O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start A New Life (James Maslow & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Jenny Mar 24 Abr 2012, 6:17 pm

Siguela plisss!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Miér 25 Abr 2012, 1:14 pm

SIGUELA!!!!
QUIERO SABER COMO SIGUE!!!!!
:)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Jenny Jue 26 Abr 2012, 8:51 pm

siguela!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 6:51 pm

seguilaaaaaaaaaa!PLIS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 20 Mayo 2012, 7:29 pm

ola!!!!!!!!! soy nueva lectora me encanto tu nove tienes que seguirla y me gusto como se viste ________....por cierto me llamo Karol y si puedes pasate por mi nove se llama nerd love (carlos pena y tu) y si necesitas personajes puedes pedirmelo.......siguela!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por totoro. Vie 25 Mayo 2012, 10:37 am

Nueva lectora, tienes que seguirla de verdad esta super interesante
Fuck James tiene novia ¬¬
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Sáb 26 Mayo 2012, 3:10 am

Hola chicas perdonarme ahora me he hecho otra cuenta porque con la otra no puedo entrar
hoy voy a subiros varios caps por tanta tardanza
muchas gracias por todos vuestros comentarios :)
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Sáb 26 Mayo 2012, 6:13 am

CAPITULO3
--Si... eem, tu abuelo me acogio...--estaba a punto de responderle pero entonces sono mi movil.
--Perdona--____ hizo un gesto de indeferencia.--Diga?
--Hola James, que tal el viaje?--reconozi esa voz al instante. La felizidad se apodero de mi al escuchar su voz de nuevo. Sonrei.
--Bien... me lo pase durmiendo--note la inquietante mirada de ____ posada en mi.
--Que tal tu abuelo?
--Aun no le he visto
--Sigues en el aeropuerto?
--No, me vino a buscar una chica que el acogio--mire a ____ y ella aparto la mirada y se miro los pies.
--Que chica?--note en la voz de Jasmine inquietud.
--Una que ayuda a mi abuelo.
--Como se llama? Cuantos años tiene? Es guapa?--imagine que ____ lo habia escuchado pues la vi sonreir. Sali de la habitacion mientras notaba la mirada de ____ fija en mi.
--Se llama _____, tiene 16 y ya sabes que yo solo tengo ojos para ti preciosa. No estes celosa, no va a pasar nada, no me atrae en absoluto. Ademas te prometi que iba a serte fiel, no?
--Tienes razon...--note alivio en su voz--Perdona James, te llamo mas tarde, tengo que irme. Te quiero gordo--dijo con un tono tierno.
--Y yo--sonrei y colge. Volvi a la habitacion y ____ ya no se encontraba ahi. Mire por las demas habitaciones a ver si la veia, luego mire en el piso de abajo y casi me pierdo pero ella no estaba en ningun lugar. Me dejo aqui? Probe a llamarla pero nada.
Entre de nuevo en el salon que estaba a oscuras, ya que las sabanas estaban corridas. Las abri y el enorme ventanal dejaba ver un enorme jardin en la parte trasera de la casa y con el una hermosa figura preparandose para saltar al agua. Era ____. Me quede mirandola como un tonto durante unos 10 miutos hasta que ella se percato de mi presencia. Hizo un gesto con la mano para que la acompañara, pero yo me negue, ella insistio y al final me decidi por salir por una puerta que habia al otro lado de la sala. Me acerque hasta la piscina y me pare en el borde ____ estaba aun en el agua y se acerco hasta mi. Habia que admitir que era extremadamente sexy.
--Anda ayudame--____ me ofrecio su mano. Se la cogi sin sospechar nada. Me tiro al agua descaradamente. Me hundi al fondo de la piscina y nade arriba para poder respirar.
--Seras cabrona--dije apartandome el pelo de la cara para atras. No pude evitar sonreir.
--Un poco--____ se puso a reir. Se hundio en el agua y la vi acercarse a mi. Cuando volvio a la superficie nos pusimos a salpicarnos y jugar como dos niños. Esa chica era todo energia y resultaba unico y agotador.
Los dos nos sentamos en el borde de la piscina mientras el sol se ponia en frente nuestro. Cuanto estubimos ahi metidos?
--Creo que deveriamos entrar en casa, hace frio--dije sin mirarla.
--Bah, por quedarnos unos pocos minutos mirando la puesta de sol, no va a pasar nada.
--Ya...--me sentia un poco incomodo con tanto silencio y aun mas porque tenia toda la ropa empapada y se hacia una carga--Yo creo que mejor me voy adentro, voy a cambiarme.
--Se nota que la quieres--mire a ____ no me miraba.
--Ya te lo dije, la amo--me sentia un poco incomodo hablando con ____ de esto, lo que me resulto raro pues me encantaba hablar a la gente de Jasmine.
--Bueno venga entra machote, que coges un resfriado--____ me miro y se empezo a reir. Le dedique una sonrisa y me fui caminando hasta llegar a la casa.
Cuando llege a mi habitacion habia dejado un rastro de agua por todo el camino. Ya lo arreglaria. Me quite la camiseta empapada y entonces oi unos pasos por el pasillo. Mire hacia la puerta y vi a ____ mirandome sorprendida.
--Que cuerpazo Maslow--dijo asintiendo con la cabeza, luego desaparecio. No se porque pero su comentario hizo que se me azelerara el ritmo del corazon.
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Sáb 26 Mayo 2012, 7:28 am

