O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 4:27 pm

ya sabes karol por carlos elizabeth me dijo un buen de cosas super feas y carlos nadamas se quedo callado mientras que daniel me defendia pero esque no le e hecho nada a elizabeth :( y digamos que no estoy tan inspirada me siento super triste
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 4:59 pm

a ese !"#$%&/()=?¡ porque te hace eso????? que no se supone que te quiere????? aaaaaaaa no entiendo a los hombres y dicen que nosotras somos las dificiles.... y que te dijo esa????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 5:18 pm

lose no lo entiendo por eso decidi no hablarle uffff me dijo muchas pero te dire unas . que era una quita novios , zorra y ufff muchas mas que ya no quiero recordar yo solo me quede haci de all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 167695056 😕 y daniel le dijo mas bien tu eres todo lo que le estas diciendo niña fea pero uff si me dolio todo lo que me dijo mas por que carlos no hacia nada :(
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 5:20 pm

QUE??????? PORQUE ESE TONTO NO DECIA NADA?????? QUE ACASO ESTA MALO DE LA COLA???? ES UN TARADO, BABOSO, BRUTO, PE.......JO, ESTUPIDO Y TODO LO FEO DEL MUNDO COMO SE LE OCURRE HACERTE ESO????? SOL ESTOY CREYENDO QUE NO VALE PENA
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 5:29 pm

si no vale la pena por eso me resigne hay mas personas que si valen la pena y si me vuelve a hablar yo no le hablare por que ESO SE ACABO DEFINITIVAMENTE ya no quiero saber nada de el lo bueno que tengo amigos como daniel y tu que me apoyan en todo los amo !!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 5:33 pm

SIIII SOL ASI SE HABLA.... AUNQUE SE QUE DEBES DE ESTAR TRISTE VERDAD???? BUENO PERO EL LADO BUENO ES QUE HAY MILLONES DE CHICOS GUAPOS Y MUY LINDOS POR DENTRO QUE ESOS SI VALEN LA PENA Y DESEGURO QUE TU LE GUSTAS A ALGUIEN QUE SI TE QUIERE Y TE VALORA Y GRACIAS YO TAMBIEN SE QUE PUEDO CONFIAR Y QUE ME APOYAS EN TODO.....TE KIERO

YA TE DEJE LAS FOTOS MIAS EN MI NOVE
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 5:47 pm

sip gracias karol ya me pase por tu nove y aparecen cuadritos con una foto de un reloj que dicen your session has expired y gracias nena yo tambien te quiero y gracias por tu apoyo :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 5:51 pm

SI LO SIENTO SOL LO ESTPY SOLUCIONANDO MAS TARDE LO ARREGLO....TE KIERO
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 5:55 pm

note preocupes beffi !!! igual te quiero :hug:
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 7:10 pm

gracias Sol yo tambien igual te quiero y lo que dice tu firma es muy cierto el vendra arrepentido a ti a rogarte jajajajaja y lo que dice la cancion es muy cierto jajajaja te quiero beffi
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 7:12 pm

si jajaja espero ansiosa ese dia bueno tratare de escribir un cap que se llamara citas en grande o nose XD i gual te quiero hermanita !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 7:16 pm

siii deseguro ese dia sera divertido jajajaja y bueno espero que si puedas escribir el cap..... y te dare un consejo que me dio un amigo cuando un tonto me rompio el corazon: "SI UN TONTO NO TE SUPO VALORAR NO SIGNIFICA QUE OTRO NO LO HAGA"......TAMBIEN TE KIERO HERMANITA
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 18 Mayo 2012, 8:03 pm

sol!!!! solecito!!! sube cap!! quiero ver que va a hacer zac!! y zayn me dejaste bn picada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 lo adore!!!! dios sol sube cap!! wii tkm niña! siguela!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 8:10 pm

