O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Poder decir te quiero EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Poder decir te quiero EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Poder decir te quiero EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Poder decir te quiero EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Poder decir te quiero EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Poder decir te quiero EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Poder decir te quiero EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Poder decir te quiero EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Poder decir te quiero EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Poder decir te quiero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 11:41 am

Nombre: Poder decir te quiero
Autor: Bianca
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas: No


Capitulo 1:[/center]

[center] Poder decir te quiero Tumblr_mjqu4mNOh11s3pvlco6_400_large

Narras tu:
Siempre igual sola en mi habitación sin nadie con quién poder hablar, solo hay una persona fiel que nunca me dejara: mi perrito-ahhhh!! coco creo que soy muy solitaria, tu que crees¿? ya jaja no hace falta que me respondas jajaja se que no puedes. Creo que esta soledad me esta volviendo loca.
Ufff. no se como pero no puedo estar con mucha gente me siento diferente no encajo con los demás o eso creo jaja que chistosa que soy. La verdad es que nunca tuve unos amigos de verdad y los que tuve me traicionaron, no tuve mucha suerte ni en el amor ni en la amistad pobre de mi jajaja. Ya se estarán pensando que como es posible que me ria con lo desgraciada que soy, pues la verdad ni yo lo se pero bueno me da igual.
-Oye no me gusta nada lo que esta escribiendo en tu historia ¬¬- me dijo mi mejor amiga
- jajajaja y por qué no¿?
- pues porqué dices que no tienes amigos y yo que soy una cuadro colgado en tu pared o que¿?
-puede- le dije aguantándome la risa
-ja-ja muy chistosa- me miro con cara asesina.
-ok, cambiare la historia pero no me vayas a matar- le dije para tranquilizarla.
Vale ahora comenzare sin engañar a nadie me llamo Invitado y soy de ______ ( tu país) tengo 14 años...
-Oye SinChan- le dije a mi amiga
- Oye ?por qué siempre me llamas así?
-Quieres que te lo recuerde pues te lo voy a recordar: fue desde que fuimos a la piscina y esos días te olvidaste de traer las chanclas, vale si hubiera sido solo uno o dos días pasaba pero mira que olvidarte de ellas 5 días...
-ok vale- me interrumpió
-Oye déjame acabar, pues para no llamarte sin chanclas te llamo SinChan XD
-Ok muy chistosa, pero dime que me ibas a preguntar antes
-A si, hace falta poner todo sobre nosotras en la redacción esta¿?
- Pues según la profe si
- Pero si ella ya lo sabe casi todo- le dije yo un poco chistosa
-Ya :) pero ella lo que quiere ver es como nos expresamos y nuestras faltas de ortografía
-Que lista-le dije
-Gracias- me dijo ella muy orgullosa
-No te lo decía a ti, decía que la profe es muy lista dice que es para saber mas de nosotras y lo que quiere es suspendernos por las faltas de ortografía :D
-jajaja es verdad nos tiene manía
-ok, pues seguiré con la redacción y después usare el corrector para no tener faltas XD
Vale voy a seguir con esta maldita redacción jijiijii haber donde me quede... a si: tengo 14 años y mi mejor amiga es Carla, es muy divertida y sobre todo soporta mi forma de ser. Yo soy un poco de todo divertida,aburrida, cariñosa, insoportable,etc. Vivo con mi madre y aveces con mi padre ellos están divorsiados pero yo ya lo tengo un poco superado. Y eso esa mi mini historia.
- Vale, ya acabe- le dije a Carla
-Ya acabaste tan rápido- me dijo un poco sorprendida
- Si que mas quieres que ponga no le voy a escribir mis secretos y todo eso
- Ya, ok déjalo yo también estoy acabando- me respondió mi amiga
Carla ya se fue eran las 20:00 y mi mama ya iba a llegar, estaba sola claro con mi perrito como ya lo dije antes se llama Coco. Como me aburria me puse a escuchar musica asta que llego mi mama.
-Hola mami- la salude
- Hola hijita- me respondió, pero un poco preocupada
- Que te pasa mama?- le pregunte
- Hija tenemos que hablar
- Pero que pasa, no me asustes-le dije un poco asustada
-Mira hija, sabes que mi trabajo es muy importante
- Si pero que me tienes que decir porfavor no me asustes mas- le rogué
-Ok, nos tenemos que mudar
-Ahh!!! no es para tanto. Como es la casa?- le pregunte
-Nos vamos a Atlanta
-¿Perdona? escuche bien, nos vamos a Atlanta?- le repeti yo
-Si...- no le deje acabar
-Pero yo no me quiero ir, tengo todo aquí mis amigos, bueno mi amiga, mis recuerdos... no me pienso ir!
-Te vienes conmigo i punto!!-me sentencio mi madre.
-Pero...
-Nada de peros Invitado tienes que entender es por el trabajo no nos vamos porque yo quiera nos vamos porque me mandaron allá y lo bueno es que nos darán una casa nueva solo para las dos.
-Yo amo esta casa
-Lo se pero... mira lo siento pero tenemos que irnos- me volvió a repetir mi madre
-ahhhh!!!- grite y me encerré en mi habitación.
-Invitado!!!! - me llamaba mi madre pero yo no pensaba a serle caso.
Narras tu:
Como puede hacerme esto, sabe lo mucho que me cuesta aser amigos y ahora piensa llevarme a ese lugar donde no conozco a nadie. Pero que voy hacer yo en ese lugar yo pertenezco aquí, este es mi lugar. Voy a llamar a Carla.
-ola!?- contesto mi amiga
-ahhhh!!!- le conteste yo
- vale, que te pasa- ya sabia que era yo
- tengo que decirte algo, mi madre me a.....- no te dejo acabar
- sabes que Justin Bieber acaba de sacar su nuevo videoclip??- me interrumpió por esa estupidez
- ¿ perdón? yo intento contarte algo que me acaba de suceder y tu piensas que ami me importa ese pendejo!!!- le grite me había desesperado
-vale,vale lo siento pero no grites que no estoy sorda. Venga cuentame- se dispulpo mi amiga
- me mudo- le conteste
-ahh! que bien por fin con lo que odias esa casa- es verdad yo odiaba esa casa pero ahora que se que me tengo que ir la amo.
-no, no me mudo de casa, me voy. Me voy a Atlanta
-QUE?!!!!
-QUE ME VOY A ATLANTA- le grite
- ya escuche, burra. Pero tu no puedes dejarme
- lo se yo no me quiero ir pero....- me interrumpio un grito de mi madre
-Invitado!!!!! ven aqui ahora mismo tenemos que ablar.- ve grito
-Carla hablamos mañana en el insti, ahora me tengo que ir
- ok, pero por favor no te vayas- sonaba triste
-te quiero mucho SinChan- le dije aguantándome las lagrima, yo no era mucho de llorar pero queria tanto a mi amigas que era como mi amiga.
-yo también, cuidate- se despidio mi amiga.
-adios- le dije.
-Que quieres?- le conteste a mi madre
-No me hables asi soy tu madre
-Vale, lo siento, pero es que no me quiero ir- era la verdad
-Lo siento pero tu te vas conmigo
- ¿Y papa?- le pregunte
- Tu padre se queda y de vez en cuando vendrá a visitarte.
-oohh, bien- le dije con sarcasmo- y cundo nos vamos
-mañana por la noche-¿escuche bien?
-Cuando¿?- le pregunte para asegurarme
-Mañana
-pero mama-le replique- yo...
-Lo siento pero...- la interrumpi
-No, la que lo siente soy yo porque tu no dejas nada, en canvio yo si dejo a mi mejor amiga que es como mi hermana .
- Mira Invitado yo te entiendo pero tienes que entenderme tu a mi, por favor- me dijo mi madre
Yo me fui a mi habitación y ni le dije nada mas. No tenia ganas de nada, solo me quede pensando en que aria yo en ese lugar sin nadie que me entienda como lo hacia Carla o como la llamo yo SinChan. Despues de refleccionar un poco me puse mi pijama y me lave los dientes, no cene nada tampoco tenia hambre. Me tumbe en mi cama y le mande un mensaje a Carla:
No me podia aguantar te lo tengo que contar ahora y mañana seguimos hablando. Me ire a Atlanta mañana por la noche y no puedo hacer nada para que mi madre canvie de opinion. :(Despues de haberle enviado es mensaje deje mi movil en mi velador y me dormi. Al dia siguiente me desperto la alarma del movil. Me levate, que mas podía hacer ¿no? bueno me fui al cuarto de baño me lave los dientes bueno es lo que hace todo el mundo o eso creo XD . Despues de eso me vesti y me prepare para ir al instituto bueno mi ultimo dia de intituto si se le puede llamar asi. Me fui directo al intituto no desayune, no piensen que fue por pereza lo que pasa es que no tenia ganas de comer lo unico que queria hacer era desahogarme con alguien y por eso necesitaba a SinChan.[center]