CAPITULO4
Me apresure en cerrar la puerta y oi la risa de ____ al otro lado de la pared. Me avergonze un poco.
Lo deje pasar y me vesti con una camiseta de tirantes blanca y luego unas bermudas.
Deje la ropa a un lado y sali de la habitacion, ____ estaba caminando delante mio y resbalo corri hacia ella para que no se cayera y la cogi. ____ me miro. Se incorporo rapidamente.
--Gracias--se habia puesto un chandal gris.
--De nada--le sonrei.
--Quieres cenar?--hasta ese momento no me habia percatado de las ganas de comer que tenia. Sin que me diera tiempo a decir nada ella adivino mis pensamientos--Pues vamos.
Cuando bajavamos las escaleras la puerta de la entrada se abrio y dejo ver a un chico moreno entrando por la puerta. Le mire fijamente y luego mire a ____ que no parecia sorprendida en absoluto.
--Hola Carlitos--dijo ____ sonriendo. Bajo corriendo las escaleras y se lanzo a sus brazos. Despues se aparto un poco de el y deposito un beso en sus labios. Me quede mirandolos sorprendido. ____ me miro--James, te presento a Carlos--Carlos me miro sonriendo.
--Hola...--baje las escaleras hasta quedar en frente de ellos a unos metros de distancia. Carlos estaba rodeando la cintura de ____ y ella hacia lo mismo con el. Sonrei un poco sarcasticamente--No... no me habias dicho que nunca habias tenido novio?
--No es mi novio--____ miro a Carlos de reojo y sonrio--Solo salimos juntos--desde mi punto de vista eso es casi como una relacion de novios.
--Ya...--decidi no decir nada y hacerme el tonto. Me sentia bastante incomdo--Em, voy al baño--intente escaparme de alli pero la voz de ____ me detuvo, voltee a verla. Se habia apartado de Carlos y el nos observaba.
--Sabes donde esta el baño?--aah, claro...
--Ya es verdad--baje la vista.
--Ven--se giro a ver a Carlos y le guiño un ojo. Me dieron ganas de vomitar nada mas ver como se ponian a coquetear delante mio. ____ me guio hasta llegar a un pasillo y ahi se paro y me miro,pense que me diria algo sobre lo de Carlos--Es la blanca del fondo--pero ya se ve que no. ____ se fue por donde vinimos y yo me quede ahi parado.
No queria ir al baño asi que espere unos pocos minutos para que diera el pego de que si habia ido al baño. Cuando volvi por donde habia venido ellos ya no estaban alli, encontre en la cocina un plato con macarrones echo para mi seguramente pero ellos dos no estaban por ninguna parte. Comi los macarrones y luego subi las escaleras.
Oi el ruido de unas voces en la habitacion de al lado de mi habitacion. Cuando me acerque mas, oi gemidos. Abri la puerta silenciosamente y vi a ____ sin ropa de espaldas a mi encima de Carlos. Volvi a cerrar rapidamente la puerta.
El corazon se me azelero de la rabia . Volvi a mi habitacion cerrando la puerta con todas mis fuerzas y me sente en la cama. No sabia porque me cabreaba tanto que ____ y Carlos estuvieran teniendo sexo, a mi que cojones me importa? Ella no es mas que una amiga y puede que no llege ni a eso teniendo en cuenta que solo la conozco de unas horas.
Cuando me meti en la cama intente dormirme pero me resultaba imposible. Cada vez que oia un gemido de parte de ____ el corazon se me azeleraba poniendome nervioso y cabreandome aun mas.
Despues de un tiempo consegui relajarme ya que ya no les oia y consegui dormirme.
A la mañana siguiente me desperte cansado e inquieto. Me vesti y sali de la habitacion. Me encontre con ____ al salir de la habitacion.
--Hola Maslow--me sonrio. Se la veia muy feliz.
--Hola--conteste indiferente. Deje de mirarle y me dirigi al piso de abajo a la cocina. Notaba a ____ caminando detras mio.
--Te pasa algo?--____ se puso a mi lado mientras bajabamos las escaleras.
--Que va--no la mire en ningun momento.
--Pues lo parece...
--Porque no vas a pasartelo bien con tu novio--le dije molesto. Le lance una rapida mirada y me dio tiempo a ver como levantaba las cejas. Cuando llegamos a la cocina ella se sento en una silla, yo me puse a buscar una taza.
--En el estante de arriba--me informo ____. La oi suspirar. Cogi una taza--Ya te dije que no era mi novio, ademas se ha ido temprano.
--Ayer os lo pasasteis bien, verdad?--mire de reojo a ____ y vi como abria la boca.
--Como puedes ser tan descarado Maslow?
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Sáb 26 Mayo 2012, 7:54 am

