O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 2:51 pm

HOLIS SOY YOP, YESICA, MIREN ESTE ESPACIO LO QUIERO OCUPAR PARA QUE YO PUEDA HACER PREGUNTAS Y PODER CONTESTAR PREGUNTAS, MIREN EN SI MIS AMIGAS SE CORTAN LOS BRAZOS CON NAVAJAS, PERO MI PRIMER PREGUNTA EN ESTE ESPACIO ES

~*¿QUE ENCUENTRAS EN CORTARTE LOS BRAZOS,PIERNAS O ESTOMAGO?*~

ESPERO HAGAN CASO A ESTE ESPACIO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por A Dreamer In The World Sáb 09 Jun 2012, 3:29 pm

Yo tengo dos amigas que se cortan y yo asi como que: "Que ganas con eso? y por que lo hacen?" y me dicen que por problemas pero esas cicatrices te acompañaran para siempre(creo) y asi siempre tendran en sus pensamientos los problemas, segun mi compañera se cortan por que piensan que a nadie les importan y mucho menos lo que hacen. En el estomago por que se creen muy gordas y bueno eso lo usan para recordarse que no deben comer, la verdad yo nunca lo haria, una cortadita con papel y estoy que me muero :$
A Dreamer In The World
A Dreamer In The World


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Totti Mar 12 Jun 2012, 12:31 pm

Yo... Bueno, la razon que yo encuentro es que... Cuando te cortas, o te haces una herida, o te golpeas (Dejando por fuera las razones, digamos que por accidente) el cerebro libera unas hormonas para ayudar a calmar el dolor, estas hormonas calman el dolor de la cortada, golpe, etc, y te hace sentir bien, algo parecido a lo que pasa cuando te drogas... O comes chocolate (En mi caso) xD... Y yo me corte... Una sola vez, para sentir como si de alguna forma yo controlara mi dolor, el dolor que sentia me lo habia provocado yo, nadie mas... Y de alguna forma tambien, eso me hacia sentir bien... Eso es lo que yo respondo, por lo menos desde mi punto de vista.
Totti
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 6:20 pm

GRCIAS CHICAS ME AYUDARON MUCHO LASTIMA QUE YO YA NO TENGO AMIGAS MAS QUE 4 EN MI ESCEULA POR CAUSA DE ESE PROBLEMA, YO NO ME CORTO, YO ESTOY IGUAL CON UNA CORTADITA DE PEPEL YA ESTOY LLORANDO..CLARO LO DIGO METAFORICAMENTE, PERO GRACIAS CHICAS MUCHAS GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Valeria Vie 22 Jun 2012, 5:41 pm

Bueno, ya algunas chicas te respondiern, pero supongo que otra respuesta mas no te va a hacer mal...

Las personas que se cortan, lo hacen porque pueden soportar el dolor fisico, pero no el del corazon.
No lo hacen porque quieren, tampoco puedes pedirles que lo dejen de hacer, ya que es su unica manera de desahogarse.
Entonces aqui es cuando uno piensa... '¿Por que no dibujan, cantan, bailan o cualquier cosa?'
Pues una vez que comienzas a cortarte, es muy dificil parar, te haces adicto a la sensacion de calma que te brindan las cortadas.
Además hay personas que lo hacen como castigo, porque se sienten inutiles, gordas, feas, estupidas & cosas por el estilo, lo hacen porque se odian a si mismas.
Es dificil de comprender, ya que a muchos les parece una estupidez, pero la mayoria de esos idiotas no saben ni de lo que estan hablando.
Solo les digo una cosa, jamas, JAMAS juzguen a una persona que se corta, porque lo unico que conseguiran es que el problema empeore.
Lo mejor es que le brinden apoyo, traten de comprenderla.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por A Dreamer In The World Sáb 30 Jun 2012, 10:04 pm

