O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elevate (Logan Henderson & Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 11 Mayo 2012, 4:58 pm

ahhh el segundo cap!!! Grandioso
Me encanto de verdad
Asi que debes seguirla
Esperare ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Mayo 2012, 12:53 pm

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 F1030709052852
Nombre:Na Heavenly
chico:carlos
Personalidad:anti social,realista,bromista,educada,fria,timida,sarcastika,valiente(en pokos casos),glotona,activa,divertida,callada,graciosa,estupida(en buen sentido,infantil,madura,inteligente,irritante y desconfiada.
Gustos:me gusta comer,ademas de comer,me gusta tomar agua(XD)okno,pero,me gusta tocar guitarra,piano,bateria,me gustan los sombreros(obsecion enorme *O*),amo comer helado y pizza,es lo mejor en el mundo,amo la naturaleza,y mi estilo de vestir es como el de miley cyrus o avril lavigne.
Listo,ahora leo el capXD


Última edición por ♫Whatsername♫ el Lun 24 Dic 2012, 1:39 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Mayo 2012, 6:14 pm

ame el cap,lo ame,dios!jaja,esa naty,jaja,ke divertido,siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por MarcelaTarazona Sáb 12 Mayo 2012, 7:06 pm

Muchas gracias chicas por sus comentarios y sigan enviandome fichas, pero recuerden que solo apareceran despues que las chicas lleguen a los angeles...falta un poco............. pero apareceran!!! gracias, las adoro readers!! y sigan invitando chicas...
MarcelaTarazona
MarcelaTarazona


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 11:07 pm

https://onlywn.activoforo.com/t7689-someday-big-time-rush-y-tu
Muchos conocen esta nove,pero las ke no,entren,pero las ke si,no se olviden de ella!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 18 Mayo 2012, 3:17 pm


Sigue! SIGUE! Sigue! :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:03 pm

SIGUELA please…
Estoy ansiosa!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por MarcelaTarazona Mar 29 Mayo 2012, 6:36 pm

Primero que todo, les quiero pedir disculpas por no haber vuelto a escribir, es que ya saben el colegio... los castigos... la pereza heheheh bueno tratare de escribir lo mas pronto posible.
MarcelaTarazona
MarcelaTarazona


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por MarcelaTarazona Mar 29 Mayo 2012, 7:34 pm

Capitulo 3

David lleva a Natalia a comprar un helado y luego comienzan a caminar.
David: Y…. no piensas…. Hablarme?
Nati: Lo siento, es que soy algo timida…
David: No te preocupes, me puedes hablar muy normal, es decir, somos amigos…
A Natalia esa última palabra se le recalcó en la mente “¿AMIGOS?” pensó ella, ya que .. probablemente empezaba a gustarle David. Asi, que se atrevió a preguntar…
Nati: Aaamigoosss¿?
David: Si, puedes hablarme muy normal, es decir, no me tengas miedo
Nati: Amm, bueno… entonces.. haces algo mas que trabajar en la ferretería?
David: Ehm ,si, estudio arquitectura…
Nati: Enserio? Eso es genial!! Pensé que solo trabajabas ahí..
David: Heheheh noo, Santiago y yo conseguimos ese trabajo juntos para ganar algo extra, pero los dos estudiamos… el estudia psicología
Natalia piensa * Hmm, Santiago si estudia.. tal vez a _____ le agrade mas… heheheh*
Nati: A ___ y ami, también se nos ocurrió esa idea.. pero no sabemos donde podríamos trabajar..
David: enserio?? Hmmm.. tengo una idea…!!! Tu y ___ podrían trabajar en la… pizzería!!!
Nati: Huh? Cual pizzería?
David: la de mi tia…
Nati: aaam, eh, y porque no trabajas tu donde tu tia…
David: es que ya sabes… negocios entre familia… como que no van
Nati: Am, ya.. pero tocaria consultarlo con ____ ella es la que decide…
David: umm, ok
Asi transcurre toda la tarde.. al parecer Natalia no se divertía tanto como ella esperaba en cambio, a _______ le empezaba a agradar Santiago, quien le parecía lindo e interesante. Se acaban las citas y ellas regresan al apartamento.

