O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 03 Mayo 2012, 8:47 am






~Ficha~
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) X3h343

Nombre: Drops of Jupiter.
Autor: Alicia Swifty Lermánica.
Adaptación: No
Género: Romance con una pizca de humor y drama.
Advertencias: Lo mismo tardo en subir los capítulos.
Otras páginas: No.


~Prólogo: SunShine Cross~
-¡¡¡SO CALL ME, MAYBE!!
La alarma del móvil empieza a sonar,
alguien me ha cambiado el politono, obviamente yo no tengo esa canción y ese alguien solo puede ser Taylor, después le cogeré, aunque bueno, es nuestra canción.
Y probablemente no sepáis quién es Taylor o quién soy yo, comprensible.
Bueno, yo soy SunShine Inthemorning...No, hombre, mi madre es hortera pero no es para tanto, soy SunShine
Cross, Vamos, Luz del sol, traducido al español, pero todo el mundo me llama Sunny o Sun pero oye, que no Sun, que Sun en inglés se dice “San” así que me dicen “Sanny” como la bebida que tanto le gusta a los niños.
Total, que tengo 17 años y vivo con mi amigo del alma Taylor Lautner en su piso cerca del Bachiller al que vamos, os preguntaréis que por qué no vivo con mi familia, si es que tengo, sí, sí que tengo una hermana, padre y madre, que viven en una mansión a las afueras de la ciudad. No vivo con ellos porque a mí ese royo pijito y multimillonario no me va, soy más sencilla, oh, y a demás no aguanto a mis padre ni mucho menos a mi hermano o a su novio.
MI hermana y yo somos opuestas: Ella es la típica tonta que solo se preocupa por el físico, por ser
popular y complacer a su “novio” en todos los sentidos de la palabra complacer. Ella es bajita, plana por delante y por detrás. Con el pelo rubio, de bote eso sí, y lentillas azules.
Yo, bueno, yo no soy popular para nada, es más odio a los populares, soy un poco borde, no me importa decir las cosas a la cara, soy sensible pero no lo demuestro, soy bastante lista y el deporte se me da de pena, penita, pena, no sé ni como lo apruebo. Me encanta tocar la guitarra y cantar, leer libros y la música, todos los estilos, todos los artistas, amo a la música. Físicamente hablando, para que me entendáis soy una especie de mezcla entre Demi Lovato y Miley Cyrus: Tengo el cuerpo de Demi Lovato aunque mido 1'68m y el pelo rubio un poco al estilo de cuando Miley lo tenía largo y castañito, pues como ese pelo y también tengo los ojos de Miley.
Ojo, eso sí, mi hermana está obsesionada con el físico pero yo tampoco es que lo deje de lado, me encanta arreglarme y eso, y estar guapa y vestir vestidos de todo tipo y demás, en resumen, soy femenina.
Ahora os hablaré de Taylor Lautner, mi compañero de piso y mi mejor amigo, es el tío con mejor cuerpo y
uno de los más populares de todo el Bachiller, y es mi mejor amigo, el único tío popular y buena gente, es mi amigo desde los...¿3 años? Sí, desde preescolar más o menos, vivo con él desde hace 1 año más o menos y es un tío estupendo, es simpático, dulce, bromista y amigable y me sabe comprender, cosa que es realmente
complicada, eso sí, nunca hemos salido ni nada parecido, aunque más de una vez lo he pensado, pero bah, como amigos estamos bien.
Después está el novio de mi hermana, el tío más arrogante, estúpido, mujeriego, insoportable, superficial, problemático, tonto, deportista, guapo y popular en toda la tierra: Logan Lerman.
Le odio, simplemente le odio y es compresible, aunque bueno, soy creo que la única tía de todo el Bachiller que no suspira por sus huesos.
La verdad no es que mi hermana y él sean muy novios, simplemente se enrollan de vez en cuando y eso, aunque si salen peor no, peor sí... Bah, una cosa muy complicada e irracional que no entiende nadie, ni siquiera ellos.
Y, bueno, creo que no se me olvida nada así que, una vez echas las presentaciones puedo levantarme de
la cama, o no, total 5 minutos más o menos...


