O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:11 pm

HEHE ME ENCANTA PARA DONDE VA LA NOVE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por claudia12 Lun 07 Mayo 2012, 11:43 pm

Vamos mujer pon capítulo
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 08 Mayo 2012, 8:23 am

Hhaha gracias chicas .. perdon perdon y perdon .. subire capitulo yaa !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 08 Mayo 2012, 9:29 am

Antes :

Es mio yo lo vi primero - . Decia aquella chica .
- Tranquila amor , no me voy a pelear por eso - . Decia mirandola de arriba abajo se me hacia conocia - .
- Miley ? - .
- Demi ? -. Decia sorprendida , hace muchusism tiempo que no la veia - . Enserio me parecia increible que me encontrase con Demi , el mundo es tan peque;o . Despues de un momento vino un chico muy bonito .... espera , no era el que estaba ayer en el cabaret ?.

Capitulo #4 .

Era muy guapo enrealidad . Pero lo que mas me parece increible es que sea pareja de esta mocosa . Si mocosa hace mucho que no la veia le tengo un odio del tama;o del mundo , gracias a ella mis padres me votaron .. me metieron en la carcel osea el orfanato . Mira les explicare , de seguro no entienden nada pero sera breve .

Cuando era peque;a , yo era la mejor amiga de Demi .. ella y yo eramos inseparables , pero paso algo que mas adelante se daran cuenta que iso que nos separemos aun siendo unas ni;as de 7 a;os . No se como le iso pero iso que mis padres me despreciaran , me tuvieran odio . Mis padres siempre me gritaban y me decian cosas tan feas como si fuera una adolecente , si hacia una cosa mal siempre me decian : vete ni;a fea eres una idiota , si fueras como Demi . Todos los dias esa MALDITA frase ya me tenia harta Demi Demi y Demi . Hasta que un dia mis padres me dijeron que me ivan a cambiar de cole . Dias despues llegue a un colegio , y me gusto mucho mis padres me dijeron que ya me vendrian a buscar , pero antes de salir me decian que me amaban que nunca lo olvide , tenian muchas lagrimas en los ojos pero no entendia nada si despues me venian a " buscar " . Estuve muchas horas en ese colegio , hasta que me llevaron a una habitacion .. esto es muy raro iva a dormir aqui ? no entendia nada . Despues me di cuenta que era un orfanato .. eso me dolio mucho lloraba todas las noches con alguna esperanza de que mis padres vinieran a buscarme otra vez , pero fue inutil por que pasaron dias meses inclusos a;os y nada de nada . Cada dia recuerdo esa frase : te amamos nunca lo olvides . ESO es mucha MENTIRA son unos hijos de puta , los desprecio le tengo tanto odio rencor que si los veo no se que hare .. , por que si tanto me " AMABAN " nunca me dejarian en un orfanato . Enrealidad no se que diablos iso Demi para que mis padres se separen de mi , pero eso lo sabre .. y creeme pagara cada cosa que me iso .. pero todo a su tiempo , ella todavia no me conoce . No sabe lo que soy capaz de hacer .

Bueno volviendo al caso ese chico estoy segura era el que estaba en el cabaret . No me puedo creer que esa chica que era una fiera el la cama sea esta .

-Mi amor ya estas ? - . Decia ese chico tan guapo estaba buenisimo en verdad . No se que hace con esta pijosa . De peque ella tenia muchos piojos , pero lo peor de todo duro como un a;os para que se les quiten .

Narra Joe .

Fui a buscar a Demi en el super entero no la encontraba , hasta que la vi en el area femenina , que bruto soy .

- Mi amor ya estas ? - . Decia viendo a la chica que estaba a su lado , tenia unas curvas madre mia . La miraba y la desnudaba con la vista , ella se dio cuenta y se rio . Me dio mucha verguenza - .

- Si - . Decia Demi un poco enojada por como miraba a esta chica , se me hacia muy conocida pero no se donde la he visto - .

