O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Jue 24 Mayo 2012, 1:43 pm

esperando el Final :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 24 Mayo 2012, 2:04 pm

Capítulo 8 parte 1

_______ lo miraba, incrédula. Aquello la había pillado por sorpresa. Cerró los ojos para no ver los del hombre y se permitió a sí misma disfrutar, aunque fuese durante un segundo, de la emoción de que Joseph Jonas quisiera casarse con ella.
No había nada que deseara más en el mundo, a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos, pero no podía decirle que sí... a menos que dijera las palabras adecuadas. Y ______ sabía que Joe jamás pronunciaría esas palabras.
El suyo era un amor imposible. Y así debía aceptarlo.
-¿Por qué? -le preguntó-. ¿Por qué quieres casarte conmigo?
Él arrugó el ceño.
-¿No es obvio?
-Lo haces por el niño, claro.
-Por supuesto. Ningún Jonas ha nacido jamás fuera del matrimonio -contestó joe, con expresión altanera.
Sus razones para pedirle matrimonio estaban claras: la primera, porque iba a tener un hijo, la segunda, por respeto a las convenciones.
-Sólo hace dos días me dijiste que nunca te casarías conmigo.
Joe hizo un gesto de desesperación.
-Pero entonces creía que me habías sido infiel -dijo, sin empacho alguno-. Podríamos hacer una ceremonia íntima y luego una gran fiesta. ¿Qué te parece?
_________apartó su mano.
-Me parece que no te va a gustar mi respuesta.
Él no la entendió.
-Si prefieres una boda más tradicional, no me importa. Puedes hacer lo que quieras. Cómo lo hagamos no es importante, mientras lo hagamos antes de que nazca el niño.
________ intentó incorporarse, aunque el peso de su abdomen representaba un problema.
-Me temo que la respuesta es no.
-¿No? -exclamó Joe, incrédulo.
-Me encanta la casa, me ha encantado el almuerzo... pero no voy a casarme contigo.
-¿Por qué no?
-Si no lo sabes, no tiene sentido que yo te lo diga.
-¿Sigues decidida a vivir tu vida, a mantener tus opciones abiertas? ¿O quieres castigarme por haber creído a mi hermana? -exclamó él, furioso.

el capitulo 8 final esta dividido en 5 partes
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 24 Mayo 2012, 2:08 pm

Capitulo 8 parte 2

_______ lo estudió con dolorosa intensidad.
-No quiero castigarte, quiero comprobar que no eres ese hombre... ese ser cruel que me trató con desprecio, que me insultó, que se negó a escucharme -dijo por fin.
-Pero nuestra relación era estupenda...
-Sí, claro. Pero cuando cometí el error de recordarte que llevábamos dos años juntos, no te apeteció celebrarlo -le recordó ella-. Entonces no querías ningún compromiso conmigo...
-¡Todo ha cambiado desde entonces! -exclamó Joe, con los dientes apretados.
-Sí, claro que ha cambiado. Ha cambiado lo que pienso de ti. Además, no tienes que casarte conmigo porque esté embarazada.
-¿Y cómo vas a subsistir sin mí?
-Llevo mucho tiempo subsistiendo sin ti -contestó ________.
-¿Piensas criar sola a mi hijo?
-¿Quieres decir que, si no me caso contigo, no harás frente a tus obligaciones como padre?
Joe dejó escapar un suspiro.
-Sólo un canalla haría eso -murmuró, tomando su mano-. Una vez te hice feliz, _______... puedo hacerlo otra vez.
-Quizá, pero...
Impaciente, Joe la tomó por los hombros.
-¡Intenta encontrar este fuego con otro hombre! -exclamó, inclinando su arrogante cabeza para buscar sus labios. Pero no la besó con violencia, sino con ternura, con una ternura contenida y trémula que casi la emocionó.
Cuando se apartó, ________ estaba temblando. Conocía las cualidades de aquel hombre, y tenía muchas, pero también conocía sus defectos. Y antes de comprometerse a una vida con él debía estar muy segura de que iba a cambiar.
-No voy a casarme contigo, Joe. No hasta que me demuestres lo que debes demostrar.
Él frunció el ceño, inseguro. Sus planes se habían venido abajo. Se sentía desorientado, vacío, fracasado.
¿Habría ido demasiado aprisa? Él siempre iba deprisa, tomando decisiones a la velocidad del rayo... pero _______ no era así. Ella era mucho más reflexiva. Y una vez confió en su buen juicio... una vez, antes de que se convirtiera en un energúmeno.
Por primera vez, Joe entendió el daño que le había hecho. Era lógico que ________ no quisiera confiar en él.
Había puesto más esfuerzo en el marketing de aquella casa que en el de sí mismo. Pero, después de reconocer el problema, vio la solución y diseñó una nueva estrategia.
La sensación de estar desorientado desapareció. Sólo tenía que demostrarle que sería un marido perfecto y un padre fantástico.
-Compraré la casa esta misma tarde -le dijo con una de sus carismáticas sonrisas-. Puedes vivir aquí si quieres. Yo seguiré en mi dúplex de Londres.
-¿Qué?
-Te propongo un trato... como amigos. Tú puedes vivir aquí, con nuestro hijo. Y yo prometo no exigir nada a cambio.
_________ se lo pensó un momento.
-¿Por qué?
-Porque vas a tener un hijo mío, pedi mu. Quiero saber que estás bien, que eres feliz... y sé que esta casa te haría feliz.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Jue 24 Mayo 2012, 2:17 pm

