O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Jue 26 Abr 2012, 8:55 pm

javiera lerman escribió: :hi: nueva lectora ... creo XD bueno debo decir que me encanto la trama es muy buena ... tienes que subir cap pliss y por cierto soy fiel lectora :D siguela si no morire ok no ._. y un gusto en leer la nove
ya lo subo, voy a terminar de editarla y te la suboo para que no mueras :lol: y ojala te enamores de ella
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Jue 26 Abr 2012, 9:02 pm

aqui esta el capitulo 02 espero que les guste ...
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Jue 26 Abr 2012, 9:02 pm

Capitulo O2 - El Niñero.

—Hija— era la voz de mi madre que provenía de la sala —Ven que te quiero presentar a alguien…— me dijo caminando al living. Me tomo de la mano y me guió hasta la sala.
—Él es Harry— me presentó a un chico que mirándolo bien, no estaba nada mal. Así que yo misma me autorice examinarlo por completo, su cabello era de un color castaño claro, un poco largo y naturalmente peinado hacia un lado, su piel era blanca, con un muy ligero toque dorado, y sus mejillas estaban decoradas por unos pequeños lunares, sus ojos eran de un color azul verdoso sumamente hermoso, pero lo que más me sorprendió fue la hermosa y deslumbrante sonrisa que tenía. Vestía unos jeans negros ajustados, que no le quedaban absolutamente mal, una playera roja y sobre esta traía una chaqueta negra de piel, arremangada hasta los codos. Simplemente perfecto para el crimen.
—El es hijo de Jeremy Styles, el socio de tu padre, y él es el que se encargará de ti el tiempo que estemos fuera…—
-Bien… olvidemos el crimen- mi mirada de admiración se transformo a una de desprecio, que claramente parecía no afectarle ya que seguía con esa sonrisa.

Mi padre interrumpió el incómodo momento, mientras bajaba por las escaleras con las maletas.
—Le ayudo…— se ofreció mi ‘niñero’
-I*diota- pensé
El auto del aeropuerto llego a la casa, el chofer bajo y les ayudo a subir las maletas.
—Por favor ______ (tapdo) no quiero problemas, sigue las indicaciones de Harry…— me dijo mi padre.
—Está bien… cero problemas…— tal vez no era del todo cierto
—Bien…— me dio un beso en la frente y subió al auto donde mi madre y Ana ya le esperaban.
Vi como el auto cada vez se alejaba más y más hasta que no pude verlo. Gire sobre mis talones para entrar a la casa pero ahí estaba ‘Harry’. Miraba perdidamente hacia la calle, con ambas manos en los bolsillos de su pantalón, me miro y me sonrió.
—Hola…— me dijo con su melodiosa voz
Sin contestarle nada camine y le saque la vuelta para poder entrar a la casa.
— ¿Y esas maletas?— pregunte cuando vi dos maletas grandes al pie de las escaleras
—Son mías…— me contesto caminando detrás de mi —Viviré aquí… asi que será mejor que nos llevemos bien— Lo fulminé con la mirada, y volví a subir las escaleras.

Me desperté cuando escuche tres fuertes golpes en la puerta, pero simplemente los ignore, y volví a dormir.
—Levántate ya o llegarás tarde— tome el cobertor y me tape hasta la cabeza, ya que había encendido la luz
—No pasa nada si llego tarde…— mentí
—Si… pues asegurémonos de que no pasara nada… levántate— sentí que tomaba el cobertor, por lo que me aferre más a este para que no pudiera quitármelo, pero obviamente su fuerza fue mayor que la mía y logro quitármela.
—Ahh…— bufe molesta poniéndome de pie
—De nada te sirven los berrinches asi que cámbiate…— lanzo el cobertor a la cama y salió cerrando la puerta
- ¡Y este quién demonios se cree!- grite en mi foro interno
Aún ahogada en rabia, me dirige a la regadera, y le di paso a la lluvia artificial, espere a que esta se templara para ahora si comenzar a deshacerme de mis prendas, entre dejando que las gotas tibias de agua cayeran sobre mi piel llevándose todo el enojo. Nada… pero absolutamente nada era tan relajante para mí como un baño con agua caliente.
Salí de la ducha después de envolverme en una de las toallas blancas que las encargadas de limpieza dejaban ahí todos los días.
Me dirige al closet y tome esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15051169%EF%BB%BF} junto con un entubado rasgado. Tome mi bolso y las llaves del auto, para después salir de la habitación.
—No tienes un pantalón más viejo…— soltó una carcajada
—No está viejo…—lo mire despectivamente, sabía claramente que no era viejo si no que así era, solo lo hacía para hacerme enojar.
—Aquí a las tres de la tarde…— me dijo antes de que abriera la puerta
—I*diota…— susurre
— ¡Te escuche!— me grito desde la cocina
— ¡No me importa!— cerré la puerta de un golpe para
luego caminar a mi auto y partir hacia el colegio.

