O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Dom 08 Abr 2012, 4:39 pm

Cap5.

Me desperte con por una leve luz que entraba por mi ventana callendo justo en mi rostro... me levante muy lentamente ya que Grant estaba abrasandome, aun seguia dormido, cerre la cortina para que no entre mas luz y tan solo decidi que duerma un rato mas.
Me bañe, me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46639897&.locale=esCap ) fuial comedor y me puse a hacer el desayuno. Prepare café, tostadas y huevo revuelto. En la mesa coloque esto y tambien la azucarera, la leche, manteca, mermelada de varios sabores y lo mas fundamental el dulce de leche. Luego fui a la habitacion me subi encima de Grant y comenze a darle besos por toda su cara, cuello y torso hasta que empezo a despertar.

Grant: mmm... que hermoso despertador... (tomo tu cara y te dio un beso)

Tu: te gusta ¿? (sigues dandole besos) ya esta listo el desayuno. (sonries)

Grant: ya me levanto (te devuelve la sonrisa)

Tu: te espero en el comedor (te bajas y te retiras)

Tardo menos de 5 minutos desayunamos, tomamos el desayuno practicamente frio ya que el me daba besos, caricias o simplemente alagos, y si no lo hacia el lo hacia yo.

Grant: vamos a el parque esta lindo...

Tu: si... me cambio y vamos...

Grant: estas linda asi... (me da un beso)

Tu: pero me voy a morir de calor... dale me cambio rapido... (fuiste a la habitacion te cambiaste y te pintaste) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46677038&.locale=es

Grant: que bonita que estas... (se acerca a ti y te un dulce beso)

Tu: vamos ¿?

Grant: si, pero antes pasemos por mi casa asi me baño y me cambio... (sonrie y tu asististe)

Llegaron a la casa de el y te la mostro http://images01.olx.com.pe/ui/8/80/17/1282174493_114557317_3-Apartamento-full-equipado-de-lujo-disponible-el-25-de-setiembre-miraflores-calle-ocharan-Alquiler-temporario-1282174493.jpg
http://images04.olx.com.ar/ui/18/55/16/1326196411_9924916_3-DEPARTAMENTOS-AMUEBLADOS-EN-ALQUILER-TEMPORARIO-POSADAS-MISIONES-Alquiler-temporario.jpg
http://img.decorailumina.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/01/clasico.jpg
http://www.debanos.com/wp-content/uploads/2010/11/banos-modernos-9.jpg

Tu: eres muy acomodado, siempre crei que si vivias solo seria un quilombo.

Grant: gracias por tu fe. (te da un beso) enciende la tele si quieres yo me baño y vengo.

Tardo 15 minutos y llego vestido asi http://www.afterelton.com/sites/www.afterelton.com/files/2012/03/gustin6.jpg estaba tan... sexi.

Grant: linda intenta no indundar mi casa... (te da un beso) me veo sexi (hace poses sexis)

Tu: super sexi... (lo tomas por el cuello y empiezas a besarlo) vamos ¿?

Grant: despues de esos besos quieres salir ¿?

Tu: jajaja si!!

Salimos y Grant paro en una panaderia y compro sandwichs para comer junto unas cervezas, luego fuimos a un parque muy bonito http://www.vigoenfotos.com/imagenes/parques/castre_lago/g_vigoenfotos_8358d.jpg
tiramos una manta que Grant habia agarrado de su casa y nos sentamos en ella.

Grant: te gusta el lugar ¿?

Tu: si... me encata! es muy romantico...

Grant: es que soy un romantico... (dice y se tira encima tuyo a besarte) eres muy hermosa lo sabias ¿?

tu: no pero me alegra escucharlo de tu boca... (vuelves a besarlo)

Grant: __(T/A)...

Tu: que ¿?

Grant: te...

Tu: me ¿? habla Grant me pones nerviosa.

Grant: que Te amo... desde hace mucho tiempo te amo... y me alegra poder estar asi con vos... (le das un beso)

Tu: no puedo creer que allas sentido lo mismo que yo y no me lo allas dicho.

Grant: es que tenia miedo a que no sientas lo mismo y pues... no seamos nisiquiera amigos... (vuelves a besarlo y lo haces girar para quedar encima de el)

Tu: comemos ¿? tengo hambre.

