O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Vote_l1042%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Vote_l10 42% 
[ 391 ]
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Vote_l1058%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Vote_l10 58% 
[ 532 ]
 
Votos Totales : 923
 
 

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 3:09 pm

HOLA ME ENCANTA TU NOVELA ME LLAMO MELISSA
DIOS TU NOVELAS ES MUY MUY BUENA SIGUELA POR FIS POR FIS [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 08 Jun 2012, 3:13 pm

Melissa Malik escribió:HOLA ME ENCANTA TU NOVELA ME LLAMO MELISSA
DIOS TU NOVELAS ES MUY MUY BUENA SIGUELA POR FIS POR FIS [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 3619577255

Hola Melissa, por ser nueva lectora subiré uno o dos caps... :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Cap.11: Happy Birthday

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 08 Jun 2012, 3:27 pm

Pasaron los dias como debieron pasar, tranquilos, no volvi a saber de zayn, no nos hablabamos pero estaba conforme con eso, tenia que seguir con mi relacion con Liam.

Una mañana me desperté del lado contrario de la cama, tenía encima muchos cojines, desde que no iba a la escuela no había mucho que hacer asi que a veces dormía bastante, confundia me levante al notar las 14 horas de sueño que habia tenido. Liam entro por la puerta con solo unos bóxer de lunares , unas rosas y unos globos.

-buenos días hermosa- me dijo mientras dejaba sus objetos en la cama
-liam para que todo eso..?- dije curiosa
- las 15 horas de sueño te hicieron daño verdad..??...es tu cumpleaños!!!- dijo saltando, abrazándome
- fueron 14 horas..!!.espera…..mi cumpleaños ya se me había olvidado.!!!-
- que harias sin mi..?? , yo te acorde- empezamos a reir y después me dio los globos y las rosas
- gracias Liam, me salvaste la vida- dije sarcásticamente
- jajajaja que linda- respondio a mi sarcasmo-ven vamos a desayunar te tengo una sorpresa - dijo dirigiéndome hacia la cocina

- feliz cumpleaños…!!!- me grito hazza con un pastel de chocolate en la mano cuando llegamos
- gracias styles- le di un abrazo de agradecimiento
- esta son las mañanitas que cantaba….- empezó a cantar Liam con una guitarra que ni sabia tocar bien
-mordida..!! mordida..!!- dijo Harry cuando apague las velitas del pastel, me acerque a el pastel y sentí una mano que me empujaba hacia el, quede estampada en el pastel
-harry..!!-. Grite
- fue Liam...!!!- dijo riendo al ver la cara asesina que le dedique después a Liam
-voy a limpiarme- dije subiendo las escaleras intentando actuar enojada, Liam me siguió y llegamos al baño al mismo tiempo
- te vez a adorable cubierta de pastel sabias..??- sonrió
- cállate es tu culpa-

- calmate amargada- rio y me empezó a quitar los restos de pastel de la cara con la boca, después me estrello contra la pared y me empezó a besar y me dio me mordio levemente el labio inferior, solte un pequeño gemido, sonrió al escucharlo y siguió con pequeños besos en el cuello
- no Liam, Harry nos espera- dije separándole de mi
- no importa nos puede esperar- me jalo y volvió a estrellarme contra la pared, metió su mano bajo mi blusa y desabrocho el brassier que tenia
- no Liam, ya vámonos- dije volviéndolo a sepáralo de mi
- me matas mujer- dijo mientras me dirigia hacia fuera de la habitacion el me seguia de mala gana, cuando volvimos ya estaban todos en la cocina incluyendo zayn
- _______ no sabia que hoy era tu cumple..! Felicidades..!!- grito louis mientras me abrazaba niall
- gracias chicos- conteste amablemente
- felicidades- dijo a una distancia y frio zayn
- gracias- conteste con su misma frialdad
-que es eso zayn..?? con todo y abrazo- dijo Harry y después empujo a zayn hacia mi, dándome un abrazo forzado

Narrando zayn

La tenia cerca de mi otra vez, cada vez se me hacia mas difícil negar el sentimiento que tenia.

Narrando _______

-suficientes abrazos- dijo Liam separándonos con una sonrisa ocultando su enojo y sus celos.
- bueno y lista para la fiesta..?- dijo louis después
-no. yo no quiero fiesta ni nada de ese estilo-
- claro que la vas a tener- insitio louis
-feliz cumpleaños..!!- grito Alma desde la puerta principal haciendo notar su llegada
- gracias linda- dije abrazándola
- y yo que ni un beso..??- le dijo Harry a su adorada novia
- perdón amor- dijo mientras le daba el beso tan pedido por el
- tranquilos tampoco se trata de comerse- dijo niall riendo apenando a la pareja

-bueno cambiando de tema…si vas a tener fiesta ______-¡!- grito louis
- que no--¡!- insistí gritando
- claro que si..!!, mira te traje un regalo- dijo Alma dándome una caja grande, cuando la abri era un vestido precioso negro con dorado
- es hermoso, pero no va a ver fiesta..!!-
- vamos linda con ese vestido te verías hermosa, claro más de lo que eres- dijo Liam abrazándome por la cintura
- ok pero nada grande Liam- le advertí
- te lo prometo- dijo con una sonrisa victoriosa

en la tarde cuando todo estaba listo para la fiesta, aunque no quería una y liam me habia prometido que no seria nada grande me puse el vestido que me había regalado Alma de mala gana.

