O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Jue 14 Jun 2012, 7:38 am

[i]Dioos que verguenzaa con sunshine tuvoo que la escena con su heermana y Taylor, quieen ibaa a pensaar como la hermana puede engañar a Logaan peero buenoo :roll:
Me deejaste con la intrigaa ya quieroo sabeer que va a pasaar se queedo en lo buenoo mala ...siguelaa
[i]
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 4:19 pm

ihdhidhtsdghuehtriahf LA AMO!!!! ME ENCANTA!!! Por cierto, nueva y fiel lectora aca!!!!!! No tardes en subir!!! Y cuando puedas si quieres te pasas por mis novelas (:
SIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 20 Jun 2012, 11:37 am

PotatoHoran∞ escribió:AHHH que boba soy, quería comentar pero no estaba conectada sdfghj lol?) Los hermanitos Lerman están bien buenos los dos 1313?) Que bueno que la seguiste, estoy en casa y estaba aburrida :l que bitch mi hermana?( jaja A Taylor también lo parto como a un quesito hgdasgñÑ seguila cuando puedas y quieras que me encanta tu novela e.e un beso.

Muchísimas gracias!! No te puedes imaginar lo que esto significa para mí, ahora mismo subo capítulos

MILEY<3 escribió:Dioos que verguenzaa con sunshine tuvoo que la escena con su heermana y Taylor, quieen ibaa a pensaar como la hermana puede engañar a Logaan peero buenoo :roll:
Me deejaste con la intrigaa ya quieroo sabeer que va a pasaar se queedo en lo buenoo mala ...siguelaa

Ahora mismo subo capítulo, gracias!

sara1998 escribió:siguela

Voy!!

PotatoHoran∞ escribió:AHHH que boba soy, quería comentar pero no estaba conectada sdfghj lol?) Los hermanitos Lerman están bien buenos los dos 1313?) Que bueno que la seguiste, estoy en casa y estaba aburrida :l que bitch mi hermana?( jaja A Taylor también lo parto como a un quesito hgdasgñÑ seguila cuando puedas y quieras que me encanta tu novela e.e un beso.

Gracias, de verdad, gracias, ahora mismo subo doble capítulo!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 20 Jun 2012, 11:52 am

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Faking+smiles
Capítulo 7: Forcing laughter, faking smiles
Esto no me podía estar pasando, no a mí y menos ahora.

No podía seguir viendo, tenía que hacer algo y ya.

—¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! —grito con todas mis fuerzas y salgo corriendo de la habitación.

—Sunny—escucho que me llama Taylor pero yo ya me he encerrado en mi habitación y he empezado a llorar.

Joder, hace menos de una hora que he estado con el novio de la impresentable esa, y no me he besado con él por mi hermana y ahora llego y me encuentro eso, Dios de mi vida, mi hermana con la persona en la más confío en este planeta, no puede, ser, Taylor no me puede haber hecho esto, no a mí.

No se me ocurre otra cosa, echo el pestillo de la puerta, cojo mi guitarra y me siento en mi cama, empiezo a tocar algunos acordes, hasta que me acuerdo bien de la canción.

Diría que fue una de las primeras que escribí pero me encanta.

I’ve got a hole in my pocket where all the money has gone and I’ve got a whole lot of work to do with your heart ‘cause it’s so busy, mine’s not. Loving strangers, loving strangers, loving strangers, oh… It’s just the start of the winter and I’m all alone and I’ve got my eye right on you give me a coin and I'll take you to the moon give me a beer and I’ll kiss you so foolishly, like you do when you lie, when you’re not in my thoughts, like you do when you lie and I know it’s not my imagination
Loving strangers, loving strangers, loving strangers, oh…


Mientras canto reflexiono sobre lo que acabo de ver, seguro que a mi hermana no le gusta Taylor, solo será un polvo de una noche, como mucho, vamos, que tampoco me veo a Taylor enamorado de esa cosa que tengo por hermana. Así que bueno, supongo que lo mejor será hablarlo con Taylor y con Logan a mí no es que me incumba pero tengo remordimiento de conciencia…. Rápido, muy rápido y ya me estoy comiendo el coco ahora no hablemos de mañana.