Grant: aja (te dio un beso y tu te bajaste de encima de el y agarraste la bolsa con la comida y le entregaste uno, comenzando a comer)

Pasaron toda la tarde ahi, hablando y jodiendo a las 20 volvimos pero a la casa de Grant.

Grant: nos quedamos aqui esta noche ¿?

tu: si... (te tiras en el sillon)

Grant: llamo a los chicos para que venga ¿? o nos quedamos solitos (se acerca a ti)

tu: llamalos... total nos vamos a quedar solos mas tarde... (le das un beso)

Grant llamo a todos y los unicos que podian eran Darren, Cory, Chord y Harry, vendrian a las 22.30 a comer.

Tu: bueno que cocinaremos.

Grant: pedimos unas pizzas, no quiero cocinar.

tu: me habia olvidado que eras vaguito (Grant se acuesta en el sillo boca abajo y tu te subes encima de el por su espalda y empiezas hacerle masajes)

Grant: amo tus masajes...

tu seguiste haciendole masajes por un rato mas luego se acurrucaron los dos juntos a ver tele, cuando se hizo la horan los chicos llegaron y pidieron las pizza comieron y se quedaron hablando muy tranquilamente hasta que Darren hizo una pregunta medio desubicada para la situacion.

Darren: y __ eres virgen ¿?

Grant: DARREN... es una dama no puedes hacerle esas preguntas.

Darren: esta bien perdon... __ alguna ves has hecho cosas sucias con un hombre

Cory: DARREN

Tu: no creo que sea adecuado que me preguntes esas cosas

Darren: tan solo contesta... si o no

Tu: si... ya esta

Estabamos sentados en la mesa yo estaba sentada al lado de Grant... Cambiamos de tema y hablabamos de Glee, en eso siento que una mano empieza a tocar mi entre pierna, yo mire la cara de Grant y me hizo un gesto de ir tras el. Se levanto de la mesa, pidiendo permiso dijo que ya volvia y me pidio si podia ir. Lo segui y me llevo hasta el baño, ni bien cerre la puerta se me lanzo encima a besarme muy apasionadamente, lo tome del cuello y lo lleve hasta el inodoro y lo sente subiendome encima suyo empezando a hacer un chupon en su cuello.

Narra grant: ella empezo a hacerme un chupon, no me molesto, luego empezo a desacerse de su ropa y de la mia. Estando ya desnudos ella se sento nuevamente encima mio, haciendo que la penetrara, empezo a dar saltitos encima mio haciendo que me estremesiera ella siguio con el chupon mientras yo con mis manos en su cadera la iva moviendo.

tu: habria que apurarnos se daran cuenta.

Grant: si es verdad, pero igual un rato mas.

La saque de encima mio y la lleve contra la pared dejandola de espaldas a mi, empeze a penetrarle el trasero a ella le gusto empezo a gemir y tuve que cubrir su boca con mi mano, llegaba a hacer un ruido de mas y estabamos fritos. Ella corrio mi mano un poco y me dijo "esto me encanta, haslo mas rapido" lo admito ese comentario me exito y lo empeze a hacer mas rapido, ella empezo a gemir mas fuerte, y tube que volver a taparle la boca. se escucho que de la cocina dijeron.

Darren: dejen de cojer y vengan.

Darren siempre tan educado, usando un bocavulario apto para cualquiera. Eso hizo que __ dijera "ya terminemos" y me corrio para atras y empezo a cambiarse, yo igual lo hize. Cuando termino de arreglarse me tomo del cuello y me volvio a besar.

Tu: cada ves me sorprende mas Gustin (me dio otro leve beso)

Grant: y hay mas. (le guiñe el ojo)

Narras tu: definitivamente Grant es perfecto, estabamos haciendolo perfectamente hasta que Darren lo arruino diciendo eso. Frene y me cambie junto con el luego de algunos besos mas volvimos con el resto.

Darren: ya terminaste Gustin ¿? si que acabas rapido...

Harry: puedes evitar esos comentarior hay una dama

Chord: es absurdo nunca lo hara.

Los chicos se quedaron un rato mas y luego se fueron, nosotros vimos una peli en la cama luego nos acostamos a dormir.


