O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Save A Life {James Maslow & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Mar 25 Mar 2014, 11:24 am


  • Título: How To Save A Life (Como salvar una vida)
  • Autor: Cookie
  • Adaptación: No
  • Género: Drama, romance...
  • Advertencias: No
  • Contenido: Lenguaje inapropiado y esas cosas
  • Otras páginas: No



How To Save A Life {James Maslow & Tú} 2euor5x

Cuando Lexie llega a Minneápolis la primera persona a la que conoce es a James. La atracción se siente al instante pero ambos la ignoran. Después de compartir un cigarrillo Lexie se convierte en el centro de atención del instituto al ser la única persona con la que James se relaciona en el centro, pues él no tiene amigos en el instituto. Sus amistades son más complicadas y diferentes. Ella quiere entrar en su mundo, al principio por simple curiosidad, pero él en cambio la quiere alejada, al igual que a todo el mundo. Poco a poco se dará cuenta que para entrar en ese mundo tan suyo solo tendrá que seguir la corriente aunque sea más peligroso de lo que parece.


OJALÁ OS GUSTE :D ME ENCANTARÍA EMPEZARLA :3
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por manzana16 Mar 25 Mar 2014, 12:44 pm

Primera fiel lectora siguela esta súper!!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 6:59 pm

Ola Linda, wow se ve bn malota la novela, ehh siguela porfas¡ ahh mi nombre es Yesica pero dime yes o yesi XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Jue 27 Mar 2014, 2:45 am

manzana16 escribió:Primera fiel lectora   siguela esta súper!!!!
Gracias por comentar!! Luego subo el primer capítulo :D
Xau! 
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Jue 27 Mar 2014, 2:47 am

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Ola Linda, wow se ve bn malota la novela, ehh siguela porfas¡ ahh mi nombre es Yesica pero dime yes o yesi XOXO
Hola Yes! :D muchas gracias por comentar :3 subo el capi luego :D
Xau!! 
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Jue 27 Mar 2014, 3:06 am

Capítulo 1


Nada más salir del edificio en el que se encontraba mi nuevo apartamento vi a un chico sentado en el respaldo superior de un banco intentando que su mechero funcionara para encender su cigarrillo,‭ ‬el cual tenía entre los labios.‭ ‬Acabó perdiendo los nervios y lo tiró con todas sus fuerzas al suelo rompiéndolo.‭ 
-‭¡‬Vaya mierda‭!‬-gruñó.


Me acerqué hasta él mientras del bolsillo trasero de mis pantalones cogía mi mechero.‭ ‬Él me vio y me examinó de arriba abajo con una mirada que no sabría interpretar.‭ ‬Ignoré el pensamiento que acudió a mi mente en cuanto se quitó la capucha de su sudadera negra y le vi bien el rostro.‭ ‬Le di mi mechero.‭ ‬Antes de cogerlo me lanzó una rápida mirada.‭ ‬Lo encendió  pareciendo aliviado.‭ ‬Le dio una calada a su cigarrillo antes de hablar.


-Gracias-me devolvió el mechero.


-De nada.


Le dio una nueva calada sin apartar la mirada de mí y entonces me lo acercó.


-‭¿‬Quieres verdad‭?‬-sus labios insinuaron una sonrisa.‭ ‬Me mordí el labio-toma.


Mi cuerpo actuó por si solo y aceptó el cigarrillo sin reparos.‭ ‬Lo llevé a mis labios y le di una calada cerrando los ojos.‭ ‬Llevaba cinco días sin probar un cigarrillo.‭ ‬Entre mi hermano Ryan y mi tía Mae agobiándome con la mudanza y sin quitarme ojo de encima para asegurarse de que no cometiera ninguna estupidez no había tenido una sola oportunidad de probar uno.‭ ‬Ellos creían que lo había dejado,‭ ‬pero no era así ni de lejos.‭ ‬Solo quería que no se preocuparan.


Le devolví el cigarrillo devolviéndole la fulminante mirada que me estaba lanzando.


-Si quieres comprar una caja hay una tienda aquí cerca-expulsó el humo hacia mi rostro haciendo que yo lo aspirara-si quieres te acompaño.


-‭¿‬Cómo sabes que no sé ir?


-Porque acabas de llegar.‭ ‬Siempre vengo por aquí y nunca te he visto.‭ ‬Y me acordaría de una cara como la tuya. 