Última edición por SMILE :) el Sáb 13 Abr 2013, 10:33 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Fati Jue 19 Abr 2012, 7:33 pm

Ahhhhhhhh! Hola 1° y fiel lectora siguela pronto porfaaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 5:53 am

Fati-Belieberforever escribió:Ahhhhhhhh! Hola 1° y fiel lectora siguela pronto porfaaaa

BIENVENIDAAA!! :love: :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 7:42 am

2.- Tú y tu dichosa teoría

Vi a SinChan y fui corriendo donde estaba ella.
-Hola- le dije no muy animada
-Como es eso de que te vas, cuéntame todo- me dijo sin saludar
-ya, tu no saludes eh!- le dije para animarnos un poco
-Lo siento, hola!- me lo dijo con una leve sonrisa- pero ahora cuéntame que paso
-Vale, mi madre me dijo que su trabajo la manda a Atlanta y que me va a llevar con ella y yo no puedo hacer nada para que cambie de opinión – le repetí lo que le había contado ayer
-...- la veia triste
-No te preocupes, le dire a mi madre que si puedes venir a visitarnos de vez en cuanto y que te page ella el pasaje, ya que tiene tanto trabajo- le dije, era verdad mi madre ganaba muy bien.
-No, no lo hagas. Yo ya pagare mi pasaje cuando vaya a visitarte- me respondió ella también venia de una buena familia pero no eramos unas pijas como lo eran otros en nuestro instituto --
-Bueno y eso no puedo hacer nada pero te aseguro que tendrás una habitación solo para ti- le dije con una sonrisa.
-Ok, pero quiero las paredes de color lila- me dijo para hacerse la chistosa
-Pues claro como la mía jajajaja- le dije
Sonó la campana y nos fuimos a nuestra clase. No estaba muy atenta, total ya me iba a ir. Paso el tiempo muy lento y la verdad me gusto mucho eso, porque así tardaría mas en llegar la noche. Sonó la campana para la hora del patio.
-Oye Invitado, estas bien- me preguntó SinChan
-Si- la verdad no- Por que lo preguntas?
-Es que estas palida
-Vale, no estoy bien me siento un poco mareada y tengo mucha hambre- recuerden que no había comido ni ayer ni hoy
-Vale espera ahora vengo- se fue hacia donde estaba Victor era su hermano