Acabo de tocar la canción y decido salir. Cuando lo hago no escucho a nadie y voy al salón, allí me asalta Taylor

—Sunny, tenemos que hablar —me dice y se pone delante de la puerta para que no pueda pasar y así volver a mi cuarto—Bien a ver… Verás, no es lo que parece… Mierda no, eso es un cliché patético, empecemos de nuevo—toma aire y sigue—A ver, tu hermana vino a buscarte y no estaba y bueno, pues me pilló a lo mío ya sabes dándole al tema yo solo y entonces me miró y como yo no estaba cuerdo pues ella se tiró encima de mí y…. Ya no te doy más detalles, no creo que los quieras saber—sonríe tristemente—.Pero vamos, que solo ha sido un polvo y ya está que tú sabes a mí tu hermana me la resbala.

—Que sepas que se lo pienso decir a Logan —le digo y le miro desafiante.

—Totalmente de acuerdo.

Ambos sonreímos y nos dejamos caer en el sofá de la pequeña sala.

—Y bueno, ¿Cómo le ha ido el día a la niña?

—Ufff…—respondo y me hundo aún más en el sofá.- ha sido un día, muuuuuy largo.

—Cuenta, cuenta —me dice atento.

Y por fin, me vuelvo a sentir cómoda al lado de Taylor. Y me sincero y le cuento mi día entero y él no me interrumpe y solo escucha.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 20 Jun 2012, 12:03 pm

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Tumblr_l7pok7bVFN1qzr04eo1_500

Capítulo 8: You're weird but I like you


∞Sunshine∞

Mientras entro a clase me voy tomando el café, y es que ayer fue una noche muy larga junto a Taylor, me desahogué con él a más no poder, me quedé súper a gusto y él me dio unos consejos y ya lo tengo decidido: Voy a intentar ser amiga de Logan o lo que sea.

—Buenos días, Sun—me Saluda alguien.

—¿Eh? —me doy la vuelta y veo que es Logan—.¡Ah! ¡Hola! —le saludo amablemente.

—¿Cómo estás?

—Bien bien, pero déjate de preguntas, tengo que hablar contigo.

—¿Pasa algo malo? —me pregunta preocupado.

—Depende de cómo lo mires….—respondo dudosa, la verdad, no sé cómo se lo tomará.

—¿Quieres que hablemos ahora?

—Vale, sí.

Subimos por las escaleras y dejamos las maletas en clase, ahora tenemos tutoría así que no pasará nada porque no vayamos.

Cuando llegamos al patio nos sentamos en uno de estos rinconcitos que nadie conoce y en los que se está tan bien solos.

—A ver, dime qué pasa—Logan no me quita el ojo de encima.

—Verás—empiezo lentamente—. Ayer cuando llegué a mi casa, después de haber estado en la tuya, vi algo que no me agrada mucho, la verdad, es un asco pero me siento mal sino te lo cuento así que ahí va: Vi a Taylor y a mi hermana haciendo el amor.

Me callo, no quiero seguir hablando y me dedico a observar a Logan que no responde pero que de repente estalla en una sonora carcajada que no le deja articular palabra.

—Oye, ¡Qué es verdad! —refunfuño ofendida.

Entonces Logan para de reír y me mira dulcemente, como se mira a los niños pequeños.

—A ver, Sunny, querida, que a mí eso me da igual.

—¿Que sois, una pareja liberal o algo por el estilo?

—No es eso, versa, esto que te voy a contar no lo sabe nadie así que más te vale que guardes el secreto.

—Vale, lo prometo.