- guapa..ya estas lista- me dijo Liam entrando a la habitación
- ya, pero prometiste que no sería nada grande-
- deja de quejaste y camina hacia la casa de louis- dijo riendo me dio un beso en la frente y después me dirigió hacia la fiesta

Cuando llegamos hacia el departamento de louis, Liam toco la puerta, cuando la abrió note la música a todo volumen, no había mucha gente solo ellos, Raquel, Alma y algunas amigas que conocía Liam, estaba muy decorado con mucha comida y unas cuantas botellas.

-y eso para ti no es grande..??- le dije divertida pero aunque no me gustara me sentía bien al ver lo mucho que se esforzaba por mi
- bueno te mereces lo mejor- me dijo antes de entrar y nos dimos un beso que nos dejo con ganas de mas
-felicidades…!!- grito Harry desde el otro lado de la habitación cuando vio que habia llegado, todos empezaron a aplaudir

Despues de regalos, felicitaciones, pastel, pastel y mas pastel todos empezaron a bailar, se empezó a hacer el ambiente, no me gustaba ese tipo de cosas pero me la estaba pasando bien

Despues de pasar las 2:30 am todos seguían bailando, la comida habia desaparecido y también las botellas yo casi no había tomado al igual que louis

-olle ________ podemos hablar..?- me dijo zayn al descuido de liam sin conciencia alguna de lo que decía
- claro dime- dije indiferente
- pero en privado- apenas si podía caminar pero me jalo hacia la habitación de louis
-que quieres zayn..??- estaba confundia por los efectos del alcohol y por la actitud misteriosa de zayn
-es que ya no puedo mas- me empezó a decir entrecortado
-que..??-seguía confundida
- te amo- la borrachera se me bajo de inmediato al escuchar lo que me había dicho zayn
-que..???- estaba plasmada
-si que te amo…!! Ahorita mismo le digo a Liam- intento salir por la puerta pero lo detuve
- zayn estas borrachísimo no sabes lo que haces ni lo que sientes asi que mejor hay que regresar o vuelve a tu departamento- le dije mientras lo sentaba en la cama
- si estoy borracho, pero te digo algo el alcohol no manipula los sentimientos asi que te amo de todos modos-
-deja de decir eso..!! no me amas- dije al no saber que hacer ante la situación
- lo dejo de decir si me dices que me amas-
-no te amo zayn- no lo amaba eso estaba segura solo amaba a Liam pero no podía negar que sentía algo por el
-demuéstramelo- dijo confundiéndome
- como..??-

Se acerco a mi y me beso tenia aliento a alcohol pero no me importo no se si era la adrenalina, pero no quería separarme de el, me empezó a besar mas sus manos recorrieron mi cuerpo y yo movia su pelo, bajo su boca hacia mi cuello y despues se dirigio hacia mis pechos, en ese momento me acomode arriba de el y metí mi mano dentro de su pantalón acariciando su entrepierna el empezó a retorcerse para evitar los gemidos que quería dar

Narrando zayn

No sabia que estaba haciendo en ese momento nunca pensé que llegáramos tan lejos, sabia que todo era por culpa del alcohol tenia una promesa con Liam que sobrio nunca hubiera roto, cuando menos lo pensé los reflejos de mi cuerpo empezaron a actuar por si solos y le quite su vestido dejándola sola en ropa interior, me mordí el labio inferior al ver algo tan perfecto, ella empezó a besarme cada vez mas intentaba separarme de ella pero su aroma, su cuerpo, su perfeccion me lo impidió yo seguía acariciando cada parte oculta de su cuerpo

Narrando _______

Me deje llevar por el momentos tenia a zayn donde quería en ese momento los dos estábamos en ropa interior sabia que en cualquier momento pasaría lo que tenia que pasar, me que plasmada al recordar a Liam tenia 2 opciones terminar lo que habia empezado y arrepentirme por traicionar a Liam con su mejor amigo y dejar ir a zayn e intentar olvidarlo
Despues de pensar ,me separe de zayn me puse mi vestido y me fui sin decirle nada, solo quería desaparecer de su vista