Con Victor y Carla (narra Carla)
-oye Víctor- le dije a mi hermano
-Que pasa no vez que estoy jugando a fútbol- era verdad pero y ami que me importa
-Víctor me puedes hacer un favor- le pregunte o me lo hacia o no pararía de joder y el lo sabia
-Ok, o no pararas de joder ¿verda?
-Me gusta como me conoces :)
-Bueno dime ya lo que quieres- me lo dijo de mal humor
-Vale amargado. ¿Me puedes dar tu bocadillo?- le pregunte
-Y donde esta el tuyo
-Es que me lo deje – era verda estaba tan preocupada por lo de Invitadoque se me olvido coger mi bocata- Antes de que me responda. Es para Invitado
-Ok te- me lo dio-
-Claro como es para ella si me lo das verdad
-Ja-ja tu y tu dichosa teoría de que me gusta- me dijo
-Pero es que párese- la verdad lo parecía
-Pues no me gusta – me dijo sin mirarme
-Ok, lo que tu digas. Bueno ya nos veremos luego
-Vale, pero ahora vete que me molesta- me dijo burlándose de mi.
Yo no estaba para peleas asi que me fui con Invitado.

Con Carla y Invitado ( narras tu)
-Toma- me dijo Carla dándome un bocata ya mordido
-De quien es?- le pregunte
-Es de Victor- me dijo.
-ahhh..- le di un mordisco, la verdad no me importo de quien era con la hambre que tenia-
-Claro como es de Víctor te lo comes- me dijo con cara burlona
-Tu y tu teoría de que me gusta tu hermano- la verdad es que era muy guapo tenia unos ojos azules hermosos y su pelo era color castaño, pero no me gustaba ademas solo nos conocíamos no eramos muy amigos.
-Vale, se que no te gusta porque me lo contarías, ¿ verdad?- me lo dijo con cara de “ como no me lo cuentes te mato y te vuelvo a matar”
-Que si. Cuando algún día me sienta atraída por alguno de esos estúpidos te lo cuento- le dije riéndome.
-Bueno haber de que podemos hablar- me dijo
-No se- le respondi mientras le daba otro mordisco al bocata
-Ya se sabes que el nuevo videoclip de....- no le deje acabar
-Hablemos de cualquier cosa menos de eso niñato mimado y con voz de pito
- Oye es niñato mimado y con voz de pito como tu lo llamas es el cantante del momento- me respondio para defenserlo.
- Pero SinChan que le vez- la verdad yo no lo conosia muy bien pero hablaban tanto de ese pringado que ya le tenia manía y esa maldita canción que sonaba a todas horas izo que lo odiara aun más.
-Oye respeta mis gustos ¬¬ - me dijo para molestar
- Ok, vale. Pero hablemos de otra cosa- le pedí
-Vale. Que aras cuando llegues a casa - Me pregunto no muy contenta porque seguramente ya conocía mi respuesta
-Pues bañarme y cuando llegue mi madre irme- le dije
- Y no piensas despedirte de mi- me dijo con cara aun más triste
-Pues claro, pero sabes que no me gustan las despedidas
-Lo se. Sabes me iré contigo a casa y te acompañare al aeropuerto
- Gracias- le dije mostrando le la mejor de mis sonrisas
Sonó le timbre y nos fuimos a clase. Las demás clases se me pasaron volando sera porque me lo estuve pasando muy bien. Dicen que cundo te diviertes asiendo algo el tiempo pasa volando. Llego la hora de ir a casa, Carla me acompaño. Legamos y cundo entre vi que mi padre estaba en la sala esperándome.
- Papa!!!- le dije corriendo asía donde estaba él
-Hola cariño- me respondió
-No me quiero ir- le dije mirando le a los ojos, a le tampoco paresia que le diera mucha gracia que yo me fuera.
-Yo tampoco quiero que te vayas pero no queda de otra te tienes que ir con tu mama, sabes que ella nunca te dejaría conmigo- era verdad mi madre ni loca me iba a dejar con mi padre.Si cuando me quedaba con el un mes por vacaciones lo hacia con mala cara.
-Lo se- le dije
- mmmmm- escuche a Carla
- Ahh, papa nosotros aqui hablando sin aser caso a Carla mira que somos malos
-Es verdad, lo siento Carla- se disculpo mi padre
- No importa tio- Carla le llamaba así porque le quería como si lo fuera.
-Bueno hija tienes que hacer las maleta
- ok, vamos SinChan- le dije a mi amiga nos fuimos a mi habitación.

Ya acabamos de Hacer las maletas y mi madre llego ya era la hora de irse.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Fati Vie 20 Abr 2012, 8:07 pm

Ahhhhhhh siguela me encanta!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 1:57 pm

