O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por lulidirectioner5 Jue 30 Mayo 2013, 9:35 am

Nombre: Nuestra última canción.
Adaptación: no
Autora: yo
Género:De todo un poco.
Nuestra última canción

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Beso-pareja

Prefacio:
Dos mundos completamente diferentes. El un famoso cantante alrededor del mundo. ELLA una simple chica de una gran ciudad.
El joven más deseado , la chica más alegre y angelical. Un verano increible,un amor inposible.

  • -Todo es demasiado perfecto-dijo el
  • -Tengo miedo de estropear tu vida-Dijo ella
  • -Yo soy el que detrozará la tuya-Dijo el
  • -Todo eso no me inporta,solo quiero que me beses-Dijo ella.
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 30 Mayo 2013, 9:36 am

luliiii!

hola! te acuerdas de mi?

okno!

primera y fiel lectora!

siguela!

necesitas chica para zayn o louis?

besos:33


Última edición por mrs.horanbiebs el Jue 30 Mayo 2013, 9:38 am, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 9:37 am

primera lectora! me encanto la sinopsis...fue tan romantica! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 9:37 am

de acuerdo no soy primera lectora! pero si segundaa!!
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} 1329417463
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por lulidirectioner5 Jue 30 Mayo 2013, 9:41 am

mrs.horanbiebs escribió:luliiii!

hola! te acuerdas de mi?

okno!

primera y fiel lectora!

siguela!

necesitas chica para zayn o louis?

besos:33
AWW!! COMO OLVIDARTE!!! La empezaré pronto hermosa :) y Louis para ti. La ficha que se te olvide eehh :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por lulidirectioner5 Jue 30 Mayo 2013, 9:42 am

María Malik_Directioner escribió:de acuerdo no soy primera lectora! pero si segundaa!!
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} 1329417463

No importa hermosa!! me alegro que te guste, zayn para ti. andame la ficha bale? :) Un besazooo
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 30 Mayo 2013, 9:44 am

lulidirectioner5 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:luliiii!

hola! te acuerdas de mi?

okno!

primera y fiel lectora!

siguela!

necesitas chica para zayn o louis?

besos:33
AWW!! COMO OLVIDARTE!!! La empezaré pronto hermosa :) y Louis para ti. La ficha que se te olvide eehh :)

si ya te la envio hermosa
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 30 Mayo 2013, 9:51 am


Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Original
Yeritza Sierra

Zayn Malik o Louis tomlinson | yeri | irlandesa | Demi lovato



Descripción física

es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.




Descripción psicológica

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy.
Otros datos


ϟ hobbies: escribir y leer

ϟ seras fiel lectora: claro que si!

ϟ Gustos:Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro.

ϟ Disgustos:los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

ϟ ¿Leerás aunque no quedes y comentarás?:

lo juro por mi amor a One Direction que si!


Otras cosas:

estilo:

http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134

fobias:

le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas




Historia

naci el 22 de julio de 1996 en mullingar. soy hija de padres medicos . soy la mas pequeña de todos mis hermanos. soy timida. fui el centro de diversion durante muchos años por parte de mis compañeros. me hacian bulling, me maltrataban se burlaban de mi y de mi familia.

la unica persona que lo sabe es mi mejor amiga, Lorent. ella siempre ha sido mi apoyo , sin importar las circunstancias ella siempre estuvo ahi para mi.

THANKS GERM



mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 9:55 am

lulidirectioner5 escribió:
María Malik_Directioner escribió:de acuerdo no soy primera lectora! pero si segundaa!!
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} 1329417463

No importa hermosa!! me alegro que te guste, zayn para ti. andame la ficha bale? :) Un besazooo

okis...Gracias preciosa! Aquí tienes mi ficha preciosa


Nombre: María Jones
Apodo: Mary
D. Física:
Tengo los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado. Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis ojos.
D. Psicológica: Soy un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.
Gustos:
Las fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a quién no?), comer
helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D, Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me encanta hacer postres...