— ¿Y qué tal te fue?— me preguntó Anne sentándose enfrente de mí en la cafetería del colegio.
— ¡Ja! ¡Horrible!— le dije mientras tapaba mi rostro con ambas manos
— ¿Cómo es él? ¡Cuéntame!— me dijo emocionada — ¿Viejo? ¿Nerd? ¿Enojón?— me preguntó desesperada.
—No… no… y aun no lo sé— respondí sus preguntas en orden
— ¿Entonces?— me dijo impaciente
—Para empezar el tipo… esta como quiere— le dije — ¡ANNE si lo vieras por detrás!— dije mordiendo mi labio inferior
— ¿Y entonces cuál es el problema?— abrió sus ojos como platos.
—Es un i*diota…— le dije mientras le daba un trago a mi botella de agua.
— ¿Por qué? ¿Qué te hizo? ¿O qué? ¡________ (tapdo)! ¡Cuéntame bien!— reí por su desesperación.
—Nada no me hizo nada… solo que no me agrada, es un engreído—
— ¿Y entonces que harás?— me pregunto riendo malvadamente
—Pues se tendrá que ir…— reí junto con ella—
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Jue 26 Abr 2012, 9:04 pm

subo mas si comentan otro pedazo si comentan XD
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Jue 26 Abr 2012, 10:19 pm

ahhhhhhhhhhhhhh me enncantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tiienees que seguirla, nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Floopi. Vie 27 Abr 2012, 4:41 am

Aaaaaahhhh siiiiIgueeeeelaaaaa esta buenisiiiimaaaa, me encanta, pff hazza malo es un creido jajajjajjaajaj siigueeeela!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 27 Abr 2012, 3:30 pm

alebirdy escribió:ahhhhhhhhhhhhhh me enncantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tiienees que seguirla, nueva lectoraa
bienvenida seas espero que te encante mas de lo que te encanta ahora y ya la sigo
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 27 Abr 2012, 3:31 pm

Flo bollo escribió:Aaaaaahhhh siiiiIgueeeeelaaaaa esta buenisiiiimaaaa, me encanta, pff hazza malo es un creido jajajjajjaajaj siigueeeela!
ya la sigo, hazza asi me encantaaa jajaja.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 27 Abr 2012, 3:42 pm

aqui les dejo el 3 capituloooo
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 27 Abr 2012, 3:42 pm

Capitulo O3 – El Niñero

— ¡Hey _______ (tapdo)!— me saludo Niall, mi ex novio, Niall y yo éramos los mejores amigos junto con Anne. Pero una tarde el creyó que la relación entre nosotros dos podía ir a más. Y lo acepté, me llevaba muy bien con él, pero nos comenzamos a distanciar y quedamos que mejor sería volver a ser los buenos amigos que éramos.
Un mes después comenzó a salir con Reni.
—Mi amor ya te dije que no me gusta que le hables a esta…— le susurro en el oído mi digámoslo así ‘Peor enemiga’ fue un susurro hecho intencionalmente para que lo escuchara.
—Tú mejor que nadie se sabe mi nombre…— le dije fulminándola con la mirada —Así que vuélveme a decir ‘Esta’ y veras como…— me puse de pie pero Reni me volvió a sentar
—Creo que será mejor que nos vallamos… — le dijo Niall a Reni.
—Es lo mismo que yo pienso…— me miró burlonamente y se fueron tomados de la mano.
—Tienes que tranquilizarte— me dijo Anne.
— ¡Es que Anne me pone mal verla!— le dije aún asqueada —Además tu mejor que nadie sabes que ella solo está con él porque piensa que me lastima…— ambas reímos,
ya que ya habíamos intentado decírselo a Nial mas éste nunca nos creía y prefirió seguir con su ‘Barbie’.
Niall es muy atractivo, rubio, ojos azul cielo, sonrisa encantadora y con unos sentimientos hermosos pero que la bruja de su novia ha ido haciendo todo lo posible por desaparecerlos, así que sólo nos saluda de vez en cuando.

