O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 8:45 am

WWWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!PASE DE PAGINA BABY!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 27 Abr 2012, 10:37 am

hola jo
me llamo nicthé puedes llamarme así o Danielle respondo a ambos xD
tienes que seguirla me gustó lo que leí
esperaré con ansias tu primer cap
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Jo (: Dom 29 Abr 2012, 8:21 am

Holaaas!... No, no traigo el capítulo, lo empece ayer, como les dije en mi otra nove :B Vengo a decirles que el Capítulo lo tendrán hoy, tarde, pero hoy... Ahora Respondo :3

Na: Siii! Yey pasaste de página... TERTULIA (? Ok, gracias por la comprensión :P

Danielle: Prefiero decirte así, me gusta ese nombre :B... Bienvenidisisisisisisisisisisisima a la nove osea, Why Don't U Love Me :3... Ams, y bueno, Bienvenida :P

Ok, como saben lo subiré tarde, ahora no, en la Tarde, cuídense, Besos, Las quiero (Excepto a las que ya saben que las amo :P), Bye, bueno hasta que suba el capítulo lol
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Abr 2012, 9:20 pm

como que no lo tienes aun? Ahhh no entonces se cancela la tertulia!
Hasta que subas cap!!!
Ok no….Esperare ansiosa a que subas el gran cap!
Cuídate mucho, bye
Besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Jo (: Vie 04 Mayo 2012, 5:49 pm

Girls! Bueno, como Saben haré un Shoot... Bueno algunas lo saben porque lo Publique en mi Otra Nove y Bueno, también haré una maratón, pero subiré el Capítulo antes que la maratón y necesito que me esperen porque estoy escribiendo el Shoot y cuando lo Publique seguiré con el Capítulo, así que necesito pasiencia C: ... Si quieren leer el Shoot les dejare el Link aquí así que no Se preocupen... Bueno eso es Todo, Besitos, Cuídense, Las quiero/Amo, Bye :3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 11:08 pm

Im here For Demi ♥️ escribió:Girls! Bueno, como Saben haré un Shoot... Bueno algunas lo saben porque lo Publique en mi Otra Nove y Bueno, también haré una maratón, pero subiré el Capítulo antes que la maratón y necesito que me esperen porque estoy escribiendo el Shoot y cuando lo Publique seguiré con el Capítulo, así que necesito pasiencia C: ... Si quieren leer el Shoot les dejare el Link aquí así que no Se preocupen... Bueno eso es Todo, Besitos, Cuídense, Las quiero/Amo, Bye :3
ok jo,seremos pacientes,sere paciente,sere una paciente impacientada inpacientosa.............me confundi :suspect: .
Seguila cuando puedas nomas,y deja el link cuando ya publikes el shot¿de acuerdo?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 1:36 pm

No te preocupes mi hermosa Jo!
Esperare ansiosa el shot
Y escribe cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Jo (: Dom 06 Mayo 2012, 7:18 pm

Beautiful Girls! Ya subí el Shoot aquí esta el Link: Give Your Heart a Break (Carlos Pena y Tú) Si quieren pásense, solo si quieren, no Las obligo :B... Bueno, ahora seguiré con El capítulo y la Nove que tengo con Sofy (You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]) Y bueno, Cuídense, Las amo, Besos C:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Mayo 2012, 4:25 pm

seguilaaaa!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Jo (: Dom 27 Mayo 2012, 4:20 pm

Chicas! Aviso, creo que esta semana tendrán Capítulo... Lo estoy haciendo, cuando lo termine lo subo al tiro :B... Sean pacientes porfa... Bueno eso es todo... Las quiero (Ya saben a las que las amo :B), Cuídense, Bye C:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 6:29 pm

No te preocupes Jo
Sabes que esperamos ansiosas
SIGUE cuando puedas
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 28 Mayo 2012, 9:13 am

yo aqui espero no te preocupes xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Jo (: Lun 28 Mayo 2012, 9:51 am

Holas! Si, si sé que me demoré pero lo explique en mi otra novela lo que me pasaba, ahora si les pongo el capítulo espero que les guste C:

Cap. 1:

Hay estaba yo en clases observando a mi mejor amigo Logan Henderson... El es una persona increíble, es una de las personas más importantes en mi vida... El problema esta en que el solo me ve como su amiga una hermanita, pero yo lo veo como otra cosa, hace un tiempo atrás me di cuenta que lo amo. No, no solo como mi mejor amigo, como otra cosa, pero nadie lo sabe, solo yo... A veces me siento invisible para el aun que tengo toda su atención, osea es mi mejor amigo... A veces desearía nunca haberlo conocido...

