O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Stardust. Sáb 12 Mayo 2012, 9:17 pm

Tipico que soy genial y me paso por todas tus noves y asi(? ESTA ME HA LLAMADO TANTO LA ATENCION*-* Sera porque amo a Zayn con toda el alma y en el titulo viene "sex" ? (?bueno ya:|||| estoy tonta xddd JAJAJAJAAJAJAJ ME GUSTO MUCHOOOOO*-* Tengo que leer mas(; que pasaraaaaa?:p sigueeee:D espero andes super y me paso por la otra de Zayn, ya que tengo tiempo jiji(? chau<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por OnlyShorty Sáb 12 Mayo 2012, 10:06 pm

Hola nueva lectora tienes que seguirla pronto
quiero el segundo capitulo..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 12 Mayo 2012, 10:12 pm

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056
creepygusta
jajajajajajaja!
yo tmbn me pregunte lo mismo que zayn
-como que el que caiga primero?
eres una genia Toto
seis capitulos?!
Esta bien, una novela menos tuya en la que tenga que estar esperando caps como Totofana o Totomaniaca
(?
porque im adicted to you (8) porque son un vicio tus novelas -sale shakira cantando-
YAAAAA que miedo conmigo
no te preocupes yo tengo exameenes finales y debo estudiar por eso te permito unas vacaciones
ne la verdad no
sige pronto totou ghfh :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Sáb 12 Mayo 2012, 10:16 pm

Heaven.Foster escribió: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 167695056
creepygusta
jajajajajajaja!
yo tmbn me pregunte lo mismo que zayn
-como que el que caiga primero?
eres una genia Toto
seis capitulos?!
Esta bien, una novela menos tuya en la que tenga que estar esperando caps como Totofana o Totomaniaca
(?
porque im adicted to you (8) porque son un vicio tus novelas -sale shakira cantando-
YAAAAA que miedo conmigo
no te preocupes yo tengo exameenes finales y debo estudiar por eso te permito unas vacaciones
ne la verdad no
sige pronto totou ghfh :B

No sé por qué, pero me dio tentación de risa XD (soy tan rara)
Dios, tengo que escribir tanto, y mañana no puedo porque se celebra el día de las madres en mi país y voy a estar fuera todo el día y este viernes tengo mi disertación sobre Picasso, más otra de química sobre Einstein y "la teoría de la fotoeléctrica" (creo, ni siquiera sé de que tengo que hablar), así que tampoco podré escribir en la semana D: pero después del 18 de mayo estoy medio libre (más y más trabajos para junio, odio la escuela)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Sáb 12 Mayo 2012, 10:17 pm

StrellaMalikBieber escribió:Hola nueva lectora tienes que seguirla pronto
quiero el segundo capitulo..
Lo estoy escribiendo :D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Verlarc. Sáb 12 Mayo 2012, 10:28 pm

Okey creo que somos iguales; llena de tareas, pruebas y cosas así pero la imaginación le gana. Bueno, yo ya no subo novela porque casi nadie las lee y no tengo el computador donde tengo los capítulos ya avanzados xd
Me gusto mucho, eso Sube pronto -Tambien en Never let me go xd-
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Sáb 12 Mayo 2012, 10:30 pm

Stardust. escribió:Tipico que soy genial y me paso por todas tus noves y asi(? ESTA ME HA LLAMADO TANTO LA ATENCION*-* Sera porque amo a Zayn con toda el alma y en el titulo viene "sex" ? (?bueno ya:|||| estoy tonta xddd JAJAJAJAAJAJAJ ME GUSTO MUCHOOOOO*-* Tengo que leer mas(; que pasaraaaaa?:p sigueeee:D espero andes super y me paso por la otra de Zayn, ya que tengo tiempo jiji(? chau<3
Lo sabía!!! el título llama la atención o no? es que donde diga Sex uno mira XD (no lo niego, si yo también quedo como 8) cuando leo la palabra sex)
ya voy escribiendo el 2° cap.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Opal Sáb 12 Mayo 2012, 10:33 pm