3.- Podrías ver por donde caminas

Ya era la hora de irse. SinChan me acompaño al aeropuerto y mi padre también, estábamos en el taxi, en todo el camino nadie hablo. Legamos al aeropuerto. Joder como odio el maldito aeropuerto, antes me encantaba porque me iba de vacaciones pero ahora lo odio con todo mi ser. Si ya se estaréis pensando que las cosas me gustan cuando me convienen, pero decidme quien no hace lo mismo que yo.
- Bueno Invitado, yo...- me decía mi amiga- te echare mucho de menos- le cayeron unas lagrimas.
-Yo también SinChan- le di un abrazo y rompimos en llanto.
-Carla, podrás venir a visitarnos siempre que quieras y Invitado también vendrá a visitarte de vez en cuando- dijo mi madre para animarnos.
-No ayudas- le dije sin mucho animo, todo era por su culpa- Todo esto es por tu culpa- uyy!! se me escapo.
-Invitado, ya me cansaste. Vamos que se nos va el avión- me ordeno mi madre.
-Ok. Lo siento- era verdad lo sentía pero no por mi mama sino por dejar a mi mejor amiga.
Me despedí de mi padre, bueno ya sabéis como es la tipica conversación con un padre. Ya estábamos subiendo al avión, ayyyy!!! madre que nervios.
Era una viaje muy largo, estaba cansada. Me voy a dormir.
Ok ya estoy despierta, bueno en realidad mi madre me despertó, ya habíamos llegado; tan rápido
- Ya hemos llegado?- le pregunte muy ingenua
-Si, te dormiste en todo el trayecto- pues si que e dormido mucho jajaja.
- Y ahora que hacemos?- le volvi a preguntar
- Invitado estas bien?- Vaya preguntas que mi hace mi madre
-Por?
- Estas muy distraida, como no vas a saber que hay que hacer ahora
-Ah es verdad hay que ir a recoger las maletas- jiji que tonta que soy
- Pues vamos- me dijo. Bajamos del avión y estábamos yendo a recoger las maletas. Mierda!! se puede saber donde esta mi mama, ay que me e perdido este aeropuerto es tan grande. Estaba caminando sin rumbo...
- Ayyyy- me queje
- Lo siento- me respondio un tio, bueno eso creo la verdad no se le veia la cara. Lo que me hacia falta chocarme con un tio rarito, estaba que echaba chispas.
-Podrias ver por donde caminas!!- le dije con toda mi furia. ( toda esta conversacion es en ingles, tu sabias hablar en ingles total estabas en Atlanta)
-Pero si fuiste tu la que se choco conmigo- era verdad pero no iba a reconocerlo.
-Si si lo que tu diga- me fui sin tomarle importancia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 2:24 pm

4.-WoW !!!

-Podrias ver por donde caminas!!- le dije con toda mi furia. ( una información para vosotras XD tu sabes hablar ingles porque tenias clases particulares en ______(tu pais) asi que no tenias problemas de comunicación)
-Pero si fuiste tu la que se choco conmigo- era verdad pero no pensaba reconoserlo
-si, si lo que tu digas- me fui sin tomarle importancia.
Segui mi camino, la verdad no tenia ni idea de donde ir, hasta que mi cabezota pensó =). Mi madre estaria recojiendo el equipaje.
Narra mi madre:
-Vanga hija ayudame con el equipaje- me gire para mirarla.Donde esta Invitado!!!??
-Invitado hija!!!!- dende se a metido esa niña, undia de estos me matara de un infarto.
Narro yo:
Ufff! ya la e visto, párese desesperada seguramente me esta buscando. La bronca que me va a caer : S, me acerque a ella
-Hola :s, mama..- la mire
-se puede saber donde estabas?
-Si
-Si, que!?-me reclamo mi madre
-si puedes saber donde e estado- le conteste
-Pues que esperas explicame tu historia
-Vale, yo estaba detras tuyo hasta que me choque con un tio... digo un chico o eso creo no estoy muy segura iba muy tapado, enntonces te perdi de vista y me perdí
- Ok, te creo- medijo mi madre com si lo que le estuviera disiendo fuera mentira
-vale... bueno te ayudo
-Pues claro
Coji mis maletas y los lleve hasta el taxista, nos esperaba un taxi. Nos subimos al coche, Atlanta era un pais hermoso la verdad. Llegamos a nuestra nueva casa. WoW!!! era una casa hermosa, era asi:
Poder decir te quiero 2qcfhaf

-Que pasa? te gusta nuestra nueva casa?- la voz de mi madre hizo que reaccionara
-mmmm.. no esta nada mal. lo dije indiferente para que no notara mi asombro.
-Ok, umm.. lo que tu digas - me imito jajajja se ve tan graciosa
-jajaja, te vez muy chistosa- uyy se me a vuelto a escapar
- ¬¬
- creo que yo me bajo del taxi y voy subiendo mis maletas- le dije para escapar de esa situación
Era una casa hermosa, lo que mas te llamo la atención fueron las escaleras eran muy guapas XD
después disidiste subir y viste una habitación muy llamativa, porque toda la casa era en rojo y blanco pero esa era de color lila y blanco, el lila era el color que mas te gustaba. La habitación era así:
Poder decir te quiero 21buer9
Wow!! pedazo habitacion me encanta
-que hija te gusta la casa??- no me di cuenta pero mi madre estaba justo a mi lado
- si me encanta, es hermosa y esta habitación me encanta. Es mía ¿no?
- Pues claro que es tuya, la decore especialmente para ti- no entendí muy bien eso, como pudo decorar la casa si nos acabamos de mudar
- mama, como decoraste la casa si nos acabamos de mudar
-pues.... la verdad hija es que yo ya sabia que nos íbamos a mudar
- ¿des de cuando lo sabes?¿ por que no me lo dijiste?- como pudo acultarmelo esto era muy importante, tuve que dejar a mi amiga que es como mi hermana, tambien a mi padre y a mi Coco ( el perrito)
- lo siento hijo, pero era una sorpresa, pensaba que te iva a encantar
- pues tu piensas mucho, pero no piensas bien !!- le grite se que no esta bien pero no podia aguantarme
- Invitado!! no me grites soy tu madre!!!
- y yo tu hija, como pudiste separarme de las personas que mas quiero. No te das cuenta que yo los quiero conmigo puede que esta casa sea mil veces mejor que la otra pero todo esto es material y yo lo que quiero es a mi familia
- Yo, soy tu familia...- ya no pude mas tenia mucha rabia dentro y también mucho dolor. La deje sola y me fui corriendo por las escaleras, por poco me mato pero no me importaba- Invitado!!! donde vas??!!
Mi madre me gritaba des de arriba pero yo no le conteste y me fui, estuve paseando mirando el suelo y pensando en que estaría asiendo mi amiga mi padre y si mi perrito estaba bien.... auuuuhhh
- estas bien, lo siento..- me caí al suelo y me golpee muy fuerte me dolió mucho, esa caída izo que esas lagrimas que no querían salir salieran por si solas
-Ahhh!!! las cosas no me podrían ir peor. Me odio y te odio a ti!..- no se porque le dije eso ni siquiera lo conocía pero me daba igual ahora mismo odiaba a todo el mundo.
-Pero yo que te hice para que me odies??- cuando me dijo eso le mire a la cara... no me lo podía creer era el mismo rarito del aeropuerto
-Tu otra vez! Que pasa me estas siguiendo o que??