Preferí no preguntar a qué se refería con “‬una cara como la mía‭”‬.‭ ‬Así que retrocedí un paso y asentí.


-Vale-respondí-vamos.


Las comisuras de sus labios se elevaron suavemente esbozando una pequeña y sexy sonrisa.‭ ‬Posó los pies en el suelo y empezamos a caminar por la calle atrayendo la mirada de algunas personas.‭ ‬Las ignoré.‭ ‬El chico de ojos avellana me acercó el cigarrillo prestándomelo de nuevo.


-Que generoso-dije burlona antes de cogerlo.


Esbozó una sonrisa ladeada echándome un vistazo de reojo.‭ ‬Le di una calada larga y se lo devolví.


-‭¿‬Cómo de cerca está?


-Así de cerca-me señaló con el cigarrillo entro los dedos una tienda al otro lado de la calle en la esquina de un edifico.


-Podrías habérmelo señalado desde el banco.


-Lo sé-por primera vez sonrió mostrando su dentadura blanca y perfecta.


Negué con la cabeza y bajé la mirada al suelo reprimiendo una sonrisa.‭ ‬Mientras esperábamos a que el semáforo se pusiera en verde noté su mano agarrándome por la nuca.‭ ‬Le miré levantando una ceja.‭ ‬Él me miró y se encogió de hombros con aire divertido.


-Solo por si acaso.‭ ‬Preferiría que no te atropellaran.


-No soy tan tonta como para ponerme a cruzar ahora que están pasando todos los coches.


-No estoy tan seguro.


Levanté una ceja ofendida y estaba por replicar pero entonces me acercó el cigarrillo con una sonrisa traviesa.‭ ‬Resoplé ocultando mi estúpida sonrisa y callándome la boca lo cogí.‭ 


Cuando entramos en la pequeña tienda una señora de unos cincuenta y pocos años rellenita y con unos enormes ojos azules nos recibió con una gran sonrisa.‭ ‬O más bien recibió al chico.






BUENO, ESO ES SOLO LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER CAPI, EN REALIDAD ES MÁS LARGO :) SI OS GUSTA COMO EMPIEZA LUEGO LA SIGO SI?? :D
MUCHAS GRACIAS!!




Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:03 pm

Ola linda¡¡ jeje ya subiste el prime cap y jajaja esas comizuras coquetas son geniales de tansolo imaginarmelas jejejej y pffff no fumo  ni me gusta fumar..o mas bien no se jejej pero  siguela¡¡¡ XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por paolita_de_maslow Dom 30 Mar 2014, 12:32 pm

ME ENCANTO
How To Save A Life {James Maslow & Tú} Tumblr_mw13wuSDGN1ri2ha8o8_500
NUEVA LECTOR: PAOLITA MASLOW (O PAO)
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Lun 31 Mar 2014, 10:32 am

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Ola linda¡¡ jeje ya subiste el prime cap y jajaja esas comizuras coquetas son geniales de tansolo imaginarmelas jejejej y pffff no fumo  ni me gusta fumar..o mas bien no se jejej pero  siguela¡¡¡ XOXO

Hola!! Muchas gracias por comentar :D yo tampoco fumo jeje pero buano
Chao! :D
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Lun 31 Mar 2014, 10:33 am

paolita_de_maslow escribió:ME ENCANTO
How To Save A Life {James Maslow & Tú} Tumblr_mw13wuSDGN1ri2ha8o8_500
NUEVA LECTOR: PAOLITA MASLOW (O PAO)
Hola!! Muchas gracias por comentar de verdad :3
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Lun 31 Mar 2014, 10:51 am

Cuando entramos en la pequeña tienda una señora de unos cincuenta y pocos años rellenita y con unos enormes ojos azules nos recibió con una gran sonrisa.‭ ‬O más bien recibió al chico.


-‭¡‬James‭! ‬Por fin te dignas a volver por mi tienda-capté un ligero acento inglés en su voz-pensé que no te volvería a ver.


-Lo siento Rosie-James le regaló una hermosa sonrisa que se me hizo extraña-he estado ocupado esta semana-apoyó los brazos en la barra que les separaba.


-Ya me imagino con qué-intercambiaron una mirada cómplice.


-Creo que se ha acabado-admitió-pero ahora no quiero hablar de eso-me miró-está chica quiere un paquete de cigarrillos.