Narrando zayn

Se habia ido, sabia que era por Liam tenia su presencia en todo sus sentidos sabia que mientras estuviera con el ninguno de los 2 podría hacer algo sin sentirse mal pero si algún dia ellos cortan prometo luchar por ella acosta de todos
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 6:36 pm

wooow que capis mas ueerte hahaha genialees xD pero la rayiis casi engaña a liamm *_* con zaayn xD nose que es peor si dejar a zayn asi todo calenton xD hahahah ( que comentario mas perver) o engañar a liam :/ xD siguelaaa me encanta esta novee ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por BriStyles Vie 08 Jun 2012, 7:12 pm

Hola!! NUEVA LECTORA!!!!
Me llamo Brisa xD
ok... ¿Porque eres tan cruel?
:(
No puedes... !¿LEISTE?¡
NO PUEDES DEJARLA ASÍ
...Siguela!! o te mato con un pan(? jajaja ok?.. Ok
:lol!:

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 L_lkl
BriStyles
BriStyles


https://www.facebook.com/Bri.1D.JB

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 08 Jun 2012, 7:30 pm

Sii! Capitulo Calenton :)
Siiguelaa!
Waii, mi cumpleaños :9
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jun 2012, 7:31 pm

omg ..
en serio estaba por pasar eso ??
pobre liam .. es cornudo :P
jajajajaja .. bueno .. la rayis tambien y ella ni enterada ¬¬
aunque me da cosa por zayn ..
el en verdad la ama .. y va a pelear por ella :S
fueron buenisimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 5:07 am

BriStyles escribió:Hola!! NUEVA LECTORA!!!!
Me llamo Brisa xD
ok... ¿Porque eres tan cruel?
:(
No puedes... !¿LEISTE?¡
NO PUEDES DEJARLA ASÍ
...Siguela!! o te mato con un pan(? jajaja ok?.. Ok
:lol!:

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 L_lkl

O.o NO ME MATES!!! Ja ja ja

Hola Brisa, bienvenida.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 5:15 am

Por el momento va ganando Zayn.

Tendréis que seguir votando y el que tenga más votos desde ahora hasta el final de la nove, será THE ___'S BOY...

Y ahora os dejo una maratón de 4 capítulos...




Última edición por WeLoveNovelas el Sáb 09 Jun 2012, 5:46 am, editado 1 vez
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Cap.12: Confussion

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 5:21 am

Sali corriendo hacia la sala donde estaban todos gire mi cabeza varias veces al buscar a Liam, tenía miedo que me estuviera buscando y si me preguntaba donde estaba no podría ver sus hermosos ojos y mentirle
Después de unos minutos de búsqueda lo encontré estaba en la barra con una copa, dirigo su mirada hacia mi y camino hacia donde yo estaba

-linda como te la estas pasando..?- dijo medio borracho
-bien-mentí- olle ya me quiero ir- le dije después al no poder soportar esta situacion
-por que..? Disfruta- dijo bailando en su propio eje aunque segundos después se cayo me hico reir eso amaba de el.
- es que me siento mal- no era mentira me sentía mal aunque no fisicamente
- que tienes…??- dijo preocupado
-nada solo estoy cansada- volvi a mentir
-bueno lo que ordene mi princesa………… ADIOOOOOOOS- grito Liam a todo pulmón sin mucha conciencia

Salimos del departamento, la música se escuchaba desde fuera Liam apoyo su peso contra mi en un abrazo, los dos sonreímos y entremos al departamento cuando llegamos. Camine hacia el cuarto y me tumbe en la cama como la primera vez que bese a zayn con los sentimientos y pensamientos revueltos

-ya dime que te pasa..?- dijo Liam al llegar a la cama unos segundos despues
- nada, es que es el primer cumpleaños que mis papas no me dicen nada- era una buena excusa aunque si era un poco cierto
- pero me tienes a mi, y yo nunca te voy a fallar- dijo mientras sentía que moría lentamente al no poderle decirle lo mismo
- lo se- dije sonriendo ocultando mi traición

Me empezó a besar quedamos totalmente acostados en la cama, me gustaba sentir su presencia junto a mi, su olor en mi y claro sus besos sobre de mi pero no podía olvidar a zayn, igual que Liam tenia una forma de besar particular que me confundía aún mas

-liam no....- intente separarme de el
- vamos tu regalo de cumpleaños, y me la debes aparte- dijo sonriendo recordando lo de la mañana
- ni me diste un regalo de verdad- el sonrio y saco una algo de su cajón
- este es- me dio una carta y lo intente abrir- pero no lo abras delante mio..!! me de pena- dijo bajando la cabeza
- ok lo abrire cuando este sola- dije dejándola en el mueble y después yo fui quien lo empecé a besar
- si no quieres no te voy a obligar- se separo de mi pero volvi a romper la distancia entre nosotros
-tu diciéndome que no eso si es raro- le di un beso en el cuello
- sabes que me cuesta- sonrio y acepto los besos que le daba
-entonces no te resistas- me subi a sus piernas y quede arriba de el.