Disgustos: Las
huecas, los egocéntricos y engreído, que me digan lo que tengo que
hacer, que me despierten haciéndome bromas, que me corrijan...

Edad: 17
Chico: Zayn Malik
Historia:
Mi mamá nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa, un gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él. Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida. Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de todo...siempre ha estado ayudándome en los bueno y malos momentos.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Caítulo 1

Mensaje por lulidirectioner5 Sáb 01 Jun 2013, 8:26 am

PARTE 1/2:

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} B




-¿¡QUÉ?!-Dije dando un fuerte golpe sobre la mesa
-Harry...No puedes seguir así... y esto es la única manera de que pienses sobre ti-
-Pe-pero Simon las fans no tienen porque pagar por lo que yo he echo,llevan meses esperando que comience la gira-
-Harry..ellas lo entenderán,si de verdad te quieren como dicen lo aceptarán.- Además,echa un bistazo a twitter-Dijo con pena
Cogí mi movil y abrí mi twitter,llevaba.. ¿cuanto?¿2 semanas sin abrirlo?.
Abrí mis menciones.
@Harry-Styles no es el de antes,el a cambiado.
A @Harry-Styles ya no le importamos :(
Mi corazón se rompió en pedazos. ¿De verdad había cambiado tanto?
Una lágrima salió de mi mejilla derecha.
-Tranquilo Harry.lo que necesitas es decansar-
-¿¡Y donde voy ee Simon?!,¡en cualquier sitio al que voy me encuentran!-Dije limpiando mis lágrimas
-Vas a ir a ___(TP) Harry..., Hay un pequeño pueblo costero donde no hay muchas adolescentes , y a la prensa le costará muchisimo econtrar el lugar.-
-¿Iré solo?-Dije serio
-No Harry,los chicos irán contigo-
Asentí.
-Gracias Simon,se que lo haces por mi bien y el dela banda-
-Eso siempre Harry,sois como unos Hijos para mi,y tu eres mi hijo pequeño-Dijo con una sonrisa
*3 DÍAS MÁS TARDE*
Abrí mis ojos muy despacio,estaba muy cansado,girémi cabeza y me encontré con Louis babeando,tambien estaba dormido.
Una voz me interrumpió.
-ABROCHENSE LOS CINTURONES,VAMOS A ATERRIZAR, BIENVENIDOS A ____tp)-
En cuanto bajamos del avión un coche nos esperaba en la entrda.Nos llevaría hasta... no me acuerdo del nombre del pueblo.
4 horas más de viaje,se supone que estoy acostumbrado,pero no...
Me incorporé en el asiento,mis ojos comenzaron a brillar,era hermoso..
La playa,las olas...
LLegamos a la casa,era una casa muy grande.Pero mientras el chofer metía todas las maletas en el coche yo seguía mirando a ninguna parte...
-¡Harry!-
Era Niall.
Me giré.
¡Vamos,el dueño nos va a enseñar la casa!
Dijo gritando desde el otro lado.
Fui hacia allí,pero más relajado que nunca.




d
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por lulidirectioner5 Sáb 01 Jun 2013, 8:30 am

Primer capitulo,no es muy interesante,pero con algo se empieza no??
La segunda parte será sobre Rallis. ¿Como creeis que se lleguen a conocer?
Comentar mucho y dejar opinioness besitos muy muy grandes!! :3
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 02 Jun 2013, 7:23 pm

OMG*_*

EL CAP ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA MUJER

POBRE HARRY, NO LLORES HONEY.

SIGUELA O ELMO Y EL MOUNSTRO COMO GALLETAS SABEN DONDE VIVES!

BESOTES:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 03 Jun 2013, 7:32 am

mrs.horanbiebs escribió:OMG*_*

EL CAP ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA MUJER

POBRE HARRY, NO LLORES HONEY.

SIGUELA O ELMO Y EL MOUNSTRO COMO GALLETAS SABEN DONDE VIVES!

