O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 31 Jul 2012, 9:41 am

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Z216677028
Capítulo 10: La fiesta de Logan
Parte 2
I can't trust you
*SunShine*
Abro mis ojos lentamente y noto un fuerte dolor de cabeza, maldición, no recuerdo a ver bebido.
Parpadeo varias veces antes de acostumbrarme a la tenue luz que entra por la ventana… Una ventana que no es la mía…
Miro la cama en la que estoy tumbada y tampoco es la mía. Joder, ¿Dónde estoy? Levanto las mantas y veo que estoy en pijama, pero no es el mío, es de hombre y es como cinco tallas más grandes que el mío. Estiro mi mano pero no llega al final de la cama por lo que deduzco que estoy en una de matrimonio…
Esto ya es raro, me bajo un poco el pantalón y me lo vuelvo a subir, suspiro aliviada, no he hecho ninguna locura, tengo mi ropa interior puesta.
Me froto las sienes y empiezo a recordar algo recuerdo el estar sentada en aquel banco y después el agua y como todo se volvía negro.
Alguien abre la puerta y la luz inunda la habitación, cierro mis ojos fuertemente y me tapo los ojos con el brazo.
—¡Perdón! —Grita alguien y cierra la puerta inmediatamente— Solo veía a coger otro pijama.
—¿Logan? —Abro mis ojos e incluso en la penumbra puedo ver sus ojos— ¿Qué hago yo aquí? ¿Dónde estoy?
Logan suspira, coge una silla y se sienta al lado de mi cama.
—Los gilipollas de los amigos de mi hermano te tiraron a la piscina, te entró un ataque de asma y tuve que tirarme para rescatarte —suspiro y empiezo a recordar mejor, abro los ojos y me miro el pijama. Logan sonríe. —Tranquila, le pedí a una de las pocas chicas sobrias de esta fiesta que te pusiese uno de mis pijamas y te acosté en mi cama.
—Me duele mucho la cabeza, no me encuentro muy bien, Logan.
—Es normal —se acerca más a mí y me acaricia el pelo cariñosamente— Me has dado un buen susto, ¿Sabes? Por un momento llegué a pensar que te perdía
—No esperes que te pida perdón, Lerman.
—¡Oh, vamos! No puedes ser una persona simpática por un momento —Logan ríe y sacude la cabeza.
—¿Qué horas es? —palpo a tientas la mesita de noche de Logan y cojo mi móvil — ¿¡LAS 4 DE LA MADRUGADA!? —grito alarmada.
—Um… Sí, ¿Hay algún problema?
No me da tiempo a responderle porque en ese instante Taylor descuelga el móvil y empieza el sermón, me alejo el móvil de la oreja peor aún así le escucho.
—¿¡DÓNDE DEMONIOS ESTÁS!?
—Taylor, cálmate, estoy bien, estoy en casa de Logan…
—¿¡¡¡QUÉ TE HA HECHO ESE ENERGÚMENO!!!? —me interrumpe.
—No, no, cállate que me duele la cabeza —suspiro— Taylor, los amigos del hermano de Logan me tiraron a la piscina y habría muerto de no ser por Logan que me ha salvado, ahora mismo estoy en su cama… Durmiendo, por supuesto —me apresuro en aclarar y Logan ríe entre dientes— Me quedaré a dormir aquí, mañana a primera hora, estoy allí, te lo prometo.
—Está bien, si te pasa algo solo llámame al móvil.
—Vete a dormir ya, Taylor. Te quiero. Adiós —cuelgo y me incorporo un poco más en la cama.
—Bueno, te dejo dormir, no te molesto más —hace amago de levantarse pero le agarro de la muñeca suavemente.
—No—susurro avergonzada— No por favor, quédate a dormir conmigo…
Logan duda pero finalmente suspira y se sienta en la cama.
—Pero solo a dormir ¿Eh?
—Imbécil —le doy un suave puñetazo en el braza y él ríe y se tumba a mi lado, tapándose con las mantas.
—Hasta mañana, Sunny. —Logan me abraza y me atrae hacia sí, dudo si apartarme o no pero al final me quedo y apoyo mi cabeza en su pecho.
—Hasta mañana, Logan.
