O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario Virtual, Virtual :3

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por bridgit. Jue 11 Oct 2012, 9:08 am

Hola Cande, soy Cata, la verdad es que me sorprendiste con todo lo que escribiste, sinceramente no te puedo decir que te entiendo porque no te entiendo ._. Me encantaría poder aconsejarte pero no se que decirte, porque, por más que quiera decirte algo o darte un consejo, no puedo. No se lo que sentis, mas veo que sos una persona muy fuerte. Ojalá que todo lo que te esté pasando ya pase ?) Porque recuerda que despues de la tormenta sale el sol. Esa es la única frase que te puedo dar, espero que puedas seguir adelante, te deseo lo mejor. Simplemente, cada vez que leía cada cosa que vos escribías me sorprendía. No te voy a dar una opinión de cada tema que escribiste, pero veo que tenes una vida dura.
En fin te deseo lo mejor y cada vez que pueda voy a comentar (:
Cuidate y MANTENTE FUERTE
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 6:21 pm

Cande! Aca estoy otra vez... Y dejame decirte que esta vez me dejaste con los pelos de punta. Hablando en serio, sinceramente no puedo creer todo lo que te pasa. Es algo que va mas alla de lo normal, por asi decirlo.

No puedo creer que tus padres no te entiendan y mucho menos que tu propio hermano se le haya cruzado por la cabeza tocar a vos. Lo unico que se me pasaba por la cabeza cuando lei todo eso, era correr (aun que no se a donde) y abrazarte. Lo mas logico es que pienses podre mina que le pasa a esta... Pero no, creo que la mejor forma de demostrar el apoyo a otra persona es con un buen abrazo, y una sonrisa si la situacion lo permite.

"¿Saben lo que es sentirse dejada de lado porque creen que tus ideas no valen la pena escuchar?"

Si lo se, a mi me pasa con mis amigas. Cada vez que les cuento como me siento, o les digo que me corte, ellas se hacen las sorperendidas y despues cambian el tema como si no les importara realmente si yo me muero o no. Todo el tiempo me siento dejada de lado, les digo que me gusta leer o escribir y se rien, les digo que me siento mal y se rien, les digo que no quiero salir y se rien... Y al final me pregunto si son o no son mis amigas.

Lo descrubri hace unos dias atras en el viaje de fin de curso, y me di cuenta que ellas solo son personas que estan al aldo mio cuando les combiene y cuando no les importa muy poco si estoy o no bien... Y yo para no sentirme sola, de alguna forma les sigo el juego. Aunque siempre voy a estar para ellas cuando lo necesiten.

Un ultimo consejo, por favor, no hagas nada de lo que despues te vayas a arrepentir. Se que es "tentador" o que tu mente te pide cosas que te hacen daño solo para dejar de sentir ese dolor dentro tuyo, por que de esa forma es mucho mas facil, un par de cortes y me siento mejor, lo se por que a mi me pasa. Pero a veces, es mejor pensar en el futuro y buscar una forma para poder seguir creyendo en la Felicidad. No te tires abajo, solo mantente fuerte, y si vez que ya no pudes mantenerte de pie, sal de esa oscuridad que te esta destruyendo. No se cuantos años tenes, pero yo por ejemplo, el año que viene pienso irme de una vez por todas de este lugar y de esa forma alejar de mi todas esas cosas que me hacen mal. No te estoy diciendo que te vayas de tu casa, pero si a lo mejor buscar pasatiempos y alejarte de tu realidad solo por un par de horas... no se es mi humilde consejo.

Cande, recorda siempre que en San Luis (muy pronto en Cordoba) tenes una amiga que te apoya, y esta ahi para lo que necesites. Mira que no me cuesta nada tomar un colectivo solo para ir a darte un abrazo ja ja ja :)

Besos y cuidate.

PD: otra vez con el testamento. Y perdon si te canso con mis problemas... Solo que yo tampoco tengo a nadie a quien contarselos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20 de Octubre


Ayer fue un día corto. Pero a la mañana lo sentí muy distinto.

