O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 08 Abr 2012, 6:38 pm

que la rayis acepte lo que joe le dijo
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Butterfly Crazy Dom 08 Abr 2012, 10:23 pm

------ Editado-----

Post listo para ser suprimido ^^

----------------------------



Última edición por Hikari no Tsuki ~ ♥ el Lun 09 Abr 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 09 Abr 2012, 10:42 am

Haré algo mas---- digamos que simple, no seré grosera solo para evitar problemas.... durante esta semana me encargare de guardar todo lo que e escrito y luego borro las noves y me salgo del foro....si reglas son reglas pero resulta que yo me siento cómoda como escribo y no me voy a complicar la vida tratando de que mi novela parezca un guion de teatro. Pero gracias por avisar de todos modos
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:27 pm

nenaa peroo no le pares a las personas los miembros de este foro somos libres de escribir kmo queramos osea no esta demas el consejo pero si tu no lo quieres tomar y estas comoda escribiendo haci ps solo ignora ese tipo de coments ^^ quieero que la sigas U.U
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 09 Abr 2012, 6:33 pm

nicksis17 escribió:nenaa peroo no le pares a las personas los miembros de este foro somos libres de escribir kmo queramos osea no esta demas el consejo pero si tu no lo quieres tomar y estas comoda escribiendo haci ps solo ignora ese tipo de coments ^^ quieero que la sigas U.U
U.U bien por vos la seguire!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 09 Abr 2012, 6:37 pm

RETIRO LO DICHO!!! LA SEGUIRE ACA!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 6:38 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ graciiias lindaa enserio :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 09 Abr 2012, 6:39 pm

nicksis17 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ graciiias lindaa enserio :)
de nada ^^ todo por ustedes!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Butterfly Crazy Lun 09 Abr 2012, 7:51 pm

Nou!!! DDDDD:!!

Mi no quería ofender!!! TTTT.TTTTT adasff todo me sale mal!!

Mira, edite mi post e.e!!

Por favor perdoname ¡! Mirad estoy derodillitas!! D.<

Bueno… EN otro foro en donde estaba se acostumbraba a dar estas recomendaciones, y poss, digamos que soy como los de por allí e.e

Por favor te ruego la contii D:>

Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Lun 09 Abr 2012, 8:01 pm

Siguela shii porfis
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 11 Abr 2012, 1:03 pm

Cap.#4

Tu: ok…. No quiero presumir pero joe casi me besa en los labios…claro q si lo hace yo encantada.

Silvia: era obvio que no te importa si te besa…te lo imaginas?

Tu: claro q me lo imagino, justo por eso quiero que pase! Algo me dice que besa GENIAL!

se fueron a casa a hacer lo que falta de la universidad y luego pasaron casi toda la semana muy ocupadas con las tareas...tu habías estado en contacto con joe todos los días de esa semana, por mas que intentabas dejar de responderle para hacer tu deberes no podías...era muy interesante y divertido hablar con el, llego el día jueves! un dia antes de que los chicos regresaran a los ángeles, joe las invito a una piscinada por la tarde después que salieran de la universidad y por supuesto si no tenían nada de trabajos por hacer. la verdad es que así lo tuvieran no ibas a dejar pasar por algo esta oportunidad de verlo de nuevo antes de que se fuera, no sabias si lo volverías a ver...a parte estabas pensando seriamente en la propuesta que joe te había dado, no parecía difícil así que el jueves cuando fuiste a la universidad pasaste por la oficina a preguntar por eso. te habían dicho que si era posible la transferencia a otra universidad, ya que tus calificaciones eran buenas te asignaron la facultad de los ángeles.. también por que era una de las mejor facultades que te enseña comunicación social a la perfección y que también te ponían a practica la carrera con trabajos y entrevistas. te emocionaste al escuchar eso así que pediste la transferencia para empezar la semana próxima...le pediste a silvia que pidiera una también así las dos irían ya que joe se los ofreció a ambas..... llegaron a la 1 de la tarde a su casa y empezaron a hacer el almuerzo para luego prepararse para la piscinada.