Tienes razon Valeria, nunca juzguen a alguien que se corta, solo lo empeoras y bueno mi mejor amiga se corta o bueno se cortaba lleva dos semanas sin cortarse, que la verdad es un progreso, y a ella, no dire nombres, no la quiere su mama: Cuando era pequeña ella se hacia la dormida y oia a su mama llorando por que ella se embarazo cuando era joven y todo eso, entonces fue traumante para ella, luego viene lo peor, segun ella: su padrastro abuso de ella cuando tenia 8. Y su novio me conto que la llamo y de un momento a otro empezo a decir Ayuda, Ayuda!, como si se estuviera ahogando y luego dijo Me voy a morir.... les he contado mucho, no? y saben quien le dio la idea de cortarse? Su novio, por que el se corta.
Siempre le digo Stay Strong, y en una de esas decia que no creia en la amigas, que ella no tiene amigas de verdad. Eso me dolio, saben? pero bueno para ellas es una de mis mejor amigas y no la dejare sola.
A Dreamer In The World
A Dreamer In The World


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Scarlett Devine Mar 03 Jul 2012, 2:55 am

Yo nunca he llegado a hacerlo pero lo he pensado y esto suena cruel pero si lo hubiera hecho seria para hacer sentir igual que me hacen sentir a mi a mis padres pork me tratan muy mal, que si soy tonta, que no ago nada k no ayudo cuando siempre cuido de mi hermano ago los deberes, etc. vivo con un maltratador psicologico y con mi madre a la cual a practicamente lavado el cerebro y no puedo ir al psicologo ni hablar con nadie excepto mi prima y mi tia pork si lo ago pueden llamar a los servicios sociales y me llevan con mi padre con el cual me llevo incluso peor ( su mujer me ha llegado a amenazar con pegarme)
Triste pero cierto yo siempre voy con gente que se corta o que lo pasa mal y aunque yo este mal, centrandome en sus probemas y siendo como la pared que les impide tirarse por el balcon me sient mejor conmigo misma pork almenos ayudo a alguien ;)
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por A Dreamer In The World Mar 03 Jul 2012, 6:24 pm

La verdad cortarse no es la solucion para nada :$ no te ayuda a superar tus problemas y bueno solo .________. creo
¿Saben de lo que me entere? mi amiga, de la que les conte la otra vez, se corta en muñecas, brazos, estomago, piernas y pies O.o si lo se, es un caso grave!
A Dreamer In The World
A Dreamer In The World


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Scarlett Devine Miér 04 Jul 2012, 2:15 am

Yo soy una chica normal que siempre ha creido que hacer eso es una estupidez y habeces se me paso pero me duraba dos segundos y ayer estuve apunto de hacerlo dos veces lo que me freno es que mmi madre me dijo si a ti te pasa algo yo me muero. El problema es que yo me quiero morir por su culpa y la de mi padre.
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 19 Jul 2012, 12:03 pm

eso no es muy inteligente que digamos pero creoo que algunas chicas lo hacen por falta de cariño o por sentirse distintas y creeo que hay que ayudar a otras personas espero no les moeste pero yo quiero preguntar algo aun que aun no se que? ha ha ha k no pero me gusta contestar preguntas alguien no tendra otra?
att: fernanda :P
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Maff·Mar Dom 29 Jul 2012, 11:00 am

Esque a veces... es muy feo que la gente descargue la frustración en ti.. porque tu tambien tienes problemas...

Cuando yo me corto es por dos cosas:

Es como una terapia, quizá, si tu te haces daño, nadie más lo vuelva a hacer.

O para mi, cortarme es un castigo por no ser perfecta....

Ya sé que quizá esta mal... Pero esta peor que la gente no intente ayudarte ni entenderte...

La verdad mi hermana es la razón de los cortes... Porque me lastima emocionalmente...
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Scarlett Devine Lun 30 Jul 2012, 1:45 am

Feer_Maar_Malik escribió:Esque a veces... es muy feo que la gente descargue la frustración en ti.. porque tu tambien tienes problemas...

Cuando yo me corto es por dos cosas:

Es como una terapia, quizá, si tu te haces daño, nadie más lo vuelva a hacer.

O para mi, cortarme es un castigo por no ser perfecta....

Ya sé que quizá esta mal... Pero esta peor que la gente no intente ayudarte ni entenderte...

La verdad mi hermana es la razón de los cortes... Porque me lastima emocionalmente...

No lo hagas, lo suyo es esperar el momento exacto para vengarte yo he
esperado 10 años y ahora me estoy "vengando" si es que se puede llamar
así, de mi padre. Solo espera y cuando ella te necesite la haces sentir
como ella a tí
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡ Empty Re: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? AYUDÉMONOS ENTRE TODAS¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.