O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario Virtual, Virtual :3

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Jue 05 Abr 2012, 1:30 am

LALALALALA (? bueno, estoy aburrida y necesito escribir. Ya se, pensaran que tengo que escribir alguna de mis novelas, pero no es justamente lo que necesito expresar. Así que hice este tema para expresarme cuando lo necesite. Si quieren comenten, no hay un absoluto problema, pero comentarios negativos y ofensivos no lo permito.

Okey Si quedo todo claro, empiezo por lo mas facil; Me llamo Candela Isabella Reynoso, pero diganme Kande o Izzy, cualquiera de los dos esta bien. Pero por el amor que le tengan a Dios NO me llamen "Candu". Lo aborresco. Y no, no es broma. Lo aborresco.

Prosigo, tengo 16 fucking años pero todos los que me ven me dan de veinte o dieciocho (Joder, ¿Enserio estoy tan arruinada?) . Soy de libra.. No se porque lo digo pero amo mi signo :3. Eh... vivo en Argentina yeah! Ya se, no es el mejor pais del mundo pero aun asi es el lugar donde pertenesco... por ahora creo.

Mi banda peferida son los Beatles :(L): No hay banda mas perfecta y maravillosa que ellos. Los escucho desde los seis años así que entiendan mi profundo amor por esta banda cuando fue parte de mi vida ya diez años. Bueno igual me gusta Nickelback, Demi Lovato, Adele, Green Day, Jonas, You me at six, Elvis Presley, Elvis Costello, Silverstein, Sterephonics, Nirvana, Las canciones de Glee, Miley Cyrus, Taylor Swift, Colbie Caillat, Linkin Park, Ramnstein, Tan Bionica, Lady Gaga, y bueno creo que mas.

La película mas perfecta es Orgullo&Prejuicio. Mi libro preferido es Orgullo&Prejuicio. Definitivamente amo esa historia desde que tengo diez años. Oh y también amo el libro de La Huesped, de Stephenie Meyer, me lo he leído unas cuatro o cinco veces desde que me lo compre.

Amo leer, sobre todo si es Drama-Romance, pero prefiero mas las películas de Comedia-Romance.

Algo muy loco en mi - y que muchos me miran totalmente impresionados - es que AMO a John Lennon pero también admiro a Hitler :| Si ya se, el muy hijo de perra asesino a millones de judios y a tantos mas, pero definitivamente admiro como llego a lograr que Alemania se pudiera apoderar de casi toda Europa. Es muy estúpido, pero bueno, son opiniones de cada uno ¿No?

Eh... Amo escribir tambien. No soy la mejor, lo admito, pero solo escribo las cosas que me salen del corazon y por un tiempo llego a conformarme. He ganado premios e incluso un cuento mio llego a aparecer en los diarios de mi ciudad. Queda de mas decir que cuando el cuento fue publicado quise inmediatamente desaparecer de la faz de la tierra. Les cuento el porque; El cuento, ese maldito y despreciado cuento de morondanga, fue escrito escuchando una canción que tiene demasiado que ver en mi vida; The only exception. Estuvo muy de moda hace unos años. Llegue a odiar esa canción, cuando me compre el cd de Paramore y escuche esa bendita canción, estuve como idiota llorando y pensando en X persona (larga historia aquella), y luego, venían amigas mías diciéndome que la canción era el reflejo de sus propias vidas. Joder dios mio ¡Donde en sus jodidas vidas perfectas podrán identificarse con esa canción que habla sobre padres divorciados y como eso puede afectar a una niña a tal punto que deje de creer en el amor! En la única que le he creído cuando me lo ha dicho, fue mi hermana mayor. Definitivamente, fue buena elección dedicársela al novio.

Oh bueno, me fui por las ramas. Cuestión, hice un cuento dejando que los sentimientos que había en mi, gracias a esa estúpida canción, y comencé a escribir sin siquiera saber que era lo que estaba haciendo. Luego, cuando termine de escribir, simplemente comencé a llorar por estar tan afectada por los recuerdos de mi infancia, incluso de aquel presente.