—Mira, tu Hermana y yo no salimos de verdad. A ver, sí salimos pero no nos gustamos ni nada, como mucho nos acostamos de vez en cuando—enarco una ceja—. Vale, vale, muy a menudo. Pero la cosa es que solo salimos por el tema de la popularidad y tal, por esto de que al ser los mejores pues tenemos que estar juntos y tal. Y claro, pues podemos salir o acostarnos con otras personas mientras el resto no se entere.

Trauma. T-R-A-U-M-A. Y del bueno ¿Pero qué mierda es esa? Anda, anda, que vaya par de locos.

—Ah—eso es lo único que puedo articular—.Qué cosa más rara.

—Ya—admite un poco avergonzado.

—Sabes que si no os conociese podría pensar que estáis locos, ¿Verdad? Muuuuy locos.

—Pero nadie más lo va a pensar porque no se lo vas a decir a nadie más.

—Ya, ya, lo sé, lo he prometido y lo pienso cumplir.

—Más te vale —me amenaza bromeando.

∞Logan∞

Volvemos a clase y ella se sienta sola al fondo y yo dos mesas más a la izquierda.

No sé por qué peor no puedo parar de mirarla, me encanta su cara, su sonrisa, su boca, sus ojos, su pelo, su cuerpo su carácter. Me encanta ella.

Es una chica especial y no voy a decir que esté enamorado porque no lo estoy, pero me parece que me está empezando a hacer tilín.

∞∞∞∞

El timbre suena y en un instante el edifico de vacía.

—Bueno, ¿Nos ponemos a limpiar? —le pregunto.

—Ehhh… Hombre bueno yo veo mejor que para que no tengamos que quedar tanto, en estas horas de castigo vayamos hacienda el trabajo de las plantas.

Vale, eso significa pasar menos tiempo juntos, maldición.

—Vale, vale, mejor para mí —sonrío arrogante y ella pone los ojos en blanco.

—Pues eso —farfulla.

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por PotatoHoran∞ Jue 21 Jun 2012, 5:24 pm

Me encantaron los capitulos! ahsksksk siempre que leo el "vale" en una novela me es raro (ya que mi apodo es vale,:B) jaja ya extrañaba la novela, principalmente a Logan *-* ya quiero que subas otro capitulo, asi que seguila cuando puedas :) ciao?(
PotatoHoran∞
PotatoHoran∞


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por demi lovato lerman Sáb 23 Jun 2012, 8:39 am

Nueva lectora :D
siguelaaaaaa
Xoxoxo
demi lovato lerman
demi lovato lerman


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por #Saz! Miér 27 Jun 2012, 3:58 pm

Bueno solo te quería decir que Amo tu nove, esta genial y sinceramente me vuelve Loca Logan Lerman y tu nove también, síguela es genial... :D :lol!:
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por #Saz! Vie 29 Jun 2012, 11:21 am

Amoo tu nove, es genial me mori de Amor, hay ya quiero otro cap. y uno de esos momentos Love <3
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 06 Jul 2012, 11:00 am

¡Hola!

Siento no haber subido!! Pero es que estoy haciendo unas cositas para la novela que ahora mismo publico y eso, así que ya subo la semana que viene capi extra largo!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por PotatoHoran∞ Lun 09 Jul 2012, 4:58 pm

ok, esperaré capi extra larguísimo:B ¿estás de vacaciones?
PotatoHoran∞
PotatoHoran∞


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 10 Jul 2012, 4:01 am

PotatoHoran∞ escribió:ok, esperaré capi extra larguísimo:B ¿estás de vacaciones?
Ya lo estoy escribiendo! Sipp, veranito, veranito...
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por baian'nabai Mar 10 Jul 2012, 4:15 pm

