O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 1:13 pm

jajajajjajaja
ese joooeeeeee!!!!!
llega segun a arreglar las cooosaaaaassss!!!
y las acaba empeoraaandoooo°!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 16 Mayo 2012, 6:02 pm

-¿Yo? Me cuentas una historia absurda...

-¿Qué historia absurda? Estoy embarazada y punto. ¿Quién dijo que se encargaría de tomar precauciones? -le espetó ___________- ¿Quién me aseguró que no pasaría nada porque todo estaba controlado? En la ducha, en el suelo del baño, esa vez en la limusina...

Joe apretó los dientes. Pero se había puesto colorado.

-¿Cómo te arriesgaste así una y otra vez? ¿Y cómo es que ahora tienes la poca vergüenza de insinuar que otro hombre es el padre de mi hijo? Tienes muy poca memoria, Joe...

-No... recuerdo aquella vez en la limusina -dijo él, con el ceño arrugado-. Había vuelto de Oslo... te llamé y... fue un momento inolvidable.

-Me alegro mucho de ser «inolvidable» -replicó _________, irónica.

Joe miró fijamente el bulto bajo la toalla. Todavía no se le notaba mucho, pero... su hijo. Podría serlo.
Estaba perplejo.

-Acepto que hay alguna posibilidad de que el niño sea mío...

-Ah, qué generoso.

-Pero quiero una prueba de ADN, por supuesto -dijo él entonces, mirando la chaqueta de Campbell. Aún tenía que lidiar con ese tipo. Un Jonas en miniatura, un niño o una niña, su primer hijo, nacería pronto. Era asombroso.

Pálida, ______________ apretó los labios al saber lo de la prueba de ADN. Joe jamás confiaría en ella, por supuesto.

-Haz lo que te dé la gana, pero no es necesario.

-¿Cómo están las cosas entre Campbell y tú?

-Imagínatelo.

La sugerencia de que el embarazo había dado al traste con su relación hizo que Joe sonriera, satisfecho.

-Imagino que, ahora que vas a tener un hijo mío, ya no le gustarás tanto.

-En realidad, Santos y yo sólo somos amigos.

-Mientras que yo nunca he querido ser tu amigo -dijo Joe-. Yo te quería en mis brazos, en mi cama. No te mentía sobre una falsa amistad.

-Y tampoco mencionaste el hecho de que me veías como tu amante.

-Las etiquetas no importan. Muchas mujeres estarían orgullosas de ser mis amantes..

-Pero tú sabías que yo no. Por eso nunca lo dijiste -lo interrumpió ella.

-No tenemos por qué discutir. No hace falta. Por el momento, aceptaré tu palabra de que el niño es mío.

____________ se encogió de hombros, como si el asunto no fuera importante para ella. Y no lo era, en realidad. Lo único que le importaba era su hijo. Los desprecios de Joseph Jonas habían dejado de afectarla.

-¿Por que tardaste tanto en saber que estabas embarazada?

-Porque siempre he tenido un período irregular. Además, en los últimos meses tenía demasiadas cosas en la cabeza.

-Eso ha quedado en el pasado -dijo Joe entonces, con una media sonrisa en los labios-. Veo que has sido muy infeliz, pedi mu.

Entonces miró de nuevo la chaqueta colgada en el perchero...

¿Se habría acostado con Campbell allí? «¿Tú qué crees, Joe?», se preguntó a sí mismo, irónico. ¿No era el dueño de la casa? ¿Cómo podía confiar en ___________? Todos los hombres eran vulnerables a una falsa reclamación de paternidad. Sin una prueba de ADN, ¿cómo podía saber Joe que era su hijo? Seguramente, esperaba que lo fuera. Pero lo último que haría era admitir algo que renovaría sus sospechas.

Y, en un segundo, las sospechas habían vuelto a entrar en su corazón. El amargo recuerdo de su traición seguía grabado a fuego en su cerebro. ¿Cómo podía perdonarla? ¿Cómo podía perdonar lo que le había hecho? Sólo un estúpido podría hacerlo, un hombre débil cuya dependencia de una mujer mentirosa le había privado de su orgullo.

