O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
safe&sound!~ (Justin&tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

safe&sound!~ (Justin&tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Vie 13 Abr 2012, 11:31 pm

Nombre:safe & sound
Autor: Faabss!
Adaptación: No.
Género:Romance y drama
Advertencias:
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t11255-tu-eres-mi-ultima-nota

Esta es la cancion! https://www.youtube.com/watch?v=6jkNoPZqRDg

Taylor Swift - safe & saound

“Recuerdo las lágrimas corriendo por tu rostro cuando dije: “nunca te dejaré ir, cuando todas esas sombras estén a punto de apagar tu luz” recuerdo que dijiste: “no me dejes aquí solo”, ahora todo eso ha muerto y se ha ido esta noche..."

El principio de esa canción retumbaba en mi cabeza una y otra vez, mis lágrimas no dejaban de caer, mi mente todavía no quería aceptar su partida… Recuerdo que éramos el uno para el otro… yo lo amaba y él a mi… cumplíamos 2 años de estar juntos… ahí inicio el odio, el rencor y la desesperación de ELLA… todo empezó hace una semana…

Tu: Justin!! Donde estas tontito? –Dije mientras entraba a la biblioteca de la escuela- Justin… donde estas..? –Dije con una voz baja-
Camine hacia los estantes en busca de él, primero me fui a la sección de libro de ciencia, luego de física y antes de seguir buscando al azar me detuve a pensar, a él le gustaban las novelas… así que me fui sin pensar a esa sección y al llegar ahí…
Tu: Justin? –De repente alguien me abraza por detrás y me tapa la boca-
Justin: Sabes perfectamente todo de mi… por eso eres la chica perfecta para mi –Susurrándomelo en el oído-
Tu: -Quitando su mano de mi boca- Mmmmm… veamos –Volteando a verlo- 2 años junto a ti… imposible no conocerte! –Me da un beso tierno-
Justin: ____________(tu nombre) TE AMOO! Bendito la profesora de literatura que te puso en mi camino…. Lo recuerdas?
Tu: Como olvidarlo… -Soltando una ligera sonrisa-
*Flash back*
Profesora de literatura: … Y como trabajo final me harán una representación de un libro de la parte que más les gusto y para eso harán parejas…
Tu: Maestra! –Alzando la mano- pero que pasa si la parte que nos gusta son más de dos personas?
Profesora de literatura: Por eso yo hare las parejas y les daré el libro…
Todos: Aaaaah!
Justin: Genial! La nerd tenía que hablar…
Tu: Mira! Te habla el “sin cerebro”! no sabía que se podía hablar sin cerebro!
Profesora de literatura: JUSTIN Y _______!! Basta!
Tu: El empezó! –Señalándolo y mirando a la maestra-
Justin: Tú me seguiste!
Profesora de literatura: No me importa quien haya empezado y quien siguió a quien… pero como veo que se llevan tan bien ustedes serán la primera pareja! Y su libro será Romeo y Julieta!
Justin y tú: QUEEE??!!!! TODOS MENOS CON EL/ELLA!-Nos paramos bruscamente de nuestros asientos y nos señalamos-
Profesora de literatura: Lo siento, ya está decidido y si no se calman los mandare a la dirección!
Justin y tu: -Nos sentamos, cruzamos nuestros brazos y nos miramos con odio-
La maestra continuo haciendo las parejas, había parejas que eran de dos hombres o de dos mujeres, se me hacía injusto!
Profesora de literatura: -Tocan el timbre- Y por último les digo que el trabajo lo quiero para el Lunes, así que van a tener todo el fin de semana… así que disfrútenlo y nos vemos hasta el Lunes –Dijo mientras salía del salón-
Las clases continuaron normales y al terminar me junte con mi mejor amiga Lisa la cual desde que me vio no paraba de reírse.
Tu: ¬¬’ enserio, si no paras….
Lisa: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA es que no puedo! xD te pusieron con Justin! El más hueco de esa clase! Hahahahahahahahaha
Tu: No puedo creerlo! Nada más de pensarlo me da coraje! Jum! … aun así no entiendo porque en esa clase es tonto… en las demás no es tan burro… -Volteas al escuchar tu nombre a lo lejos-
Lisa: Hablando del rey de roma… -Dijo haciéndome con la mirada que era Justin el que me hablaba-
Justin: Hoy en mi casa a las 4 p.m. y si tienes el libro llévalo –Hablo rápido y se fue-
Tu: AAAAAAH!!! Y este quien se cree que es??!!! Como puede venir a ordenarme! ¬¬’
Lisa: Pero conociéndote le harás caso porque está de por medio tu calificación… xD
Tu: ¬¬’ ya que…
Nos fuimos de la escuela, llegue a mi casa, comí, me cambie así: http://www.metroflog.com/fa_biho0olita y me fui a casa de Justin…. Solo que había un problema… no sabía en donde vivía!!! Así que le hable a Lisa
Lisa: Bueno?
Tu: Lisa!
Lisa: ____(tu nombre)
Tu: Lisa! Ayuda! Estoy en mi casa…. No se llegar a la casa de Justin!
Lisa: Aaah, y como sabes que yo se…?
Tu: Lisa, eres mi mejor amiga y recuerdo cuando te gustaba, investigaste todo de él … TODO!
Lisa: Si, ya entendí, vive en _____________, su casa es de color _________.....
Tu: Gracias! :D nos vemos!
Lisa: De nada, suerte! ;)
-----Fin de la llamada-----
Agarre mis cosas, llame a un taxi y dentro de unos minutos llego, subí y le di la dirección… se podría decir que en unos minutos ya estaba enfrente de la casa de Justin, me acerque y toque el timbre y en segundos se abrió la puerta y claro, era él…
Justin: Ya viste la hora? Son las 4:33…. Yo dije 4:00 no 4:33 ¬¬
Tu: Mira quién habla! El que ni siquiera me dijo donde vive! ¬¬
Justin: Lo siento, se me había olvidado…
Tu: Y qué? Me vas a invitar a pasar o se va a hacer la tarea aquí..?
Justin: Si que eres fastidiosa ¬¬ pasa!
Tu: Oahu! Pensé que no sabías el significado de la palabra “Fastidio” –Dije mientras pasaba-
Justin: Dios! Sí que hay mujeres fastidiosas! Porque no eres como mi novia –Dijo y se sentó en el sillón-
Tu: No, gracias! No quiero ser una Z-O-R-R-A-! :@
Justin: Mira… -Dijo mientras se paraba bruscamente del sillón-
Tu: -Interrumpiendo- Ya basta de esta discusión! Vine aquí a hacer el trabajo no a pelear contigo!
Justin: .. Tienes razón… lo siento… -Se sentó en el sillón-
Tu: Oahu! Jamás había escuchado un “lo siento!” Salir de tu boca….
Justin: ¬¬ todavía que me disculpo…
Tu: Lo siento…
Justin: Lo mismo digo… en fin, toma asiento –Dijo mientras pegaba en el sillón-
Tu: Gracias, pero ni creas que me voy a sentar a tu lado… -Dije y me senté en el sillón que estaba enfrente de él, saque el libro y lo puse sobre la mesita que estaba en el centro de la sala- Primero tienes que leerlo para…
Justin: -Interrumpiéndome- Quien dijo que yo no lo he leído…?! ¬¬
Tu: Oahu! Espera… estoy soñando? Ya leíste el libro? O.O
Justin: Ha-ha-ha! ¬¬ Que graciosa! Si, ya lo leí un montón de veces… es mi libro favorito
Tu: A ver, si es cierto como empieza el dialogo de Romeo en la escena del balcón?
Justin: Oye! El caso de que lo haya leído un montón de veces no quiere decir que me lo aprendí ¬¬
Tu: Era de suponerse, entonces lo has leído sin sentido, cuando lees tienes que entender la lectura no leer a lo tonto ¬¬ y el dialogo de Romeo empieza así: “¡Qué bien hace escarnio del dolor ajeno quien jamás ha sentido dolores...! …”
Justin: -Interrumpiendo- “¿Pero qué luz se deja ver allí?”-Se para del sillón y se dirige hacia ti-. “¿Es el sol que sale ya por los balcones de levante? Sal, hermoso sol, y mata de envidia con tus rayos a la luna, que está pálida y ojerosa porque vence tu hermosura cualquier ninfa de tu coro. Por esa razón viste de color amarillo. ¡Qué terco es quien se arree con sus galas marchitas! ¡Es mi vida, es amor el que aparece! ¿Cómo podría yo decirle que es señora de mi alma? Nada me dijo. Sin embargo ¿qué importa? Sus ojos hablarán, y yo contestaré. ¡No obstante qué atrevimiento el mío, si no me dijo nada! Los dos más bellos luminares del cielo le ruegan que los reemplace durante su ausencia. Si sus ojos relumbraran como astros en el cielo, su luz sería suficiente para ahogar los restantes como el fulgor del sol mata el de una antorcha. ¡Tal cascada de luz manaría de sus ojos, que haría despertar a las aves a medianoche, y corear su canción como si hubiese llegado el alba! Ahora coloca la mano en la mejilla. ¿Quién pudiera tocarla como el guante que la cubre?”
Tu: -Te paras del sillón- “Pobre de mí!”
Justin: -Se inca frente a ti- “¡Habló! Siento de nuevo su voz. ¡Ángel de amores que en medio de la noche te me apareces, como emisario de los cielos a la asombrada vista de los mortales, que deslumbrados te observan cruzar con vuelo muy rápido las esferas, y mecerse en las alas de las nubes!”
Tu: -Viéndose a los ojos- “¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? ¿Por qué no renuncias al nombre de tus padres? Y si careces de valor para tanto, ámame, y no me tendré por Capuleto”
Justin: “¿Qué debo hacer, continúo escuchándola o hablo?”
Tu: “Acaso no eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas. ¿Y qué quiere decir Montesco? No es pie ni mano ni brazo ni rostro ni fragmento de la naturaleza humana. ¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaría de ser rosa, tampoco dejaría de esparcir su aroma, aunque se llamara de otra manera. Asimismo mi adorado Romeo, pese a que tuviera otro nombre, conservaría todas las buenas cualidades de su alma, que no las tiene por herencia. Deja tu nombre, Romeo, y a cambio de tu nombre que no es cosa esencial, toma toda mi alma”
¿??: -Interrumpiendo- Oahu! No pensé que fueran tan buenos actores! :)
Justin: -Se para rápidamente- Chaz! No es… ella solo…
Tu: Estábamos ensayando para la mini obra que vamos a hacer el Lunes… :)
Chaz: Pues si no se llevan un 10 creo que esa maestra esta ciega! Hehehehe
Tu: Hehehehehe tienes razón! :D bueno, seguimos Justin? :)
Justin: Estas bien cerebrito? :/
Tu: Claro que sí, porque no debería de estarlo?! :)
Justin: Ok, ya me diste miedo… >.<
Chaz: Bueno, yo los dejo…. –Se va-