Narra él:
Yo estaba paseando lo mas normal intentando que nadie se diera cuenta de quien era o me metería en líos hasta que me choque con una chica le pregunte si estaba bien pero se puso a llorar y me dijo que me odiaba ella no me miraba a la cara pero cuando le pregunte porque me odiaba me miro, tenia los ojos llorosos la reconocí era ella la misma del aeropuerto.
- Tu otra vez! que pasa me estas siguiendo o que?? - me lo dijo con tanto odio que la verdad pensé que me odiaba mucho, pero no la conocía como podía odiarme
-Yo? Seguirte, por favor no me hagas reir, como piensas que te voy seguir. Que pasa no sabes quien soy?- uyy eso ultimo no debí de decirlo
- Pero tu eres idiota o que!!! que piensas que soy adivina y tengo visión de rayos X y puedo ver como es tu rostro o que???- es verdad yo estaba totalmente tapado para que nadie me reconociera.- A una cosa mas tambien tu eres un completo idiota porque...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Fati Dom 22 Abr 2012, 5:38 pm

Ahhhh siguela me encanta!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 1:03 pm

Lo siento mucho por no haber seguido pero la próxima intentare subir un capitulo mas largo. Es que estuve llena de exámenes. Lo sientoo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Fati Lun 07 Mayo 2012, 2:26 pm

No te preocupes en serio yo tambien estoy que me pudro con los examenes asi que lo que importa es que lo sigues, asi que Siguela! espero con ansias el proximo capitulo
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 11:19 am

6.- No critiques un libro por la portada


-A una cosa mas también eres un completo idiota porque quien es tan estúpido de ir tan tapado en un día tan caluroso como hoy- si ella supiera que me estoy asando de calor :S (recuerden narra él)
- Oye tu solo sabes insultarme ¿verdad?. En una sola frase me has insultado dos veces, ademas tú ni siquiera me conoces
-Sabes déjame en paz!- ella seguía llorando, la verdad me daba pena así que desidi preguntárselo
-¿Que te pasa?
- Sabes mi mama me dijo que con extraños no se habla- hahaha y eso a que vino, cuando termino de decirme eso se disponía a irse pero la pare
- OK,yo me llamo Drew Bieber. Ahora ya no soy un extraño
- Sigues siendo un extraño o mejor dicho pareces un delincuente- ok no se porque hago esto pero bueno tendre que revelarle mi hermoso rostro XD. Me quite la bufanda, el gorro y las gafas que tapaban mi rostro
- Ok ahora si ¿No?

Narras Tu:

No se porque le importaba tanto, pero cuando se quito todo eso que llevaba lo vi, era muy guapo pero me paresia un tremendo idiota :D
- Bueno ya no eres tan extraño, pero ¿que quieres?
- Quiero que me digas que te pasa.
- Lo siento pero eso es información restringida. ;) - la verdad no pensaba desirselo no lo conocia solo sabia que se llamaba Drew Bieber. Ese apellido me suena pero no se de que- Oye Bieber, ese es tu apellido ¿no?
-umm.. si- me lo dijo un poco nervioso
-a ok
- Oye me cambiaste de tema- ayy, ese tio si que es un plasta
- Sabes a ti no tiene que importarte mi vida. tu no me conoces a si que Adios!- me gire y me fui pero mientras caminaba él me dijo:
-Sabes eres una niña engreída y maleducada!!
- Anda cállate y comprate una vida- le dije mientras me iba
Me fui a mi casa cuando entre vi que mi madre me esperaba sentada y no paresia muy contenta.Bueno yo tampoco estaba de humor.
- Hola, ma..- no me dejo acabar y me dioun abrazo
- No vuelvas a irte así no sabes como me e sentido- ok, estaba preocupada y yo pensando que me iba a matar XD
-Lo siento mami no lo volvere hacer
-Donde estabas?
-Estube pasiando y me volvi a chocar y no sabes con quien
-Con quien te chocaste hija
- Me choque con el mismo chico del aeropuerto, se llama umm... Drew Bieber, si asi se llama. Es un completo idiota :)
- No digas eso. No lo conoces, no critiques un libro por la portada- mi madre siempre era asi
- ok. Mama ahora me voy a mi habitación y me ducho estoy muy cansada
Me fui a mi habitación, me duche cuando acabe me tumbe un rato en mi nueva cama me pude a pensar en muchas cosas y en una de ellas a paresia él, no se porque pero el estaba ai y también en lo que me dijo mi madre puede que tenga razón. Pero para mi era un completo idiota, eso no iba a cambiar. Seguí pensando hasta que me dormí
Me desperte mire el reloj de mi movil eran la 11:00 de la mañana. Wow!! si que habia dormido mucho ya era sabado. Baje para buscar a mi madre pero no estaba habia salido, desayune y ensendi la tele pero no habia nada interesante así que desidi salir tenia que conocer este lugar ¿no?. Bueno subi a mi habitación y me duche despues me vesti así:
Poder decir te quiero 308jtk7


