O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

safe&sound!~ (Justin&tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Sáb 18 Ago 2012, 6:40 pm

Lisa: Woau! comprobado! del odio al amor hay solo un paso! :D
Tu: Que cosas dices? .. no estarás insinuando que él y yo... oh! no! ni en su sueños! :¬¬:
Justin: Concuerdo con esta chica.. :¬¬:
Tu: Esta chica tiene nombre! :¬¬:
Caitlin: Bueno ya! tranquilos... que no se pueden pasar un solo día sin pelearse?
Tu: Lo dudo...
Chaz: Concuerdo con ella, se conocen así que llévense bien... :)
Tu: No, ni siquiera lo conozco!
Justin: Entonces porque nos peleamos?! :¬¬:
Tu: Yo no me refería a eso! me refería a que tú no sabes quién soy yo y yo no sé quién eres tú en pocas palabras no nos conocemos! :¬¬: y no quiero hacerlo...
Justin: Pues no eres la única! :¬¬:

Todos entraron a sus respectivos salones y las clases ya habían empezado, _______ estaba concentrada en su problema cuando el maestro los interrumpió...

Maestro: Bueno alumnos, necesito un poco de su atención... como sabrán un nuevo alumno acaba de entrar y lo asignaron a su grupo, su nombre es Ross Lynch, así les pediré el más respeto y sobre todo de las chicas.. pasa...
Ross: -Entra al salón- Hola :)
Tu: safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 167695056
Maestro: Bueno, como él es nuevo les pido que se presenten uno por uno, así sabrá por lo menos sus nombres… y empiezas tú, _______
Tu: Pero porque yo? Empiece por orden de fila…
Maestro: Va a empezar usted porque yo lo digo…
Tu: Ok… mi nombre es ________________________...
Maestro: Otra cosa que le quiera decir…
Tu: No, nada más…
Maestro: Segura que no le quiere ofrecer su amistad..?
Tu: Ni en sus sueños le ofrecería mi amistad :¬¬:
Maestro: ____________!!!
Tu: Ok! Ya! …. Espero y seamos muy grandes amigos –Dijo en tono de sarcasmo- :¬¬:

Los alumnos se siguieron presentando uno por uno, así hasta terminar, luego el maestro le asigno un lugar, le dijo que se sentara atrás de Justin, el cual este quedaba al lado de _______, las clases pasaron hasta tocar el timbre de recreo y todos salieron, Ross trato de hablarle a _______, pero ella lo evito mientras salía del salón, todos los chicos se reunieron a la hora de la salida, todos menos _________...

Lisa: Chicos, saben dónde está ________?
Justin: Si tu no sabes que eres su mejor amiga, pues nosotros menos que apenas la acabamos de conocer, bueno, que mis amigos la acaban de conocer…
Lisa: Ya Justin, traten de conocerse mejor, de llevarse bien, por lo menos ahora…
Justin: Ok… lo hare… pero a mi manera 
Chaz: Como que a tu manera?
Justin: Ya verás ;) –Se va-
Ryan: Ok, eso fue… extraño…
Chris: Ya sabes que así es cuando tiene una idea…

Mientras con _______ estaba en un árbol algo solitario, estaba sentada escribiendo en su libreta especial y pensando en alto…

Tu: Y la vida no puede ser más peor??!! No lo creo!! .. sabes dios, a veces tan solo me gustaría dormir y no despertar… pero, no puedo acobardarme tan rápido en mi vida… aunque a veces me pregunto, porque me pasa esto a mi???!!! ….

