O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 10:28 am

Chicas, necesito sus opiniones: como va a haber nuevas escritoras en la novela me surgieron algunas preguntas xD:
-Seguimos la novela en el mismo tema?
-Abro otro tema de segunda temporada.?
-Abro otro tema y paso todos los capítulos a ese tema nuevo?
Es confuso lo se xD, ¡¡pero necesito saber!!! (:
Las quiero, cuídense.
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 08 Sep 2012, 12:34 pm

Me parece major la tercera opcion
Abrir otro tema y pasar los caps
Para que las nuevas lectoras los lean sin confundirse
Y sepan como continuar con la novela
No se que digan las demás xD

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Sáb 08 Sep 2012, 12:45 pm

Yo creo que mejor hay que volver a comenzar la novela desde cero. Solo es una opinion. Asi podemos cambiar algo que no nos guste de lo que hemos escrito y toda la cosa.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 1:14 pm

Chicas, gracias por opinar, yo creo que ambas cosas estarían bien, pero necesitamos la opinión de las demás chicas, además se me acaba de ocurrir algo más empecemos la novela de nuevo pero no de nuevo (? se que es confuso, pero no se explicarme
Ni nueva (? idea es esta:
verán si quieren puedo poner todos los capitulos en un archivo y subirlo a scribd abrimos otro tema que se narre la novela desde el inicio de la guerra, recuerdan que el último suceso de la novela fue el inicio de la guerra xD, así habrá una explicación razonable para la aparición de nuevos personajes, ................y le ponemos Anything Can Happen: The War (? jajajajajaja broma xD es un mal titulo xD, así podemos empezar la novela de nuevo pero no de nuevo(? sigue siendo confuso.
Espero su opinión
Cuídense.
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Sáb 08 Sep 2012, 2:08 pm

fmkoljdmlñadña

Es lo que iba a preguntar.

Creo que es mejor la tercera opción, ya van varios capitulos y una historia hecha como para volvera a comenzar :$

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Sáb 08 Sep 2012, 2:43 pm

me parece bien. Enctonces comenzaria desde el punto de la guerra.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 08 Sep 2012, 5:46 pm

Me parece muy buena la idea de la Guerra Malu...
Es una buena forma de empezar de nuevo con la historia y las nuevas escritoras
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 6:47 pm

yeah! entonces será desde la guerra (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Sáb 08 Sep 2012, 7:51 pm

;)

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 8:15 pm

Chicas aquí están recopilados todos los capítulos de la novela por si quieren leer los capitulos de nuevo (:
Pd: Y el tema de la novela... pues Anything Can Happen 2da temporada es muy largo xD ¿que se les ocurre?
Cuídense
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 08 Sep 2012, 10:54 pm

por que no le pones como habias dicho anything can happen the war? creo que se oiria mas interesante ademas de que no podemos llamarle segunda temporada por que ni si quiera terminamos una primera... oviamente es solo una opinion no se si se les ocurra algo mas
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 5:35 pm

Hoolaa!! Soy Camila! Nueva y Fiel lectora!
Aun no he terminado de leer pero lo que he leído ha estado simplemente increible! Ni idea que la creadora de el tema eras tu MaLu de verdad no lo sabia...Me pase por que estaba entre las novelas de Sol y quería pasarme por ella! Wow todas son magnificas escritoras!!
Es un grandioso tema! Creo que debí haberme pasado antes...Pero es mejor tarde que nunca (:..Bueno solo me reportaba para que supieran que leo esta maravillosa novela!! Cuando tenga tiempo me pongo al día lo prometo!
Cuidencen (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 5:38 pm

MaLu o Sol o cualquier otra chica podrían explicarme los recientes cambios que hicieron..La Guerra?? Empezar de nuevo pero no denuevo Jajaja te dije no he terminado de leer (:
Te quiero..Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 9:45 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:51 pm

~Madness. escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


Ya está y disculpa la molestia (:
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 17 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.