....

espero y le haya gustado! xD continuo mañana! :)


Última edición por faabss! el Mar 08 Mayo 2012, 5:02 pm, editado 1 vez
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Capitulo 2!~

Mensaje por faabss! Mar 01 Mayo 2012, 9:31 pm

Tu: A quien le llamaste cerebrito??!!! :¬¬:
Justin: Ahora entiendo! te gusto mi amigo Chaz...
Tu: A mi..?! no, como.. es decir... :oops:
Justin: Lo sabia!
Tu: :¬¬: Tu no sabes nada...!!!
Justin: Bueno, me gustaría seguir con esta charla pero ya te tienes que ir! que mal! ...
Tu: Me estas corriendo??!!
Justin: No, te estoy enseñando la salida amablemente... :¬¬: obvio que si!
Tu: GRACIAS!
Justin: Gracias...? 😕
Tu: Si, gracias por sacarme de esta tortura!
Justin: Aash! :x si que res fastidiosa!
Tu: Ja! mira quien lo dice! .. bueno, nos vemos Bieber.. ah! por cierto! que escena vamos a realizar... como ves por mi no hay problema, me se el libro completo con todo y guiones... y creo que tu mas o menos... en fin, solo dime que escena y ya yo te digo cual me gustaría a mi... :)
Justin: Cierto se me olvidaba.. la escena del beso! esa es la que representaremos.. :D
Tu: Ni en tus sueños te besare! mejor la escena del balcón.... ademas ya la ensayamos..
Justin: Dilo, tu me deseas... ok, sera la del balcón..
Tu: Ja! sueñas Bieber, el caso de que seas famoso no quiere decir que estoy muriendo por ti.. óyeme bien, tus labios y los míos nunca se juntaran...
Justin: Nunca? estas segura de eso...??! 8)
Tu: Lee mis labios, JAMAS! -Me retiro de su casa sin dejarlo decir una palabra mas-
Justin: Ok, la escena del beso sera... :twisted:

Me fui a mi casa y al llegar ahí hice mi demás tarea, en fin... paso sábado y domingo rápidos! El lunes por la mañana me levante, me arregle así: https://plus.google.com/photos/110692821974833440874/albums/5473857994010405681/5738072469139429394?hl=es y estos zapatitos: https://plus.google.com/photos/110692821974833440874/albums/5473857994010405681/5738072486761305698?hl=es (escojan cual de los dos pares de mezclilla) y me fui a la escuela... Al llegar ahí me encontré con Lisa, y como era de esperarse, estaba desesperada por saber como me la había pasado con Justin el sábado....

Lisa: -Emocionada- Y cuéntame, como te fue el sábado con Justin??!
Tu: Pues nada bien... :|
Lisa: Hehehehehe que fue lo que le hiciste..?
Tu: :¬¬:
Lisa: Bueno, que fue lo que te hizo..? xD
Tu: Veras... -Le conte lo que paso el sábado- ... pero así sea el único chico en el planeta, no lo besare! :caliente:
Lisa: :risa: :lol!: :lol:
Tu: Síguete riendo y me iré.... ¬¬
Lisa: Es que es inevitable... :lol:
Tu: ¬¬
Lisa: Bueno, ya!
---Tocan el timbre---
Lisa: Bueno, creo que llego la hora de actuar... :) suerte!
Tu: Lo mismo digo.. :D

Entremos a la clase que nos tocaba y era literatura, la maestra nos dio unos minutos para arreglarnos y así comensar con las actuaciones, y como iban a hacer varias había pedido la siguiente hora, en pocas palabras teniamos 2 horas con ella, pero había un problema, Justin y yo no habíamos traído vestuario!

Tu: Ahora, como le hacemos...?
Justin: No lose...
Maestra: Ya estan listos..??
Tu: Aun no...
Maestra: Y donde esta tu vestuario ______?
Tu: Esta... aquí! -Agarrando una bolsa que había en el salón- ahora si me permite me voy a cambiar al baño...
Maestra: Ok! pero no demores...
Tu: -Camino hacía la puerta y le hago de señas a Justin para que también salga del salón-
Justin: Eeeh.. yo también me voy a cambiar... -Salimos del salón- que fue?
Tu: Ya se como! ven, sígueme...

Nos fuimos al teatro, ahí vimos a la maestra de teatro y le pedí el favor de que nos prestara el vestuario de Romeo y Julieta...

