O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 3:22 pm

ME HUBIERAS AVISADOOOOOOOOO RJKFHRGHIERUBGT*-*
Es que...Dios, pobre Cadie:'| y Harry tan malditamente sexy y tierno, porque eso es tierno, que la haga comer, enserio me gusto mucho el capitulo y me dio demasiada cosa cada pensamiento de la chica, es como que..no se, me atrapo, como siempre he dicho amo como escribes, seria una mentirosa si dijera que no, necesitas escribir un libro, yo lo leeria y seria el mas vendido, bueno eso porque yo los compraria todos MUAJAJAJAJA(? bueh ya xd enserio sigue, amo esta novela ya<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por StayStrongAgus Lun 09 Abr 2012, 6:06 pm

Dios, ¿puedo decirte que en serio amo tus novelas? Adoro como escribis y finalmente estoy en posicion de decir que soy tu fan y que sos la mejor escritora de la que alguna vez lei algo, en serio. El tema es fuerte si, pero es un tema que afecta a muchos, esta bueno. Cambiando de tema, tenes que subir en Marry me, dios necesito saber que pasa y tenes que subir Green Eyes me re contra emocione con la sinopsis. Un beso. Agus :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 09 Abr 2012, 8:30 pm

OMG nueva y fiel leectora LA Amo , me supper hiper mega encantoo *-* Seguilaa!!!!!!!! Dios Quiero leer mas D:
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 8:37 pm

Stardust. escribió:ME HUBIERAS AVISADOOOOOOOOO RJKFHRGHIERUBGT*-*
Es que...Dios, pobre Cadie:'| y Harry tan malditamente sexy y tierno, porque eso es tierno, que la haga comer, enserio me gusto mucho el capitulo y me dio demasiada cosa cada pensamiento de la chica, es como que..no se, me atrapo, como siempre he dicho amo como escribes, seria una mentirosa si dijera que no, necesitas escribir un libro, yo lo leeria y seria el mas vendido, bueno eso porque yo los compraria todos MUAJAJAJAJA(? bueh ya xd enserio sigue, amo esta novela ya<3
jajajajaja con suerte alcanzo a escribir las novelas en el foro XD sería todo un milagro un libro (digamos que no tengo el don de la paciencia ni la perseverancia que necesita un libro) pero no puedo decir que no me gustaría (aunque no ahora, quiero estudiar, trabajar y mandarme a cambiar de país para ir a Inglaterra a acosar a cinco chicos, para luego irme a Japón xd, mis sueños frustrados por ser pobre :¬¬: )
Harry tierno otra vez :x quería que fuera malo, pero no me resulta. Iba a ser el chico malo en esta historia, pero a mitad del cap. el muy mujerzuelo se rebeló y me salio tierno ¬¬ alguien se quedara sin sus pussy esta noche.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 8:43 pm

StayStrongAgus escribió:Dios, ¿puedo decirte que en serio amo tus novelas? Adoro como escribis y finalmente estoy en posicion de decir que soy tu fan y que sos la mejor escritora de la que alguna vez lei algo, en serio. El tema es fuerte si, pero es un tema que afecta a muchos, esta bueno. Cambiando de tema, tenes que subir en Marry me, dios necesito saber que pasa y tenes que subir Green Eyes me re contra emocione con la sinopsis. Un beso. Agus :)
gracias :oops:
el tema es fuerte, pero no es la primera vez que tomo un tema fuerte, supongo que es distinto porque esta vez lo narre en primera persona. Por ejemplo, en Never let me go Liam tiene cáncer, o en I love you Casey (la protagonista) se corta y Liam se suicidó, pero esas están narradas en tercera.
Creo que soy un poco obsesiva con el tema de las enfermedades alimenticias, sé que hay muchas chicas que han sufrido con ellos (me incluyo, tengo que admitirlo, y lo diré rápido y preciso porque tengo que ser sincera: a los catorce dejé la grande en mi vida, es la edad maldita para mí: dejé de comer, hice otras cosas feas también, me corté e intente suicidarme. Agradezco el ponerme inteligente y pedir ayuda antes de cometer algo irreversible, así que en materia de temas complicados, puedo escribir con experiencia, que sé lo que se siente)
Cambiando de tema (un cambio brusco XD) Marry me, cap. el martes, Green eyes la subo cuando este lista.
eso, cambio y fuera.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 8:48 pm

