O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De que me sirve la vida ((Nick y tu )) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Bollicao Mar 12 Jun 2012, 11:33 pm

Titulo : De que me sirve la vida
Adaptacion : NO
Escritora: De que me sirve la vida ((Nick y tu )) 88550944 Yo Bolli De que me sirve la vida ((Nick y tu )) 1606340316
Advertencias: habran algunas partes hot :fiu:
Genero: Drama - Romance de todo un poquito (?


Hola nenas !! soy bolli y me aventure a escribir aunque la nove no es tan larga, soy nueva en esto y espero que os guste mi pequeña escritura
PD: Amo a esos TRES revienta ovarios 8) :oops: :P

Estoy apunto de emprender un largo viaje con rumbo hacia lo desconocido


De que me sirve la vida ((Nick y tu )) -chica-bajo-la-lluvia

La fina lluvia alertaba a la gente, todos buscaban refugio, excepto una sola persona que permanecia sentada en las bancas de un pequeño parque y sin mover un solo musculo , parecía ida en su propio mundo , a _____ ya no le interesaba nada , ni siquiera si se estropeaba vestido que se coloco para aquella mañana del MIERCOLES, dia que creía que iba ser el mejor de su existencia.


Miercoles 26 de Marzo 09:00 AM
Aun me encontraba nerviosa, mi estomago era un total caos …
Jugué con impaciencia con la cucharilla de la taza para realizar un pobre intento de calmar mis nervios , como decírselo? que dira ? como reaccionaria? , mis lpensamientos lastimaban mi ya agobiada cabeza *No seas estúpida _____ claro que ….** mis conversación interna se vio interrumpida por el mesero que me miraba con impaciencia y lastima ? Por que me miraba con lastima ?
• Señorita , ya va a ordenar pregunto un señor de unos 30 años con un gran bigote . cejas pobladas y calvicie avanzada
• No aun no espero a alguien – tratando de sonreir de una manera totalmente convincente
El mesero se retiro con cara de fastidio y … Lastima ? Que rayos por que me mira con lastima ?
-Suspire profundamente –Donde te metistes ahora?
Comenzaba a preocuparme el Mr. Perfect en nuestro 5 años de relación jamas fue impuntual y si le paso algo ?No es imposible… negué lentamente con mi cabeza espantado mis absurdos pensamientos
- Sera mejor que lo llame ….. 3 sonadas ……. 5 veces fallidas y lo mismo el contestador –aggh donde te metistes justamente hoy ?

//*Hola soy Nick y no puedo contestarte ahora quizás estoy en una reunión …. O con mi hermosa prometida haciendo COSAS **NICHOLAS ¡!!! No digas eso ¡! – no pude evitar reir al recordar el dia que grabamos ese mensaje –que ¿?!!! No dije nada malo ni ninguna mentira , en fin deja tu mensaje ………….. -Si ves lal voz sexy de tu prometido? ……-Nicholas cierra la llamada, -ah ¿? …. Mierda ***¡!!!!//

