O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por OnlyShorty Dom 22 Abr 2012, 6:32 pm

Me encanto el capitulo, me gusta mucho
la camino que lleva y todo esto lo amo
encerio.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Lun 23 Abr 2012, 4:01 pm

jasjakakakskas Que divertido *OOO* soy algo lenta :/ pero me encanta grrr :B
sigue Sigue Sigue! :o no me dejes con la duda TwT ya me truenan las preguntas en el coco .-. lml un beso ! *-* no lo tires a la basura eh eh e.e
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Lun 23 Abr 2012, 8:42 pm

Capitulo 4: Has Roto mi bici



Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Bicycle,bike,bright,color,colorful,colors-388acc4b229fe9b8dd92c4779fe2f6bb_h_large


Zayn se acercó a ella. Olía de maravilla...

—Podríamos quedar para cenar alguna vez. Contarnos qué hemos hecho en los últimos doce años.

—No creo, Zayn —______ dio un paso atrás—. He venido a cuidar de mi padre unas pocas semanas. No voy a tener tiempo.

—Un café, entonces —propuso Zayn, aproximándose de nuevo a ella—. Mañana por la noche.

______ palideció, se quedó quieta un segundo y luego lo agarró por un brazo y tiró de Zayn hacia el salón:

— ¿Por qué no saludas a mi padre?

El súbito cambio de conversación lo sorprendió pero, dado que al menos lo estaba tocando, decidió que estaba progresando.

- ¿Qué tal la pierna, señor Smith? —le preguntó Zayn a la página de deportes.

El periódico descendió. Thomas Smith estaba igual que siempre, aunque tenía el pelo canoso y sus entradas eran más profundas.

--¿Sigues montando en moto, Malik?

—Sólo por placer, señor.

— ¿Tienes whisky?

-No.

—¿Y un puro?

—Me temo que tampoco.

—La próxima vez ven con las dos cosas.

—Sí, señor.

El periódico ascendió y Zayn comprendió que la conversación había concluido; no muy larga, pero productiva, pues había sido invitado nuevamente. Le lanzó una sonrisa a ______ y ésta, al darse cuenta de que seguía sujetándole el brazo, retiró la mano.

—Perdón —se retiró ella—, tengo que... ver una cosa. ¿Por qué no te sientas? Vuelvo en un...

--Mami, la peli ha terminado!
Dos bracitos agarraron a ______ por la parte trasera de las rodillas, haciéndola perder el equilibrio y caer en los brazos de Zayn. Este la recogió con suavidad, disfrutando del tacto de sus pechos contra el torso. Y cuando ella intentó separarse, para deleite de Zayn, sólo consiguió que la fricción aumentara.

______ alzó la vista y miró con expresión, aterrorizada. Después, tras lograr liberarse, se giró hacia el torbellino moreno que la había tirado.

— ¡Tyler! —Lo reconvino ______—. Te he dicho mil veces que no hagas eso.

—Se me olvidó —el pequeño metió las manos en los bolsillos y miró al suelo afligido—. Lo siento, sólo quería abrazarte.

Zayn se dio cuenta de que el chico le estaba echando teatro. Era bueno, pensó divertido. No sabía nada de niños, pero calculó que éste debía rondar los cinco años. Tenía el pelo negro, al igual que sus ojos y sus densas cejas. Ya juzgar por el tamaño de sus pies, sería un gigantón cuando cumpliera los dieciséis.

Así que la pequeña ______ tenía un hijo...

—Los abrazos tienen que ser cariñosos, cariño —le dijo ella, poniéndose a la altura de Tyler—. Tienes que tener más cuidado.

El niño asintió, miró hacia arriba y se quedó mirando a Zayn. ______, situada a la espalda de Tyler, le acarició los hombros y procedió a las presentaciones:

—Tyler, éste es Zayn Malik. Zayn, mi hijo Tyler.

Zayn extendió la mano y el chico la estrechó de inmediato. Bien agarrada, pensó Zayn.

— ¿Cómo te va, Tyler?

— ¿Conduces camiones?

¿Es que todos los miembros de esa familia respondían a las preguntas con otra pregunta?

—Sí, pero prefiero las motos.

—Las motos son geniales —afirmó el pequeño—. Pero yo quiero conducir un camión cuando sea mayor.

--Quizá podamos dar una vuelta un día, si a tu madre le parece bien.

—¿De verdad? —preguntó Tyler, emocionado—. ¿En moto o en camión?

—Como quieras.

—¿En serio?, ¿puedo, mamá?

______ había estado negando con la cabeza, pero se quedó quieta cuando Tyler la miró con aquella expresión tan esperanzada.

—Me temo que no, mi vida. Todavía eres pequeño para montar en moto.

—Tengo casi cinco años —protestó Tyler—. Tommy Fuscoe va en la moto de su papá todo el tiempo y es más pequeño que yo.

—Tú no eres Tommy Fuscoe —dijo ______ con firmeza—. Pero ya veremos..

Era evidente que no estaba dispuesta a dejarlo, pero era probable que, entre los dos, la hicieran cambiar de opinión.