DEDICADO A TODAS MIS LECTORAS!! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Dom 08 Abr 2012, 7:25 pm

Romi.F_D_Gustin escribió:
Anto :$ escribió:Por suerte no me traumo con facilidad.. Porque si no ya estaria muerta en el suelo teniendo comulciones :/
Es muuuuuuuy pervertida... :$ Pero la verdad es que no me molesta... me encanta... Y lo que mas me emociona es como escribis, es todo muy argentino.. Me encanta ajja
Seguila-!

Jajajaja, lo admito yo igual soy muy pervertida!! creepygusta :p

si me di cuenta que con esta pagina igual, como que aveces se me escabas palabras no muy comunes en argentina y Sophie se me burla jajajajajaa


JAJAJAAJAJAJ Nunca me voy a olvidar el dia que nos dijiste "Entiendes?" A mari y a mi!

Bueno me voy a leer el cap chau (? Cuando termine comento :D (?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Dom 08 Abr 2012, 7:36 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH ESTO NO LO HABIA LEEIDO :D :twisted:
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañoooooooooo (? Lastima darren ahi rompiendo las pelotas.. Si haces mi personaje no va a molestar mas porque va a estar ocupado :twisted:
MAÑANA ME SIENTO YO CONTRA LA PARED PERRA (?
Emm bueno vos sabes que soy estupida no hace falta que te lo diga...
Bueno listo chau fea (?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por skandarithafan Dom 08 Abr 2012, 7:42 pm

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
YA
YA
YA
YA
YA
YA
AMO A GRANT MUCHISISISISMO!!!!

skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Dom 08 Abr 2012, 8:43 pm

siguela :D me encanta...... baba hahaha estaré esperando cap.
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Anto ~ Lun 09 Abr 2012, 3:32 pm

Eso fue tan.... WOW♥
Cada vez me gusta mas la nove....
Darren y sus comentarios fuera de lugar ¬¬ Porque no aprende a callarce... O lo cayo yo!!!!!! :$ ajaj
Seguila... Sabes que existe el facebook ¬¬
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 09 Abr 2012, 4:34 pm

Holaa mis chicas perverss!!!!

Cap6.

Narras tu: desperte con los besos de Grant por toda mi cara y cuerpo, fingi hacerme la dormida para que el siguiera un rato.

Grant: amor... linda... despierta... anda!! estoy aburrido. (me dio un beso en la boca)

Tu: ya estoy despierta (le sonries a lo que el te mira mal)

Grant: yo aburriendome y vos despierta ¿?

Tu: jajaja te aburre darme besos ¿? (haces puchero)

Grant: claro que no!!! (te empieza a besar) vamos a la playa ¿? no sabes lo hermoso que esta... hay un sol terrible


Tu: si me gustaria... pero primero quiero algo de comer, o voy a morir (tu panza empieza a gruñir jajaa) ves ¿?

Grant: vamos a McDonals...

Tu: siiiiiiiiiii.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (saltaste de la cama encima de el y lo empezaste a besar)

Grant: si te vas a poner cariñosa cada ves que te invite ahi creo que lo hare todos los dias... (tu le sonries y lo vuelves a besar)

Tu: me tengo que poner lo mismo de ayer ¿?

Grant: no, el McDonals queda serca de tu casa pasamos

Grant se cambio y tu te pusiste lo mismo del dia anterior hasta llegar a tu casa.
En tu casa tu te cambiaste y te pusiste: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46704202&.locale=es y luego fueron a comer. Luego volvieron a tu casa para cambiarte y ponerte el traje de baño quedaste asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46678582
Luego fuimos a lo de Grant y el se puso: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46743320&.locale=es bajo el buzo tenias una musculosa blanca y en los pies unas sandalias.
Al final salimos rumbo a la playa tardamos bastante en llegar, pero en el camino ibamos hablando cuando llegamos
La playa era mas o menos asi: http://images.travelpod.com/users/benature/1.1294671034.playa-de-los-angeles.jpg

el lugar era hermoso y desolado, por suerte no habia nadie nos desvestimos quedando en maya (traje de baño) y nos metimos al agua, jugamos, reimos en fin nos divertimos ahi, se habia hecho tarde y ademas que nuestra piel ya estaba bastante arrugada decidimos salir.

Grant: la pase muy bien (te toma de la cintura y te besa)

Tu: si yo igual la pase bien (vuelves a besarlo) vamos a mi casa a bañarnos juntitos ¿?

Grant: no... quedemonos un rato mas!