Última edición por Alicia Swifty Lermánica el Mar 21 Ago 2012, 8:32 am, editado 1 vez
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por baian'nabai Jue 03 Mayo 2012, 3:47 pm

PRIMERA NUEVA Y FIEL LECTORAA!! ook ya termino mi festejo me llamo Andrea y me E N C A N T O !! el prologo y con eso te puedo decir que me E N C A N T A ! tu novela!! por que como esta eso de que Sanny vive en el mismo techo que Taylor Lautner y TODAVIA NO SE LO VIOLAA!! como es que se resiste!?!?!? hahahah bueno noo ademas Logan es el "novio" de su hermana interesantee le bajara el novio a la hermana que I N T E N S O hehehe ya quiero leer el primer capitulo mujer!! por que no lo subes !! bueno no sin presiones tomate el tiempo que quieras pero no tanto eeh bueno te dejo SIGUELA! cuidate adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 04 Mayo 2012, 10:36 am

baian'nabai escribió:PRIMERA NUEVA Y FIEL LECTORAA!! ook ya termino mi festejo me llamo Andrea y me E N C A N T O !! el prologo y con eso te puedo decir que me E N C A N T A ! tu novela!! por que como esta eso de que Sanny vive en el mismo techo que Taylor Lautner y TODAVIA NO SE LO VIOLAA!! como es que se resiste!?!?!? hahahah bueno noo ademas Logan es el "novio" de su hermana interesantee le bajara el novio a la hermana que I N T E N S O hehehe ya quiero leer el primer capitulo mujer!! por que no lo subes !! bueno no sin presiones tomate el tiempo que quieras pero no tanto eeh bueno te dejo SIGUELA! cuidate adioos![:

Mi primera lectora *-*
Gracias, me alegro que te guste y seguramente subiré el primer capítulo en domingo o el lunes.
¡Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por realgabby123456 Vie 04 Mayo 2012, 12:35 pm

nueva lectora me encanto siguela
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 04 Mayo 2012, 4:39 pm

NVA LECTORA! Me gusto mucho tienes que seguirla pronto quiero ver que va a pasar!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por baian'nabai Vie 04 Mayo 2012, 4:54 pm

ESPERARE EL CAPITULO CON ANSIAAS!! no te preocupes sube cuando puedas pero tampoco te demores mucho o morire:D hahaha cuidate adiooos!(: SIGUELA!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 05 Mayo 2012, 10:05 am

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Captulo1
Capítulo 1: EL trabajo