— ¿Te enseño mi bici? —le preguntó Tyler a Zayn—. Mi abuelo me la ha comprado para cuando esté aquí, ¿verdad, abuelo?

—Necesita que le cambien las llantas —murmuró Thomas.

—Vamos, está en el garaje —dijo Tyler, corriendo ya hacia la puerta.

—Voy.

______ los siguió, con cuidado de no rozarse con Zayn. Pero éste todavía sentía el calor de su cuerpo, y estaba ansioso por volver a sentirlo. Y próxima vez, se encargaría de que estuvieran a solas.

—Un niño muy rico —comentó Zayn tras agarrarle una mano—. Debe de parecerse a su padre.

______ se encogió de hombros y miró hacia la dirección por la que había desaparecido Tyler, no sin que Zayn apreciara antes la expresión dolorida de sus ojos. Al parecer, seguía enamorada de aquel tipo, se lamentó Zayn.

— ¿Lo ves mucho?

— ¿A quién? —preguntó ______ con el ceño fruncido.

—Al padre de Tyler, tu ex.

—Oh —denegó con la cabeza—. Vive en Vancouver.

Zayn pensó en su propio padre, al que nunca había llegado a conocer; luego pensó en su padrastro, al que habría deseado no haber conocido jamás, y sintió una conexión especial con el hijo de ______.

--Tiene que ser duro para Tyler.

—Sólo tenía un año cuando nos divorciamos. No se acuerda de él — contestó ______—. Zayn, te agradezco que hayas venido; pero, en serio, preferiría.. -

Al oír un grito de Tyler, dejó la frase colgando y corrió hacia el garaje. Zayn la siguió al instante y, al llegar, oyó los gemidos del pequeño, arrodillado frente a un coche blanco... que estaba sobre la rueda trasera de su bicicleta.

—Me la has roto —se quejó Tyler—. Me has roto la bici.

—Cariño, lo siento —se disculpó ______—. Yo... no me di cuenta.

Zayn se subió al coche, colocó la palanca en punto muerto y empujó hacia atrás para liberar la bicicleta.
—Nunca podré montarla —sollozó Tyler mientras tocaba el manillar.

—Te compraré otra, cariño —le prometió ______. -

—No quiero otra bici. Esta era la mejor y me la regaló el abuelo.

Zayn examinó la bicicleta y, sin pensarlo, dijo: —Yo te la arreglo.

Tyler dejó de llorar y tanto él como su madre lo miraron. ¿Por qué había dicho eso?, se preguntó Zayn. El nunca había arreglado una bicicleta.

-- ¿De verdad? —preguntó Tyler.


—Por supuesto —respondió Zayn, a pesar de todo el trabajo que tenía—. Una bici es una moto sin motor, ¿verdad? No puede ser muy diferente. Si quieres, puedes venir a mi taller y ayudarme. La dejaremos como nueva. Mejor incluso.

— ¿Mejor? —a Tyler se le iluminó la cara—. ¿Y puedo ayudarte?, ¿de verdad? ¿Has oído, mami? Zayn dice que puedo ayudarlo. Voy a decírselo a los abuelos.

Y, un segundo después, desapareció como un rayo.

—Qué embarazoso —comentó ______—. Pensarás que soy una tonta.

—Tómate un café conmigo mañana y te diré lo que pienso de ti — repuso Zayn, dando un paso hacia ella.

—Lo siento, Zayn —denegó ______ con tono triste—. Estoy muy ocupada. No puedo, de verdad.

— ¿No puedes o no quieres? —insistió él.

—Lo siento —repuso ______ con voz neutra—. No estoy interesada.

— ¿Puedo preguntar por qué? —quiso saber Zayn, algo herido en el orgullo.

—Como te he dicho, sólo he venido unas semanas para ayudar a mis padres. No he venido con ganas de...

— ¿Sexo salvaje? —bromeó Zayn, sonriente, al verla vacilar—. ¿Crees que es eso lo que busco?, ¿un café y luego sexo salvaje? Puede que sea rápido, cariño, pero no soy un hombre fácil —añadió, haciéndose el ofendido.

—No pretendía ser ruda —se disculpó ______, ruborizada—. Pero, insisto, sólo he venido por mis padres.

Para no estar interesada en él, pensó Zayn, estaba terriblemente tensa y nerviosa; pero quizá fuera mejor darle un respiro... por el momento.

—Está bien —Zayn esbozó la mejor de sus sonrisas y le ofreció la mano—. ¿Podemos ser amigos?
—Sí —respondió ______ tras posar su palma con suavidad sobre la mano de Zayn—. Seguro.

Luego retiró el brazo para que no se notara que estaba temblando. Era evidente que había química entre los dos, pensó Zayn con satisfacción.

—Le explicaré a Tyler que estás muy ocupado en tu taller. Hay una tienda de bicicletas en la ciudad; puedo llevarla a que la reparen mañana.

—No me he ofrecido a arreglarle la bici a Tyler para acostarme contigo, ______ —repuso Zayn—. No sé qué pensarás de mí, pero todavía no he caído tan bajo.