Voy a un taller de escritura todos los viernes, donde tambien voy con unas amigas aunque ellas nunca les intereso la escritura como a mi a divertirnos y pasarla bien, ya saben, escribir algo , comer, jugar a algun juego, comer, discutir temas , comer. La profesora nos pidio que hagamos pequeños libros en fotocopiadoras para una reunion de escritores llamados "Los peses del decierto" (y ahi es donde bromeamos con los "Camellos del Oceano"). Luego de presentarnos - y despues de mi terrible verguenza de pasar y leer y trabarme cinco mil veces por los nervios - la profesora le ofrecio unos pequeños libros de cada uno a una editora del periodico. Dios mio, de los treinta y cuatro cuentos que habia entre todos, tuvo que elegir el mio, el de La unica excepcion (Si ya se ¡Que original el nombre! No soy buena para nombres :S )

¿Saben como fue todo después de que ese maldito cuento saliera en todos los diarios? Ni yo misma estaba enterada de nada ¡DE NADA! hasta que llego la profesora en mitad de la clase de física diciendo que me habían publicado el cuento. Luego mi tía le contó a mi madre y juntas lo leyeron. Los colegas de trabajo de mi padre le informaron que el cuento de su hija salia en el diario y que lo leyesen. Cuestión, mi profundo dolor, soledad y cierto rencor a mis padres salio a la luz. Hubieron demasiadas discusiones y por parte de ambos.

Mi única salida es y siempre serán los cortes. Volvieron a enviarme al psicoloco. Oh cielos ¡Como si un desconocido pudiera arreglar mis problemas! Y ahora, Justamente es el motivo por el cual me iré durante Semana Santa a un pueblo rodeado de la naturaleza para "despejarme" y seguir mi terapia. Lo peor es que nadie sabe la terapia que estoy haciendo, solo mi madre. No quiero irme, no me gusta salir de mi casa y solo quiero estar encerrada y que el tiempo pase hasta la hora de dormir.

Se que tengo problemas, pero si los quiero superar quiero que sea por mi propia voluntad y no por los demás.

Oh bueno, llego la hora de irme. Deseenme suerte y espero poder escribirles un poco mas cuando pueda.

Sayonara (:
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por BiiankaLoveU el Dom 08 Abr 2012, 11:29 am

Lo que acabas de contar me ha puesto un poco triste, y lo de cortarse todavia mas...

Pues buena suerte, espero que lo superes :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 08 Abr 2012, 11:57 am

hola!! perdón por imbadir tu diario virtual, pero es que yo queria hacer uno... te cuento que tengo una anégdota parecida a la de tu cuento de la única esepcion, no te la voy a contar para no aburrirte jajaja y bueno, entiendo por lo que estas pasando, en cierta forma yo tambien lo pase... espero que todo mejore y no te dejes vencer por esto... yo tube que salir a delante sola, sin ayuda de sicólogos y sin algyuen que comprendiera realmente lo que me pasaba, aprobecha la oportunidad de resibir ayuda, y perdona nuevamente el imbadir tu diario virtual... toda la suerte! :)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Dom 08 Abr 2012, 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que acabas de contar me ha puesto un poco triste, y lo de cortarse todavia mas...

