O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vuelve, no me dejes. {Zyan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vuelve, no me dejes. {Zyan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve, no me dejes. {Zyan Empty Vuelve, no me dejes. {Zyan

Mensaje por mels. Mar 29 Oct 2013, 5:22 pm

Título: Vuelve, no me dejes. {Zyan
Autor: Melissa.
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: Escuchar
Otras páginas: No, solo aquí.
Vuelve, no me dejes.





¿Qué es lo que se supone que debes decir después de que la persona que amas dice que se irá? Yo simplemente no lo creía, Zayn Malik me decía que se iba, me abandonaba, me dejaba sola…

Dos años y medio de relación, soportando tantas cosas y él de la noche a la mañana solo decidía que era mejor terminar, pero ¿Para quién es lo mejor? Para mí es obvio que no.

—Charlie… – me habló Zayn, se acomodó a un lado de mí, tirado en el piso y lo sentía frustrado, cansado ¿tal vez? Zayn ha estado recibiendo demasiadas críticas sobre nosotros… ¿Se habrá cansado de eso? ¿Qué hay del “Te amo, y me importa una mierda lo que los demás opinen respecto a nuestra relación, somos solo tú y yo”? No puedo evitar y las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, trato de quitarlas pero es imposible porque vuelven a salir, recuerdo que la última vez que llore así, fue cuando la abuela murió hace ya dos años, recuerdo que Zayn estuvo ahí abrazándome y diciendo que ella estaba en un lugar mejor y que todo estaría bien. Ahora me está diciendo que todo estará bien, pero él se va… 

Zayn me acerca a donde está el y me abraza, ¿Por qué no solo se va y me deja aquí? Sé que piensa que si hace esto será mejor, pero no, él saber que en algunos minutos se irá hace que en mi corazón se haga un nudo y duela, duela mucho…

—¿Por qué? — es la única palabra que puedo articular y apenas en un susurro, mientras mis lágrimas siguen cayendo y Zayn me aprieta mas

—Porque es lo mejor Charlie, yo… yo ya no puedo soportar todo esto, te amo y eso está más que claro para todos, te amo y eso nunca, escúchame, eso nunca va a cambiar, eres lo mejor que me ha pasado y de eso no hay duda, tienes una gran parte de mi corazón y créeme que a mí me duele más decírtelo, Charlie yo… yo solo ya no puedo. — Zayn es de las personas que se tragan sus lágrimas, intenta ser fuerte aunque por dentro se esté rompiendo, pocas veces llora con alguien frente a él, y ahora, en este momento lo está haciendo, Zayn Malik está llorando junto a mí y eso solo hace que mi corazón se rompa mucho más, el no quiere que esto acabe así, pero sería peor no hacerlo para él.

Tenía que empezar a hacerme la idea de que ya no lo vería, ya no me llamaría a media noche solo para decir que descanse, tenía que empezar a soportar que ya no vería esos ojos color miel que siempre resaltaban con aquel brillo especial y más cuando era feliz, ahora, por ejemplo estaban apagados y …

Trato de ponerme de pie, no hagamos esto más difícil, entre más tiempo pasemos así será peor, él también se levanta, nuestras miradas se quedaron conectadas y ninguno hacia algún esfuerzo para quitarla, extrañare esto, sin darme cuanta ambos nos íbamos acercando haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran y nuestros labios se fueran acercando más y más, pareciendo imanes, cuando por fin se unieron una mezcla de emociones lleno mi cuerpo; era un beso lento, lleno dulzura y amor, nuestras lagrimas se mezclaron junto con aquel beso, y de repente recordé que sería el último, me aferre al cuello de Zayn y él me acerco más, no sé cuánto tiempo estuvimos así, y cuando nos separamos nos costó tiempo volver a respirar con normalidad, los ojos de Zayn estaban hinchados y no puedo imaginar cómo estarían los míos.

—Te amo Zayn Malik, recuérdalo siempre — susurre una vez que él estaba abriendo la puerta

—Y yo te amo más de lo que puedes imaginar Charlotte Evans…

Y se fue, se fue para siempre. Con toda la fuerza que me quedaba me tire al piso y lloré hasta que mi cuerpo lo resistió, y solo puedo pensar en una cosa “Zayn vuelve, no me dejes”. 



Holaaaaaaaa!:
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.