O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Lun 18 Jun 2012, 3:35 pm

a!!!!!!!!! no la dejes por favor !!!!!!!!!!!!! a!!!!!!!!!!! D: D: D:
perdón por no pasar :D pero estuve estudiando para un examen Importante
aTT: Juli
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Anto ~ Miér 20 Jun 2012, 5:33 pm

Hola hola...

te acordas de mi??

Bueno.. Yo era una chica que leia tu novela.. pero con la fucking escuela no pudo pasar hasta el dia de hoy. Era una pervertirijilla mas del monton :$

la verdad.. No me gusta 1D, pero creo que me estan empezando a gustar... y mas por Louis... es tan HOT ♥️ |o|

Seguila y ... YA TE SIGO EN TWITTER ;)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Dom 24 Jun 2012, 1:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por skandarithafan Vie 29 Jun 2012, 11:21 am

Siguela ´porfavor
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por MalikLove Sáb 07 Jul 2012, 2:11 pm

holo (? encontre tu novela afjasgfajsgfakjsfgaksjfgk como explicar cada capitulo? *inserte lamparita encediendose*
Capitulo1: ooooooohhh Grant, sos un forro hijo de tu ****** e.e pero despues aparecio y asjfgajskfgaskjfgas pero Lea ¬¬
Capitulo2: Aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tierno <3
Capitulo3: o.o no me di cuenta que era hot, pero asfgasjfgas que mas da :¬w¬: Lea Michelle, me caias re bien, ahora te odio
Capitulo4: Awww, que amor! Oh Gosh! donde queda el boliche ese? Es el paraiso del orgasmo(?... digo.. estemm, se ve re copado e.e
Capitulo5: askfjgaskjfgahksfgaksfgaks Darren asfjgaf lo adoro baba
ya me aburri e.e directamente te digo que me encantaron todos los caps :P Se nota que la novela es bien Argentina, asi bien turra y piolah wachin (? arre wachiturra xD si, yo tambien soy argentina e.e y... una advertencia .__. yo en un capitulo lei que Agus dijo "descuida, yo la pongo" me cague de risa porque mi mente es re sucia y pervertida, tene cuidado con esas palabras de doble sentido porque vos podes decir chicle y yo ya te lo asocie con algo zarpado asfkaghskfgaskjfg soy la mas zarpada de mi curso .___. por ejemplo, el otro dia un compañero estaba jodiendo con su "amigo" (digo amigo en comillas porque son mas gays, siempre se acarician y todo eso) y el decia "Mira los cachetes que tiene Nico(asi se llama)" mientras los estiraba y yo espere a que el de los cachetes se diera vuelta y le dije "Anda saber lo que le entra" e.e y justo ese Nico se dio vuelta y yo :pokerface: que risa, asi que esa sola advertencia, no pongas cosas en doble sentido que yo lo malentiendo. Encima que esta nove es hot xD Bueno, volve y subi capitulos en las vacaciones de invierno, una orden :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Tiffany CrissColfer Sáb 20 Abr 2013, 10:57 pm

siguela soy nueva lectora y amo a Grant
Tiffany CrissColfer
Tiffany CrissColfer


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por andy_muack Mar 16 Jul 2013, 3:10 pm

Hola me llamo Andrea pero me dicen Andy, espero la sigas pronto por que de verdad me encanta tu novela y que sea de Grant Gustin la hace todavía mejor sin contar las partes Hots que woww :aah: Están geniales!! Enserió porfa síguela pronto que tu novela es una de las pocas de Thomas y me encanta.
andy_muack
andy_muack


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.