En unos instantes, la respiración de Logan se relentiza y eso me indica que se ha quedado dormido.
Sonrío y me concedo unos segundos para aspirar su olor antes de quedarme dormida.
Abro mis ojos lentamente y levanto la cabeza y lo primero que ven mis ojos son los labios de Lerman.
Sonrío y vuelvo a apoyar mi cabeza en su cómodo pecho antes de liberarme de su abrazo y levantarme.
Salgo del cuarto y bajo las escaleras hacia el salón, en busca de Adrián o alguien que me diga dónde están mis cosas.
—¡¡LOGAN!! —alguien irrumpe en el salón a toda prisa.
—Clau… ¿Qué haces aquí? —pregunto enarcando una ceja.
—Um… Hola hermana, por si no lo recuerdas es la casa de mi novio y tú… ¿Qué haces con su pijama puesto?
—Me lo dejó ya que no tenía nada que ponerme —mi hermana me observa de pies a cabezas y me mira maliciosamente— ¿Qué pasa?
—Vaya, vaya… Sí, que ha ido lejos Logan, la apuesta era solo un beso, no acostarse contigo, por lo que se ve te ha visto algo… Aunque no sé el qué.
—¿De qué hablas, Clau? —pregunto confusa.
—Logan, ¿No te lo ha dicho? Bueno, le ahorraré esa parte —su mirada se hace más pícara mientras dice lentamente— Hice una apuesta con Logan, él tenía que darte un beso en los labios para ganarla, claro, es que pensé que nunca te habían dado un beso y dije, pues ya era hora.
Sonrío por no partirle la cara a mi hermana en el acto.
¿Cómo no he podido adivinarlo antes? Claro, ¿Por qué si no se iba a acercar Logan a mí, si nos odiábamos? Pero esto no se va a quedar así, oh no, claro que no. Había picado sí, pero esto me vale para no volver a confiar en nadie.
Me siento indignada, estafada y muy pero que muy cabreada. Ese idiota me la había pegado pero bien y lo peor es que por alguna extraña razón, que me hubiese mentido, me afectaba y no debería.
En ese instante baja por las escaleras Logan, aún sin camiseta y con el pelo alborotado.
—¿Qué haces tú aquí? —pregunta haciendo un gesto hacia mi hermana y se acerca a mí.
—Nada en especial —la sonrisa de mi hermana se ensancha y yo solo quiero borrársela de la cara de un guantazo bien dado.
—Buenos días, S…—no le dejo acabar la frase porque le doy un guantazo que le hace girar la cabeza y le deja mi mano en su cara.
—Mira, Lerman, como tengas el valor de volver a hablarme, mirarme o mantener algún tipo de contacto conmigo te mataré, Logan, y sabes que lo digo muy en serio… La próxima vez que vayas a jugar con alguien, piensa bien en las consecuencias.
Le miro a sus confundidos ojos azules por unos instantes más y cojo mi bolso que estaba en el sofá. Paso por al lado de mi hermana que no para de sonreír y me marcho de aquella casa dando un portazo que se habrá escuchado en todo el vecindario.
—¿Qué has hecho Clau? —escucho que pregunta Logan muy enfadado.
—Nada, solo le he comentado lo de la apuesta.
Suspiro y empiezo a andar de camino al autobús. La gente me mira extrañaba y es normal, todavía voy en pijama.
Hijo de perra, le odio aún más. No sé por qué le creí, no lo sé pero he salido perdiendo.
—¿Te llevo a alguna parte? —me pregunta alguien y veo que es Taylor.
—¡Taylor! ¡Oh, Taylor! —me lanzo a abrazarle y casis e cae de la moto.
—Hey, ¿Estás bien? —me acaricia el el pelo y me limpia un par de lágrimas rebeldes que han decidido salir.
—No, no lo estoy —me separo un poco de él y me siento detrás de su moto.
—Pues bien, vámonos a casa y veamos algunas películas tipo Titanic y esas cosas mientras comemos helado de chocolate tú me cuentas que te ha pasado —lo dice medio en broma pero en el fondo, esos son nuestros planes para pasar la tarde.