Pues buena suerte, espero que lo superes :D

Gracias! :) y sobre todo por no insultar ni nada. Siento si te ha puesto triste lo que he escrito, pero aveces necesitamos liberarnos de muchas cosas ¿No? Saludos, linda :D


Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 08 Abr 2012, 10:14 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Dom 08 Abr 2012, 10:12 pm

archangel96 escribió:hola!! perdón por imbadir tu diario virtual, pero es que yo queria hacer uno... te cuento que tengo una anégdota parecida a la de tu cuento de la única esepcion, no te la voy a contar para no aburrirte jajaja y bueno, entiendo por lo que estas pasando, en cierta forma yo tambien lo pase... espero que todo mejore y no te dejes vencer por esto... yo tube que salir a delante sola, sin ayuda de sicólogos y sin algyuen que comprendiera realmente lo que me pasaba, aprobecha la oportunidad de resibir ayuda, y perdona nuevamente el imbadir tu diario virtual... toda la suerte! :)

Hola! Hey no hay problema alguno con comentar, linda. Pueden comentar las que quieran sin insultar ¿Si? Bueno, al menos gracias a este diario virtual encontré a alguien mas que le paso algo parecido a mi! Jajaja
Gracias, es bueno que hayas salido de todo esto. Ojala yo pudiera. Saludos!
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Dom 08 Abr 2012, 11:06 pm

Hola Hola Hola HOLAAAAAA(?

Oh bueno, vuelvo a escribir nuevamente. Semana Santa no fue lo que espere. Aguante diez horas de viaje en el carro de mi cuñado. Las malditas vacaciones para la terapia comenzaron mal cuando ya había pasado una hora de salir de la ciudad y estaba muerta de aburrimiento. Eran nueve horas mas que tenia que estar sentada, por lo que solo me dispuse a escuchar música y a dormirme en ratos.

Estuve con mi sobrina que hace menos de tres semanas nació. Se llama Zoe Selena. En lo personal, nunca pero NUNCA me han gustado los niños. Yo tengo cuatro hermanas mayores (soy la menor de las mujeres) y Zoe es hija de la penúltima, digamosle Grace ¿De acuerdo? Quiero que ciertas personas queden en anonimato. En fin, Zoe es la única de mis sobrinos que me ha encantado, la única que me saca una sonrisa y ese lado materno que nunca tuve.

Me sentía bien solo el tenerla en mis brazos. Es bastante enojona si no la hamacan como ella quiere, asi que le cumplo los caprichos siempre. Lo impresionante es que deja de llorar si le canto la canción de Penny Lanne de los Beatles. No solo me sorprendió a mi sino a todos los que estaban observando - sus padres y mi madre. Por lo que decidí ponerle de apodo "Mi Penny Lanne". La otra canción que mas le canto es la de Yesterday, hace que pueda dormir bien y se despierte sin llorar.

En estos días, pude aprender mas sobre mi pequeña sobrina de lo que aprendí en años de los demás sobrinos que tengo. No es que no los quiera, pero no me gustan muchísimas actitudes, y mucho menos sus madres. No estoy diciendo que no quiero a mis hermanas, pero soy demasiado distinta a ellas como para encajar y ser parte de ese entorno de hermandad.

Prosigo con lo desastroso que fueron esas cortas vacaciones. Me gusta estar sola, poder leer tranquila y sin que nadie me moleste pero ¡NO! tenia que salir a recorrer el lugar. Asi que me llevaron una feria donde compre regalos a mis amigas y luego pelee con mi mama por perderse en la ciudad mientras yo estaba en un ciber para imprimir para hacer la tarea.

Lo gracioso es que me llevo alli para que pudiera despejarme y cambiar mis ideas. Mi mama es muy nerviosa a la hora en que se desespera, y me soltó que siempre le jodo la vida. No se porque me quise reír a carcajadas en ese momento, quizás fue por la ironía, pero esas solas palabras hicieron dar el toque final. En mi mochila tenia una maquina de afeitar, podría romperla y quitar las cuchillas. Solo iba a esperar al momento indicado para irme y dejar este mundo. Pero algo me detuvo.

Mi madre y mi hermana salieron a comprar dejándome a mi cuñado junto con Zoe. Ella dormía tranquila al igual que el, y justo cuando había cerrado la puerta, la bebe comenzó a llorar escandalosamente. Sabia que mi cuñado no se despertaría en un largo tiempo, tiene el sueño demasiado pesado y solo si se despertaba le daría palmitas para tranquilizar a la bebe y volvería a dormir. Hombres.

