O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Vote_l10100%Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Vote_l100%Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Roochi.1D Lun 29 Oct 2012, 1:12 pm

kaljsaljskd
Yo tmb pienso que Chan tiene razon ...
Espero el prox :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por LalaHoran Lun 29 Oct 2012, 3:03 pm

hskjdghaskjh extreeemadamentee cortoo D: subee otroo caaap! y estooy de acuerdoo si los sentimientos de Harry fueraan fuertees haciaa ella ya la hubiera perdonaadooo! dhajkgha sigueela prontoooo linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Meny_211 Lun 29 Oct 2012, 5:40 pm

SIGUELA !! PORFIS! :) me encanta
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por saritastyles Lun 29 Oct 2012, 5:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela no la adoro soy tu nueva y alocada lectora me llamo sara soy de mexico y tengo 13 años

pd siguela

un besooooooo
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Oct 2012, 9:27 pm

No! la rayis descubrio los trucos sucios de Harry xd ajdkas espero que le de una leccion! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por AniideJonas Lun 29 Oct 2012, 10:36 pm

nueva lectora here!!!!
me encanto la nove!! :D
Espero que la sigas pronto!!1
besos!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Carolinei<31D Mar 30 Oct 2012, 8:50 pm

hola nueva lectora siguela pronto
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Lalalalala Miér 31 Oct 2012, 12:37 pm

Happy Halloween!!!
Hoy en la noche subo cap :D
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Miér 31 Oct 2012, 5:08 pm

siiiiiiiiiiiii :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por LalaHoran Miér 31 Oct 2012, 5:24 pm

vamooos nenaa subeee pleaseee :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Lalalalala Miér 31 Oct 2012, 6:39 pm

Capitulo 10: Kiss me.

Abrí la última puerta con la disculpa preparada picándome la lengua.

Había pasado exactamente una hora abriendo las puertas del pasillo, disculpándome cada vez que no le encontraba. Nunca había dicho “disculpe” tantas veces en mi vida y ya me sentía cansada para seguir, por eso cuando le vi sentado en un sofá de cuero negro bebiendo una Heineken casi grite de la alegría; tenía el pelo desordenado y la camisa abierta. Era una imagen terriblemente sexi que muchas de sus fans se morirían por presenciar, pero no estaba allí para apreciar su belleza masculina, si no para arreglar las cosas o por lo menos intentarlo.
Cerré la puerta con cuidado, ya que Harry miraba a través de la gran ventana del dormitorio, carraspeé para llamar su atención y cuando toda su atención estaba en mi persona, comencé a temblar.

-Hola –sonreí no muy segura de mi misma -, estoy aquí porque…
Se pasó la mano por su pelo desordenado para luego dejar la lata vacía de cerveza sobre una pequeña mesilla de madera.

-¿Por qué? –preguntó con el mismo tono de voz.
Eso no era una buena señal.

-De verdad lo siento –dije atropelladamente -, sé que mentir no esta bien pero nunca pensé como reaccionarías ante la noticia y sé que cometí un error terrible pero todos los cometen, tu no estuviste esos nueve meses conmigo y te puedo decir que mientras tu cantabas en un programa de televisión y te divertías con tus nuevos amigos, yo estaba en casa soportando la mirada de compasión de todos los que me conocían, las pocas amigas de secundaria dejaron de invitarme a sus fiestas porque pensaban que era muy aburrida y estúpida. La única que se quedo conmigo fue Chan, mientras que todas las demás dejaron de hablarme a los meses en que ya parecía una ballena. No todo fue color de rosas –me seque las lagrimas que caían por mis mejillas- y no te llamé porque pensé que ni siquiera te recordabas de mi, estabas borracho como una cuba al igual que yo, lo que sucedió ese día no debió haber pasado.

-Quieres decir que te arrepientes –masculló el sus ojos brillando por la furia-.

-No he dicho eso, no me arrepiento de nada.

-¿Entonces? ¿Por qué estas aquí? –pregunto, pero me sorprendió no escuchar la frialdad de hace pocos minutos.

-Solo quería disculparme –susurré mirando la costosa alfombra en vez de sus ojos.
Escuché como suspiro.
EL corazón empezó a latirme más rápido de lo normal.