Me acuesto en mi cama y me tapo. La tarde con Taylor me ha ayudado, me siento mejor pero el dolor y el resentimiento siguen ahí.
Cierro mis ojos e intento coinciliar el sueño peor me cuesta. Son las 5 de la madrugada y hemos visto Titanic 4 veces y hemos llorado las 4 veces.
Suspiro y noto como mi cuerpo se va relajando cuando escucho como alguien cierra la venta de mi cuarto y cae en el suelo.
No puede ser Taylor, habría entrado por la puerta así que no queda otra, han entrado a robar, no es la primera vez que lo hacen y en todas, el ladrón ha acabado perdiendo.
Estiro lentamente mi mano y agarro mi guitarra por el mástil, compruebo que no sea la eléctrica que esa no tiene arreglo si se la estampo en la cabeza. No, menos mal, es la acústica, esa ya ha golpeado a varios ladrones.
Me levanto lentamente y le arreo fuertemente al individúo, creo que le da en la mano. La levanto para pegarle otra vez cuando escucho una voz que m resulta muy familiar.
—¡Ay! Maldición, joder, mi mano, que dolor… ¡Te odio por esto!
Enciendo la luz del cuarto y ahí está él con sus malditos ojos azules
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por #Saz! Mar 31 Jul 2012, 12:19 pm

U.U pobre Logan, SiGUElaaa!!! Me encanta la nove y estos cap. me mataron -_-
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Potato Chip's Mar 31 Jul 2012, 10:47 pm

PEROO QUE PE....mala es la hermana esa que se carga la rayis-.- y lo peor de todo son familia DIOOS! que pasa con este mundo?!?!?!?D: hahahah que dramatismo el mioxD Logan sii es un idiota con todas las palabras pero heey! se esta enamorando y dejo la apuesta el plastico ese no le conto esa parte a Sunny -.- en fin aunque Logan sea un idiota LO AMO *-* sigue siendo un amor con patas! fue a buscarla con sus malditos ojos azules!! que mas quiere!!?!?!?! la verdad si un ladron asi entrara a mi cuarto me lo violo ....grito mucho :P hhahahah digo... Taylor tmb es una amor con patas por ser tan bueno con la rayis! JOJOJO yo quiero un mejor amigo asi :D seria muy feliz JOJOJO durmieron juntos que hermosoo!! no entiendo por que si Sunny vio sus labios no lo beso o algo asi digo...HAY QUE APROVECHAR-.- hahah bueno creo que me desvie SIGUELA PRONTO! Adioos![:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por openureyes Miér 01 Ago 2012, 5:52 pm

sigule :D me encanta!
openureyes
openureyes


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 11 Ago 2012, 11:27 am

LucyHaleDeLerman dijo:
U.U pobre Logan, SiGUElaaa!!! Me encanta la nove y estos cap. me mataron -_-
Muchas gracias por tus palabras. Ahora subo.
Potato Chip's dijo:
PEROO QUE PE....mala es la hermana esa que se carga la rayis-.- y lo peor de todo son familia DIOOS! que pasa con este mundo?!?!?!?D: hahahah que dramatismo el mioxD Logan sii es un idiota con todas las palabras pero heey! se esta enamorando y dejo la apuesta el plastico ese no le conto esa parte a Sunny -.- en fin aunque Logan sea un idiota LO AMO *-* sigue siendo un amor con patas! fue a buscarla con sus malditos ojos azules!! que mas quiere!!?!?!?! la verdad si un ladron asi entrara a mi cuarto me lo violo ....grito mucho Razz hhahahah digo... Taylor tmb es una amor con patas por ser tan bueno con la rayis! JOJOJO yo quiero un mejor amigo asi Very Happy seria muy feliz JOJOJO durmieron juntos que hermosoo!! no entiendo por que si Sunny vio sus labios no lo beso o algo asi digo...HAY QUE APROVECHAR-.- hahah bueno creo que me desvie SIGUELA PRONTO! Adioos![:
Sí, Logan se está enamorando pero eso eĺ no lo sabe (? Yo también me lo violaría si entrase a robar a mi casa *-* Ahora subo, gracias por comentar.
openureyes dijo:
sigule Very Happy me encanta!
Gracias! Ya va!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 11 Ago 2012, 11:35 am

Capítulo 11 Logan ¿Por qué tienes que ser tan Logan?


