O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 9:05 pm

Gracias!! (:

En serio me dolio lo que le paso a ___________.
Estuve en esa situacion algunas veces, a mi no me hicieron llorar, pero se lo que se siente preguntarte si solo estas enamorada de una ilusion

Esperare los prox capitulos (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 01 Mayo 2012, 12:53 pm

aiiii que maldito el tipo ese!!! pobre de mi rayis!! "Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 3619577255 espero y pronto se encuentre con nick para que le calle la boca al otro!!! jum!!
espero que puedas seguirla pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Miér 09 Mayo 2012, 9:03 pm

Hola chicas!! aqui les dejo un cap, mañana le subire 2!! le quiero pedir un favor!! porfa promocionen mi nove es que me da como sentimiento que casi no tengo lectoras!! porfa!!! las quiero mucho!!



CAP 7: “El encuentro”
Narras tu:
Braulio me había lastimado profundamente, el resto del día en la escuela fue todo un infierno, Braulio continuaba burlándose de mí por ser una ”llorona”, según él. Por suerte el resto de mis compañeros, a excepción de Álvaro que era el mejor amigo de Braulio, no le habían seguido el juego y eran bastante lindos conmigo.

A la salida de la escuela Dina y yo caminamos juntas hasta nuestras casas, se encontraban bastante cerca una de la otra, a unas 3 cuadras más o menos.

-Ya no estés así amiga, es un completo idiota.

-Pero me dolió lo que me dijo.- Recordé aquel momento y me volvió a doler como la primera vez. No hable en todo el camino, iba sumergida en mis pensamientos, de pronto reaccione y me di cuenta que hacia tiempo ya habíamos pasado la casa de Diana.

-Que no tu casa esta por allá?.- Pregunte confundida.

-Si, pero me voy ir contigo a tu casa, no quiero que estés todo el día deprimida.

-Pero…..

-Nada!!!

-Ok, lo que tu digas.- Me rendi. Llegamos a mi casa y por suerte Fernanda no estaba en casa, en estos días no me estoy llevando muy bien con ella, los pleitos entre nosotras son mucho más frecuentes que antes.

Entramos a mi habitación, Dina fue a la cocina a preparar algo de comer, mientras tanto yo en la habitación puse a todo volumen Hold On, me sente en mi cama y me quede atenta escuchando la canción.

-____________!!!!!.- Diana me despertó de mis pensamientos.

-Si?.- respondi aún pensativa.

-Estas bien?.- Me miro extrañada mientras dejaba en la mesita aun lado de mi cama la comida.

-Si, porque?.- Dije un poco más despierta.

-Estas rara.

-Es solo que me quede pensando.

-En?

-En que no puedo dejar que un idiota arruina mis ilusiones y sueños, además, las ilusiones son mucho mejores que la realidad y por soñar nos se paga!

-Asi se habla amiga!!!

-No entiendo como me pudo gustar ese imbécil!!!

-Ni yo amiga!!

Esa tarde entendí que no puedo dejar que me afecte lo que las demás personas piense o hablen de mí, es mi vida y la de nadie más, yo elijo en que y en quienes creer, son mis ilusiones más no la de ellos!!. Después de entender eso me sentí mucho mejor conmigo misma y la tarde con Diana fue genial, nos divertimos bastante pero rápidamente se hizo de noche y ninguna de la 2 nos acordamos que todavía había tarea por hacer así que Diana se tuvo que ir pero la tuve que acompañar a la esquina de la calle de su casa porque es una miedosa de lo peor.

De regreso a mi casa, venia bastante rápido pues aun tenia tarea y si no me apuraba no acabaría nunca. Pero….



Narra Nick:
Después de descansar un rato decidí salir un rato conocer el vecindario, me puso el disfraz, tome las llaves y Salí a la calle.

No había fotógrafos, flashes y miles de preguntas sobre mi vida. Se podía respirar el aire fresco, se podían oír los pájaros cantar. Camine un rato por las calle y me pude dar el lujo de cerrar los ojos y caminar así por un rato.

Camine por un buen rato, sintiendo la brisa de aire, este era el ambiente perfecto para nuevas canciones, de pronto sentí un fuerte golpe, me tambalee un poco pero no caí, como las cosas ocurrieron muy rápido pensé que había chocado con una pared o algo así pero cambie de opinión cuando escuche un fuerte “OUCH”. Abri los ojos y vi a una chica tirada en el piso, me espantes demasiado y me arrodille cerca de ella.

