O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Lun 30 Abr 2012, 1:25 pm

*uu*
mori, que tierno tienen ese yo no se cua que los hace yo no se como (?) xD
es muy tierno *ww* juro morir al ver la ternura de zayn con su hijo que no sabe que es su hijo *o* ame el cap c': espero el siguiente con 1313(?) okno :|
beshitos lml
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Mar 01 Mayo 2012, 7:47 pm

Capitulo 8: Tan lejos y rápido como quieras


Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Beautiful-bike-couple-fast-love-Favim.com-356118_large
-Gracias por acercarme, cariño —dijo Janet Smith tras salir del coche de ______—. Ruby Peterson me llevará a casa después de la partida de bridge y tu padre estará encerrado en la habitación viendo el partido de fútbol. Disfruta de una velada tranquila.

-¿Estás segura de que puedes quedarte con Tyler? —preguntó ______, temerosa de quedarse a solas y tener demasiado tiempo para pensar.

-Por supuesto. Ruby va a traer a su nieto Tommy. Seguro que lo pasan bien juntos. Dale un beso a tu mamá, Tyler.

Este obedeció gustoso y ______ sonrió mientras le ajustaba el cuello de la camisa.

-La abuela dice que Tommy va a traer sus coches teledirigidos y que yo también puedo jugar.

-Sobre todo, pórtate bien —repuso ______ mientras le acariciaba el pelo cariñosamente.

- ______ cariño —arrancó entonces Janet, tras mirar con el ceño fruncido las dos cestas de pastas que llevaba en las manos—.Creo que he hecho demasiadas pastas. ¿Por qué no te acercas a casa de Zayn Malik y le dejas una de las cestas?

______ sabía que se trataba de una encerrona. Su madre no había dejado de hablar de lo guapo que Zayn era y de que seguía soltero; pero también sabía que si le decía a Janet que no estaba interesada en él, ésta insistiría aún más.

- Claro, mamá.

Más tarde, mientras giraba por la carretera Ridgeway, pensó en tirar las pastas por la ventana, pero la idea de desperdiciar alimentos la disgustaba. Y si se las comía ella todas, sólo conseguiría acabar con dolor de estómago.

Pero no quería ver a Zayn. Ya lo había visto más que suficiente. La visita a su taller el sábado anterior, el helado en la ciudad...

Eso había sido lo peor: ver a Zayn y a Tyler reírse juntos mientras discutían sobre el mejor sabor de la heladería.Y cada vez que Zayn la había mirado, cada vez que le había lanzado una sonrisa, ella había notado como si se le formara un nudo en el pecho. Por eso no quería estar tranquila; porque estaba segura de que recordaría la escena en el despacho cuando éste había estado a punto de besarla...

Miró hacia la cesta de las pastas y decidió que la solución era escribir una nota. La dejaría delante de su puerta y Zayn la encontraría a la mañana siguiente.

En ello resuelta, estacionó en el aparcamiento de su taller y apagó el motor. Luego garabateó unas líneas en un trozo de papel y salió del coche.

La noche era cálida, una suave brisa soplaba entre los árboles, y la luna brillaba en medio del cielo constelado.

Por mucho que le gustara Londres, debía reconocer que el cielo era más hermoso en Bradford. ¡Había tantas cosas que echaba de menos cuando no estaba en la casa en que había nacido!

Había pensado en regresar en más de una ocasión. Podría trabajar como autónoma, o colaborar con algún periódico local. El trabajo en Londres había empezado a hacérsele pesado. Aquella baja temporal le había venido de maravilla, no sólo por sus padres, sino por ella misma también. Además, quería que su hijo pudiera ver a sus abuelos todo el tiempo, en vez de comunicarse con ellos por carta o por teléfono.

Pero ya no podía ver cumplido su sueño.

Ya no podría volver a Bradford definitivamente; no, estando allí ya Zayn Malik.

La puerta del taller estaba abierta, había luz en el interior, la radio sonaba de fondo y Zayn cantaba acompañando la música. Dio unos pasos y lo vio trabajando, con un destornillador en una mano y un carburador en la otra.
Se permitió contemplarlo unos segundos, admirar la extensión de sus hombros y la potencia de sus muslos, ceñidos contra los vaqueros desgastados...
.
El pulso se le aceleró y comenzó a respirar con dificultad. El mero hecho de mirarlo la hacía desear cosas que jamás podría tener.