Tu: Maestra, nos haría un gran favor si nos lo prestara, es para un trabajo de literatura y nos toco representar a Rome y Julieta...
Maestra: Bueno, creo que ya sabes donde estan... :)
Tu: Encerio??!!! Gracias! :D vamos Justin! -Lo jalo-

Entramos a un salón donde estaban mucho trajes, busque los nuestros y salimos de ahí en pocos minutos, de ahí Justin se fue a cambiar y yo también....

----- En el salón -----
Maestra: Ahora si, empecemos... -Entra Justin al salón-
Justin: Perdón por la demora maestra...
Maestra: Lo bueno es que ya estas aquí... y ______?
Justin: Se estaba cambiando en el baño de chicas... -Entro al salón-
Tu: Lo siento maestra, tuve ciertas dificultades con el vestuario... -Mi vestuario no se veía por que lo tenia cubierto con una capa-
Maestra: Veo que hasta te has maquillado y peinado... muero de ganas por ver tu papel, pero por desgracia son los últimos... ahora, siéntense a ver lo de los demás...

Nos sentamos y vimos las demás minis obras hasta que nos toco Justin y a mi...

Maestra: Bueno, y que escena harán..?
Tu: La del balcón -Quitándome la capa-
Justin: La del be... -Mirándome con asombro y diciéndolo al mismo tiempo- so....
Maestra: La del beso... que emocionante... :D
Tu: safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056 safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056 safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056

....

continuara! :)


faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Capitulo 3!~

Mensaje por faabss! Miér 02 Mayo 2012, 9:18 pm

Maestra: Por lo que veo, es el vestuario de "Romeo y Julieta" de la película, no del libro...
Tu: Si, lo que pasa, es que tratamos de conseguir la del libro pero ni el ni yo teníamos y pedimos estos al teatro...
Maestra: Ok, empiecen con su escena, ya quiero ver el beso...
Tu: Maestra, creo que hay un mal entendido, mi compañero se equivoco...
Justin: -Interrumpiendo- Cierto! se me olvido decirle que si usted podía ser el papel de Teobaldo, solo dirá un guion pequeño...
Maestra: Ok! -Justin le da el libro y le indica la parte que tiene que leer-
Tu: -Susurrando- Justin! que haces!
Maestra: -Interrumpiendo- "Mi cuerpo se sacude en la severa batalla de mi súbita furia y mi cólera reprimida. Me marcho, porque este denuesto que hoy debo tolerar, ha de traer amargas hieles."
Justin: (Toma mi mano) "Si con mi mano he profanado tan celestial altar, perdóneme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso."
Tu: -Me quede muda por unos segundos, y luego no me quedo mas que seguir el guion- "El peregrino ha equivocado el sendero pese a que parece devoto. El palmero únicamente ha de besar manos de santo."
Justin: "¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?"
Tu: " Los labios del peregrino son para orar."
Justin: "¡Oh, es una santa! Cambien pues de oficio mis manos y mis labios. Ore el labio y otórgueme lo que le pido."
Tu: " El santo escucha con tranquilidad los ruegos."
Justin: " Entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican." (Me besa)
Tu: "En mis labios queda la huella de su pecado."
Justin: "¿Del pecado de mis labios? Ellos se retractarán con otro beso." (Me besa nuevamente, pero esta ves el beso fue uno mas tierno, dulce, y un poco mas duradero que el otro)
Tu: "Besas muy virtuosamente."

Nos quedamos mirando por unos segundos y después de eso pude escuchar los aplausos del salón....

Todos: -Aplaudiendo-
Maestra: Debo decir que lo han echo muy bien...
Justin: Si, gracias maestra! pero debo decir que la que eligió esta grandiosa escena fue ______! a ella yo le debo también las gracias! :D
Tu: -Atónita- .... Yo.. me voy a cambiar... -Salgo del salón-
Justin: Yo también me voy a cambiar... -Sale del salón-

Salí casi corriendo de hay! no podía creer lo que había pasado... había besado a Justin! pero había sido por que el ya lo tenia planeado! definitivamente estaba muerto!

Tu: -En el pasillo para llagar al baño- AAH! :enfadado: definitivamente lo matare!
Justin: -Llega corriendo- "Lee mis labios, JAMAS!" -Imitandome-
Tu: AAAH! :enfadado: eres un idiota!! eres un.. un.... AAAH! :caliente2:
Justin: Admítelo, tus labios se mueren por los míos! ;)
Tu: Ni en tus sueños pasa eso! :x JAMAS EN MI VIDA QUERÍA BESAR TUS LABIOS! :caliente: nadamas de imaginar que ahora por mi boca esta recorriendo tu saliba y la de esa zorra! :caliente: AAAH!! pero tu de esta no te salvas! como me dejo de llamar ___________________!! -Entro al baño sin dejarlo hablar-
Justin: ¬¬ Típico de ella que me deje hablando cono idiota! :x

Entre al baño de mujeres, me cambie lo mas rápido posible y me fui al salón, las clases siguieron pasando hasta que tocaron el timbre de receso...

Tu: Por fin! -Guardando mis cosas en la mochila- Lisa! vamos al comedor!
Lisa: Claro! :D creo que hoy hay pastelillos de chocolate!
Tu: Que bien! :) -Nos fuimos-

------En el comedor-----
Lisa: Hey! ______! tienes que contarme los detalles de como te sentiste cuando te beso Justin!! :o
Tu: Horrible! nada mas de pensarlo me da ñañaras! :x el muy....! cambio el guion! íbamos a hacer la escena del balcón, pero a ultima hora lo cambio! :caliente:
Lisa: No es para tanto! se veían muy bien los dos! logre tomarles una foto en su segundo beso! :)
Tu: Encerio??! Lisa! me acabas de dar una gran idea! pasame la foto a mi cel!
Lisa: Por lo que veo, tiene que ver con una venganza!
Tu: Oh, si, una gran venganza! :twisted:

Lisa me paso la foto, y seguimos disfrutando de nuestro postre y después de varios minutos tocaron el timbre de entrada... al llegar al salón me quede en la puerta en espera de Justin...

Tu: Valla... mira quien viene ahí, si es el mismo y único Justin!
Justin: Ahora que bicho te pico..?? :scratch: no me digas que mis besos te dejaron mas loca! :risa:
Tu: :risa: Que chistoso! Oh! mira lo que tengo aquí! :o -Enseñándole mi cel. con la foto del beso- No nos vemos tan mal!
Justin: safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056 Como la conseguiste??!!!! safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056
Tu: Eso es un secreto! ;) ... pero puede que esta foto no sea un secreto, en menos de un minuto puedo subirla a mi blog y dejar que todos la vean! imaginate! hasta en la tele saldria y quizas Jazmin la veria....!! :)
Justin: No serias capas.... :x
Tu: Seguro...?! ops! sin querer la subí! ... :o
Justin: NOOO! -Quitándome el cel. de la mano- era mentira! JA! ahora yo tengo tu cel. -Borra la imagen- ahora si, has todo lo que quieras... -Me da el cel.-
Tu: Ahi no, que mal! -En tono sarcastico- espera! se me olvidaba que tengo una carpeta con otras imagenes mas! -Enseñandole la foto-
Justin: Pero...!!? safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056 ... tu ganas! :¬¬: que es lo que quieres??
Tu: Por ahora... no lose... pero en cuanto sepa te aviso -Entro al salón-
Justin: :x Esa.... :x

Las clases pasaron algo rápidas, pensando en que le podría pedir a Justin pero nada se me venia a la mente... Hasta que alguien toco a la puerta del salón pidiendo permiso para que dejara salir a Justin, y era el chico del sábado, era Chaz... fue cuando se me ocurrió lo que quería que hiciera Justin... Las clases terminaron y como siempre yo era una de las últimas de salir del salón...