MarcelaTarazona
MarcelaTarazona


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por indigo. Miér 30 Mayo 2012, 8:35 am

Primero de todo AME EL CAPITULO, siento no haber comentado antes y siento haberme tardado tanto con la ficha :(, xro bueno aqui esta





Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Tumblr_lxak4xkatj1r1ipt9o4_250

Nombre Completo: Katherine Black
Apodo: Kathe o Kathy
Descripcion Psiologica: alegre, divertida, bromista,simpatica,extrovertida,espontanea,perseverante,valiente,sincera,humilde,honesta,buena
amiga, alocada, un poco orgullosa, un poco rebelde, enamoradiza.
Chico: James David Maslow
Gustos:Cantar, bailar, componer música, tocar la guitarrra, el piano,fotografia,escribir, estar con sus amigas, hacer surf, la playa, la lluvia, el sol, el algodon de azucar, salir a correr x la noche.
Disgustos: La mentira, que la engañen, que la utilizen, las arañas, las reglas, la falta de sinceridad, que no se la jueguen.
Estilo: Me gusta la ropa casual pero formal, siempre llevo un punto rockero a la hora de vestir. Adoro la botas de militares negras, los gorros, los leggins, las Vans.
Avatar:Lucy Hale
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 30 Mayo 2012, 5:31 pm


MegaAdore l Cpa!! Eeh Pizza Gratis... Digo... Pizza e.e xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 30 Mayo 2012, 5:34 pm


MegaAdore el Cap!!
Pizza Gratis... Okey... Trabajo!! e.e
Siguela!! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por MarcelaTarazona Miér 30 Mayo 2012, 6:49 pm

Capitulo 4

_______ y Natalia se encuentran de nuevo en el apartamento.
___: Hola Nati natilla!!! (entra gritando contenta al apartamento, tira sus zapatos y se tira en el sofá donde esta Natalia)
Nati: Tosque
____: Estoy tan feliz!!!!
Nati: Si, se nota, porque estas feliz?
_____: Santiago es muy lindo… es muy gracioso, tierno, y es muy lindo
Nati: Hmmm, que bueno que te fue bien en tu cita
____: Por como lo dices, creo que no te fue muy bien
Nati: No, no me fue muy bien que digamos….
____: Porque? Que paso? Si yo te vi muy ilusionada con el
Nati: no se, no concordamos mucho.. yo… me voy a mi cuarto… (Natalia se va a su cuarto y ____ queda extrañada)
En eso, _____ recibe una llamada de Santiago
Santiago: *Hola linda, como estas?*
_____: Hola Santi… bien y tu?
Santiago: *Estaba pensando en ir a cine contigo esta noche*
____: Puedo ir con Nati?
Santiago: *Claro… pero ¿Por qué no va con David?*
____: Hablando de David… Nati siente que David perdió el interés en ella
Santiago: *No…. El todavía quiere que sean amigos*
_____: A…a…a…amigos?
Santiago: *Si, se fue rápido porque tenia que encontrarse con la novia, pero todavía quiere que sean amigos*
Nati: _____!!!!
____: ……… te llamo luego… adiós… (le cuelga)
Nati: Pequeñina, ¿Con quien hablas?
____: eee….yo….
MarcelaTarazona
MarcelaTarazona


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por MarcelaTarazona Miér 30 Mayo 2012, 7:25 pm

Capitulo 5

Nati: No ve vas a decir quien era?
________ mira a su amiga, sin saber como darle la noticia, ella sabia que a Natalia le gustaba David y estaba buscando la manera de no hacer que despedazara la revista que cargaba en sus manos o que derramara “sin querer” el refresco que sostenía por toda la alfombra.
____: e-e—era… te sientas?
Nati: Que pasa?? Dime!!
____: Es que Santiago me dijo que David…
Nati: Que?? Se murió??
___: NO!!no!! tranquila, pero Santiago me dijo que… David… tiene.. oye… por cierto, dime que paso en tu cita? Que te dijo David?
Nati: La verdad, nada importante, pero te acuerdas que querías un trabajo extra..
___: Si, me acuerdo
Nati: Bueno, me ofreció que trabajaramos en la pizzería de su tia… y yo le dije que te preguntaría…
___: Pues si, una pizzería!! Te imaginas? La pizza, los clientes, dinero extra, la pizza, comprar cosas, la pizza…
Nati: Si, la pizza es genial!! Algún dia te dara la pizza-fever
___: Ya me dio!! Hahahah
Nati: ahhaah ok, ahh!! Mira!! Te queria mostrar esto… estaba leyendo la revista y encontré que Big Time Rush grabó su segundo albúm “ELEVATE”
Nati le muestra la siguiente foto a ____ :

