O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salvavidas... Preguntas sin respuestas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvavidas... Preguntas sin respuestas. Empty Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Mensaje por Maf_Love Sáb 27 Oct 2012, 6:25 pm

Miercoles, un día más…

¿Qué es un día más? ¿Qué es un día menos? ¿Qué significa? Pero, ¿Acaso eso importa? ¿Acaso a mi me importa? La verdadera respuesta creo que es No. Y es que, ni siquiera esa es mi verdadera respuesta, y es que ¿Qué son las preguntas? ¿Qué son las respuestas? He llegado a un punto en mi vida en que en serio nada de eso me importa. Pero, como cualquier cosa, todo tiene una razón y esto no es la excepción.

Son las 3:31pm de una tarde cualquiera, pero, ¿Qué son las horas, los minutos, los segundos? ¿Qué es el tiempo? ¿El tiempo pasa? Yo no lo sé, no lo sé y no lo creo porque simplemente vivo estancada y congelada en el mismo instante en que todo cambió.

Sigo atrapada en el mismo ciclo, sigo atrapada en él. Pero, ¿Qué es un ciclo? ¿Qué es el? ¿Por qué me siento atrapada? ¿Por qué no puedo escapar? ¿Por qué? Eso tampoco lo sé. Pero algo que si sé, es quien es el. Lo que me atrapa, me ata, lo que se convirtió en mi necesidad.

Yo no puedo escapar de el. Lo intento, corro, grito pidiendo ayuda pero nadie me escucha. Estoy sola… Estoy sola tratando de lidiar con todo esto. No se si es un sueño o si es la realidad. ¿Por qué me pasa? ¿Por qué el me hace esto? ¿Por qué no me deja escapar de una vez? El deja que me vaya por el camino que yo quiera. Pero, es que yo no quiero irme. El es el único camino que conozco, el único camino que quiero seguir, en donde quiero estar. No quiero nada mas que no sea el. El es mi verdad, es mi luz, es lo que me mantiene con vida, la razón por la cual mi corazón sigue latiendo con fuerzas.

Él lo es todo, está en todas partes, en los libros que leo, la música que escucho, las personas que conozco, la ropa que visto, el agua que tomo, todo me hace verlo aquí.

El está presente conmigo siempre, no se va. Yo no quiero que se vaya, lo quiero aquí conmigo. Pero, no solo lo quiero, más que eso, yo lo necesito. Necesito cada parte de el, necesito sus ojos para que me miren, sus oídos para que me escuchen, su sonrisa para sonreír junto a el, su boca para que me cante, sus labios para que me besen, sus brazos para que me abracen y me protejan, sus manos para que me acaricien, tomen las mías y no las suelte nunca, sus pies para que caminen junto a mi, su cuerpo entero para darme su calor y su corazón para que sus latidos acompañen rítmicamente los mios, además de vivir siempre dentro de el y asegurarme de que nadie entre si no soy yo.

Yo lo quiero para mi, necesito que este conmigo y que nunca me deje sola, porque si lo hace, moriría. Aunque mi cuerpo siga con vida, por dentro estoy muerta, porque el se fue. ¿Por qué se fue? ¿Por qué se aleja de mi? Yo lo amo, nunca sería capaz de hacerle daño, solo quiero cuidarlo cada día de mi vida, despertar junto a el cada mañana, arrancarle la boca con cada beso, o lo que sea, yo solamente quiero ser feliz junto a el.

Yo lo amo. Pero, ¿Qué es el amor? Que alguien me explique, por favor. Esto me está matando poco a poco, estoy muriendo lentamente porque el no está. Lo necesito para que devuelva mi alma a su sitio, porque desde que el se fue, ella se marchó con el.

Son las 3:54, ¿Dónde está mi alma? ¿Por qué me abandono al igual que el lo hizo? Recibí una carta de ella diciendo que no quiere mi cuerpo si no está apareado al de el. ¿Por qué él? ¿Por qué no cualquier otra persona? ¿Por qué hago tantas preguntas? Dicen que las preguntas llevan a más respuestas, y que las respuestas llevan a mas preguntas. Pero para mi, solo hay una respuesta, él.