Salí demasiado temprano de la escuela por la ausencia de profesoras. Mi estomago rugía todo el tiempo, pero yo me negaba a comer algo desde hace dos días atrás. Íbamos a ir a un parque cerrado con un amigo y tres amigas mas a fumar un porro, ya que querían probar, de paso Kevin - como se llama aquí mi amigo - y yo queríamos perdernos un poco.

Debo decir que una no probo, y las otras dos casi ni fumaron. Kevin y yo nos ocupamos de terminar de fumar los dos porros que habíamos armado.

A simple vista, no parezco una persona que se droga, no parezco alguien que va por ese tipo de camino; pero simplemente no lo puedo evitar. La droga y el alcohol me hacen ir a otros lugares, donde mis sentimientos y pensamientos dolorosos no existen, sino que hay miles de colores, miles de cosas que apreciar.

Sentía que volaba mientras corría. Sentía que el mundo giraba con rapidez por mas que yo estuviera acostada en el césped. Sentía una alegría intensa que no podía ser sustituida por el dolor.

Mientras los demás hablaban sobre Chace y Sophie - cosas que no voy a repetir porque casi no tenia sentido lo que decían - yo comencé a pensar en distintas cosas, como ¿Quien fui en mi vida pasada? Se que algunos no creen en la resurrección, pero yo si lo creo. Comencé a ver deja vu's podía recordar que estuve en un tiempo pasado viendo piedras grandes y negras, podía recordar ver la tierra seca en is pies descalza. Mi pelo lo podía ver rubio, pero cambiaba a negro, a castaño, a pelirrojo. Incluso mi piel era mas pálida de lo normal, o se tornaba bronceada o negra. Recordé cuando actué de dama antigua en primer grado. Me vi a mi misma frente a un espejo, con un hermoso vestido color crema, era rubia y con los ojos verdes.

Seguí pensando y seguí pensando en mis vidas pasadas. No se si era producto de mi imaginación, no se si era la droga, pero sentía todo tan real. Habia imágenes de guerras en mi mente, me vi a mi misma siendo un hombre y asesinando a personas, algo que me asusto demasiado.

Y luego me puse a pensar ¿A quien ame antes? ¿A quien vivo esperando? ¿Quien es esa persona? Y ahí fue cuando unos ojos verdes aparecieron en mi mente dejándome sin respiración. Solo supe que esa persona de ojos verdes había sido asesinada ante mis ojos y que le prometía que lo amaría por siempre. Luego de que deje de pensar en aquello comencé a reírme como una idiota, y aunque nadie me entendía, yo sabia muy bien que no podía ser cierto.

Hasta mi sueño de este día.

Soñé que me escapaba de una gran casa, sujetando un sencillo vestido de la parte de abajo. Habia pasto por doquier y grandes arboles. Sabia que debia correr kilometros para estar lejos de aquellas personas. Huia de mi madre, solo eso recuerdo bien. Hasta que me encontre con un hombre alto, con un traje elegante y de ojos verdes. Lo abrace y solloce en su hombro desesperadamente, pidiendole que tomara mi mano y nos casaramos, que debiamos hacerlo antes de que mi supuesta madre me quisiera casar con otro hombre, el cual podia ver la imagen de ese hombre, porque era un muchacho que siempre gusto de mi pero que jamas lo quise de otra forma a no ser como amigo.

Me desperté cuando el justo iba a comenzar a hablar. No recuerdo bien su rostro, solo sus ojos. Es extraño, es raro. Me siento estúpida por solo pensar que aquel sueño pudo haberme enviado hacia un recuerdo olvidado. Es estúpido, lo se. Generalmente hablo de lo mierda que es mi vida pero ¿Que tal si todo lo que me pasa es un tipo estúpido de karma? Creo en el karma, lo creo bastante. Es odioso - aunque no lo crean - pero debemos pagar por nuestras malas acciones.

Los ojos verdes siguen latentes en mi mente. Me distraen con facilidad y no creo poder hablarlo con alguien mas sin que me crea una loca.

Estoy buscando a una terapeuta que realice el tratamiento de regresión. Realmente quiero saber el porque me suceden estas cosas, así quizás entendería un poco mas ¿No?