cap 26 .
citas en grande
acabo la entrevista y ....
a: jajaja pobre señora la trataron muy raro la verdad .
k: si jajaja como dijo mi madre de puedrico .
je: si lose .
ta: si fue tan divertido .
d: hay me encanto esa entrevista .
tn: si jajaja .
l: jajaja lose y ahora que hacemos (viendo a danni)
ke: que tal si salimos con nuestras chicas .
za: si buena idea (viendo a aby)
c: bueno entonces vamonos .
tn: hey esperen yo me quedare sola con los chicos ??? .
c: si hermanita que tan malo puede ser .
2 MINUTOS DESPUES .
cada quien se fue con su pareja y yo regrese ala casa con los chicos que ahora esta convertida en un desastre sin contar que se han peliado por un videojuego y james y harry han estado platicando pero nose de que pero supongo que se trata de mi ya que se me quedan viendo mucho zac se quedo con nosotros ya que queria planear algo pero no dijo que .
MIENTRAS CON ABY Y ZAYN .
zayn me invito haber una peli y despues salimos y nos dirijimos ala playa y nos recostamos en una toalla a ver las estrellas .
za: son lindas no .
a: si son hermosas nunca havia visto un cielo tan estrellado como el de hoy.
za: pero no son tan lindas como tu (sentándose)
a: zayn eso no es cierto (sentandose )
za: claro que si eres mas hermosa que las estrellas.
a: gracias .
za: aby te puedo preguntar algo .
a: si claro .
za: entre tu y zac hai algo.
a: claro que no solo somos buenos amigos .
za: a ok (viendola ) te han dicho que tienes unos lindos ojos .
a: hay zayn gracias .
en ese momento zayn se hiba acercando mas y mas que casi podia sentir su aliento mentolado ese hiba a hacer el primer beso de aby sentia miles de mariposas en el estomago a medida que se acercaba mas el momento era tan magico hasta que por fin zayn la beso sentian que sus labios eran el uno para el otro ya que encajaban perfectamente .
mientras cn karol y carlos .
karol y carlos decidieron ir a un antro a tomar algo y a carlos digamos que se le paso un poco la mano .
k: hay amor ya deja de tomar mira como estas .
c: jajaja como dijo la señora puedrico .
k: carlos ya deja de tomar .
c: una mas anda ,
k: CARLOS ROBERTO PENA JR dije que dejaras de tomar .( saliendo del antro).
c: ya esta bien sabes te ves tan sexy enojada .
k: jajaja hay carlos mejor vamos a sentarnos en la playa ok .
karol y carlos fueron ala playa y se sentaron.
c: karol por que tienes que ser tan sexy (con voz rara)
k: jajaja hay carlos .
c: que tal si jugamos a las aventuras del hombre del flaming.
k: carlos que es eso .
c: quieres saber que es (mirada provocativa)
k: pues si nunca e oido hablar de ese juego .
c: ok lo que pida la señorita.
carlos empieza a besar el cuello de karol y la hiba recostando en la arena y acariciaba su pierna ese beso se tornaba cada vez mas excitante y agitado hasta que termiron recostados en la arena con la luz de la luna y las estrellas el momento mas lindo de su vida .
mientras con danni y logan .
danni y logan fueron a tomar un helado y se fueron a sentar a un parque muy lindo .
l: que noche mas bonita no (pasando su abrazo por su cuello)
d: si muy hermosa .
l: lo mejor esque estoy aqui con el amor de mi vida .
d: hay que lindo .
l: no mas lindo que tu .
d: jajajja hay henderson (y pone un poco de helado en su nariz)
l: hey esa me la vas a pagar .
d: jaja hay que miedo henderson que me vas a hacer .
l: mmm ya se ( pone un poco de helado en sus labios)
d: mmm eso es lo que me hibas hacer .
l: no .
logan se hacerca mas hasta que encontro los labios de danni y la empieza a besar , ese beso cada vez se hacia mas intenso hasta que logan hiba recostando a danni en el pasto y hiba desabrochando su blusa .
d: logan a qui no es el lugar estamos en un parque.
l: shhhh tu solo dejate llevar .
un niño hiba caminando en el par que y los vio .
niño : mami hay unos chicos besandose .
l: niño ya vete .
niño: no me voy si me das 5 dolares.
l: ash ya que ya vete .
niño : gracias .
y seva caminando .
d: jajaja vez logan te dije que este no era el lugar.
l: note preocupes ya no nos molestaran .
logan seguia besando a danni y desabrochando su blusa y esa fue la noche mas magica que han vivido en su vida .
CHICAS MAÑANA SUBO EL OTRO CAP QUE ME FALTA ESTE VA DEDICADO A MI BEFFI KAROL, DANNI Y ABY ESPERO Y LES GUSTE CHICAS LAS AMO!!!!!
MAÑANA SUBO EL DE TATI , JENNY Y BRENDA LAS AMO!!!!

Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 18 Mayo 2012, 8:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zaynnnnnnnnnnnnnn dios me beso!!!!!!!!!!!!!! dios lo ame!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

meeee traumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solllllllllll dios lo ameeeeeeee aaaaaaaaa eeres la mejor!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo solllllllaaaaaaaaaaaaaa me bese con zayn no me la creo aaaaaaaa esperare con ansias el cap!!! tkm sol aaaaaaaaaaaaaa graciassssssssssssssss!!♥♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 12 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.