lenny♥️ escribió:OMG nueva y fiel leectora LA Amo , me supper hiper mega encantoo *-* Seguilaa!!!!!!!! Dios Quiero leer mas D:
subo cap. el viernes.
subiría antes, pero la escuela me tiene loca :x
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 09 Abr 2012, 9:02 pm

el viernes .-. NOOOOOOOO es mucho tiempooooo! Odio la escuela aunn mas ahora ._. Grrrrrrr hablare cn mi unicornio para que la destrulla 3:D xD aanajajajjajaj xD DEPRECION!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por MissMarshmallow Lun 09 Abr 2012, 9:03 pm

Hola, vengo a flotar~
Pues, primero que nada, un esponjoso malvavisco para ti. Supongo que mi comentario será muy largo, aunque sea la primera vez que comento en el foro.
La verdad es que terminé aquí por I love You; y no sabes cuanto me alegro. De antemano sabía que eras una escitora magnifica, y lo que me agrada de ti, es la profundidad con la que escribes y los temas que tocas.
Esta historia es como caminar en una nube esponjosa, gracias a la froma en que está narrada; se presenta suave y atrapante, dulcemente placentera. Pero la Bulimia es algo serio, y amo que escribas sobre eso. Porque de una u otra froma, te hace enfrentar la verdad.
Hay veces que el espejo no refleja la realidad, en más de un sentido, creo yo que la forma más eficaz (pero no por eso la más sencilla o menos dolrosa) es que la persona que más nos importa nos quite la "venda".
He de destacar también, aparte de tu evidente talento; la ortografía, que es un tema importante en esto de las historias. No he visto ninguna falta significativa, y eso es fantástico.
Espero con ansiedad el próximo bocado de esta maravillosa historia.
Saludos Phanties(?), una nueva pero fiel lectora.
Miss.
MissMarshmallow
MissMarshmallow


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 9:16 pm

MissMarshmallow escribió:Hola, vengo a flotar~
Pues, primero que nada, un esponjoso malvavisco para ti. Supongo que mi comentario será muy largo, aunque sea la primera vez que comento en el foro.
La verdad es que terminé aquí por I love You; y no sabes cuanto me alegro. De antemano sabía que eras una escitora magnifica, y lo que me agrada de ti, es la profundidad con la que escribes y los temas que tocas.
Esta historia es como caminar en una nube esponjosa, gracias a la froma en que está narrada; se presenta suave y atrapante, dulcemente placentera. Pero la Bulimia es algo serio, y amo que escribas sobre eso. Porque de una u otra froma, te hace enfrentar la verdad.
Hay veces que el espejo no refleja la realidad, en más de un sentido, creo yo que la forma más eficaz (pero no por eso la más sencilla o menos dolrosa) es que la persona que más nos importa nos quite la "venda".
He de destacar también, aparte de tu evidente talento; la ortografía, que es un tema importante en esto de las historias. No he visto ninguna falta significativa, y eso es fantástico.
Espero con ansiedad el próximo bocado de esta maravillosa historia.
Saludos Phanties(?), una nueva pero fiel lectora.
Miss.
tu comentario me dio hambre 8) y aun no me he lavado los dientes (seré ladrona de refrigeradores esta noche)
Soy una tocadora de temas *feel like a boss* okno XD (se me va todo lo seria y profunda de las novelas a la hora de responder los comentarios jajajaja soy un lío)
la bulimia y la anorexia me las tomo con mucho cuidado, sé lo que es pasar por aquello asi que tengo cuidado de no meter la pata (lo admito, seré muy realista en lo que avanza la novela, pero nada que no suceda).
Mi historia es como una esponja esponjosa de las más esponjosas esponjas *un trabalenguas : D, soy tan talentosa jajajajajaja*
vienen mis papas a apagarme el notebook, así que la hago corta: la ortografía es una de mis obsesiones, sé que a veces se me van algunos errores, pero siempre corrijo los cap. unas cinco veces mientras los escribo (excepto cuando escribo contra el tiempo)
me están retando (y sigo comentando xd) me voy