No podía dejar a Zoe sola, llorando y siendo ignorada, porque así me habían dejado muchas veces siempre, y hasta el día de hoy era así. Entre de nuevo a la cabaña y me encerré en el baño y hice tres tajos en mis piernas. Con eso calme un poco el dolor emocional. Luego tome a Zoe y comencé a cantarle "All you need is love" mientras la hamacaba y le daba el chupete. Se calmo, por suerte.

Cuando mi cuñado se despertó, lo primero que vio quizás fue verme ami con su hija entre brazos, y cuando la tendí a la cama para comenzar a cambiarla, por primera vez vio todas mis cicatrices. Me había sacado el buso y no había puesto maquillaje a mis brazos. Mi mama siempre quería que ocultara esas marcas, no sabia si era por mi o para no sentirse culpable con ella misma por no poder evitar lo que era inevitable. El estado en shock de mi cuñado fue grande, me hizo la típica pregunta de porque lo hacia y yo respondí con sequedad lo de siempre, que era algo que me hacia sentir bien como cuando el estaba mal y fumaba un cigarrillo.

SI hubo otras razones de mis cortaduras fue porque, ayer sabado, era el cumpleaños de mi padre. Hace un mes que no tengo contacto con el, si me lo cruzo lo ignoro, si me llama apago el celular. Mi papa es una de las razones mas importantes por las que tengo mis problemas. Siempre me dijo que era obesa, que yo era la ridicula del grupo de las barbies - se refería a mis amigas - y bueno, mas cosas. Siempre decía en bromas las cosas pero ese toque de malisia que tenia, me hacia sentir que por una parte tenia razón. Comencé a cortarme cuando sentía tanta impotencia por no poder hacer nada cuando golpeaba a mi mama o a mis hermanas. Mi papa fue mi mundo en su momento, cuando mi madre siempre me atacaba por cada cosa que sucediera, sabiendo que era débil por dentro aunque demostrara otra cosa por fuera.

Si habia algo que odiara de mi padre, era su alcoholismo y su adicción a la cocaína. Negara lo que negara yo se como era el, lo sabia perfectamente y me engañaba a mi misma pensando que cambiaría.

Cuando mis padres se separaron, tuve que aprender a defenderme ante cualquier cosa que mi madre hiciera. No me golpeaba, pero odio las palabras mas que nada, los sentimientos que pueden provocarme me matan por dentro. Ese dia en que me escape de mi casa, dormi en una pequeña reserva de arboles porque simplemente queria estar sola. No me importaba si era invierno o no, yo solo queria estar ahi sola. Como siempre lo habia estado.No queria recurrir a ninguna de mis amigas, porque no podia arriesgarlas a que tuvieran problemas con sus padres o algo por el estilo. Sabia que si hubiera tenido algo filoso en ese momento hubiera acabado con todo.

Luego de que me encontraran, fue cuando empezaron a ver todo en lo que me habia convertido. Cicatrices por doquier, falta de vitaminas y de calcio. Fue cuando todos se dieron cuenta en lo que ellos me habian convertido. Mi padre nunca creyo que fuera bulimica o anorexica, si creia lo de mis cortes por mis brazos y nada mas. Mis hermanas pretendieron ser compensivas y amenazantes en lo que me podria llegar a pasar si volvia hacerlo. Solo les deje arriba de la mesa una de las cuchillas que habia tomado esa mañana de mi habitacion y se las deje arriba de la mesa, animándolas a que me dejaran mas cicatrices de las que ya tenia.

