O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 24 Jul 2013, 2:41 pm

DOUGIE.


Estaba en la sala de espera con Tom, Gio, Danny y Harry, estaba sentado en una de las sillas del lugar con la cabeza en mis manos, estaba preocupado, hace ya bastante tiempo que ________(Tn) estaba en aquella habitación con el médico y algunas enfermeras y nadie nos decía nada, estaba desesperado, necesitaba alguna noticia. Me levanté y comencé a caminar de un lado a otro.

—Dougie, estará bien – dijo Tom. No me conformaba con eso, necesitaba verla y comprobarlo yo mismo. En ese momento salía un doctor de la habitación, casi lo atropello al ir junto a él.

—¿Cómo esta? – pregunté desesperado.

—Ella y el bebé están bien, pero no debe tener preocupaciones o sobresaltos. De ahora deben tener mucho cuidado con ella.

—¿Podemos pasar a verla? – preguntó Harry.

El doctor asintió —Aun está dormida, pero pueden pasar de a uno por favor – dijo retirándose.

—Dougie, ve primero – dijo Danny. Asentí y fui a su habitación, al entrar se me cayó el alma al piso al verla tan pálida.

Me senté en una silla al lado de la cama, tomé su mano y la acaricié, en ese momento siento que sujeta mi mano débilmente, levanto mi mirada y la veo parpadear.

—¿________(Tn)? – dije aliviado al verla despertar.

—¿Qué sucedió? – preguntó.

Abrí la boca para decirle pero en ese momento se abre la puerta y veo a su padre avanzar rápidamente hasta la cama, con el rostro preocupado, tomando una mano de ________(Tn) y besándola.

—¿Cómo estas pequeña? – preguntó.

—Bien, aunque un poco mareada – dijo ________(Tn) susurrando.

El doctor dejó  a ________(Tn) un día más en el hospital antes de volver a su casa, solo para asegurarse de que se recupere, estuve de acuerdo, su padre también, a pesar de las protestas de ella diciendo que ya se encontraba bien.

—Estoy bien – gruño ________(Tn) por milésima vez.

—Lo sé, pero es mejor que te quedes, es lo mejor – dije tranquilo.

—Pero ya estoy bien – dijo enojada. Pasé mi mano por la cabeza, sintiendo que me latía la cabeza a causa de su testarudez. Su padre se había retirado hace un momento, al igual que los chicos, solo quede yo con ella.

—Olvídalo ¿Sí? Igual te quedarás – dije sonriendo.

—Te odio – dijo entrecerrando los ojos.

—Yo no – dije besándole una mejilla, ella sonrió, pero al instante se puso seria.

—Necesito hablar con Joe – dijo preocupada.

—¿Por qué? – dije confundido - ¿Cómo es que se conocen? ¿Qué pasó con su hermano?

—Su hermano es el padre de mi hijo – dijo rodeando su vientre con sus brazos. Yo estaba confundido.

—¿Nick? – asintió – Pero dijiste que el padre era tu hermano – dije, ella solo bajó la cabeza – Entonces, ¿Nick es tu hermano? – dije sorprendido, esto era imposible.

—Necesito hablar con él – dijo llorando – Necesito verlo.

Se me rompió el corazón verla de ese modo, sufriendo por algo de lo que no tenía la culpa, ellos no merecían sufrir por un error de sus padres. Así que haría todo lo posible por ayudarla a hablar con Nick, el merecía saber que ella esperaba un hijo suyo, solo espero que no la haga sufrir.

Al día siguiente, cuando me aseguré de que estuviera descansando en su habitación, me fui a casa de Danny. Debía hablar con Joe, solo espero que esté dispuesto a ayudarme en esto. Danny me dio el numeró de teléfono de Joe y lo llamé, al principio se rehusó a encontrarse conmigo pero logré convencerlo. Quedamos en encontrarnos en el restaurante del hotel donde hospedaba. Me dirigí rápidamente al lugar, cuando llegué ya se encontraba allí.

—¿De qué es lo que quieres hablar? – preguntó en cuanto llegué a su lado.