Rosie me examinó por completo de arriba abajo.


-Encantada-me regaló una sonrisa amistosa-‭¿‬Cómo te llamas cielo‭?


-Lexie-le devolví la sonrisa con una algo más pequeña.


-Genial genial-cantó mirando a James-‭¿‬Qué marca quieres pequeña?


-Dale de los míos-respondió James por mí.


-Está bien.


James saco su cartera de los bolsillos de sus vaqueros algo caídos.


-No hace falta que pagues por mí-me apresure a buscar mi cartera.


-No te preocupes-sacó el dinero-cuesta una mierda.‭ ‬Además no llevas dinero encima-le dio el dinero a Rosie que lo cogió toda contenta metiéndolo en la caja.


Le miré. Debía de haberme dejado la cartera en casa.


-‭¿‬Tú que eres vidente o algo‭?


James soltó una carcajada‭  ‬y negó con la cabeza.‭ Cogió el paquete y me lo lanzó. Lo cogí en el aire. Se inclinó más en el mostrador y automaticamente Rosie se acercó. Le susurró algo en el oído a lo que Rosie asintió concentrada. Cuando acabó Rosie le sonrió y se dió la vuelta para entrar por una puerta tras suyo y desaparecer. James respiró profundamente y me miró. Le aguanté la mirada seria hasta que sus labios empezaron a estirarse intentando formar una sonrisa la cual me contagió a mí. Aparté la mirada y fruncí los labios en un intento por esconder mi sonrisa. Rosie volvió y le dio una bolsa con algo dentro a James.


‭-Muchas gracias-cogió la bolsa.


‭-No hay problema, ya lo sabes-le pellizcó la mejilla-siempre que cumplas con tu parte.


‭-Claro-James le sonrió-de hecho voy a verla hoy.


‭-Me alegro mucho-a Rosie le brillaron los ojos-lo necesita. Lo sabes, ¿verdad?


‭-Sí-rodó los ojos-nos vemos pronto-James vino hasta mí.


‭-Eso espero.


‭Le regaló una última sonrisa y me empujó a fuera de la tienda. Tenía ganas de preguntarle de que hablaban, o más bien de quién hablaban pero no quería parecer una cotilla. También quise preguntarle que era lo de la bolsa pero si se lo había susurrado por algo sería, ¿no? Me mordí la lengua. Caminábamos juntos hacia no se dónde pero James me empujaba con la mano en la que llevaba la bolsa mientras con la otra hacía algo en su móvil.


‭-Oye, ¿a dónde me llevas?-le miré.


‭Él ni me oyó. Se llevó el móvil a la oreja y esperó paciente. Y de repente se paró.


‭-Hey-sonrió-hola-le dijo a quien fuera de la otra línea-hoy estaba pensando en pasarme a verte y pasar un rato contigo-parecía nervioso-no, si ya lo sé, pero no quiero ningún encontronazo ya lo sabes-sus labios temblaron en una sonrisa-no no, cuando tú quieras-se mordió el labio alzando la vista y entrecerrando los ojos-sí, en realidad voy ahora si quieres. Claro, estoy ahí en media hora-sonrió y esperó unos segundos antes de colgar-hasta ahora-miró el móvil antes de guardarlo en sus pantalones.


‭Entonces como si se acabará de acordar de que yo estaba ahí me miró y frunció el ceño un instante. Relajó la expresión y me sonrió antes de revolverme el pelo.


‭-Seguro que tú y yo nos volvemos a ver enana.


‭-Seguro gigante-intenté moderarme el pelo.


‭Sus ojos brillaron en diversión.


‭-Ha sido guay conocerte-me sonrió-hasta otra-me guiñó un ojo, se dió la vuelta y empezó a caminar alejándose de mí hasta que dobló una calle y desapareció de mi vista.


‭Suspiré. No tenía pensado volver a casa hasta dentro de un buen rato así que cogí un cagarrillo del paquete que James me había comprado y lo encendí. 