Estuve sola gran parte de mi vida. Mi mama me ignoraba hasta que se había enterado de mis problemas de deprecion y demás, mis hermanas me tomaban por inmadura y estúpida por cada opinión que daba, luego se volvieron mas amables, y mi papa seguía igual. Pero yo sabia que fingían, por que no quería la atención de mi mama, ya la había perdonado por esos 15 años de resentimiento junto a ella, pero no quería algo que nunca tuve ni que necesitaba. No quería que mis hermanas me trataran especial porque tenia problemas, no quería que trataran de formar un lazo que jamas podría hacerse. Y me di cuenta, que un hombre como mi padre, no lo necesitaba en mi vida. Los hombres siempre fueron la decepción numero uno de mi vida, y en especial mi padre.

Así que me aleje de todos, hablo con mi madre solo cuando es necesario y siempre trato de agradecerle que haga lo posible por sacar a mi hermano y a mi adelante. Ahora que ha cambiado ella, nuestra relación no es tan mala como antes. Sobre mis hermanas, solo me limito a saludarlas y mandarles comentarios sarcásticos y secos cada vez que puedo. Mi padre ya no es parte de mi vida aunque me siga afectando muchas cosas.

Y con todo esto y mas cosas, no supe en que momento la horrible soledad había pasado a ser mi compañera. Ya no salgo a bailar, ya no salgo a las casas de mis amigas simplemente a visitarlas. Me volvi demasiado superficial, demasiado insencible, egoísta - cosa que nunca había sido antes - y fría. Sentia como si todo lo que alguna vez me importase solo había sido una cancion del momento de la cual estaba obsesionada y luego harta de escucharla tantas veces.

Hasta aqui llego. Saludos a todas!
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por BiiankaLoveU el Lun 09 Abr 2012, 8:24 am

Oola de nuevo!

Bueno, No voy a decir que entiendo por lo que estas pasando como dicen la mayoria de las personas en este caso sin tener ni puñeter*a idea de por lo que tu has pasado. Lo de tus hermanas y tu madre me han dejado Atónita, que bien que al menos haiga una persona que te haga sentir bien ( tu sobrina) .
Tu vida es complicada, de eso es de lo que me he dado cuenta al leer lo que acabas de escribir, por eso te deseo Toda La Buena Suerte del Mundo para que puedas superar todo por lo que estas pasando ahora mismo, algún día todo tendrá que mejorar, no?
Bye! Saludos linda =D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por BiiankaLoveU el Lun 09 Abr 2012, 8:36 am

IloveJBandDL♥ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que acabas de contar me ha puesto un poco triste, y lo de cortarse todavia mas...

Pues buena suerte, espero que lo superes :D

Gracias! :) y sobre todo por no insultar ni nada. Siento si te ha puesto triste lo que he escrito, pero aveces necesitamos liberarnos de muchas cosas ¿No? Saludos, linda :D


Si es verdad, A veces necesitamos contarle a alguien lo que nos pasa para poder sentirnos mejor, porque gurdarselo para uno mismo es muy dificil :(
Bye!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Munchiterrestre el Miér 11 Abr 2012, 1:45 pm

Hola, me llamo Magdalena pero me dicen Magda o Munchi, pero eso no es lo importante, siempre leo estos temas pero nunca los comento porque no se que decir, pero contigo fue muy diferente, osea me dejaste impresionada, pero no en el mal sentido, si no que sinceramente te admiro por tu fuerza, cualquier persona ya se hubiese matado pero tu sigues adelante. Tengo que decir que me sentí un poco identificada, mis papás están separados, y como ellos no se soportan me usan de paloma mensajera para decirle al otro las estupideces que no se dicen a la cara, y gracias a eso averigüe cosas que hacen que odie a mi mamá, por más que trate de no hacerlo lo hago, me dan ganas de gritarle y de irme de esa maldita casa para siempre, pero todavía no puedo.
Tu papá te baja el autoestima? Los mios igual, se que mi papá no lo hace con mala intención pero me daña demasiado, y mi mamá con indirectas bastante directas me dice "vamos juntas al gimnasio? Para que puedas perder peso" o "Debes comer menos o vas a terminar rodando" Esa es otra cosa por la que la odio, y por culpa de ellos he pensado la idea de vomitar pero como soy una miedosa no me atrevo :_ además de que mi hermana y mi mamá tienen una figura hermosa y yo hay como la morza de la familia. Y tambien la morza entre mi grupo de amigas.
Lo que voy a decir puede sonar sinceramente ESTUPIDO desde el punto de vista de algunas personas pero desde el mio no: Ojala tuviese la valentía que tienes como para cortarte, por más que yo quiera hacerlo me aterra!