—¿Sabes qué exactamente sucedió entre ella y Nick? – pregunté.

—¿Tú lo sabes? – preguntó él al instante.

—Lo sé, y sé que, al contrario de lo que piensas, ella está sufriendo por eso.

—¿Ah sí? No se nota – dijo molesto.

—Escucha, entre ella y yo no hay nada, créelo, y estoy seguro que ella aun ama a tu hermano, y necesito tu ayuda para que puedan encontrarse – él me observó detenidamente.

—¿Por qué? Es obvio que si hay algo entre ustedes, su embarazo lo dice – tuve ganas de reír ante lo absurdo de su insinuación. Era ridículo.

—Ese bebé que ella está esperando… es de tu hermano, créeme. No es mío.

—No es posible – dijo negando - ¿Por qué no se lo dijo? – preguntó.

—Estaba asustada, y cuando lo intentó le resultó imposible, y como él no intentó comunicarse con ella, le destrozó.

—Desde que los separaron, Nick ya no es el mismo, no sale, apenas come, vive encerrado en su habitación, verlo así me duele, fue por eso que me enfade cuando los vi juntos. Lo siento. – dijo apoyando los codos sobre la mesa y colocando su cabeza en sus manos.

—No te preocupes, ella está bien, y el bebé también, pero solo necesita hablar con Nick para estar mejor – Joe sonrió.

—Sabía que había una razón para que quiera arrastrar a Nick hasta aquí – lo miré confundido.

—¿Nick esta aquí? – pregunté, Joe asintió y yo sonreí – Tenemos que reunirlos. 
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Miér 24 Jul 2013, 4:38 pm

me encanto* ojala sigas pronto(: a ver que pasara cuando se encuentren _______ y nick.
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Vie 26 Jul 2013, 3:03 pm

siguela pronto(: porfa
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Vie 02 Ago 2013, 11:26 pm

Siguela pronto(: comentare todos los dias si es necesario para que subas cap*:
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Lun 05 Ago 2013, 10:25 am

siguela:)
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 05 Ago 2013, 4:10 pm

AleKugueJB* escribió:Siguela pronto(: comentare todos los dias si es necesario para que subas cap*:
veré cuando pueda seguirla :D 
estoy en el probatorio de ingreso de la facultad, entonces no tengo demasiado tiempo :(
pero muchisisisisisisisismas gracias por leer mi novela :)
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Mar 06 Ago 2013, 12:21 pm

No tienes nada que agradecer; tu nove me encanto desde que la empece a leer(: claro que si te espero de eso no te preocupes*
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Mar 20 Ago 2013, 7:11 pm

Cuando la sigues:C
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 21 Ago 2013, 9:58 pm

AleKugueJB* escribió:Cuando la sigues:C
vere para seguirla el viernes :)
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por hope7 Miér 21 Ago 2013, 11:27 pm

hey si por aca
nueva lectora
super la trama seguila!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Jue 22 Ago 2013, 6:00 am

Estabien espero que si puedas subir cap(:
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Sáb 24 Ago 2013, 10:47 pm

Siguela:C
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Sáb 31 Ago 2013, 1:09 pm

Siguela pronto:C:ay:
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 01 Sep 2013, 7:26 pm

hola! me siento super mala por no haber subido cuando dije :( pero tengo mucho por estudiar y bueno, casi no tengo tiempo :/ 
pero ahora subo lo que escribi :) y creo que pronto termina D: no se cuantos capitulos quedan. Gracias por comentar :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 01 Sep 2013, 9:13 pm