Entonces, justo cuando iba a dejar la cesta y darse media vuelta, Zayn se giró y sonrió al reconocerla:

-Vaya, vaya, ¿qué te trae a la cueva del lobo? —preguntó él mientras se limpiaba las manos con un trapo.

-Mi madre pensó que quizá te apetecerían unas pastas —repuso ______.

-¡Qué detalle! —agradeció Zayn, sin quitar la vista de ______, mientras aceptaba la cesta.

-Bueno, tengo que irme...

- Quédate un rato —la detuvo Zayn—. Al menos tómate una pasta conmigo. Odio comer solo.

-De acuerdo... —cedió ______, vacilante—. Pero sólo una.

Mientras Zayn se lavaba las manos, ella se acercó a una motocicleta, grande y potente, con un sillón de cuero negro nuevo. Lo único que le faltaba era el motor.

¿Es tuya? —preguntó cuando Zayn hubo vuelto.

-De un amigo. Solíamos montar juntos... ¡Pastas de chocolate! — exclamó entusiasmado tras quitar la servilleta que cubría la cesta—. Están deliciosas —añadió tras dar un primer mordisco y ofrecerle una a ______.

- Se lo diré de tu parte —aseguró ésta—. ¿Por qué has dejado el circuito? —preguntó a continuación, devolviendo la mirada hacia la moto.

-Ya iba siendo hora —repuso Zayn sin más—. Demasiados hoteles, demasiados restaurantes.

- ¿Y mujeres? —preguntó ______ a su pesar.

-No te creas lo que dicen los periódicos sensacionalistas -contestó él con una amplia sonrisa en los labios.

-Lo siento, no debería habértelo preguntado —se disculpó ella, ruborizada—. No es asunto mío.

- No tengo secretos —comentó Zayn entre dos galletas—. ¿Y tú, ______ Smith? ¿Tienes secretos? —añadió susurrante.

El corazón se le detuvo, pero la proximidad de Zayn lo hizo acelerarse al instante. ¿Secretos? Ella nunca podría contarle sus secretos, se dijo ______ mientras lo veía morder una pasta con sensualidad.

- ¿Damos una vuelta? —prosiguió Zayn.

-¿Una vuelta?

-¿Alguna vez has montado en moto? —le preguntó él—. Entonces te estrenarás conmigo —añadió después de que ______ denegara con la cabeza.

-Pero no tiene motor —acertó a balbucear ésta.

- No hace falta —repuso Zayn. Entonces la rodeó con las manos por la cintura y la elevó. ______ exhaló un suspiro, pasó una pierna sobre la moto y, de modo instintivo, agarró el manillar—. Tú tienes el control, ______. Siéntelo —añadió, tras sentarse detrás de ésta y agarrarla por las caderas.

Y lo sintió. Logró contagiarse de aquel juego ilusorio y se dejó llevar por la emoción del momento.

- ¿Adónde vamos? —preguntó sin aliento.

- ¿Donde te apetezca, cielo. Tan lejos y rápido como quieras.

BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Mar 01 Mayo 2012, 7:48 pm

AnniFuckyou*o* escribió:*uu*
mori, que tierno tienen ese yo no se cua que los hace yo no se como (?) xD
es muy tierno *ww* juro morir al ver la ternura de zayn con su hijo que no sabe que es su hijo *o* ame el cap c': espero el siguiente con 1313(?) okno :|
beshitos lml

MUCHAS GRACIAS ANNI! Significa mucho que hallas comentado
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por OnlyShorty Mar 01 Mayo 2012, 8:35 pm

O por dios que capitulos tan lindos
espero que la sigas pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Mar 01 Mayo 2012, 9:07 pm

StrellaMalikBieber escribió:O por dios que capitulos tan lindos
espero que la sigas pronto

Gracias! Lo haré ahora mismo si veo más comentarios creo que a nadie le gusta :(
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por OnlyShorty Mar 01 Mayo 2012, 9:45 pm



xViolet escribió:
StrellaMalikBieber escribió:O por dios que capitulos tan lindos
espero que la sigas pronto