—Perdón, no lo decía en ese sentido —se disculpó ______, azorada—. Sólo te estaba ofreciendo una salida...

—Cuando necesite una salida te lo haré saber —Zayn se agachó a examinar la bicicleta—. Puedo arreglar la rueda, pero tendré que encargar un par de piezas. Acércate con Tyler por el taller mañana... Prometo no acosarte.


_______ esbozó una sonrisa sincera; la primera sonrisa sincera que Zayn había logrado arrancarle y, por un momento, la tensión que corría entre ambos desapareció.nNo cabía duda de que estaba aún más guapa cuando sonreía de esa manera... ni de que no iba a dejarla escapar sin más. Aunque, por el momento, se dejo tras exhalar un suspiro resignado, tendría que contentarse con el asado con patatas de su madre.
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Lun 23 Abr 2012, 8:55 pm

Capitulo 5: Quédate conmigo, Cindy


Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_m2u5o0R8Lw1roidt7o1_400_large

No podía dormir. Ni la ducha caliente, ni contar ovejas, ni leer tres capítulos de un libro aburrido, nada funcionaba. Estaba desvelada y, por más que tratara de evitarlo, no podía dejar de pensar en Zayn. Las dos horas que había durado la cena se le habían hecho interminables.

Se había sentado a su lado, había sonreído y le había pasado las patatas como si fuera cualquiera de los invitados de sus padres. Lo que no era así en absoluto. Desde luego, tenía buen apetito, pensó _______ . Comiendo como comía, no podía entender que Zayn no tuviera veinte o treinta kilos más; pero el hombre no tenía ni un gramo de grasa. Lo había advertido cuando Tyler la había hecho caer sobre sus potentes brazos y Zayn la había sujetado contra el pecho. Era todo músculo, de punta a punta de sus anchos hombros.

Es decir, que seguía tal como lo recordaba hacía cinco años.

¿Cómo podía aparecer de repente y poner toda su vida patas arriba?

______ se incorporó y encendió la lámpara de noche. Cruzarse con Zayn en el supermercado era una cosa, pero que éste se presentara en su casa y sedujera a toda su familia con su encanto era totalmente diferente.

La imagen de su hijo dándole la manita a Zayn quedaría grabada para siempre en su memoria. En ese momento, había tenido la sensación de que el mundo se había detenido y no existía nadie salvo ellos dos. Los dos hombres que, sin quererlo, habían transformado su vida, sin que ninguno de los dos supiera lo importantes que para ella eran.

Después, tras haber recuperado la respiración, se había limitado a mirarlos asombrada, sin poder creerse que dos personas tan fantásticas formaran parte de su vida. Había experimentado una inmensa e inesperada calma. De pronto, como si hubiera estado esperando ese momento sin ser consciente de ello, se había sentido muy aliviada, liberada del temor por lo que podría suceder en caso de que Zayn llegara a conocer a su hijo.

Pero, ¿cómo iba a sospechar siquiera que él era padre de Tyler, si no era consciente de haber hecho el amor con ella?

Suspiró profundamente y miró la habitación alrededor. Aquél había sido su dormitorio hasta que diez años antes se había ido de casa. Se había marchado a una universidad de Oxford buscando nuevas emociones, pero no había tardado en comprender que una chica tímida como ella no encajaba en la gran ciudad. Aun así, había aguantado el tirón, se había licenciado como periodista y había conseguido su primer trabajo, en el periódico de Manchester. Había comenzado sirviendo cafés, pero ______ se había jurado que, de alguna manera, lograría hacerlos ver que era capaz de redactar buenos artículos. Lo único que necesitaba era una oportunidad.

Ocho meses después, debido a una gripe que había dejado en cama a dos tercios de la plantilla, le había llegado su oportunidad debía asistir al circuito en el que se celebraba el Campeonato de Motociclismo y entrevistar al dos veces campeón Zayn Malik.

De todos los famosos del mundo, el destino le había elegido a Zayn Malik, el hombre que la había defendido cuando ella tenía trece años y Roger Gerckee, después de reírse de sus gafas y de su coleta roja, le había quitado la comida y la había tirado a la basura. Entonces, como un caballero sobre un caballo blanco, Zayn había aparecido y se había dirigido a Roger en un tono lentamente calmado. Y, después de decirle que no debía desperdiciar así la comida, había tirado a Gerckee al mismo contenedor de basura. Todo el colegio lo había celebrado con vítores y ella se había enamorado.

Nunca le había contado a nadie sus sentimientos hacia Zayn. Se habría convertido en el hazmerreír del instituto de haberlo hecho. Porque ella no era como las demás chicas, que siempre sabían qué decir, qué ropa llevar y cómo comportarse. Ella no encajaba y enamorarse de un chico como Zayn era absurdo; no sólo era mayor que ella, sino que formaba parte del Trío de los Chicos Malos... De modo que se había resignado a que Zayn no se fijara en ella.

Así, se había refugiado en las clases y los libros, reservándose para sí sus fantasías sobre Zayn.

Fantasías en las que ella se convertía en una mujer despampanante que le robaba el corazón; fantasías que la habían acompañado durante todo el instituto y toda la universidad.

