O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

safe&sound!~ (Justin&tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Mar 07 Ago 2012, 9:57 pm

_________ salio del baño ya que ya habían tocado el timbre de entrada, al llegar se encontró con Justin en la puerta, por suerte aun no entraba el maestro al salón..

Tu: Sabes que la puerta no te pertenece, así que por favor, quítate que no me dejas pasar! :¬¬:
Justin: Por lo menos te hice cambiar tu cara de tristeza a enojada...
Tu: Te estas preocupando por mi??? safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056
Justin: No menza! :¬¬: si no que no me gusta que estés así, el único que puede ponerte así soy yo, ese es mi trabajo :)
Tu: Que menzo eres! :¬¬:

Las clases continuaron normales hasta que tocaron el timbre de salida, salí del salón junto con Lisa y a la salida nos encontramos con Caitlin y los chicos...

Caitlin: Hola chicas :)
Tu: Hola...
Ryan: Como sigues ____?
Tu: Bien, porque no tendría que estarlo? :)
Chris: Saben que es lo que pasa aya? -Dijo mientras señalaba a un bulto de chicas locas gritando-
Tu: No lo se y no me importa...
Lisa: Claro que lo sabes....
Tu: Ok, si lose... pero no me importa...

Los chicos y yo empezamos nuestro camino, era extraño por que solo había pasado un día y ya no llevábamos tan bien... bueno, los únicos que aun teníamos pleitos eramos Justin y yo... caminamos hasta la puerta de la salida de la puerta deseando que cierta persona no me viera y gracias a dios fue así... o eso pensé...

Tu: Sabes, me alegro que este leyendo Justin, para la otra te aviento el libro de "el don quijote de la mancha"
Justin: Que graciosa! :¬¬:
Los chicos: :risa: :risa: Hahahahahahahahahahahahahahaha
????: Veo que aun no pierdes el sentido del humor.... -Dijo una voz familiar, mientras los chicos y yo nos volteábamos para ver-
Lisa: Ross... safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056
Ross: Hola Lisa.. Caitlin.. hace mucho que no nos vemos... :)
Caitlin: Ho-Hola... mira, ellos son nuestros amigos... el es Chaz, Ryan, Justin y el es mi hermano Christian... -Dijo mientras señalaba a los chicos uno por uno-
Los demás: Hola...
Ross: El famoso Justin Bieber! me dijeron que estudiaba en esta escuela, pero no lo creía! ahora veo que es verdad :) ...... ___________ .... podemos... podemos hablar....??
Tu: De que podemos hablar, podemos hablar... es decir, mira, lo acabas de hacer... ahora de que si puedes hablar conmigo de eso no estoy muy convencida...
Ross: Por favor...
Lisa: _____, solo.. escuchalo...
Tu: ..... -Suspiro- Ok... aquí me tienes así que habla...
Ros: ... Lo siento, en verdad lo siento.... -Dijo mientras se acercaba un poco mas a mi y los chicos solo observaban-
Tu: Ok... te disculpo... -Dije algo fría-
Lisa y Caitlin: Enserio??!! safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056
Ross: :D Te prometo...
Tu: -Interrumpiéndolo- No! no me prometas nada! dije que te disculpaba mas no que todo iba a volver a ser como antes... crees que es fácil de olvidar lo que hiciste? he?
Ross: Yo quería decirte.... de verdad...
Tu: Pero no lo hiciste! preferiste contárselo a Lisa y no a mi! que era lo que querías? he? tenerme segura? pues déjame decirte que lo único que tienes seguro de mi hacia ti es mi odio!
Ross: Tu también te ibas a ir!
Tu: No me vengas a reclamar eso! porque yo fui diferente en ese aspecto, yo te dije la verdad! yo no mentí! es mas, hasta te dije que si querías yo podía dejar atrás eso y quedarme contigo! pero preferiste decir mentiras!
Ross: Yo nunca te metí en eso!
Tu: Si! si lo hiciste! dijiste que ese era nuestro sueño, entiendes, NUESTRO, esa palabra mete a 2 personas no a una! ... preferiste marcharte sin decir adiós ...
Ross: Entiende, no era fácil...
Tu: Claro que no era fácil!! nunca lo fue!! 3 años!! 3 malditos años llorando por ti, deseando no haberte conocido! tratando de olvidarte! ..... pero veo que es imposible olvidar a la persona que odias...
Ross: Lo siento!
Tu: Ya deja de decir eso!, deja de decir mentiras! es lo único que sabes hacer..... sabes, tenía la tonta ilusión de que si me iba algún día, nos íbamos a volver a encontrar y volvería a ser como era antes....
Ross: Y míranos! aquí estamos de nuevo frente a frente... quizás el destino nos volvió a juntar por algo...!
Tu: Si, quizás... solo hay un problema... yo YA NO TE AMO! ya no mas!
Ross: No es verdad...
Tu: Si, es verdad! yo ya no te amo! tu y mi madre se convirtieron en las personas que mas odio en este mundo!
Ross: ..... Lo siento... yo no quería dejarte...
Tu: Pero lo hiciste.... sabes, no es extraño que las personas me dejen... es decir, primero mi madre y luego tu.... no me va a extrañar que un día de estos despierte y no encuentre a nadie a mi alrededor.... un favor Ross, no me hables, no me busques ni pronuncies mi nombre pensando en mi, no me mires, no hagas nada que tenga que ver conmigo! entiendes?! olvidame! olvidame como yo lo haré contigo... -Dijo, se dio media vuelta y siguió su camino-
Lisa: Lo siento Ross...