Sali del pequeño restaurante, que acostumbrábamos Nicholas y yo desayunar todas las mañanas . tome un taxi y me dirigí hasta su departamento , porque será que mi corazón siente tanto miedo ?algo estaba mal lo sabia y eso me ponía de peor animo…..Llegue a mi objetivo tome una gran bocanada de aire y toque el timbre impacientemente , en espera de esa mirada penetrante de esos ojos achocolatados que me enamoraron desde la primera vez, no hubo respuesta :l
Maldicion esto no estaba bien y sialgo le paso a Nicholas ¿?
-Calmate _______ seguro se le pego las sabanas
Luego de 1 minuto discutiendo con mi cerebro , como abrir la puerta, pase desde tirarla , abrirla con un alfiler (?, hasta llamar a Harry potter para que use su varita ._.,luego de mis absurdas ideas recordé que como Nicholas era un cabeza hueca siempre perdia lasllaves y dejaba una copia entre las plantas que adornaban la entrada
Abri la puerta rápidamente y de nuevo ese presentimiento en mi corazón ,
-NICHOLAS!!!!! Tampoco hubo respuesta
En medio del silencio escuche ruidos que no distinguia, camine por el pasillo a pasos lentos hasta donde venia aquel extraño sonido , esperen un momento eso es lo que yo creo ?
Sera que Nicholas le presto el departamento a Joshep ? pero si el tiene su propio departamento que viene hacer sus cochinadas, desiste y regrese en puntitas y con delicadeza lo menos que quería era ver a ana :$ , recoji mis cosas , pero pare en seco al escuchar….Gemidos ?
-Nick…. Ah….
-Pero que demonios ? mis ojos casi salen de mis orbitas al escuchar como una mujer pronunciaba con un extasis ahogado el nombre de MI Nicholas – MI prometido
Con recelo retome mis pasos haci la habitación principal , antes de girar la perilla de la puerta , el mismo presentimiento mi corazón , pediaa gritos que saliera de ahí, algo presentia
Pero habéis escuchado el dicho la curiosidad mato al raton ? Pues bien esta vez la curiosidad mato a _______ hipotéticamente
Abri despacio la puerta tratando de no hacer ningún ruido y me quede helada ante la escena que tenia al frente, mis ojos se pusieron vidriosos ,mi boca se negaba a pronuncar palabra alguna, un sonido retumbo en mis oídos , era mi corazón que se estaba destrozando en pequeños pedazos cortantes .. El motivo ?

Ahí estaba el con su cabello chocolate húmedo a causa del sudor , sus rizos bailaban en su vaivén , devorando con la boca a quien tenia debajo, mientras complacia a su compañera
- Ni…. Nicholas…….. fue un susurro que el logro escuchar mientras millones de lagrimas comenzaban a salir apresuradamente

Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Rachel lovebug Miér 13 Jun 2012, 12:42 pm

Okeeeey De que me sirve la vida ((Nick y tu )) 167695056 Primera y FIEL lectora,, no es muy comun verme a mi
en muchas novelas no leo al menos que realmente la sipnosis me atraigan y bueno
hoy es tu dia de suerte Ok no -.- jajaja eso sonó vanidoso :evil: en finn Siguela
muy buena trama me encanto al principio ¿Sabes? la imagen es la que le da atractivo
espero no te moleste mis comentarios son un poco "Constructivos" osea critico la escencia :lol:
Siguela ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 12:45 pm

:( :( me ha hecho llorar, pero no puedo evitar que me intrigue, siguela por favor!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Bollicao Jue 14 Jun 2012, 5:23 pm

Rachel lovebug escribió:
Okeeeey De que me sirve la vida ((Nick y tu )) 167695056 Primera y FIEL lectora,, no es muy comun verme a mi
en muchas novelas no leo al menos que realmente la sipnosis me atraigan y bueno
hoy es tu dia de suerte Ok no -.- jajaja eso sonó vanidoso :evil: en finn Siguela
muy buena trama me encanto al principio ¿Sabes? la imagen es la que le da atractivo
espero no te moleste mis comentarios son un poco "Constructivos" osea critico la escencia :lol:
Siguela ;)

Holaaaaaa, muchas gracias :) y no te preocupes queno me molesta antes te estoy agradecida :P es que como soy nueva, cosas que no se hacer :oops: en fin gracias y un placer tenerte como lectora :lol!:
Un abrazo :hug:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Bollicao Jue 14 Jun 2012, 5:25 pm

Nick_is_infatuation escribió::( :( me ha hecho llorar, pero no puedo evitar que me intrigue, siguela por favor!!!!

HOLA!!! y gracias por pasarte por esta humilde novelita :P
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Bollicao Jue 14 Jun 2012, 5:30 pm

Bueno MILLON GRACIAS!!! a mis lectoras :D estoy que brinco en una pata (? :bounce:
Ayer no pude escribir porque fue el cumpleaños de mi madre :cumple:
Y ya saben comida familiar etc, a parte tuve que exponer hoy :/ y con lo que me gusta hablar en publico D: casi me meo y me vomito en un solo momento De que me sirve la vida ((Nick y tu )) 2039594227
Ya no las agobia con mis cosas y les subo cap en un rato lo estoy escribiendo :cheers:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Rachel lovebug Jue 14 Jun 2012, 8:10 pm

