O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The one that got away(Liam & tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The one that got away(Liam & tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The one that got away(Liam & tú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The one that got away(Liam & tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The one that got away(Liam & tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The one that got away(Liam & tú)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The one that got away(Liam & tú)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The one that got away(Liam & tú)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The one that got away(Liam & tú)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The one that got away(Liam & tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The one that got away(Liam & tú)  Empty The one that got away(Liam & tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 12:48 pm

Nombre: The one that got awa Autor: Michi Luna
Adaptación: Si
Género: Romance
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: ninguna.

El verano después de la secundaria cuando nos conocimos Lo que hicimos en tu carro Mustage a Radiohead Y En mi cumpleaños número 18 Cuando nos hicimos muestra cadena de tatuajes Solíamos robarles licor a tus padres Y subir a la azotea Para hablar de nuestro futuro Como si tuviéramos un indicio Nunca planeamos que un día Yo te perdería...”
Un cambio de casa, era un cambio totalmente horroroso estaba sola, lo único que quedaban eran los recuerdos, los hermosos recuerdos de mi matrimonio con Liam.
Tome un álbum fotográfico, al abrirlo ahí estaba el con su perfecta sonrisa, el recuerdo de cómo nos conocimos vino a mi mente, como su sonrisa me hechizo, tanto que hasta olvide a mi amiga
*Flash Back*
Me firmas mi disco por favor dijo mi amiga algo nerviosa
Claro linda dijiste con una linda sonrisa
Gracias dijo temblando de los nervios
Es hora de irnos le dije a mi amiga
Espera gritaste y después me tomaste del brazo
Si? Te pregunte con una sonrisa
Quieres ir por un helado? Dijiste un tanto nervioso
Claro, después de eso entrelazaste nuestras manos y fuimos caminando hasta la heladería, yo olvidándome por completo de mi amiga
Uno chocolate por favor y para la señorita uno de vainilla, después de eso pagaste como todo un caballero y volviste a entrelazar nuestras manos, millones de sensaciones invadían mi cuerpo en aquel momento, después de eso subimos a tu Mustang
*Fin del Flashback*
Pase otra hoja del álbum y ahí estábamos el y yo, en el local de tatuajes, recuerdo que tardaste mucho en convencerme pero al final accedí, nos juramos amor eterno con un “siempre” en la muñeca izquierda.
Más imágenes invadieron mi mente, un recuerdo de nosotros en la azotea bebiendo el licor de tus padres
*Flash Back*
El sabor del licor se sentía tan agradable cuando pasaba por mi garganta, me hacia decir cosas sin sentido, tu tomaste mi mano y me dijiste
-Yo quiero formar una familia contigo, con una hermosa niña, tu y yo seria fantástico
-Yo quiero que este momento nunca termine, tome el último sorbo de la botella de licor y subí sobre su pecho, cada beso que me daba me embriagaba cada vez más.
*Fin del Flash Back*
Al recordar eso mis ojos se llenaron de lágrimas, el ya no estaba conmigo, mi ambición fue grande, nunca pensé que esto terminaría así, y menos con el único que siempre amé.
“Y en otra vida yo sería tu chica Mantendríamos todas nuestras promesas, ser nosotros contra el mundo Y en otra vida yo haría que te quedes Así no tendría que decirte que fuiste el único que se fue. El único que se fue”
A mis 26 ya era una amargada, desearía poder regresar el tiempo, ser feliz, que el se quedara, que no fuera el único que tuvo que irse.
Corrí hacia la cocina, tome un cuchillo, por mi mente pasaba cada momento que había vivido con el, ¿Qué estaba haciendo?, llorando y con las manos temblorosas solté el cuchillo y salí de ahí

“Todo éste dinero no puede comprarme una máquina del tiempo No puedo reemplazarte con un millón de anillos, no, No debí decirte lo que significabas para mi, Porque ahora pago el precio”
Mire hacia la ventana, era un día lluvioso justo como le gustaban a Liam, prepare un poco de café, lo vertí en una taza, subí lentamente hasta mi cuarto, cuando vi una foto que llamo mi atención éramos el y yo en nuestro primer aniversario, contemple la sonrisa de ambos, su sonrisa era traviesa y dulce a la vez, su sonrisa me hacia hacer cosas que por mi forma de ser, jamás pensé que haría

*Flash Back*

Tenia que estudiar para mi examen de admisión a la Universidad, quería ser Ingeniera en Bioquímica, seguir el ejemplo de mi hermana, hoy cumplía 11 meses con el, quería celebrarlos pero no podía, mis padres me habían prohibido salir, tome mis libros, no tenia ganas de estudiar, tome mis audífonos y escuche “forever Young”, esa canción hacia que me acordara de Liam, cada palabra, me tire sobre la cama escuchándola y recordándolo.