Nos empezamos a besar, mas y mas, mirada y sonrisas se agregaban al momento, subio su mano que estaba en mi muslo hacia mi vestido para quitarlo yo hice lo mismo que mi mano estaba en su entrepierna la subi para desabrochar los botones de su camisa, cuando nos quedamos con la mínima ropa posible el se movió y quede debajo de el aproveche eso y meti mi mano en sus bóxer y empeze a jugar con su bulto, ooooh- salía de su boca, yo sonreí me encantaba sentirlo tan cerca de mi y ver lo que provocaba en el.

Narrando Liam

Nos fuimos quitando poco a poco la poca ropa que nos quedaba, empecé a besarla y acariciar todo su cuerpo ,ella hacia lo mismo con el mío . Poco a poco fui penetrándola despacio y dulcemente mientras yo jugaba con su cuerpo y con cada gotita de sudor que aparecía en su cuerpo, ella también jugaba con mi cabello despeinado . al sentir que se acercaba el orgasmo –liaaam- empezó a decir mi nombre eso me prendía aun mas y cuando por fin llegamos al mismo se nos salio un grito que retumbo las paredes.

Narrando _______

Al terminar quedamos tumbados en la cama, me empecé reir al principio no entendía Liam pero cuando me acerque a el y le dije –siempre me haces sentir bien haces que olvide cada problema que tenga- refiriéndome a zayn el sonrio aun con la respiración agitada. Despues me abrazo de lado y cubiertos solo por una sabana intentamos dormir el lo hico perfecto pero yo note la carta que me habia dado intente separarme de el sin despertarlo y empecé a leerla


-Querida _________:
Feliz cumpleaños te hice esta carta de regalo aunque tengo que confesar que también es una excusa ya que hay cosas que no te puedo decir en persona, con solo mirar tu sonrisa perfecta y tus ojos alucinantes me quedo plasmado y aunque no lo crees me pongo nervioso
Por eso en esta carta te digo que te amo mas que a nada y a nadie que si algún dia por cualquier circunstancia nos separamos me moriría pero si fuera por tu decisión lo aceptaría ya que solo quiero verte feliz y sonreír.
Se que unos días me porte raro y celos pero lo hago por miedo a perderte, eres lo que insipira mis canciones, te acuerdas como nos conocimos chocaste mi auto jajaja aunque desde ese momento supe lo bella que eras.-


No pude terminar de leer la carta las lágrimas empezaron salir y me impidan leer , no sabia si eran por felicidad al tener a alguien que me quisiera tanto y por culpa por tener a alguien que me quiera tanto y yo desperdiciándolo con su mejor amigo
En la mañana me desperté con un pequeño dolor de cabeza, cuando pude abrir bien los ojos note a Liam dormido encima mio con la cabeza sobre mis pechos, sonreí al pensar que el nunca desaprovecha alguna oportunidad.

Me quede un tiempo observándolo después el se despertó solo, abrió lentamente los ojos y al notar donde estaba su cabeza como adolecente inexperto y niño chiquito sonrió y los beso yo me empeze a reir por su inmadurez que me encantaba después paso a mi boca –buenos días- dijo sonriente como siempre

-buenos días- respondí
-olle te tengo una sorpresa- sonrió
-otra..??- me queje
Se levanto y saco de su cajón 4 papelitos que no sabían de que eran, se acerco y me los puso en mano.
-boletos para un parque de diversiones..??...y otros para…….el concierto de adele…!!!???- dije sorprendida
- creías que solo la carta seria tu regalo pu…..-
-me encanto- lo interrumpí y el se sonrojo
- no me interrumpas…!!- dijo después riendo- iremos ahorita al parque de diversiones y en la noche al concierto te parece..??-
- me encanta Liam- lo abraze y le di un pequeño beso antes de entrar al baño
-te vas a meter a bañar..??- grito desde el otro lado Liam
-si..!!-
-podemos los 2 juntos..??- pregunto descaradamente
-noo..!!- volví a gritar riendo
Cuando Sali el ya estaba listo, se habia arreglado en el baño de Harry ya que yo me tardaba demasiado.
-buenos días Harry- dije al bajar a la cocina para desayunar
- no grites me duele la cabeza- dijo desanimado gracias a la resaca
-te dije que no tomaras demasiado- me burle
-sssshhhh mujer- dijo recargando su cabeza en la mesa

Después de desayunar Liam y yo partimos para nuestro destino, primero era el parque de diversiones, me daban un poco de miedo pero me gustaban mucho.

-vente hay que subirnos a ese- decía cada vez Liam al ver un juegos diferente. Nos subimos como a 45 y eran 47, no las pasamos riendo haciendo bromas, besándonos, captábamos mucho la atención de la gente, bueno el la captaba muchas fans se le acercaron para un autógrafo que otro pero a mi no me molestaba.