CAP. 47


DOUGIE




—¿Por qué insistes en no decirme donde vamos? – se quejó ________(Tn) nuevamente mientras me observaba con los ojos entrecerrados. Se veía adorable con su vestido color blanco, su cabello largo caía sobre un hombro, tenía sus manos en su enorme vientre donde descansaba el pequeño Nicholas, ________(Tn) quiso llamarlo así, a pesar de las protestas de su padre. Sonreí con la vista fija en la carretera.
—Porque es una sorpresa, créeme, te gustará – dije sonriendo.
Nos detuvimos en el hotel donde se hospedaba Joe, nos encontraríamos en su suite, era el único lugar seguro donde nadie nos interrumpiría. ________(Tn) observo el hotel y luego desvió su mirada hasta mí.
—¿Qué? – dije inocente, ella entrecerró los ojos nuevamente, le bese en la mejilla y tomé su mano para dirigirnos al interior del hotel.
Entramos al ascensor y subimos al séptimo piso, donde se encontraba la suite de Joe. Nos paramos frente a la puerta y toque, un momento después, la puerta se abrió, dejando ver a Joe. ________(Tn) abrió los ojos completamente.
—Joe… - dijo ________(Tn) llevando una mano a la boca. Joe tomo su mano y la arrastro a sus brazos, _______(Tn) lo abrazo y ocultó su rostro en su pecho, luego se separaron y Joe tomo su mano nuevamente y la metió adentro, yo los seguí, cerrando la puerta detrás de mí. Joe la llevó hasta un pequeño sofá y la ayudó a sentarse. Levantó una mano temblorosa y la dirigió a su vientre, se detuvo un momento.
—¿Puedo? – susurró con la voz temblorosa, ________(Tn) asintió, entonces posó su mano en su vientre, sonriendo debajo de las lagrimas que cubría su rostro y el de ________(Tn) – Hola pequeño, ¿Cómo estas allí dentro? – dijo acercando su rostro al vientre de ________(Tn) – Es mejor que cuides de tu madre ¿Sí? - ________(Tn) soltó una risita. Me sentía tan incomodo en ese momento, ellos se veían tan cómodos. En el fondo sentí un poco de celos. Se separó de ella – Lo siento por todo lo que te dije – dijo llevando una mano a su mejilla. ________(Tn) abrió la boca para responder pero el sonido de la puerta abriéndose la interrumpió.
Todos desviamos la mirada hacia la puerta para ver quién era el que entraba. ________(Tn) soltó un  sollozo al verlo, mientras él se quedaba quieto mientras la observaba fijamente, noté como su rostro se suavizaba visiblemente al verla, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—________(Tn)… - susurro Nick mientras avanzaba dudoso. Deslizó su mirada hasta la mano de Joe en el hinchado vientre de ________(Tn). Se detuvo.
Joe se levantó y se acercó hasta donde yo estaba, colocó una mano en el hombro de Nick.
—Solo déjala hablar y que explique – le susurro mientras le daba unas palmadas en su hombro. Me hizo una señal con la cabeza hacia la puerta, asentí y nos dirigimos a ella, sin decir una palabra, dejándolos solos.
________(Tn)
No podía creer que lo tenía frente a mí. Lo único que quería hacer es acercarme a él y abrasarlo, como no lo hice durante todo este tiempo. Mis lagrimas no dejaban de caer.
—________(Tn)… - susurro mientras se acercaba a mi alargando una mano y acariciando mi mejilla, levante mi mirada a su rostro. En ese momento sonrio tristemente – Te extrañe tanto – dijo mientras bajaba un poco la cabeza y me besaba tiernamente. En ese momento, el bebe comenzó a moverse como si supiera que era su padre, me separe un poco de Nick, llevando una mano al vientre haciendo una mueca - ¿Cuántos meses tienes? – pregunto y sus ojos tenían un brillo pero aun así pude ver la preocupación en su mirada.
—Siete meses – dije tímidamente, bajando la mirada.
—Es… - se interrumpió, dudando – ¿Es mío? – pregunto esperanzado.
—Si – dije en un susurro, temiendo su reacción.