—Logan, ¿Qué coño estás haciendo en mi casa a las 2 de la madrugada? —susurro intentando no gritar para no despertar a Taylor.
Logan se levanta y se mira la mano con preocupación, yo por mi parte examino la guitarra.
—Vine a pedirte perdón y tú me partes la mano.
—¿Cómo has entrado? —le ignoro y dejo mi guitarra en su sitio.
—Por la ventana, ¿A ti que te parece?
Suspiro resignada y me acerco a él. Le cojo la mano con delicadeza y se la examino mientras él suelta algún gritito de dolor.
—Te podrías haber matado.
Le cojo de la mano y salgo silenciosamente de la habitación, paso por el cuarto de Taylor y escucho sus ronquidos, por lo menos está dormido profundamente. Ando a tientas todavía de la mano de Logan y llegamos a la cocina, enciendo la luz y cierro rápidamente la puerta.
Abro el congelador y saco una bolsa de guisantes, que, por cierto, lleva caducada desde hace un año. Logan se sienta en la encimera y yo le paso la bolsa.
—Toma, imbécil.
—¿Y ahora por qué me insultas?
Enarco una ceja y le replico mordaz.
—¿Esperas que responda o es una pregunta retórica?
Logan suspira y me mira a los ojos.
—Perdóname Sunny, lo que he hecho no tiene excusa, no debería de haber apostado nada con tu hermana pero el día que viniste a mi casa...—Logan niega con la cabeza pero me sigue mirando— Justo después de que cerraras la puerta llamé a tu hermana y cancelé la apuesta, me di cuenta de que no te merecías eso...
—Maldita sea, Logan, vete al infierno —aparto mi mirada de la suya— No sabes lo que me cuesta confiar en alguien, de hecho, solo confío en Taylor, joder, a penas confío en mí misma. ¿Y sabes qué? Confié en ti y tú me engañaste. Todo encaja, si no, ¿Por qué un tipo popular como tú se juntaría con alguien como yo? —le señalo a él y luego a mí.
Suspiro y me siento en la encimera junto a él.
—¿Eres tonta o qué te pasa? —su comentario me pilla desprevenida así que le miro—. Joder, Sunny, eres la tía más magnífica que conozco y créeme, conozco a muchas chicas. No espero que vuelvas a confiar en mí ya, eso es imposible, y lo aceptaré pero dame una oportunidad solo una, la última, no te volveré a fallar.
Lo sopeso por unos instantes. Su voz es sincera y sus ojos no parecen estar mintiendo. Supongo que porque le de la última oportunidad no pasará nada. El último intento.
—La última oportunidad Logan, no me falles otra vez.
Logan se baja de la encimera y se sitúa entre mis piernas, pega su frente a la mía y solo un par de escasos centímetros nos separan. Intento alejarme pero Logan me agarra la nuca y me obliga a permanecer en mi sitio.
Intento decir algo pero entonces él me pone un dedo en los labios y me guiña un ojo.
—¿Sabes? Aquel día en mi casa no te intenté besar por la apuesta, lo hice porque me apetecía y... Todavía me sigue apeteciendo.
Logan cierra sus malditos ojos azules y se aproxima lentamente a mí. Yo por mi parte dejo abiertos mis ojos y observo sus labios acercarse a los míos.
Cuando nuestros labios casi se rozan, Taylor irrumpe en la cocina y... En calzoncillos.
—¿Sunny? Joder tío, tengo que estar soñando...—Taylor se pellizca inútilmente— Pues no... ¿Te estabas besando con Logan Lerman?
Logan suspira frustrado y se separa de mí.
—No imbécil, no, nos hubiéramos besado de no ser por tu estúpida interrupción.
Taylor se acerca a Logan con intención de pegarle pero yo me interpongo entre los dos y poso mi mano en el muy bien formado pecho de Taylor.
—Déjale, Taylor, Logan ha venido a pedirme perdón. No pasa nada, se quedará a dormir, en mi cuarto, en el suelo, obvio —aclaro ante su mirada inquisidora—. Vete a dormir ¿Vale? Descansa que mañana tienes partido.
