O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start A New Life (James Maslow & Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Jenny Sáb 26 Mayo 2012, 10:43 pm

me encanto debes de seguirla!!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Dianaaa :) Sáb 26 Mayo 2012, 11:16 pm

holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora tu novela esta super espero que la sigas pronto :D
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Dom 27 Mayo 2012, 2:55 am

CAPITULO6
--Vamos a ir caminando a... a donde quiera que vayamos--____ me miro por encima de las gafas. Se veia muy graciosa y no pude evitar sonreir.
--Prefieres ir en el descapotable?
--Caminar nos vendra bien--____ se rio.
--No creo que a ti te resulte necesario--dijo mirandome divertida
--Ya, ya muy graciosa--____ no dijo nada mas y solo rio.
Estuvimos caminando como mas de 2 horas entre casas y ella me iba enseñando edificios historicos, bares, pubs y un pequeño cine que estaba cerrado ademas ese pequeño pueblo tenia un pequeño cuartel de policias.
Nos lo habiamos pasado muy bien hablando en el camino y ahora estabamos volviendo a casa.
El cielo ahora estaba cubierto por una gran nube y ya no se podia ver el sol ni el cielo azul.
Mire a ____, se la veia cansada, se le estaban cerrando los ojos.
--Te encuentras bien ____?--hizo un esfuerzo por levantar la mirada y posarla en mi.
--Si... solo que me siento muy cansada...--se le cerraron los ojos y casi cae al suelo si no fuera porque la cogi.
--____?--al ver que no respondia ni dava ninguna señal la cogi en brazos y empece a correr hacia casa.
Corri durante 10 minutos el movil me habia sonado varias veces pero lo habia ignorado.
Al llegar a casa mi abuelo no habia vuelto. Subi las escaleras rapidamente, me dirigi a mi habitacion y pose a ____ en la cama delicadamente. Cuando le toce la frente para ver si tenia fiebre no tenia nada de temperatura, estaba normal. No sabia que hacer y lo unico que se me ocurrio fue esperar a mi abuelo que llegara y el hiciera algo.
Me sente al lado de ____ y me puse a mirarla con detenimiento. Le quite las gafas de sol. Puede que solo fuera que estaba cansada... despues de esa noche...
____ y Jasmine no tenian nada que ver, eran como dos polos opuestos. Mientras que Jasmine tenia unos rasgos suabes y finos, ____ tenia rasgos mas duros y afilados, era como una tigresa... suena raro, lo se, pero es asi. ____ tenia una belleza salvaje que resultaba de lo mas atrayante e irresistible.
Cuando seguia aun mirandola vi como la comisuras de sus labios se curvaban hacia arriba formando una sonrisa. Luego abrio los ojos y se rio. Levante una ceja confuso.
--Me desperte hace rato abri un poco los ojos y te vi como me mirabas, no sabes lo que me costo no reirme--____ se incorporo en la cama y se sento.
--Porque?--me encontraba un poco en shock.
--No se... pero tenias una cara tan... estabas como embobado--____ dejo escapar una risita muy femenina que no me esperaba de ella. De repente el movil volvio a sonarme, ya estaba harto, quien es tan pesado?
--Perdon.
--Ya te dije que da igual--le sonrei. Respondi al movil.
--Que pasa?--dije un poco malhumorado. Nunca he tenido por costumbre mirar quien me llama y no voy a cambiarlo ahora.
--No me respondias James! Estaba preocupada!--claro tenia que ser Jasmine...
--Jasmine perdona, pero hubo un accidente y no podia coger movil en ese momento--____ me miraba fijamente.
--Un accidente?? Estas bien??
--Bueno tampoco lo llamemos accidente, ____ se desmayo en plena calle y tuve que llevarla en brazos hasta casa--____ se levanto de la cama.
--Voy al baño Maslow--dijo ____ sonriendome y saliendo por la puerta.
--Esta bien?--su preocupacion me hizo sonreir.
--Si tranquila, ahora ha ido al baño.
--Puedo hablar con ella?
--Porque?--pregunte un poco incredulo.
--Por favor James--suspire.
--Claro espera--sali de la habitacion y camine hasta el baño mas cercano que habia. Cuando estaba a unos metros de la puerta ____ salio de el. Me miro confundida.
--Pasa algo?
--Jasmine quiere hablar contigo--estire el movil en su direccion. Ella levanto las cejas mostrando sorpresa.
--Conmigo? Porque?
--No lo se. Toma--____ cogio el movil de mala gana.
--Si?--no podia oir nada asi que me quede mirando a ____. Levanto las cejas, luego sonrio y despues fruncio las cejas y entrabrio la boca.
La mirada de ____ se encontro con la mia y me hizo un gesto de incredulidad suspiro y colgo.
--Que te dijo?--dije mientras cogia mi movil.
--Nada--____ se fue caminando hacia su habitacion y cerro la puerta con fuerza provocando un estruendoso sonido.