___________ camino hacia su casa, llorando en el camino, era inevitable, pero era mejor desahogarse que guardárselo... aunque en realidad no lo ha descargado del todo bien, ya que necesitaba hablar con alguien, alguien que la escuchara atentamente, alguien parecido a... a una madre... pero eso era imposible ya que su madre los había abandonado hace 5 años y su padre se la pasaba todo el tiempo en el trabajo, solo lograba verlo hasta en la noche y algunos fines de semana que les daban libre... llego a la calle de su casa y vio carros de mudanza en la casa junto, *quizás son los nuevos vecinos, hoy por la noche les voy a dar la bienvenida* pensó y entro a su casa...

-----------
espero y comenten! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Jue 09 Ago 2012, 9:19 am

chicas, les tengo q informar q lo mas probable es q no les escriba dentro d un tiempo por q? yo soy del estado d veracruz, vivo en un pueblito llamado hueyapan de ocampo, y estamos en alerta amarilla por el huracan o tormenta, lo malo no es de que llegue si no que nospotros vivimos casi.. bueno, no casi, vivimos rodeados de rios, de agua en pocas palabras y cada año hay una inundacion pero hace 1 año ( o 2, no me acuerdo) hubo una inundacion muy fea, llego hasta mi casa, hasta el 3 escalon de las escaleras, cosa que jamas habia pasado en mis 15 años que tenia... espero y que donde ustedes vivan no pasen lo que yo paso aqui x q la verdad es realmente feo... en fin, espero y que comprendan si es q no les llego a escribir en una semana o mas, enserio, lo siento mucho y espero y que ustedes si esten bien chicas, cuidense
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Sofíaisabel. Jue 09 Ago 2012, 3:10 pm

Buena, ¡BUENISIMA!
Me encanta, es tan hermosa
¿podrías leerla?
https://onlywn.activoforo.com/t15877-mi-triste-vidazayn-y-tu#1047718
POOOORFIS, necesito una opinión, soy nueva.
Sofíaisabel.
Sofíaisabel.