AHHH se borró el comentario o que (? haha bueno yo, de nuevo, aqui *vos de yoda* AMO, AMO, AMO tus novelas, esta es tan jrehwjkqkwnjhejnd y bueno quería preguntarte si puedes pasar por mi novela The adventures of Rae Cacciatore y una pregunta como le hago para que mi novela apresca aqui →
pero sin que aparesca el link, me explico??? hahaha espero que si ._.'
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Sáb 12 Mayo 2012, 10:37 pm

thegirlyofthecorner escribió:AHHH se borró el comentario o que (? haha bueno yo, de nuevo, aqui *vos de yoda* AMO, AMO, AMO tus novelas, esta es tan jrehwjkqkwnjhejnd y bueno quería preguntarte si puedes pasar por mi novela The adventures of Rae Cacciatore y una pregunta como le hago para que mi novela apresca aqui →
pero sin que aparesca el link, me explico??? hahaha espero que si ._.'
Obvio que me puedo pasar, pero me demoro mucho en ponerme al día (ejemplo: si lleva cinco cap. los leo todos de inmediato, pero si tiene como 10 me demoro mucho porque me falta tiempo) De todas formas me pasaré por allí (si me dejas el link te amaría, así sería más rápido)
Para poner tu novela ve a tu perfil y allí te aparecerán un montón de leseras, pero si bajas encontrarás una sección que dice "Tus novelas" y al lado un espacio para poner lo nombres. Si no quieres que salga el link, sólo escribe el nombre (sin ponerle url ni nada, sólo escribelo), cuando uno quiero ponerlo como enlace directo es más enredado.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Opal Sáb 12 Mayo 2012, 10:53 pm

Derphantasie escribió:
thegirlyofthecorner escribió:AHHH se borró el comentario o que (? haha bueno yo, de nuevo, aqui *vos de yoda* AMO, AMO, AMO tus novelas, esta es tan jrehwjkqkwnjhejnd y bueno quería preguntarte si puedes pasar por mi novela The adventures of Rae Cacciatore y una pregunta como le hago para que mi novela apresca aqui →
pero sin que aparesca el link, me explico??? hahaha espero que si ._.'
Obvio que me puedo pasar, pero me demoro mucho en ponerme al día (ejemplo: si lleva cinco cap. los leo todos de inmediato, pero si tiene como 10 me demoro mucho porque me falta tiempo) De todas formas me pasaré por allí (si me dejas el link te amaría, así sería más rápido)
Para poner tu novela ve a tu perfil y allí te aparecerán un montón de leseras, pero si bajas encontrarás una sección que dice "Tus novelas" y al lado un espacio para poner lo nombres. Si no quieres que salga el link, sólo escribe el nombre (sin ponerle url ni nada, sólo escribelo), cuando uno quiero ponerlo como enlace directo es más enredado.


ouu thanks hehe, y no te tardaras mucho en leerla es solo un capitulo :A https://onlywn.activoforo.com/t12106-the-adventures-of-rae-cacciatore
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por nayeon. Dom 13 Mayo 2012, 12:51 am

Nueva Lectora :
Se que sera interesante; Así que esperare (:
Saludos.
Hava :)
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 12:59 am

OMFG! toto esto esta buenisimo, ahora si que me asombraste jo ya quiero saber que sigue jajaja me tiene con un vicio de totonoveliciticina por favoooooooor te lo ruego de rodillas sigueeeeeeeeeeela:( esta demasido buena me encanto el primer cap y bueno que pasara en cada cap y quien caera primero es la pregunta principal, jojo pusiste a trabajar mi hiperactiva/perversa/pervertida mente toto, ahora a subir se ha dicho y bueno me despido me encanto jajajaja beeeeesos xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 1:11 am

Hola! soy nueva en el foro,y me encanto esta nove,se veeeee que sera HOT y todo eso sestara BUENISIMA lkaksjhakska *-* me la estare siguiendo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por KeryPerry Dom 13 Mayo 2012, 1:55 am

Trato interesante el que hicieron estos dos
veremos hasta donde llegan.... if you know what i mean
solo quiero decirte que igual no puedo esperar
en serio que siguela apenas puedas

Saludos x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 2 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 3:10 am

¡Nueva lectora! me ha encantado el primer capítulo. Sube pronto:3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.