CAPITULO5
--Tiene gracia que lo digas tu--cogi la leche de la nevera.
--No tienes derecho a echarme nada en cara.
--Solo he dicho que seguro que te lo pasaste bien anoche.
--Pues si--la mire inquieto--Seguro que tu tambien te lo pasas bien cuando lo haces con tu novia.
--Por lo menos hay amor--deja la leche y la taza a un lado y la mire.
--Y que es que entre Carlos y yo no hay amor?--pregunto ella poniendose de pie y acercandose a mi.
--Lo unico que yo veo es deseo--estabamos a una escasa distancia y ninguno apartaba la mirada, eso significaria rendirse.
--Lo que tu veas no tiene porque ser la realidad--la habia conseguido enfadar de verdad.
--No tiene porque pero lo es-- ____ estaba a punto de decir algo mas cuando oimos la puerta abrirse. Miramos hacia la puerta de la cocina y luego volvimos a mirarnos a los ojos. Por un momento desee acortar la distancia que nos separaba y probar esos labios tan deseables.
--Que haceis chicos?-- cuando oi esa voz ese deseo se esfumo al instante convirtiendose en un tremendo error si lo hubiera echo. Me aparte de ____ y ella de mi. Mire al propietaro de esa voz ronca y desgastada. Era mi abuelo, le mire sonriendo y el tambien sonrio. Me acerque a abrazarlo--Hola James, siento no haber podido ir a buscarte.
--No importa abuelo--nos separamos y el me dio unas palmaditas en la espalda.
--Hola ____, ya veo que ya os conoceis no--____ y yo nos miramos con odio.
--Si abuelo--dijo ____. Le llamo abuelo?--Su nieto es un chico muy guapo--dijo ____ cambiando completamente su mirada de odio por una de deseo fingido.
--Uy ya veo que os estaba interrumpiendo--dijo con una risa seca--Me voy a ir a darme un baño--se acerco a mi y me susurro al oido--No juegues con ella, es una chica muy especial--salio rapidamente de la cocina. Me asome a la puerta de la cocina y le vi subiendo ya las escaleras.
--No es lo que parece, tengo novia!--le grite para que me oyera pero ya habia desaparecido por las escaleras. Mire a ____-- A que venia eso?
--El que?--se volvio a sentar. Parecia que toda su rabia se habia desvanecido. Me miro y sonrio--Es la verdad.
--Te parezco guapo?--dije levantando una ceja.
--Si no me lo parecieras tendria un problema en la vista. Hay que admitirlo, estas muy bueno--me senti algo incomodo pero a la vez me senti bien.
--Pues gracias--en ese momento me senti mal por haberla tratado asi--Oye lo siento por lo de antes. Supongo que veros a Carlos y a ti juntos me hizo extrañar a Jasmine y me comporte como un inmaduro... es que la echo de menos.
--Da igual--nego con la cabeza y me sonrio.
Cuando los dos desayunamos, George se despidio diciendo que iba a ir con unos amigos a jugar al golf y desaparecio por la puerta. Nos quedamos los dos en el marco de la cocina mirando para la puerta.
--Que te parece si salimos? A si te enseño el pueblo--nuestras miradas se encontraron.
--Claro, pero no vas a salir con Carlos?
--No, Carlos esta fuera, vuelve mañana.
--Aah...
--Entonces salimos?
--Si claro--____ cogio las llaves y abrio la puerta. No se podia comparar el fresco de la casa con afuera, parecia un horno ademas que el sol era abrasador--Joder--dije poniendo una mano en los ojos para que no me diera tan fuerte. ____ cogio de su bolsillo unas gafas de sol--Espera--subi corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitacion y cogi unas gafas de sol y una gorra. Volvi a fuera con ____ y esta me sonrio.
--Vamos--empezamos a caminar.
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Sáb 26 Mayo 2012, 7:56 am