Cuando dieron las 7:00 salimos del parque y nos dirigimos hacia el concierto estábamos un poco sucios pero no nos importó entramos como si nada y disfrutamos del concierto. Cuando adele canto la de one and only Liam no me paraba de besar y no dejaba de repetir lo mucho que me amaba, yo me separaba de el de vez en cuando al notar algunas cámaras enfocándonos
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Cap.13: The True

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 5:29 am

Paso una semana desde mi cumpleaños estaba aprendiendo a vivir con Liam no fue tan difícil como pensé aunque veces me pesaba no hacer nada provechoso. Un día me desperté, ese dia era diferente el sol brillaba, los pajaros cantaban y era una fecha importante

Narrando Liam

Cuando me desperté fui abriendo los ojos lentamente, mientras mas los abria mas podia reconocer la imagen que tenia delante mio, era _______ con comida en una charola.

-buenos días lindo- dijo dándome un beso de buenos días
-buenos días amor, oye y por que tanta amabilidad..?- dije sorprendido y alegre
-jajaja que gracioso payne- me confundió por que en verdad no sabia lo que pasaba
- jajajaja- una risa nerviosa se escapó de mi boca
- de verdad no sabes que dia es ..??- se empezó a enojar, eso me asustaba
- claro que se..- mentí no esperando mucho de eso
-liam..??- dijo seria
- no, no se-
- no lo puedo creer- dijo quitando la charola de la cama y arrinconándola en un rinconcito
-por que..??-
-por que.??, no puedo creer que hallas olvídalo nuestro aniversario de 2 años Liam…!!!!- dijo enojada y se fue por la puerta

Me recosté en la cama, Me sentía el ***** mas ***** del mundo no podia creer que se me habia olvídalo el aniversario.

Narrando ______

Sali hecha una furia no podría creer que Liam lo habría olvidado.
-hola linda -dijo alegre hazza
- hola..!!- grite y Sali del departamento
-alguien no durmió bien- dijo Harry para si mismo
-feliz aniversario..!!- dijo zayn a 10 pasos del departamento de Liam
-que..??.. como sabes..?- dije sorprendida
-pues un dia me lo dijo Liam y se me quedo-
- no puedo creer que tu si te hayas acordado..!!!!!- me enoje mas
-liam no se acordó..??!!- se exalto
- no- dije con una lágrima en los ojos
- liam es un *****..!! no p….-
- no le digas así es tu amigo- lo interrumpí
-perdón pero mira esto- señalo y me seco la lagrima- lo voy a golpear por hacerte sufrir
- jajaja- reír al saber que Liam le ganaría
- de que te ries..? jajaja- rio el también- vamos a mi departamento no podemos quedarnos aquí parados- lo seguí
- toma esto- me dijo al entrar y despues de dirigirse a la cocina
-que esto..?-
- te, bueno para la mañana- guiño un ojo
- no gracias Liam toma te- agache la cabeza
-ya no pienses en Liam- dijo volviéndose serio
-no puedo- volvi a soltar una lagrima
- no no llores el es un *beep* que no se lo merece créeme-
- bueno solo olvido el aniversario creo que lo puedo perdonar- dije al no soportar estar enojada con el demostrando mi debilidad

Narrando zayn

- créeme que te ha hecho mas cosas- dije impulsivamente
-que..??- dijo confundia, no podia creer que se me habia salido eso
-nada- intente remediarlo
-no, yo se lo que dijiste dime- insitio
-creeme cosas sin importancia- tartamude
-Zayn Javvad Malik Army dime..!!! no eres bueno mintiendo-

Me quede callado un tiempo pensando en que le iba a decir, no quería traicionar a Liam no me iba a perdonar que se lo dijera pero no podía vivir todo el tiempo engañada o si..??
narrando _____

estaba confundida en ese momento que cosa podia haberme hecho Liam..?, no lo creía de hacer nada grave

-mejor olvídalo- insistió en no decirme
- zayn dime- insistí desesperada
- segura que quieres saber..??- por fin dijo algo que valiera la pena
-sii..!!-grite
Narrando zayn

Tome aire y empeze a decir….
-te acuerdas cuando fuimos a U.S.A., y que Liam dejo de llamarte por unos días..??-

Narrando ______

-si…-
- no te llamaba por que se sentía culpable-
- culpable de que..?- dije asustada y temblando
- es que hicimos una fiesta con BTR y estaban invitadas algunas fans y habia una que a Liam se le hacia muy linda y paso todo el tiempo con ella y despues de que se hacia mas tarde el empezaba a tomar igual que ella y pues al final de la noche….- se callo
- al final de la noche que..??- pensé lo peor
- liam la llevo al departamento en donde no quedamos y…..creo que sabes lo que paso despues- sentí una apuñalada en el corazón