Lo necesito, ¡Maldita sea! Lo necesito en todos los sentidos, porque justamente, necesito que le dé sentido a mi vida. Necesito su risa, su mirada, su amor y hasta su aroma. Necesito su vida, su cariño, lo necesito a el. Necesito hasta sus mentiras, porque al creerlas, me invento un mundo perfecto junto a el. Dios mio, ¿Qué estoy diciendo? ¿Qué estoy pensando? He ahí el dilema, no estoy pensando en nada, solo me estoy dejando llevar por mis instintos, sentimientos y por el sufrimiento que hay dentro de mi corazón. Porque, él es el que lo llama, el que grita y le suplica que regrese. Solo está utilizando mis manos para escribir esto. Pero, ¿Para qué lo escribe? No tiene ningún sentido porqué sé que el jamás leerá estas palabras. Pero, a el no le importa, y a mi tampoco, estamos unidos y queremos seguir luchando por el amor que ambos sentimos por la misma persona. Un amor prácticamente imposible, un amor que no tiene ni pies ni cabeza, ni principio ni final. Solo tiene un porqué, y es él.

El lo es todo, es lo único que necesito para volver a sentir y para que mi alma regrese a su sitio. Estoy muerta en vida, no siento nada, me estoy quemando por dentro y deshaciéndome un poco mas cada día que pasa.

¡Que alguien lo encuentre, por favor! Díganle que regrese, aquí lo estaré esperando aunque sé que no es lo correcto, y que de igual forma, el nunca volverá a mi. Debo dejarlo ir, debo pero no quiero hacerlo. Yo lo quiero aquí conmigo, es lo único que deseo, ¿Es tan difícil de entender?
Yo quiero volver a vivir, y no puedo hacerlo si el no está aquí para regresarme a la vida.

Debo adaptarme a la idea de que el se fue y no volverá, debo aceptarlo. ¡Dios mio, ayudame por favor! Quitame este dolor de una vez por todas. Pero lamentablemente, ni tu que eres el ser mas poderoso del universo eres capaz de hacerlo.

El es el único que puede aliviar mi pena, el que me calma como el agua a la sed. Y tengo viva la esperanza de que algún día, el volverá a mi, y por fin seremos felices juntos, como siempre quisimos. El es el único que puede salvarme… 4:15pm.

Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas... Preguntas sin respuestas. Empty Re: Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Oct 2012, 7:33 pm

Me encanto. De verdad me encanta como escribis, Maff, escribis muy muy muuuuuy bien. Me siento re pro si soy la primera en comentar jeje. Creo. Me encanta como al principio se hace un debate interno, como todos en algun momento nos hacemos, o tambien cuando se pregunta el porqué de las cosas. Como lo pone a "él" como su necesidad, como su "oxigeno", su razon de vivir. Como describe su necesidad de estar con el con las partes de su cuerpo, etc. es taan asfjdskhdkghksdlfghklsdfg. Como explica que no seria "nada" si lo perderia, que su alma esta muerta y su cuerpo es lo unico de ella ahi. Cómo "él" es su respuesta, es lo único que quiere, su ambición. La forma en que lo ama. Y nose que más decir. La verdad es que lo amé. No tiene otra parte? De verdad es algo tan fjdlgjflghfghfñl. Lo ame con el alma posta. Es lo mejor que lei en la life, te superaste a vos misma. Me encanto, ¿Qué?, NO NO NO; mejor dicho, lo AME; y con eso me quede corta. Es tan maravillosa tu escritura que me dan ganas de saltar (literalmente); es tan inexplicable la adrenalina que corre por mis venas (? que no te lo puedo explicar, justamente. Pero esa es mi opinion sincera; de verdad; no estoy chamullando no nada. Osea, es tan drghldsfkghlsdkghsldkf; vos me entendes. Tenes que hacer mas cosas asi. Yo no te llego ni a los talones; cosa que no hace falta aclarar ya que ambas lo sabemos. Segui asi (escribiendo y todo eso). REPITO: me encanto, lo ame, lo TODO; de verdad. Espero que este comentario lo valga. Maff, sos GROSA, sabelo. :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Salvavidas... Preguntas sin respuestas. Empty Re: Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Mensaje por Maf_Love Sáb 27 Oct 2012, 7:59 pm

