O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 06 Abr 2013, 1:13 pm

AAII TODAVIA NO PUEDO CRER QUE HAYA ACABADO!!1... ME ENCANTO TODO EL CAPIS DESDE LA CACHETADA REGRESA-NO-TE-DESMAYES!!!!.... HASTA EL DESMAYO DE JOE!!1.... JAJAJA Y UEGO LLORE CUANDO NACIERON LOS BB!!! Y CUANDO LES DIO EL NOMBRE!!!... AAAII ES COMO SI TAMBIEN ESTUVIERAMOS AI CON ELLOS!!!.... Y LUEGO ESE CAPIS GUUUAAUUU FUE MUY LINDO!!!.. Y EL FINAL AAAII CON 36 AÑOS .. CUATRO HIJOS Y UNO EN CAMINO!!!.. NICK COMO PRODUCTOR AL IGUAL QUE KEV Y JOE!!!!.. LAS PRSONALIDADES DE SUS HIJOS TODO!!!... TOOODOOO QUEDO FABULOSO!!!!... Y BUENO ME DEJO UNA MORALEJA O UN MENSAJE!!!.. Y ES CIERTO TENEMOS QUE SEGUIR NUESTRO SUEÑOS!!!... ALCANSARLOS Y DISFRUTAR DE LA VIDA!!!.... EN SERIO ERES MUY BUNA ESCRITORA!!!... Y A DEMAS DE SER DOCTORA.. SERAS UNA EXCELENTE ESCRITORA!!!.... Y ESTARE AL PENDIENTE DE LA OTRA NOVE!!!.... Y ENCUANTO TE DECIDAS A SUBRI OTRA NOVE ME ENCANTARIA LEER SOBRE UNA ENFERMEDAD!!!.... LA QUE QUIERAS SUBIR!!!... ME ENCANTARA LEER!!!.....
BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVE!!!... APRENDI ALGO DE TU ESPECIALIDAD QUE ESTUDIAS!!!... JEJEJEJJEJEJEJE Y BUENO SUERTE EN TODO O QUE HAGAS POR AYUDAR A LAS PERSONAS CON ALGUN PADECIMIENTO!!!... POR QUE ES COMO SI FUERAS UN HEROE PARA ELLOS!!!.. JEJEJ ES LO QUE LE DIGO A MIE HERMANO QUE ES DOCTOR!!!... Y TE LO DIGO AHORA A TI!!!.... ES UNA HERMOSA CARRRERA!!!!...

GRACIAS :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Sáb 06 Abr 2013, 7:45 pm


como odio los finales!!!!
me hacen llorar... y reir un poco hahahhaha
como paso el tiempo
2 temporadas.... largas geniales, que fueron evolucionando demaciado bien , me sorprendiste michas veces.... hahha n o puedo creer que este en su final
y bueno se viene mas proyectos hehehheheheh
te esperaremos y seguiremos leyedo
final feliz... lindoooooooooo