Tu: Lisa, espérame afuera, ahorita te alcanzo... -Dije mientras guardaba mis cosas-
Lisa: Ok! -Se va-
???: Ahora si ya pensaste en lo que quieres..? ¬¬
Tu: Claro! después de pensarlo mucho tiempo... ya se lo que quiero ...
Justin: Y bien... que es?
Tu: Ok... este ... aquí voy! ... lo que quiero... lo que yo quiero...
Justin: Ya! no te pongas tímida y dime que quieres que deje a Jaz y salga contigo! ;)
Tu: ¬¬ si que eres fastidioso! yo no quiero salir nunca contigo!
Justin: Nunca digas nunca! ; .. oye, esa frase me gusto para una canción.. "nunca digas nunca"
Tu: Si, como sea.... lo que yo quiero es saber si tu amigo Chaz tiene novia... :oops:
Justin: Aaaah! ya se por donde va el asunto! si quieres que te eche la mano con mi amigo Chaz, ok!
Tu: :affraid: Gracias! -Dándole un abrazo- Bueno, yo me retiro! -Salgo del salón-
Justin: Si, adiós... -Susurrando- que abrazo tan mas .. tierno??!!!! nooo! basta! este si que ha sido un día extraño.... -Sale del salón-

....
continuo mañana! :D





faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Capítulo 4!~

Mensaje por faabss! Miér 09 Mayo 2012, 8:31 am

Sali de la escuela junto con Lisa, ella vivía algo cerca de mi casa asi que siempre nos íbamos juntas dela casa a la escuela y de la escuela a la casa, iba platicando de que le gustaria ser una de las bailarinas que participaría en el video de "Baby" de nada mas y nada menos que el de Justin... Y eso a mi ya me había fastidiado!

Tu: Encerio no podemos hablar de otra cosa? -Dije haciendo una mueca-
Lisa: Es que seria asombroso!
Tu: Noo! Claro que no lo seria! Es decir que le ven! Es solo un humano común y corriente como todos!
Lisa: Si, pero es un cantante!
Tu: Si! Con un solo disco! :¬¬:
Lisa: Si,pero esta preparando el segundo!
Tu: Apenas y lleva una cancion del segundo disco!
Lisa: Ahí! _________! a de estar escribiendo sus canciones, escribir una cancion lleva tiempo...
Tu: Lisa, yo escribo dos canciones en una semana! :¬¬:
Lisa: Eso!!! Tu deberías prestarle una de tus canciones! :D
Tu: :¬¬: Y ahora que mosco te pico??!!!! Ni muerta se las doy! Además yo escribo con sentimientos y el solo escribe por escribir!
Lisa: ahí ______! necesitas conocerlo mejor.... :)
Tu: Sabes Lisa, a veces pienso que sigues enamorada de el ... :¬¬:
Lisa: No estoy enamorada simplemente que soy una fan de el
Tu: En pocas palabras sigues enamorada de el
Lisa: No.... Bueno, aun estoy en esa face de "superación"
Tu: Bueno, pues te deseo toda la suerte del mundo! :)
Lisa: Bueno ___________ nos vemos! Lo mas probable es que mas al rato te hable! :D
Tu: Ok! Nos vemos :) -Entra a su casa-

Seguí caminando hasta llegar a mi casa y no había nadie, no era raro, la mayoría del tiempo me la pasaba sola en casa, asi que subí a mi cuarto, deje mis cosas y prendí la computadora, puse música, me conecte en msn, face y twitter, y en los tres tenía una solicitud de un amigo... Y las acepte, a los pocos minutos esa persona me hablo y pude reconocerlo por la foto....

-----:Chat:-----
Tu: Que quieres Justin? :¬¬:
Justin: Ash! Ahora que estas de mal humor! :¬¬: Yo no tengo la culpa de que Chaz te halla puesto asi! :risa:
Tu: Ha-ha! :¬¬:
Justin: Ok! Ya me calmare y te dire lo que te iba a decir...
Tu: Entonces suelta la sopa! :D
Justin: Ok! Te lo dure una sola vez... Tienes una cita
Tu: safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056 U... Una cita..!
Justin: Bueno, algo asi... Veras es una cita con varias personas, mas bien amigos, les dije que si salíamos y hoy y dijeron que si y les dije que iba a traer a unas amigas nuevas... Asi que tienes que invitar a Lisa, pero no te preocupes, que tu vas a platicar con Chaz! ;) Bueno me tengo que ir... A por cierto es dentro de 2 horas en la cafetería que esta cerca de nuestra colonia, sale nos vemos -Se desconecta-
Tu: A...dios
-----:Fin del chat:-----

Tenía solo dos horas para arreglarme, y sentía que no tenía nada que ponerme, quería verme bonita pero no hermosa, quería verme linda pero no sexy asi que me puse a ver mi closet y di una ligera sonrisa, era cierto! Yo nunca utilizaba cosas que me hicieran ver hermosa y sexy, porque prefería ser bonita y linda que hermosa y sexy! Son cosas muy distintas...
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Capítulo 5!~

Mensaje por faabss! Jue 10 Mayo 2012, 12:35 pm

Así que sin mas pensarlo elegí esto: https://plus.google.com/u/0/photos/110692821974833440874/albums/5473857994010405681/5580600263230912770 con estos tenis que eran mis favoritos!: https://plus.google.com/u/0/photos/110692821974833440874/albums/5473857994010405681/5738088191876916482 y después de haber elegido mi vestuario le hable a Lisa y a otra de mis amigas para invitarlas y dijeron que si, así que después de esto me metí a bañar puesto que solo quedaba una hora para la "cita" y yo estaba emocionada, salí de bañarme, me cambie, me hice los últimos detalles y a los pocos segundos escuche el timbre y supuse que era Lisa y Caitlin así que les abrí inmediatamente....

Tu: Ya estoy lista! :D
Lisa: Woau! te ves bonita! :) y por lo que veo quieres que salga bien lo de hoy! xD
Caitlin: Porque lo dices Lisa?
Lisa: Lleva puesto sus tenis favoritos, o como ella les diría, sus tenis de la "suerte"
Tu: Si, en realidad quiero que salga bien, y espero convertirme en su amiga...
Lisa: Y si se puede mas ;)
Caitlin: Es cierto! ;) ... me alegra verte así, no se te veía así desde.... aquel día....
Tu: Si, debo de admitirlo, pero hey! la vida sigue con o sin esa persona a mi lado.. bueno, nos vamos?! :)
Lisa y Caitlin: Claro! :D

Nos fuimos y en pocos minutos ya estabamos en la cafeteria y los chicos todavia no llegaban, nos sentamos en la ventana y empesamos a platicar...

