismas formas de expresarse !
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por nayeon. Lun 14 Mayo 2012, 7:35 pm

Na, Mori, Muy buen Capitulo!
#AcumulaciónDeGanasModoON(?
jejejeje
espero el próximo!
Saludos
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por OnlyShorty Lun 14 Mayo 2012, 7:43 pm

Esta poniendo interesante el juego
Espero que la sigas pronto, esta interesante..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Verlarc. Lun 14 Mayo 2012, 7:51 pm

asdjhgasdgadjhgfsdasgdfahjsgd Zayn, Zayn.
No podía parar de reírme mientras leía.
Síguela
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:23 pm

Heaven.Foster escribió:Ajdhdejhdhddurjf
Lo siento! No lo habia visto
Asaaaaaaaaaaaahhhhhhh fue tan genial
Aunque hay algo que no entiendo
Van a tener sexo? O solo se van a seducir hasta que el otro ruege porque lo hagan?
Hey y como se llama ella? Me perdi
Pero esque oyee como no querias que lo hiciera si ella esta tocando la entrepierna de Zayn
No eh leido ese libro -.-' me siento inculta a tu lado
Ahora que este de vacacione leere la lista qe la otra ves me pasaste, bueno la pagina que esta aqui en el foro :risa:
Te adoro toto ciaooo!
Es un poco enredado, ahí estoy tratando de explicarlo de a poco o si no vamos a terminar todas perdidas XD
Se tienen que seducir, eso es lo principal. Y también pueden acostarse, pero como impuso Zayn, sólo los viernes. Si uno de ellos quiere otro día que no sea el viernes y lo demuestre, pierde. Los viernes está permitido todo (tengo una mente muy pervertida, demasiado, pero al momento de escribir como que me reprimo porque sé que no debería corromper sus lindas cabezas xd porque si no me reprimiera, no sé que sería de esta novela jajaja)
Y te diste cuenta!!! Ella no tiene nombre.
Narra en primera persona, pero en ningún momento se dirá su nombre. Siempre le colocó nombre a las protagonistas, y la mayoría en el foro utiliza el "tú" o la Rayita "____" y a mí no me gustan ninguna de las dos. Pero nunca está de más probar no? Sólo que lo hice a mi gusto, sin tú ni Rayita.
Además, con una novela así, ponerle nombre a una pequeña pervertida (como se darán cuenta en los sgtes. cap.) no sería muy cómodo, sería como conocer la vida sexual de otra chica (al menos desde mi perspectiva), odio narrar en "tú" y soy muy vaga como para poner una _______, así que así no más XD
(soy tan rudda lol)
Ohhh, me fui un poco por las ramas, esto salió muy largo 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por aLe STYHoRaPaYLiKSoN Lun 14 Mayo 2012, 9:30 pm

Nueva lectora Siguela
aLe STYHoRaPaYLiKSoN
aLe STYHoRaPaYLiKSoN


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:35 pm

Viv's Styles escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ME ENCANTO EL CAPI jajajajajaajajajajaja fue buenisimo esta nove se esta poniendo mas que buena con cada palabra que escribes, es demasiado jajajaja ya quiero ver el siguiente capi y que pasa con la pelirroja esa jajajaja se pone mas que interesante
la pobre pelirroja XD fue usada por ella como parte de su plan lol
tengo la sensación de que tendré que hacer más novelas de este tipo jajaja
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 3 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 9:38 pm

¡Tia Cosa! escribió:o_o dios mío! y pensar que eso lo escribiste tu... me traume xD ni yo me la creo (leímos muñeco) asdadsa
Excelente trama y prefectamente narrado, no esperaba menos de ti
pd: mi profe de lenguaje me recuerda a ti! tiene tus mismas formas de expresarse !
No me compares con Muñeco :x no se puede comparar Muñeco!! es una obra maestra y Sarae nos debe esa última temporada completa para sufrir y llorar a moco tendido por Bill (te juro que aún no acepto el final, es hermoso, pero no lo acepto, yo quería que fuera eterno ¬¬)
Tú sabes que soy pervertida, creo que no te querías dar cuenta que es otra cosa XD (y no te hagas la santa, que ya sabes de donde vienen los bebés)

Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.