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Jue 09 Ago 2012, 6:33 pm

_________ subió a su cuarto, puso música a todo volumen, era una ventaja de que no tuviera vecinos, podía subir el volumen todo lo que quisiera y no molestaría a nadie, se dirigió a su mesa de trabajo, se quito la gorra y se dedico a hacer su tarea, cuando se dio cuenta eran las 6 de la tarde, se puso su gorra de nuevo y se dirigió hacia la cocina a hacer un postre, para ser exacta una tarta de fresa: http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=_j-eOcNU_EpeGM:&imgrefurl=http://www.schaer.com/es/cocinar-hornear/coleccion-de-recetas/tarta-de-fresa-y-yogur/&docid=Q_wBXq-5ubpVoM&imgurl=http://www.schaer.com/smartedit/images/rezepte/tortafragoleyogurt_es.jpg&w=325&h=288&ei=1UQkUKXXG7L02wXc_wE&zoom=1&iact=hc&vpx=950&vpy=179&dur=3187&hovh=211&hovw=239&tx=56&ty=103&sig=114170149508662162398&page=1&tbnh=138&tbnw=158&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:0,i:96 para los nuevos vecinos, claro, que aun faltaba unas cuantas horas para que estuviera, la tarta de fresa con yogur estuvo a las 8 de la noche, precisamente a la hora adecuada para ir a dejarla a los vecinos, así que solo se limpio la cara que tenia un poco de harina y luego puso la tarta en un recipiente y de ahí se arreglo la cachucha y salio directo hacía la casa de junto, a los pocos segundos ya estaba tocando el timbre, el cual después abrió una señora muy simpática...

Tu: Buenas noches, mi nombre es _______________________(nombre y apellido) y yo soy su nueva vecina, acepte esta tarta que le hice como bienvenida a nuestra calle :)
????: Hola, muchas gracias _______ -Dijo mientras agarraba la tarta- mi nombre es Pattie :) ... pasa querida, acompáñanos para la cena...
Tu: Gracias... -Pase- que bonita casa y muy grande :) vive sola?
Pattie: Oh, no querida, vivo con mi hijo, el esta acomodando su cuarto... tiene tu edad, si es que tu tienes 15 años ....
Tu: Si, tengo 15 años... :) y que bueno, espero llevarme bien con el..
Pattie: Ok, voy a poner la mesa...
Tu: Dejeme ayudarla, es mas en lo que yo pongo la mesa usted valla a hablarle a su hijo :)
Pattie: Ok, gracias querida, los platos y vasos están en arriba y los cubiertos y tenedores están en el segundo cajón del lado izquierdo
Tu: Ok...

Después de eso me dirigí hacia la cocina y saque 3 cosas de cada una y las acomode en la mesa, cuando ya estaba todo listo llego Pattie con su hijo...

Pattie: Mira _________ el es mi hijo :)
Tu: TUUU???!!! safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056
?????: TUUUU??!!! safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056
Pattie: Por lo que veo ya se conocían...
????: Y coomo no conocerla si es la mas fastidiosa de mi salón :¬¬:
Pattie: Justin! mas respeto para ________, es nuestra nueva vecina, y como bienvenida nos trajo una tarta ...
---------
continuo! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Fati Jue 09 Ago 2012, 10:36 pm

Ahhhh hola, creo que ya me conoces, jejej gracias adios pusiste el link en la otra nove, si no lo ponias que seria de mi?, amo tus noves y esta me encanta tanto como la otro, no me queda mas que decir que SIGUELAA, cuando puedas o pronto , en fin besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Fati Jue 09 Ago 2012, 10:40 pm

Me olvide decir que soy tu nueva y fiel fiel fiel lectora jijij :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Fati Jue 09 Ago 2012, 10:41 pm

Me olvide decir que soy tu nueva y fiel fiel fiel lectora jijij :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Jue 09 Ago 2012, 11:24 pm

Fati! :D bienvenida!!! hehehe que bueno que te guste como escribo y que seas mi nueva y fiel lectora! :) el siguiente cap. es dedicado para ti ;)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Jue 09 Ago 2012, 11:55 pm

Justin: Enserio?? safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056
Pattie: Si, así que discúlpate con _______
Justin: ... Lo siento....
Pattie: Ahora tomen asiento, voy por la cena...