Las clases empezaron y terminaron normalmente, _________ salio lo mas rápido posible, no quería ver a nadie, solo quería llegar a su casa, a descansar un poco y desahogarse de la mejor manera posible que era escriebiendo, al llegar subio a su cuarto puso música y se recostó boca abajo en su cama, solo quería olvidar, olvidar todo lo que un dia vivio con las personas que ahora mas odiaba, durmió durante un rato y después de eso se despertó, lavo su cara y vio el reloj, eran ya las 7:30, faltaba poco para que anocheciera, así que agarro su libreta y se dirigio hacia el parque que estaba cerca de su colonia, era un parque hermoso, tenia juego para niños, para skate, para todo tipo, pero lo mas hermoso era que en el mero centro del parque había un kiosko hermoso, tenía muchas flores alrededor y en la noche se iluminaba de una manera única, _______ llego al kiosko acompañada de una libreta, se sento y observo todo a su alrededor, cerca de lla había una pareja de enamorados, que solo se la pasaban diciéndose cosas tiernas y ella con solo escuchar le causaba algo de gracia…

Tu: Sin duda, estas paredes están echas de poca sinceridad…

Dijo y la pareja que estaba cerca se molesto al escuchar el comentario y decidio irse, dejándola a ella sola…

Tu: Ok, estoy sola, cosa que es mejor, asi podre escribir mejor mi canción…
“Ahí estaba yo otra vez, esta noche,
Forsando risas, fingiendo sonrisas,
El mismo solitario aburrido lugar,
Paredes echas de poca sinceridad,
Los intercambios de miradas y la soledad…”
Tu: Si, hasta ahorita va bien… “Los intercambios de miradas y la soledad… es como me siento cuando no estas…?” no… así nooo…

______ seguía escribiendo, cuando a lo lejos ve a alguien acercarse a ella, su cara para ella ya era conocida pero ella no sabía por qué al verlo le dio como una sensación de felicidad…

Tu: Que haces aquí?
¿????: Nos conocemos? Hola, yo soy Justin :)
Tu: Si, ya te conozco… :¬¬:
Justin: No, tu y yo no nos conocemos –Se sienta al lado de _______-
Tu: Que es lo que intentas?
Justin: Conocerte…. Creo que empezamos mal, hola, yo soy Justin :)
Tu: …… Yo soy _______ :)
Justin: Y que haces en este lugar, esta hermoso pero para estar con alguien, no sola…
Tu: No necesito estar con alguien… hace unos minutos estaba una pareja de enamorados, se fue un comentario que hice..
Justin: Y cual fue el comentario?
Tu: Que estas paredes estaban echas de poca sinceridad…
Justin: Hehehehehehe …. :) oye, te han dicho que tienes hermosos ojos …
Tu: Si, ya lo he escuchado… pero de todas maneras gracias, es lindo que alguien desconocido me diga eso… :)
Justin: Y linda sonrisa ;)
Tu: Gracias… pero a veces hay que saber distinguir entre una sonrisa falsa y una verdadera…
Justin: Lose.. soy bueno para eso y te puedo asegurar que las sonrisas que me has dado hasta ahora solo una fue fingida… que es lo que te hace fingir ser feliz?
Tu: Si que eres bueno ;) … sabes, hay cosas en la vida que nos hacen fingir que estamos bien cuando en realidad no es así…
Justin: Y que es lo que la vida te ha dado para que trates de fingir …
Tu: ….. Hace 5 años mi madre nos abandonó…. Nos dejo por que decía que yo era un fastidio para ella… que no servia para nada… mi madre siempre me metia a audiciones y todo eso pero simplemente no calificaba y eso a mi madre le molestaba, a mi madre le encantaba estar en ese tipo de eventos, cada vez que invitaban a mi padre a unos premios ella era la primera en arreglarse pero por lo regular casi no íbamos, ya que a mi padre casi no le gustaban esas cosas… las cosas desde hace muchos años iban muy mal… pero hace 5 años ella conocio a un famoso, se enamoro de el omas bien dicho, se enamoro de su fama y se huyo con el dejándonos solo una carta en odnde decía que se iba porque ya no soportaba vivir en un lugar donde no servíamos para nada…. Así que se fue y desde hace 5 años no sabemos de ella… yo odio a mi madre… odio cuando dicen que me parezco a ella… la odio… entre ella y yo no hay nada de parecido…. Simplemente no lo hay…. Ella nunca fue una buena madre, nunca recibi un abraso de ella o un “estoy orgullosa de ti hija” … nada… simplemente regaños, gritos y desprecio por parte de ella…
Justin: …. No lo sabía…
Tu: Casi nadie lo sabe.. solo las personas a las que le tengo confianza.. y tu por alguna razón me inspiras mucha confianza :)

