O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 11 Mayo 2012, 7:38 pm

Holaaa Sol!! Me encantaron los caps y perdon x no pasar por aquí antees!! Ah, odio a Elizabeth, y a Halstooon!!! :caliente2: grrrr....
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 7:50 pm

karol : bueno desde la primaria nos conocemos eramos muy buenas amigas hasta que un dia se puso celosa porque saque el promedio mas alto y todos me decian que era muy lista y eso y como a ella le decian eso antes de que entrara yo ala misma primaria que ella y segui haci sacando promedios altos y lo sigo haciendo en la secu y pues se pone celosa y trata de arruinar todo lo que hago o interesa como un dia me dijo que le gustaba BTR y que le gustaba james y le dije dime dos nombres de canciones de BTR y solo dijo la de big night y me quede super enojada :evil:
dani: note preocupes haci pasa que bueno que te gustaron los caps y si las odio alas dos aunque halston sea la novia de mi james la odio pero su felicidad es la mia rayos jajaja ok gracias por pasarte :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 7:55 pm

ENVIDIOSA LA ODIO JAJAJAJA NI LA CONOZCO JAJAJA PERO ODIO A LAS QUE SE CREEN INTELIGENTES Y NO LO SON COMO UNA NIÑA EN LA PRIMARIA SE CREI MUCHO PORQUE "SEGUN ES MUY INTELIGENTE" PERO NO YO EN LA PRIMARIA TENIA EL MEJOR PROMEDIO, SEGUNDO SAMANTAHA (UNA AMIGA MIA), TERCERO BRIANA (OTRA AMIGA MIA) Y ELLA NOS HACIA UN MONTON DE COSAS Y LE DECIA MENTIRAS A LA MAESTRA PARA QUE NOS CASTIGARAN Y MAS A BRIAN APORQUE ELLA ANDABA CON EL NIÑO QUE LE GUSTA Y AAAAAAAA NO LA SOPORTO LO BUENO ES QUE YA NO ESTA EN LA MISMA SECU QUE YO JAJAJAJA BUENO SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!! TE ADORO BFFI!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 8:18 pm

mi querida karol ya que hoy estoy inspirada pondre otro cap en esta nove creo que lo de la odiosa me sirvio de inspiración jajaja bueno ahora escribo el cap beffi !!!:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 8:30 pm

AAAAAAAAAAA SOL ME ENCANTA PERO QUE MAL QUE TE HAYA INSPIRADO EL ODIO Y NO EL AMOR JAJAJAJA PERO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE LA SEGUIRAS!!!!!!!! JAJAJA
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 8:41 pm

si lose pero bueno ahora la seguiré XD te quiero beffi!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 8:44 pm

SIIIIIII SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN TE ADORO BFFI Y ME ENCANTARON LAS IMAGENES QUE PUSISTE EN TU FIRMA
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 8:58 pm

si somos la pareja ideal tu carlos yo james jajaja XD bueno ya seguire :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 9:00 pm

siiii lo se mejores amigas y mejores parejas jajajaja me encanto siguela!!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 9:42 pm

CAP 13 .
J: creo que se llevan bien (sarcastico)
tn: claro que no pero yo no soy rencorosa .
k: ni yo .
tn: hacemos las paces .
e: no yo no quiero nada de ustedes .
tn: estabien conste que lo decia de buena manera james .
j: ok tan siquiera intentaron ya vamos a sentarnos .
nos fuimos a sentar y empezamos a platicar .
e: y ___tn que has hecho de tu vida .
tn: pues empezare a trabajar en una serie mañana pasado .
e: o muy bien me imagino que tu mami desde el cielo a de estar orgullosa de que por fin su hija la fracasada allá conseguido un buen papel .
c: hey nole hables haci a mi hermana ella nunca te a echo nada .
e: hay los dos hermanitos pobrecitos quedaron ya no tienen quien los defienda ya que su mami esta muerta .
tn: oye note permito que hables haci de mi mama métete con migo pero con mi mama y hermano note-lo perdono (parandome )
k: amiga tranquila (sentandola en la silla)
e: hay por favor no vengas a amenazarme tu nunca has tenido el valor de enfrentar a alguien .
yo solo asenti al comentario de elizabeth .
e: ves sigues siendo la misma niñita inmadura .
tn: ya elizabeth te lo digo de buena manera dejame en paz.
e: como si eso fuera facil esto apenas comienza ( me arrojo el jugo de naranja)
c: HEY !!! ya basta mi hermana ni siquiera te a echo nada ni te a insultado y tu la insultas .
k: si te metes con ella te metes con migo .
tn: ya por favor dejen lo haci mejor prefiero irme , tome mi bolso y sali de ahi .
e: si ____tn ulle como siempre lo has hecho .
j: ya basta elizabeth ___tn ni siquiera te hiso nada pense que habias cambiado pero no haci que esto termino .
e: pero james amor .
j: dejame , tomo su chaqueta y me persiguio , ____tn espera por favor .
tn: que pasa james vienes a reclamarme si es haci por favor vete ok.
j: no ___tn esta vez elizabeth se paso lo lamento .
tn: no hay nada de que preocuparte ( asenti)
j: hey linda no me gusta verte haci (toma mi barbilla ) mejor explicame por que esa cancion y no otra .
tn: lo que dice esa cancion es lo que siento tu solo me usaste como pasatiempo y despues tiraste todo nuestro amor ala basura , el dia que llegue la escribi despues de que me dieron la noticia de que habías buelto con tu novia pero por que no con otra chica por que con elizabeth ( una lagrima broto).
j: yo yo nunca pense que la conocieras y yo nunca te e olvidado (me dio un beso )
tn: james nunca vuelvas a besarme no despues de que ha besado miles de beces a elizabeth (poniéndome de pie )
j: ____ tn por favor dejame hablar quiero explicarte todo .
tn: james ya no hay nada de hablar tu terminaste todo desde que volviste con elizabeth y yo pensando que hiba a volver y todo seria igual tendria tu amor y cariño pero creo que me equivoque .
j: ____tn no digas eso .
tn: lo lamento james pero yo me voy ..sali caminando y encontre a karol y carlos en el coche .
c: ya terminaste de hablar con james hermanita .
tn: si y para recompensar que tu vieron que aguantar a elizabeth hoy ustedes se iran a cenar los dos solitos les parece .
k: hay amiga gracias ..
el dia paso rapido y era la hora de la cena karol se beia hermosa pero mi hermano nose quedaba atras