Hasta que hacía cinco años y seis meses se había visto obligada a entrevistarlo a fin de no perder su empleo.

Había visto la carrera en la que Zayn había vuelto a proclamarse campeón nacional, había conducido hasta el hotel donde éste se alojaba y, tras reunir el valor necesario, había subido hasta su suite.

La fiesta de celebración se hallaba en pleno apogeo. El salón estaba atestado de invitados que no paraban de hablar y reír, la música sonaba a todo volumen y un hombre rubio se paseaba con una bandeja de copas de champán en la mano. Todas las mujeres eran guapas, al igual que los hombres, lo que la había hecho sentirse fuera de lugar.

No podía realizar aquella entrevista. Todavía no había visto a Zayn y tampoco éste la había visto a ella. Si se marchaba en ese momento no tendría que sufrir la humillación de que Zayn no la reconociera.

Entonces, cuando ya estaba yéndose, pensando qué mentira le contaría a su jefe, el hombre del champán le bloqueó el paso y le ofreció una copa:

— ¿Te mandan del hotel? —había preguntado él.

—Yo...

—Es en el baño del dormitorio —la había interrumpido el hombre. ______ había tratado de explicar que no era del hotel, pero la música estaba muy alta y el hombre no había logrado oírla y la había acabado llevando hasta el cuarto de baño, para marcharse a continuación. Una vez a solas, después de echar el cerrojo, había mirado su copa de champán y se la había bebido de un trago. Y, aunque no tenía costumbre de beber, le había gustado el burbujeo que había sentido en la garganta. Así como la súbita desinhibición que había empezado a entrarle.

Había sacado la grabadora del bolso, había dicho probando, probando para comprobar que funcionaba y, después, se había fijado en el reflejo de su imagen en el espejo. Al menos podía haberse pintado los labios un poco, o intentar hacer algo con el pelo, pensó ______, que nunca hasta entonces se había preocupado por cosméticos ni peinados especiales.

Pero en esos momentos ya no tenía remedio. Entonces, al abrir el grifo del lavabo, un chorro de agua fría le había empapado la chaqueta. Al parecer, había encontrado el motivo por el que necesitaban un fontanero para la suite.

Así, tras quitarse la chaqueta, meterla en el bolso y secar el agua que había caído al suelo, había salido del baño del dormitorio, totalmente a oscuras, y, avanzando a tientas, había acabado chocando con el pecho de un hombre.

—Perdón, no pretendía asustarte —se había disculpado éste al oírla gritar—. Pensé que tal vez te encontraría aquí.

¡Era Zayn!, ¿acaso la había visto y había llegado a reconocerla?

— ¿Sí? —acertó a preguntar ______.

—He oído que querías verme... —había susurrado él.

—Bueno... la verdad es que sí... aunque no quiero que te pierdas la fiesta —había respondido ______.

—Se han ido todos a la suite de al lado. Hay un partido de fútbol y el televisor de allí es más grande —había comentado Zayn, al tiempo que le acariciaba un hombro, hasta rozarle el cabello—. Te has dejado crecer el pelo. Me gusta.

—Gracias —había susurrado ______, trémula por las caricias de Zayn.

—Relájate —había dicho éste entonces—. Sé que hace bastante tiempo, pero no tienes por qué estar tan nerviosa.

—No estoy nerviosa —había mentido ella—. Pero sé que estás muy ocupado, así que... quizá debamos empezar cuanto antes.

Entonces, después de envolverla con los brazos y recostarla sobre la cama, Zayn la había besado como nunca la habían besado en su vida.

—Zayn, no creo que... —se había resistido ella, a pesar del placer que le estaban proporcionando las caricias de Zayn.
.—Tranquila —la había interrumpido éste, al tiempo que le lamía el lóbulo de una oreja—. Es mucho mejor cuando no se piensa en nada.

Y era cierto. Jamás había sentido algo tan maravilloso. Después de tantos años, sus fantasías sexuales se estaban haciendo realidad. ¿Por qué iba a negarse ese placer? Tenía veinticuatro años. ¿No iba siendo hora de saber lo que era estar con un hombre?

Las manos de Zayn le estaban recorriendo todo el cuerpo: los pechos, las piernas; le estaba levantando la falda y haciéndola sentir un calor desconocido que la impulsaba a apretarse a él más y más.

—Te noto diferente —había susurrado Zayn entre dos besos.

Y era verdad. Desde el primero de los besos que se habían dado, ella había dejado de ser la pequeña ______ Smith. Se había convertido en una mujer, que gemía y disfrutaba mientras Zayn le desabrochaba la blusa, le quitaba el sostén y jugueteaba con sus pezones endurecidos.

Jamás había imaginado que pudiera sentir un placer semejante, que partía de su pecho y llegaba hasta sus partes más íntimas. Se arqueó buscándolo desesperadamente, provocándolo, hasta que Zayn se colocó donde ella quería y necesitaba.

No sintió dolor, sino una inmensa e inefable satisfacción, cuando Zayn la penetró. Una satisfacción más intensa con cada arremetida, hasta que él se desplomó vencido y la abrazó con cariño:

—Quédate conmigo, Cindy —le había susurrado.