Woow, no puedo creer que haya escrito todo esto, pero creo que necesitaba desahogarme.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Alazz el Miér 11 Abr 2012, 3:23 pm

Bueno, yo no te puedo decir nada que te vaya a servir de mucho, porque sé lo que sientes, y lo que no te interesa es que nadie te venga dando el sermón, pero cortarse no es la solución, tengo amigas que han perdido gente por culpa de eso, y en serio, me pareces una bellísima persona, si necesitas algo, mandame un mp o me agregas a skype, lo que tu quieras, pero piensa que aquí siempre nos tendrás
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: el Sáb 14 Abr 2012, 3:43 pm

Hola jeje! Bno sinceramente no te puedo decir que te entiendo en todo porque nunca me he cortado! Pero si te puedo decir que entiendo cuando tus papas no te prestan atencion y te hacen de vez en cuando comentarios no muy lindos! Y tamb te entiendo en lo de querer estar sola de vez en cuando! Ok al final en muchas cosas te entiendo! Y sinceramente no soy muy bna para dar consejos pero aveces si es feo sentirse solo y que nadie lo entienda aunque de vez en cuando bno lo unico que puede hacer es ver entre todo lo malo que tiene algo bno! Se que no es mucho lo que le estoy diciendo pero di como dicen la intencion es lo que cuenta! Y espero encerio que todo se le mejore!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Sáb 21 Abr 2012, 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me llamo Magdalena pero me dicen Magda o Munchi, pero eso no es lo importante, siempre leo estos temas pero nunca los comento porque no se que decir, pero contigo fue muy diferente, osea me dejaste impresionada, pero no en el mal sentido, si no que sinceramente te admiro por tu fuerza, cualquier persona ya se hubiese matado pero tu sigues adelante. Tengo que decir que me sentí un poco identificada, mis papás están separados, y como ellos no se soportan me usan de paloma mensajera para decirle al otro las estupideces que no se dicen a la cara, y gracias a eso averigüe cosas que hacen que odie a mi mamá, por más que trate de no hacerlo lo hago, me dan ganas de gritarle y de irme de esa maldita casa para siempre, pero todavía no puedo.
Tu papá te baja el autoestima? Los mios igual, se que mi papá no lo hace con mala intención pero me daña demasiado, y mi mamá con indirectas bastante directas me dice "vamos juntas al gimnasio? Para que puedas perder peso" o "Debes comer menos o vas a terminar rodando" Esa es otra cosa por la que la odio, y por culpa de ellos he pensado la idea de vomitar pero como soy una miedosa no me atrevo :_ además de que mi hermana y mi mamá tienen una figura hermosa y yo hay como la morza de la familia. Y tambien la morza entre mi grupo de amigas.
Lo que voy a decir puede sonar sinceramente ESTUPIDO desde el punto de vista de algunas personas pero desde el mio no: Ojala tuviese la valentía que tienes como para cortarte, por más que yo quiera hacerlo me aterra!

Woow, no puedo creer que haya escrito todo esto, pero creo que necesitaba desahogarme.