hay Joe en serio que no entiendes nada
Yo creo que tiene la enfermedad de brutus insesible
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 24 Mayo 2012, 2:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
SI QUE LE ESTA COSTANDO A JOEEEEEE!!!!!!!
JEJEJEJEJE
QUE SUFRAAAAAA!!!!!!!..... PERO NO MUUUCHOOO HEEEEE!!!!
AAAIIIII ES QUE ASI TIENE QUE SABER QUE DE VERDAD LA AAAMAAAA!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Jue 24 Mayo 2012, 4:23 pm

falstan tres partes
pordavor que dira la rayis
joe debria decirle que la amaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 24 Mayo 2012, 4:55 pm

SIIIII!!! Y OTRA NOVE GRIEGAAAA!!!!.. BUENO ESO DIGO YO :P
NOSE LAS DEMAS??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Vie 25 Mayo 2012, 8:24 am

jime noveeeeeeeeeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 25 Mayo 2012, 2:48 pm

PORFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por @ntonella Vie 25 Mayo 2012, 4:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Mayo 2012, 5:45 pm

jimee sube capi plisss :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Mayo 2012, 9:36 am

Capitulo 8 parte 3

-No, no puedes mirar eso -dijo joe seis semanas después, quitándole un periódico de las manos.
_______ había decidido aceptar su invitación e instalarse en la casa. Tenía su propio estudio y joe iba a visitarla casi todos los días. Su relación se había convertido en una buena amistad y empezaba a ver cambios... cambios que la alegraban profundamente.
-¿Por qué no puedo verlo?
-Porque han publicado algo sobre nosotros... no quiero que leas esa basura -contestó él.
_________ levantó la mano.
-Dámelo.
-No.
-Dame el periódico, Joe. Yo leo lo que me parece.
-Estás embarazada y mi obligación es cuidar de ti. No quiero que nada te moleste.
-Muy bien. Iré al pueblo y compraré otro ejemplar.
-Se supone que debes descansar -protestó joe.
-Dame el periódico -sonrió _______.
Suspirando, él obedeció.
-Muy bien. Pero esto es chantaje.
-Lo sé.
Estaba cansada, últimamente siempre estaba cansada, pero no le gustaba sentirse inútil. Y, sobre todo, no le gustaba que le dijeran qué podía leer y qué no. El ginecólogo le había dicho que ese cansancio podría ser motivo de preocupación, de modo que intentaba tomárselo todo con calma...
Pero cuando vio la fotografía en el periódico, una fotografía bastante cruel en la que aparecía gordísima, ________ dejó escapar un gemido. Había sido tomada dos Joe, Martín. Un hombre encantador que, aunque había dejado bien claro que él hubiese preferido que se casaran, se mostró encantado con la idea de tener un nuevo bisnieto.
-¡Oh, no, no, no!
«¿Qué tiene de malo mi nieto para que no quieras casarte con él?», le había preguntado Martín.
Y esa frase aparecía reflejada, literalmente, en el artículo. Alguien debió haber oído a Martín en el restaurante y le pasó el cotilleo al periodista. El artículo llevaba por titular: Costurera rehúsa casarse con un Jonas.
En el artículo daban el nombre de todas las novias de Joe, sugiriendo que ninguna había querido casarse con él por su fama de mujeriego.
-A mi abuelo le va a encantar -sonrió él-. Le encanta ver su nombre en los periódicos.
-Pero salgo horrible...
Joe puso una mano sobre su vientre.