_________ se sento en la mesa y Justin en frente de ella, a los pocos minutos llego la señora Pattie y sirvio la cena...

Pattie: Y bueno querida, cuéntanos, hace cuanto que vives en esta calle?
Tu: Hace 5 años...
Pattie: Y tu padre o tu madre?
Tu: Mi padre esta trabajando, trabaja hasta tarde en su disquera junto con mi hermano...
Pattie: Y como se llaman?
Tu: Mi hermano se llama Jayson y mi padre se llama Gabriel...
Pattie: Y tu madre?
Tu: Yo... no... no tengo madre....
Pattie: Lo siento querida....
Tu: No.. no se preocupe... y dígame, donde vivía antes?
Justin: Vivíamos :¬¬: recuerda que vivo con mi madre...
Tu: Como le decía señora Pattie...
Pattie: Hehehe vivíamos con mis padres...
Justin: Oigan, perdón por interrumpir pero... que hay de postre?
Tu: Woau! que rápido comes! safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056
Pattie: Hehehehehe come así cuando esta nervioso o algo le molesta...
Tu: No sabía que yo te pongo nervioso ;)
Justin: Ni en tus sueños :¬¬:
Tu: Querrás decir pesadillas ...

La cena continuo, hasta terminar el postre o mas bien que Justin terminara el postre, de ahí camine hasta la puerta de su casa acompañada de Justin y de la señora Pattie...

Tu: Muchas gracias por la cena señora Pattie
Pattie: Y a ti por el postre, estuvo muy rico :)
Justin: Enserio lo hiciste tu?
Tu: Si :)
Pattie: Desde hace cuanto haces postres?
Tu: Desde ya hace como 5 años, y no es lo único que hago, también se cocinar :) por cierto, los quiero invitar a una cena el sábado por la noche, ahí podrán conocer a mi familia ...
Pattie: Claro querida, ahí estaremos :)

Camine hasta mi casa al llegar no estaba nadie, no era novedad así que subí a mi cuarto, abrí las ventanas de mi balcón y prendí el estéreo, luego me metí a cambiar al baño y de ahí salí a mi balcón a sentarme en la silla desplegable, cerré mis ojos por unos segundos hasta que alguien me hizo abrirlos como platos....

------
continuara! :D este esta dedicado a Fati! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Sofíaisabel. Vie 10 Ago 2012, 5:48 am

MEEEEEE ENCAAANTAA*O*
Sofíaisabel.
Sofíaisabel.


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Sáb 11 Ago 2012, 9:48 pm

????: Hey!! despierta!! bájale a tu música!! :¬¬:
Tu: TUUU???!!! ahí no, no, no, no! tu no puedes ser mi vecino de cuarto, dime que tienes un hermano mayor y que ese es su cuarto Justin..!!
Justin: :¬¬:
Tu: Que desgracia la mía .... :sad:
Justin: :¬¬: Deja el drama para otra ocasión y bájale a tu música, hay personas que intentamos escuchar nuestra propia música....
Tu: Ok.... :¬¬: pff! ya decía yo que tener vecinos no era bueno...

______ se dirigió a bajar el volumen de su música y después de eso regreso a su balcón con su "odioso" vecino, pero al llegar se sorprendió por como estaba vestido, con solo un short y sin playera, cosa que ella no lo había notado desde un principio por la sorpresa que se había llevado....

Tu: -Sentándose de nuevo en la silla desplegable- Ya! contento?? :¬¬:
Justin: Gracias...
Tu: Sabes, "super estrella" -Dijo haciendo paréntesis con los dedos- hay gente que desea tener una buena vista esta noche y una de esas personas soy yo así que ponte tu camiseta :¬¬:
Justin: Porque? te pongo nerviosa?? ;)
Tu: Claro que no!! :¬¬: ni en tus sueños!! es solo que me arruinas mi vista!
Justin: Si, como digas.... ;)
Tu: Assh! mejor me voy! :¬¬:
Justin: No! espera... quiero platicar contigo... puedo?
Tu: Con una condición, con la que te pongas playera... :¬¬:
Justin: Ok.... -Entra a su cuarto y dentro de unos minutos sale- ya...
Tu: Ahora si, de que quieres hablar?
Justin: De lo que paso esta tarde, a la hora de la salida en la escuela.... en pocas palabras, con Ross....
Tu: ....... Aaa... de eso... que quieres saber?
Justin: Quiero saber porque lo trataste así?
Tu: Por que se lo merecía....
Justin: Pero porque?
Tu: ..... Veras...