Escuchaba golpes en la ventana, me levante de un salto y ahí estaba su mustang y recargado en el estaba Liam, llevaba una chaqueta azul marino, con unos jeans negros algo ajustados, con sus converse de siempre, me hizo una seña para que bajara, dije que no con la cabeza, debía estudiar mi carrera era primero, el hizo cara de desesperación y me volvió a decir que bajara, sonreí al ver que empezaba a llover, dije que si con la cabeza, abrí por completo la ventana, el abrió los brazos para atraparme, me lance con cuidado y el en un intento de atraparme, cayo al suelo conmigo entre sus brazos

*Fin del Flash Back*

Me senté en la cama olvide por completo la foto, no quería verla y volver a pensar en Liam, era demasiado difícil.

Encendí el televisor para distraerme un poco, estaba cambiando de canales, hasta que en uno vi a Liam, al principio pensé que era una alucinación, pero no, subí el volumen de la televisión y me senté bien en la cama

-El cantante Liam Payne fue visto con una rubia muy parecida a la exitosa científica (TN), logramos muy buenas imágenes de su muñeca izquierda, el tatuaje que decía “siempre” ya no estaba, acaso esta ruptura va enserio?, esperemos que (TN) Brooks lo confirme.

No pude evitar llorar, ¿Qué mas me quedaba?, con todo este dinero no podía comprar una maquina del tiempo, toda mi joyería no servía, debí haber visto primero por el amor, en lugar del dinero.

Recordé que mañana venia Liam a buscar un acuerdo entre los dos. Tome un lápiz y papel, escribiría una despedida.

“Liam;

Espero que sepas que fuiste el único que tuvo que irse, literalmente, así fuiste el único al que realmente ame, al único que considere totalmente mío, puedes quedarte con todo, a mi ya no me importa nada, en fin, esto solo es una forma temporal de decir adiós, pues en otra vida yo seré tu chica y ambos podremos estar juntos <3

Te amo

Atentamente:(Tn)”

Me dirigí a la bañera y la llene de agua con sal, me metí en el agua y tome un cuchillo, aquel con el que cortaba la carne para nuestras celebraciones por el hecho de estar juntos, empecé con cortes en x, en el mismo sentido que se ven, con mi brazo lleno de cortadas y con las pocas fuerzas que me quedaban me deje caer en el agua, metí ambos brazos en el agua, esto empeoraría una muerte rápida era lo que buscaba; cerré mis ojos y deje que me desvaneciera quedando totalmente inconsciente, en esos momentos solo pensaba en que en otra vida estaría con Liam, pero me arrepentí demasiado tarde, intente abrir los ojos, pero no podía por que ya estaba muerta…..♥♥ “Y en otra vida Desearía ser tu chica, Para mantener nuestras promesas De ser sólo nosotros en contra del mundo Y en otra vida Desearía hacer que te quedes Para que de ese modo, no tener que decir Que fuiste el único que tuvo que irse El único que tuvo que irse” “Y en otra vida Desearía ser tu chica, Para mantener nuestras promesas De ser sólo nosotros en contra del mundo Y en otra vida Desearía hacer que te quedes Para que de ese modo, no tener que decir Que fuiste el único que tuvo que irse El único que tuvo que irse” “Y en otra vida Desearía ser tu chica, Para mantener nuestras promesas De ser sólo nosotros en contra del mundo Y en otra vida Desearía hacer que te quedes Para que de ese modo, no tener que decir Que fuiste el único que tuvo que irse El único que tuvo que irse”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The one that got away(Liam & tú)  Empty Re: The one that got away(Liam & tú)

Mensaje por Noly :) Sáb 14 Abr 2012, 9:55 pm

U.U QUE MAL PERO COMO DICE EN OTRA VIDA SERE TU CHICA :( AMO ESTA CANCION MIL8MIL Y A TU SHOOT TAMBIEN
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

The one that got away(Liam & tú)  Empty Re: The one that got away(Liam & tú)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 3:00 pm

Gracias yo también amo esa canción
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The one that got away(Liam & tú)  Empty Re: The one that got away(Liam & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.