PERDOOOOOOOOOON!!! por desaparecermee!!! lo siento soy una pesima lectoraaa!!! pero esque pasaron muchas cosas y ni tiempo de actualizarme con las novelas pero no lo volvere a hacer que pensaste tu esta tipa ya se olvido de mi novela PUES NO! aqui me tienes para recordarte lo mucho que me ENCANTA tu novela (para seguir fregandoxD) hahaha asiq ue SIGUELAA MUJER COMO LA DEJAS AHI!! (y se que no tengo derecho a reclamarte nada por que me desapareci) pero ahorita me acabo de poner al corriente con los capitulos y OHPORDIOOOS!!! QUE INTENSOO!! casi se besan O.O los interumpieron! O.O la mugre tipa esta rodeada de puro tipo SEXYY!! la envidio!!-.- y luego Taylor muy mal me decepciono como que va y se echa a al plastico ese?!?!??! pero menos mal que nadamas fue la calentura que no se ocmo pudo ser posible bueno en fin OJOJOJOJO! Logan ya empieza a sentir cosas JOJO quiere pasar mas tiempo con ella OJOJO YA QUIERO SABER QUE SIGUEE!!! asi que SIGUELA PRONTO!! o me dara algo Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 16 Jul 2012, 8:13 am

PotatoHoran∞ dijo:


Me encantaron los capitulos! ahsksksk
siempre que leo el "vale" en una novela me es raro (ya que mi apodo es
vale,:B) jaja ya extrañaba la novela, principalmente a Logan *-* ya
quiero que subas otro capitulo, asi que seguila cuando puedas :) ciao?(
Y a mí me encantan tus comentariso! Te llamas Valeria o algo así? (no se me ocurre otro nombre cuyo apodo sea Vale)
Perdona por la tardaza pero ahora mismito subo capi
demi lovato lerman dijo:
Nueva lectora :D
siguelaaaaaa
Xoxoxo
Gracias por leer mi novela! Ahora subo!
AnyStylesHoranJonas dijo:
nueva lectora, siguela me encanto todo, la trama los caps, en fin
TODOOOO!!!!1
Gracias! Ahora subo!
OlivitahLermaniatica dijo:


Bueno solo te quería decir que Amo tu nove, esta genial y sinceramente
me vuelve Loca Logan Lerman y tu nove también, síguela es genial... :D :lol!:
Mil gracias!! Ahora subo capítulo

PotatoHoran∞ dijo:
ok, esperaré capi extra larguísimo
:B ¿estás de vacaciones?
Gracias por la espera1 Por cierto, en serio, te doy gracias de corazón, es la primera vez que alguien hace esto y me emocioné de verdad. Gracias por poner en novelas que lees la mía, en serio, me emocioné. Un beso!
baian'nabai dijo:
PERDOOOOOOOOOON!!! por desaparecermee!!! lo
siento soy una pesima lectoraaa!!! pero esque pasaron muchas cosas y ni
tiempo de actualizarme con las novelas pero no lo volvere a hacer que
pensaste tu esta tipa ya se olvido de mi novela PUES
NO!
aqui me tienes para recordarte lo mucho que me ENCANTA tu novela (para seguir fregandoxD) hahaha
asiq ue SIGUELAA MUJER COMO LA DEJAS AHI!! (y
se que no tengo derecho a reclamarte nada por que me desapareci) pero
ahorita me acabo de poner al corriente con los capitulos y OHPORDIOOOS!!! QUE INTENSOO!! casi se besan O.O
los interumpieron! O.O la mugre tipa esta rodeada de puro tipo SEXYY!! la envidio!!-.- y luego Taylor muy mal me
decepciono como que va y se echa a al plastico ese?!?!??! pero menos mal
que nadamas fue la calentura que no se ocmo pudo ser posible bueno en
fin OJOJOJOJO! Logan ya empieza a sentir
cosas JOJO quiere pasar mas tiempo con ella OJOJO YA QUIERO SABER QUE
SIGUEE!!!
asi que SIGUELA PRONTO!! o me
dara algo Adioos![:
Te extrañé! Bueno, extrañé tus comentarios! Muchas gracias1 Tus comentarios siempre animan a la gente a escribir! (a mí al menos sí) Claro que tienes derecho a exigir capi! De hecho la que no tiene derecho a no subir capi con tanto tiempo soy yo! Ahora mismo subo el siguiente capi! Un besazo!!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.