un gustasoooooooo haberte leido y seguirte leyedo lo sera tambien



extrañaremos a hercules hhahahahha
nos leemos


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Dom 07 Abr 2013, 2:16 pm

QUE?! :(la nove terminó) COMO?! :(tenia que tener un final, duh!) CUANDO? :(acaso no sabes leer? lee la fecha!) PORQUÉ?! :(que no te lo acabo de decir? tenia que acabarse en algún momento!) BINE, CREO QUE AHÍ EXPUSE MI CONFLICTO INTERNO... AME CADA PARTE DE LO ULTIMO QUE LEÍ DE LA NOVE, FUE FABULOSO, PERFECTO EN CADA SENTIDO Y ME HIZO DERRAMAR MAS DE UNA LAGRIMA DE ALEGRÍA.SIN EMBARGO, AHORA QUIERO LLORAR!!! LO SIENTO, ES QUE ME APEGUÉ MUCHO A TU NOVE Y AHORA ME QUEDÓ LA SENSACIÓN DE VACIÓ QUE TUVE CUANDO LEÍ EL FINAL DE MI ZAGA FAVORITA (Hush Hush de Becca Fitzpatrick)... SEGUIRÉ FIELMENTE !DE AMORES Y GUERRAS" ME GUSTA MUCHÍSIMO, PERO CREO QUE SIEMPRE ME SERÁ DIFÍCIL DESPEDIRME DE BUENAS NOVES COMO ESTA... ESPERO QUE DISFRUTES ESTE TIEMPO DE RELAX LEJOS DE LA ESCRITURA QUE TE TOMARA Y QUE CUANDO REGRESES ME HAGAS REÍR, LLORAR, RABIAR Y DELIRAR CON TUS MAGNIFICAS HISTORIAS...!!!
RECUERDO QUE EMPECÉ A LEER LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA NOVE COMO FANTASMA, CUNAOD AUN NI SIQUIERA HABÍA CREADO EL USUARIO Y NO TENIA NI INTENCIONES DE ESCRIBIR. LEÍ TODO LO QUE HABÍA ESCRITO EN UN PAR DE HORAS Y CASI ME DA UN COLAPSO AL NOTAR QUE HABÍAN MUCHOS COMENTARIOS Y NO HABÍAS ESCRITO NADA EN VARIO TIEMPO, FUE UN MIEDO TERRIBLE A QUE NO LA SIGUIERAS, SOLO ENTONCES ME ANIME A CREAR EL USUARIO JEJEJEJE.... AMÉ CADA PARTE DE ESTA NOVE, TANTO LA PRIMERA COMO LA SEGUNDA TEMPORADA, DESDE LAS LOCURAS Y ATAQUES DE HANNA, LA DULZURA Y LAS HORMONAS DE NICK, HASTA LOS CAPIS QUE HACEN HERVIR LA SANGRE Y LOS QUE SACAN LAGRIMAS DE TERNURA....
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MAGNIFICA HISTORIA POR NOSOTRAS (aun releo capis en mi ipod mientras voy a clases, nunca dejaré de hacerlo jejeje) ESPERO LEERNOS PRONTO, UN ABRAZO MUY GRANDEEEE...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 11 Abr 2013, 10:04 am

Qué final de finales. Feliz, feliz :) Lo amé, realmente.
Que Nick es un caso sin remedio en cuanto a calentura. Que tengan tantos niños y sean felices. Pude reír por las escenas del hospital y después ese capitulo extraviado. Extrañaré muchoooo esta novela.
Podrías hacer una con la vida de Noah *Sólo una idea* Lo bueno es que tienes planes para más novelas :D y varios temas, aunque yo ya leí una y la amé también.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por feeeerjb Jue 11 Abr 2013, 7:52 pm

Aún no puedo creer que halla terminado ! Es que es como NOOO! Aún no superó el capítulo ósea Joe la cachetada a Nick todo ! Leeré la novela de nuevo :)) no quería que terminara ! :(((
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 18 Abr 2013, 6:49 pm

Ahy chicas muchas gracias por todos sus preciosos comentarios :)
Estoy aquí para decir algo que considero importa tante
Tami... Como siempre XD
me sugirió que continuara escribiendo de Noah y su vida...
Sería algo así como una secuela de viviendo el sueño
Donde veremos como se dan las cosas entre Noah y Christian
También veremos la vida familiar y como no
Escenas de Nick y Hanna :)
Escribí el prólogo hace poco!!! Así que me gustaría saber si les gustaría
Y Emm si las respuestas son positivas se los subo
cuando termine la historia completa al menos
Recuerden que aún ando de vacaciones XD
Será corta 10 capítulos o menos :)
Besos preciosas y las quiero mucho!!
Hasta una próxima entrega
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por feeeerjb Jue 18 Abr 2013, 7:32 pm

Me anotoooo!!! Aún no superó el fin de la novela a si que me anoto con la secuela :)) me tendrás ahí también :))
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

si yo tambien me anoto :) espero y lo subas please ;)
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Vie 19 Abr 2013, 9:17 pm

omg!!
yp quierooooo
me apuntooooooo!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 59 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.