-Estas bien?, perdón pero no hiba viendo.- Le dije, ella me veía bastante extrañada
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 09 Mayo 2012, 9:06 pm

gracias por el capitulo!!

yay! se encontraron de nuevo :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 11 Mayo 2012, 12:07 pm

Me encanto la noveeee, seguila cuando puedas :)) Nueva lectora <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 15 Mayo 2012, 9:02 am

lo sientooooo!!!! no pude pasar antes!!! pero ya estoy aqui!!!!
y ya se encontraron!!!!!! que genial!!!!!!!!!!! siguela pronto por favor!!!

y perdona que insista pero... me tienes noticias de "mi vida a tu lado"?? esque ame esa nove!!!! y quiero leerla otra vez! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Miér 16 Mayo 2012, 8:29 pm

Andrea P. Jonas:) escribió:lo sientooooo!!!! no pude pasar antes!!! pero ya estoy aqui!!!!
y ya se encontraron!!!!!! que genial!!!!!!!!!!! siguela pronto por favor!!!

y perdona que insista pero... me tienes noticias de "mi vida a tu lado"?? esque ame esa nove!!!! y quiero leerla otra vez! :D



Creo que hablas de "La Vida despues de ti" no? y SI,SI HAY NOTICIAS!!, la estoy comenzando otra vez pero tengo que volver a acomodar mis ideasy con la escuela no tengo mucho tiempo pero salgo de vacaciones en 4 semanas y por ahi del 15 de junio la empezare a volver a subir!!!

y Gracias por pasar por aqui!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Miér 16 Mayo 2012, 8:30 pm

CAP 8: “Extraño encuentro”
Narras tu:
Venia de vuelta mi casa tranquilamente cuando, por instinto mire mi celular.

-¡¡LAS 8:00pm!!- Mire bastante sorprendida pues ya era bastante tarde y la tarea me esperaba en casa, así que corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitían, al doblar la esquina de la última cuadra para por fin llegar a casa, mi gran carrera fue detenida por algo bastante fuerte que me tumbo al piso de un fuerte sentonazo.

-¡¡AUCH!!!.- fue lo único que pude decir, mire hacia el frente para ver que era lo que me había golpeado, bueno, más bien fue un ”quien”.

Ese “quien” vestía de manera extraña, usaba una gorra de beisbol, bueno, eso no tiene nada de raro, pero lo que si era raro eran los lentes de sol, ya era bastante tarde y estaba oscureciendo como para usarlos.

Este “quien” se arrodillo y me hablo, no sé si fue el golpe o qué pero al principio no le entendí ni una palabra.

-¿Disculpa?.- Le pregunte extrañada.

-¿Acaso no hablas ingles?.- En ese momento comprendí, no fue el golpe, él hablaba en otro idioma, que bueno que yo sabía hablarlo, bueno, así que digan, que bien lo hablo, la verdad no, pero si lo domino un poquito.

-Sí, bueno, un poco.- Dije aun sobándome por aquel golpe.

-¿Estás bien?.- Me dijo preocupado mientras se levantaba y ofreciéndome su mano para ayudarme a levantar. {¡wow por fin un caballero!}.- pensé {es obvio que no tenía que ser de aquí, porque los hombres de por aquí se reirían y me dejarían tirada en el piso}.

-Sí, estoy bien.- Dije sacudiéndome la tierra de mi pantalón.

-Lo siento mucho, no me fije por donde iba, tenía los ojos cerrados.- Me dijo bastante preocupado y me causo ternura.

-Tranquilo, no pasa nada, estoy bien, he tenido peores caídas y créeme que yo me la vivo en el suelo.- Se dibujo una pequeña sonrisa en su rostro {¡Qué bonita sonrisa!}, De pronto mi celular comenzó a sonar con Dance Until Tomorrow.

-Disculpa.- Le dije al chico y conteste.- ¿Bueno?

-¿Qué pusiste en la pregunta 3 de la tarea de Historia?

-¿Diana?

-No, soy la locutora de radio y esta en un concurso. Pues claro que soy Diana mensa.

-Uyyyyy, que genio te cargas, ya casate!

-Pues que crees que estoy intentando jajajaja, hablando enserio, es que me trabe en esa pregunta.

-¡LA TAREA!!.- Grite.

-¿No la has empezado?, hace horas que te fuiste de mi casa.