-____ vamos?- Eso me saco de mis pensamientos, la clase había terminado y solo estábamos él y yo-
-Bueno, vamos- Dije y me pare, cuando salimos llego Christina y lo beso, la odio con todas mis fuerzas. No, no solo por el hecho de que es la novia de Logan si no porque ella lo ha engañado, no con 1 ni con 2 si no con 3, en su casa 3 días seguidos, se preguntarán "Por qué no le dices?". Si, si lo he hecho, el no me quiere creer, eso duele ¿No? Que tu mejor amigo no te crea-
-Qué hace esta contigo amor?- Ella aun que no me crean fue mi amiga, una de las mejores, pero desde que salió con Dave cambió se volvió superficial y la amistad se perdió, no entiendo como Logan está enamorado de ella-
-Cariño, esta tiene nombre, además, es mi mejor amiga- Christina me vio con despresio-
-Hago mal trío aquí mejor me voy- Dije y Logan me miro con cara de que no lo hiciera, pero Christina con que si, que me fuera e igual me fui, no aguanto verlo feliz y yo... Y yo como una idiota esperando a que se de cuenta que lo amo se que suena egoísta, pero es verdad. Una lágrima se deslizo por mi mejilla, por suerte nadie se dio cuenta, ya que estaba en mi lugar especial que solo yo conocía. A los 5 minutos fui a la Cafetería, allí estaba Carlos, James y Kendall, me senté al lado de mi hermano y empece a comer Mi fruta.

-¿Y Logan?- Pregunto James, lo miré y hable-
-Con una de las personas más despreciables de este Mundo- Dije y rodó los ojos, digamos que a ninguno nos cae Bien Christina-
-Empiezo a creer que pasa más tiempo con Ella que con Nosotros- Dijo Kendall, el es su mejor Amigo, y se Nota que esta algo Triste por eso, es Decir, que tu Amigo, bueno Mejor amigo te Deje de lado por su novia si duele, Nosotros tenemos ese mismo sentimiento-
-Lo esta- Dijo Carlos, el bajo la mirada y Kendall... Bueno el ya la tenía baja-
-Bueno, no quiero que ahora estén Tristes- Me miraron confundidos- Ahora después de clase, como ustedes dos- Señale a Kendall y James- Como Viven prácticamente en mi casa- rieron- Iremos comeremos algo, nos cambiaremos e iremos al parque de diversiones- Dije sonriente y ellos sonrieron-
-Pero, ¿Y Logan?- Dijo mi hermano y se me borro la sonrisa-
-Estará con su novia- Respondió Kendall- Es lo más seguro-
-Ya chicos- Hablo James- Olvidémonos de una vez de él y pensemos en nosotros-
-Ok- Dijimos y tocaron, yo me fui a Biología, que para mi mala suerte me tocaba con Logan y Christina. Cuando entre al salón me fui a mi puesto, es el último de la fila de la ventana, lo único bueno de sentarme allí es que estoy lejos de aquellos 2 y se sientan separados, ya que una vez el profesor los pillo besándose... Cuando entro el profesor ellos se separaron y se fueron a sus respectivos asientos... Ellos me dan asco, no entiendo como se pueden besar TODO el fucking día.

La clase paso normal, solo que no tome mucha atención, ya que es viernes y me quiero ir a mi casa, cuando salí los chicos estaban esperándome afuera...

-No entiendo como los soportas todas las clases- Soltó Kendall-
-Yo me siento al final y ellos al principio, así de fácil- Reí-
-Claro tu no los tienes toda la clase cerca dándose besos- Dijo James con asco- No entiendo como el profesor no los pilla-
-Calma pronto los verán- Dijo Carlos cuando llegamos a su camioneta, nos subimos y nos fuimos a mi casa, comimos y nos cambiamos... Cuando estábamos listos nos fuimos al parque, cada uno se quería ir a un juego distinto, pero nos organizamos y nos subimos a los juegos que, según Kendall, eran los más aburridos... James y Carlos dieron la idea que nos separáramos, yo me fui con Kendall a un juego que el se quería subir y James con Carlos, bueno a ellos los perdí cuando dijimos "Sí"... Luego de bajarnos fuimos a comprar algodón de azúcar, y como Kendall me ofreció el lo pago.

Íbamos riendo hasta que nos encontramos con las personas que menos queríamos en ese momento... Logan y Christina, se preguntarán ¿Por qué a Logan? Bueno, él es la razón por la que no somos felices, él es el idiota más grande que elige a su novia antes que a sus amigos y es él único que no se da cuenta de eso...