-Estás guapísima. Pareces un melocotón, pedi mu.
-¿Gorda como un melocotón? -rió ella-. ¿No te molesta que todo el mundo sepa que no quiero casarme contigo?
-No, en absoluto. Y cuando conozcas al resto de mis parientes este fin de semana entenderás por qué. Yo seré el ídolo porque he intentado poner un anillo en tu dedo y tú...
-Yo seré la bruja mala por decir que no.
-Tonterías. Mis tías intentarán convencerte de que soy el ser más maravilloso de la tierra: limpio, bueno con los ancianos y los animales, generoso, estupendo con los niños. Seguro que nadie menciona a mi padre y sus tres divorcios. Él fue la oveja negra de la familia... yo, en cambio, soy un ángel.
_______ soltó una carcajada. Las últimas seis semanas habían sido las más felices de su vida. joe había llevado con él un ejército de decoradores para hacer habitable la casa lo antes posible y había contratado a varios empleados para que se encargasen de las tareas domésticas._______sólo tenía que diseñar sus bolsos y descansar.
Afortunadamente, porque estaba agotada. Todo estaba siendo perfecto, pero algunos días se preguntaba si no habría cometido un error. ¿Por qué se portaba joe como el perfecto caballero, como el mejor amigo? ¿Se sentía culpable? ¿Estaba, por fin, entendiendo que su comportamiento había sido inaceptable o era todo una charada para salirse con la suya?
Iba a verla cada día, acortando su jornada laboral, prácticamente había dejado de viajar al extranjero... iba a las clases de preparto con ella, había leído libros sobre el embarazo... aunque el resultado era que se ponía nervioso cada vez que ella se quejaba. Un día, cuando empezó a dolerle una pierna, insistió en llevarla a urgencias y, cuando ________se negó, se quedó toda la noche en un sillón.
Incluso era amable con su amiga y no decía nada cada vez que santos la llamaba por teléfono.
Joe se mostraba afectuoso, amable, encantador y divertido. Ni siquiera intentaba tocarla o acercarse demasiado. Pero, aunque prácticamente se estaba convirtiendo en un santo, no había mencionado la palabra amor.
Quizá era lo mejor, se dijo._______ seguía amándolo, seguramente lo amaría siempre... pero lo importante era basar su relación en el respeto mutuo. Fuera cual fuera esa relación.
-Tengo que solucionar un par de cosas en la oficina antes de irnos a Grecia. Nos encontraremos en el aeropuerto, si te parece -dijo joe poco después.
Le gustaría llevarla a la oficina con él... Ése era un pensamiento extraño. Seguramente debido a que estaba embarazada, decidió. No dejaba de pensar en ella. Cuando estaba en Londres, no podía concentrarse en el trabajo. Leer aquel libro sobre la gestación había sido un error. Después de leerlo, había estado un par de noches sin dormir... tantas cosas podían ir mal en un embarazo. Naturalmente, había tirado el libro a la basura. No quería que ________ leyese cosas tan horribles.
Un par de horas después, la llamó desde Londres.
-¿Ya has hecho la maleta?
-Sí -contestó _________.
-¿Has comido?
-No seas pesado -sonrió ella, acercándose a la ventana del estudio. Un Porsche acababa de detenerse en la puerta y sonrió al ver una cabeza rubia saliendo del deportivo-. santos acaba de llegar... tengo que colgar. Hasta luego.