¿Y de donde salio mi loca idea de las vidas pasadas? Pues entonces, amigas mías, lean "Muchas vidas, Muchos maestros" de Brian Weiss. Creo cada una de sus palabras, enserio que lo hago. Porque quizás, la regresión tenga las respuestas al porque del vació que me carcome día por día.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 5:57 pm

вełıeνe escribió:Hola Cande, soy Cata, la verdad es que me sorprendiste con todo lo que escribiste, sinceramente no te puedo decir que te entiendo porque no te entiendo ._. Me encantaría poder aconsejarte pero no se que decirte, porque, por más que quiera decirte algo o darte un consejo, no puedo. No se lo que sentis, mas veo que sos una persona muy fuerte. Ojalá que todo lo que te esté pasando ya pase ?) Porque recuerda que despues de la tormenta sale el sol. Esa es la única frase que te puedo dar, espero que puedas seguir adelante, te deseo lo mejor. Simplemente, cada vez que leía cada cosa que vos escribías me sorprendía. No te voy a dar una opinión de cada tema que escribiste, pero veo que tenes una vida dura.
En fin te deseo lo mejor y cada vez que pueda voy a comentar (:
Cuidate y MANTENTE FUERTE

Gracias por las palabras Cata(: En si es duro lo que he pasado, pero ser fuerte es una de mis virtudes ¿No? O al menos eso es lo que dice las personas a mi alrededor. Agradezco de todo corazon tus palabras linda. Saludos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 6:19 pm

Prizii escribió:Cande! Aca estoy otra vez... Y dejame decirte que esta vez me dejaste con los pelos de punta. Hablando en serio, sinceramente no puedo creer todo lo que te pasa. Es algo que va mas alla de lo normal, por asi decirlo.

No puedo creer que tus padres no te entiendan y mucho menos que tu propio hermano se le haya cruzado por la cabeza tocar a vos. Lo unico que se me pasaba por la cabeza cuando lei todo eso, era correr (aun que no se a donde) y abrazarte. Lo mas logico es que pienses podre mina que le pasa a esta... Pero no, creo que la mejor forma de demostrar el apoyo a otra persona es con un buen abrazo, y una sonrisa si la situacion lo permite.

"¿Saben lo que es sentirse dejada de lado porque creen que tus ideas no valen la pena escuchar?"

Si lo se, a mi me pasa con mis amigas. Cada vez que les cuento como me siento, o les digo que me corte, ellas se hacen las sorperendidas y despues cambian el tema como si no les importara realmente si yo me muero o no. Todo el tiempo me siento dejada de lado, les digo que me gusta leer o escribir y se rien, les digo que me siento mal y se rien, les digo que no quiero salir y se rien... Y al final me pregunto si son o no son mis amigas.

Lo descrubri hace unos dias atras en el viaje de fin de curso, y me di cuenta que ellas solo son personas que estan al aldo mio cuando les combiene y cuando no les importa muy poco si estoy o no bien... Y yo para no sentirme sola, de alguna forma les sigo el juego. Aunque siempre voy a estar para ellas cuando lo necesiten.

Un ultimo consejo, por favor, no hagas nada de lo que despues te vayas a arrepentir. Se que es "tentador" o que tu mente te pide cosas que te hacen daño solo para dejar de sentir ese dolor dentro tuyo, por que de esa forma es mucho mas facil, un par de cortes y me siento mejor, lo se por que a mi me pasa. Pero a veces, es mejor pensar en el futuro y buscar una forma para poder seguir creyendo en la Felicidad. No te tires abajo, solo mantente fuerte, y si vez que ya no pudes mantenerte de pie, sal de esa oscuridad que te esta destruyendo. No se cuantos años tenes, pero yo por ejemplo, el año que viene pienso irme de una vez por todas de este lugar y de esa forma alejar de mi todas esas cosas que me hacen mal. No te estoy diciendo que te vayas de tu casa, pero si a lo mejor buscar pasatiempos y alejarte de tu realidad solo por un par de horas... no se es mi humilde consejo.