Entonces siento como alguien me levanta de la cama y empiezo a gritar, aún sabiendo que es Taylor.
-¡BÁJAME IDIOTA! -grito con todas mis fuerzas.
-¡Uy! Se me olvidaba que por las mañanas eres muy borde -me dice riendo.
-¿Solo por las mañanas? -levanto una ceja y me río y él me devuelve al suelo.
-Venga, anda, vístete que llegamos tarde -se va a la cocina, abre la nevera y vuelve con una manzana en
las manos.
-Si quieres vete yendo tú -entro en mi cuarto y me empiezo a vestir.
-Nooop -me dice divertido y escucho como se apoya contra la puerta de mi cuarto.
Saco unos vaqueros del armario y me los pongo, me pongo un sujetador y opto por ponerme una camiseta con
los hombros afuera. Me pongo un poco de maquillaje, solo un poco,algo de rímel, una raya y el brillo de labios, me pongo una botas finitas, cojo mi bandolera con los libros y me acerco silenciosamente a la puerta. Abro de golpe y Taylor se cae al suelo, me agacho y me acerco a su cara.
-¿Sabes? -empiezo a decir divertida.- Eso de intentar espiar a las damas cuando se están cambiado no está nada pero que nada bien.
Entonces el se ríe y me encanta su risa, acto seguido me coge de los brazos me tira hacia delante y cambiamos posiciones, él está donde yo estaba antes y es él el que sonríe ahora.
-Sunny, llegamos tarde -me coge en brazos, coge su maleta y sale a la calle.
-¡Oye espera! Que no he desayunado -le grito y el me lanza una palmera de chocolate a modo de
respuesta.- Tonto -susurro pero me la como y él me sigue llevando enbrazo y yo de buena gana me dejo, no quiero andar, la verdad.
-Sunny -me llama Taylor y yo paro de comer mi palmera para mirarle.
-Dime.
-Has engordado -me dice muy serio y yo finjo que me molesto, me bajo y empiezo a andar enojada, él se
aguanta la risa y me sigue.- Pero mujer, perdóname, pero es la verdad.
-Vete a la mierda -respondo fingiendo estar enojada y todo el mundo se nos queda mirando puesto que ya
estamos en la puerta del Bachiller.
-Venga, ha sido sin querer.
-Que me dejes cerdo -le doy una bofetada y él gira la cabeza dramático como él solo y todo el
mundo empieza a cuchichear y entonces los dos nos ponemos a reír a la vez y la gente nos mira raro.
Y es que Taylor y yo montamos escenitas como estas de vez en cuando solo para reírnos.
-Esa ha sido buena, Tay -le digo y chocamos los 5-.Pero no me vuelvas a decir gorda o verás.
-Lo sé Sun. -nos reímos y entramos en el patio.
En ese momento mi móvil suena a todo
volumen y se escucha la bonita voz de Demi Lovato cantando How to Love, una de mis canciones favoritas.
Lo cojo y es mamá.
-¿Qué quieres? -le digo un poco borde, mi madre es la definición gráfica perfecta de pija.
-Me preguntaba si vendrías a comer el Sábado.
-No lo sé mamá, ya te llamo yo con lo que sea, un beso -cuelgo el móvil y me lo guardo en el bolsillo.
-El Sábado tengo partido de fútbol,pensaba que vendrías... -me dice Taylor en tono triste.
-E iré. -le digo con una sonrisa.-Paso de esa porquería de cena.
-¿Seguro?
-Segurísimo.
-Menos mal que no vendrás, no te quiero cerca mío, bicho -dice una voz a mis espaldas y es predecible
adivinar quién es, mi hermana.
-Vale, Claudilina.
-¡No me digas así! -se enfada y me grita y yo me río.
¡Upps! Creo que se me olvidó deciros que mi hermana se llama Claudilina, que no Catalina o Claudia, no, es
una mezcla de los dos, en honor a mis dos abuelas, vamos peor que mi nombre, como ella odia su nombre, todo el mundo le dice Clau o Cloddy o la gilipollez que se les ocurra primero pero yo, como la odio, le
digo Claudilina.Entonces llegan Logan Lerman y la abraza por detrás y la besa y Taylor y yo ponemos los ojos en blanco y Logan nos mira y yo le saco la lengua y el se cabrea también.
-Enana -me dice con ánimo de ofenderme lo que no sabe es que no lo consigue, porque mi estatura me da igual, tampoco soy tan bajita.
-Lerman -le dice Taylor en tono amenazador a modo de saludo.
-Pijito -le digo y se pone rojo de la furia, normalmente a la gente pija eso le cabrea.
El timbre suena y entro en clase, a primera tenemos Biología. El tema 13 del libro que es el que estamos
dando trata sobre flores y el maestro nos propone un trabajo en parejas para completar la nota del tema, se tira media hora explicando de que va, hay que hacer un libro con flores y sus características, yo sonrío porque me gusta el trabajo, a penas hay objeciones así que el maestro procede con las parejas.
-Ana Sánchez con Christina Milar.-las dos chicas se miran con odio ¡Uy! Ahí no acertó el maestro.-Sunshine Cross -me mantengo alerta para ver quién será mi pareja Taylor y mi hermana están descartados ya que no están en mi clase.-Usted irá con... Um...-lo medita y yo me empiezo a poner nerviosa.-Logan Lerman.
Ambos nos ponemos de pie.
-¡No, por favor, no! -decimos al unisono y el profesor simplemente nos mira por lo que nos sentamos
antes de que nos castigue.
No, él no, por favor, todos menos,
él, por qué él, justamente él, ¿No había más chicos con los que ponerme o qué? Maldición, no, no, no y yo, vaya mierda todo, no quiero ir con él, esto tiene que ser una broma del destino, del karma o lo que sea.
Suspiro y me dejo caer en mi asiento, este va a ser un mes muuuuuuuy largo
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por smile-is-free Sáb 05 Mayo 2012, 2:45 pm

hi! soy nueva lectora :D
me encanta tu nove apesar de que solo lleves un capp pero ya me quede pegadisima Drops Of Jupiter (Logan Lerman) 1477071114
uff esa cladupulina ¬¬ esa o como sea que se llame no me cuadra pzz que se cree la muy.... y porque carajos logan besa a esa p.. pero ya vera que sunny con el poder del sol☀ (? le va a dar su merecido.. y que lindo tener un amigazaso asi como taylor (tan violable igual que el sexy lerman jajajja) me encata
siguela!!!
smile-is-free
smile-is-free