-Te he tratado como un idiota –alce la mirada y su sonrisa me deslumbró-. Quizá fue por lo sorprendente de la noticia, nunca pensé que sería padre tan joven y bueno la verdad es que… tu debes disculparme por mi comportamiento.
Abrí los ojos de tal manera que parecían salir de sus orbitas.
¿Me estaba pidiendo disculpas?
Esto era demasiado bueno para ser verdad.

-¿Cuánto has bebido?
Harry soltó una carcajada.

-Solo una lata de cerveza –dio un paso hacia mi -, si que mis disculpas son sinceras –otro paso-. ¿Me disculpas? –cada vez estaba más cerca.
Trague nerviosa.

-Si

La sonrisa de él se ensancho.

Mi cerebro se derretía gracias al olor de su perfume. Secretamente deseé ser más sofisticada para tener la capacidad de reconocer la marca, pero descubrir la reacción de mi cuerpo fue mucho más devastador. Harry estaba frente a mí, no era un chico muy alto pero aun así tuve que alzar la cabeza para ver sus hermosos ojos, los cuales brillaban con la señal del deseo.

-¿Sí? –ambas manos se posaron en mi rostro, cerró los ojos y mis labios se entre abrieron – Esto se siente bien –su aliento me golpeó el rostro y la sensación de mis terminales nerviosas fue exquisita. Rozó mis labios con los suyos y me besó. Fue beso lento, dulce y maravilloso. Ningún chico me había besado de esa manera y me sentía feliz, en esos momentos no existía nada, solo nosotros y la inocente caricia de nuestros labios. Harry mordió mi labio inferior y mis pulmones se llenaron de oxigeno, antes de que me besara nuevamente pero de una manera más salvaje, apasionada. Ambos nos necesitábamos con desesperación, pero antes de lo esperado, Harry se alejó de mí maldiciendo en voz baja.
Me miró con una sonrisa tensa, sus ojos aun brillaban y sus manos temblaban.

-Lo siento –le costaba respirar al igual que mi -, pero no tengo preservativos esta noche y no quiero… tu me entiendes.
Asentí agitada.

-No te preocupes –pase la lengua por mis labios -. ¿Esto quiere decir que todo esta bien entre nosotros?
Harry me cogió por la cintura.

-Más que bien.
Me volvió a besar con la misma intensidad que antes.

-Ahora, vuelve a tu habitación, si no te tomare sobre esa pequeña mesa –señalo la mesita donde descansaba la lata de cerveza, me sonroje hasta los pies.
Me empujo hasta la puerta pero antes de despedirnos, me dio un casto besó y cerró la puerta.
Fruncí el ceño más confundida que nunca.
Estaba claro que me había perdonado, pero ahora ¿Qué éramos? ¿Amigos con derecho?

Suspire.

Tendría que descubrirlo al día siguiente porque a pesar del calor que se agolpaba en la parte inferior de mi abdomen, los ojos se estaban cerrando solos y no quería dormir en el pasillo de un lujoso hotel mientras tenía calientes fantasías con ese maravilloso cantante.

___

Se que fue un cap diminuto pero lo prometido esta aqui


Última edición por Lalalalala el Miér 31 Oct 2012, 8:03 pm, editado 1 vez
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Miér 31 Oct 2012, 7:07 pm

kksajdskdas que lindoooo se arreglaron *-* Que feo lo que paso la rayis en su embarazo u.u Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por LalaHoran Miér 31 Oct 2012, 7:57 pm

hskajhdgkjhsa diooos mioooo pooor fiin juntoos y arreglaadooos todos los asuntoos que penaa lo del embarazoo pero ahoraa tiene a Harry y a Evaaa x3 siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 01 Nov 2012, 2:13 pm

Oh si :$
Maldigo el momento en que harry dijo que no tenia preservativos D: XDD
ok no $: , jajajaja , siguela me encanta la nove :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Nov 2012, 11:10 am

se besaron, OMG
sjdhaskjdhkasjdhaskjdhkasjd
Siguela pronto :D
PD: amo Little Things ♥
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.