Última edición por *-*Brittany*-* el Dom 27 Mayo 2012, 6:01 am, editado 4 veces
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Dom 27 Mayo 2012, 2:57 am

Na: Es verdad me lo habias pedido antes solo que no me habia dado cuenta, pero lo se tu tienes a Carlos tranquila dentro de unos capitulos saldras :)

Jenny: Gracias por comentar me alegra que te gustara :)

no se como te llamas: bienvenida me alegra que te guste :)
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Dom 27 Mayo 2012, 6:05 am

AAAAAAAH!!!

q lindo cap!!! me encanto!!!

q dijo Jasmine para q ____ se enfadara??????? al principio m caia bien pero aora...Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 223874 nop x algo se abra enfadado

SIGUELA PRONTO BRITT ME ENCANTO!!!! cuando puedas 👅
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Alej_T Dom 27 Mayo 2012, 9:21 am

Hola soy nueva de verdad me gusta, es muy original primera vez que leo una novela con James como narrador
Si piensas poner a Kendall en la historia estaria encantada de ser su pareja

Me llamo Alejandra
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por victoria_cristina Dom 27 Mayo 2012, 11:19 am

Nueva Lectora. TU NOVELA ESTA BUENISIMA!! Siguela Pronto <3
victoria_cristina
victoria_cristina


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 27 Mayo 2012, 12:24 pm

hi britt.. wow todos los caps me encantaron...mas bien los ame....siguela cuando puedas....
te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 4:19 pm

dios ame el cap,jaja,este james,es un bobo.
ke le dijo jasmine?DIOS MIO!KE MIER** LE DIJO!!!!?
me mata esta intrigaaaa!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Sáb 02 Jun 2012, 2:52 am

CAPITULO7
Me quede unos segundos mirando hacia la puerta. Pense en irme y dejarla que se tranquilizara pero me decidi por picar a su puerta, que le podria haber dicho Jasmine para que se pusiera asi?
--____ m...--me vi interrumpido por el ruido de un cristal rompiendose--____?? Te encuentras bien??
--NO!! PORQUE NO TE VAS CON LA P*TA DE TU NOVIA?!?!?!?!?!?--grito mientras dava un golpe a la puerta haciendo que tuviera que apartarme.
--Jasmine no es ninguna p*ta--al otro lado oi una risa forzada. Cogi el movil y llame a Jasmine.
--Si?
--Jasmine que le dijiste a ____?--me sente apoyado en la pared de delante de la puerta de la habitacion de ____ donde no se paraba de oir objetos rompiendose.
--Te conto algo?--dijo con tono de preocupacion.
--No, por eso te lo pregunto--le solte bruscamente.
--Mira James, lo unico que he hecho es dejarle las cosas claras--dicho eso me colgo. Me dieron ganas de tirar el movil por las escaleras.
De repente ____ salio de la habitacion, me miro. Tenia el pelo hecho un desastre dandole un aire rebelde y sexy, la cara roja de la rabia y los ojos humedos.
--Te lo dijo?--____ se paso las manos por el pelo tratando de que se le arreglara y se sento junto a mi demasiado cerca.
--No--mire a ____ que tenia la mirada clavada en la puerta de su habitacion--Estas mejor?
--No--me miro--bueno si--le acaricie la mejilla. Tenia unas lagrimas en sus ojos. ____ se quedo mirandome a los ojos durante unos segundos pero entonces me quito la mano--Mira Maslow... no me trates como a tu novia, si?
--Y tu como sabes como trato a mi novia?--volvio a apartar la mirada.
--No lo se, pero me lo imagino--dio un largo suspiro.
--No me vas a decir lo que te dijo?--por unos segundos ____ parecio ausente. Me llego un mensaje y ____ me miro. Mire de quien era, ººJasmineºº, volvi a guardar el movil.
--No le vas a contestar?
--Es un mensaje de Jasmine, no me apetece hablar con ella ahora--____ y yo suspiramos a la vez y nos sonreimos--No me lo vas a decir entonces?
--Ahora no quiero hablar de ello...--bajo la mirada. Se levanto con rabia me levante yo tambien--Dios! Parece imposible! Aun ni conozco a tu novia y ya me cae como el culo!--mire mal a ____ y ella me saco la lengua. Me parecio tan tierna en ese momento que me resulto imposible enfadarme.
--Jasmine es una chica increible--dije pareciendo serio.
--Si...--____ se me quedo mirando con aire pensativa, entonces me pego contra la pared dejandome acorralado por sus brazos y quedando nuestros rostros a escasa distancia--Sabes que creo yo?--le mire sin contestar--Creo que es una p*erra, y digo eso por no decir algo peor, y que tu estas estas cegado por una carita bonita, no quieres ver lo que esa chica es realmente, por eso crees que es tan perfecta pero en realidad te estas engañando--mi mirada bajo a sus labios.
--Eso no es verdad...--volvi a mirarla a los ojos. Rapidamente la acorrale yo a ella contra la pared--Te digo yo lo que creo?--____ levanto una ceja y me miro divertida.
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 02 Jun 2012, 3:00 am