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 07 Mayo 2012, 10:40 am

coraline L. escribió:hi! soy nueva lectora :D
me encanta tu nove apesar de que solo lleves un capp pero ya me quede pegadisima Drops Of Jupiter (Logan Lerman) 1477071114
uff esa cladupulina ¬¬ esa o como sea que se llame no me cuadra pzz que se cree la muy.... y porque carajos logan besa a esa p.. pero ya vera que sunny con el poder del sol☀ (? le va a dar su merecido.. y que lindo tener un amigazaso asi como taylor (tan violable igual que el sexy lerman jajajja) me encata
siguela!!!
Whoooooo!! Muchísimas gracaias!! No sabes lo que eso significa para mí, en serio, gracias!
A ver si puedo subir capítulo el miércoles o el jueves
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por baian'nabai Lun 07 Mayo 2012, 3:09 pm

OJOOJOO!! que INTENSA esta la cosa haran un trabajo juntoos!! que pasara?? pueden pasar muchas cosass desde un momento de cachondes o una pelea aca biien padre! ya quiero leer mas mujeer!! NO NOS PUEDES DEJAR ASII!! hahaha nttc esperare y sigo sin entender como es que no le ha echo algo a Taylor mientras el duerme!! digo nadie se puede resistir a semejante hombre y si le sumas a Logan noo noo arma mortal S I G U E L A ! que la dejaste muy interesante cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 07 Mayo 2012, 6:26 pm

Sinceramente que bien que le toco con Lerman (amo llamarle por su apellido:)! ) asi se conoceran mejor y lo demas ya se sabra jajaja hoy estoy loca nada de lo que escribo tiene sentido!XD Y como hace Sunny para no violar a Taylor jaja! Siguela pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Mar 08 Mayo 2012, 7:58 am

holaa soy nuevaa y fieel lectoraa, mee encantoo el relaato y sinceramentee sientoo que esto es una pizcaa de lo que se va a veniir mas interesantee, espeero que estees bieen. saludoos y beesos. y sigueelaa que me encaantaa
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 09 Mayo 2012, 9:20 am

Gracias a todas y perdón porque es un poco cortito pero tengo muchos exámenes últimamente.




Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Renatad
Capítulo 2: Angelica