Taylor mira a Logan, después a mí y finalmente se relaja. Me da un beso en la mejilla.
—Menos mal que le has pedido perdón porque tenía pensado partirte la cara. Que duermas bien, Sunny —me da otro beso y se va a su habitación.
En cuanto escuchamos su puerta cerrarse los dos suspiramos al mismo tiempo.
—¿Estaba en calzoncillos? —pregunta Logan enarcando una ceja.
—Está en su casa, puede ir como le de la gana.
—Oye... ¿Y eso de lo del suelo es negociable? ¿No?
—Mi cama no es de matrimonio, es de 90, osea, para una persona.
—¿Y? Dormimos acurrucaditos y problema arreglado —Logan se encoge de hombros y yo esbozo una leve sonrisa.
—Está bien, Logan, pero no intentes nada.
Veo que Logan me mira de arriba a abajo y por alguna razón me molesta.
—¿Se puede saber qué miras?
Logan silba y me mira divertido.
—Digo yo... ¿Crees que ese pantalón que llevas se podría considerar un short o es más bien una prenda de ropa interior?
Me pongo roja como un tomate al recordar el pijama que llevo puesto. Como hacía calor y todavía no tenía pijama de verano me recorté unos viejos pantalones y una vieja camisa. Con ambos se me fue la mano: El pantalón es a penas un poco más largo que mi ropa interior y la camisa a penas es por encima de mi ombligo.
Estiro mi pantalón intentando que por alguna extraña razón se alargue pero solo consigo que casi se me caiga, lo que provoca una inevitable carcajada de Logan.
Bueno, por lo menos doy gracias de que llevo sujetador.
—Tú sigue así y acabarás durmiendo en el suelo —me abrazo a mí misma intentando cubrirme.
—Perdón perdón —Logan junta sus manos en un intento muy fallido de demostrar que está arrepentido.
Pongo los ojos en blanco y me apoyo en el marco de la puerta.
—Vámonos a dormir anda.
—Como tú mandes —Empiezo a andar pero Logan me coge del brazo y no sé como se lo monta pero acabo en sus brazos, suspendida en el aire y con su cara súper cerca de a mía.
—Quiero dormir Logan, no besarme contigo —miento descaradamente.
—Y yo, y yo —sonríe y empieza a andar. Entra en mi cuarto, cierra la puerta como puede y me tumba delicadamente en la cama —A dormir se ha dicho —Se quita su camisa y la tira a un lado de la habitación, no puedo evitar fijarme en su muy buen formada tableta de chocolate, Dios, está buenísimo. Se tumba a mi lado y yo me doy la vuelta dándole la espalda. Él me pasa e brazo alrededor de la cintura y me pega a él, abrazándome.
—Um... Logan...—comienzo a decir.
—Es el mando de la tele, ¡Lo juro! —susurra avergonzado.
Al principio no me doy cuenta de qué quiere decir pero después caigo en la cuenta y noto que me pongo roja como un tomate. Doy gracias de que esté oscuro.
—Es curioso porque no tengo tele en mi cuarto... O bajas... Um... Eso o Taylor te la cortará...
—Ok, perdona pero... ¿Te puedo pedir una cosa?
—Depende de qué cosa.
—Pues una cita —susurra.
—¿Cómo que una cita? —me remuevo un poco debajo de la fina sábana y Logan me abraza más fuerte.
—Sí, como dos personas que quieren llegar a ser amigos ya sabes. Yo me encargo de todo, de todo pero todo.
—Um... Vale, está bien, pero ahora duérmete.
Logan me besa el pelo y me murmura al oído.
—Que duermas bien. Sunny.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por #Saz! Dom 12 Ago 2012, 11:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 88550944 no sabes cuanto estuve esperando cap., bueno a mi se me hizo eterno, y valio la pena!!!!! estuvo geniall GENIAAA!!!! SIGUELAAA
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 02 Sep 2012, 12:07 pm