Cande, recorda siempre que en San Luis (muy pronto en Cordoba) tenes una amiga que te apoya, y esta ahi para lo que necesites. Mira que no me cuesta nada tomar un colectivo solo para ir a darte un abrazo ja ja ja :)

Besos y cuidate.

PD: otra vez con el testamento. Y perdon si te canso con mis problemas... Solo que yo tampoco tengo a nadie a quien contarselos.

Querida, no sabes como me senti identificada con cada una de tus palabras. Y no, no causas problemas para mi, porque saber que hay personas que sienten varias cosas que yo siento me hace sentirme que no estoy tan sola como creo. Si tienes que hablar algo con alguien, no dudes en enviarme un mp o comentar aqui en el Diario Virtual.
Es dificil encontrar amigas verdaderas. Pero ¿Sabes por que? porque las personas son muy egoistas, demasiado. Por ese mismo motivo nos desilucionamos cuando damos mas de lo que debemos dar. Y ellos nos devuelven tan poco que nos hacen sufrir.
A mi tambien me encantaria darte un abrazo, porque a pesar de que hablamos poco tenemos demasiadas cosas en comun.
Yo tambien estoy pensando en irme a estudiar a Cordoba, aunque por mi situacion financiera dudo mucho, pero debere comenzar a trabajar el proximo año y reunir algo de dinero, porque pienso irme con una de mis mejores amigas. Comenzar una nueva vida parece muy emocionante y para mi lo es.
Pues, tengo 17 años que cumpli la semana pasada, asi que soy un año menor que vos xd
No se si te dije, pero una de mis mejores amigas vivia en San Luis! Claro hasta que se mudo a Corrientes despues del poco tiempo que llego xd ojala la hayas conocido, es una persona adorable.
Gracias por tus palabras Prizi, las aprecio mucho, y debes saber que en el Sur y dentro de dos años, en el bolson o en Cordoba abra una persona dispuesta a escucharte.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 6:40 pm

Cande!

Bueno aca estoy otra vez (prometo no escribir un testamento ja ja). Me alegro que hayas decidido comenzar una nueva vida, aunque te falte una año para eso.

Respecto al tema de la semana, sinceramente, no creo fielmente en la reencarnacion, pero el tema me inspira curiosidad. Mi mama una vez fue a una señora que te dijo sobre lo que habia sido en la vida pasada. Le dijo que habia sido bruja, que mi papa era su alma gemela, pero que siempre se moria antes de tiempo, y que por eso seguirian encontrandose hasta poder cumplir con su mision. Pienso hacermelo algun dia, pero lamentablemente debo tener 18 años por lo menos.

Tambien he leido libros que hablan sobre eso, no cientificamente, pero los escritores de los mismos creen o estudian sobre el tema.

Lo tuyo no se si abra sido producto de la droga o realmente te paso. Y si realmente existiera, que suerte que tienes. Lo digo por el chico de ojos verdes. Ahora deberas andar por la vida mirando atentamente a todos los hombres con ojos verdes en el mundo ja ja ja.

Aunque no me haya agradado la idea de como llegaste a eso (aunque tampoco soy nadie para decirte lo que debes o no hacer cuando yo me corto) creo que deberias buscar algun lugar que te ayude con eso, ya que crees, estaria bueno sacarse la duda :) Y despues nos cuentas como tu fue.

Voy a tener en cuanta de que ahora tengo una amiga en el Sur, o en el bolson o en Cordoba ja ja ja... Aunque cuando te decidas bien tu proximo destino, avisame :)

Besos y suerte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 6:41 pm

Bueno como veraas no soy la mejor cumpliendo promesas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Epica Sáb 27 Oct 2012, 9:50 am

Oh conchesumadre .-. no queria leer tu diario porque sabia que terminaria mal y ademas me siento tan identificada contigo, me pasan las mismas cosas, pero en distintos ambitos.
Disculpame como te voy a tratar y te entiendo, pero aqui en Chile tratamos a todo el mundo de Wueon sin importar quien sea, no es un insulto, depende de como lo digas y a quien se lo digas asi que...
Wueona, no debes hacer esas cosas, ya se que te han dicho eso millones de veces, pero encerio... yo pase por lo mismo y ahora estoy mejorando.
Tengo problemas graves y de los que no te puedes salvar, ustedes tienen una vida libre a la que no tienen que rendir cuenta, ni nada por el estilo. Llorare si sigues cortante, por la chucha no hagas wuevadas .-.
Aunque encuentro que este tema te ayuda bastante y recibes varios consejos. Asi que sonrie conchetumadre a pesar de los problemas que pronto se te solucionaran.