El timbre toca y salgo escopetad hacia el recreo, vaya horita de biología, maldigo al maestro y a su idea de hacer el trabajo... ¿Qué parejas son esas? Casi nadie está de acuerdo, no es justo yo no quiero ir con Lerman, es odioso, lo mínimo que nos puede pasar es que acabemos peleados, vamos, aún más.
Salgo al recreo y ahí está Taylor, como un Dios del Olimpo, apoyado en un árbol con una pierna y sonriéndome, Dios, he de reconocer que está bueno... Mejor dicho, buenísimo, cañón y todos los adjetivos sexys que existan, está bueno y punto.
Sonrío y me acerco a él me saluda y nos vamos a sentarnos a la hierba o a lo que hay por hierba en el
patio, vamos unos hierbajos que me llegan por la rodilla casi, pero entre tanta escoria Taylor y yo tenemos nuestro huequecito de paz y tranquilidad alejados de todos y de todo.
Me siento junto a él y le miro y él me mira.
-Um... ¿Sabes por qué no me he traído el desayuno? -le preguntó un poco enfadada.
-Noop, dímelo tú -me contesta con una sonrisa.
-Porque un loco me ha cogido en brazos y ha salido a corres conmigo con lo que no me ha dado tiempo de coger nada y ahora no sé qué comer -me cruzo de brazos y refunfuño un poco.
Entonces el se ríe y saca de su maleta, que se trae al recreo no sé para qué peor bueno, allá él.
Saca 2 zumos, uno multifruta (mi favorito) y otro de manzana, y dos bocadillos, Me pasa un bocadillo y el zumo multifruta.
Y de repente alguien se sienta al ladomía, me doy la vuelta para ver quién es y es la persona a la que menos quiero ver en este planeta, Logan Lerman.
-Lerman -le saludo con tono cortante.
Él suspira resignado, maldice por lo bajo y me mira a los ojos.
-Mira, no me hace ni pizca de gracia que nos hayan puesto juntos, la verdad sea dicha, pero nos ha tocado
así que hay que fastidiarse, si quieres podemos hacer 2 cosas, no hablarnos ni quedar ni nada y suspender o cooperar y sacar una buena nota, yo opto por la 2º, la última decisión la tomas tú, así que dime, ¿Qué hacemos?
La verdad, me entran ganas de mandarlea la mierda, pero me aguanto y contesto lo que una chica educada
haría.
-Vale, de acuerdo, mañana en tu casaa las 4 -valga la redundancia, yo no soy una chica adecuada ni buena.-Ah, y...Vete a la mierda.
Taylor se ríe, Logan pone los ojos en blanco y se va por donde ha venido.
El timbre suena y volvemos a clase, entro y me siento en mi sitio, por mi lado pasa Angelica, una de las más populares del instituto, al pasar por mi lado la muy hija de su madre, tiene un batido de chocolate en su mano que me tira por encima y me mancha toda, desde el pelo hasta la cintura.
Y yo, muy enfadada me levanto dando un fuerte golpe en la mesa y sonrío maleficamente, no es que yo sea
malvada, es que de vez en cuando, la gente me hace serlo, en ese instante todo el mundo se calla, me acerco a Angelica lentamente.
-Angelica, nunca aprenderás la lección verdad, ¿Cariño? -digo y me doy cuenta de que doy miedo
pero, ostias, es que lo que ella ha hecho no tiene justificación posible.
-¿Qué-é? -tartamudea.
-Que esto -me señalo la camisa.- No se hace.
Y entonces hago algo nada responsable e impropio de mí, levanto mi mano derecha, tomo impulso y le propino una bofetada de las buenas, de estas que duelen, y estoy segura de que en esa mejilla habrá moratón, total, que le cruzo la cara de este a oeste y ella me intenta agarrar de los pelos y yo le doy un
puñetazo.
Noto como unos brazos me separan y veo las manos de Logan Lerman en mi cintura que me agarran para que no me escape, (son identificables por que tiene un anillo azul) entonces entra el profesor alarmado y nos manda a los 3 a dirección pitando.
-Bien chicos, veo que os habéis metido en un buen lío -dice mientras se acaricia la barba.
El director es un hombre amable, 55 años, casado y con 2 hijos por lo que sé de 20 y 19 años, tiene
una barba blanca canosa y corta como su pelo, lleva siendo director del centro desde hace 25 años y sin duda, es un gran hombre con el que ya he hablado varias veces por diversos y minúsculos líos.
-Bien. Sunshine, no es tu primer lío -me sonríe paternalmente y se gira hacia los otros 2.- Y en cuanto a
vosotros..-los examina.- Tampoco es el caso, ya habéis estado aquí varias veces, así que vuestro castigo será quedaros de aquí a final de curso 1 hora más, antes o después de clases, eso me da igual, limpiando el instituto.
-Pero...-empieza a protestar Angelica y yo me aguanto la risa ya que sé que eso es inútil y peor.
-Nada de peros señorita Misissis -se sienta en su silla y no sé cómo no me río “Misissis” Peor que mi nombre y todo.- Y por protestar -ahí viene la penalización.- Usted se quedarás 2 horas.
Veo como abre la boca para protestar pero la cierra otra vez y los 3 salimos cabizbajos de ahí.
-En los líos que me meto por tu culpa, Sunshine -me dice Logan riendo.
-Nadie te pidió que me ayudaras.
-De nada ¿Eh? -replica sarcástico.
-Bueno, así lo sabes para la próxima vez.
Le sonrío, me alejo y suspiro, parece que el destino quiere que Lerman y yo pasemos más tiempo juntos...
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por smile-is-free Jue 10 Mayo 2012, 4:42 pm

si.. toma tu castigo angelica! (? me gusto la parte donde sun manda al carajo a lerman, ya quiero saber que pasara con ese par cuando se reunan :twisted: siguelaaa!!!
smile-is-free
smile-is-free


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por baian'nabai Vie 11 Mayo 2012, 4:48 pm

ADORO AL DESTINO! por hacer que pasen mas tiempo juntos!! y esa tipa que se cree!! haa! bien merecida que tenia la cachetada hahaha me rei mucho con esa parte y Logan hehe... Logan el es SEXY como la fregada estuve a punto de morir cuando fue a separla de la tipa esa ademas dijo "Taylor, como un Dios del Olimpo, apoyado en un árbol con una pierna y sonriéndome, Dios, he de reconocer que está bueno... Mejor dicho, buenísimo, cañón y todos los adjetivos sexys que existan, está bueno y punto." Hasta que acepto que Taylor esta como quiere!! hah apero bueno creo que eso no viene al caso pero tenia que ponerloxD SIGUELA MUJER!! quiero saber que pasara con eso del trabajo y las horas extras en la escuela uuhsii se pondra intensa la cosa yo se que pasara algo lo presiento dentro de mi ser bueno te dejo SIGUELA PRONTO cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.