Lisa. Y bueno, que me cuentas de ti y tu vida amorosa Caitlin? :)
Tu: Solo espero que mejor que no te pase como a Lisa, que dice que ya no quiere a Justin y por lo que se ve sigue siendo su amor platonico :D
Lisa: safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056 No es cierto! ... yo.. yo solo soy su fan...
Tu y Caitlin: :¬w¬:
Lisa: Bueno, estoy en esa face de superacion, y debo decir que me ha ido muy bien, pero tu ten mucho cuidado __________, no valla a ser que tu termines enamorada de el, Caitlin, te conte que hoy la flaca y Justin se besaron!! :risa:
Caitlin: Noooo! encerio?! :risa:
Tu: :¬¬: Lisa..... :¬¬: ademas no fue porque yo queria! :caliente: fue porque el muy...! cambio los papeles de nuestra obra :caliente: ibamos a hacer la escena del balcon! :caliente: y el la cambio a la del beso! :caliente:
Caitlin: Ya, tranquila... no pasa nada si besas a Justin... y dime, que sentiste? ;)
Tu: No sentí nada! ni la mas mínima chispa!
Lisa: Debiste de haber sentido algo! ademas, ahora que recuerdo es tu primer beso después de 3 años!
Tu: Si, pero yo no quería que mi beso fuera así y con el....
Caitlin: ___________, entiende! el ya no regresara, no lo sigas esperando.... -Me agarra la mano-
Tu: Eso lose, solo que...
Lisa: Solo que nada! flaca, has sufrido mucho por el, asi que solo olvidalo...
Tu: Es que... no... safe&sound!~ (Justin&tu) 2039594227 no puedo... -Me levanto- Voy al baño... -Me voy-

Entre al baño y al verme en el espejo estaban cayendo lagrimas negras por mi mejilla... eran negras por mi maquillaje, así que me lave la cara y todo mi maquilla desapareció, me mire de nuevo en el espejo y me dije a mi misma que era la ultima vez que lloraba por el, así que salí del baño y al ver la mesa en donde estábamos pude notar que Justin y sus amigos ya habían llegado y se acercaron a la mesa en donde estaban las chicas, lo cual era extraño porque el no conocía a ninguna de las dos... bueno a Lisa la conocía de vista puesto que siempre estaba conmigo.... antes de ir con ellos me mire en un espejito que estaba a la entrada del baño y si se notaba que había llorado, ya que yo era algo delicada en ese aspecto, la nariz se me ponía algo roja y mis ojos también, así que me volví a lavar la cara y me acerque a ellos....

Caitlin: Y la chica que viene alla es ____________ :) pero creo que Justin ya la conoce.... ;)
Justin: Asi es, ella es mi... compañera, a ella le debo mi calificacion de literatura... ;)
Tu: :¬¬: ... por lo que veo conocen a Caitlin...
Justin: Si, es la hermana mayor de Christian -Señalandolo- el es Ryan, y el es Chaz! ;) -Señalandolos-
Tu: Hola! :)
Christian, Chaz y Ryan: Hola! :)
Christian: Sabes, para ser fastidiosa no te ves tan mal... :D
Caitlin: Christian! :enfadado:
Tu: No te preocupes Caitlin, se de donde saco que soy fastidiosa... -Miro a Justin- :¬¬: asi que fastidiosa... woau! me asombra tu avance ayer no sabias el significado de esa palabra... que bueno que sigas progresando.. :)
Justin: :¬¬:
Los demas: :risa:
Caitlin: Y bueno, que esperan, siéntense...
Justin: En realidad... no venimos aqui, solo venimos por ustedes... se podría que este era nuestro puento de reunion...
Tu: Y entonces a donde vamos? :scratch:
Justin: Ya lo verán... vamos! :D

Salimos de la cafetería y espesamos a caminar y caminar y caminar... podría decirse que estuvimos caminando durante 1 hora, pero fue divertido porque en el camino los chicos iban haciendo graciosadas, y debo decir que Chris es muy bueno en eso junto con Justin...

Todos: :risa: :risa:
Tu: Hey! Justin, falta mucho..?
Justin: Si, ya llegamos, es ahí! -Señalando un gran salón el cual decía "patinaje sobre hielo"-

.......

al rato continuo! :D :grupo:





faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por -JudithSWAAG Jue 10 Mayo 2012, 10:33 pm

ME ENCANTO, seguila: )
-JudithSWAAG
-JudithSWAAG


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Capitulo 6!~

Mensaje por faabss! Vie 11 Mayo 2012, 4:45 pm

Caitlin: Que genial! :D
Lisa: Si, que gran idea Justin! :)
Justin: Lose, lose, no me lo tienen que agradecer ;)
Christian: Bueno, y que esperamos para entrar?
Ryan: Chris tiene razón! :D entremos... -El, Chris, Chaz, Caitlin y Justin entran-
Lisa: Hey! ____! no piensas entrar...?
Tu: Si, solo que...
Lisa: Lose, te trae recuerdos... aun me sigo preguntando el porque dejaste de patinar por el....?
Tu: Es algo que no quiero recordar...
Lisa: Pero aun no logro entenderlo... y precisamente en el concurso renunciaste! porque? sabes que pudiste haber ganado...!!
Tu: Lisa, enserio... no quiero acordarme de eso.... vamos
Lisa: OK, entremos -Entramos-
-----En la pista de patinaje-----
Justin: Porque se demoraron alla fuera?
Tu: Cosas de chicas... :)
Lisa: Y Caitlin y los demas?
Justin: Ellos ya estan patinando...
Tu: Y tu que esperas?
?????: A mi... -Le da un beso en la boca a Justin- amor, creo que se olvido mencionar que invitarias a ... estas!
Tu: Cuida bien tu vocabulario, por si no lo sabes estas tienen nombres! :¬¬:
Justin: Chicas, ya!
Lisa: Ven ______, vamos a rentar unos patines... -Nos vamos-
Justin: Jazmin, cuantas veces te he dicho que no quiero escenas?
Jazmin: Pero si no hice ninguna!
Justin: Pero estuviste a punto de! aaah... mejor vamos por unos patines...
Jazmin: No te preocupes, yo traje los míos...

Fui con lisa por un par de patines y pude observar que el chico que atendia no estaba tan mal y pude jurar que me estaba coqueteando pero yo no le tome importancia, nos pusimos los patines y nos metimos a la pista, en la cual ya estaban todos, hasta Jazmin :¬¬: , en fin, pude notar que nosotros eramos los unicos en ese lugar, cosa que era extraño, pero a la vez mejor asi teniamos mas espacio, pude ver a Justin en el kiosko que estaba en medio de la pista de hielo con su novia....

Tu: -Acercandome a Caitlin- No se te hace extraño que nadamas estemos nosotros... es decir, donde esta la demas gente? :scratch:
Caitlin: Es normal, siempre y cuando estes con Justin, ya sabes, tiene que pedir las cosas para el solo porque imaginate si dejan pasar a la demas gente! el pobre no podria ni respirar... :risa:
Tu: :risa: Si, es cierto!

Seguimos patinando, hasta que los chicos decidieron hacer carreritas, y empesamos, primero fue Ryan con Chris, luego Caitlin con Lisa, luego Chaz con Justin y para mi mala suerte me toco con Jazmin! :¬¬:

Jazmin: Déjenme mencionar que estos son mis patines, así que ya se imaginaran que soy patinadora... no profesional pero si se mas que tu! :)
Lisa: Se parecen a unos que tenia _____ cuando era pequeña...
Caitlin: Cierto, recuerdo que también tenia unos morados! :D
Chaz: Woau! osea que antes patinabas....?
Tu: Si, era algo que no queria mencionar, gracias chicas... :¬¬:
Christian: Bueno, a sus posiciones... -Nos pusimos en nuestras posiciones- ya saben, es darle la vuelta... listas... ya!

Empezó la carrera entre ella y yo y al principio ella iba con ventaja pero a mitad de camino la deje atrás dejando una gran ventaja, cosa que ya era imposible a rebasarme y le gane, cosa que a ella no le pareció...