Espero que os guste :D
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:06 pm

Ola, ejejej q bueno q no fumes eso es bueno, jejej luego Ashhhh ese james solo quiere reventar ovarios.. jajaj okay okay, bno  Q LINDURA DE HOMBRE  , y q curiosidad ehh, esa intriga esta cada vez mas intrigante jjajaja pero  siguela ya quiero saber si se bolveran a ver, a donde va james, q es lo de la bolsa, esa señora de los cigarros q onda, amm q mas quiero saber.... pff quiero saber muchas cosas
XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Mar 01 Abr 2014, 2:07 pm

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Ola, ejejej q bueno q no fumes eso es bueno, jejej luego Ashhhh ese james solo quiere reventar ovarios.. jajaj okay okay, bno  Q LINDURA DE HOMBRE  , y q curiosidad ehh, esa intriga esta cada vez mas intrigante jjajaja pero  siguela ya quiero saber si se bolveran a ver, a donde va james, q es lo de la bolsa, esa señora de los cigarros q onda, amm q mas quiero saber.... pff quiero saber muchas cosas
XOXO
Siii jajaja es una lindura :3 Y todo eso ya se vera ehh :DD gracias por comentar!! :)
Chao!!
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Mar 01 Abr 2014, 2:30 pm

Capítulo 2



Empecé el instituto cuatro días después. Y en esos cuatro días salí todos los días esperando encontrarme de nuevo a James pero no le volví a ver. Incluso hubo un día en el que me quedé mirando por la ventana hacia el banco en el que él había estado la primera vez sentado a ver si aparecía pero nunca lo hizo. Un rollo por completo.
La mañana del Jueves después de no dormir nada durante toda la noche me miré al espejo.


-Oh ¿en serio?-me pasé las manos por la cara.


Parecía una asesina en serie con esta cara.  Torcí la boca disgustada pero al final lo acepté y me encogí de hombros apartándome del espejo. Me vestí con unos vaqueros y una sudadera y me até el pelo en una coleta mal hecha. Salí de la habitación hacia la cocina dónde Ryan ya estaba desayunando. Me miró y sonrió.


-Vaya cara-rió.


-Ya-sonreí-llevo dos días sin dormir. Creo que voy a volver a necesitar pastillas-cogí el bol con leche y cereales que ya me había preparado y lo metí en el microondas.


-Díselo a Mae después. Creo que las tiene ella.


Asentí y me senté a su lado.
Ryan me llevó en su Audi hasta el instituto. Después de que me dieran mi horario, mi número de taquilla, la combinación y la llave fui a buscar la taquilla y al encontrarla y abrirla alguien me dió unos toques en el hombro. Me giré y me encontré con una chica asiática que me miraba nerviosa.
Dijo algo incomprensible.
La miré unos segundos intentando procesar lo que me había dicho. Entre que no había dormido nada y lo rápido que lo había dicho casi no me había enterado de nada.


-¿El qué?


‭-Que te vi con él-con el dedo señaló disimuladamente a un chico alto que estaba cerrando su taquilla justo en frente de la mía.


Cuando se apartó y se puso de perfil lo reconocí. Era James. Con la mochila colgada de un hombro desapareció entre la gente de los pasillos.


-Ah-me quedé mirando por donde se había ido-¿qué pasa?-la miré.


-Te vi hablando con él el otro día-se colocó bien las gafas-¿de qué le conoces?


-De compartir un cigarrillo-cerré mi taquilla-ya hablamos luego-le di una palmadita en el hombro antes de irme.


‭Tenía matemáticas a primera. Un rollo total, lo sé. Al entrar por la clase esperé encontrarme a James pero no estaba. Aburrida me senté en el primer asiento libre que vi. Y entonces absolutamente todo el mundo que estaba en la clase me rodeó. Fruncí el ceño y les miré.


‭-Ya se que parezco una psicópata con esta cara pero esto es exagerar-les solté.


Ellos me miraron confundidos y entonces una chica peliroja se inclinó más en mi mesa.


-No es eso-me examinó el rostro-aunque también-murmuró haciendo que algunos rieran-¿es verdad que andas con James Maslow?


-¿Qué? 


-Que si andas con...-repitió como si fuera idiota.


-No, no lo repitas. Se lo que has dicho-la interrumpí.


-¿Quién anda conmigo?-preguntó esa voz masculina que reconocí al momento.


Todo el mundo se dispersó nervioso hasta dejar de rodearme. James me miró y un segundo después sonrió.


‭-Guau ¿qué cojones haces tú aquí?-se sentó al revés en la mesa de en frente para verme.


-Ahora voy a este instituto-le anuncié esbozando una pequeña sonrisa mirándole fijamente a los ojos.


‭-¿Ah sí?-se lamió los labios desconcentrándome-¿justo en este? 