-en enserio..?- dije incrédula no pudiendo creer que zayn me estaba diciendo
- te lo juro- las lagrimas querían salir de mis ojos pero no quería que zayn me viera asi que me aguante
-y eso no es todo..-
-hay mas…?- dije con la voz temblorosa
- cuando se conocieron el y tu me aposto a que si se podia acostar contigo- hizo una pausa para para ver mi reacción, despues continuo- yo le dije que no podría pero el me dijo que si asi que…
-asi que me invito a salir solo por eso..?- dije interrumpiendo sabiendo la respuesta
-si- bajo la mirada y fue lo único que dijo
- gracias zayn- le dije dándole un beso en mejilla antes de irme

Al salir del departamento, al confirmar que estaba sola no podía ni caminar por el dolor y la traición que sentía me senté a lado de la puerta de zayn y llore silenciosamente después de unos 20 min. Me logre parar y controlar mis lágrimas. Sabia lo que tenia que hacer

Narrando zayn

Me habia partido el corazón y el alma haber traicionado a liam pero también me dolia ver a ________ tan destruida y ser yo quien le causara el dolor diciéndole yo eso.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Cap.14: Goodbye :(

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 5:37 am

narrando ______

Entre desconsolada al departamento de liam, quise hacerme notar pero no estaban solo una nota diciendo:


Fuimos por comida cuando vuelva tenemos que hablar lo lamento – liam

La agarre la hice bolita y la tire al piso no quería saber nada de el ni si quiera una notita, me subi a la habitación la observe, sentí el olor de liam volvi a sentirme traicionada agarre mi maletas y empeze a empacar toda mi ropa, en eso escuche la puerta, voces supe que liam habia vuelto intente apurarme mas para irme rápido pero no pude Liam entro a la habitación antes de que terminara

-por que empacas tus cosas..?- dijo asustado, como yo no lo respondi siguió hablando- es por lo del aniversario-
-si- no quería darle explicaciones de nada ni traicionar a zayn asi que menti , liam no me creía asi que despues de 5 min de silencio me dijo:
- dime por que te vas..?- insitio tranquilo
- ya te dije- no lo mire a los ojos seguía con mis cosas
-te conozco- me intento detener con su mano pero me aleje
-no me toques y no no me conoces bueno por lo menos yo no a ti- se sorprendió al escucharme
- ________ háblame que te pasa..??- siguió asustado pero tranquilo
-quieres la verdad..??- dije alfin
- se la verdad lo que hiciste en estados unidos, lo de la apuesta, todo- se puso rojo, el no podría creer que lo supiera se quedo en shock pero despues reacciono

- el ***** de zayn te lo dijo verdad..- se enojo
-no fue el- menti
- el era el único que sabia lo de la apuesta-
-entonces lo aceptas..-
- fue hace mucho yo no te conocía, fue una tontería- se exalto
- pero lo hiciste, cuando me invitaste a salir no significo nada para ti en cambio para mi si y mucho- me salio unas lagrimas y empeze a gritar
-maldito zayn- repito
- deja de insultarlo que fue el único que se acordó del aniversario hasta tu mejor amigo se acuerda de el y tu no puedes..!!- agarre mi maleta y me intente ir pero Liam me detuvo
- no te vallas…- dijo calmándose
- liam yo no tengo nada que hacer contigo- me dolio decir eso
- claro que si- note una lagrima en su rostro, en ese momento sentí que se ablandaba mi corazón pero al segundo volvi a recordar todo
- y lo U.S.A....?? eso no fue hace mucho- me volvi a enojar
-estaba tomado..!!- grito
- no es cierto, estabas con ella antes de tomar..!!- le devolví el grito
- no le creas a zayn...!!!-
- que pasa aquí..?- dijo Harry al entra por esuchar los gritos
- fuera styles…!!!!!!!!- grito liam, el obedeció y salio
- yo igual me voy- le dije me volvió a detener pero esta vez con mas fuerza
- liam me lastimas..!!- grite, el al escuchar eso me solto inmediatamente y bajo la mirada

Intente que mis ojos no se llenaran de lágrimas al ver que todo lo que soñaba con liam se derrumbaba en ese momento.

-no te vallas, esto no se acabado- me volvió a repetir, yo no le hice caso agarre mis cosas y me dirigi hacia las escaleras principales
-_________!!- grito detrás mio, note que Harry no estaba asi mejor, no quería que nos viera asi
-adios Liam- me despedí de el y abri la puerta, louis corrió lo mas que pudo y alcanzo para cerrarme la puerta antes de que me fuera

-no lo hagas mas difícil- dije con el rostro hacia abajo luchando entre mi corazón y el amor que le tenia y mi orgullo.
- pero ya es difícil - dijo el con la voz temblorosa, pude levantar mi rostro y note la suya llena de lágrimas que querían salir pero el no las dejaba
-liam ya terminamos adiós- el se quedo plasmado y yo pude irme, estaba derrotada pero no iba permitir que el lo supiera.