Christian: Y la ganadora... ______!! -Alzando mi brazo-
Tu: Hahaha
Jazmin: Solo fue suerte... :¬¬:
Lisa: No lo creo...
Jazmin: Claro que si, ademas las carreras no son lo mio, acaso tu puedes hacer esto -Hace un truco, para ser especifica este: https://www.youtube.com/watch?v=z50D2gZZFUg&feature=relmfu -
Chris, Chaz, Ryan y Justin: Woaau! :affraid:
Caitlin: Claro que puede... :¬¬:
Jazmin: Pues quiero verlo...
Tu: Pues te quedaras con las ganas... y gracias chicas por defenderme pero no pienso hacerlo...
Lisa y Caitlin: QUE?!!
Jazmin: Lo sabia no puedes...
Justin: Jazmin, ya...!
Tu: El caso de que no quiera hacerlo no quiere decir que no lose hacer, se hacer eso y mas... pero no lo hare... prometí que no lo haría... ademas no me rebajo a tu nivel... :¬¬:
Jazmin: :¬¬: .... Espera! tu! como no te reconocí antes...!! tu eres la chica que se retiro en medio del concurso! y todo por Ross... hace cuanto fue eso, hace cuando fue que te dejo? hace dos años...
Tu: Ring Ring Ring! acertaste! :¬¬: fue hace tres años...
Jazmin: Cierto, estabas en medio de tu rutina cuando lo viste con OTRA -Resalto esa ultima palabra- y al ver esto abandonaste la pista... te dolio saber que no eras lo suficientemente buena para para el??!! :lol:
Tu: :x
Justin: JAZMIN!! BASTA!
Caitlin: Ahora si ya veras... -Acercandose a ella pero Chris la detiene- Christian, sueltame!
Christian: Caitlin, no, no vale la pena... :x
Lisa: ______, estas bien...? -Poniendo una mano sobre mi espalda-
Tu: Sabes cual es tu problema Jazmin, que no toleras que nadie te gane en lo que según tu eres buena, es decir mírate! no pudiste hacer bien un flip, entonces ni siquiera puedes hacer un salto axel o un lutz... me das pena! enserio, y para defenderte usaste mi pasado, que bajo caíste... ya deja de fingir! seamos sinceras andas con Justin porque no pudiste conseguir tu fama por ti misma!
Todos: UUUUUUUHHH!
Tu: Has echo lo imposible para ser famosa pero simplemente te rechazan, y sabes porque? porque no eres buena en eso.. ya déjalo... y si, eso me dolió y mucho debo decir pero y que! eso ya paso hace 3 años! ahí si, me dolió que me lo hayas dicho -Dije en todo sarcástico- NO! claro que no! así que si tu plan era lamento decirte que fallaste... -Dije y cruce mis brazos-
Jazmin: JUSTIN! -Dijo, con cara de capricho y dando a entender que la defendiera-
Justin: Lo siento Jaz, tu te lo buscaste... :)
Jazmin: AAAAAAH!!! :caliente: -Se va-
Lisa: Buena esa amiga!
Chris: Si, se fue echando humo!
Caitlin: Ya era hora que alguien le dijera sus cosas
Rya: Si, no entendía como la tolerabas bro... xD
Justin: Solo era una distraccion... :)
Chaz: Para la otra buscate a una que no sea una ogra!
Todos menos tu: :lol: :lol: :lol:
Lisa: Hey, ________
Tu: He! si, que fue?
Caitlin: Estaba como que ida...
Tu: Si, no.. es que... ahora regreso voy por una bebida...
Lisa: Te acompañamos?
Tu: No, gracias, quiero ir sola...
Caitlin: Ok...

......
continuara! :D




faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por -JudithSWAAG Vie 11 Mayo 2012, 5:09 pm

Siguela: D
-JudithSWAAG
-JudithSWAAG


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Caputilo 7!~

Mensaje por faabss! Sáb 12 Mayo 2012, 6:44 pm

Sali de la pista de hielo y me dirigi a una de las tiendas que estaban ahí, mi mente vagaba en el día en el que había prometido jamas volver a patinar, Jazmin estaba equivocada, Ross no me había engañado, mas bien me había dejado en medio de la competencia importante...

*Flasback 2*
Maestro de ceremonias 1: Y ahora con ustedes la joven ____________________ (nombres y apellidos), con tan solo 12 años de edad esta entre las finalista, le deseamos toda la suerte del mundo! -Se escuchan aplausos cuando entre a la pista-

Todos estaban ahí, mis padres, mis hermanos y mi actual novio, Ross... el mas popular de la escuela, el mas lindo para mis ojos, yo lo quería mucho, pero algo pasaba, algo que el no me había dicho y pude notarlo porque antes de empezar el quería hablar conmigo pero yo lo calle y le di un beso y a los pocos segundo me nombraron... y ahí estaba yo, enfrente de todos, en mi posición para empezar con mi rutina y a los pocos segundos empece mi rutina todo estaba saliendo de maravilla, pero algo capto mucho mi atención... Ross estaba saliendo de ese lugar con su hermana, luego voltee mi mirada y vi que Lisa había escrito en un papel "California" y fue ahí! cuando entendía todo, había conseguido el papel, fue cuando todo mi mundo se callo pero eso no fue todo, en mi rutina tenia tenia que dar un salto axel y no me fue del todo bien... caí... caí y todos hicieron el típico "OOOH!" todos me miraban, hasta Ross lo hacia, y yo solo permanecí unos segundos en la posición que había caído, alce mi mirada y lo vi, vi como me veía, y lo que hice mirarlo con odio, mientras que unas lagrimas caían de mi ojos y fue ahí donde salí de la pista de patinaje y me diriji a los vestidores...

Lisa: ______! porque te retiraste así de la pista de hielo??!
Tu: Escucha bien!!! jamas, JAMAS! volvere a patinar!! -Arrojando los patines-
Lisa: No te exaltes, de seguro... el te lo queria decir...
Tu: No lo justifiques!! tu lo sabias! yo confie en el! el me dijo que no habia quedado! y yo como vil tonta le crei! le dije que lo iba a ayudar a superar eso y que habria otras audiciones! pero jamas pense que me habia mentido!
Lisa: Entiendelo, era dificil para el...
Tu: No Lisa!!! tarde o temprano!! el o yo nos ibamos a ir!!
Lisa: A que te refieres...??
Tu: Mira mis puntos en la pantalla!! solo faltaban unos cuantos para poder conseguir una beca he irme!! eso lo lograria aun si no ganaba el concurso... y el lo sabia!!! pero prefiero que yo me aferrara mas a el??!!!! o que??!!!!
Lisa: ________..... yo....
Tu: Lisa, ya no digas mas... desde ahora el dejo de existir para mi... asi lo quiso...
*fin del flasback2*

......

perdon si es algo corto pero no tengo mucho tiempo, y tengo otras novelas q seguir.. :) y algo que les quiero decir, quisas se digan flasback 2? pues si, recuerden q al principio d la nove empiesa con un flasback contando la historia de como llegamos a ser novias de Justin! xD comenten!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por tAmMy!! Mar 15 Mayo 2012, 10:26 pm

Hola!! Nueva Lectora, amo tu nove LA AMO!!!! no la puedes dejar asi me encanta tu nove es muy buena Siguela! :lol!:

Tammysafe&sound!~ (Justin&tu) 3613480495
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por -JudithSWAAG Miér 16 Mayo 2012, 9:49 pm

siguela:D
-JudithSWAAG
-JudithSWAAG


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Lun 21 Mayo 2012, 10:20 pm

Bienvenida a las nuevas lectoras! :D chicas les prometo que la voy a seguir, si no hoy, mañana! y perdón por no subir pero entre en exámenes! xS hehehehe pero no se preocupen que yo la sigo! ;)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por faabss! Vie 03 Ago 2012, 7:10 pm

Salí de la pista de hielo y me dirigí hacia la maquina de bebidas, metí el billete y seleccione la bebida y al cabo de unos segundos callo la bebida y el cambio, destape la bebida y me dirigí hacia una de las mesas que estaban a fuera de la pista de hielo tratando de despejar un poco la mente de lo sucedido, observe como los demás jugaban en la pista, era algo divertido verlos pero hubo algo que me llamo la atención, al parecer Chaz esta buscando a alguien en la puerta de entrada, pero quien? Habían invitado a alguien mas? Esa pregunta fue contestada a los pocos segundos ya que alguien entro por esa puerta y era una chica, se acerco por unos patines, se los coloco y luego fue a la pista de hielo colocandose al lado de Chaz, al llegar se dieron un beso.... UN BESO!!! no sentí horrible pero si sentí algo feo... Ahora entendía que Justin lo hizo a propósito!!! Ese Bieber!! :evil: Esta era la segunda vez que lo hace! Me las voy a cobrar asi sea lo ultimo que haga... Me quite los patines y me puse mis tenis... Los observe por un segundo y luego me sacaron una sonrisa, si que eran de la suerte, me dirigí a dejar los patines...

