O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 2:31 pm

Amiga siento de verdad no haberme pasado antes, pero como ya te conté, ando con las pruebas del cole encima :/ pero trataré de pasarme más seguido... aunque repruebe xD jajajajajaja.

Te Quiero Mucho Cuidate :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 14 Jun 2012, 10:53 pm

MaLu escribió:Amiga siento de verdad no haberme pasado antes, pero como ya te conté, ando con las pruebas del cole encima :/ pero trataré de pasarme más seguido... aunque repruebe xD jajajajajaja.

Te Quiero Mucho Cuidate :D

Lu muchas gracias por lo que haces, eres genial, y no te preocupes, no quiero que repruebes así que estudia con calma y pasa sólo si te queda tiempo ^^ en verdad aprecio mucho que pases por mi novela incluso cuando estás ocupada. Gracias amiga!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 14 Jun 2012, 11:03 pm

CraZyStaR escribió:Ah sobre lo ke me preguntast soy de México y tengo 14 !! ooyee se me
había olvidadoo decirte, kreo que voy a hacer una novelaa Daniii t cuento
mas despues oki?? y recuerda: s i g u e l a jajja vas a terminar
odiandome tantos siguela jajajaja

Ay Key gracias por pasar linda, me alegran tanto tus comentarios (: ok, gracias x responderme jajaja
Oh, y la novela!! Eso es genial Key!! de quién la vas a hacer?? quiero saberlo todo e.é ok no jaja después me cuentas ^^ y claro que no te voy a odiar por los "síguela" al contrario!! me gusta ver tu insistencia xD Ya que no tengo muchas lectoras, así que aprecio un montón que estés pendiente de mi novela "Keylis" xD jaja y que bien que te hago reír con mis MP's "aburriciosos" jaja es que cuando me dan esos momentos hablo cualquier cosa y después me doy cuenta de que te escribo puras tonterías xDD Oh pero es peor para mis amigas que están aquí... pobrecitas tienen que escucharme HORAS con las locuras que les hablo cuando estoy aburrida, ayer empecé a contarle una película que vi a una amiga y la pobrecita me tubo que aguantar jajaja termino desesperada y me dijo: "¡¡Dani por favor cállate un momento!!" jaja y yo con otras amigas nos morimos de risa y si no te das cuenta, estoy empezando a aburrirte otra vez ._. Ok pero si te hacen reír mejor porque tendrás que aguantarme mucho tiempo más, lo siento xD jaja Te quiero Key, gracias por pasaar!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 14 Jun 2012, 11:31 pm

Capítulo 19: Recuerdos imborrables


★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 1659342_IBFUPMCGHWYBKUJ



—Amm… Ali, ¿quieres que te acompañe hasta la entrada? —le preguntó mirándola con sus intensos ojos color avellana, otra vez esa mirada que tanto ella amaba.

—No, no te preocupes, puedo ir sola. —dijo Ali tratando ser amable, cuando en realidad se sentía muy mal, una nostalgia la invadía y se le hacía difícil ocultarla.

—¿Te sientes bien? Podemos hablar, Ali. —le ofreció con una sonrisa radiante.

—Ah… no la verdad, yo… yo solo…—en ese momento comenzó a recordar un momento que nunca se borraría de su memoria:


Alex:


★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Drew-roy-hot-BDLT-3



—Te quiero, Alex. —dijo tomando la cara de Alex con una mano mientras lo miraba fijamente.

—Yo no. Yo te amo, te amo, Ali, y nunca voy a separarme de ti. —dijo el abrazándola con sus fuertes brazos. Las palabras “te amo” hicieron que el corazón de Ali se acelerara y sus ojos brillaran, seguido de una energía casi electrizante que recorría su cuerpo.

—Yo también te amo Alex. —le dijo Ali, él se le acercó y la besó tiernamente, sólo se separaron unos centímetros para hablar.

—Eres lo mejor en mi vida… lo mejor, siempre estaré contigo ¿lo sabes?

—Sí, lo sé. –dijo Ali volviendo a besarlo.

—Ali, tengo que contarte algo. —dijo apartándose un poco de ella para mirarla mejor sin soltar su mano.

—Dime. —dijo Ali sonriéndole.

—Ah… bueno, mañana viajo con mi padre, a África.

—¿Ah? Pero… —musitó con preocupación.

—Tranquila amor, sólo será una semana, queremos llevar algunas cosas para la gente de allá, comida, ropa, abrigo. —dijo Alex acariciando su cabello.