Narrando liam

Me quede casi 10 min. Si poderme mover intentaba poder digerir lo que acababa de pasar no podia creer que __________ me hubiera cortado, que la hubiera perdido.

Las lágrimas de mis ojos salían como nunca no lo habían hecho, me temblaban las piernas, las manos y todo el cuerpo, me sente en un rincón de la sala con una botella de tequila , empecé a beber recordando los momentos, besos y sueños que en su momento me hicieron infinitamente feliz pero ahora se habían ido al igual que ella.

Narrando zayn

-estaban peleando muy fuerte..?- dijo niall retomando la conversación que habia empezado Harry en mi departamento
-si ella tenia una maleta jamas los vi asi- dijo Harry preocupado
-pero no sabes por que estaban peleando..??- volvió a preguntar niall
-no- dijo Harry
-espero que no sea por que se entero de algo uno de los dos- me miro louis, sabiendo lo que sentía por ella y por lo que era capas
- pues nosotros no le dijimos nada a ella verdad chicos..??- pregunto hazza
-no claro que no- respondieron todos excepto yo
-zayn verdad..??- me pregunto Harry
- sí- dije serio y desconcentrado
-bueno y que tal si los vamos a ver, que tal si ya están mejor- propuso niall
- claro buena idea- dijo louis y nos dirigimos hacia el departamento de Harry y liam yo no quería ir pero no quería que nadie sospechara que fuera mi culpa lo que estaba pasando

Cuando entramos todo estaba callado parecía que no estuviera pasando nada hasta que escuchamos unos sollozos en ese momento pudimos localizar a liam estaba sentado en un rincón, con una botella se le notaban los ojos rojos por el llanto

-liam que paso..?- le dijo louis
-me corto y se fue- dijo con la mirada hacia abajo
-pero por que..?- pregunto Harry
Liam levanto la mirada sin hablar me volteo a ver y se paro rápidamente y corrió hacia mi caminaba chueco por causa del alcohol pero cuando estuvo cerca mio me empujo tan fuerte que hico que me callera en el piso
-por ese *****..!!- grito
-calmate liam..!!- dijo niall deteniéndolo para que no me hiciera nada mas
- por que le dijiste..!!- volvió a gritarme yo solo estaba sin palabras
-de que..??- dijo Harry
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Cap.15: Broken Strings

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 5:45 am

Narrando Harry

De que hablas..?- le volví a preguntar a Liam
-le dijo lo de U.S.A.- respondió liam tranquilo pero se le notaba el rencor en su mirada
-por qué se lo dijiste..?- le pregunte a zayn sorprendido no quería pensar en traición pero en una parte lo era, aunque _______ no merecía vivir engañada
-se me salio no pude hacer nada- dijo después de un silencio
-y lo de la apuesta también se te salió..?- dijo sarcástico liam
-que apuesta..?- no deje que zayn contestara esta confundió habia algo que yo no supiera..?
-no tiene caso, y no te creo que zayn se lo dijiste por que sientes algo por ella- me sorprendió a mi y a todos lo que dijo liam
-no es cierto- tartamudeo zayn
- no soy *beep*, veía los ojos que le echabas pero como eras mi amigo no decía nada pero nunca pensé que fueras capaz de esto-
-quieres la verdad si estoy enamorado de ella, pero yo no planee nada de esto- dijo zayn
-y lo adimites como si nada..??- empezaron a gritar los dos
-calmense..!!- dijo louis despues de un rato de observar lo pelea
-tienen razón no lo vale pero les digo algo yo no quiero seguir en la banda si esta el decidan es él o yo- se me enfrio cada parte de mi cuerpo al escuhar esto
-liam calmate somos una familia mas que una banda lo arreglaremos de otra manera- dijo louis
-aparte estas borracho no sabes lo que dices- dijo niall agregando y quitándole la botella de las manos que seguía tomando
-hagan lo que quieran- agarro una chamarra liam y se fue sabia que no lograría mucho en su estado.

Narrando _________

El viaje de la casa de liam hasta mi casa fue difícil. No quería mirar hacia atrás por que sabia que volveria, aparte seria difícil tragarme mi orgullo y dignidad para volver a pedirle perdón a mi papa admitiendo que tenia razón liam no era lo que pensaba.