Capitulo 8 parte 4 :D

Diego se quedó mirando fijamente el teléfono. _______ se había emocionado tanto al ver a Campbell, que cortó la comunicación sin más.
Furioso, intentó concentrarse en el informe financiero en el que estaba trabajando, pero le resultaba imposible. Campbell había estado fuera del país durante varias semanas y sospechaba que lo había hecho para acostumbrarse a la idea de que ya no tenía esperanzas con _______. Ahora estaba de vuelta y ¿qué era lo primero que hacía? Iba a verla, cuando sabía que él no estaría en casa.
Joe se levantó de un salto.
No dejaría que se saliera con la suya. Nervioso, llamó al piloto del helicóptero y le dijo que necesitaba ir a Knightmere lo antes posible. ¿Le parecería raro a _______ que apareciese sin avisar? Confiaba en ella, confiaba en________ absolutamente. Pero, ¿cómo podía confiar en Campbell?
No quería perder a ________ otra vez. No podía vivir sin ella. Había sufrido las penas del infierno durante el tiempo que estuvieron separados. Por primera vez en su vida, tuvo que refugiarse en el alcohol para paliar su soledad... No quería volver a pasar por eso otra vez, de modo que tendría que luchar por ella.
joe subió a la terraza del edificio Jonas, donde lo esperaba el helicóptero. Estaba nervioso como nunca y eso no le gustaba. Pero no iba perder los nervios, nunca volvería a perder los nervios con _______. Ni volvería a golpear a Campbell.
Quizá podría decirle cuánto lo asustaba que viese a Campbell. Podría decirle que tenía celos, que se sentía amenazado. ¡Claro que se sentía amenazado! Estaba a prueba, algo que __________ había dejado bien claro desde el principio de su «nueva relación». No quería casarse con él. Le negaba lo único que podría darle tranquilidad sin darle explicaciones.
Quizá debería hacer un esfuerzo para hacerla entender lo importante que era para él. Era algo tan íntimo, que se lo había guardado para sí mismo, pero ahora temía haber esperado demasiado.
__________ era muy importante para él y no podía soportar la idea de perderla. Había tenido una gran suerte de que le diese una segunda oportunidad... ¿Sería amor?, se preguntó. ¿Cómo iba a saber él lo que era el amor? Antes de conocerla, nunca había estado enamorado. Pero seguro que Campbell no tendría ningún problema en decirle que la amaba.
______se puso nerviosa al ver el helicóptero. Había quedado en verse con Joe en el aeropuerto... ¿por qué habría cambiado de planes?
-¿Qué ocurre? -le preguntó, en cuanto llegó a su lado-. ¿Te has olvidado de algo?
-No... sí -contestó él, con una sonrisa en los labios-. Creo que me he olvidado de algo muy importante.
-Voy a presentarte a alguien -dijo ________ entonces.
Cuando se volvió, Joe vio, sorprendido, que Campbell agarraba del brazo a una rubia.
-Ya conoces a santos Campbell, claro... te presento a Vico.
-Encantado.
-Bueno, tenemos que irnos -sonrió santos-. Mi madre nos espera para comer.
Cuando se alejaron en el Porsche,Joe apretó su mano.
-Temía que hubiese vuelto para conquistarte -admitió, en voz baja.
-Joe, no empieces otra vez...
-Tengo un problema, lo sé. Soy demasiado celoso.
-santos es encantador, pero nunca he estado enamorada de él.
Animado por esa explicación, Joe decidió contarle la verdad:
-No sabes cómo he sufrido...
-¿Por qué? santos y yo empezamos a salir, pero nunca pasamos de ser amigos. No me acosté con él.
-¿No te has acostado con él? -exclamó Joe-. ¿Tú sabes lo que eso significa para mí?
-Si me hubieras preguntado, te lo habría dicho. Pero tú no preguntas, tú supones lo que te parece.
Él bajó la cabeza, arrepentido.
-Para mí es trascendental haber sido tu único amante, ______. Pero sé que me he portado mal contigo -murmuró, como si le costara un mundo reconocerlo-. Las mentiras de mi hermana han destrozado mi vida. No sabes lo mal que lo he pasado... no sabía lo importante que eras para mí hasta que te fuiste -le confesó joe-. Y no quería admitir que odiaba mi vida sin ti.
-¿Y las otras mujeres, ésas con las que salías en las revistas?
Él hizo una mueca.
-Un escaparate.
-¿Y has desnudado a alguna de las modelos? -preguntó ________
-No. No podía hacerlo.
-¿No podías? -repitió ella, sorprendida.
-No podía porque... -Joe respiró profundamente-. No podía porque sólo me excitas tú, sólo me gustas tú, sólo puedo pensar en ti.
-Me has sido fiel... -murmuró ________, atónita.
-Siempre te seré fiel. Te quiero, pedi mu. Te quiero con toda mi alma. ¡Me siento tan raro que esto tiene que ser amor!
-Me quieres -repitió ella, embargada de felicidad-. Yo también te quiero, Joe...
-¿Vas a casarte conmigo? -la interrumpió él-. No puedo seguir así, ______. Te necesito...
-No sé, si de verdad me quieres...
-Te amo,_______. Te amo locamente -dijo Joe, tomando su cara entre las manos-. Tienes que perdonarme, tienes que olvidar lo que ha pasado... mi comportamiento ha sido inexcusable, lo sé, pero no volverá a repetirse. Tú eres tan generosa... no sabía que te amaba tanto...
-Me casaré contigo en cuanto podamos organizar la boda -sonrió ______-. Eso era lo que esperaba de ti, Joe. No quería casarme contigo hasta que no supiera que me amabas de verdad. Ahora sé que es así.