solo tengo una pregunta para ti...¿puedo ocupar la idea de escribir un diario virtual aqui en este foro? si quieres nada mas.
ah y otra cosa, porfavor no vuelvas a cortarte .-. ;c me da penita que la gente haga eso, aparte soy muy sentimental .-. no wueon no hagai esas wueas, no llevan a nada. Por favor NO, me encariñe contigo, porfis no hagas mas esas cosas y preguntate si de verdad cortandote se te solucionaran tus problemas.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Nov 2012, 7:39 pm

Prizii escribió:Cande!

Bueno aca estoy otra vez (prometo no escribir un testamento ja ja). Me alegro que hayas decidido comenzar una nueva vida, aunque te falte una año para eso.

Respecto al tema de la semana, sinceramente, no creo fielmente en la reencarnacion, pero el tema me inspira curiosidad. Mi mama una vez fue a una señora que te dijo sobre lo que habia sido en la vida pasada. Le dijo que habia sido bruja, que mi papa era su alma gemela, pero que siempre se moria antes de tiempo, y que por eso seguirian encontrandose hasta poder cumplir con su mision. Pienso hacermelo algun dia, pero lamentablemente debo tener 18 años por lo menos.

Tambien he leido libros que hablan sobre eso, no cientificamente, pero los escritores de los mismos creen o estudian sobre el tema.

Lo tuyo no se si abra sido producto de la droga o realmente te paso. Y si realmente existiera, que suerte que tienes. Lo digo por el chico de ojos verdes. Ahora deberas andar por la vida mirando atentamente a todos los hombres con ojos verdes en el mundo ja ja ja.

Aunque no me haya agradado la idea de como llegaste a eso (aunque tampoco soy nadie para decirte lo que debes o no hacer cuando yo me corto) creo que deberias buscar algun lugar que te ayude con eso, ya que crees, estaria bueno sacarse la duda :) Y despues nos cuentas como tu fue.

Voy a tener en cuanta de que ahora tengo una amiga en el Sur, o en el bolson o en Cordoba ja ja ja... Aunque cuando te decidas bien tu proximo destino, avisame :)

Besos y suerte :)

Oh, la reencarnacion es un tema que amo realmente :3 Yo igual espero hacermelo, aunque me di cuenta de que un amigo tiene los ojos verdes y me asuste mucho xq es mucho menor que yo y no tiene las actitudes del tipo de chico que me gusta xd pero supongo que siempre los tuvo al color de sus ojos y nunca me di cuenta xd
Ojala que cuando encuentre a la persona "indicada" - si es que el desgraciado existe - Sus ojos sean de coloer verde :3 dkadaskldas e.e

Besitos Prizi! te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Nov 2012, 7:42 pm

Epica escribió:Oh conchesumadre .-. no queria leer tu diario porque sabia que terminaria mal y ademas me siento tan identificada contigo, me pasan las mismas cosas, pero en distintos ambitos.
Disculpame como te voy a tratar y te entiendo, pero aqui en Chile tratamos a todo el mundo de Wueon sin importar quien sea, no es un insulto, depende de como lo digas y a quien se lo digas asi que...
Wueona, no debes hacer esas cosas, ya se que te han dicho eso millones de veces, pero encerio... yo pase por lo mismo y ahora estoy mejorando.
Tengo problemas graves y de los que no te puedes salvar, ustedes tienen una vida libre a la que no tienen que rendir cuenta, ni nada por el estilo. Llorare si sigues cortante, por la chucha no hagas wuevadas .-.
Aunque encuentro que este tema te ayuda bastante y recibes varios consejos. Asi que sonrie conchetumadre a pesar de los problemas que pronto se te solucionaran.

solo tengo una pregunta para ti...¿puedo ocupar la idea de escribir un diario virtual aqui en este foro? si quieres nada mas.
ah y otra cosa, porfavor no vuelvas a cortarte .-. ;c me da penita que la gente haga eso, aparte soy muy sentimental .-. no wueon no hagai esas wueas, no llevan a nada. Por favor NO, me encariñe contigo, porfis no hagas mas esas cosas y preguntate si de verdad cortandote se te solucionaran tus problemas.