¿Cindy?, se repitió ______, humillada. ¡Dios, la había confundido con otra mujer!, comprendió sin apenas respiración. De pronto deseó que la tierra se la tragara y se quedó quieta, inmóvil, hasta que Zayn se hubo dormido y ella pudo vestirse y marcharse a oscuras.
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por KeryPerry Lun 23 Abr 2012, 11:20 pm

SIGUE! NO PUEDO ESPERAR A LO QUE SIGUE (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por -FridaSylvaine Mar 24 Abr 2012, 1:28 am

nueva lectora, me encantaaaaaaaaaa! maldita cindy:c jajaja siguela ya O TE MATO pium pium:*
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por {ωεεzч} Mar 24 Abr 2012, 11:13 am

La AAAAMOOOO :)
Es más que genial. No me imaginaba que eso (1313) había pasado de aquella manera... xD
Seguila pronto.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Miér 25 Abr 2012, 6:13 pm

Capitulo 6: _____ Smith Has Roto mi bici


Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_m25xu0JSWv1roidt7o1_500_large

Por suerte, pensó a continuación mientras iba en busca de su coche, Zayn nunca se enteraría de con quién se había acostado, ya que él la había tomado por otra y el hombre del champán, por una encargada del hotel.

Aquella noche, después de llorar durante todo el viaje de vuelta, llegó a casa y escribió el artículo. El editor del periódico quedó lo suficientemente contento como para confiarle nuevos encargos y, poco a poco, sus colaboraciones se hicieron más frecuentes, hasta conseguir su propia columna. Dos meses después, mientras miraba los resultados de la prueba del embarazo que se había hecho y leía la sentencia sobre la demanda de paternidad de Zayn, comprendió que.
no podía decirle que iba a ser padre... Sobre todo, cuando ni siquiera era consciente de que se había acostado con ella.

En cualquier caso, Zayn Malik, el hombre al que había amado desde los trece años, era el padre de su hijo. Se tocó el estómago, maravillada por aquel milagro, y supo que amaría a ese bebé con todo su corazón. Y fue tal su felicidad que reunió valor para decirles a sus padres que estaba embarazada y que no tenía intención de casarse con nadie, convencida de que podría liberarse del pasado y olvidarse de Zayn.

Más tarde, cuando Tyler tenía seis meses, se casó con Richard, pero pronto comprendieron que su matrimonio había sido un error y se divorciaron un año después. Ella se quedó con un apartamento modesto pero acogedor y, cuando no estaba trabajando en el periódico, salía a pasear con Tyler por un jardín cercano.

Ya no era la pequeña ______ Smith. La vida le había enseñado un par de lecciones, y hasta había aprendido a maquillarse y a arreglarse el pelo. Había sustituido las gafas por unas lentes y había comenzado a mejorar su estilo vistiéndose.

Era una mujer nueva, de la que se sentía muy satisfecha: una madre y una periodista prestigiosa. No necesitaba nada en la vida, ningún hombre, y menos aún a Zayn Malik.




—A ver si entiendo —comentó Liam Payne mientras le daba un sorbo a una lata de cerveza—. ¿Me estás diciendo que Zayn Malik, el soltero más codiciado del mundo, está teniendo problemas de faldas?

— ¿He dicho yo que tuviera problemas? —repuso Zayn desabrido—. No he dicho nada de problemas. ¿Has venido a ayudarme, o a beberte mi cerveza y meter las narices en mi vida privada?

—¡Qué susceptible! —Bromeó Liam—. Así que te ha dado calabazas, ¿eh? ¿Y quién es esa mujer con tan buen juicio?

—Si no vas a ayudarme, lárgate —gruñó Zayn—. Estoy ocupado —añadió, mientras reparaba una motocicleta.

—Quiero ayudarte —aseguró Liam—. Sólo dime quién es, Zayn. Te prometo que no me reiré de ti.

- ______ Smith —murmuró Zayn a regañadientes, sabedor de que Liam no lo d
ejaría en paz hasta descubrir el nombre.

—Cómo dices? —Liam ladeó una oreja y se acercó para oír mejor—. ¿Ingrid Whit?

-______ Smith —espetó Zayn—. ______ Smith.

De no haber estado tan enojado, Zayn se habría echado a reír de la cara de sorpresa de Liam.

- ¿______ Smith? —repitió éste—. ¿Te refieres a la ______ Smith callada como un ratón, que nunca miraba a nadie a la cara, de gafas grandes y pelo castaño?

—La misma —aunque totalmente diferente, pensó Zayn.

—Bueno, no me extraña que te haya dicho que no —rió Liam—. Has intentado ligar con una mujer cuyo coeficiente de inteligencia supera la talla de sus pies.

Zayn se puso firme y miró a Liam con gesto ominoso;

—¿No tienes un rancho donde marcharte y una mujer embarazada de la que cuidar?

—Hay un mozo ocupándose del rancho y Danielle está de mal humor esta mañana. Los gemelos están jugando un partido de 7 fútbol en su estómago, así que he pensado que necesitaba estar un rato a solas.