Nos empezamos a besar y caimos rendidos en la arena, sin dejar de besarnos, hay algo en el que hace que quiera que sus besos siempre lleguen a algo mas.

Narra Grant: nos seguimos besando, hasta que ella se separo y me miro picaramente y dijo "alguna ves lo hiciste en una playa ¿?" y le conteste "no, seria mi primera vez", "entoces hagamoslo" volvio a hablar ella, y ahora intentaba desacerse de mi maya.

Narras tu: me desice de su maya y el hizo lo mismo con la mia, empezo a tocarme y a lamer mi panza y mis pechos

Grant: te animas a (hizo un gentos señalando su miembro, y giro dejandome encima de el) se que te animas. (yo rei y fui bajando hasta el mismo) anda tu sabes.

Empeze a lamer su miembro y a jugar con mi lengua, el hacia caras dejando en evidencia que le encantaba lo que hacia, hice eso durante unos minutos, jugaba, con mi boca y su miembro hasta que acabo en ella y yo solo trage, el hizo que vuelva a su boca y empieze a besarlo.

Narra Grant: gire otra vez quedando al mando y entre en ella sin consultarle si lo queria, que chupara mi "miembro" hizo que me exite y quiera hacerlo, muchos dicen que despues de acabar 1 ves no puedes volver hacerlo pero yo con ella si... Otra ves ella pedia mas y mas, yo solo sedia. Ella agarra mi cara y empieza a besarme y a jugar con mi pelo.

Narras tu: Grant lo hacia mas y mas rapido, solo por pedido mio. La satifaccion de hacerlo era demasiada que no queria que acabara. El entraba y salia era tan... Perfecto
Duramos creo que por primera ves dos horas y media, el se bajo de encima mio recostandose en mi costado y tocando mi pelo, yo le sonrei y agarre mi maya y me la puse el hizo lo mismo.

Grant: nos quedamos un rato ¿?

tu: si... (volvi a sonreirle, yo me coloque su buzo y me acurruque junto a el, el me abrazaba y daba besos en la frente, gracia a eso me quede dormida al igual que el)

-------

SI LO SE MUY CORTO!! :)

BESOTEES
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por skandarithafan Lun 09 Abr 2012, 4:42 pm

HERMOSOS golosos!
HAHAHAHHA
SIGUELAA!!
:D
<3
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Anto ~ Lun 09 Abr 2012, 5:48 pm

Lo hicimos en la playa *-* haha
Eso se me esta haciendo costumbre :$
Seguila...!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Mar 10 Abr 2012, 12:03 am

Hola!!!! Me encanto el capitulo :) espero y subas mas :D
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Mar 10 Abr 2012, 12:58 pm

Holiiii!! me encanta que les encanten los caps!! :D

besotess
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Mar 10 Abr 2012, 10:40 pm

Hola!!!!
esperando con muchas ansias capitulo :D :polli:

att: juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Miér 11 Abr 2012, 10:52 am

Cap7.

Narro yo: ambos se despertaron por el movimiento que les hacian.

Xx: chicos despierten.

Tu y Grant: eh¿? (abrieron los ojos y era un policia ¿?)

Xx: despierten, ya (la voz era grave y no reconocible para ninguno de los dos)

Grant: y tu quien eres ¿? (se sento en la arena junto con tigo)

Xx: soy Kevin... el bañero de la playa. ( http://www.flickr.com/photos/russie018/4430929737/lightbox/ juro que no sabia a quien poner)

Tu: y no estas nada mal eh ¿? oh lo dije en voz alta cierto.

Grant: SI (enojado)

Kevin: tu tanpoco estan nada mal (dijo extendiendo su mano para que puedas pararte,tu la agarraste y obvio te paraste) un gusto (te dio un beso en la mejilla)

Grant: bueno bueno, a ver AMOR me ayudas a levantarme (bastante celoso)

Kevin: oh son novios.

Grant: SI

Tu: NO (al mismo tiempo que Grant)

Kevin: ¿? (puso cara de no entender)

Tu: no, somos novios... somos... como decirlo.

