O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 2:55 pm

AHHH QUE VUELVAN :$ ME ENCANTOOO SIGUELAAAA :D
BESIITOOS TE ADORO LINDAA Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Lun 25 Jun 2012, 3:42 pm

Aww ojala que regresen se besen se quieran se casen ok yaa me cayo!! haha
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 26 Jun 2012, 7:01 pm

Capitulo 24: 'El tiempo puede arreglar las cosas' |Continuación|



|Narra Emma|

-Hola -Dije soltando un suspiro cuando logré sentarme cómoda.
-Hola Emma, ahora no te puedo besar porque voy manejando -Dijo soltando un risa.
-Si, claro, no quiero que choquemos -Dije riendo.- Y Liam?
-Liam, esta con las fans dijo que luego pediría un taxi para ir al departamento.
-Ahh ok.
En resto del camino fue en completo silencio, creo que a Niall le incomodaba estar conmigo ya que ni se inmuto en ayudarme con las maletas apenas pude bajar el bolso y las 2 maletas, daba gracias a Dios que Harry estaba en el estacionamiento.
-Harry -Grite bajando del auto.
-Emma pequeña -Me abrazo.
-No soy pequeña tenemos la misma edad -Le dije protestando.
-Ya, pero eres pequeña -Dijo besando una de mis mejillas.
-Ya, ya vamos quiero ir al baño, estoy que e hago pis, esos idiotas hicieron que me mojara.
-Oh, son unos idiotas, cuando llegue Liam lo retare, y Niall? -Dijo arqueando su ceja.
-No se. ¿Niall? -Pregunte un poco extrañada ya no estaba con nosotros.
Harry me ayudo con las maletas entre risas llegamos al departamento, Niall estaba sentando con su teléfono en la mano, ni siquiera voltio la cabeza para ver que ya estábamos adentro.
-No se que hacen las mujeres con tanta ropa -Se quejo Harry cuando por fin habíamos llegado.
-Me tengo que ver bien, no crees? -Dije coqueteando.
-No coquetees conmigo, me calientas las hormonas -Los dos comenzamos a reír por el comentario.
-Que eres tonto -Le pegue en el brazo mientras me apoyaba en una silla por la risa.
-Pero si es verdad.. eres muy hermosa -Niall tocio ante el comentario yo solo me limite a reír.
-Ya.. Oye sabes donde dormiré? -Dije yendo hacia donde tenía las maletas.
-Conmigo!!! -Dijo saltando a mi lado.- Y no me preguntes nada porque es verdad, Niall dijo que no, Zayn tampoco, Louis menos, así que quede yo..
-Niall.. Ya, bueno vamos -El tema de que Niall haya dicho que no me quedo rondando en la cabeza, pero igual debería de ser incomodo estar con tu ex novia en la misma habitación.
-Harry? Sabes lo que pasa a Niall conmigo en el auto ni siquiera me hablo, apenas me saludo.. -Dije tirándome en su cama.
-No lo sé, desde hace un tiempo que anda raro, paso con su teléfono en la mano, creo, o sea escuche que anda con una niña..
-Ah.. -Dije un poco molesta.
-Todavía te gusta? -Dijo dibujando una sonrisa en su cara.
-No.. en verdad no lo se..
Seguimos conversando con Harry acerca del tema de Niall, hasta que los chicos llegaron, Liam venía hecho sopa, las fans le habían dado duro.
-Emma Lo siento por no poder ir a buscarte, pero las fans.. -Dijo Liam abrazándome y a la vez disculpándose.
-No importa, el rubio fue en mi busca -Dije riendo a lo que Niall solo protesto por lo de 'rubio'.
-Prima Que bueno que llegaste -Dijo Zayn besando mi cara por todos lados.
-Ya, estoy aquí -Dije riendo.
-Abrazo -Grito Louis y todos fueron abrazarnos menos Niall que seguía en el teléfono.
Para la cena pedimos pizza con bebida, estábamos todos comiendo mientras reíamos de algunas anécdotas del programa y de las conquistas de cada uno, tenía que aceptar que cuando empezaron a decir que Niall había andado con una mujer, los celos me hervían pero me trate de controlar luego de sentir una patada por abajo de mesa que avisaba que se me estaba notando mucho.