BESOTES:33
Me alegro qe te guste!! Lo seguiré pronto!! JAAJAA EL MONSTRUO NO!!!Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} 3209671710
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Capítulo 1

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 03 Jun 2013, 8:21 am

PARTE 2/2
Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Casa-de-playa
-*____(tn),(___tn) vamos despierta!!*-
-Mmmm....-
Abrí mis ojos muy despacio
Una presión en mi cabeza me hizo volver a cerrarlos.
-OOOOH DIOS Yeritza me arde la cabeza,¿Qué a pasado?-Dije frotandome los ojos
Ella comenzó a reir.
-Te lo pasaste demasiado bien anoche-
-¿Que hice?-Dije levantandome de la cama
-___(TN)...¿De verdad no te acuerdas?-
-No-Dije seria
-Te bebistes una botella y media de Bozka tu sola...-
-¿Yo hice eso?-Dije con asombro
Asintió.
-___(TN),vistete,tenemos que irnos-
-¿Adonde?-
-¿No te acuerdas?,ha acabado el curso y decidimos irnos de viaje a la casa de mi abuela.
-Cierto,me voy...a vestir-
Me puse esto: http://www.polyvore.com/untitled_210/set?id=84124884
Yaritza asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134
Cogimos las llaves del coche y nos fuimos.
-¿Como es la casa de tu abuela Yary?-
-Pues esta en un pueblo alado de la playa y es muy grande,y segun me ha contado mi madre aahora mismo son las fiestas del pueblo-
-Que guay-Dije emocionada
2 horas más tarde llegamos al pequeño pueblo.
-____(TN) me ha dicho mi madre que este año tendremos vecinos nuevos asique tendremos que ir a saludar-
Suspiré.
-Si no hay otro remedio...-
Sonrrió.
Vete a dar un paseo si quieres mientras acomodo la casa-Dijo con una sonrisa
-OH claro-
-Hasta ahora Yary-
Salí por la puerta de atras,me quedé en shock.
Era hermoso...las olas,el mar,el sol...
Me dirigí a la playa y me senté en la arena.
Empecé a pensar en mi padre.. en mi madre... en mi hermana....en mi hermano...
Algo inpactó cntra mi cabeza.Era algo duro y redondo.
Con el golpe estaba un poco mareada.
Alcancé aquella cosa,al cogerlo descubrí que era un frisvi.
-EEiii ¿Estás bien?-Dijo una ronca voz
Levanté la cabeza dulcemente.
Era un chico muy guapo.Era castaño con el pelo rizado y tenía uno hermosos ojos verdes,tapados por unas gafas de sol.
Sus músculos estaban perfectamente marcados... vamos que estaba para comerselo.
Me resultó muy familiar...
Se me parecía a... Abrí mis ojos de golpe.
Harry Styles. Pero era imposibleel estaba apunto de empezar una gira.
-EMMM..Creo que sí-Dije levantandome.
-Soy Harry-Dijo enseñando unos hermosos olluelos.
Un sentimiento de emocion recorrió mi cuerpo.
-Yoo em yo soy ___(TN)-
-Bonito nombre-
-Oye.. tu eres...-
-¿Harry Styles de one direction?,si. lo soy y tu serás una de mis fans locas-Su cara cambió de alegría a asco,igual que la mía.
-¡¡Serás idiota!!-Le grité
-Tu no me conoces...-Dijo
-Y tu a mi si?-Le dije gritando y me fui,dejandolo allí solo...como se merecía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA PARTE DEL CAPI,EMPIEZAN CON MAL PIE EEHHH...¿COMO CREEIS QUE CONTINUARÁEL 2 CAPI??? COMENTAR MUCHO Y ESPERO QUE OS GUSTE MUCHITO!!



.
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 03 Jun 2013, 8:40 am

el cap me encanto!!

eh aparecido bitches!!!!!!!!!!!!!!!!

okno.

harry eres un idiota!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey} Empty Re: Nuesta última canción {Harry Styles y ______(TN) Grey}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.