-Si, pero tuve un pequeño inconveniente.-Mire aquel chico que miraba por todos lados viendo la colonia.

-Pues correle a empezarla porque si no nunca vas a acabar. Y cuando llegues a esa pregunta me marcas o me mandas mensaje.

-Esta bien.

-Nos vemos

-Adiso.- Colgue.

-Todo bien?.- Me pregunto.

-Pues en realidad no, tengo mucha tarea, asi que me tengo que ir.

-Oh! Y vives por aqui cerca?

-Si, vivo en aquella casa que se ve, y tu, eres nuevo por aquí no?

-Como lo supiste?.- Los dos reimos.-Yo vivo en la calle de atrás.

-Entonces creo que somos vecinos.

-Creo que si, y como seremos vecinos, ¿Cuál es tu nombre?

-Yo me llamo ___________, y tu?

-Este….ammm….yo me llamo….Jack.

-Mucho gusto Jack, ojale después nos encontramos pero ahora tengo demasiada tarea, perdón.

-no te preocupes, te comprendo.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por victoriaruland Jue 17 Mayo 2012, 8:17 am

nueva lectora, la nove esta increible, me siento muy identificada con la rayis, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 20 Mayo 2012, 3:21 pm

Jack???
Que...crativo
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Dom 20 Mayo 2012, 4:34 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora, la nove esta increible, me siento muy identificada con la rayis, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



BIENVENIDA!! gracias por leer mi nove!!, y eso intento, ke las lectoras se sientan identificadas
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 26 Mayo 2012, 9:08 pm

sama15 escribió:
Andrea P. Jonas:) escribió:lo sientooooo!!!! no pude pasar antes!!! pero ya estoy aqui!!!!
y ya se encontraron!!!!!! que genial!!!!!!!!!!! siguela pronto por favor!!!

y perdona que insista pero... me tienes noticias de "mi vida a tu lado"?? esque ame esa nove!!!! y quiero leerla otra vez! :D



Creo que hablas de "La Vida despues de ti" no? y SI,SI HAY NOTICIAS!!, la estoy comenzando otra vez pero tengo que volver a acomodar mis ideasy con la escuela no tengo mucho tiempo pero salgo de vacaciones en 4 semanas y por ahi del 15 de junio la empezare a volver a subir!!!

y Gracias por pasar por aqui!!

oooo es verdad!! :P jajaja creo que estaba pensando en otra novela!! :risa:
ooooo que genial!!!! pues cuando empieces a subirla me avisas!! esque de verdad ame esa nove!! y esta me encanta también!! me siento muy identificada con ambas rayis! :P espero que puedas seguirla pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Miér 30 Mayo 2012, 7:28 pm

Chicas mil perdones por no subir pero la escuela me tiene a todo lo ke da, pero ya dentro 2 semans salgo de vacaciones pero por lo mismo es el final del semestre y por lo tanto son proyectos finales ke son los más dificiles y no tengo nada de tiempo, esper subirles pronto y una maraton!!

espero y me entiendan!! gracias x su compension!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Lun 18 Jun 2012, 4:22 pm

Capitulo 9:
NARRA NICK:
Aquella chica se había dado un gran sentonazo por mi culpa, ella se me hacia realmente conocida pero no podía recordar de donde.

Le estaba preguntando si se encontraba bien cuando su celular comenzó a sonar con nuestra canción Dance Until Tomorrow, fue en ese instante recordé, era aquella fan que conocí en el concierto, quien gracias a ella supe de esta pequeña ciudad para descansar.

Me dijo que se llama ______, {hermoso nombre} y pregunto el mío. {¿Qué le digo?, no puedo decirle que soy Nick Jonas, todo el plan se arruinaría, si le digo quien soy comenzara a gritar mi nombre, los paparazzis llegaran y adiós descanso}

-Me llamo Jack. {¿Jack? ¿Jack? Es elmejor nombre que pudiste pensar Nick, eres un idiota}

-Mucho gusto Jack, ojale después nos encontramos pero ahora tengo demasiada tarea, perdón.

-no te preocupes, te comprendo.- Dicho esto me sonrio y se fue a su casa, mientras yo continuaba con mi recorrido por la calle.

De pronto mi celular sonó.

-¿Hola?

-Hola bro, ¿cómo va tu descanso?

-Genial, ¿Qué tal todo por allá Joe?

-Bien, pero ya sabes, no faltan las preguntas de ¿y Nick? ¿Dónde está Nick?

-Tenía que ser.