Bollicao escribió:Bueno MILLON GRACIAS!!! a mis lectoras :D estoy que brinco en una pata (? :bounce:
Ayer no pude escribir porque fue el cumpleaños de mi madre :cumple:
Y ya saben comida familiar etc, a parte tuve que exponer hoy :/ y con lo que me gusta hablar en publico D: casi me meo y me vomito en un solo momento De que me sirve la vida ((Nick y tu )) 2039594227
Ya no las agobia con mis cosas y les subo cap en un rato lo estoy escribiendo :cheers:

Sale te estare esperando ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Bollicao Jue 14 Jun 2012, 8:48 pm

Ya llego !!!! ya esta aquiiiii !!!! calentito jovenes y jovanas !!! :P
El capitulo II de "De que me sirve la vida "" :lol!:


El aire alborotaba su cabellera, ____ se negaba a creer lo que un dia sus ojos vieron , el fatal dia donde se dio cuenta que el felices por siempre no existia.




Capitulo II

No se si algun dia vuelva a verte, no es fácil aceptar haberte perdido …

Camila – De que me sirve la v
ida




De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Scaled.php?server=31&filename=noveees


Que había hecho mal ? Se preguntaba ______ desde hace un mes, lo cierto es que el maravilloso cuento de hadas que aseguraba tener, se desplomo por completo como una frágil torre de naipes.

Porque no se dio cuenta a tiempo ? Tan enamorada estaba que siempre creía que era el estrés o demasiado trabajo, jamas le reclamo nada , siempre tuvo dispuesta para el , abandono sus sueños y la deja haci no mas? Jamas le hablo de sus problemas para no preocuparlo sin saber que ella también sufria en silencio.



Miercoles 29 de Marzo 10:00 am


_______ Salio corriendo del edificio en espera de que su prometido corriera a buscarla y le diera una explicacion pero NUNCA PASO , sus ojos los sentía cansados le ardían su corazón estaba destrozado , cayo de rodillas en la calle sin importarle nada, solo necesitaba aplacar ese dolor que la estaba matando le asfixiaba el corazón , con necesidad abrazaba sus piernas para calmar los temblores que producia su propio llanto , la imagen se reproducia automáticamente en su cabeza, la sonrisa de aquella vulgar rubia , Nicholas que aunque la vio en la puerta no paro su labor. Pero porque no la siguió ? Porque no esta aquí diciendo que es un espejismo y que es uno mas de mi dramatismo ?

-Porque lo hicistes ? ………. Nos íbamos a casar……… Era el dia mas importante de nuestras vidas……… Que nos paso ?

Pasaron dos días en que NICHOLAS no aparecia no corrió a su lado para decirle que todo estaría bien que ya nada ni nadie la lastima
ría



Sabado 30 de Marzo 08:00 am


Con pesar me levante de la cama el sonido de la puerta no cesaba, no habia apuro no quería ver a nadie, la única persona que me interesaba ver no le preocupo mi dolor.

-Demonios ¡! Que ra……
-Hola
-Nicholas….. que haces aquí.. vetee ¡!!! – grite mientras a mis lagrimas las obligaba a no rodar, no quería mostrarme frágil ante el …
-Creo que tenemos que hablar tu y yo – Me dijo mirando serio y con su hermo… **Rayos **
- JA! Ahora si te recuerdas de mi existencia?
-Lo siento... … Fui un idiota …….. Pero es que …..

- Es que ¿? No me mientas …. Vete de aquí te lo ruego no estoy para juegos, matastes lo nuestro con una apulañada por detrás….. , con que coraje me miras?? , me cuentas tus mentiras no ya no sigas con esto, que siento decirte que te vi, … yo también estaba ahí……… ¡Me matastes! Te Juro que me matastes me tomastes por sorpresa, dime que estabas pensando? Respóndeme Nicholas ….. tantas cosas que pasamos y todas las tiras al caño ¡!!!! no tengo ganas de hablarte, ahora vete por favor, vete te lo ruego, si quieres ven luego y diremos adiós, pero ven a decirme la verdad o no vuelvas nunca mas…… no soporte mas y las lagrimas cayeron nuevamente sobre mis mejillas, el no hacia nada antes hubriera corrido a consolarme y limpiar mis lagrimas pero seguía ahí … parado con la mirada fría y sin amor alguno sobre mi……

- Quieres la verdad!!! Quieres la maldita verdad ¡!!! grito eufórico mientras me tiraba al sofa de la sala… su mirada era hielo puro no estaba ese brillo característico tan propio de el

Lo miraba atónita sin saber quien era la persona que estaba al frente , donde quedo el dulce caballero que jamas le puso un dedo encima , el chico dulce al cual me enamoro ….