—Ah, bueno, eso es… lindo —dijo Ali dividida entre una sensación de tristeza y alegría— Es sólo que voy a extrañarte mucho…

—Oh, mi vida, también voy a extrañarte, pero será solo una semana, volveré y no nos separaremos nunca más. Hay gente que está muriendo de hambre y me duele pensar en eso, hay que hacer algo. —dijo firmemente, una de las cosas que Ali amaba de él era su buen corazón, eso fue lo que la enamoró de él.

—Sí, tienes razón, pero será una semana muy larga. —dijo apoyando su cabeza en su pecho mientras él seguía acariciando su cabello.

—Ya lo sé linda, pero sabes que te amo y toda esta semana pensaré en ti. —dijo con su voz tan calmada, era casi musical— Cuando vuelva te invitaré a cenar al lugar más hermoso que hayas visto, ya está reservado. También iremos al cine, a ver la película que tú quieras, y te llevaré a la playa ¿te parece California? Iremos a la que quieras, lo que sea por que estés feliz, te amo Ali…




Ésa fue la última vez que habló con él… todo esto sólo quedó en promesas, promesas que nunca se cumplieron y nunca lo harán. Ahora estaba en California, pero sin él. Este recuerdo estaba atesorado en el corazón de Ali, y siempre la hacía derramar algunas lágrimas cuando lo recordaba, y esta vez no fue la excepción.

—Ali… tranquila, no llores preciosa. — le dijo James mientras bajaba inmediatamente del puesto de conductor y se dirigió a la parte posterior del auto en donde iba Ali, cuando llegó secó sus lágrimas con sus manos mientras ella sólo miraba al suelo sollozando.

—Es que… es demasiado difícil, James... —dijo entre lágrimas, James terminó de oírla y enseguida acercó su cara a su pecho para abrazarla.

—No tienes que llorar linda, tranquila, sólo dime, qué pasa. —dijo James separándose de ella para mirarla a los ojos, Ali respiró y habló:

—Es sólo un recuerdo… de Alex. —dijo con dolor.

—Puedes contarme. —ofreció James con mirada compresiva.

—Bueno, Álex era mi novio, lo conocí un día en el parque, hace un año y un poco más, me gustaba sentarme bajo un gran árbol que había ahí a pensar. Él tenía dieciocho años. Cuando lo conocí fue muy lindo, porque yo estaba tan triste porque me sentía sola… sabes, desde que lo conocí nunca más me sentí sola… él siempre me alegraba de una manera tan increíble… —sonrió un poco— Estuvimos juntos por seis meses, seis inolvidables meses, yo lo amaba James, lo amaba. —dijo Ali sin poder contener el llanto, por lo que James volvió a abrazarla– Y… una tarde, estábamos en su casa solos, viendo televisión en su cuarto, yo había hecho palomitas, estábamos viendo la tv mientras conversábamos, y él comenzó a hablarme sobre un viaje, a África, quería ayudar a la gente.

—¿Sí?

—Sí, y hablamos un rato sobre eso, le dije que lo extrañaría, ya que se iría por una semana. Pero él me dijo que tenía que hacerlo, él era muy bueno. Me prometió tantas cosas tan hermosas, cosas que haríamos cuando él llegara de África. —una lágrima volvió a caer— Pero no pudo hacerlo…

—¿Qué pasó? —preguntó muy intrigado mientras secaba sus lágrimas.

—Cuando se suponía que el avión seguía en vuelo, llamaron a la madre de Álex, que me llamó a mí de inmediato y me dio una terrible noticia.

—¿Él no iba a volver?

—No James, no volvería, porque las condiciones para volar no eran las adecuadas, el capitán perdió el control del avión e impactaron contra el suelo. —volvió a llorar, consolada por James— Él murió al instante, nadie sobrevivió al impacto.

—Oh, Ali, lo siento mucho… —dijo James impactado por lo que le acababa de decir.

—No sabes cuánto lo extraño, James.

—Lo sé… Ali, eres muy fuerte, eso fue muy duro para ti, pero aun así, tu nunca dejas de sonreír y de alegrarnos a todos, eres increíble, no mereces estar llorando ahora mismo. —dijo James muy entristecido viendo a Ali llorar, le partía el corazón verla así, pero la entendía, fue muy difícil lo que tuvo que pasar, de hecho, en general su vida había sido difícil, y es por eso que apreciaba tanto verla feliz.

—Pero no soy tan fuerte como dices, nunca puedo evitar llorar cuando lo recuerdo. –dijo con tristeza en los ojos, que apretaba el corazón de James.