Entramos a las últimas clases, se pasaron rápido, entre algunos regaños para que guardara silencio y risas junto con los del salón. Digamos que soy ‘algo’ sociable. Y hablo con todo el salón, Solo en clase de Biología, con la única que no hablo es con la señorita ''soylamáshermosadelmundo''.
— ¡Es que no entiendo cómo puede estar con ella!— me dijo Anne cuando llegamos a su casa .
—Lo sé es tan… tan ¡Hueca!— reímos y ambas bajamos del auto
— ¿Ey y tú a donde vas?— me dijo cuando vio que le puse alarma al auto.
—Esque no tengo ganas de ir a mi casa…— le dije con cara de suplica
— ¿Que no tienes ganas de ir a ver por atrás a tu niñero?— soltó una carcajada
— ¡Eres una tonta Anne!— le dije también soltando una sonora risa
—Anda ven…— me dijo, entramos a la casa. Ya la conocía mas que bien, ya que cada dos semanas me quedaba a dormir o si no Anne iba a mi casa.
— ¡Tía!— le salude feliz a la mama de Anne.
— ¡Como estas ______ (tapdo)!— me dijo mi tía de cariño
—Muy bien…— le conteste sonriente
—Me dijo tu mama que saldrían del país…— me dijo haciendo una cara de angustia
—Si…— le dije igual
—Si necesitas algo ______ (tapdo) ya sabes que cuentas con nosotras— me abrazo
—Si… muchas gracias— le agradecí
—Como quiera no creo que necesite nada— rio Anne —Le contrataron un niñero…— levanto ambas cejas rápidamente. Solo la fulmine con la mirada. —Bueno, estaremos en mi habitación…— le dijo Anne.
—Está bien…— contesto y subimos a la habitación de Anne.
No la pasamos hablando de cosas sin sentido, sobre el colegio y cosas triviales.
— ...¡Y luego viste como te miro!— soltó una carcajada
—Sí…— reí junto con ella —El día que le desfigure la cara, estará contenta…— pelear no era lo mío, pero Reni me sacaba de mis casillas, con ella es una constante lucha… día a día. Y la verdad es fastidiante.
— ¿Tú crees que Nial se enoje contigo si le haces algo? — me preguntó intrigada.
—Pues no lo sé…— le conteste indiferente —Pero no solo porque es su novia voy a estar soportándola—
— ¡______ (tapdo) son las siete de la noche!— me dijo asombrada
— ¿Qué?— pregunte igual de sorprendida
—A alguien la van a regañar…— canto y yo solté una carcajada
—No me importa…— le dije desinteresadamente.
Aún me quede más tiempo ya que me habían invitado a cenar, y no podía rechazar la invitación así que acepte, salí de la casa de Anne a las nueve de la noche.

Llegué a la casa y estacioné el auto, tomé mi bolsa y como si nada entré a la casa.
— ¿Qué parte de "a las tres en la casa" no entendiste?— me dijo caminando desde la sala.
— ¿Y tú que parte de "no me interesa" no entendiste?— le contesté y camine hacia las escaleras, para después dirigirme a mi habitación pero este en cuestión de segundos me alcanzó a mitad de las escaleras.
—Mira… déjame te explico por si no te quedo claro… tus padres me dejaron a cargo así que si te digo que a las tres… tu llegas a las tres—
—Y si no quiero que…— le desafié mientras ambos nos eliminábamos con la mirada
—Muy fácil…— subió otro escalón para quedar en el mismo que yo, comenzó a acercarse mientras que yo retrocedía, hasta que el barandal de las escaleras me lo evito, su cercanía era demasiada, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban…
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 9:49 am

no importa qu me pongas como mala si asi puedo estar con mi romeo ok muy dramatico jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 9:56 am

dios mio soy una bruja! El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 2039594227 :( im depressed no tengo ningun pelo de mala en toda mi cabezita pero todo sea por mi romeo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Sáb 28 Abr 2012, 12:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! ME A ENCANTADO !!!!!! SIGUELA!, PORQUE LA DEJASTE AHI!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por moniHorran Sáb 28 Abr 2012, 1:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! justo ahi tu quieres que me de un yuyo o algo verdad como lo dejaste ahi ,bueno a todo esto ,HOLA :hi: Aqui nueva lectora , me llamo monica pero llamame moni (o futura señora Horan jajaja :risa: lo se sueño mucho :D )y he dedecirte que por favor la sigas pronto la novela .Me encanta El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 88550944 asi que cambio y corto.
PD: AVISO!!! MIS COMENTARIOS SON UN POCO LOCOS IGUAL QUE YO
PD1:No tardes en seguirla
PD2:Bueno no se me ocurre que mas decirte a bueno si SIGUELA.
PD3: No se por que me a dado por poner tanto Post Da pero bueno ahora si CAMBIO Y CORTO.
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Sáb 28 Abr 2012, 1:49 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo elena pero me dicen ele y soy mexicana
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.