—Yo también necesito estar a solas. Lárgate de una vez, maldita sea —replicó Zayn.

—Y, aparte de por su indudable sentido común —prosiguió Liam sin inmutarse—, ¿por qué te ha rechazado ______?

Zayn apretó los dientes. Se había pasado la noche entera tratando de responderse a esa misma pregunta. El tenía sentido del humor, su aspecto no era desagradable, decían que era un hombre encantador...

Claro que ella era periodista. Quizá a las periodistas les gustaran los hombres sensibles, reflexivos, que leen poesía, fuman en pipa y se sientan en la montaña para contemplar el universo.

O quizá, simplemente, no sintiera la menor atracción por él, admitió a su pesar. Pero no debía ser tan cerrada, pensó irritado. Si no le daba una oportunidad, ¿cómo iba a saber si su compañía podía resultarle agradable? ______ debía arriesgarse un poco y aumentar sus horizontes, unos horizontes que terminaran incluyéndolo a él, por supuesto.

—Es más delicada que la mayoría de las mujeres —respondió Zayn por fin—. Sólo me he precipitado un poco, eso es todo.

— ¿Zayn Malik precipitándose? —se burló Liam—. Imposible.

— ¡Fuera, Liam! Márchate ahora mismo si no quieres que te dé con el tubo de escape en...

—Perdón...

Los dos hombres se giraron al oír la rugosa voz de ______, de pie en el umbral del taller de Zayn, con las manos sobre los hombros de su hijo...
.--espero que no sea un mal momento pero es que estaba abierto....


Simplemente, no logró responderla. La luz del exterior iluminaba su cabello, haciéndolo brillar. Lo llevaba suelto y caía sobre su jersey rosa, color que hacía juego con sus labios.

— ¿______?, ¿_____ Smith? —preguntó Liam, boquiabierto.

—Hola, Liam —______ sonrió—. Me sorprende que te acuerdes de mí.
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Miér 25 Abr 2012, 6:17 pm

RESPONDO COMENTARIOS:
AnniFuckyou*o*: gracias por leer! Jamás la abandonaría
StrellaMalikBieber: :D Me alegra muchisimo que te guste ^^
#NenaMalik.: Gracias por comentar siempre, me hacen feliz
-FridaSylvaine: Por siempre bienvenida!
KeryPerry: Gracias por el comentario Kery me has sacado una sonrisa
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por KeryPerry Miér 25 Abr 2012, 10:05 pm

WOW WOW WOW! EN SERIO QUE AMO..TODO!
DESDE LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES HASTA
COMO EXPRESAS CADA UNO DE LOS SENTIMIENTOS
APARTE DE QUE PUEDO LLEGAR A MORIR POR EL
HECHO DE QUE ESTA CHICA ESTA SACANDO DE SUS
CASILLAS AL MISMISIMO ZAYN! JAJAJA

SIGUELA, NO PUEDO ESPERAR A VER LO QUE SIGUE x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 26 Abr 2012, 12:32 am

soy bienvenida y me creo8-) ajajajajaj me encantoooooooo:* zayn esta forever enamorado de mi8-)
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Jue 26 Abr 2012, 3:27 pm

mi cara es como de =O enserio que ya entiendo lml que tierno un minizayn *.* yo lo quiero :pokerface:
jaklasjas me encanta siguela :B
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por selene_JB_ Dom 29 Abr 2012, 5:36 pm

Nueva Lectora
Me gusta tu nove
Besos Sele
selene_JB_
selene_JB_


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por OnlyShorty Dom 29 Abr 2012, 6:16 pm

No puedo creerlo, oí no, si lo puedo creer y me enacanta cuando subes capitulo por que me gusta que subas capitulo, espero que sigas pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por BritishSoul Dom 29 Abr 2012, 7:53 pm

Capitulo 7: ¡Estoy arreglando mi bici!


Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_m39p8pJBOw1rtyftso1_500_large

—Hola, Liam —______ sonrió—. Me sorprende que te acuerdes de mí.

—Me acuerdo de ______ Smith —repuso él—. Pero no me acuerdo de ti —matizó Liam.

—Gracias, supongo... Este es mi hijo, Tyler. Tyler, el señor Payne —los presentó a continuación.

—Llámame Liam —le dijo éste al pequeño, tras arrodillarse para ponerse a su altura y estrecharle la mano.

--Zayn vino a cenar anoche y mi madre espachurró mi bici y Zayn dice que puede arreglarla y que yo puedo ayudarlo.

— ¿En serio? —Liam miró a Zayn sonriente—. Pues has venido al lugar apropiado. Zayn puede arreglar cualquier cosa. Hasta hará que la bici vaya más rápida.

— ¿De verdad, Zayn? —preguntó Tyler, ilusionado.

—Seguro, pequeño —repuso Zayn sonriente, tras fruncirle el ceño a Liam.

— ¿Quieres ver mi bici? —le preguntó Tyler a Liam.

—Por supuesto —Liam agarró la mano del pequeño—. Venga, enséñamela.

Desaparecieron antes de que ______ pudiera protestar y, de pronto, se quedó sin respiración al hallarse a solas frente a Zayn.