La platica siguió, los dos reian y se lanzaban miraditas, eso a _______ la hacia ponerse algo roja, al igual que a Justin, dieron las 11 de la noche…

Tu: Dios! Ya son las 11… me tengo que ir..
Justin: Si quieres nos vamos juntos..?
Tu: No, no sabes donde vivo ;)
Justin: Te entiendo… :)
Tu: Nos vemos… -Se fue-

_______ se fue, llego a su casa y ya había llegado su padre, el cual estaba sentado en el comedor junto con su hermano mayor…

Gabriel: Hola hija, donde estabas?
Tu: Estaba en el parque… :)
Jayson: A estas horas?? No crees que es algo tarde como para estar en el parque?
Tu: No creen que es algo peligroso dejarme sola todo el día y parte de la noche en la casa??
Gabriel y Jayson: ….
Tu: Eso pensé… me voy a mi cuarto…
Jayson: No vas a cenar?
Tu: No, gracias, se me fue el hambre….
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Dom 19 Ago 2012, 1:03 pm

_______ se fue a su cuarto, se baño, se puso su pijama y se acostó con una gran sonrisa, a pesar de que ya había conocido a Justin la platica de hoy le había agradado, era como si en realidad se estuvieran conociendo, fue algo agradable para ella tener esa platica, sabía que a partir de mañana las cosas no iban a ser igual con el ya que ya no sentía odio y desprecio hacia el, sentía que ahora si podrían ser amigos y quien sabe, quizás algo mas... _______ se despertó, se baño y se vistió así: http://www.complementosmoda.es/wp-content/uploads/2010/04/coleccion-primavera-verano-2010-bershka-5.jpg con sus tenis: http://1.bp.blogspot.com/-Djft-TOZ4Dg/TZh55vMIuLI/AAAAAAAAAT0/y0KOaDkJgUA/s320/converse%2Bazules%2Baltos como iba vestida era algo ... atrevido se podría decir pero no tanto, a comparación de como la mayoría de las "populares" iban a la escuela, son su falda que dejaba mucho que ver al igual que sus blusas, ella iba mas decente, solo dejaba ver un poco su abdomen y eso siempre lo había echo desde antes ya que se sentía muy segura de su cuerpo, ella no era como las demás chicas que se ponen dietas desde muy pequeñas para tener un cuerpo de 10, no ella simplemente no se cuidaba y sin embargo no engordaba, eso si, le gustaba caminar mucho ya que así tendría condición física, en fin, se hizo una coleta alta, agarro su mochila y se fue camino hacia la escuela solo que esta vez agarro su patineta, al llegar sintió miradas fulminantes sobre ella por parte de las mujeres y miradas coquetas por parte de los hombres, simplemente no le dio importancia y se fue directo hacia su casillero a guardar sus cosas y de ahí se fue con sus amigos que estaban en el patio de la escuela...

Lisa: Woau! _______, tenia tiempo que no te veía lucir tu hermoso cuerpo :)
Caitlin: Haber, es señal de que algo alegre pasa, que es?
Tu: Chicas, no es mucho a comparación de las demás... y pues si, el día de hoy me levante de muy buen animo :)
Justin: Woau! pues espero y te levantes así todos los días.... digo... este... porque.. tu sonrisa!.. :oops:
Tu: :oops: Gracias.. :)
Chaz: Al parecer paso algo... :¬w¬:
Tu: Algo? de que?
Ryan: Nada, nosotros nos entendemos... ;)
Tu: Bueno.. creo que.. voy al salón.. ya casi entramos.. nos vemos al rato..? -Se va-
Caitlin, Lisa, Ryan, Chaz y Chris: :¬w¬:
Justin: .... Yo también me voy, espérame _____!! -Se van-
Citlin: Nosotras contra ______ y ustedes contra Justin :)
Todos: Ok!