Tu: Mire -Dije mientras le entregaba los patines al chavo- muchas gracias :)
Chavo: De nada :) ... Por cierto mi nombre es Austin :)
Tu: ...... Austin ... :) lindo nombre... El mío es ________ ... Bueno, nos vemos...
Austin: Lindo nombre... :) Hasta luego, espero verte por aqui de nuevo :)
Tu: Si.... Eso espero :)

Salí de ese lugar, lose, me fui sin habisar a nadie pero es que no quería que me vieran, no estaba pasando un buen momento, y no era por lo de Chaz, no, eso era un simple gusto y al verlo no me afecto en lo absoluto, estaba pasando un mal momento por haber regresado a mi pasado, desde hace 3 años he estado tratando de olvidarlo y cuando ya estoy por superarlo me hacen regresar a el!! Apenas había cerrado la puerta de salida de la pista de patinaje y comencé mi camino, el cielo estaba oscuro, pareciera que iba a llover y yo deseaba eso ya que unas lagrimas querían caer y cuando es asi me gusta caminar bajo la lluvia porque nadie se da cuenta que lloraba, pero no caía ninguna gota, solo aumentaba el frío y yo no iba tan tapada, la chamarra que tenía no me servia del todo ya que a pesar de tenerlo sentía frio asi que me abrace a mi misma y apresure mi paso, ya que estaba anocheciendo y yo tenía que llegar a hacer la cena, había caminado como por unos 10 minutos cuando de repente reaccione, era una tonta por no llamar a un taxi, asi que saque mi cel. Para pedir el taxi pero al momento de sacarlo comenzó a sonar....

Tu: Bueno?
Lisa: ___________! donde estas? Porque te fuiste??
Caitlin: Estas bien? No te ha pasado nada??
Tu: Woau! Muchas preguntas en un solo segundo.... Tienes el altavoz verdad Lisa?
Lisa: Si.... Pero contesta, porque te fuiste?
Tu: Haber, donde estoy? Camino a mi casa, porque me fui? No te lo dire si tienes el altavoz, si, estoy bien y no, gracias a dios no me ha pasado nada.... Ya?
Caitlin: Pero porque te fuiste sin habisar??
Tu: No quería interrumpir...
Lisa: Oye... Viste lo de Chaz?
Tu: Lo del beso? Ah! Si, no me afecto en absoluto si eso es lo que piensan, el es solo un gusto que en cualquier momento se me va a ir ..... Pero algo que si me afecto es lo que hizo Justin! El sabia de eso y solo hace ilusiones!! Jum! Pero de esta me las vengo asi sea lo ultimo que haga!!
Caitlin: Tranquila, luego lo matas, por ahora dale gracias que nos halla prestado su cel. Para hablarte.... Creo que se sintió culpable... Hehehehe
Tu: Y yo lo haré sentir peor que eso cuando lo vea.... Bueno chicas les cuelgo porque tengo que llamar paras un taxi chau...
Caitlin y Lisa: Chau -Cuelgan-

Colge y marque para pedir el taxi, me dieron el nuemro del taxi y los minutos que tardaría en llegar asi que espere, para cuando llego el taxi ya era de noche y era lógico ya que eran las 8:30, si, el taxi se había demorado, pero en fin, después del viaje y pagar al taxi llegue a mi casa, abrí la puerta y como siempre no había nadie, mi padre y mi hermano se la pasaban siempre trabajando, asi que me dio tiempo de hacer una cena muy rica para ellos...
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Capitulo 9

Mensaje por faabss! Sáb 04 Ago 2012, 5:59 pm

Entre a la casa y les hice la cena a mi hermano y mi padre que seguramente no probarían recién echa ya que dieron las 10 de la noche y ellos aun no llegaban, así que decidí cenar sola, como siempre, luego me subí a mi cuarto y me bañe, luego salí a mi balcón y me senté en una silla: http://www.solostocks.com/img/tumbona-plegable-playa-deluxe-morado-6231092z0.jpg que hacia una perfecta convincente con el color de su cuarto: morado con lila. Saque mi ipod y puse la canción de Avril Laving: I'm with you.... era una de mis canciones favoritas, me puse a observar el cielo y luego el letrero de la casa que quedaba enfrente de mi cuarto me llamo la atención, ya que decía "vendida", si, esa casa estaba en venta y al parecer una persona rica la había comprado, ya que esa cara era mas lujosa que la nuestra, mi casa quizás era lujosa y se veía, como todos me decían, casa de "riquillos", pero yo no la sentía así solo la sentía una casa normal, la cual mi padre se trabajo mucho para comprarla después de que mi madre nos dejara... cosa que aun no quiero entrar en detalle... mi padre se dedicaba a el mundo de la música, tenía una disquera enorme! a veces yo lo visitaba y me ponía a jugar con todos los que trabajaban ahí, aunque debo de admitir que hace unos 5 años deje de ir... exactamente los años en el cual mi madre nos había abandonado... en fin, seguía observando aquella casa y luego me puse a pensar quien era la persona que compro esa casa? de seguro alguien importante ya que por esa calle había gente importante, en pocas palabras famosa... mire el cuarto que estaba enfrente del mio y también tenia un balcón, *Ojala tengan un hijo de mi edad y le toque ese cuarto* sonreí ante mi pensamiento y es que lo único que nos separaba eran los barandales de los balcones, así que si yo quería solo subía a mi barandal, daba un paso algo grande y ya estaba en el barandal de la otra casa... en fin, seguí en mis pensamiento hasta quedarme dormida... a la mañana siguiente me levante por el sonar del mi celular, me bañe y me vestí así: http://www.chicaregia.com/images/moda.jpg claro, sin la chamarra y la bolsa, agarre mi mochila y me fui caminando a la escuela, como siempre, como quedaba algo lejos me gustaba ir en mi patineta, por lo regular me demoraba en llegar como 40 min. o menos, dependiendo si no había distracción en el camino, caminando llegaba como en 50 min. llegue a la escuela y me fui a guardar mi patineta, luego me dirigí al patio de la escuela con un libro en mano y me senté en un árbol, a disfrutar de su sombra, abrí el libro y continué con mi lectura, hasta que a lo lejos vi pasar a Justin por los pasillos de la escuela con sus amigos, me pare y fui corriendo donde ellos pero ya muy enojada casi a poca distancia le aventé mi libro a Justin por la cabeza y como tenía buena puntería le di, lo que hizo que sus amigos y el voltearan rápidamente, y el quejándose recogiendo el libro, luego sus amigos se echaron a reír...