Como era lógico no iba a dejar mi Mp4 XD la música es lo que mas me gusta. A mi me encantaba mucho la ropa deportiva pero eso no significaba que fuera un marimacho, también me gustaba vestir con falda, tacones etc. Bueno la verdad yo no era la que iba a la moda yo creaba mi moda :D . No me importaba lo que dijeran los demás. Cuando ya acabe de alistarme baje y le deje una nota a mi mama para avisarle. Sali a la calle, ayer no me había fijado bien como eran las calles ya que no me encontraba muy bien pero hoy le preste mas atención y la verdad es que era un lugar muy bonito. Iba caminando con la música a tope y con los cascos no oía nada, estaba cruzando la calle cuando sentí que alguien me empujaba y vi como pasaba un coche muy cerca de mi. Baya por poco me atropella un coche y alguien me habia salvado. Le mire a la cara, no otra vez el pero que pasa como es posible que en solo dos días lo hubiera visto ya 3 veces era de locos.
- Estas bien- me pregunto el tal Drew Bieber
- Si te quitas de encima mio, puede que me sienta mejor- el al empujarme había caído encima mio y yo no me sentía muy cómoda
- Uy, lo siento- se disculpo y se levanto, me ayudo a levantarme- Bueno, otra vez la niña maleducada ;)
- Oye mejor cállate si no quieres tener las mejillas rojas
- Ok, fiera no me mates
- Sabes eres un completo idiota, que pasa siempre te vas a cruzar en mi camino
- Oye yo no soy la que se cruza en tu camino, eres tu la que siempre esta en el
- Si claro lo que tu digas- me estaba cansando de el. Pero cada vez que lo miraba mas me paresia mas conocido pero no sabia de que. No le dije nada mas y me di la vuelta para irme
- De nada, eehhh!!
- a si gracias - la verdad es que gracias a el estaba bien pero no le iba a decir nada mas.

Narra Drew Bieber:

Estaba pasiando por la calle ya no me importaba si alguien me reconocia la verdad tampoco me molestaba. Mientras caminaba vi a una chica muy guapa estaba de espaldas me gustaba mucho como iba vestida, pero entonces vi que cruzaba la calle y un coche la iba a pisar le grite pero ella llevaba los cascos puestos seguramente por eso no me oía, corrí lo más rápido que pude y la empuje a un lado entonce al caernos yo quede encima de ella. Ella parecía nerviosa, me dijo que me levantara entonces la ayude pero ella seguia siendo la misma niña maleducada que antes habia visto. No creo que ella sea una chica sin educación lo que pasa es que le caigo mas, ¿ como es posible que yo Justin Bieber pueda caer mal a alguien?. Que tonterías que digo si hay gente que me llama niña, gay etc.. pero la verdad no me importa porque es mi vida, solo mía y yo soy el único que se como soy en realidad, bueno también mi madre y la gente que me conoce XD. Después de ese suceso ella se fue así sin más, yo la segui con mi mirada hasta que la perdí de vista. Me fui a mi casa no quedaba muy lejos. Llegue a mi casa y vi a mi madre
- Hola, ma'- le salude con un beso en la mejilla
- Hola "pequeñin"- odiaba que me llamara así
- Mama ya tengo 16 años no crees que ya estoy mas cresidito
- de años pero no de altura ;)
- ja-ja se supone que me tengo que reir- le dije con mala cara pero despues con cara de ofendido
- No te ofendas cariño era una broma- me dijo y se acerco a mi y me dio un abrazo
- Ok, bueno me voy a mi cuarto - me di la vuelta e iba a subir las escalera per..
- Espera
- Que pasa-me pare y me di la vuelta para mirarla
- No es para que pongas es cara- pero como quiere que me ponga - no es nada malo, solo te iba a decir que dentro de dos horas vamos a ir a visitar a una amiga mia
- A.. era solo eso. Pues que susto me has pegado, que tal si vas tu sola y yo me quedo- no tenia muchas ganas de ir estaba de vacaciones
- Tienes que ir conmigo. Es una amiga de la infancia y no te conoce, quiero que te conosca y yo quiero conocer a su hija
- Mami, Pliss deja que me quede- le roge
- No, Justin tu vas conmigo porque que si.
- Pero que pasa si su hija es fan mio, me volvería loco con sus preguntas y todo eso. Mira mami yo amo a mis fans si no fuera por ellas yo no tendría todo lo que tengo, pero ahora por este tiempo quiero parecer un chico normal sin que nadie sepa quien soy y pueda estar con mis amigos sin que me molesten.
- Hijo tu eres un chico normal, la única diferencia es que todo el mundo te reconoce. Pero no por eso vas a dejar de hacer lo que yo diga
- Ok, me alisto y nos vamos- Ufff que mas me queda. Subi a mi habitación para alistarme.