-Y tú Emma has salido con alguien? -Pregunto Liam.
-En realidad no, aunque si tuve invitaciones para salir, pero me centre en lo estudios. -Note que Niall río.
-De veras que terminaste el colegio! -Dijo Louis.- ¿Cuántos años tienes?.
-17..
-La misma edad de Niall -Dijo Harry riendo.
-Si -Dije con Niall un poco avergonzados.
-¿Por qué no vamos de fiesta? -Dijo Harry entusiasmado con un vaso de bebida en la mano.
-Yo no, estoy cansada -Dije sonriendole.
-Yo voy -Dijo Louis.- ¿Quién mas?
-Yo -Dijo Liam seguido de Zayn.
-Y tú Niall? -Pregunto Harry.
-Me quedaré -Harry escucho la respuesta de Niall y solo levanto los brazos.
-Bueno tu te lo pierdes, cuida a Emma no le hagas nada -Dijo Zayn, mientras todos se paraban de la mesa.
-Me iré a duchar .. -Me pare también.
Elegí un pijama de la maleta junto con una toalla y fui al baño, en la ducha aproveche de relajarme, estaba nerviosa me quedaría hasta altas horas de la noche sola con Niall en un departamento, el agua caliente ayudo a sacar esos pensamientos de mi cabeza, estuve bajo de ella cerca de media hora, cuando termine vi que los chicos ya estaban listos para irse de fiesta, no puedo negar que no se veían bien, eran muy lindos, pero nadie comparado con el irlandés.
-Cuidado con Niall -Dijo Zayn en mi oído.- Si pasa algo no dudes en llamarme sea la hora que sea.
-Si, Zayn anda tranquilo, solo no lleguen muy borrachos sobre todo tu Harry.. -Dije riendo y empujándolos para afuera.
-Ya Emma.. no prometo nada, pero esta noche le daremos duro en la cama -Dijo Harry riendo.
-No creo que pase -Dije cerrando la puerta.
-Lo veremos -Me beso la mejilla y se fueron.
Entre hacia la sala y ahí estaba Niall metido viendo una película como andaba en pijama me iría acostar, así pase a desearles las 'buenas noches'.
-Niall, yo me iré a la cama, así que Buenas noches -Lo salude con la mano.
-Buenas noches, duerme bien.
Me fui hacia la habitación de Harry a paso lento, prendí la televisión busque algo que se pudiera ver y pasando por canales llegue a Disney Channel y estaban dando 'Camp Rock' Solo porque salían mis ídolos me quede viéndola, como estaba cansada al poco rato me quede dormida.
Desperté por risas que estaban entrando a la habitación era Harry borracho que apenas se podía el cuerpo, lo mire mal el solo cayo a la cama dormido, casi me aplasto pero parece no haberse dado cuenta de que estaba ahí, no me iba quedar al lado de él, así que tome una manta que había al lado de la cama y me fui a dormir al sofá, los demás debían estar de igual de borracho, entre vuelta y vuelta me quede dormida, estaba entrando al sueño profundo cuando sentí una voz.
-Emma.. -Dijo Niall moviéndome.
-¿Qué? -Dije tratando de abrir los ojos.
-¿Que haces acá? -Pregunto un poco desconcertado.
-Harry llego borracho, no creerás que me iba a quedar con él.
-Ven vamos a mi habitación, no te quedes acá.
Niall agarro mi mano y nos fuimos hacia su habitación.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 7:07 pm

Que le pasara a Niall??
Pero igual que tierno en la última parte!
y Harry parece que no entiende de "no llegues borracho! ajajjajajaja!!
SIGUELA ME ENCANTA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Mar 26 Jun 2012, 7:25 pm

OMFCSHG VAS HAPPENIN CON NIALL????
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 26 Jun 2012, 8:39 pm