- Bueno me tengo que ir , alguien me espera adios - . Decia ella despidiendoce de Demi con dos besos en la mejilla , vino hacia donde mi y me dio un beso en el cuello , claro sin que demi se de cuenta pero no se fue antes de susurrarme en el odio :

- Te vez mejor en el dia que en la noche - . No entendia sus palabras . Despues que se fue me quede pensando , su beso en el cuello por que ahi ? despues analise y dije .. la chica del cabaret. - Oh antes de irme Demi me das tu numero ? - . Ellas intercambiaron numeros y despues se fue .

Narra Miley .

Sali del supermercado y sali al encuentro que tenia con mi amiga tenia muchas ganar de verla .

Despues de varias horas de risas , recuerdos y todo eso me fui a casa . Llegue y no encontre a nadie de seguro estaban en el cabaret . Subi a mi habitacion a darme una ducha con el agua calientita . Mire mi movil y tenia una llamada perdida , era de demi .

- Si ? - decia aquella voz a trave del movil -.

- Demi ? - .

- No soy Joe , ahora mismo Demi esta ocupada , quien es? - .

- Soy Miley . La que estaba hoy en el super - .

- Ahh con que Miley es tu nombre - .

- Si, mi nombre es Miley - . Bueno Joe me tengo que ir , me das tu numero ? - .

- Y para que quieres mi numero ? - .

- Ahh mira trate de ser amable contigo , pero no se puede adios - . Iva a cerrar el telefono cuando .

- Espera espera esta bien mi numero es ___ - .

- Ok ya lo anoto adios saludos - . cerre el telefono y sonreia como loca , Demi quiere mucho a Joe no ? pues lamentablemente sera mio jajaj ... que comienze la fiesta ....
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 08 Mayo 2012, 9:34 am

Quieren otro capitulo ?
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 08 Mayo 2012, 10:30 am

siiiiiiiiii siiiiiiiiiii q le robe a joe x ser tan yegua..................jajja siguelaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 08 Mayo 2012, 12:26 pm

pitirri16 escribió:siiiiiiiiii siiiiiiiiiii q le robe a joe x ser tan yegua..................jajja siguelaa
Jjajaj pero enserio antes van a pasar muchas cosas !! antes que este con Joe enserio muchas .... Gracias por leer , me ire a ba;ar u subo un capitulo .
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 08 Mayo 2012, 2:43 pm

~EliiSweet escribió:
pitirri16 escribió:siiiiiiiiii siiiiiiiiiii q le robe a joe x ser tan yegua..................jajja siguelaa
Jjajaj pero enserio antes van a pasar muchas cosas !! antes que este con Joe enserio muchas .... Gracias por leer , me ire a ba;ar u subo un capitulo .
siiiiiiiii xfaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por claudia12 Mar 08 Mayo 2012, 3:14 pm

~EliiSweet escribió:Quieren otro capitulo ?
.

Siiiii!!! Otro capítulo o Maraton :) los que sea pero queremos leer mas
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Mayo 2012, 3:55 pm

DIOS ESA MILEY QUE VA HACER??
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por Itzamara. Miér 09 Mayo 2012, 1:32 pm

New Reader!
Siguela!!! :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 3:37 pm

TIENES QUE SEGUIRLA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 15 Mayo 2012, 11:52 am

Lo siento enserio .. me van a matar .. pero he estado muy ocupada con el cole & una obra musical que estoy haciendo .. no es facil aprender todo eso de memoria ya que soy la prota :) .. enserio mil disculpas :/ .lo siento .. subire un mini-maraton .. espero que me perdonen :/
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 9:58 pm

OK

LO BUENO QUE SABEMOS DE TI
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 18 Mayo 2012, 6:39 am

Capitulo #5 .


- Ok ya lo anoto adios saludos - . cerre el telefono y sonreia como loca , Demi quiere mucho a Joe no ? pues lamentablemente sera mio jajaj ... que comienze la fiesta ...