AnyStylesHoranJonas dijo:
me encantooo
tienes que seguirlaaaa
Gracias, perdón por la tardanza. Ya subo
GirlD'BieberLermanStyles dijo:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! alegria no sabes cuanto estuve esperando cap., bueno a mi se me hizo eterno, y valio la pena!!!!! estuvo geniall GENIAAA!!!! SIGUELAAA
Me alegra que te alegre! Espero que me perdones la tardanza, ya subo!
Gracias por comentar!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 02 Sep 2012, 12:12 pm

Capítulo 12 ¡Buenos días, princesa!


Me despierto y solo son las 7:30 y aún así me levanto, cosa rara en mí pero no me puedo volver a dormid.
Aparto cuidadosamente el brazo de Logan de mi cintura y me siento sobre la cama. La cabeza me da vueltas por lo que me espero unos segundos a que se me pase el mareo y me levanto.
Me apetece darme una ducha por lo que abro mi armario y saco mi albornoz y mi ropa interior.
Me apoyo en la puerta y miro atentamente a Logan. Está tumbado en la cama de perfil y respira lentamente. La sábana no le llega a tapar entero, solo le llega por la cintura por lo que puedo ver perfectamente su pecho subir y bajar. De vez en cuando mueve un poco los párpados y tiene el pelo pegado a la frente por el sudor. Se ve tan guapo y tan adorable así.
Estoy a punto de salir de mi habitación cuando Logan murmura algo entre sueños que me deja patidifusa.
—Sunny, te quiero.
Me doy la vuelta rápidamente, con los ojos abiertos y con mi mente trabajando a toda velocidad, lista para gritarle como nunca antes pero, sin embargo, no hago nada ya que parece que sigue dormido.
Me acerco a él y le doy un “suave”pellizco pero a penas se inmuta por lo que sigue dormido.
Salgo corriendo y me encierro en el cuarto de baño echando el pestillo tras de mí. Me quedo en ropa interior y me dejo caer contra la puerta casi temblando.
¿Por qué demonios ha dicho eso? ¿Qué le pasa? ¿Qué coño pretendía? Se supone que cuando la gente hablan en sueños es porque está soñando con algo o porque lo que dice está enterrado en lo más hondo de su subconsciente o es que el idiota este estaba despierto y solo quería gastarme una broma cosa que no creo porque le he pegado un súper pellizco y a penas a movido un poco los ojos.
Decido creer la primer opción, seguramente lo estaría soñando.
Me tranquilizo, tomo unas cuantas bocadas del aire y me acabo de desnudar para después meterme en la ducha y dejar que la sensación de calor inunde el pequeño cuarto de baño.
Se me olvidó deciros una cosa, seguro que os preguntaréis que cómo es que Taylor y yo podemos pagar las facturas del piso y demás. Pues bien, el piso es completamente de Taylor, al 100% ni hipoteca ni nada y las facturas las pagan mis padres. Sí, sí, ya sé que dije que no quería tener nada que ver con ellos y de hecho no quiero pero de alguna manera tengo que vivir. Además en verano trabajo y pago yo casi todo
Me aseo y me salgo de la ducha, me pongo mi ropa interior y mi suave albornoz. Friego el cuarto de baño y voy a la cocina. Me apetece cocinar algo y eso en mí es raro, soy un auténtico desastre cocinando, en serio, una vez casi quemo la cocina. Pero cocinar me despeja y así olvidaré lo sucedido con Logan y de paso le haré un desayuno bueno... O un intento de desayuno bueno, quién sabe lo que saldrá de ahí.
Empiezo a abrir armaritos y a sacar de todo, voy a hacer un pastel pero antes de empezar creo que será mejor que me cambie por lo que voy a mi cuarto y silenciosamente me pongo un pijama limpio y bueno, no es mío, es de Taylor por lo que es como seis tallas más grandes pero es cómod. Solo me pongo la parte de arriba de manga larga y abotonada y me pongo unos pantalones cortos que el pijama tapa. Rezo Logan no se despierte y me vea en ropa interior aunque después del pijama de ayer tampoco hay mucho que esconder. Salgo sigilosamente y vuelvo a la cocina y me pongo manos a la obra.