Levanto mi cabeza y al siguiente instante pude sentir sus labios sobre los míos mientras me rodeaba con sus brazos. Cuando nos separamos junto nuestras frentes, aun con los ojos cerrados podía notar que estaba sonriendo, lo que hizo que sonriera yo también. Pero el bebe volvió a moverse aun mas y me separe de Nick llevando una mano al vientre nuevamente dejando escapar un gemido de dolor. Nick colocó una mano en mi cintura y la otra en el codo y me llevo hasta el sofá.
—¿Estás bien? – pregunto preocupado mientras me ayudaba a sentarme.
—Sí, no te preocupes, es normal – dije cerrando los ojos y acariciando mi vientre.
Levante la mirada y vi a Nick observándome fijamente, no sabia que estaba pensando, no sabia como se sentía en este momento, deseaba saberlo pero tenía miedo que de un momento a otro, me mirara con rechazo, no lo soportaría.
—¿Por qué nunca me dijiste? -  dijo con expresión dolida.
—Yo… lo intenté, trate de hablar contigo todo este tiempo, pero nunca lo logré, no sabes todo lo que sufrí por no tenerte a mi lado todo este tiempo – dije sollozando, lleve una mano a mi boca y desvié mi mirada de la suya.
Nick se acercó a mí y tomo mi mama entre las suyas y con la otra hizo que lo mirara nuevamente, sus ojos, esos ojos tan dulces que me miraban con amor todas las mañanas al despertar, lo necesité tanto todos estos meses, lo extrañe demasiado.
Me secó las lágrimas con sus pulgares y mantuvo su mano en mi mejilla, manteniendo su mirada recorriendo mi rostro, sonreí y coloqué mi mano sobre la suya. Se acercó lentamente a mí, sonriendo como siempre lo hacía mientras cerraba los ojos a centímetros de mi rostro, contuve mi respiración cuando sentí sus labios rozando los míos, me sentí nuevamente completa en cuanto sentí sus labios entrelazados con los míos, eran tan dulces, llevé mis manos a su nuca y enterré mis dedos en su suave cabello, ligeramente más corto que hace unos meses. Nick se separo solo un poco, pegando nuestras frentes, nos quedamos un momento asi, sin hablar, me sentía completa con el de nuevo conmigo.
—¿Quién es ese que vino contigo? – dijo de repente.
Me alejé de él. —¿Qué? – dije sorprendida, mirándolo.
—Tú sabes de qué hablo – dijo frunciendo el ceño.
—Si, lo sé, lo que no sé es a qué viene esto ahora.
—Solo quiero saberlo – respondió a la defensiva.
Lo miré frunciendo el ceño. —Es Dougie, mi amigo, lo conocí cuando mi padre… nos separó. Estuvo conmigo desde entonces, él me ayudo cuando supe que estaba embarazada, y estuvo a mi lado cuando tuve que decírselo a mi padre y…
—¿Fue o es tu novio? – dijo molesto.
Eso me tomo por sorpresa —¿Qué? Nick… - dije tomando su rostro en mis manos – Tú eres el único a quien amé y siempre voy a amar. Ya no me importa nada.
Nick sonrió y me besó como nunca lo había hecho, me sentí tan feliz por tenerlo nuevamente, y sé que mi vida cambiará a partir de ahora, tengo a Dougie, Joe, los chicos, mi padre, y por supuesto, mi hijo y Nick, mi hermano, ya no importa lo que el mundo piense, amo a mi hermano y el único lugar donde me siento feliz y segura es con él.
Bajamos hasta donde Joe y Dougie se encontraban, Nick y yo íbamos tomados de la mano, ambos sonriendo al otro, me sentía en las nubes. Joe y Dougie, sonrieron en cuanto nos vieron, pasamos el resto de la noche riendo y pasándola bien, como hace mucho no lo hacíamos, Nick no se apartaba de mi lado, lo que me ponía extremadamente feliz y a cada minuto colocaba su mano en mi vientre, sintiendo a nuestro hijo moverse en mi interior.
Nick y yo quedamos en que esperaríamos un tiempo antes de decírselo a mi padre, sabía que haría un escándalo cuando se entere y temia que nos vuelva a separar, pero Nick me aseguró que esta vez no lo iba a permitir.

Dos horas después, Dougie me llevó de nuevo a mi casa, en la puerta me abrazó y me besó en la mejilla diciéndome lo feliz que estaba por mí al haber encontrado de nuevo a Nick, le sonreí y me metí a mi casa, esa noche dormi como desde hace mucho tiempo no pude hacerlo.
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 4 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.