Y otra vez el maldito despertador . No entiendo como no se rompre de tantas tiradas que le doy . Me levante de la cama me duche y me vesti :

http://www.google.es/imgres?q=kim+kardashian+2012&hl=es&biw=1024&bih=478&gbv=2&tbm=isch&tbnid=ytXAiqhmehrZIM:&imgrefurl=http://commons.wikimedia.org/wiki/File%253AKim_Kardashian_2012.jpg&docid=TEwielvMAhs24M&imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Kim_Kardashian_2012.jpg&w=293&h=465&ei=rzy2T9P3M-O_0QWa5ZSwCg&zoom=1&iact=hc&vpx=185&vpy=69&dur=2039&hovh=283&hovw=178&tx=112&ty=265&sig=110258344056498886955&page=1&tbnh=131&tbnw=83&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:7,s:0,i:87 . Me di lo ultimos retoques y baje a la cocina , y como siempre no habia nadie . Me prepare el desayuno , mi especialidad :CEREALES CON LECHE ! bueno no ? ajaja parecia una adolecente . Despues que termine de desayunar sali a dar una vuelta , no encontraba que hacer asi que llame a Joe .

Joe : Si quien es ? .
Miley : Hola Joe soy Miley .
Joe : Ahh hola preciosa .
Miley : em este te queria decir si estar libre ahora , te quiero invitar a comer , claro si quieres.
Joe : Claro como no donde nos vemos ? .
Miley : si esta es la direcion _______________ .
Joe : Bueno , ya salgo , adios .
Milley : Adios mi amor .

Cerre el telefono y me puse a saltar de alegria me avia aceptado la invitacion , esto se esta poniendo muy bueno . Llegue al restauran en cual le habia citado , entre y me sente en una mesa a esperarar a Joe . 15 minutos despues aparecio , vi como me buscaba con la mirada asi que lo llame me vio y vino hacia la mesa .

Joe : hola hermosa - decia dandome un abrazo -
Miley : Holaa hermoso . Y dime como estas? .
Joe : con mucho trabajo pero bien y tu ?
Miley : mm biien . Y como vas con demi ?
Joe : bien .
Miley : bueno vamos a pedir la comida muero de hambre .
Joe : 0k .

Pedimos la comida . en toda la comida estuvimos callados algo muy raro !. Terminamos de comer .

Miley : Y te ha gustado ?
Jooe : si .
Miley : que te pasa cari;o , te noto muy distante como en otro planeta - decia mientras con pie debajo de la mesa masajeaba su miembro -
Joe : ah - gemido - nada en que tal si bamos a otro sitio ?
Miley : a donde ?
Joe : No se decides tu
Miley : mm vale bamos a mi casa , pero antes te hare un adelantado ...

Me puse debajo de la mesa , desabroche su pantaalon y sus boxers cuando salto su miembro mirando hacia ariba . Comenze a masajearlo despasio , despues comenze a moverlo de arriba hacia abajo lo mas rapido que pude . minutos despues lo introduje en mi boca haciendole una mamada deliciosa . Veia como Joe comia pan para contener sus gemidos eso me iso gracia . Asi que mordi la punta de su miembro haciendo que gimiera y se escuchara por todo el local . Toodas llas personas se voltearon a mirarlo , yo sollo me reia , incluso un mesero se acerco preguntandole si le pasaba algo mientras yo con su miembro en mi boca moviendolo de arriba a abajo mientras con las yemas de mi dedos masajeaban sus testiculos . Escuche cuando dijo me " llego " pero claro en susurro . Queria Jugar un rato asi que cuandoo se iva a llegar retire el miembro de mi boca y me coloque en mi asiento .

Joe : pero que ?
Miley : Lo siento ya no tengo ganas .
Joe : pero me vas a dejar con esta cosa asi .
Miley: jaja si . Vengo ahora ire al ba;o ..

-------------------------------------------------------------------------------~BarBiie.---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me tengo que ir despues seguire con el mini-maraton . Besos
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .  - Página 3 Empty Re: Mi Bailarina Favorita . Joe Jonas & Miley McCann .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.