- Ya no te amo !!!! ya hace meses que no siento nada por ti , ahí esta eso querias escuchar , estas contenta ? gritaba mientras me señalaba con el dedo…
- …………. Que te hicieron- dije ahogada y pausadamente a causa de las lagrimas ahí estaba ese maldito dolor que se abria como braza en mi corazón - Esa maldita per…!!!
_______ No pudo concluir un fuerte golpe hizo que pierda estabilidad y callera de nuevo en el sillón , le ardia la majilla.
Nicholas la agarro de las muñecas mientras la paraba de un solo golpe_____ no dejaba de llorar

- Sueltameee!!! Me lastimas
- A ella no le vuelvas a decir haci me entiendes!!!

Nicholas salio azotando la puerta mientras quede de nuevo ahí tirada en el piso como la peor basura que hay en el mundo….

-Que nos paso …. Que hice mal ??




Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Bollicao Jue 14 Jun 2012, 8:50 pm

Listoooooooooooooooooo chicas .. Saben juraria que era mas largo en word se hicieron 3 hojas :¬¬:
Disfrutenlooooooooo y gracias por pasarse por aqui :grupo:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 10:42 am

AH): pobresita

Oye nueva lectora soy Valerie me encanta la trama de tu novela escribes super :) bueno espero y no la dejes D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Rachel lovebug Dom 17 Jun 2012, 10:56 pm

PERDON!!!
no pude pasar antes tenia un monton de eventos que
cubrir :(
pero ya estoy aqui y bueno ME ENCANTO
¿sabes por que? por que tuve un sueño asi :crybaby:
TE LO JURO es igualito y te PROMETO que no eh leido
tu novela hasta ahora y me sorprendio tenia una cara de De que me sirve la vida ((Nick y tu )) 167695056
ajjajaaj ahh solo una cosita cuando vayas a poner la accion qe esta
haciendo la persona pon un - y luego lo cierras- seguido de lo que dice la persona xD
Ejemplo;

-Quieres la verdad!!! Quieres la maldita verdad ¡!!!- grito eufórico mientras me tiraba al sofa de la sala… su mirada era hielo puro no estaba ese brillo característico tan propio de el.

Para que se distinga que es lo que dice y cual es la accion ;) SUBE MAS!!! ↑ Lo tomé de tu novela ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Bollicao Miér 27 Jun 2012, 4:44 pm

Chicas :( Millon gracias por todo saben recien me paso luego de tanto tiempo no es demala onda ni nada solo que .. e tenido miles de problemas
Recientemente fallecieron mis abuelitas la primera hace 3 meses y la otra hacce ya 15 dias entenderan que mi animo a sido espantoso e estado super bajoneada , pero prometo recompensarlas .
Muchisisimas gracias las adoro y gracias por haber pasado por aca
Pronto a mas tarde el finde semana les subire cap
Con amor Bolli ♥️
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 10:40 am

Bollicao escribió:Chicas :( Millon gracias por todo saben recien me paso luego de tanto tiempo no es demala onda ni nada solo que .. e tenido miles de problemas
Recientemente fallecieron mis abuelitas la primera hace 3 meses y la otra hacce ya 15 dias entenderan que mi animo a sido espantoso e estado super bajoneada , pero prometo recompensarlas .
Muchisisimas gracias las adoro y gracias por haber pasado por aca
Pronto a mas tarde el finde semana les subire cap
Con amor Bolli ♥️

nO TE PREOCUPES ;) Nosotras esperamos!!!
Bendiciones ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

De que me sirve la vida ((Nick y tu )) Empty Re: De que me sirve la vida ((Nick y tu ))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.