uuuuu britt me encanto.....quiero saber que es lo que piensa james.....siguela cuando puedas.....
te kiero!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 02 Jun 2012, 5:27 am

A mj tmb m cae mal!
al princio bien pero era el **** d James q la ve como si fuera un angelito!
Q piensa James 8) pos sa claro... q..... jajajaja ok ok q va a decir?????
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Dom 03 Jun 2012, 2:29 am

gracias Mely y Karol x comentar :)

ahora subo un cap!
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Dom 03 Jun 2012, 6:59 am

CAPITULO8
Me miro detenidamente.
--No--frunci el ceño--Lo que has oido guapo, no digas nada--____ sonrio y se escapo de mi. La mire como caminaba hacia las escaleras. Me quede como un tonto mirandola y ella se dio cuenta me miro de perfil y guiño un ojo luego desaparecio. Me pase una mano por el pelo.
--Dios que chica...--suspire y la segui. Estaba en la cocina, habia cogido el movil y estaba marcando un numero lo puso en manos libres y abrio la nevera.
--Buenas?--se oyo la voz de una chica al otro lado de la linea.
--Hola Chelsea--mire a ___ y vi que sonreia. Cogio un zumo de la nevera.
--Hola ___, que tal con el Brad Pitt?--quien? ___ se rio.
--Naah, es buen chico. Creo que ayer despues de tanta accion estaba agotada y me desmaye y el me trajo a casa.
--Todo un caballero?--___ se rio y nego con la cabeza.
--Detras de todo eso hay una fiera seguro--___ se sento en la mesa y se quedo mirado el telefono. Tomo un sorbo.
--Y eso porque?
--Porque es demasiado bueno, es muy santo--___ sonrio--escepto porque no es virgen--sus risas se unieron.
--Te dijo eso?
--No directamente--volvieron a reir.
--Te gusta?--mire a ___ y vi como su rostro se ponia rojo.
--Chelsea! Pero que dices?!--___ se tapo la cara con las manos.
--Bueno me dijiste ayer que te gustaba un poco--trage saliva y mire a ___. Me vio.
--JAMES!!! PERO QUE HACES?!?!?!?!--se levanto rapidamente.
--Esta ahi?--___ colgo el telefono.
--Me estabas espiando?!--seguia teniendo la cara roja.
--Acabo de bajar--puse las manos en alto--Tranquila no escuche nada--menti.
--En serio?--pregunto preocupada.
--Si en serio--___ se cogio un mechon de pelo.
--Mejor vete--me cerro la puerta en las narices. Oi como volvia a llamar--Mira Chelsea no hablaba de James! Hablaba de........--no escuche mas y me fui al salon.
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 03 Jun 2012, 12:07 pm

aaaaaa brit me encanto el cap..... james es chismoso....jaja....me encanto tienes que seguirla....te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.