Narras tu:

Despues de haber sufrido un casi atropello y un reencuentro horrible me fui a mi casa. Cuando llegue vi ami madre
-Hola, ma. ¿donde estabas?
- Hola hija, fui a comprar unas cosas. Hoy tenemos visita
- Y se puede saber de quien, si todavia no conosemos a nadie
- De una antigua amiga mia
-Aaa..
-Venga sube a tu cuarto y alistate quiero que este muy guapa. Ponte algo mas femenino
- Mama, soy una chica. Por llevar bambas y shorts casi todos los días no significa que sea una marimacho- le replique
- Lo siento, pero ahora sube y vístete que llegara dentro de una hora
Subí a mi habitación, me duche y me puse esto:

Poder decir te quiero 9strgj

Y me peine asi:

Poder decir te quiero 5bdx0o

Baje y vi a mi madre ella estaba muy guapa cuando me vio se quedo asi O_O
- Wow!! hija te ves hermosa
- Vez como si soy femenina
- Si lo se hija, yo no quise decir qu....- sono el timbre y fuimos las dos juntas a abrir
- Hola!! ______ (nombre de tu mama)
-Pattie!! amiga - mi madre le dio un abrazo yo estaba detrás de mi madre pero pude ver que habia alguien mas con Pattie
- Ella debe de ser tu hija- le dijo a mi madre mirándome
- Si, y el debe de ser tu hijo- dijo mi madre mientras Pattie se apartaba un poco para que pudiéramos ver a su hijo
-Si. Tu hija es guapisima- le dijo a mi madre mientras yo estaba en un trance. Era él, el chico con el que me choque dos veces y el que me salvo una vez era Drew
- Tu hijo no se queda atras- dijo mi madre mientras les invitaba a pasar
- Bueno, os vamos a presentar ______(TN) ella es Pattie una amiga de la infancia y el es su hijo ....- miro a Pattie
- Justin- Dijo ella. Que? Se llama Justin pero si el me dijo que se llamaba Drew Belbe o Birbe anda ya ni me acuerdo- Seguro que ya lo conoces, ¿verdad?
- No, no lo conocía. ¿Por que lo dice?
- No pense que quiza eras una fan de mi hijo
- ¿una fan?- pero que dice. Como si su hijo fuera el presidente del pais.
- No nada dejalo- me dijo su madre
- Ok- le dije yo mostrandole una sonrisa. Pero quien es este Justin, me suena de algo pero no se de que. Yo seguia pensando, pero entonces mi madre me hablo:
- ____(TN)!!!
- si, que.. Que pasa??
- Por que no vais a la habitación donde se pueden ver peliculas. Pattie y yo tenemos que hablar de muchas cosas :D
- OK- le dije sin muchas ganas. Subimos a la segunda planta Justin no decia nada, entramos en esa habitacion o mejor dicho en el MiniCine
- Vale que peli quieres ver??- le dije mirándolo mal
- Decide tu una- me contesto el muy cínico
- Eres un mentiroso
- aa Esa no la e visto ¿la tienes?- este chico era tonto o que ?? xD
- Si, delante mío
- ¿donde?
- Aquí- le dije señalándolo a el
- Vale, ya lo entiendo pero yo no te menti
- ¿a no? y ese tal Drew Bieber
- Eso es media verdad ;)
- Que quieres decir??
- Yo me llamo Justin Drew Bieber Mallete. No tw dije toda la verdad porque pensaba eras una fan...
- Yo una fan tuya, y por que tendria que serlo??- no lo acababa de entender
- No sabes quien soy verdad- le nege con la cabeza- Pues yo soy un ...
Ring Ring , mi movil no le dejo acabar
- Hola?!- conteste
-Aaaaaa!!!- ya sabia quien era
- Que pasa Carla?
- No te lo vas a creer, necesito que me hagas un gran favor... - no le deje acabar
- Si Carla estoy bien, Si todo bien. No no te preocupes llegue bien .
- Ok, lo siento. Pero necessito que me hagas este favor pliss
- Ok , que quieres
- Mira me e enterado de que Justin Bieber va hacer un concierto en Atlanta- espera que es lo que acabo de escuchar Justin Bieber.
-Quien??
- Justin bieber, el cantante que me gusta y que tu odias. Bueno yo no estoy tan loca por el pero me gusta xD
- OK, ya veré que hago pero ahora tengo que cortar. Dew ya te llamre.
- A ok Adios, amiga- me corto


Mire a Justin
- Tu!!
- Que pasa??
- Eres ese cantante al que tanto odio porque mi amiga me tiene harta con el tal Justin Bieber
-Ese soy yo. Pero de que me odias no se
- Mira eres un completo idiota, antes no sabia que eras Justin y tambien me caias mal
- Pues tu tambien a mi
-Pues ya somos dos. Tu me caes mal y yo te caigo mal. Mira tengo un plan tu me evitas y yo te evito ¿ok?
- Por mi vale ¬¬
- Vale ¬¬

Estuvimos evitándonos todo el tiempo hasta que se fueron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 11:21 am

Ok!! ya puse otro capitulo, espero que les guste :) en especial a Fati
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Fati Miér 09 Mayo 2012, 2:45 pm

Siiii
Me encanto!!
Pero ¿Acaso estoy loca?
¿Como se odia a Justin?
es algo que no se hacer
jajajaja
SIGUELAA!
PORFAA!
:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 12:54 pm

7.- Por favor!!!



Paso una semana y yo seguía medio odiando a Justin, primero porque me caía mal no se ni porque y la segunda razón porque no conseguía las entradas para su concierto que tanto me pidió Carla

------ flashback------

-Entonces conseguiste las entradas que te pedi- me dijo Carla. Como le digo que como no le tome importancia cuando las iba a comprar me dijieron que se habian agotado

-Invitado las tienes ¿verdad? Sabes que si no lo tienes estas muerta- oh,oh me va a matar

- Pues claro que las tengo, estan guardadas en el basurero

-Invitado !!!

