O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Vuelve (One Shot) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vuelve (One Shot) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vuelve (One Shot) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Vuelve (One Shot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Vuelve (One Shot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vuelve (One Shot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vuelve (One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vuelve (One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vuelve (One Shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vuelve (One Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve (One Shot) Empty Vuelve (One Shot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 3:30 pm

Me siento en el suelo del aeropuerto para esperarte. Muchas personas miran a través de los cristales como sus familiares o amigos recogen su equipaje y van a la puerta de salida, donde los esperamos, donde te espero. Las puertas se abren y dejan paso a una gran cantidad de gente, me levanto y empiezo a buscarte.
Aun recuerdo esa tarde de principios de Septiembre cuando te fuiste a N.Y. donde cogerías un avión en dirección a Dios sabe donde:
Embarcamos tus maletas y seguidamente nos dirigimos a la cafetería, allí me volviste a explicar los detalles de tu nueva universidad, como ya habías echo antes varias veces, después yo te recordé que tendrías que escribirme cada día, tu sonreíste y me besaste. Más tarde antes de subir por las escaleras mecánicas que conducen hasta los controles de seguridad, agarraste mi mano y dejaste un pequeño objeto en mi palma, un medallón y me susurraste:
“Ábrelo cuando vuelva vale?”
Entonces yo asentí con la cabeza y tú volviste a sonreír y me diste un beso de despedida.
Dias mas tarde las noticias se inundaron con los reportajes de 2 aviones que nunca llegaron a su destino pero yo me niego a creer que estuvieras en uno de ellos. Aunque sea así.
Cuando no queda nadie en la sala empiezo a golpear las puertas gritando tu nombre y sin poderlas contener más, grandes lágrimas surgen de mis ojos, quiero que vuelvas, quiero que me abraces, quiero que me dediques otra sonrisa, quiero que la cruda realidad deje de ser eso, REAL.
Dejo de golpear las puertas cuando unos pitidos salen de mi bolsillo, levanto la tapa del móvil y leo el mensaje:
“No creo que vuelva a verte y eso me rompe el corazón, pero la última cosa que puedo hacer es decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te quiero y lo mucho que te necesito. Serás la última cosa en la que pensare. Serás la única cosa que se pueda encontrar en mi corazón cuando este deje de latir.
Te quiero”
Y es ese mensaje, datado el 11 de Septiembre el que destroza mi corazón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.