-Qué hacemos?- Me susurro el rubio, note su nerviosismo en su voz, lo que menos queríamos era que nos hablará y mucho menos escuchar la voz de su fastidiosa novia-
-Emmm- Pensé por unos segundos hasta que me vino una idea, no era la mejor, pero no nos vería- Besame-
-Qué?- Dijo Kendall confundido- Eres una de mis mejores amigas, no podría hacerlo-
-Sólo hazlo- Dije me puse frente a el y lo besé, primero no lo acepto y se quedo inmóvil, pero después empezó a reaccionar y me agarro la cintura y profundizo el beso... Se preguntarán que estoy sintiendo ahora, y lo que siento es raro porque es mi mejor amigo aparte de Logan, pero siento chispas, como cosas especiales... Lo malo es que no me quiero enamorar de él, no puedo, aun que sea un gran chico, estoy enamorada de otro, y el otro es Logan, el chico que me dejo de lado y no se da cuenta.

Cuando sentimos la voz de Logan alejarse nos separamos, nos vimos a los ojos y sonreímos...

-Besar a mi mejor amiga es una de las cosas más raras que he hecho- Dijo Kendall cuando empezamos a caminar-
-Siento lo mismo- Reímos- ahora, ¿Podemos ir a comer algo? Muero de hambre- Dije buscando con la mirada algo donde comer, para mi mala suerte no hay nada-
-Se nota que eres una Pena- Dijo riendo y yo lo mire confundida- Carlos y tu siempre tienes hambre-
-Cierto, ahora voy a llamar a los chicos para que nos vayamos y podamos comer- Dije sacando mi celular, pero Kendall me lo quito-
-No, hasta que nos subamos a las mayoría de los juegos- Dijo y fuimos a un simulador, es increíble lo que uno puede vivir pero no se mueve de su lugar. Cuando salimos fuimos a otro y a otro más, estábamos en el último juego, cuando salimos recibí una llamada que era de mi hermano- Contesta- me sonrió-

**Llamada telefónica**

-Dónde están?- dijo mi hermano alarmado- Nosotros ya estamos en la camioneta
-Calma, ya vamos- Dije y colgue-

**Fin llamada telefónica**

-Qué te dijo?- Dijo Kendall caminando a mi lado-
-Que nos fuéramos a la camioneta- Dije y fuimos entre risas y bromas, cuando llegamos nos subimos y Carlos invito a los chicos a casa y ellos obviamente aceptaron, cuando llegamos me fui a poner pijama y ellos también, Kendall propuso que viéramos una película y como no había más que hacer aceptamos, Carlos dijo que buscaría las películas, James que ordenaría el living por si nos quedábamos dormidos allí y con Kendall tuve que hacer las palomitas de maíz (pochoclos, pop-corns o como se diga en su país), apesar de que nos hallamos besado él sigue igual, pero yo tengo una duda... ¿Qué sintió él cuándo nos estábamos besando? Ahora es el momento perfecto...

-Emmm, Kendall, ¿Te puedo hacer una pregunta?- Dije mientras él sacaba una fuente donde poner las palomitas (o como se diga en su país)-
-Pero ya me estas haciendo una- Dijo el e hizo que riéramos-
-Pero no de esa forma estúpido- Dije y lo golpeé en el hombro-
-Oye cuidado, me dolió- Dijo sobándose- Ok ahora pongámonos serios y hazla-
-¿Qué sentiste cuando nos besamos?- Dije de forma nerviosa y rápida, pero me logro entender porque no sabía que responder-
-Ustedes hicieron qué?- Dijo entrando a la cocina cuando entro nosotros nos dimos vuelta...-
-...-


¿Quién será? ¿Qué le dirán? ¿Cuándo subiré más rápido? ¿Cuándo conoceré a mis ídolos? Todo eso y mucho más aquí con su noticiero de novela favorita (? Okno, pero les tengo una pregunta ¿Quedo corto si o no? Según yo, sí, si quedo corto, pero quiero saber según como quedo, bueno, Ojalá les guste, besos, bye C:


Última edición por I'm a Skyscraper el Sáb 11 Ago 2012, 7:51 am, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 28 Mayo 2012, 10:26 am

gustarme? me encantó!!!
no estuvo corto fué un intermedio, espero que subas pronto y tambien que conozcas a tus idolos jaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 2:25 pm

Ohhh!!!
Haha Cuando vi que habias publicado cap! Me emocione
Yeii! Haha realmente Lo AME
Estuvo genial
Y no te preocupes, la espera valio la pena
SIGUE cuando puedas
Porque ahora nos debes un maratón!
Haha ok sin presión…
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 2 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.