----------
continuara se que es corto pero es que casi no tengo tiempo! :D comenten!
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Fati Sáb 11 Ago 2012, 10:22 pm

Ahh me encanto el capi, Justin eres un chismos, rayita porque le pediste que se ponga la playera??? bien que quieres verle sin ella :¬w¬: ajjaja en fin siguela cuando puedas, besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Dom 12 Ago 2012, 6:51 pm

Fati escribió:Ahh me encanto el capi, Justin eres un chismos, rayita porque le pediste que se ponga la playera??? bien que quieres verle sin ella :¬w¬: ajjaja en fin siguela cuando puedas, besos :)
xD HEHEHEHE un chismoso de primera! hehehehe y si! bn que queria! xD hasta babeaba! xD hahahaha ok noop! ._. ahorita la sigo! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Dom 12 Ago 2012, 8:11 pm

_______ le contó lo sucedido a Justin hace 3 años con Ross, y las cosas que pasaron en esos 3 años...

Tu: ... Se que quizás no fui la mejor novia del mundo.. pero por lo menos me pudo haber dicho"hey! me aceptaron en la audición y me voy a tener que ir pero no te preocupes que pensare en ti" o algo parecido a eso... no como lo hizo... solo se fue sin decir adiós..
Justin: Entiendo... creo...
Tu: :¬¬: A ver, supongamos que tu tienes a tu novia que la amas hasta por los huesos y un día que vas a visitarla no esta y te encuentras con que se fue a vivir a otro lugar lejos de ti.... ya?
Justin: :¬¬: No me refería en ese aspecto menza!
Tu: Pues especifica te!
Justin: Yo me refería a que lo que te hizo pues si, eso si lo entiendo y tienes tus razones de estar enojada... pero lo que no me cuadra por decirlo así, es del porque dejaste de patinar?
Tu: .... Porque el patinaje me recuerda a el.. las veces que me ayudaba a practicar, a hacer nuevos pasos... pero sobre todo me recuerda la vez en que se fue y me dejo en medio de la pista de hielo... me dejo caer...
Justin: Que mal... pero aun no entiendo!
Tu: :¬¬: Que menzo eres!!
Justin: Bueno, si entiendo... pero... es que.. no me cuadra del porque dejaste de patinar POR EL! a eso me refiero, es decir, si te dejo caer, pero hey! la vida sigue y de nuestros errores tenemos que aprender... no puedo creer que hayas dejado lo que mas amas hacer por un.. tonto!
Tu: Hehehehehehehehehehehehe ... creo que tienes razón... :)
Justin: Oye, te hice reír, es señal de que ya te empiezo a caer bien :D
Tu: Aun no cantes victoria.... aun no se me olvida lo de la obra y lo de Chaz.. :¬¬:
Justin: Hui si! tengo mucho miedo! -Dijo en tono de sarcasmo-
Tu: -Bosteza- Bueno, me voy a dormir, ya tengo sueño.. creo que nos veremos mañana..
Justin: Si, por desgracia! :P hasta mañana, que descanses
Tu: Igualmente

Los chicos se fueron a dormir cada quien por su lado, a la mañana siguiente, _______ hizo su rutina diaria, se vistió así: http://blogmoda.com/wp-content/uploads/2006/05/combinacion.jpg (sin la bolsa) y después de eso se dirigió camino hacia la escuela, apenas había caminado 5 min. con sus audífonos puesto cuando alguien le habla por la espalda y bueno, ya hasta sabía quien era...