—No se trata de llorar, Ali, eres fuerte al haber pasado todo eso y estar bien y seguir adelante con esa sonrisa tan hermosa que tienes. —le dijo mirándola con cariño, y la hizo sonreír. Realmente la quería, y mucho, ahora se estaba dando cuenta de la chica que tenía frente a él, que lo hacía reír cuando ella reía, y que lo hacía entristecerse en demasía cuando ella lo estaba.

—Gracias James, me haces sonreír hasta cuando no quiero… —le dijo ella mirándolo directamente a los ojos, ambos sintieron una conexión muy fuerte, que los hacía perderse en la mirada del otro, de una forma diferente, especial, que les hacía difícil mantenerse a distancia, en ese momento, James sostenía su mano, sus rostros comenzaron a acercarse con lentitud....................................................................................................................................
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 6:47 pm

AAAAA DANI!! NOO por qué la dejaste ahiii!!!! van a besarseee?!!! :affraid: ya quiero el otro capítulo por favor continúalaaa!!!! mmmm y Alex era bastante guapoo jajajaja pobrecito u.u murió ): amix siguela por favor sabes que uno se puede morir de intriga?? ahora lo sabes :P jajjajaja besos TQMA!!!

PD: Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 6:55 pm

✩Daniiella✩ escribió:
CraZyStaR escribió:Ah sobre lo ke me preguntast soy de México y tengo 14 !! ooyee se me
había olvidadoo decirte, kreo que voy a hacer una novelaa Daniii t cuento
mas despues oki?? y recuerda: s i g u e l a jajja vas a terminar
odiandome tantos siguela jajajaja

Ay Key gracias por pasar linda, me alegran tanto tus comentarios (: ok, gracias x responderme jajaja
Oh, y la novela!! Eso es genial Key!! de quién la vas a hacer?? quiero saberlo todo e.é ok no jaja después me cuentas ^^ y claro que no te voy a odiar por los "síguela" al contrario!! me gusta ver tu insistencia xD Ya que no tengo muchas lectoras, así que aprecio un montón que estés pendiente de mi novela "Keylis" xD jaja y que bien que te hago reír con mis MP's "aburriciosos" jaja es que cuando me dan esos momentos hablo cualquier cosa y después me doy cuenta de que te escribo puras tonterías xDD Oh pero es peor para mis amigas que están aquí... pobrecitas tienen que escucharme HORAS con las locuras que les hablo cuando estoy aburrida, ayer empecé a contarle una película que vi a una amiga y la pobrecita me tubo que aguantar jajaja termino desesperada y me dijo: "¡¡Dani por favor cállate un momento!!" jaja y yo con otras amigas nos morimos de risa y si no te das cuenta, estoy empezando a aburrirte otra vez ._. Ok pero si te hacen reír mejor porque tendrás que aguantarme mucho tiempo más, lo siento xD jaja Te quiero Key, gracias por pasaar!!

jaja sabes yo creo que también voy a terminar gritandote así :P no mentira jaja t mandé un mp pero no se si voy a hacer muy pronto la nove, ando ocupada asi ke no lo se pero tienes ke enseñarme a escribir así niñaa!!!! amo tus cap por como escribes eres muy buena en eso!! jaj no yo no creo que sean tan pobrecitas tus amigas danii xq eres una amiga genial asi ke tienen suerte aunke tengan ke aguantarte hablar horas jajaja no mentira si eres divertida cuando estas aburrida xq hablas cosas locas xP así ke no importa si tengo ke aguantarte amix. TQM!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Vie 15 Jun 2012, 7:32 pm

Danni perdón por no haberme pasado antes esque e estado un poco ocupada pero me encanto el CAP tienes que seguirla y ya subí la segunda temporada de mi nove se llama melodies and memories espero y te guste la sino is danni como siempre te quedo genial el CAP te quiero !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 15 Jun 2012, 7:35 pm

CraZyStaR escribió:
✩Daniiella✩ escribió:
CraZyStaR escribió:Ah sobre lo ke me preguntast soy de México y tengo 14 !! ooyee se me
había olvidadoo decirte, kreo que voy a hacer una novelaa Daniii t cuento
mas despues oki?? y recuerda: s i g u e l a jajja vas a terminar
odiandome tantos siguela jajajaja