Se había remangado la camisa hasta los codos, lo que dejaba al descubierto sus potentes antebrazos. Unos vaqueros azules se ajustaban a sus piernas musculadas... De alguna manera, todo él resultaba masculino y sexual.

Sabía que Zayn la estaba mirando, sonriente, como si estuviera leyéndole los pensamientos. Entonces, cuando sonó el teléfono móvil, Zayn se giró. para responder. ______ exhaló un suspiro y se dio una vuelta por el taller para relajarse. Estaba limpio, pensó: el suelo de cemento brillaba, las paredes estaban recién pintadas y el sol entraba por las ventanas, inmaculadas. Había varias motos en una pared, pendientes de reparación, así como llantas, tubos de escape y varios sillines. A pesar de su desconocimiento, notó que eran motos potentes, formidables, al igual que el hombre que las reparaba, se dijo ruborizada.

Se obligó a no abandonarse a las fantasías eróticas que se agolpaban en su cabeza y se dirigió a una esquina en la que había un despacho, repleto de cartas, periódicos y fotografías de Zayn.

—Me rompí la pierna cuando caí —la sorprendió él al verla mirar una foto de un accidente en la que aparecía por los aires—. Me tuvo fuera del circuito durante seis meses.

—Lo recuerdo —reconoció ______—. Fue en Irlanda.

—Vaya, vaya —Zayn se sentó sobre el escritorio, rozándole la pierna con la rodilla—. No pensé que fueras aficionada a las motos.

—En realidad no lo soy —repuso ______, arrepentida—. Esa semana tuve que sustituir a un compañero que cubría la columna de deportes.

—Escribiste un artículo sobre mí? —preguntó Zayn, con las cejas enarcadas—. ¿Qué pusiste?

—Fue hace mucho tiempo, Zayn —contestó ______, fingiendo que no recordaba cada una de las palabras de aquel artículo.

—Muchas gracias, ______ —dijo Zayn con sequedad—. Recuérdame que te llame si alguna vez tengo el ego por las nubes.

—A juzgar por todos tus trofeos, me iba a gastar un dineral en teléfono —replicó ella, sonriente. Luego se fijó en una agenda que había abierta sobre la mesa—. Cuántos teléfonos: ¿son todos de mujeres?

--Amigas nada más —aseguró Zayn, cuya pierna ya estaba rozándole uno de los muslos. ______ sintió un chispazo eléctrico y se bajó de la mesa con disimulo, para mirar los retratos que había colgados en la pared. Y, de todas, hubo una antigua, en blanco y negro, que llamó su atención por encima de las demás.

Tres jovencitos guapísimos, con sonrisas cautivadoras. Zayn iba de negro, estaba sentado sobre una moto y sujetaba un trofeo de oro mientras sonreía a la cámara. Liam estaba delante, de rodillas, mientras que Louis se había retrasado y tenía los brazos cruzados sobre el pecho.

—Fue seis meses después de salir del instituto —la informó Zayn—. Mi primera victoria.

______ se quedó paralizada al advertir la proximidad de Zayn. Apenas podía respirar. No la estaba tocando siquiera, pero, aun así, sentía que se estaba consumiendo.

—¿Dónde está Louis? —acertó a preguntar sin que la voz le temblara.

—Lou da muchas vueltas —Zayn se encogió de hombros—. No es fácil seguirle la pista..
— ¿Estuvo en la boda de Liam y Danielle?

—Estaba fuera del país. Por negocios o algo así.

¿Estaba siendo evasivo?, se preguntó ______. Pero cuando se giró para mirarlo y vio el brillo intenso que salía de sus ojos, el corazón se le detuvo. Así, a fin de poner cierta distancia entre ambos, se dirigió hacia otra esquina del despacho, donde había una puerta entornada.

— ¿Qué hay ahí? —preguntó.

—Mi dormitorio.

— ¿Tu dormitorio? —repitió sobresaltada, al tiempo que se echaba para atrás con brusquedad, chocando contra el pecho de Zayn.

— ¿Quieres verlo? —murmuró éste.

—No hace falta —rehusó ______—. Un dormitorio en el lugar de trabajo. Buena idea.

—La verdad es que sí —reforzó él—. No he tenido tiempo de buscar casa, así que he tenido que arreglármelas de alguna manera. Hasta tiene cocina. ¿Seguro que no quieres entrar?

— ¿Intentas seducirme, Malik? —se atrevió a preguntar ______, obligándose a hablar con desenfado.

—Cariño, ya te enterarás cuando quiera seducirte. Y no será un intento, te lo aseguro -Repuso él, rozándole los labios con un dedo—. Además, ¿no te había prometido que no me pasaría?

—Mami, ¿dónde estás? —irrumpió oportunamente la voz de Tyler.

—Estamos aquí, mi vida —contestó ______, alegre de tener una excusa para cambiar de conversación.

— ¿Dónde pongo esta bicicleta tan chula?

—intervino Liam entonces, a pocos pasos del pequeño.

Zayn salió del despacho y ______ lo siguió tras esperar unos segundos para relajarse.

