O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 6:35 pm

Just a Girl from Outside Down

Nombre: Just a Girl from Outside Down
Autor: Support_JBCyrus ( yo)
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna por los momentos....
Otras páginas: No.


Sinopsis

La vida de ________ __________ no era nada del otro mundo, una simple chica amante de la música y las aventuras en nuevas ciudades. No se podría decir lo mismo de Nicholas Jonas, el famoso cantante de los Jonas Brothers era el mas serio del grupo por no mencionar maduro y tranquilo, se podría decir que no le aficionaban las diversas aventuras exóticas habidas y por haber en cada cuidad que visitaba constantemente. El punto es… como un chico como el, se fijo en una chica como ella? Por algo dicen que los opuestos se atraen.


Última edición por support_JBCyrus el Miér 25 Abr 2012, 6:44 pm, editado 1 vez
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 6:41 pm

Hola chicas, bienvenidas :) Mi nombre es Maria pero pueden decirme como ustedes quieran!

Hace algun tiempo bastante en realidad) :lol: habia empezado a escribir una nove y la publique por aca pero me la borraron ya que se me hizo imposible continuarla. Pero ahora me a surgido una nueva idea y prometo terminar esta nove si ustedes me lo permiten, de acuerdo si les gusta la trama :) :oops:

Acepto cualquier clase de critica, puesto que soy nueva y quisiera que me ayudaran y me dijeron su opinion sobre la nove.

tambien tengo otra preguntita si les gusta la sipnosis, prefieren que deje los espacios ara sus nombres o que yo le coloque un nombre o un apellido??

Gracias por pasarse y no sean fantasmas xfiss
<3<3<3 :hi:

:(L): :D
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 7:04 pm

Chicas Les dejare el 1er cap para que tengan una idea de la nove :)

Cap. 1


A veces quisiera que mi vida tuviera más emoción, pero trato de conformarme con lo que tengo. Vivir en una cuidad como _______ (tc) no era tan divertido como NYC, Paris, Las Vegas, entre muchas otras. Afortunadamente puedo viajar de vez en cuando y descubrir los lugares mas interesantes de dichas ciudades, aunque nunca se me todos sus secretos, siempre hay una nueva aventura que emprender.

Mientras escucho música miro por la ventana del avión. Vuelo 250 con destino a NYC. La gran manzana, es la primera vez que viajo sola a uno de estos lugares en especial a uno tan extravagante y emocionante. A mi lado se encontraba una señora de edad madura durmiendo plácidamente cuando apenas faltaba 1:30 para aterrizar.

---------- 1:30 después---------

Ya hemos aterrizado en la gran manzana. Hogar de los hermosos rascacielos de películas y asombrosos secretos que estoy por descubrir. En momentos desearía viajar alrededor del mundo en busca de cada aventura, tal y como lo hacen esos chicos de los programas de televisión en los que recorren el mundo y descubren una cosa nueva día a día.
Me enco
ntraba en un taxi de esos amarillos todos neoyorkinos con que alguna vez soñé encontrarme, iba camino a mi hotel que se encontraba cerca de la quinta avenida y The Central Park, las calles arrebatadas de gente las luces alrededor, los grandes edificios, todo era exactamente como lo describían. Pero por supuesto que no todo es tan bello como parece, debe de tener algún defecto como todo, pero eso realmente no me interesa en estos momentos.

Últimamente me enfrasco en mis pensamientos y no me doy cuenta de cuanto tiempo duro hablando conmigo misma pero en cuanto llegamos le pague al taxista y me ayudo a bajar mis maletas. Después de registrarme y dejar las maletas en la habitación no me iba a quedar allí el resto del día, apenas eran las 4:30 de la tarde y tenia que aprovechar de experimentar el encanto neoyorkino.

Camino por las calles en busca de un café, tratando de no ser atropellada por el resto de los peatones ni tropezar o lastimar a alguien. Al fin encontré un Starbucks pero como siempre estaba lleno de gente, mientras hago la cola ya sé que tomare. Un frappuciono de vainilla vean! Uno de mis favoritos sin duda alguna, no importe si hace frio o calor siempre amare tomar un frappucino.

Agarre mi café y me senté en una esquina pegada a la vidriera, observaba detenidamente el caminar de la gente, algunos con paso rápido otros con uno mas llevadero y calmado, ejecutivos, niños con sus padres y adolescente caminaban por las calles con un rumbo aparentemente fijo, sin tomar mucho en cuenta a quien tuvieras a tu lado ni con quien te tropiezas, era como una mataron unos hacia la derecha y otros hacia la izquierda tratándose de abrir paso unos a otros para no caer.

Decidí unirme a ese acumulo de personas caminando, tome mi café y se dirigí a la puerta, en el instante que iba a tomar el pomo de la puerta en mis manos, otras se situaron en su lugar….
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 25 Abr 2012, 7:23 pm

AHHHH primer y fiel lectora reportandose :) , me podes decir lola

me encanto la sipnosis, ohh, nick es un mister amargadito , es muy tierno ajjaja

yo prefiriria que dejes el espacio para colocar los nombres

espero tu proximo cap.