Tu: de acuerdo...debo llamar a joe para avisarle lo de la transferencia no quiero que luego se sorprenda.

Silvia: si ve y llámalo mientras yo termino de cocinar la pasta.

-le marcaste a joe-

Tu: bueno? Joe...como estas?

Joe: __________ linda, hola yo muy bien esperando que se haga la hora para ir por ti y tu como estas?

Tu: hahaha bájale dos hermoso, estoy...bien de hecho voy llegando de la universidad! estoy CANSADISIMA! te llamaba para darte una mala noticia

Joe: enserio? que? te pasa algo?

Tu: no, yo estoy bien lo que pasa es que creo que no voy a poder ir! estoy ocupadísima

Joe: QUE! me hablas enserio!? tengo muchas ganas de verte! ademas me voy mañana!

Tu: hahahaha amaría ver tu cara de espanto lo juro! era broma no te llamaba para eso

Joe: ash... ________! no me vuelvas hacer eso! casi boto el corazón por la boca!

Tu: lo siento hahaha enserio, bueno a lo que te llamaba, recuerdas de lo que me dijiste el día q nos conocimos?

Joe: lo de venirte a los ángeles conmigo? si, claro que lo recuerdo

Tu: si eso....pues ya pedí la transferencia, lo siento por no decírtelo antes.... es que e estado tan ocupada que me acorde de eso hoy, pero si ya te arrepentiste puedo ir a cancelar todo

Joe: no! no! me parece perfecto! bueno entonces em... tendrás que empacar hoy

Tu: si...eso! crees que podrías ayudarme? es que tengo un montón de ropa y de cosas y ademas creo que tengo que comprar 3 maletas de las grandes! no me cabe todo solo en 2

Joe: eee.....bueno..... hagamos algo eeh yo te consigo las maletas y cuando vaya por ti te las dejo y cuando volvamos de la piscina te ayudo va?

Tu: oww *-* de acuerdo...gracias!

Joe: y que haces?

Tu: pues voy a comer! me muero de hambre! hahaha

Joe: a si? y que comerás?

Tu: comida italiana hecha en casa... comeremos Espagueti a la boloñesa

Joe: Comida Italiana.... mi debilidad... bueno una de ellas! Espagueti...oye yo también tengo hambre! no me hables de espagueti a la boloñesa!

Tu: hahahaha quieres venir a almorzar? estoy segura que te gustara

Joe: encantado voy! es una cita?

Tu: si se puede considerar una cita en casa pues entonces si es una cita

Joe: de acuerdo iré...no tardo en llegar y no empiecen a comer sin mi

Tu: de acuerdo te espero... adiós

Joe: adiós.

-fin de llamada-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 2:42 pm

perfecto capi *_* lo ameee wiiii me voy con joseph si eso pasaa en la realidad estaia desmayada en este momento xD siguela me encantaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 11:22 pm

si!!!! acepto la propuesta de joe
me encanto
seguila!!!!

PD: la comida italiana es mi favorita =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Butterfly Crazy Jue 12 Abr 2012, 10:22 am

Hiii!!

Jaja que mala >.< lo hizo sufrir, aunque a mi preferencia debería haber sufrido más muajajaa xD Blood! Oh yeah! Ò.Ó

Ammm... Espero que no te sea de molestía, pero podrías ponerlo en negrita, tengo problemas oculares.

En fin... ¿Qué pasará en la cita? xD LoL que anisiedad *-*. Mi se comerá las uñas por ello, soy muy ansiosa <.< incluso para los exámenes. T.T.

En fin, me salgo de tema xD

Ushhh cof cof un beshoooo!! >.< Wiii lo presiento en las entrañas (? Ok nu .___________.

Bueno, espero que la sigas xD

Blassggg bye!
Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Jue 12 Abr 2012, 11:36 am

Genial a mi tambien me dio hambre
Siguelaaa
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.