AHHHH DIOS ME ENCANTO :DDD YA QUIERO LEER MAS SIGUELA HERMOSA SI? BESITOS, TE ADORO LINDA Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Miér 27 Jun 2012, 2:27 pm

NECESITO SABER QUE LE PASA A MI IRLANDÉS por favor síguela, el capítulo me ha encantado :) ya tengo ganas de saber que pasara ahora con Niall...
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 2:36 pm

sigue!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Lectora Nueva C:

Mensaje por Justin&Niall Miér 27 Jun 2012, 4:50 pm

OLAAA!!! Nueva lectora me encanta tu nove sigueee me facina sigue siguee C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 27 Jun 2012, 8:02 pm

Capitulo 25: 'Esto puede traer consecuencias'


|Narra Emma|

Dormí con Niall, separados, obvio el durmió en su orilla mientras que yo también, bien apegada a la pared. Al abrir los ojos me encontré que Niall ya no estaba, vi la hora y eran pasados la 2pm, así que me estire un poco y me fui hacia la sala donde estaban todos con cara de orto, la fiesta les había pasado la mano.
-Mañana es tu fiesta Zayn? -Pregunte sentándome a su lado con una manzana en la mano.
-Si, la vamos hacer acá, o no? -Dijo sobándose en la cabeza.
-Creo que no debieron ir a la fiesta miren como están y mañana tienen que preparar la fiesta. -Dije riendo.
-Si, lo se fue mala idea -Dijo Harry tomando un vaso con agua.
Al poco rato comimos un poco de pizza que había quedado de la noche anterior, durante la tarde Louis y Zayn se fueron de compras para la fiesta, mientras que yo y Harry fuimos a comprar el regalo de Zayn, recorrimos todo el centro comercial hasta encontrar lo correcto.
-Quieres un helado? -Me pregunto Harry cuando salíamos de la tienda.
-Claro, uno de Menta chip estaría bien, aunque quiero de piña mejor -Dije caminando hacia la heladería.
-Yo quiero de chocolate, oh no mejor vainilla no se.. vamos -Dijo tomando mi mano para ir más rápido.
-Estas apurado eh.. -Dije casi corriendo a su lado.
-Si, es que quiero comer -Parecía niño pequeño.
-Ya.. ya llegamos -Dije haciendo la fila para comprar el helado.
-De que quieren el helado? -Pregunto la chica coqueteandole a Harry.
-Menta chip y piña -Dije empujando a Harry para que parara de babear.
-Ok, y tú? -Dijo mostrando su escote yo solo me limite a reír.
-Chocolate con vainilla -La chica se fue hacer las porciones de helados mientras yo y Harry reíamos, la chica solo sonreía como idiota.
-Aquí están -Dijo pasándolos.
-Gracias -Respondí dando la vuelta para ir a un asiento.
-Me dejo su número -Dijo Harry riendo.
-La vas a llamar? -Dijo mientras me sentaba.
-A mejor, pero creo que no ... no soy así tan ...
-Mujeriego -Lo interrumpí.
Nos seguimos riendo de la situación y se paso la hora y recibimos un llamado de Louis para que los fuéramos ayudar al departamento, así que llegamos y vimos todo el licor y comida que habían comprado, apenas me senté en el sofá agarre el paquete de papas fritas y lo abrí empece a comer con Harry.
-Ustedes no van ayudar? -Dijo Louis mientras arregla las cajas.
-No -Dijimos al unisono con Harry.
-Entonces no coman -Dijo Zayn saltando a quitarnos el paquete de papas fritas.
-Déjanos -Grito Harry, sosteniendo el paquete de papas.
-Ya, ya.. -Dijo Zayn aburrido.
-Zayn mas rato los ayudamos -Dije sonriendo con un montón de papas en la boca.
-No seas cochina -Dijo Liam riendo.
-Estamos en confianza -Dije sacándole la lengua.
-Si.. es verdad -Dijo Liam.
Cuando todos terminaron de ordenar yo me puse a cocinar para la cena, era sería mi ayuda del día, les hice un plato de ensaladas con puré y carne al jugo, los chicos al ver la comida solo me dieron las gracias y un abrazo.
-Niall vendrás con alguien mañana? -Le pregunto Liam luego de conversar acerca de las parejas de la fiesta.