La situación es muy cómica, Logan está durmiendo en mi cama, sin camiseta y yo vistiendo esto. Parece que hemos pasado la noche juntos y no precisamente durmiendo.
Río y sacudo la cabeza para despejar esa idea.
Logan me cae bien aunque a pesar de que hace unos días habría preferido morir a admitirlo pero no es un mal chaval, solo un poco cabrón pero nada más.
Estoy echando la harina cuando alguien me agarra por la cintura y me da un beso en la mejilla.
Del susto se me cae el cuenco con la harina en la ropa y me mancho entera.
—Logan, vete a la mierda —mascullo mientras recojo el cuenco de harina.
—Buenos, días Sunny, me alegro de verte también —replica irónico — ¿Qué haces? —mira extrañado el lío que tengo hecho en la encimera y procura no reírse.
—Montar a caballo ¿Tú qué crees? ¿Que no lo ves o necesitas gafas? Estoy haciendo el desayuno —murmuro enfadada.
—Pues vaya, eso tiene que ser tóxico.
—Logan te repito, vete a la mierda.
—No sé dónde está —sonríe maliciosamente
—¿Te hago un mapa?
Logan ríe y se sienta en un taburete.
Decido sacar el tema, no puedo quedarme con esta duda encima
—Logan, ¿Con qué estabas soñando?
Logan me mira extrañado pero solo se encoge de hombros y responde.
—Con que me ponías en ridículo y te quería matar.
Me mira expectante y yo río nerviosamente sin mirarle ni nada. Ahora solo puedo mirar a las manzanas que estoy cortando.
Que tonta he sido ¿Cómo he podido pensar que me quería? Seguro que lo que quería decir era “Te quiero matar.” Pues menos mal por qué no sé cómo habría reaccionado con él.
—¿No te limpias la harina? —me pregunta Logan acercándose a mí.
Es verdad, la harina, estoy completamente manchada .
—No, no pasa nada, estoy bien así, tampoco se ve tanto —me encojo de hombros y niego con la cabeza.
—Te ves muy sexy con ese pijama, realmente sexy —susurra en mi oído y yo casi me corto un dedo. — Pero me gustas más limpia.
Logan me coge en brazos como si no pesase nada y me carga en su hombro mientras yo no paro de suplicar pero él solo ríe y me ignora.
Abre la puerta del cuarto de baño y tiene que agarrarse al toallero para no caerse ya que todavía no se ha secado el suelo.
—Por favor, Logan, no —suplico una vez más pero él solo niega con la cabeza.
Me deja en la ducha y se mete conmigo, cerrando la mampara al entrar. Abre el grifo y el agua fría me cala. No grito de milagro e intento salir pero Logan me agarra de la cintura y me pega a él.
—Logan, ¡Está fría! — digo temblando y forcejeando.
Él solo ríe y abre la llave del agua caliente pero yo vuelvo a abrir la del frío segundos más tardes y él vuelve a reír
—Estoy helada, Logan, deja que me vaya, si te quieres, duchar, dúchate tú pero déjame a mí misma.
—¡Buenos días princesa! —grita mientras me coge en brazos y a mí no me queda otra que enredar mis piernas en su cintura.
—Logan, ¡Basta ya!
—Nos vamos a pegar aquí como mínimos media hora más así que vete acostumbrando.
Mis ojos se abren como platos pero suspiro resignada mientras me acostumbro a la sensación de frío del agua e intento relajarme.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por #Saz! Mar 04 Sep 2012, 4:42 pm

:cyclops: :affraid: Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! no lo puedo creeerrrr que Sunny aprovecheeeeeeee!!!! (yo aprovecharia) jajjajajaja SIGUELAAA
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Miér 12 Sep 2012, 3:20 pm

Diooss si caapituloo
Y yo pense que la habiaas dejaado me haas dejado intrigada a mas no poder.
Logaan es un tierno con Sunny ya quisiera estar yo en su lugaar!:CY luego ella se queja LOL!
Bueno espero que estes bieen siguelaa pront que me muero por sabeer maas
Siguela siguelaa!♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.