Oh linda :S tener los problemas que yo tengo son demasiado doloroso, en verdad no te deseo ninguno de los males. Los padres bajan el autoestima sin darse cuenta, pero esta en ti cambiar o no ¿Si? Por cierto, te aseguro que eres mas valiente al no cortarte, porque de alguna forma u otra soy cobarde al hacerlo. Espero que andes muy bien y gracias por tus palabras :)
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Sáb 21 Abr 2012, 2:39 pm

fuckyeahAlazne escribió:Bueno, yo no te puedo decir nada que te vaya a servir de mucho, porque sé lo que sientes, y lo que no te interesa es que nadie te venga dando el sermón, pero cortarse no es la solución, tengo amigas que han perdido gente por culpa de eso, y en serio, me pareces una bellísima persona, si necesitas algo, mandame un mp o me agregas a skype, lo que tu quieras, pero piensa que aquí siempre nos tendrás

Gracias:') la verdad es que tambien conosco gente que ha muerto por aquello. Es doloroso pero de alguna forma escapar es lo mejor aveces. Gracias por todo, se que puedo contar contigo (:
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Sáb 21 Abr 2012, 2:40 pm

Pilii lerman escribió:Hola jeje! Bno sinceramente no te puedo decir que te entiendo en todo porque nunca me he cortado! Pero si te puedo decir que entiendo cuando tus papas no te prestan atencion y te hacen de vez en cuando comentarios no muy lindos! Y tamb te entiendo en lo de querer estar sola de vez en cuando! Ok al final en muchas cosas te entiendo! Y sinceramente no soy muy bna para dar consejos pero aveces si es feo sentirse solo y que nadie lo entienda aunque de vez en cuando bno lo unico que puede hacer es ver entre todo lo malo que tiene algo bno! Se que no es mucho lo que le estoy diciendo pero di como dicen la intencion es lo que cuenta! Y espero encerio que todo se le mejore!

Gracias por tu palabras pili! En verdad lo agradesco :(L):
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Stark. el Sáb 21 Abr 2012, 2:44 pm

Sabado 21 de Abril de 2012

Estos dias, generalmente, soy de estar haciendo una actividad o planeando algo para salir al dia proximo. En este caso, no tengo as nada que hacer. Bueno, si. Mi cuarto esta echo un asco y en pocas ahoras debo ir a arreglarme para salir a una fiesta con mis amigas, sumando que debo ordenar el cuarto y prepararme algo de comer para que mama no piense que estoy volviendo a la anorexia (aunque cabe mencionar que ganas me sobran). Decidi que ire a la casa de mi mejor amiga, Camila, alli me bañare, me cambiare y me maquillare.

Veran, Camila no es como cualquier otra mejor amiga que haya tenido. Es mi hermana, una de las razones por las que existo y por lo que soy. Camila es una gran parte de mi mundo sin lugar a dudas. Aunque un parte de mi sigue queriendola asesinar por obligarme a ir dos años para hacer la Confirmacion solo para que cuando tuviera hijos fuera su madrina (aunque le deje bien en claro que los nombres que le pondra son horrorosos, enserio).

Nos peleamos a menudo, incluso por estupideces. La ultima vez fue porque ella iba a comenzar a ser profesora de Español (ya que baila todo tipo de danza) y le dije que no lo hiciera, que no la apoyaba. No es por ser mala, pero la escuela, las clases que da de clasico, las lecciones de clasico avanzado, español, flamenco, brasilero, musica y teatro que toma, para mi esta excediendose mucho. Y me preocupa mucho. Aunque ella asegura que es lo que ama y que quiere seguir asi, aveces no estoy de acuerdo, pero finalmente termino apoyandola. Se que cuando no puda avanzar mas estare alli para ella como ella estuvo para mi.

Camila fue una de las primeras en adivinar mis trastornos, aunque siempre se lo negue, llego el dia en que se lo reconoci. Ella vio mis cortes sangrar, vio mi desesperacion por no ser hermosa, y lloro conmigo las veces en que ambas sufriamos la propia soledad.