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRaxV0Qj8EFXYQwhSZ4LbPIx7-XvnwAW76L3owQGp7cUPmSsRgTMw
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS_ms7am7pa3JowAQ-Pe-Th4GBNw15hYNKBZyby7fCcEouDruP7
c: donde esta la mujer mas hermosa del mundo (tapando los ojos de karol )
tn: aqui estoy .
c: ati no hermanita .
k: jajaja hay amor aqui estoy .
c: bueno lista .
k: si claro .
tn: ten aqui esta anotado a donde tines que ir ( guiñando el ojo )
c: gracias chaparra adios .
k: adios llamas por cual quier cosa ok .
tn: si ya ballanse no psa nada que se diviertan .
salieron de la casa wow se sentia tan sola la casa en esos momentos era cuando extrañaba mas a i mama suerte que sydney esta ami lado . tome mi guitarra y empese a tocar .
MIENTRAS CON CARLOS Y KAROL :
C: que cres que la chaparra nos aya preparado .
k: nose pero mira ya llegamos.
c: cierto apago el coche bajo y le abrio la puerta a karol.
k: gracias .
era un lugar hermoso al aire libre velas petalos de rosa todo lo que una mujer decearia .
nos sentamos a cenar y despues decidimos sentarnos a conbersar.
c: la chaparra si que se lucio .
k: lose es hermoso .
depronto se empieza a oir NO IDEA su primera cancion .
c: señorita me concede esta piesa .
k: claro .
empiezan a bailar karol y carlos se dan un lindo beso pero ese beso se volvía cada vez mas intenso , se estaban dejando llevar por el momento hermoso y magico .
c: amor estas segura de lo que vamos a hacer (curioso )
k: claro eres el amor de mi vida ..
carlos hiba quitando las prendas y besaba su cuello con delicadeza era todo perfecto mi sueño hecho realidad ......
espero y les guste el cap chicas las quiero !!!!

Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 10:11 pm

aaaaaaaaaa Sol me encanto aaaaaaaaa siguela siiiiiiii tuve una cita con mi carlitos me encanto aaaaaaaaaaa siguela!!!!!!!!!!!!! te adoro beffi
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 12 Mayo 2012, 11:27 am

Oh perdon sol por no haberme pasado antes he tendio muchos ensayos de un baile ,pero ahora si ya acabaron, no me deja de gustar tu nove y me gusta mas por que aparezco, jaja bueno siguela quiero saber mas... :study:
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Tatuna Sáb 12 Mayo 2012, 8:38 pm

Hola perdon ppor no comentarte antes me encantaron los caps y si me encataria salir en tu nove con taylor lotner(se me olvido como se scribe el apellido) despues te dejo la ficha pero de prsonalidad soy muy alegre y muy divertida pro aveces tengo mi caracter y tengo 16
Tatuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 1:14 pm

karol: beffii que bueno que te gusto el cap ahora subo otro ;)
brench: note preocupes y que bueno que te gustaron los caps en un rato mas subo cap.
tati: te pondre con taylor nadamas que como te pongo en la nove tati o con otro nombre ???? espero tu respuesta
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 2:16 pm

chicas ya que estoy hoy super mega feliz les dejare 3 o 2 caps yeiiiii las amo!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 7 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.