Narrando Harry

Estaba en la sala principal a las 12:30 esperando a liam nunca lo habia visto asi y con lo que se habia tardado espero que no halla hecho alguna estupidez

-donde estabas..?- dije al notar que llegaba
- en el parque- dijo ya tranquilo sin la borrachera
-por que..?- djie
-me trae recuerdos- fue lo único que se dijo antes de subir a su habitación

Narrando liam

Habia pasado 5 dias desde que ______ rompió conmigo intentaba seguir pero sentía una soledad y un vacio, estaba en mi cuarto acostado cuando en el radio sono la de the one that got away de Katy Perry eso me hico recordar aun mas, mágicamente algo se callo de mi closet, cuando fui a ver pude notar que era una caja llena de fotos y regalos de ________, eso me puso aun mas triste asi que agarra una botella de ron, sabia que esa no era la solución pero me daba calma por unos minutos

Narrando ________

Eran la 1:30 de la mañana estaba sola en mi casa ya que mis papas se habían ido a una boda me sentía solo e incompleta de todas las maneras, despues un ruido interrumpio mis pensamientos, era la puerta cuando fui abrirla vi quien era, quien mas el único que va a mi casa a la 1:30

-liam que haces aquí..?- dijo sorprendida
- vengo a recuperarte- supe que estaba borracho en ese momento
-estas tomado..?- pregunta tonta eso era obvio
-noo- el lo negó pero era normal
-pasa, no quiero que los vecinos te vean- lo jale y lo adentre a la casa.
-perdóname perdóname perdóname perdóname perdóname- empezó a decirme frenéticamente
-liam no y solo pierdes tu tiempo al venir aquí- dije furiosa pero al mismo tiempo admitia que se veía lindo en esa condición, indefenso, dispuesto a todo por mi
-te amo no me dejes- se puso de rodillas delante mio aferrándose a mis rodillas
-liam levantante, no te hagas esto, recuerda tu dignidad- intente páralo pero estaba pesado
-sin ti ya no tengo nada- dijo siguiendo arrodillado
No sabia que decirle, estaba plasmada por tantos pensamientos y sentimientos que pasaban por mi mente
-sabes que me voy no se a que vine- dijo parándose bruscamente y dirigiéndose a su auto
-liam espera- se dio la media vuelta y corrió hacia mi
-si dime..??- se le dibujo una sonrisa en su cara
-no vas a manejar asi, dame las llaves y metete- se le borro su sonrisa y sus esperanzas pero me hizo caso

Narrando ______

Liam salio disparado hacia mi cuarto, yo lo segui caminando cuando llege estaba dormido en mi cama solte un suspiro y me acosté junto a el, segundos despues el se acurruco sobre mi, su cabeza entre mi cuello y mis pechos y medio abrazándome, me dio mucha ternura asi que aprovechando que estaba dormido empeze a jugar con su pelo.

-sabia que me extrañabas- dijo sorprendiéndome
-callate- lo aleje de mi con un empujo el solo se rio

Narrando liam

Me desperté con un gran dolor de cabeza, por la borrachera de ayer no me acordaba de nada, cuando abri bien los ojos note que no era mi casa era la casa de _________ la pregunta era por que estaba ahí..??

-buenos días- dijo_________ entrando al cuarto recién bañada
-buenos días- seguía confundio
-te acuerdas de algo..?- dijo
-no- confese
-jajaja mejor-

Despues de un rato de conversación empezaba a tener esperanzas otra vez, reimos un poco y ella se ofrecio a llevarme a mi casa para asegurar que no me pasara nada.

-gracias por llevarme- dije adentro del coche
- no hay por que- me sonrio
-olle crees que tengamos posibilidad otra vez tu y yo..?- dijo despues de un rato de completo silencio en el viaje
- liam no insistas- dijo poniéndome triste
- es que te portaste tan bien hoy y ayer-
-no puedo tratarte bien sin que malinterpretes las cosas- dijo enojándose
- perdón eeeh- dije sarcásticamente
-ahora el ofendido eres tu- rio amargamente
-pues mira que tu tampoco eres muy buena- me enoje igual
-que..?- pregunto
- que te quejas de lo que yo hice pero tu que..??....tu beso con zayn, con mi mejor amigo y yo no te dije nada-
-lo sabes…?- dijo tranquila
-si- me enoje mas
-pero yo no me acosté con el-
-si me lo vas a declamar siempre mejor hubieras sido novia de el y no mia..!!- hubo una silencio despues de mi grito
-hubiera sido mejor eres un ***** sabias..!!-
- y tu una cualquiera- dije imprudentemente
-bajate ahorita mismo- dijo frenando el coche bruscamente
-que..?- pregunte incredulo
-que te bajes..!!- la obedeci y me baje, las cosas se ponían peor entre nosotros
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 7:55 am

Dejad muchos COMENTARIOS!!! :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Romi Sáb 09 Jun 2012, 8:40 am

omg.... no lo puedo creer t guroq estoy asi o.O jajajaj
sigela qiero sabeer q paasaaaa yaaaa


ME
ENCANTA
TU
NOVE..!

seguila rapido :)
beso :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.