Gracias! Lo haré ahora mismo si veo más comentarios creo que a nadie le gusta :(


Bromeas ami me encanta y bueno
yo en mi nove tengo pocas lectoras y asi pero
aun asi es mi razon para seguirla
y ami me encanta no sabes ahorita que estoy dentro en el foro
y vi que estaba tu avatar en eso no pues de tu novela cuando sale
el avatar de la prsonas que han comentado
o algo asi, me emocione pensando en que habias subido capitulo, no sabes como me puse
estoy loca por todos y cada uno de los capitulo que subes, ojala que subas capitulo ahorita
y te aseguro que hay personas a las que les gusta tu nove
solo que no se pasan por la diferencias de orarios y cosas asi
o hasta por la escuela, eso me lo dificulta ami aveces, no tanto el horario por que igual no salgo de aqui
este donde este, siguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por fansguys Miér 02 Mayo 2012, 1:30 am

OOMMMMGGGGGG.... Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 167695056 Nueva lectora.... me encata tu novela.... poner a patinar a Zayn en su propio juego.... :twisted: me encanta... la adoro Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 3613480495 .... no la pares... me encanto.. talvez no pueda seguirla en el dia.. pero sere fiel lectora de esta novela hasta q la termines... me encanto :study:

por cierto pasate por la mia es de Zayn tal vez te guste... esa la hice yo... :D
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por KeryPerry Miér 02 Mayo 2012, 12:16 pm

Pase ayer en la noche pero me falto decir algo... TIENES QUE SEGUIRLA!
en serio que, sin duda, esta es una de mis novelas favoritas
por todo... desde la historia hasta los personajes!

saludos x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Miér 02 Mayo 2012, 12:55 pm

Bueno :B Anni encantad a de joder por aqui *o* & y te agradezco a tu :B amo esta nove Grrr pregunta, que son las pastas? ._. galletas_ .-. ?
ojaskass okya beshos! actualiza cuando puedas c:
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por fansguys Jue 03 Mayo 2012, 12:25 pm

CUANDO SIGUE LA SIGUES¡??? MUERO POR SABER Q SIGUE...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Sáb 05 Mayo 2012, 3:45 pm

Capitulo 9: Buenas noches


Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 526625_3547755535016_1306397052_3431103_1938749034_n_large

- ¿Adónde vamos? —preguntó sin aliento.

- ¿Donde te apetezca, cielo. Tan lejos y rápido como quieras.
- Es peligroso conducir sin casco —comentó ______ segundos después con los ojos cerrados, casi sintiendo de verdad el viento contra la cara.

-Tranquila. Conmigo estás segura.

Pero, a pesar de su estado de ensimismamiento, ______ sabía que jamás podría estar a salvo con Zayn.

- Sigue así —prosiguió éste con sensualidad—. Abandónate —añadió, acercando la boca al oído de ella.

______ creyó oír el rugido del motor, pero era su corazón el que retumbaba en su pecho. Estaban yendo demasiado rápido, y eso la asustaba. Y la excitaba.

- Hay una señal de Stop —comentó cuando Zayn le lamió el lóbulo de una oreja. -No hay nadie en un kilómetro. Puedes saltártela —repuso él mientras bajaba hacia el cuello de ______.

Y lo peor de todo era que ella deseaba saltársela. Aunque sabía que aquello no podía durar eternamente, ¿por qué no iba a permitirse disfrutar unos minutos?

- Te deseo —prosiguió Zayn con voz rugosa. No podía respirar, no podía pensar. Se giró hacia él para decirle que tenían que parar, pero sus bocas se juntaron y se llevaron todas las palabras, como hojas arrastradas por el viento

Zayn le ladeó la cabeza para poder saborearla mejor, con más profundidad y vio su orgullo satisfecho al notar el gemido de placer de ______. No sabía por qué se resistía tanto, pero, por mucho que afirmara lo contrario, era evidente que sí se sentía atraída hacia él.

______ trató de murmurar una protesta, pero se quedó sin palabras cuando Zayn introdujo las manos bajo su jersey y conquistó sus pechos, suaves, firmes, calientes, sujetos por fina lencería.