‭-Sí-volví a mirarle a los ojos-yo no elegí el instituto así que no te ilusiones chaval.


Sus labios formaron una sonrisa perfecta y antes de darse la vuelta me lanzó una mirada de la que no alcanzé a averiguar el significado. En el momento en que se dio la vuelta el profesor entró. Después de una breve presentación por su parte empezó la clase más larga de mi vida. Hice amagos de caer sobre la mesa dormida unas cien veces y el profe, llamado Jim, me lanzaba miradas asesinas cada vez que me pillaba. Me dieron ganas de gritar de emoción cuando el timbre sonó interrumpiéndole. Me levanté pasando por el lado de James esperando que me dijera algo o me cogiera para que no me fuera pero no hizo ni lo ni ni lo otro. También yo no sé en que pensaba. Tuve que hacer un gran esfuerzo por ignorar las miradas de casi toda la gente que me cruzaba por los pasillos. No era seguro de que hablaban exactamente pero conseguía distinguir las palabras «la nueva» y «James». No volví a ver a James hasta última hora. Ni siquiera en su taquilla, ni a la hora de la comida. Sino al salir de clases. Le vi apoyado en un Lexus Lf Lc rojo brillante. Él me miró y sin pensarlo me acerqué y acaricié el coche bajo su atenta mirada.


-¿Te gusta?-me preguntó.


‭-¿Bromeas? Es brutal-miré el interior-¿es tuyo?


-Sí-respondió algo dudoso-bueno, me lo compró mi hermano pero es mío.


-¿Tu hermano te compró esto?-le miré-ojalá mi hermano hiciera algo así. Creo que lo más caro que me ha regalado son unos calcetines de conejitos que encontró en un mercadillo.


Le miré de reojo viendole sonreír y negar con la cabeza. Distraidamente acaricié el capo del coche.


‭-¿Es rico?


‭-Sí-murmuró.


‭-¿Qué hace?


-En realidad son mis dos hermanos. Son empresarios-sonrió-trabajan juntos y yo vivo de ellos.


-¿Vives con tus hermanos?-él asintió-¿y tus padres?


‭-Muertos-respondió como si nada.


‭Estaba por decirle que lo sentía pero alguien me llamó. Miré y era Ryan que me esperaba junto al Audi. 


‭-¿Es tu hermano?


-Sipe. Tengo que irme-apreté los labios y me aparté del coche-hasta mañana-me despedí.


‭Él no dijo nada así que le di la espalda y fui junto a mi hermano que me miraba molesto e incómodo.


‭-¿Quién es?


Me encogí de hombros negándome a responder. Subímos al coche y Ryan arrancó.


‭-No, en serio Lexie, ¿quién es?-salímos a la carretera.


‭-Uno de clase. No sé. Casi no le conozco.


-¿Te vas liar con él?


‭-¿Pero qué dices? Claro que no-sacudí la cabeza-a mi ya se me ha pasado el turno, ¿recuerdas? Ahora solo voy a tener amigos.


-Mejor.


A Ryan le parecía genial que no fuera a salir nunca más con chicos pero en cambio a Mae le parecía una espantosa idea. Se lo había explicado unas mil veces pero ella me contradecía. Ella estaba convencida de lo contrario y no estaba de acuerdo conmigo, pero tampoco me quería forzar a nada. Ella seguía pensando que era un bomba que podía explotar en cualquier momento si no se la trataba con cuidado. Pero esa fase había acabado. O eso creía.


De repente un coche rojo nos adelantó a toda velocidad haciendo que Ryan diera un giro brusco al volante. Le pitó y gritó:


-¡Gilipollas!


Sonreí al fijarme bien en el coche. El Lexus de James.
Cookie
Cookie


Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:21 pm

Ohhhh :canto:  :ilusion: Una vez mas te quedo hermoso el cap, y wow en el mismo colegio?¡ q es eso... eso es malo.....o no? no se, esq jajajaja solo me imagino la cara de la chava y jajaj , a mi mi cara se me incha y wow me veo bn fea .. si me ha pasado, luego el Lexus, para ser sincera no lo había escuchado antes jejejej, oyes de pura casualidad.. eres de Europa o algo asi? es q tenia una amiga  aqui en el foro q era de Madrid y escribia igual q thu algunas cosa jejeje , solo por curiosidad pregunto Besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.