Siento ti te lastimo leer el diario virtual :/ pero tristemente es mi realidad D: Planeo ir de viaje este viernes para encontrar una salida espiritual que hago cada vez que mi mama siente que las cosas conmigo se van de las manos :S Y pues si, puedes escribir un diario intimo en el foro, no creo ser nadie para impedirtelo y varias personas lo han echo xd te quiero linda :(L): Realmente gracias por tu comentario :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Nov 2012, 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Martes 6 de Noviembre



La semana pasada se quedo una amiga llamada - aquí, obviamente - Azul. Cuestión, ambas eramos amigas, aunque no tan cercanas, pero al fin y al cabo eramos amigas. Ella esta embarazada, y recuerdo que desde que me habia enterado, todos los días le llevaba algo para que comiera así se alimentaba o le compraba para que coma porque ella no llevaba casi nunca dinero para comprarse. Resulta que el lunes pasado ella se venia para mi casa después de que la acompañara a la clínica con su novio, este la golpeo dos veces delante mio, asi que yo lo revolee para que ella pudiera irse corriendo a mi casa. Después de todo el drama de la denuncia y varias cosas en las que tuvimos que ir a la comisaria de la mujer y volver a mi casa, nos hicimos tan amigas, que quería que yo fuera la madrina de su hija. No era la primera vez que el chico le pegaba, ella ya me habia contado muchas cosas sobre que el la ahorcaba o la sujetaba con fuerza, o esa vez que le paso el auto por encima. Ningún familiar hizo nada por ella, en cambio mi familia le brindo apoyo e incluso ropa para ella y su hija que no tenia.

Ayer, después de que pasara el fin de semana donde su prima, me trato con indiferencia. Incluso me trato con brusquedad cuando le dije sino queria que le hiciéramos un baby-shower en mi casa, contestando que estaria ocupada ese dia. Pense en que pude haber echo mal, hasta que Camilla me contó que discutió con ella porque ella le contó que se iria a vivir con el novio a otra ciudad para que todos los dejasen tranquilos. Camilla le dijo que pensara bien las cosas, y ella le grito de que ella sabia lo que hacia y que tenga cuidado con lo que decía, pero Camilla solo dijo que pensara que iba a estar lejos de su familia. Azul respondió de que su familia le había volteado la cara, pero otra compañera le pregunto como era su relación con el padre, por lo que respondió de que se llevaba de maravilla, mi compañera volvió a preguntar: ¿Entonces por que decís que te voltearon la cara tu familia?

Reaccione cuando Camilla termino de contarme todo aquello; Ella había dejado de ser mi amiga porque el se lo había exigido, a lo que a ella poco le importo nuestra y le hizo caso. Incluso me devolvió mi campera que le había prestado, pero la había puesto en la silla, debajo de la campera que había traído.

Exactamente, me siento traicionada, estúpida y con ganas de gritarle todo en la cara pero ¿De que valdrá? Le conté esto a mi mama, pero ella solo dice que la deje, que ella esta tan ciega del amor que no la deja ver lo que le espera al lado de una persona que la golpea. Dice que no debo arrepentirme por lo que hice porque eso demuestra los valores como persona que poseo, mientras que ella no es suficientemente fuerte y no recibe suficiente apoyo como para separarse definitivamente del chico. Mi mama me trata de consolar siempre que puede, pero aun me siento traicionada.