Ay Key gracias por pasar linda, me alegran tanto tus comentarios (: ok, gracias x responderme jajaja
Oh, y la novela!! Eso es genial Key!! de quién la vas a hacer?? quiero saberlo todo e.é ok no jaja después me cuentas ^^ y claro que no te voy a odiar por los "síguela" al contrario!! me gusta ver tu insistencia xD Ya que no tengo muchas lectoras, así que aprecio un montón que estés pendiente de mi novela "Keylis" xD jaja y que bien que te hago reír con mis MP's "aburriciosos" jaja es que cuando me dan esos momentos hablo cualquier cosa y después me doy cuenta de que te escribo puras tonterías xDD Oh pero es peor para mis amigas que están aquí... pobrecitas tienen que escucharme HORAS con las locuras que les hablo cuando estoy aburrida, ayer empecé a contarle una película que vi a una amiga y la pobrecita me tubo que aguantar jajaja termino desesperada y me dijo: "¡¡Dani por favor cállate un momento!!" jaja y yo con otras amigas nos morimos de risa y si no te das cuenta, estoy empezando a aburrirte otra vez ._. Ok pero si te hacen reír mejor porque tendrás que aguantarme mucho tiempo más, lo siento xD jaja Te quiero Key, gracias por pasaar!!

jaja sabes yo creo que también voy a terminar gritandote así :P no mentira jaja t mandé un mp pero no se si voy a hacer muy pronto la nove, ando ocupada asi ke no lo se pero tienes ke enseñarme a escribir así niñaa!!!! amo tus cap por como escribes eres muy buena en eso!! jaj no yo no creo que sean tan pobrecitas tus amigas danii xq eres una amiga genial asi ke tienen suerte aunke tengan ke aguantarte hablar horas jajaja no mentira si eres divertida cuando estas aburrida xq hablas cosas locas xP así ke no importa si tengo ke aguantarte amix. TQM!!

Awww gracias amiga que lindo lo que dices!! *-* voy a llorar :( Okno pero graciaas jaja! Necesitaba hablar con alguien -.- tu igual eres una amiga genial enserio que si!! Gracias por comentar en todos los capítulos que subo!! Love you Key!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 15 Jun 2012, 7:37 pm

sol henderson. escribió:Danni perdón por no haberme pasado antes esque e estado un poco ocupada pero me encanto el CAP tienes que seguirla y ya subí la segunda temporada de mi nove se llama melodies and memories espero y te guste la sino is danni como siempre te quedo genial el CAP te quiero !!

Gracias Sol!! No sabes cuánto me alegra que te guste!!
SIII segunda temporada, enseguida vas a verme por allá jaja TKM!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Beba^^ Vie 15 Jun 2012, 10:48 pm

Nueva lectoraa !!!!!!
Me encanto tu novelaaa (L) es muy buena, me llamo Betsy Molina y soy de Santiago de Chile, dime Beba si quieres (:
Sere tu Nueva Fiel Lectora Por Siempre jajjaja
Saludos (:



PD: CAPITULO PRONTO POR FAVOR jajajaja
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 16 Jun 2012, 1:52 pm

Selena**Beba escribió:Nueva lectoraa !!!!!!
Me encanto tu novelaaa (L) es muy buena, me llamo Betsy Molina y soy de Santiago de Chile, dime Beba si quieres (:
Sere tu Nueva Fiel Lectora Por Siempre jajjaja
Saludos (:



PD: CAPITULO PRONTO POR FAVOR jajajaja

AAAAH!! BEBAA!! Siiii!! *-* :happy: Ay mil novecientas noventa y nueve mil graciaas!!!! Enserio, no tienes idea de lo que me alegra que estés aquí!!! :z: Quería una nueva lectora porque tengo pocas (pero las amo :(L): ) así que estoy DEMASIADO FELIZ de que hayas llegadooo!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 88550944 MUCHAS GRACIAS! Genial! eres de Chilee, igual que yoo!! :D OK, ahora mismo me pongo a escribir!! GRACIAS!!!! Besiitos!!! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por indigo. Sáb 16 Jun 2012, 2:55 pm

Que capítulo tan triste amiga casi lloro, y mira que para hacerme llorar a mí hay que estudiar un máster. No ahora en serio, el capítulo ha estado genial, como todos los que haces. Estoy deseando que subas otro
I Love You So Much Girl ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 3613480495
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Beba^^ Sáb 16 Jun 2012, 8:32 pm

✩Daniiella✩ escribió:
Selena**Beba escribió:Nueva lectoraa !!!!!!
Me encanto tu novelaaa (L) es muy buena, me llamo Betsy Molina y soy de Santiago de Chile, dime Beba si quieres (:
Sere tu Nueva Fiel Lectora Por Siempre jajjaja
Saludos (:



PD: CAPITULO PRONTO POR FAVOR jajajaja

AAAAH!! BEBAA!! Siiii!! *-* :happy: Ay mil novecientas noventa y nueve mil graciaas!!!! Enserio, no tienes idea de lo que me alegra que estés aquí!!! :z: Quería una nueva lectora porque tengo pocas (pero las amo :(L): ) así que estoy DEMASIADO FELIZ de que hayas llegadooo!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 88550944 MUCHAS GRACIAS! Genial! eres de Chilee, igual que yoo!! :D OK, ahora mismo me pongo a escribir!! GRACIAS!!!! Besiitos!!! :hug:

Que eres linda enserio (L) .... que bueno que te pongas a escribir por que ya quiero leer un nuevo capitulo ajjaja ... hasta llego a soñar con tu novela jajaja (L) Espero sigas escribiendo por que eres GRANDIOSA en eso ....

ESPERO TU CAPITULO ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 88550944

PD: sabes como poner una foto en la firma..... es que a mi no me resulta jajajaja
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 16 Jun 2012, 10:30 pm

Selena**Beba escribió:
✩Daniiella✩ escribió:
Selena**Beba escribió:Nueva lectoraa !!!!!!
Me encanto tu novelaaa (L) es muy buena, me llamo Betsy Molina y soy de Santiago de Chile, dime Beba si quieres (:
Sere tu Nueva Fiel Lectora Por Siempre jajjaja
Saludos (:



PD: CAPITULO PRONTO POR FAVOR jajajaja

AAAAH!! BEBAA!! Siiii!! *-* :happy: Ay mil novecientas noventa y nueve mil graciaas!!!! Enserio, no tienes idea de lo que me alegra que estés aquí!!! :z: Quería una nueva lectora porque tengo pocas (pero las amo :(L): ) así que estoy DEMASIADO FELIZ de que hayas llegadooo!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 88550944 MUCHAS GRACIAS! Genial! eres de Chilee, igual que yoo!! :D OK, ahora mismo me pongo a escribir!! GRACIAS!!!! Besiitos!!! :hug:

Que eres linda enserio (L) .... que bueno que te pongas a escribir por que ya quiero leer un nuevo capitulo ajjaja ... hasta llego a soñar con tu novela jajaja (L) Espero sigas escribiendo por que eres GRANDIOSA en eso ....

ESPERO TU CAPITULO ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 88550944

PD: sabes como poner una foto en la firma..... es que a mi no me resulta jajajaja

¿¡Oh enserio?! Es genial, nadie me había dicho algo así porque como he dicho antes, como que no me tengo mucha fe ni a la novela, por eso me alegra mucho que alguien me diga eso *-* Y te juro que en ese mismo momento me puse a escribir, pero ya sabes, por lo del día del padre tube que salir a comprar cosas para mañana y no pude seguir, así que probablemente el lunes les suba algo ^^ de verdad me caes super bien Beba y realmente amo que tu ames mi nove jajajaja y claro te ayudo con la firma, sabes? yo andaba igual antes con lo de las imágenes!! pero no te preocupes, te ayudo en lo que sea:

1. Busca tu imagen en google, y muy importante, debes ponerle "Tamaño completo"

2. Cuando la pones en "Tamaño completo" te sale la imagen sola sin nada de fondo, si te sale así está bien, entonces copias el url de ESA página.

3. En las opciones de aquí arriba, te sale "Imagen", tu puedes pegar el url de la imagen ahí, después de pegarla le pones ok y te saldrá la imagen con este codigo a los lados:


Código:
[img]AQUÍ VA EL LINK DE LA IMAGEN[/img]

Y ahí te saldrá la imagen, y haces lo mismo para los gifs :D Puede que algunas veces no te salga la imagen pero debe ser porque debes buscar otra, pero si no te sale nunca es que hiciste mal algo, y si no puedes me sigues preguntando, no hay problema, yo pregunté mil veces para lograr poner una imagen y se me hacía imposible ¡pero al fin lo logré! jajaja xD

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Beba^^ Dom 17 Jun 2012, 12:34 am

Awwwwww sabes que ahora te doy las gracias a tii :(L): eserio te pasaste ahora tengo imagen en mi firma muchas gracias ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 88550944 de verdad te pasaste
ERES LA MEJOR
:inlove:
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 15 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.