No debía haber ido allí. Por muchos años que hubieran pasado, por mucho que deseara que las cosas fueran diferentes, no podía permitirse estar cerca de Zayn.

Pero, por el momento, no tenía otra opción. Miró a Tyler y observó el brillo feliz de sus ojos. El era la única persona a la que no podía renunciar. Haría cualquier cosa por Tyler; cualquier cosa, salvo dejar que Zayn Malik se hiciera un hueco en su corazón de nuevo.

—Sujeta la cadena —le explicó Zayn despacio—. Ahora mueve los pedales..
Tyler frunció el ceño de pura concentración y, cuando la cadena comenzó a rodar, la cara se le iluminó.

—Lo he hecho —le gritó a ______—. ¡Mamá, estoy arreglando mi bici!

______ sonrió desde el despacho de Zayn, el cual sabía que los había estado mirando durante la media hora que duraba ya la primera clase de mecánica que estaba recibiendo Tyler.

No sabía por qué, pero Zayn intuía que ______ Smith Hamilton le tenía miedo.

Era una mujer guapa y sexy; inteligente, con un buen trabajo, una madre estupenda. No era el tipo de mujer por el que solía interesarse; pero no podía dejar de pensar en ella.

Pensó que quizá se sentía atraído por ______ por el mero hecho de que ésta lo hubiera rechazado; pero tenía la corazonada de que había algo mucho más profundo que un simple desafío.

Nunca había tenido problemas con el sexo ni con las mujeres, aunque tampoco alcanzaba el éxito que le atribuían los periódicos sensacionalistas. En cualquier caso, había sido muy selectivo con las mujeres con las que se había acostado. De hecho, siempre se había encariñado de las pocas mujeres con las que había llegado a mantener una relación más íntima.


Pero nunca había amado a ninguna. Sólo había una mujer que lo perseguía en sueños desde hacía cinco años. Una mujer de piel suave y fragancia de pétalos de rosa a la que jamás había podido olvidar.

Había sido una noche extrañísima. Creía que había hecho el amor con Cindy, su ex novia, una mujer dulce con la que, en realidad, nunca había tenido muchas cosas en común. Al despertar y hallarse sólo en la cama, la había telefoneado y le había dicho que podían darle otra oportunidad a su relación; que había disfrutado mucho con ella la noche anterior. Cindy le había colgado el teléfono, pero no sin antes informarlo de que, aunque había asistido a la fiesta, no se había acostado con él.

Lo que lo dejó estupefacto. Había bebido algo, pero no como para emborracharse. ¿Cómo no se había dado cuenta?, se preguntó horrorizado mientras pensaba en maridos celosos y terribles enfermedades de transmisión sexual.

Entonces fue cuando miró hacia la cama y vio la mancha roja de la sábana.

¿Una virgen? Se quedó atónito y salió del dormitorio en busca de alguna pista que sirviera para descubrir la identidad de la misteriosa mujer... En vano.

Después de hablar con todos los amigos de la fiesta, Zayn se resignó a aceptar que aquella misteriosa mujer había desaparecido igual que había irrumpido en su vida.

Sólo ella había despertado un sentimiento profundo en su corazón. Había soñado con aquella mujer todos esos años y, a pesar del tiempo que había transcurrido, la misma noche pasada se había repetido el sueño: no podía ver su cara, no podía hablar, y luego la mujer se desvanecía como el humo.

Quizá sólo deseaba aquello que no podía tener, pensó mientras miraba a ______ acariciar el cabello de Tyler.

Pero, fuera como fuera, estaba convencido de que ______ no le era tan indiferente como ésta pretendía. Quizá se estuviera haciendo ilusiones, pero tenía la sensación de que antes, en el despacho, cuando le había rozado los labios con el pulgar, ella había entreabierto los labios, como incitándolo a que la besara.

Había estado a punto, a puntísimo. Si Tyler no hubiese aparecido, seguro que la habría besado.

—Zayn dice que puedo inflar las ruedas de la bici —dijo Tyler entonces, mientras tiraba de la mano de su madre—. Pero primero hay que cambiarlas, ¿verdad, Zayn?

—Exacto, ya verás lo bien que queda cuando terminemos de arreglarla —contestó él.

— ¿Puedo montar en tu moto? —preguntó de pronto el pequeño.

—Quizá otro día —respondió Zayn, tras advertir que ______ fruncía el ceño—. Además, después de tanto trabajar, necesitamos reponer fuerzas. Os invito a unas hamburguesas.

—Zayn... —______ hizo ademán de protestar, pero aceptó la propuesta al ver la cara de alegría de Tyler—. Zayn Malik, ¿qué demonios voy a hacer contigo? —añadió después de suspirar.

—Lo que tú quieras, ______ Smith.

Y, para sorpresa de ambos, ______ rió. Rió y su risa sonó melodiosa, suave como una armonía del pasado...

Zayn pestañeó y el momento de embrujo desapareció. Sonrió, agarró a Tyler en brazos y llevó al pequeño al lavabo del taller.

Mientras tanto, ______ los miró jugar y sintió que el corazón se le desgarraba.
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.