--------------------------


☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Mayo 2012, 9:44 am

Capitulo 8 parte 5

Roberta conoció a todos sus parientes ese fin de semana y, poco después, se casaban en Atenas. Cuando reveló que había estado aprendiendo griego durante meses, su familia la acogió como si hubiera sido parte de ella toda la vida.
En la boda, _______ llevaba un vestido rosa sin mangas y un bolso en forma de herradura de la suerte... diseñado por ella misma. maite fue su dama de honor y santos acudió con Vico. Los paparazzi estaban por todas partes, pero el equipo de seguridad se encargaba de que no molestasen a los novios.
La feliz pareja volvió a Knightmere para su luna de miel porque la novia no tenía fuerzas para mucho más. Cuando se lamentó de ello, Joe le recordó que tenían toda la vida por delante.
Scarlet Jonas nació cinco semanas después. Joe tuvo que llevar a ________ al hospital en medio de la noche pero, afortunadamente, fue un parto breve y fácil. Scarlet llegó al mundo al amanecer; tenía una hermosa mata de rizos castaños, y fue bautizada cuatro semanas más tarde.
alejandra les envió un regalo para la niña, pero cuando Joe quiso devolverlo, __________ decidió que podían cesar las hostilidades. Alejandra Jonas no lo estaba pasando bien. Su marido, había pedido el divorcio y solicitado la custodia de los niños. _________ animó a su marido para que volviese a hablar con ella... ya que el resto de la familia le había negado la palabra.
La colección de bolsos que había diseñado para Leonie Vargas se vendía de maravilla, catapultando su nombre a la fama. En lugar de «la costurera», los medios habían decidido llamarla «la destacada diseñadora de accesorios, _____Jonas». Y había ganado una fortuna, además.
Joe estaba impresionado por los beneficios de su negocio... aunque seguía sin entender que a alguien le gustasen esos diseños tan raros.
Varios meses después del nacimiento de su hija, Joe & _________ fueron a París para celebrar un día muy especial. Cuando entraron en la lujosa suite, él le ofreció un par de fabulosos pendientes de diamantes.
-Es nuestro tercer aniversario, agapi mu.
Después de una noche de pasión, se quedaron hablando hasta el amanecer. Apoyada sobre su pecho, ________dejó escapar un suspiro.
-Soy tan feliz...
-Y yo pienso dedicar el resto de mi vida a que sigas siéndolo -le prometió Joe, sus ojos oscuros llenos de amor.

F I N


☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Mayo 2012, 11:02 am

awww fue tan lindo
Joe la ama
Y tuvieron una niña awww
Que hermosa
Gracias por compartirla con nosotros
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Sáb 26 Mayo 2012, 8:46 pm

8) AAAIII SI QUE TENIAAAAAA MIEDO DE PERDERLAAAAA!!!!
GRACIAS A SANTOOOSSS!!! Y EL NI ENCUENTAAAA!!!
JEJEJEJEJE
PERO AL FINAL TOOODOOOSSS FUERON FELIIICEEESS!!!!
GRAAACIIIAAASS POR LA NOOOVEEEEEE!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.