Justin: -Con el libro en la mano- Que es lo que te pasa??!!!! :x
Tu: Que es lo que me pasa?? -Dije mientras llegaba con ellos y echaba humo- y todavía se te ocurre preguntar que es lo que me pasa??!!!!
Justin: Si!! quiero saber porque de repente me avientas el libro!! crees que no me dolió??!
Tu: Si, esa era mi intención, que te doliera!! y me pasa que ayer cambiaste la escena de el balcón por la del beso!! y luego quedamos en un trato!! según me ibas a ayudar con tu amigo Chaz!! pero se te olvido mencionar un pequeño detalle!!! o mas bien no lo mencionaste porque no querías!!! y era de que tiene novia!!!! mira Bieber, tienes suerte que no me aferro muy rápido a las personas porque si fuera así en estos momentos ya estuviera odiando a tu amigo, cosa que no es así porque hasta se me hizo una linda pareja... al que odio es a ti!!!! créeme Bieber, no te gustaría tenerme como enemiga porque no sabes de que soy capas.... -Le arrebate mi libro-
Justin: Y de que eres capas?? ya ________, di en frente de toda este gente que nos observa que te mueres por mi... ;)
Tu: NI EN TUS SUEÑOS!!!! -Dije mientras me daba media vuelva y volvía por el mismo camino que había llegado, pero luego me detuve, observe mi libro, voltee y vi que el seguía su camino así que le volví a aventar el libro y este volvió a darle en su cabeza- por cierto, quédate con el libro!!!!! ya tiene germenes de ti!!!! -Dije mientras me daba media vuelta y me perdía entre los demás alumnos-
Justin: Es una.... :x -Dijo mientras se sobaba su cabeza y se agachaba para recoger el libro-

-----------
espero y les guste! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Capitulo 10

Mensaje por faabss! Dom 05 Ago 2012, 3:40 am

Justin agarro el libro y luego pronuncio el titulo, al parecer le había llamado la atención y lo guardo en su mochila... tocaron el timbre de entrada y todos entraron a sus aulas, _________ estaba camino hacia su asiento, cuando de repente siente que alguien la sita....

Justin: Pss! pss! ___!
Tu: Que quieres?? :¬¬:
Justin: Gracias por el libro se ve interesante :)
Tu: Lo estas leyendo???!!! safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056
Justin: Si, después de que me lo aventaras por la cabeza 2 veces me dio por leer el titulo y el autor y pues me llamo la atención..
Tu: A si? pues como se llama y quien es el autor?
Justin: Se llama "Cuando sucede" de Susane Colasanti...
Tu: Woau! no sabía que te gustaba leer... en fin, como te dije antes, quedatelo...
Justin: Segura??
Tu: Si, yo ya lo he leído varias veces, ademas, ya tiene tus germenes...
Justin: Y como siempre arruinando las conversaciones... :¬¬:

La maestra entro a nuestro salón y empezó a impartir su clase, las clases continuaron normal hasta que tocaron el timbre de receso, Lisa y yo salimos a disfrutar del aire fresco, y por lo que vi los chicos también...

Lisa: Mira, ahí vienen los chicos...
Chris: Que tal chicas? -Dijo mientras llegaba con nosotros junto con Chaz, Ryan y Justin-
Lisa: Hola chicos :)
Los chicos: Hola! :)
Tu: Hola... oye Chris, y Caitlin?
Chris: Por ahí a de andar ...
Ryan: Por cierto ______, tienes buena puntería hahahahahaha
Tu: Gracias :D hehehehe por cierto Justin, no te dolió el segundo??
Justin: :¬¬: Ha-ha! que graciosos...
Todos: Hahahahahahahahahaha :risa:
Caitlin: -Llega corriendo- _____ ..... ________
Tu: Woau! tranquila chica! primero toma aire...
Caitlin: -Toma aire- Ya..
Tu: Ok, ahora si dime... que paso?
Caitlin: Bueno, este... es que... no se por donde empezar...
Chris: Pues desde el principio...
Caitlin: A lo que me refería es que no es tan fácil de decir...
Ryan: Siempre y cuando sea la verdad....
Caitlin: Estoy hablando con ______, no con ustedes.. :¬¬:
Tu: Hehehehehehe ya Caitlin, déjate de rodeos y suelta la sopa... :)
Caitlin: Ok.... lo diré... regreso...
Lisa: Quien regreso??
Tu: De que hablas?
Caitlin: De Ross, el regreso... esta aquí...
Tu: safe&sound!~ (Justin&tu) 167695056
Lisa: Aquí en donde??
Caitlin: Aquí aquí! en la escuela....
Lisa: _______, estas bien?
Chaz: Quien es Ross??
Justin: De casualidad no es el famoso Ross Lynch...?
Ryan: No, creo que es el que mencionaron ayer en la pista de hielo...
Chris: Chicas dejen el suspenso y digan...
Tu: -Reaccionando- No... no, no, no, no... -Dando pasos hacia atrás- el ... el no...
Lisa: Flaca, tranquila.. todo estará bien...
Justin: Oigan, respondan???!! :¬¬:
Tu: Que diablos te importa quien sea el!! -Dije mientras me iba corriendo al baño de chicas-
Caitlin: Pobre flaca..
Ryan: Oigan, no quería decir esto en frente de ______, pero, de casualidad ese tal Ross no es el que dijeron que la dejo... por otra..?
Lisa: Haber, les contare...
Caitlin: Lisa, __________ se enojara si se entera que le contaste a los chico....
Lisa: Son de confiar.... verdad?
Los chicos: Prometemos no decir nada :)
Lisa: Verán... hace 3 años, __________ y Ross eran novios, si, el mismo Ross Lynch anduvo con mi amiga antes de que fuera famoso... __________, lo amaba tanto como el a ella, en aquel entonces ___________ estaba muy metida en lo de patinaje sobre hielo mientras que el soñaba con ser una gran actor.... todo iba bien entre ellos hasta que Ross decidió adicionar para ver si quedaba como actor principal en la nueva serie que se iba a lanzar "austin y ally" y __________ lo apoyo, al poco tiempo de su audición le avisaron que se había quedado con el papel y que se tenia que mudar a California.... pero el no le dijo a _______ ... si no que ella misma se dio cuenta... cuando estaba en su competencia de patinaje sobre hielo el se fue.... en medio de su rutina... por desgracia _______ lo vio y fue ahí donde entendió todo.... lo peor fue que se dio cuenta en medio de su rutina! lo que hizo que perdiera el equilibrio y callera sobre el hielo... luego se escucho un UUUUUH! de la gente y ella, en ves de seguir... se detuvo... fue ahí donde prometió que jamas en su vida a a volver a patinar sobre hielo.... y desde ese entonces no frecuenta mucho las pistas de hielo... tiro sus propios patines y se retiro del patinaje artístico....
Justin: Creo que fue egoísta al enojarse con el solo por que lo aceptaron ....
Caitlin: No, para nada! ella no se molesto por eso.... ___________ sabia perfectamente que que tarde o temprano se iban a separar....
Ryan: Como..?
Caitlin: Si, verán, ella estaba participando para poder conseguir una beca en una escuela especializada en patinaje sobre hielo que queda lejos de aquí.... lo único que tenia que hacer era acabar su rutina solo eso... pero por la gran sorpresa que se llevo ... simplemente decidió no seguir... créanme, si ella hubiera terminado su rutina lo mas probable es que no estuviera aquí...
Lisa: ____________ ha sufrido mucho en estos 5 años....
Justin: Que no fueron 3???
Lisa: Si, pero hace 5 años le paso algo... que la hizo cambiar por completo... ella era mucho mas alegre, y un poco mas alocada.... no le importaba lo que la gente pensara o dijera de ella, amaba ir con su padre al trabajo, no le gustaba llevarse mal con nadie, Justin, te apuesto que si la hubieras conocido hace 5 años ahora serian los mejores amigos.... créeme, ella era muy sensible...
Justin: Lo dudo... :¬¬:
Caitlin: Es enserio, Lisa tiene razón... si que lo serian... pero ahora cambio mucho...
Justin: Y que fue lo que le paso hace 5 años??
Lisa: Eso si no te lo podemos decir... quizás te lo diga cuando te tenga la suficiente confianza ....
Justin: Nunca, en pocas palabras :¬¬:

--------
espero y les guste!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

safe&sound!~ (Justin&tu) Empty Re: safe&sound!~ (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.