Todos entraron a clase y Justin y _______ ya estaban adentro del salón sentados en cada uno de sus respectivos lugares, cundo Lisa entro pudo ver que entre ellos dos había como que miraditas delatantes, lo que hizo que Lisa se diera cuenta que entre ellos dos ya había algo llamado amor, las clases continuaron hasta que tocaron el timbre de recreo, _______ y Justin salieron al mismo tiempo, por lo cual se encontraron en la puerta, la que se quedo atrás fue Lisa pero fue porque alguien la detuvo...

????: Lisa!
Lisa: Que quieres Ross?
Ross: Quiero hablar contigo.. es sobre _______ ...
Lisa: Que pasa? .. no me pidas que te ayude o algo por el estilo ya mucho le has echo, ya déjala, sabes lo que le ha costado enamorarse? eres mi amigo... o eras mi amigo pero ella es como mi hermana! mira, si en realidad la quieres la dejaras ser feliz con la persona que ella quiera, enserio...
Ross: Es que no puedo! quiero que me perdone, volver a ser como antes, yo se que lo lograre, si la enamore una vez puedo hacerlo 2 veces, se que todavía piensa en mi...
Lisa: Ross, estas mal... quizás y si piense en ti pero no de la manera que tu crees... mira, yo ya te di mi concejo, si de verdad la quieres la dejaras ser feliz con Jus... digo, con la persona que ella quiere... y esa persona no eres tu... lo siento.. -Se va-
Ross: No lo creo..

Mientras con los demás estaban en el comedor, sentados en una mesa, estaban contando cosas que les había pasado pero que había sido divertidas, _______ se reía de la mayoría que decía Justin y los chicos estaban sorprendidos que de la noche a la mañana ya se llevaran, a los pocos segundos llego Lisa...

Tu: Hahahahahahahahahahahaha .. hola Lisa, porque te demoraste? te has perdido de muchas cosas hahahahahahahahahahahaha
Justin: Haahahahahahahaha concuerdo con la flaca...
Lisa: Woau! de cuando acá llamas por su apodo a _______?
Tu: Desde que nos conocimos :)
Caitlin: Pero si cuando se conocieron ustedes se odiaban.. ._.
Justin: Es.. complicado de explicar... verdad _______? ;)
Tu: Así es JB ;)
Chaz: Woau! me asustan...
Ryan: Lose...
Tu: En fin, porque demoraste?
Lisa: Por... porque me demore acomodando mi mochila...
Tu: Hahahahahaha eso ni tu te lo crees, Lisa, sabes que eres como yo...
Justin: Si, no son buenas mintiendo..
Tu: Exacto, así di, porque te demoraste?
Lisa: Chicos, enserio me asustan que ustedes 2 se lleven ._.
Tu: No cambies el tema :¬¬:
Lisa: Ok... me demore porque Ross me hablo...
Tu: safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 167695056 Y que quería ese....? tenia algo que ver conmigo?
Lisa: Tenia mucho que ver contigo...
Tu: .....
Caitlin: Flaca, estas bien?
Tu: Si.. peor no puedo estar...
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Dom 19 Ago 2012, 4:09 pm

sus palabras ya las he escuchado mucho tiempo,
y sus promesas las han roto hasta todo el tiempo,
nuca volvere a caer, no otra vez,
porque el amor para mi es la perdicion,
duele, lastima, apesta, traiciona,
abajo el amor...
me he caido y levanto muchas veces,
pero tu piensas que no duele caer?
nunca volvere a creer, abajo el amor
porque el amor para mi es la perdicion,
duele, lastima, apesta, traiciona,
abajo el amor, abajo el amor,
es dificil seguir, el amor apesta,
no volvere a creer en esa tonteria,
me he caido y levantado un monton de veces,
he seguido y he creido pero esta vez ...
me duele, me lastima, nos traicion, apesta
abajo el amor, abajo el amor, abajo el amor...
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por ~*AztriidDBieber*~ Mar 21 Ago 2012, 8:34 pm

Awee! Que Bonito Lo De Justin & _____, Siguela Pronto!