PD: quedate tranquila, no soy un fantasma :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 7:35 pm

Holaaaaa Lolaaa :D bienvenidaaaaaaaaaa :cheers:
graciiaassss! me alegraaa que te halla gustado la sipnosiss hahaha generalmente no soy buena en ellas pero hago el intento :P

gracias por tu opinion :D :P si veo algun otro coment o asi en un ratito subo el otro capi :)
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 25 Abr 2012, 7:41 pm

Hola!
Tampoco soy un fantasma (:
Me ha agradado tu novela, espero que puedas seguirla :)

A mi me agrada de cualquier forma, ya sea dejando los espacios o si quieres darle un nombre, como te sientas mas comoda esta bien por mi :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 7:44 pm

BIENVENIDAAA :D como te llamasss?? hahaha me alegro que no sean fantasmas 🐰
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 25 Abr 2012, 8:01 pm

(: Soy Nicole, a mi tambien me agrada no ser un fantasma.
Ser invisible es terrible :P
Me encanta tu foto con Nick( y mas que la foto me encanta Nick haha)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 8:15 pm

haahaha me gusta tu nombre :D ._. sii debe ser horrible no ser vistaaa
awwwwww graciasssssss :oops: HAHAHA creeme a todas nos gusta mas nick q la misma fotoo *_* :arre:
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 25 Abr 2012, 8:21 pm

CREO QUE YA TENES DOS LECTORAS QUE NO SOS FANTASMAS, NO NOS MERECEMOS CAP? :) ( ESTOY HACIENDO CARITA DE PERRITO MOJADO )

PD: tambien me gusta tu foto con nick

PD2: tambien me babeo por nick Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- 779977 , aunque sea mi amante
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 25 Abr 2012, 8:26 pm

haha, si tienes 2 fieles lectoras, que si te descuidas llenaran tu novela de platicas perver :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 25 Abr 2012, 9:06 pm

JJAJAJ si no quieres que te llenemos tu novela con comentarios pervers y charlas raras, tienes que postear, es la moraleja de la historia "si no posteas novela, comentarios pervertidos tendras que aguantar"

igual voy a tratar de no poner nada pervers, pero no puedo, la culpa lo tienen los hermosos, lindos, babas , sexys de los jonas (perdon jajaj)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 25 Abr 2012, 9:13 pm

haha, si tienes la culpa Lola, si no tuvieras esa firma, mi lado perver se quedaria oculto haha
pero como ocultar mi lado perver con los jonas de con su uniforme de baseball y de espaldas, creeme que su espalda es lo ultimo que veo! haha

pero muy buena moraleja (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 9:39 pm

HAHAHAHA no habia visto los comentarios :oops: ya ya se los pongooo!

._. no llenen la nove de cosas pervers desps q diran ? :O :yonofui:
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por support_JBCyrus Miér 25 Abr 2012, 9:41 pm

Cap. 2

****: Lo siento – dijo una suave voz mientras sentía su mirada en mí
Yo: esta bien, no te preocupes – respondí mirando al sujeto

Tenia unos ojos penetrantes, como si quisiera inspeccionarme, podría llegar a ser atemorizante pero a veces suelo usar esa mirada también con gente a la cual desconozco, el chico se veía simpático, unos rulos sin duda hermosos, unos cuantos lunares en su cara los cuales le daban un toque… especial y sin duda un magnifico cuerpo.
El chico me sonrió de una forma sutil pero agradable la cual correspondí inmediatamente.

****: Las damas primero- dijo abriéndome la puerta, caballerosamente
Yo: gracias – dije siento amable, después de todo él no había sido grosero conmigo

Empecé a caminar sin rumbo fijo pero no llevaba ni 4 pasos cuando una voz me detiene.

****: ESPERA!
Voltee y lo encontré a él, el mismo chico.
Yo: si? – no sabia que decir realmente
****: Cual es tu nombre? – realmente debería confiar en una persona que conocí hace menos de 5 minutos? No, no debería pero mi mente no funciona aparentemente
Yo: ________ y tu?
****: Nick – respondió con una cálida sonrisa, le correspondí y seguí mi camino.
*****: Vas a algún lado?
Yo: de hecho no, trato de conocer la cuidad
Nick: te importa si te acompaño? – me pregunto con una sonrisa de esas que te dejan sin respiración
Yo: claro que no – le dije evitando mirar aquella sonrisa
Nick: bien, entonces que te parece si soy tu guía por esta cuidad? – me dijo con un tono que parecía… emocionado?
Yo: no se supone que deba de confiar en extraño, pero esta bien sr guía, por donde empezamos? – pregunte con un tono digamos irónico en la ultima parte.
A ver, aclaremos los puntos…

creo que es corto pero a ver si les gusta :oops:
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.