¿Acaso no le importo todas las veces que estuve allí para ella? ¿Como nos reíamos, nos escuchábamos, aconsejábamos y pasábamos la tarde juntas? ¿Como hablábamos sobre la bebe y escuchábamos sus latidos por medio de un aparato que mi hermana nos había prestado? Es feo sentirse de esta manera traicionada, ni siquiera con Sophie llego a pasarme. Me siento muy mal, demasiado mal, porque incluso mis hermanas estaban apoyándola y ayudándola en lo que fuera. Siento que fue una mala agradecida con todas nosotras, que le abrimos la puerta a nuestra casa, a nuestra familia. Camilla y mis demás amigas opinan lo mismo, sobre todo Camilla que ha echo lo imposible para consolarme, incluso ella le había comprado un recibidor y pañales para la bebe, dijo que no se lo entregaría porque a ella jamas le importaría.

Es ella quien quiere estar sola, ella esta alejando a todos. Dejo de lado a su familia por el, dejo su vida de lado por el, dejo sus amigas de lado por el.

Ojala, ojala jamas me pasara lo que a ella le pase, y que esa niña se crié bien en la familia que le espera. A pesar de estar dentro de la pansita, le tome mucho afecto.

Decidí volverme mas fría, mas fuerte y menos ingenua. Me siento muy estúpida, pero Rouse - una gran amiga y de las mejores - dice que las personas son así cuando se cruzan con personas demasiado buenas. Se que puedo parecer algo sarcástica y forra aveces, pero por las personas que quiero y necesitan ayuda, puedo hacer muchísimas cosas mas.


Así que al final, nadie es como aparenta ser. Y nunca terminas de conocer a las personas.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 5:46 pm

Cande!

I AM HERE AGAIN! Con otro tema y otro consejo diferente.

La verdad es que ella fue muy mal agradecida, pero no es su culpa esta ciega por el "amor" que dice sentire hacia el. Aunque en realidad es mutua obsesion.

No te sientas mal, creo que hiciste lo que debias hacer. Aunque los resultados hayan sido otros.

Realmente NUNCA TERMINAS DE CONOCER A UNA PERSONA, si lo sabre yo. La supuesta mejor amiga que tenia el año pasado y ese año, me cambio por un telefono (Blackberry), por las jodas y nuevas amistades (de esas que salen todos los viernes y sabados y se creen los reyes del mundo, es decir, por los "Chetos"). Aun asi, yo siempre estoy ahi para ella, la "ayudo", aunque en realidad me copia o me usa para que haga las cosas, en el colegio, si esta mal trato de entenderla. Pero aun asi cuando le digo que me corte, o que no voy a salir el fin de semana por que no estan bien las cosas en mi casa, a ella le importa muy poco si estoy bien o no. Es mas otra de mis "amigas" me dijo que si me queria matar tenia que cortame las venas.

Opte por volverme fria, y no importame nada de lo que ellas piensen, por que al fin y al cabo son solo personas que estoy "usando" para no sentirme mas sola de lo que estoy.

Bueno, hice mi descargo, te di un consejo... Y ahora me despido, sin antes desearte buena suerte en estos dias, hasta que vuelvas a escribir, y pedirte perdon por mis testamentos.... ES QUE NO ME CONTENGO ja ja ja

Besos, yo tambien te quiero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:08 pm

Sigues viva?

Pregunto por que no escribiste mas ja ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Dic 2012, 1:14 pm

Priscilla.- escribió:Sigues viva?

Pregunto por que no escribiste mas ja ja ja

Desaprobe cuatro materias y me las lleve a diciembre :_ no te das una idea de como estoy estudiando estos dias que no tengo tiempo para nada xd Ya volvere y contare mis locuras(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 12:52 pm

.Anyway. escribió:
Priscilla.- escribió:Sigues viva?

Pregunto por que no escribiste mas ja ja ja

Desaprobe cuatro materias y me las lleve a diciembre :_ no te das una idea de como estoy estudiando estos dias que no tengo tiempo para nada xd Ya volvere y contare mis locuras(?

Uh que bajon, yo por suerte no me lleve nada, (soy una especie de traga libros que estudias una hora antes de hacer el examen), te deseo lo mejor... Simplemente queria saber si seguia con vida ja ja :) Te esperamos aca con otra de tus locuras (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3 - Página 3 Empty Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.