Pero él no era uno de esos hombres. Su única debilidad con _____________ era la lujuria, pensó Joe. El sexo, nada más. Se acostaría con ella como y cuando quisiera. Pero perdonarla era imposible.

-Si haces la maleta ahora, yo mismo te llevaré a Londres -le dijo-. El ático ya tiene comprador, así que tendré que buscar otro sitio para ti...

-¿Qué quieres ahora, comprarme con diamantes?

Joe la fulminó con la mirada.

-¿Qué has dicho?

-Se supone que a una amante hay que inundarla de joyas, ¿no? Pero yo no quiero eso.nunca he querido eso.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Mayo 2012, 6:13 pm

en serio Joe eres un bruto insensible :x
Te pasas yo no se como se llegoa enamorar la rayiz de ti :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 16 Mayo 2012, 6:33 pm

SIIIIII!!!! HAZ QUE JOOOEEE SEGOLPEEEEEEEE!!! LA CABEZA EN LA PAREDE (BUENO LITERALMENTE)
JEJEJEJEJE SE LO MEEEREEECEEEE
ES UN BOOOBOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por @ntonella Miér 16 Mayo 2012, 6:45 pm

N U E V A Y F I E L L E C T O R A . . . . ! ! !
ME ENCANTA
:D :D
tienes que seguirla prontooooo................... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 16 Mayo 2012, 8:15 pm

siiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Jue 17 Mayo 2012, 7:55 am

dale duro a joe rayis!!!!!1
argg lo odio €¬¬
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 17 Mayo 2012, 12:36 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por @ntonella Jue 17 Mayo 2012, 2:36 pm

siguela
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 17 Mayo 2012, 2:45 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Vie 18 Mayo 2012, 3:29 pm