Se podria decir que por afuera su vida se ve perfecta; hermosa, con grandes talentos para el baile y el canto, millones de chicos apuestos detras de ella, con padres que le dan todo lo que ella desea, vacaciones por doquier, y amigas bellas y "populares" asi por decirlo, pero nadie puede ver mas alla de aquello. Sera quizas por eso que me ha elegido para ser su mejor amiga. Pienso que puede ser por esa razon, y porque llevamos ya 15 años juntas, exactamente toda nuestra vida. Hemos tenido separaciones, peleas, discuciones y enfrentamientos, pero nos mantenemos juntas a pesar de todo. Realmente no se que haria sin ella.

Su vida no es tan perfecta y ella lo sabe bien como yo, pero los demas no. Sus padres separados la ignoran por el trabajo, su hermano es insoportable, su hermana pequeña con pocas palabras de desprecio logra romperla, su unico amor del cual ama desde los siete la lastima (con intencion o sin, la verdad no lo se) y varias de sus amigas son falsas. La unica que la ha criado, ha sido su abuela, su querida abuela Elsa, quien al pasar los años, tambien se volvio mi propia abuela.

Como veran, mi mejor amiga y yo somos completaente diferentes. Yo amo leer, ella lo evitaria toda su vida si pudiera, ella ama el clasico y yo lo aborresco, ella usa rosa mientras yo vivo usando negro, ella es femenina y yo apenas me coloco la base. Ella es alegre, divertida, sociable y encantadora, yo soy fria, amargada, cerrada y bastante cinica. Ella es alta, yo soy un poco mas baja que ella, ella es flaca, obviamente yo no lo soy, ella es rubia con ojos cafes, yo soy castaña con ojos marrones-verdes que no se pueden definir nunca, ella es caribeña y yo soy extremadamente palida. Somos el dia y la noche, nos pueden ver separadas en la escuela y jamas imaginarse que somos mejores amigas, pero es increible vernos juntas riendonos o discutiendo a cada instante. Somos diferentes, pero a la vez somos iguales.

Hay lazos que nos unieron siempre, el amor profundo a la musica, el echo de las dos escribir canciones juntas, la terrible soledad que siempre sentimos al recordar lo abandonadas que estuvimos en un punto de nuestra vida, el dolor que nos probocan lo chicos a los que amamos, pero sin dudas, nos une lo fuerte que podemos ser.

He de tener secretos que le oculte como ella me ha de ocultar a mi, pero hay confianza, hay confianza absoluta. Ella me dio una familia cuando yo no tenia, ella me dio una alegria en cada momento de tristeza, ella me saco muchas veces del pozo donde vivia deprimida, ella lloro y rogo porque dejara mis trastornos atras y siempre me regalaba ropa cuando yo no tenia ese tipo de ropas para salir a bailar o a cumpleaños por el simple echo en que mi papa no gastaba dinero en mi.

Amo a mi mejor amiga, ella es mi hermana, no me importa estar todo el dia de shopping llevando sus bolsas y recorriendo miles de tiendas solo por un vestido. No me importa aguantar tres horas de ver puro clasico para complacerla. No me importa caminar un dia de tormenta para ir a verla el dia de su cumpleaños. Le digo la verdad por mas que sea dolorosa, le hago lo trabajos practicos cada vez que puedo. Y solo por el simple echo que es la unica persona en el mundo que acepta mis fallas, mis temores, mis dudas, y mis errores. Acepta mi malhumor, mi egocentrismo, mi sarcasmo y mi ironismo. Mi constante amargura y mis sueños. Me acepta a mi misma mas de lo que yo me pude aceptar alguna vez.

Se que cada vez que me caiga, se que ella estara alli. Ya no le tengo envidia como solia tenerlo, ya no siento que me abandonara, aunque no me comprenda, aunque aveces este en su mundo y no me escuche, se que la amo y que sera siempre parte de mi vida.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Se que es como una costumbre que escriba cosas malas, pero ahora es algo bueno. Las quiero y gracias por sus comentarios!
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Virtual, Virtual :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.