Kevin: amigos con derecho... si lo entiendo (sonrie) espero que no te moleste si la invito a tomar algo (dirijiendose a Grant)

Grant: no creo que sea posible tenemos la agenda llena. (sonrie falsamente)

Tu: hay ya Gustin, nos vamos ¿? (lo ayudas a pararse y agarras lo que habia en el piso)

Grant: si sera lo mejor. (empieza a caminar rumbo al auto)

Tu: chau Kevin un gusto, quiza algun dia nos volvamos a ver (le sonries y vas hacia el auto) uf que manera de despertarse no ¿? (dices cuando ya estabas arriba del auto junto con Grant)

Grant: si no sabes.

Tu: estas enojado ¿?

Grant: no... por que estarlo

tu: Grant te conosco

Grant: por que dijiste que no eras mi novia (en ningun momento dejaba de mirar adelante, ya que estaba manejando)

Tu: por que iba a mentir ¿?

Grant: MENTIR (empezo a gritar)

Tu: espera espera, no me grites ok ¿?

Grant: COMO QUIERES QUE NO GRITE, SI ERES UNA (empieza a sonar tu celular)

Tu: menos mal, te ubieras arrepentido de haber dicho esa palabra (estabas mucho mas que enojada, agarra el celular y atiendes el telefono) HOLA

Xx: huy __ que paso ¿? por que tan enojada

Tu: oh tía perdon... que alegria escuchar tu voz (era Rosalie la mamá de Grant) (N/A: lo admito no se como se llama su mamá mande cualquier nombre :S )

Rosalie: y ni te digo yo por escuchar la tuya... prometiste llamarme cuando llegaras y no me has llamado.

Tu: oh lo siento me olvide por completo... debes a ver estado super preocupada.

Rosalie: ni te digo... jaja y ya has visto a mi hijo ¿?

Tu: si, el HERMOSO (sacasticamente) de su hijo esta al lado mio.

Rosali: ah ya veo, se acaban de pelear, pegale te lo permito jajaja

Tu: jajaja creo que ubiera sido necesario si no llamabas.

Rosali: no me quiero ni imaginar que paso.

Tu: lo que paso fue que... (Grant no te dejo terminar de hablar que te quito el celular) oye estas manejando, podrias chocar.

Grant: hola ma ¿?

Rosali: hijo que gusto escucharte, y POR QUE LE QUITAS EL CELULAR A ___ (lo reto)

Grant: gracias por dejarme sordo de un oido.

Rosali: y tendria que seguir retandote, que le hiciste a ella, ya veras cuando vuelvas a casa. Te asegure que la cuides no que la pelees.

Grant: hacique estas de su lado ¿? que mala madre eres... (empezo a hacer ruidos finguiendo llorar)

Rosali: hijo... no llores sabes que te amo...

Grant: pero la defiendes a ella. (le quitaste el celular y volviste a hablar) hey

Tu: tía lo tendrias que seguir retandondo me quito el celular y esta manejando.

Rosali: que chico eh ¿? pon en alta voz asi dejan de pelearse.

Tu: esta bien (pones en alta voz y dejas el celular apoyado sobre el estereo del auto) ahi te escuchamos los dos.

Rosali: ahora si... PUEDEN DEJAR DE PELEARSE PARECEN NOVIOS.

Grant: y que pasaria si te diria que lo somos.

Tu: JA JA JA JA JA (intentabas la voz de el)

Rosali: SON NOVIOS ¿? oh por dios AMOR.... VEN CREO QUE SE DIO LOS CHICOS SON NOVIOS. (a lo lejos se podia escuchar que el papá de Grant desia "hijo tigre sabia que estaria con __ es una chica muy linda")

Tu: no tios no somos novios esta bromeando.

Grant: pues si, no somos novios... (freno el auto)

tu: por que frenas ¿?

Grant: __ ____(tape) quisieras ser mi novia¿?

Rosali: OH MI AMOR VEN ESCUCHA GRANT SE LE DECLARO A __

Grant: y que dices ¿?

Tu: mmm... pues Grant, realmente no se....
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por skandarithafan Miér 11 Abr 2012, 4:45 pm

SI SI !!!!
Y si le dice que no.....

I VOLUNTEER I VOLUNTEER AS A TRIBUTE!!!

HAHAHAH SIGUELA!!!!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Miér 11 Abr 2012, 8:49 pm

HOLA!!!!
hahaha que buen capitulo, un despertar hermoso baba
y hahaha la declaración fue la mejor!!! :risa: como gritaba su mamá :risa:
esperando a saber la respuesta :z: y ojala y sea un gran SI!!!! :arre:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 3 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.