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Mayo 2012, 5:06 pm

siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 18 Mayo 2012, 5:17 pm

Él no contestó. No le parecía el mejor momento para decirle que algunos de los colgantes de la pulsera eran de diamantes de la mejor calidad.
-El ático era tuyo, pero la comida que comías allí la pagaba yo... ¿te convierte eso en un mantenido? -le espetó ______ entonces con aparente tranquilidad.
-¿Que quieres decir con eso?
-Yo compraba la comida, yo pagaba la luz, yo pagaba el teléfono, el gas... mis pequeñas contribuciones -le informó ella-. Pero tú pensabas que me habías comprado, claro.
-Nunca he pensado eso... ¿Tú pagabas las facturas? -murmuró Joe, sorprendido-. No tenía ni idea...
-¿Quién creías que lo hacía? -le espetó _______ antes de subir a su habitación.
La oyó cerrar el pestillo y murmuró una palabrota mientras miraba hacia arriba, como si esperase una intervención divina. ______ siempre había sido una persona dulce, pero aparentemente también eso había cambiado. Ahora le hablaba con los ojos encendidos de furia...
¿De quien era la culpa, de Campbell? ¿Habría aceptado hablar con él porque Campbell la había rechazado? No podía confiar en ella, se recordó a sí mismo.
_______ entró en su habitación y sacó la bolsa de viaje del armario. Iría a Londres con él para intentar llegar a un acuerdo beneficioso para su hijo, pero tenía que olvidar que una vez lo había amado. Su hijo era la única prioridad en aquel momento. Nunca, jamás, volvería a acostarse con Joe... aunque debía admitir que aquel hombre, aquel egoísta compulsivo, seguía encendiéndola con una sola mirada. Una aventura con Joseph Jonas no tendría futuro porque nunca se comprometería con ella. La relación con un hombre así estaba condenada al fracaso.
Una vez vestida, Roberta bajó de nuevo al salón.
-¿Nos vamos?
-Sí, pero antes vamos a dejar las cosas claras. Estoy intentando ser sensata por el niño. No voy a ser tu amante, Joe.
-Es por Campbell, ¿no?
-¿Qué tiene que ver Teo en todo esto? Te estoy diciendo que quiero llegar a un acuerdo contigo. Por el niño, nada más. Sé lo peligroso que eres.
Él la miró, impaciente.
-Eso son tonterías.
-No lo son.
-Si ese niño es mío, tú tendrás un papel en mi vida -dijo Joe entonces.
-Un papel secundario, claro, el de una amante siempre disponible. No, gracias. No quiero que mi hijo me desprecie. Quiero vivir mi vida, conocer a alguien que me ame de verdad... y si termino sola, será cosa mía.
Fue entonces cuando Joe se percató de que ______ había cambiado las reglas del juego sin contar con él. Pero él nunca había aceptado un chantaje... Estaba embarazada de su hijo, pero acababa de decir que pensaba seguir viviendo su vida, por si se le presentaba una oportunidad mejor...
-Si el niño es mío, estoy dispuesto a darle mi apellido y a cumplir con mis obligaciones -dijo Joe. Se negaba a pensar lo que diría su conservadora familia sobre un Jonas ilegítimo-. Por supuesto, pagaré todos los gastos y abriré una cuenta para que el niño y tú tengáis el futuro asegurado.
-Yo no estoy hablando de dinero.
-La seguridad económica es lo único que pienso poner sobre la mesa -replicó él-. No tengo intención de casarme contigo. Ni ahora ni nunca.
Tampoco ella hablaba de matrimonio. Había esperado que se reconciliasen, que pudieran mantener una relación amistosa por su hijo. Pero Joe no estaba dispuesto a eso. No estaba dispuesto a nada, como siempre.
-Yo no te he pedido que te cases conmigo -suspiró ______-. Y acabo de tomar una decisión: quiero que te vayas. Estoy realmente agotada, he decidido que no quiero volver a Londres esta noche.
Joe descendió de su torre de marfil en un segundo.
-Deja que te lleve a Londres...
-No, gracias. Estoy demasiado cansada como para ir a ningún sitio.
-Teos... creo que deberíamos llamar al médico.
-No seas bobo, no estoy enferma.
Joe siempre había admirado su buena salud. ______ nunca estaba enferma. Si se metía en la cama antes de las once de la noche, le pasaba algo raro. Además, parecía agotada y se sintió culpable. Era culpa suya que estuviera tan estresada. Y eso tenía que terminar.
No debería haber mencionado a santos Campbell. Era comprensible que se hubiera apartado al saber que esperaba un hijo de otro hombre, pero a _______ debió dolerle el rechazo...
En ese momento, sonó su móvil.
-¿Dónde estás? -preguntó alejandra, alterada-. Tienes que venir ahora mismo y hablar con mi marido.
Joe enarcó una ceja, sorprendido. Él nunca había cometido el error de interferir en el matrimonio de su hermana. Alejandra era una chica un poco frívola y, aunque su marido la adoraba, debía de estar un poco harto.
-¿Qué pasa, alejandra?
-¡Esto es muy serio! -sollozó su hermana-. ¡Me ha dicho que va a dejarme!
Unos minutos después, Joe cortaba la comunicación, con expresión seria.
-Vuelve a Londres conmigo, ______. No quiero dejarte sola aquí.
Ella negó con la cabeza y Joe tuvo que contener el deseo de tomarla en brazos para meterla en el coche. Su vida era tan agradable cuando ______hacía lo que le pedía... Ahora todo era una pelea y lo sacaba de quicio.
Tenía que encontrar la forma de convencerla. Una casa en el campo, pensó, un sitio del que _______ se enamorase a primera vista. Un edificio histórico, antiguo, con artesonado en el techo, un buen jardín, muchos cuartos de baño...
Al menos, sería una buena inversión. Llamaría a su agente de la propiedad en cuanto llegase a Londres, decidió.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Mayo 2012, 5:43 pm

en serio que cada vez Joe me saca mas de quicio
es un tonto insensible que siempre piensa primero en el :x
Egoísta jump :caliente:
el karma por fin le llego a la hermana :twisted:
todo lo que se hace se paga ;)
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por @ntonella Vie 18 Mayo 2012, 6:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.