- Era broma

-Ok, Gracias por haberlas comprado, llegare Dentro de dos días

- Ok, te espero con muchas ganas :D- la extrañaba mucho

- Gracias otra vez- Cuando decía eso me hacia sentir mal

- No importa entonces te veo dentro de dos dias. Adios cuidate amiga- corte la llamada

Carla estaba muy emocionada, pero yo no sabia de donde iba a conseguir esas malditas entradas. Deje mis pensamientos de lado y fui donde estaba mi madre

- Hija, tengo una nueva noticia

- Cual??

- Des de el Lunes comienzas las clases

- Que?? solo faltan 4 dias para eso

- Si pero es mejor que comienzes ya porque si no perderas el año

- Ok mami

No estaba muy iluciona de que llegara ese dia, pero que iba a hacer esto es lo que tenemos que hacer nosotros los joves xD. Bueno hoy es jueves y no tengo nada que hacer ire al parque con mi skate xD, soy una chica pero nosotras también podemos hacer todo lo que hacen los chicos ¿NO? Subi a mi habitación y me vestí para la ocasión.

Fui al parque que había cerca de mi casa, era un parque muy bonita y tenia una gran pista para skate había muchos chicos, pero eso no me iba a intimidar o si :S siempre e sido tímida pero ahora que acabo de cambiar de vida también pienso cambiar mi forma de ser pero no mucho xD Fui hasta donde estaban todos algunos se dieron cuenta de que estaba ahi pero otros no, decidí montar en el skate, comencé a hacer algunas piruetas en ______( tu pais) SinChan (carla) me enseño a ir en skate ella era muy buena y yo aprendí de ella. Todos se me quedaron mirando eso iso que me sonrojara y me desconsentrara y justo en ese momento me choque con alguien él cayó encima mio. Lo mire era un chico muy guapo

- Lo siento- le dije yo un poco timida

- No importa, yo me cruce en tu camino :)- era tan bonita su sonrisa

-No importa. Pero te podrías quitar de ensima mio

-Uy, estaba tan cómodo que no me habia dado cuenta ;) - se levanto y me ayudo a levantarme

- Como te llamas?- me pregunto

- Invitado y tu ?

- Yo me llamo Christian Beadles, ¿eres de aqui?

- No soy de ______(tu pais)

- ummm eres latina, por eso eres tan guapa xD

- Gracias. Bueno me tengo que ir a casa

- Eres nueva en el barrio ¿verdad?

- Si

- Que tal si te acompaño a casa o mejor que tal si te vienes a la mia y te presento a mi hermana

- No quiero molestar

- No te preocupes mi hermana es un pesada pero le gusta hacer nuevas amigas. No pienses que te voy hacer nada malo - me dijo riendo

- Ok, pero primero tendria que ir a mi casa para avisar a mi madre

- Yo te acompaño y después vamos a mi casa+

Fuimos caminando con los skates en la mano hata mi casa

- Bonita casa- me dijo mirandola

- Gracias. Ven vamos entra

Entramos en mi casa y le dije a Christian que me esperara un rato en la sala. Fui donde estaba mi madre.

- Hola mami

- Por que tan contenta

- Mami puedo ir a casa de un amigo, asi conozco a su hermana y...

- Invitado no lo conoces que pasa si te pasa algo malo

- Mama el es una buena persona

- No puedes

- Por favor

-No

-Por favor,Por favor,Por favor,Por favor,Por favor,Por favor

- No

-Por favor, mira si quieres te lo presento esta en la sala

- ¿QUEEE!?? -me miro-Ok vamos

Fuimos hasta donde estaba Christian, él en ver ami madre se levanto y se presento, Que educado :D

- Buenas tardes, me llamo Christian Beadles

- Hola Christian yo soy la mama de Invitado , puedes llamarme ______(nombre de tu mama)

- Mucho gusto señora _____(N.d.t.M.)

- Ok te dejo ir

-Gracias - le sonreí

Deje el skate en casa y fuimos a la casa de Chris, era una casa muy bonita. Dentro de la casa vi que habia una chica en la sala

- Hola mocoso- dijo ella sin mirarnos

- Oye no me dejes en ridiculo que tenemos visita

- A. Hola- se levanto del sofa y me saludo

- Hola, me llamo Invitado

- Yo so Caitlin hermana de este ser extraterrestre que tienes al lado xD

- hahahah- rei

- Oye ¬¬- Chris miro mal a su hermana

- Solo era una broma

Estubimos un rato hablando eran muy divertido me gutaba estar con ello, era la primera vez que me sentia comoda con oras personas que no fuera Carla.

- Oye Invitado mañana quieres ir al Centro comercial con nosotros y asi lo conoces- me ofreció Caitlin

-Ok, por mi vale- les dije sonriendo

Me fui a mi casa claro me acompañaron para que no me perdiera. Con mi madre..

********************************************************************************

Siento haber tardado tanto pero por fin acaban las clases y nos llenaron de exames finales :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por nikky b. Jue 07 Jun 2012, 1:51 pm

NUEVA LECTORA SIGUE QUE ME ENCANTO TU NOVELA ESTA BUENICIMA :)

PASA POR MI NOVE:

BORN TO BE SOMEBODY

MIENTRAS SIGUELA:D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Poder decir te quiero Empty Re: Poder decir te quiero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.