LittleGirl_1D escribió:Me encanto. De verdad me encanta como escribis, Maff, escribis muy muy muuuuuy bien. Me siento re pro si soy la primera en comentar jeje. Creo. Me encanta como al principio se hace un debate interno, como todos en algun momento nos hacemos, o tambien cuando se pregunta el porqué de las cosas. Como lo pone a "él" como su necesidad, como su "oxigeno", su razon de vivir. Como describe su necesidad de estar con el con las partes de su cuerpo, etc. es taan asfjdskhdkghksdlfghklsdfg. Como explica que no seria "nada" si lo perderia, que su alma esta muerta y su cuerpo es lo unico de ella ahi. Cómo "él" es su respuesta, es lo único que quiere, su ambición. La forma en que lo ama. Y nose que más decir. La verdad es que lo amé. No tiene otra parte? De verdad es algo tan fjdlgjflghfghfñl. Lo ame con el alma posta. Es lo mejor que lei en la life, te superaste a vos misma. Me encanto, ¿Qué?, NO NO NO; mejor dicho, lo AME; y con eso me quede corta. Es tan maravillosa tu escritura que me dan ganas de saltar (literalmente); es tan inexplicable la adrenalina que corre por mis venas (? que no te lo puedo explicar, justamente. Pero esa es mi opinion sincera; de verdad; no estoy chamullando no nada. Osea, es tan drghldsfkghlsdkghsldkf; vos me entendes. Tenes que hacer mas cosas asi. Yo no te llego ni a los talones; cosa que no hace falta aclarar ya que ambas lo sabemos. Segui asi (escribiendo y todo eso). REPITO: me encanto, lo ame, lo TODO; de verdad. Espero que este comentario lo valga. Maff, sos GROSA, sabelo. :D
Kisses

Oh niña pero que dices.... muchas gracias por tu hermosisimo comentario. Lo aprecio mucho porque esto es algo bastante personal?). Basado en un hecho real?) jahskdhakjdhaj Muchas gracias por todo lo que me dices, apenas te leo desde hoy y ya siento cariño hacia ti porque eres una hermosa aw. Tu también escribes de maravilla, acabo de leer tu Shot y aunque soy mala en los comentarios te puedo decir sinceramente que me gusto mucho y lo digo en serio, bah ME ENCANTO, ok? ok!. Bah, no digas eso.. Yo soy una principiante:) Estoy aprendiendo apenas. Aunque muchas gracias por tu elogio.. Puede que un día de estos escriba otro, es que a veces me entran asi arranques de inspiracion entonces escribo, y... matame si quieres... a veces echo las hojas donde escribo a la basura.. Que idiota no?) He hecho eso muchas veces.. pero bueno, no se para que lo cuento klajnsjdbfjbsk.bgkjbg Bueno, no se que decir, ya dije que soy mala comentando... Me encanta como escribes y me gustaria leer una gran historia hecha por ti, que se que lo haras:)... Bueno, gracias otra vez por leer mis locuras... aprecio cada una de tus hermosas palabras. Muchas gracias linda. Un beso enorme x
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas... Preguntas sin respuestas. Empty Re: Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 4:39 pm

Y los comentarios? Como puede ser que halla sido la unica que comente? ENSERIO. No lo puedo creer. No entiendo a las personas. People HELLO!!!!! Esto es suuper totally awesome. No entiendo...
Kisses
PD: ahora voy a subir otro One Shoot
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Salvavidas... Preguntas sin respuestas. Empty Re: Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Mensaje por Maf_Love Mar 30 Oct 2012, 7:06 pm

LittleGirl_1D escribió:Y los comentarios? Como puede ser que halla sido la unica que comente? ENSERIO. No lo puedo creer. No entiendo a las personas. People HELLO!!!!! Esto es suuper totally awesome. No entiendo...
Kisses
PD: ahora voy a subir otro One Shoot


Jajaja tengo 2 teorias: 1. No les gustó o no lo leyeron. 2. Murieron cuando lo leyeron y no comentaron por eso. Fin.
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas... Preguntas sin respuestas. Empty Re: Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 31 Oct 2012, 8:45 am

Maf_Love escribió:Jajaja tengo 2 teorias: 1. No les gustó o no lo leyeron. 2. Murieron cuando lo leyeron y no comentaron por eso. Fin.

Mmmmm... Yo creo que es la segunda :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Salvavidas... Preguntas sin respuestas. Empty Re: Salvavidas... Preguntas sin respuestas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.