Espero que os valga esos 3 caps :)

lo siento pero no puedo subir muy a menudo :/

aunque lo intentare

espero que os gusten :)
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 26 Mayo 2012, 8:53 am

Me encantaron los caps!!

se lo montaron y James se puso celoso...Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 223874 jajaja como deve ser! jajaja

se comporto como un cabron! aun asi m encanta como es :)

es verdad! si no le pareciera wapo tendria q ir a q le miraran la vista jaja

no te preocupres Brittany :)

estubieron geniales los 3 caps!

siguela cuando puedas!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por *-*Brittany*-* Sáb 26 Mayo 2012, 11:46 am

Gracias Mely :) gracias por pasarte y por comentar

me alegra que te gustara :)

si puedo subo un cap :)
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 26 Mayo 2012, 9:01 pm

ay ame los caps britt!!!!!amo como escribes.
carlos y __________ se estaban dando duro!XD.
James,celoso de mier** con cuerpazo tremendo,oh yeah!
jaja.
seguila cuando puedas si?
todo bien.
PD:acuerdate,guardame a carlos,acuerdate!es una amenaza de muerte!TE LO ADVIERTO!xD


Última edición por ♫Just Na♫ el Sáb 26 Mayo 2012, 9:02 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 26 Mayo 2012, 9:02 pm

WUUUUU!PASSE DE PAG!CAP!CAPI!CAP!no broma britt,cuando puedas
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Start A New Life (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Start A New Life (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.