-Te llamo para decirte que tu carro no tarda en llegar por allá.

-Gracias Bro.

-De nada!! No se te olvide traerme algo de por alla he!

-Hay Joe!, nos vemos, me saludas a papá y mamá ya kev, dani y Frank

-Claro, yo les digo, bye

-Bye.- Colgué.



Narras tu:
Corrí a mi casa, subí volando a mi habitación y comencé con la tarea, era bastante y cuando menos imagine ya me encontraba dormida.

A la mañana siguiente los rayos del sol que iluminaban a través de mi ventana me despertaron, me encontraba sentada en la silla de mi escritorio y con la cabeza recostada en el escritorio, tome mi celular para ver la hora.

-¡¡7:30 AM!!!!! ¡¡DIOS MIO, NO VOY A LLEGAR!!!- me levanta más rápido que una bala, tome lo primero que encontré en mi armario y tome los montones de libros y libretas que tenía en el escritorio y Salí corriendo de mi casa.

-¡AUCH!.- Algo choco conmigo y mis libros cayeron al piso.- ¡Lo que me faltaba!.- Dije enojada agachándome para recoger mis libros.

-Mil perdones, creo que ya me gusto chocar contigo.- Me dijo aquella dulce voz de anoche, sonreí levemente mientras el me ayudaba a recoger mis libros.- ¿Estas molesta?.- Me miro preocupado.

-Si!!

-¿Conmigo?, enserio que no fue mi intensión tirarte tus libros, no vi que venias y….

-Calma Jack, no es contigo.- Me levante acomodando mis libros.

-¿Entonces?

-Conmigo por quedarme dormida y en menos de 15 minutos entro a clases, voy a perder la primera clase, me pondrán falta y bajara mi calificación.- Dije enojada.

-Mmmmmm….dejame ayudarte.- Me sonrio.

-¿Y cómo?.- Lo mire extrañada

-Yo te llevo.

-¿Cargando?.- él me miro divertido.

-Jajajajaja no, te llevo en mi coche.

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Nick-jonas-car%2520%25282%2529-thumb-437x332



-mmm….no se, es bastante lejos y no quiero se una molestia.

-Claro que no eres una molestia, vamos sube.-

-Ok, esta bien.- Dije rendida, además de otro modo no habría manera de que llegara a tiempo a la escuela.

Me dirigí a la puerta del copiloto y estaba a punto de abrirla cuando el fue más rápido que yo, abrió la puerta para que yo entrara, me sonroje un poco, no estaba acostumbrada a que los hombres por aquí fueran tan caballerosos como Jack.

-Gracias.- Susurre y el me sonrio levemente para después cerrar la puerta, el subió del lado del conductor y arranco.

En el camino comenze a acomodar los papeles y libros que se habían desacomodado con la caída, la mayoría de los libros y libretas forrados con los Jonas Brothers obviamente.

-Te gustan mucho los Jonas Brothers ¿verdad?.- Me dijo sin quitar los ojos del camino.

-Si, ¿Por qué lo dices?.- Lo mire confundida

-Por tus libretas y porque ayer tu celular sono con una canción de ellos.

-Ahhhhhhh!!!, y Si!! Adoro su música, soy Jonatica de corazón.

-¿Desde cuando eres fan de ellos?

-Uyyyyy!! Desde que los vi en su video de Kids of the Future.- El me miro sorprendido.- ¿Qué?.- Pregunte curiosa.

-Eso fue hace muchos, muchos años.

-Jajajaja, si, lo se.

-¿Y nunca te dejaron de gustar en todos estos años, aun cuando no estaban juntos por varios años?.

-No, claro que no, yo nunca los dejaría, en todo estos años salieron que Justin Bieber, Big Time Rush, que One Direction, etc, y no te niego que son guapos y me gusta una que otra canción de ellos pero en ningún momento cambiara a los Jonas y cada una de las canciones y experiencias con ellos.

-Woww!!, eso es magnifico.

-¿Qué?

-El hecho que defiendas tus ideales y gustos por tantos años.

-Oie Jack….

-Dime

-Por aquí no es mi escuela.- Dije riendo pues estábamos del otro aldo d ela ciudad.

-Lo siento.- Jack dio la vuelta
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 10:37 pm

Oh lamento haberme desaparecido tanto
Tiempo pero ya estoy por aquí y ahhhhh tienes que seguidos
Plus necesito mas caps
Me encanta la nove

Siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.