Última edición por Derphantasie el Lun 09 Abr 2012, 9:18 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 9:18 pm

lenny♥️ escribió:el viernes .-. NOOOOOOOO es mucho tiempooooo! Odio la escuela aunn mas ahora ._. Grrrrrrr hablare cn mi unicornio para que la destrulla 3:D xD aanajajajjajaj xD DEPRECION!
dale, dile a tu unicornio que tengo una lista larga :twisted:
además de la escuela tengo que subir en las otras novelas :P eso también me deja sin tiempo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por StayStrongAgus Mar 10 Abr 2012, 7:48 am

Si, por eso digo que el tema es fuerte, pero yo que se, no puede narrarlo cualquiera, yo siempre digo que tenes que pasar por eso para saber lo que se siente, con esto es lo mismo, siento que vos lo podes narrar y describir tan bien e ilustrativamente la situacion porque pasaste por eso. Ademas me parece re bien que haya chicas que se animen a tocar estos temas delicados, me parece muy bien. Yo no juzgo a nadie, es decir, si hizo algo es por una razon. Por mi parte, nunca llegue a 'cortarme' pero muchas veces desee morir o cosas asi, nunca llegue al punto maximo de querer suicidarme, pero si pensar que el mundo estaria mejor sin mi y cosas de esa naturaleza. Wow muchas cosas te pasaron, perdona mi indiscrecion, pero por favor decime que ya no lo haces.

JASBSDSJDHSJDHSDJ HOY ES MARTESSS! Ya estoy emocionada, un beso.
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Viv's Styles Mar 10 Abr 2012, 12:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH:( por aqui tu super lectoristica fan numero.. no se jaja ya quiero que subas cap aqui no agunto mas jajaja quiero saber que pasa, haz malo a harry si si si! no tan malo con Cadie pero si algo amargo seria re awesome, besos derphy
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Mar 10 Abr 2012, 4:59 pm

StayStrongAgus escribió:Si, por eso digo que el tema es fuerte, pero yo que se, no puede narrarlo cualquiera, yo siempre digo que tenes que pasar por eso para saber lo que se siente, con esto es lo mismo, siento que vos lo podes narrar y describir tan bien e ilustrativamente la situacion porque pasaste por eso. Ademas me parece re bien que haya chicas que se animen a tocar estos temas delicados, me parece muy bien. Yo no juzgo a nadie, es decir, si hizo algo es por una razon. Por mi parte, nunca llegue a 'cortarme' pero muchas veces desee morir o cosas asi, nunca llegue al punto maximo de querer suicidarme, pero si pensar que el mundo estaria mejor sin mi y cosas de esa naturaleza. Wow muchas cosas te pasaron, perdona mi indiscrecion, pero por favor decime que ya no lo haces.

JASBSDSJDHSJDHSDJ HOY ES MARTESSS! Ya estoy emocionada, un beso.
indiscreción nada porque yo te conté primero XD
ya no lo hago, no te preocupes (fue a los 14, ahora tengo 17, ya ha pasado tiempo, pero te digo: los psicologos no sirven, si te sientes en problemas la unica que puede ayudarte eres tu misma porque nadie mas sabe como te sientes ni lo que necesitas)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Mar 10 Abr 2012, 5:01 pm

Viv's Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH:( por aqui tu super lectoristica fan numero.. no se jaja ya quiero que subas cap aqui no agunto mas jajaja quiero saber que pasa, haz malo a harry si si si! no tan malo con Cadie pero si algo amargo seria re awesome, besos derphy
Viv's Styles al acecho XD
de verdad que lo quiero hacer malo, pero no me sale, comienzo con algo malo (como con los papeles que le tiro a la cabeza o el pastel en la cara) pero termina siendo tierno de todas formas :¬¬: algo anda mal en Styles
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Viv's Styles Mar 10 Abr 2012, 5:18 pm

Derphantasie escribió:
Viv's Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH:( por aqui tu super lectoristica fan numero.. no se jaja ya quiero que subas cap aqui no agunto mas jajaja quiero saber que pasa, haz malo a harry si si si! no tan malo con Cadie pero si algo amargo seria re awesome, besos derphy
Viv's Styles al acecho XD
de verdad que lo quiero hacer malo, pero no me sale, comienzo con algo malo (como con los papeles que le tiro a la cabeza o el pastel en la cara) pero termina siendo tierno de todas formas :¬¬: algo anda mal en Styles
se que te saldra en algun momento porque es lo que quieres, asi que bueno... si no no importa la historia es suficientemente amarga para un toquesito mas jaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 2 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.