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Cover-btr-elevate001

____: Hmm, “ELEVATE” , es un titulo tan profundo, es tan….. WOW!! Mira como ha pasado el tiempo.. cada vez están mas lindos… sobre todo….
Nati: Si, todos están divinos, mira Kendall, esta mas acuerpado…ojala algún dia cuando despegues en tu carrera los conozcas… ah!! Y que vallas con Santi!! No seria maravilloso?
___: Que? Santiago??
Nati: Si, te imaginas? Tu, Los Angeles, tu actuando, Big Time Rush … y tu novio!!! Y luego me presentas a Kendall!! Que te parece?
___: Am, no se..
La verdad es que _______ solo tenia pensamientos para una persona, asi le pareciera que Santiago era lindo, no podía reemplazar el gran amor que guardaba hace ya mucho tiempo por esa persona de la cual esa tarde había vuelto a saber, ya que con la mudanza, la nueva ciudad, su nueva carrera y su nuevo pretendiente, no había tenido lugar de permanecer informada de su gran amor….
Nati: Oye…. Eres una maldita…. Me cambias el tema y hasta ahora caigo en cuenta…
___: Que?
Nati: Dime que te dijo Santiago de David
A ____ le dio el yeyo de nuevo, tendría que enfrentar a su hermana del alma y tendría que ser la que tal vez le rompiera el corazón en dos.
___: Esta bien… te lo voy a decir… Santiago me dijo… que… David… tiene… pues…..no..no…no.. novia
Nati: Co…co…co…mo??? El …tiene…no…no…via? Que tonta!! Yo insinuándomele, y … coqueteando…
___: Estas bien??
Nati: Si, que se puede hacer?
___: Que vas a hacer?
Nati: Pues nada, si quiere que seamos amigos… amigos seremos no?
____ le da un gran abrazo a Nati estilo mama protectora.
_____: Mi pequeñita…. Su primer corazón roto… snif,snif
Nati: Hahahahah boba!! Suéltame!!
___: Voy a la tienda por algo de frutas.. quieres algo… un helado tal vez?
Nati: Quieres ver películas conmigo?
___: Cual quieres ver?
Nati: Crepúsculo Luna Nueva
____ mira a Natalia con una cara de ¿Are you fucking kidding me? Ya que ella odiaba Crepúsculo, ella esra mas del estilo Zombies, como Resident Evil o Terror como La Profecia del no Nacido, pero como sabia que Natalia se sentía mal, acepto la torturadora propuesta.
___: Voy a esforzarme por no quedarme dormida, de que quieres el helado?
Nati: Are…
___: *quipe* (la arremeda con voz chistosa y sale a comprar las cosas)
____ y Natalia se ponen a ver la película, ___ se queda dormida y roncaba a mas no poder, mientras que Natalia lloraba a cantaros, pero al darse cuanta de que su amiga se queda dormida, aprovecha y le dibuja una cara chistosa con marcador. En eso llega Santiago y Natalia despierta a ____, le abre a Santiago y sale corriendo antes de que su amiga se diera cuenta de lo que le había hecho en su (según ____) “Cara de Porcelana”.

MarcelaTarazona
MarcelaTarazona


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 01 Jun 2012, 4:34 pm


¡¡Haay Marce!! MegaAdore Los Caps ¡Tiene Novia! Aun que.... Quisiera Saber como son Santiago & David Son Un Signo de Interrogacion en mi Cabeza xD ¡Siguela! ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Elevate (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: Elevate (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.