ATTE: TU FAN!

~🐷~
~*AztriidDBieber*~
~*AztriidDBieber*~


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Mar 21 Ago 2012, 9:54 pm

Justin: Hey.... no dejes que personas como el arruinen tu día :) -Le agarra la mejilla a _______ por unos segundos y luego se la suelta-
Tu: :oops: ... Creo que tienes razón... :)

El recreo siguio hasta que tocaron el timbre de entrada a los salones, todos entraron y las clases continuaron normal hasta la hora de la salida, como ya era costumbre, se quedaron de ver todos a la hora de la salida en la puerta de la escuela....

Tu: Y que piensas hacer esta tarde vecino?
Justin: No lose... tu tienes algo planeado?
Tu: Claro! ir al parque a patinar un rato, vienes?
Justin: Claro! :D chicos, ustedes vienen?
Caitlin: Es una pregunta o una invitación?
Tu: Es una invitación! :P
Lisa: Con eso de que nos excluyen de sus planes...
Tu: Como crees! este es nuestro primer plan...
Ryan: .... Y entonces como fue que se empezaron a llevar???
Justin: Es un secreto! ;)
Tu: Y? van?
Lisa: Yo no creo, quede de salir con mi madre y padre a ver a mis abuelos...
Caitlin: Yo menos! me dejaron un proyecto para mañana :S
Ryan: Yo también :S
Chaz: Yo tengo que ir a ver a mi novia...
Chris: Y yo estoy terminando de editar mi vídeo y lo tengo que subir hoy... lo siento chicos...
Justin: Que ocupados..
Tu: No se preocupen, los entendemos... solo que pues luego no pregunten heeee...!!

Y después de esa pequeña conversación todos se fueron a sus casas, _______ llego, comió y se fue a buscar sus protectores y después de encontrarlos saco su patineta favorita, ya estaba algo vieja pero ella adoraba esa patineta: http://img.co.class.posot.com/es_co/2012/04/18/Skate-tabla-patineta-En-Pino-Canadiense-Profesional-20120418021157.jpg después de eso salio a su balcón para llamar a su nuevo vecino y amigo...

Tu: JUSTIN!!! JUSTIN!! YA ESTAS LISTO??!!!!
Justin: -Sale al balcón- Ya, ya estoy listo... porque no te cruzaste, así nos ibamos de aquí juntos?
Tu: Es invasión de propiedad.. ademas me puedo caer xD hahahahaha
Justin: Si, con lo lejos que esta mi balcón de tu balcón -Dijo en tono sarcástico- sabes, presiento que algún día tener tan cerca tu balcón me servirá de algo... :D
Tu: Como digas :P vamos, te espero abajo... -Se va-

Salio de su cuarto, agarro unas llaves de su casa y después salio de su casa, de camino de el pasillo que dirigía de la puerta de su casa a la banqueta se encontró con Justin, quien estaba mas sonriente que nada...

Tu: Y porque esa sonrisa?
Justin: Que no puedo sonreír? :)
Tu: Si... por supuesto que si... sabes, me alegra que la mayoría del tiempo sonrías :)
Justin: Si, a mi también, es señal de que estoy contento ... vamos?
Tu: Vamos! :D

-----------
es corto, lose, pero mañana subo uno largito! ;)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por #CrazyGirl Mar 27 Nov 2012, 7:43 pm

Nooo, por favor no la dejes así tienes que continuarla por favor!! Por cierto, NUEVA LECTORA AQUIII!!
#CrazyGirl
#CrazyGirl


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 3 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.