Justin: ________, buenos días... :)
Tu: Buenos días :) -Dijo mientras se quitaba los audífonos-
Justin: Me puedo ir caminando contigo? es que no me se muy bien el camino...
Tu: Aaaa, cierto, te acabas de mudar.. claro, no te preocupes, lo bueno que te levantaste temprano
Justin: Porque?
Tu: Porque caminando se hacen como 45 min. hacia la escuela... dependiendo de que tan rápido vamos...
Justin: safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056 45!
Tu: Si.. en patineta o patines se hace menos.. :D
Justin: -.-'
Tu: Pero no te preocupes, a esta hora que te levantaste esta bien, ya que llegamos antes de que empiezan las clases, te da hasta tiempo de platicar con tus amigos ;)
Justin: ..... Dudo que me logre levantar a esta hora... en realidad me levante porque no puse mi despertador y el reloj de la casa se detuvo anoche... así que cuando me levante para ir a la cocina vi el reloj de la casa y me asuste, pensé que se me hizo tarde, así que me arregle y salí lo mas rápido posible y fue que mas adelante me encontré contigo...
Tu: Pues si que tienes suerte... procura poner tus relojes bien y poner también tu alarma.... y recuerda que de camino se hace 45 min... así no llegaras tarde :)
Justin: Si, eso haré... ya que -.-' oye.. y de que trabaja tu padre? ... digo, es que pues esta es una calle muy ... famosa, por decirlo así..
Tu: Se ve que ponías atención en la cena -.-' ... mi padre tiene su propia disquera :)
Justin: Osea que trabaja con famosos?
Tu: ... Pues... se podría decir..
Justin: Y a quienes conoces, aparte de mi? :)
Tu: Conozco a Beyonce, Taylor Swift, Kelly Clarson, Usher, Sean Kinstong...
Justin: Conoces a varios... y vas seguido al trabajo de tu padre?
Tu: No, de echo... hace como 5 años que no voy...
Justin: Porque?
Tu: Es que yo tengo cosas que hacer en la casa...
Justin: Oye, por cierto, enserio tu hiciste el postre de anoche?
Tu: Si :) porque?
Justin: Debo de admitir que estaba muy rico :D
Tu: Gracias, y no es lo único que se hacer... también se cocinar comida :D
Justin: Osea que tu vas a hacer la comida del sábado?
Tu: Si :)
Justin: Que bien! entonces, déjame avisarte que mi comida favorita son los...
Tu: Espagueti, lose :) -Dijo terminando la oración-
Justin: Como lo sabes si según tu yo no te agrado? :¬w¬:
Tu: safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 167695056 Por.. por.. por que lo leí ..
Justin: Y de cuando acá lees cosas mías? :¬w¬:
Tu: Es que... yo.. lo vi... y pues... aasshh!... así que... y ... así fue!
Justin: No eres buena mintiendo, verdad?
Tu: No -.-' ... ok, te diré pero no digas que yo te dije heee...!
Justin: Ok...?
Tu: Es que mi amiga Lisa era una fanática tuya, estaba enamorada de ti y pues se la pasaba hablando todo el tiempo de ti, sabía todo de ti, TODO! -.-' pero eso era antes... ahora dice que esta en la fase de superación :)
Justin: Ya no es mi fan?
Tu: Si lo es, solo que pues ya no te ama ;)

La platica continuo hasta llegar a la escuela, donde captaron la mirada de todos cuando ellos dos entraron juntos a la escuela, de ahí se fueron a sus casilleros y después se encontraron con los demás...

Lisa: ....

--------------
espero y les guste! comenten! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por ~*AztriidDBieber*~ Lun 13 Ago 2012, 6:39 pm

Hello! (: Creo Que Sabes Quien Soy Jajajajaja!! Bueno Siguela Pronto Por Favor !!

Atte:Tu FAN!

PD:T.Q.M. Jajaja!! 🐷
~*AztriidDBieber*~
~*AztriidDBieber*~


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.