Y cuando ella se arqueó y gimió su nombre, Zayn sintió una llamarada abrasadora de deseo, le pellizcó los pezones, ya endurecidos, y apretó su erección contra el trasero de ______.

- ¿La notas? —le preguntó él, jadeante—. Es por ti... Te voy a...

- Destruir —completó ______ con voz angustiada—. Lo siento, no puedo hacerlo —añadió con una mezcla de pasión y terror en la expresión.

- ¿Por qué me tienes tanto miedo? —preguntó Zayn, frustrado y desconcertado.

- No es de ti de quien tengo miedo —repuso ______ después de tomar aliento—. Sino de mí.

-No te entiendo.

-Dentro de unas semanas volveré a Londres. Lamento haberte alentado, pero no me interesa este tipo de... relación —explicó con más calma de la que de veras sentía.

-¿Eso qué significa?

- Significa que no me gustan los rollos de una noche. No es mi estilo, Zayn.

-¿Y crees que el mío sí? —repuso éste con los ojos abiertos de par en par.

-Sí.

- No creas todo lo que sale en los periódicos, ______ —contestó él, dolido. Luego se bajó de la moto y un tenso silencio se instaló entre los dos como un telón infranqueable—. Dale las gracias a tu madre por las pastas. Te llamaré cuando haya terminado de arreglar la bici de Tyler —añadió sin mirarla a la cara.

-Ya me dirás qué te debo —contestó ______ tras unos segundos.

-No lo dudes. Buenas noches —se despidió.

Y no la miró cuando la oyó salir del taller, ni cuando oyó alejarse el motor de su coche. Después agarró un destornillador y lo arrojó enrabietado contra el suelo.

Maldita fuera. Aquella mujer lo sacaba de quicio. Y aunque su irritación se debía en parte a que no lograba acostarse con ella, lo que más lo había molestado había sido que lo hubiese tachado de inmoral. No era la primera vez que lo acusaban sin pruebas, pero nunca le había importado la opinión de los demás..

Las únicas personas a cuyos consejos había prestado atención eran Liam Payne y Louis Tomlinson. No sentía nada por la madre que lo había abandonado ni por el padrastro que se había emborrachado hasta morirse. Liam y Louis eran toda su familia; siempre habían estado a su lado y sabía que siempre lo estarían. Eran los únicos que le habían importado...

Hasta reencontrarse con ______.

Y no entendía por qué. ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella con todo el trabajo que tenía pendiente?, ¿por qué seguía saboreando sus labios aunque ya se hubieran separado?

Y, sobre todo, ¿por qué iba detrás de ella si lo había rechazado?

Había algo en ______ que se le escapaba, algo difuso que se desvanecía como un sueño que se olvida al despertar...
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Sáb 05 Mayo 2012, 3:51 pm

RESPONDO COMENTARIOS:
StrellaMalikBieber: muchas muchas muchas gracias! :') no sabes lo feliz que me haces espero que te halla gustado el capitulo. :D
fansguys: ¡BIENVENIDA! me alegra que te guste. En un momento me paso por la tuya!
KeryPerry ¡Gracias! me alegra leer eso ^^
Annifuckyou*o*notcrying ¡BIENVENIDAAAA! Gracias por pasarte. Pastas son pastas :| Spagettis, rabiollis, codotos etc
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Sáb 05 Mayo 2012, 4:07 pm

jAJSKAS ME SIENTO IDIOTA W.W
*OO* 1313 lo sabia :| xD okya, que frustracion sexual por parte de zayn(?) okno xD
uhh *o* me gusta la foto del cap Grr :B
siguela cuando puedas, besos lml
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por fansguys Sáb 05 Mayo 2012, 9:05 pm

OMG.... ya te lo habia dicho??? me encanta tu novela... esta increible, la historia los personajes, los dialogos¡¡¡ toooddooooooooooooo¡¡¡ esta increible... no se de donde seas pero como una amiga argentina dice SOS LO MASSSS¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por OnlyShorty Sáb 05 Mayo 2012, 9:47 pm

Claro que me visto el capitulo, espero y subas capitulo pronto, me encanta y mucho como no re imaginas
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.