-Si, con una amiga -Dijo riendo.
-Solo amiga? -Dijo Harry riendo.
-Si solo eso. -Zayn noto mi incomodidad y trato de cambiar el tema.
-Que me compraron? -Dijo sonriendo.
-Mañana te lo daremos -Dije mirando a Harry.- Lo compré hoy con Harry.
Luego de comer nos fuimos a dormir, me quede dormida abrazada a Harry, desperté cuando sentí un peso sobre mi, Harry había puesto una de sus piernas sobre la mía, lo moví y se cayo al piso, la risa duro algunos minutos, como dormía solo en boxers lo mandé a ponerse pantalones.
Las horas pasaron rápido y los invitados empezaron a llegar, habían muchos chicos guapos, Niall también llego con su amiga, era rubia y flaca, parecía modelo, sentí celos, pero no me iba achacar por él, tenía que disfrutar la noche.
-Bailemos? -Me pregunto Harry, los dos estábamos tomados.
-Claro vamos -Me fui a bailar con Harry.
Me con Harry a bailar las cosas empezaron a subir de tono, me decía cosas en el oído, entre tanto mire hacia un lado y Niall se estaba besando con la rubia, me dolió, pero mire para adelante y vi a Harry que se me estaba insinuado, solo me acerque mas a él y lo bese, no besaba como Niall pero lo hacia bastante bien.
-Eres hermosa -Dijo rosando sus labios con los míos.
-Tu igual..
-Lo sé -Dije riendo.
Seguimos tomando durante la noche entre besos llegamos a la habitación los dos estábamos con los efectos del alcohol. Los besos se estaban yendo por otro camino ya no eran solo besos estaban cargados de caricias sin contar de que yo y Harry estábamos sin polera, ninguno de los dos quiso detener las cosas y seguimos así hasta cuando Harry estaba solo en boxers y yo solo como con mis bragas.
-¿Qué mierda están haciendo? -Escuche una voz que entraba por la puerta y sacaba a Harry de encima mio.
-Mierda que te pasa hombre? -Le grito Harry.
-Que mierda, Emma.. -Niall me miro a los ojos llorando.- No.. lo siento sigan con lo suyo.
-Niall -Grite, pero el ya había salido de la habitación.
-Deja.. -Me comencé a vestir.
-Harry lo siento yo no puedo -Dije con un llanto desde el fondo de mi corazón.
-Lo se, solo fue.. algo del momento, lo siento.. todavía te gusta Niall? -Me pregunto sentándose a mi lado.
-Si, todavía ese fucking irlandés esta aquí -Dije apuntando a mi corazón.
-Emma, deberías hablar con él. -Dijo Harry abrazándome.
-Lo sé, pero es que no puedo.
-Ok, lo mejor que podemos hacer es dormir.
A la mañana siguiente, desperté muy tarde Harry no seguía a mi lado.






KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 8:12 pm

Aaaaaaaaay mi dios!!
Los efectos del alcohol :G Harry y Emma se pasaron :G!
SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Miér 27 Jun 2012, 9:35 pm

87€/@:'s!!! Muy bien me has matado, ahora si que no podré dormir.. Si mañana parezco un zombie caerá en tu consciencia, pero te perdonare si la sigues pronto!! De verdad que necesito saber que pasara ahora que Niall los ha visto así :/ Me encanta tu nove :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 9:28 am

OMG OMG OMG HARRY Y EMMA? AHHHHHH DIOS POBRE NIALLER :(
ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO SIGUELA HERMOSA ME ENCANTA :D
BESITOS, TE ADORO LINDA Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 12:51 pm

:affraid: pero que buena se puso la cosa entre emma y harry! haha pobresito Niall! siiguelaa que me desesperooo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 12:55 pm

Momento!! una pregunta!! cuando Niall entra al cuarto y mira a Harry encima de alguien no se habia dado cuenta que era Emma hasta que quito a Harry de encima???
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 14 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.